Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Gran tuitazo internacional: #TrumpFueraDeVenezuela

| 10 |

tuitazo-mundial-venezuela

Un gran tuitazo internacional contra las pretensiones de Estados Unidos de apoderarse de Venezuela se lleva a cabo este martes en las redes con las etiquetas #TrumpHandsOffVenezuela #TrumpFueraDeVenezuela. 

En su programa La Política en el Diván, el dirigente socialista Jorge Rodríguez convocó a la iniciativa en respuesta a las recientes acciones injerencistas, a las amenazas de una intervención militar y de más sanciones contra Venezuela por parte de Washington.

Desde su llegada al poder, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha arreciado su política injerencista contra Venezuela.

Recientemente, Trump convocó para este martes a jefes de Estado latinoamericanos aliados a su asedio contra los venezolanos a fin de elaborar otra estratagema para intentar derrocar el gobierno democráticamente electo del presidente Nicolás Maduro.

Al encuentro asisten los mandatarios de Colombia, Juan Manuel Santos; de Panamá, Juan Carlos Varela, la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti; y el presidente no electo de Brasil, Michel Temer para analizar la situación de Venezuela, de acuerdo con la Agencia Venezolana de Televisión.

En respuesta, más de 200 delegados de 60 países se dieron cita en esta capital desde el sábado para manifestar su respaldo a la Revolución bolivariana y los procesos democráticos del mundo, explicó el alcalde del municipio Libertador de Caracas.

En la cumbre Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, los participantes aprobaron un plan de acciones contra esa agresiva política exterior estadounidense, que incluye una contraofensiva mediática para divulgar la realidad de la nación sudamericana, tergiversada por los grandes medios de información.

"Hoy es día de agresión contra Venezuela, pero es un día de solidaridad, de encuentro, donde Venezuela le agradece a todos los pueblos del mundo su solidaridad", subrayó el dirigente socialista.

"Venezuela es un cóndor que despertó y que es ejemplo para las revoluciones del mundo, de paz, de soberanía", acotó Rodríguez.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Donald Trump no es el dueño de Venezuela y mucho menos del mundo.

  • José García Álvarez dijo:

    ¡ VENEZUELA LOS PUEBLOS Y GOBIERNOS QUE POSEEN LIBERTAD E INDEPENDENCIA TE BRINDAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD Y APOYO INFINITO!

    ¡ABAJO TRUMP Y SUS CERVILES DE ARGENTINA,COLOMBIA Y PANAMA ,ESTOS SON LOS PERRITOS LAMIABOTAS DE SU AMO!

  • senelio ceballos dijo:

    A los jeralkas de EU..no le gusta que Venezuela.....Tenga satelites en el cosmo con ayuda de CHina.....No les gusta que jovenes oficiales venezolanos se entrenan en tanques rusos y ademas compiten con eso tanques aqui en las competencias de ejercitos internacionales en poligonos de Rusia....No les gusta que Rusia le de creditos a Venezuela y tengan cooperacion mutual en las esferas de petroleo...PERO LO PEOR DE TODO...QUE NO LES GUSTA ES QUE EL GOBIERNO VENEZOLANO...no quiere comerciar su petroleo en DOLARES lo va a comercilalizar en monedas chinas.....Esos venezolanos ,,HAN TOCADO ALGO SAGRADO PARA LAS ADMINISTRACIONES GRINGAS.....HAN AFECTADO AL DOLAR!!! El arma mas efectiva de EU.....cont

    • lia dijo:

      concuerdo con senelio por completo ya que EU se cree dueño de todo y con dinero no se compra ni la felicidfad ni el futuro

  • Maribel Torres Raventó dijo:

    Venezuela y los venezolanos son dueños de sus destinos y sabrán salir adelante. No más provocaciones.

  • Virginia dijo:

    USA apoderarse de Venezuela? Ya no tienen mas nada que inventar. Quisiera saber de qué país latinoamericano se ha apoderado USA.

    • lucia dijo:

      Venezuela nunca sera vencida mientras hallan paises dispuestros a brindar su ayuda, NO SE RINDAN.

  • Lachi dijo:

    trump se cree dueño del mundo pero en realidad no manda ni en su propia casa

  • Roxy dijo:

    Donald Trump será presidente de EE.UU pero no puede controlar al mundo, por más que lo intente. Podrá tener dinero pero no tiene el poder máximo apoderarse del mismo.

  • Linet dijo:

    Aunque Donald Trump tenga mucho dinero q no se crea tanta cosa que ni con todo su dinero puede comprar la libertad de Venezuela y menos la del mundo entero. Por eso "ARRIBA VENEZUELA" "ABAJO DONALD TRUMP"

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también