Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Presidente de la FIFA visitará Cuba e intercambiará con autoridades

En este artículo: Deportes, FIFA, Fútbol, Gianni Infantino
| 19

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • falco dijo:

    ojalá la fifa nos done un buen campo de fútbol para montarlo fuera de la habana

    • Sergio dijo:

      Queremos saber donde se ha metido el dinro del PROYECTO FIFA en CUBA,

  • Chamartín dijo:

    ¿Infantino en Cuba? Seguro que viene a ver los partidos de la liga española porque del futbol cubano hay poco que ver.
    Y que no se les olvide a los directivos cubanos invitarlo a jugar a las 3.00 de la tarde y cada dos días, para que vea lo bien que se trabaja en Cuba con el futbol.

    • concepcioni dijo:

      Chamartín, no estoy de acuerdo con usted relacionado con que en nuestro país no hay nada que ver en fútbol, creo que nuestro fútbol no está estancando, hay buenas figuras en diferentes categorías. Espero con entusiamo y con mente positiva la visita de Gianni Infantino, tan alta personalidad mundial en nuestro país.

  • lilo dijo:

    llevenlo a la polar a ver si de una vez tenemos estadio sintetico en cuba para jugar futbol la liga superior de futbol que mira que llevan annos haciendo ese estadio joder joder

  • yam dijo:

    Que vea el video del último juego entre el equipo de La Habana y ( creo que Santiago de Cuba) con el fango cerca de las rodillas …

  • oscar diaz perez de prado dijo:

    seguro viene a preguntarles a xq es q hay tantas noticias d madrid y barcelona y no se dice nada del equipo sub-17 q esta en el premundial, vaya desastre, tenemos una generacion q hace pocos años fue a un MUNDIAL sub-21 hechandose a perder, pero nada sigamos con madrid y barcelona,asi d bien nos va.

  • lama dijo:

    Seria buena idea que ya el inder este pensando construir aunque sea un campo de fútbol con todas las de la ley y que mejor lugar que el Pedro marrero.daba pena verlo en los últimos juegos internacionales. Con los topes y el auge que ha tomado en cuba.ya que el mismo ha desplazado al béisbol en seguimiento
    Ya nadie se entera si gano industriales pero si lo hace el Barcelona es jubiló nacional
    Si queremos desarrollar el fútbol hay que pensar con vista larga.

  • alex dijo:

    Por qué la cancha sintética la pusieron en el estadium de la polar y no en el pedro marrero?

  • Tron dijo:

    Con los precios y el nivel de acceso que tenemos en Cuba, a Google no le hace falta bloquear ningun servicio……….

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Ojala que la visita del presidente de la FIFA silva para mejorar nuestro fútbol.

  • TNT dijo:

    Florentino ‘cierra’ el primer fichaje de la próxima temporada

    David de Gea será jugador del Real Madrid a cambio de 75 millones de euros
    Florentino Pérez

    Share to FacebookShare to TwitterShare to Google+Share to WhatsAppShare to LinkedIn

    ¿Fichará David de Gea por el Real Madrid? El diario Marca asegura en el día de hoy que la llegada del portero del Manchester United está más cerca que nunca. De hecho, según este medio, ya existe un acuerdo total entre el guardameta y el club blanco de cara a las próximas temporadas. Ahora, Florentino Pérez deberá negociar el fichaje con el Manchester United.

    De hecho, el ex portero del Atlético de Madrid ya le ha comunicado a José Mourinhosu deseo irrevocable de fichar por el Real Madrid la próxima temporada. De Gea no quiere que se repita una situación como la vivida el 31 de agosto de 2015 y le ha comunicado con mucha antelación al United su decisión. La intención del Real Madrid es iniciar las negociaciones cuanto antes.

    Florentino Pérez sabe que tendrá que desembolsar algo más de 70 millones de euros por el fichaje pero el presidente está dispuesto. El Madrid quiere un portero a toda costa para el próximo curso y el elegido es el guardameta español. Lo es por su calidad, por su juventud y porque es uno de los estandartes de la selección española del futuro. El Real Madrid podría juntar hasta seis de los nuevos ‘jefes’ del vestuario español en su once inicial.

    El Real Madrid ya se ha hecho a la idea de que el fichaje del portero madrileño será el más caro protagonizado por un portero en la historia. De Gea jugará en el Madrid y los merengues tendrán que pagar más de 70 millones de euros para lograrlo. Hasta la fecha, el desembolso más grande por un guardameta lo realizó la Juventus por Buffon pagando 54 millones de euros hace 15 años ¿Cuándo se cerrará el fichaje de David de Gea por el Real Madrid?

  • TNT dijo:

    Como es so de Jordi Alba cedido al Atletico y Theo al Barza???

  • (-_-) dijo:

    El hombre viene a comprobar lo que le contaron, cuando venga y lo vea con sus propios ojos dirá… y todavía se dice en el mundo que cr7 y messi son los mejores del mundo, los mejores del mundo son los cubanos que tienen un torneo donde juegan un dia si y uno no, con unos terrenos con pésimas calidades y a la 2 de la tarde cuando el sol está en su punto, estos si son de otro plantea…

  • Radical dijo:

    Q excelente noticia!!….nos van a donar esta vez, un equipo de fútbol, seguro!!

    Mientras no se capten los talentos de barrios y campos q existen en nuestro país y dejen de buscar a los hijitos de papá, jamás el fútbol saldrá de la crisis. Por otra parte, se necesitan construir buenos estadios, con césped de calidad por todo el país y dudo q salgan los recursos para desarrollar el fútbol….porque…..quién los pagará??

    Es una lástima q en nuestro país existan talentosos jugadores, pero nadie los ve, ya no hay cazatalentos como en los 80 y 90, cuando se iban a las escuelas primarias a buscarlos, visitaban las casas de ellos y hablaban con los padres y luego se los llevaban para desarrollarlos…y hablo del básquet, voleibol, entre otros…. En mi época, tenía 10 años y fui captado para integrar una preselección de la provincia, pero llegabas a un terreno y habían como 100 balones sueltos y se entrenaba duro unas 2 o 3 horas cada tarde hasta el oscurecer. Luego pasabas por un rigor selectivo, hasta integrar una selección…..de unos 100 niños, sólo ´quedaban unos 25 más menos…pero lo cierto es q 1ro….buscaban los talentos, los preparaban y por último, se quedaban con lo más valioso.

  • social dijo:

    El intercambio será el excusa para darse un chapuzón en Varadero, me lo dijo su representante caballeros pero nadie se puede enterar, porque ciertamente de futbol se puede hablar bien poco en Cuba a no ser que debatas sobre las ligas extranjeras, es una pena porque existe un movimiento bastante grande de amantes a este deporte en Cuba.

  • VUADEI dijo:

    lo que hace falta es que estimule mas el football en Cuba porque creo que en la pelota no ganamos mas

  • Anonymous dijo:

    Seguro lo llevan al Pedro Marrero y después a sentarse a disfrutar de la serie sub 23 de beisbol para ver si le hacen cambiar de parecer y hacerle creer que el beisbol está por encima del fútbol

  • Pucho dijo:

    Ojalá y el futbol mejorara como esta mejorando la pelota

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también