Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Reaparece Sinead O'Connor y su imagen sorprende a todos (+ Video)

| 5

sinead-o-connorNo se parece, pero es ella, aunque usted no lo crea. Se trata de la cantante irlandesa Sinead O'Connor, quien reapareció como corista en el festival de música Bray Seaside este fin de semana en su país natal. Sigue cantando como los dioses.

La presentación fue en Bray, Irlanda, y la cantante se presentó con varias libras demás, y vestida de negro. Lejos de aquella emblemática imagen en la que se le veía con la cabeza rapada en los años 90, reporta la revista People.

O'Connor se encuentra actualmente de gira en Europa. Su álbum más reciente es "Throw Down Your Arms", publicado en 2005.

Según el sitio ThirdAge.com, O'Connor, de 44 años, fue corista en el festival para Natty Wailer, cantante de reggae.

El sitio añade que la cantante tiene ahora cuatro hijos y que su imagen no tiene nada que ver con aquella que la hiciera famosa tras su éxito "Nothing Compares 2 U".

La intérprete irlandesa causó controversia cuando en los 90 rompió una imagen del Papa durante una presentación en el programa "Saturday Night Live". Desde entonces, O'Connor ha seguido hablando en contra de los abusos sexuales por parte de la Iglesia Católica en Irlanda.

(Con información de Vívelo Hoy)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cláudio Zani - Rio, Brasil. dijo:

    Ella jamás dio satisfacción para nadie... asi sigue haciendo. Muy brava y buena cantante. Además una bella mujer.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Bravo por ella, excelente voz que en los años noventa seguimos a todas partes.

  • gilberto dijo:

    me voy a ticketmaster a ver donde esta metida y conseguir el boleto !!!!

  • Luís Guillermo dijo:

    No lo puedo creer…. Era una mujer tan linda que se raspó el cabello para que sus admiradores vieran su arte, no su figura. Sin embargo, gracias a Dios sigue siendo una mujer muy bella…. Ojalá que siga haciendo esa música por las que la conocimos.
    Donde quiera que estés Sinead, te seguiremos queriendo y no olvides que tienes muchos admiradores en esta linda Isla del Caribe.

  • Juan Rafael dijo:

    Cuan grande fie mi alegria, al leer este articulo, ella para mi fue algo grande en la epoca de los 90, fue un idolo, me pasaba horas y horas escuchandola, y pasaron los ańos y me preguntaba, que sera de O'connor donde estara que no se ha escuchado más, y mira que bueno es saver de ella, a pesar de que esta algo gordita pero sigue siendo muy bella, y la sigo admirando, me gustaria que se trasmitiera un concierto de ella como esta actualmente, tengo 42 ańos y soy un fiel seguidor de su musica, felicidades OĆonnor por mantenerte entre nosotros, espero poder ver un concierto actual de los que estas haciendo en estos momentos. muchos exitos

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también