Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Facebook: Sinéad O’Connor, al borde del suicidio (+ Video)

| 16 |
La intérprete lamenta entre lágrimas que está “completamente sola”. Foto: Sinead O'Connor/ Facebook.

La intérprete lamenta entre lágrimas que está “completamente sola”. Foto: Sinead O’Connor/ Facebook.

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor admitió en un video publicado en su página de Facebook que tiene pensamientos “suicidas” y batalla contra la depresión.

“Cada día lucho, como otros millones y millones de personas, por mantenerme viva”, dice la intérprete, de 50 años, que popularizó en los años 90 el tema del estadounidense Prince Nothing Compares 2 U.

En un video de unos 12 minutos en el que aparece sentada al borde de una cama, la cantante lamenta entre lágrimas que está “completamente sola” viviendo “en un motel en Nueva Jersey”, en Estados Unidos.

“La enfermedad mental es como las drogas, no le importa nada quién seas”, añade O’Connor en Facebook.

“Sé que soy una de las millones de personas en el mundo que están exactamente igual que yo. Otros no tienen necesariamente los recursos que yo tengo, en el corazón o en el bolso”, reflexiona la autora del tema The Emperor’s New Clothes.

En noviembre de 2015, la cantante publicó en Facebook una nota en la que anunciaba que había tomado una sobredosis.

La policía la localizó en aquella ocasión en un hotel de Dublín y la trasladó a un hospital, donde se recuperó tras recibir tratamiento médico.

“Las dos últimas noches han acabado conmigo (…) He tomado una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre”, publicó la cantante hace dos años.

En mayo de 2016, O’Connor fue declarada en paradero desconocido y fue localizada de nuevo por la policía, en esa ocasión en la localidad de Wilmette, próxima a Chicago.

Medios estadounidenses informaron entonces de que la policía fue alertada por alguien de su entorno y estuvo tratando su desaparición como un caso de “posible suicidio”.

En video, Sinéad O’Connor, al borde del suicidio

(Con información de EFE)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yudmila dijo:

    Que pena, la verdad necesita mucho amor!

  • yam dijo:

    Sinead O´Connor, lo peor que puedes hacer es estar sola, debes rodearte de personas que te ayuden a salir de esa situación, y creéme que se puede porque he visto personas que han logrado sobreponerse.

  • Rolando dijo:

    Otra estrella que se cae después de subir mucho,ella simboliza la expresión más clara de la creación de iconos para vender,después lo son una mercancía más,quizás muera porq ninguno de los que lucro con ella les importa un comino porq ya no vende,pero es tan sucio es sistema que después de muera hacen un disco con su música y lo venden al mejor postor así de sencillo

  • dory dijo:

    no es fasil centirse como ella se siente nesecita mucho amor y cariño lo más malo que hay en la vida es centirse solo al vorde de la desesperación al punto de hacer las locuras que ha cometido solo una persona que ya no se balore que no se rerspete que no se quiera hace tal cosa o como espresa ella que se siente sumamente sola y la vejes es mala y más si esta sola…

    • yolanda Hernández dijo:

      La vida es difícil muy dificil, pero cuando sabemos, entedemos y aceptamos lo difícil que es la vida, entoces ya no será tan dificil por que hemos aceptado. No podemos sentarnos a llorar y quejarnos constantemente de la vida por que la vida tambien tiene sus momentos muy buenos y alegres. Nacimos solos y moriremos solos pero en la vida no estamos solos por que la madre naturaleza nos brinda mucha alegria cuando la contemplamos y nunca podremos tener suficiente tiempo para contemplarla toda.

    • yolanda Hernández dijo:

      La vida es difícil muy dificil, pero cuando sabemos, entedemos y aceptamos lo difícil que es la vida, entoces ya no será tan dificil por que la hemos aceptado. No podemos sentarnos a llorar y quejarnos constantemente de la vida por que la vida tambien tiene sus momentos muy buenos y alegres. Nacimos solos y moriremos solos pero en la vida no estamos solos por que la madre naturaleza nos brinda mucha alegria cuando la contemplamos y nunca podremos tener suficiente tiempo para contemplarla toda.

  • O.ORO.D. dijo:

    creo que este tipo de noticia no me aporta nada, este tipo de noticias la considero spam.

  • Luisa dijo:

    NO ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA ESTRELLA DE LA MÚSICA EN VERSE EN ESA SITUACIÓN, QUE PENA ME DA VERLA EN ESAS CONDICIONES TAN LINDO QUE CANTABA.

  • TM.61 dijo:

    Qué pena! Muy bella que solía ser y daba una apariencia de sosiego muy particular. Caramba, me ha impresionado.
    Por qué no se da una vuelta por Cuba? Que se lo recomiende algún conocido. No son pocos los que han resuelto problemas similares. Le será mucho más económico y con mayores garantías. Quien quita y luego no pueda ayudar a que algunos de esos millones que mienta también puedan acceder a la cura en Cuba.

  • inedito dijo:

    Era una mujer hermosa. y coincido con usted, Cuba en ese aspecto es muy buena. Personas se han atendido aquí y se han recuperado. Un caso fue Maradona.

  • jorge dijo:

    muchos cubanos no se dan cuenta todavia que aquella gran manzana esta podrida, como dice TM61 en Cuba si encontraria una rehabilitacion plena, alla nadie se ocupa de nadie y menos en esas condiciones, el cubano tendra mil defectos y mil necesidades `pero nos ayudamos.

  • LUJAN dijo:

    Sinead O´Connor, has tus maletas y ven para Cuba aqui quisieramos verte y compartir contigo. Tu inolvidable interpretacion aun me hace viajar en el tiempo. Deja todo atras y ven a CUBA.

  • Lujan dijo:

    Seria bueno que el Ministerio de Cultura le hiciera llegar el deseo de los cubanos de acogerla en nuestro archipielago y ayudarla, aqui si encontrara amor. SALVEMOS A UN ARTISTA!

  • eve estrada dijo:

    Solo la fortaleza que necesita en estos, momentos tan difíciles, se la puede dar dios, y el apoyo de su familia, todos en algún momento necesitamos esa ayuda de dios y el nos dara esa ayuda, si la pedimos

  • Nelsy dijo:

    Lamento mucho su situación se que no es fácil salir de las depresiones unas son mas fuertes que otras, debería buscar ayuda profesional y comprarse una mascota para que no este sola y con ella sentirá compañía y la ayudara a ver que la vida tiene un sentido y que si vale la pena dejar el pasado atrás y tratar de salir adelante con esa fuerte situación que embarga su vida querer es poder,no hay nada imposible todo se puede mientras estemos vivos después de muerto no hay nada mas así que le mando muchas bendiciones para este ser humano que merece otra oportunidad de seguir adelante, aprender a vivir con lo que nos pone la vida al frente y vencer esas batallas que aveces pensamos no vencer pero esta en la mente el poder de vencer todos los obstáculos asi que adelante la vida es bella.

  • Graciela Enciso dijo:

    La fama y el dinero nos llevan por mal camino, el amor nos puede salvar.Visite Cuba seguramente si pone empeño encontrará, afecto,y ayuda para esa enfermedad, una nueva programación para su vida.Todavía puede aportar mucho a la sociedad si se lo propone.Espero que confié en su capacidad para vencer la adversidad. Con todo el cariño del mundo, abrazos.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también