Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Milagro en Barcelona: Remontada histórica con goleada 6-1 al PSG

| 399 |
Sergi Roberto marca el gol del milagro, en el último minuto el FC Barcelona ganó 6-1 al PSG y remontaron el 4-0 de la ida. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

Sergi Roberto marca el gol del milagro, en el último minuto el FC Barcelona ganó 6-1 al PSG y remontaron el 4-0 de la ida. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

El Barcelona logró el miércoles una histórica clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vapulear 6-1 al Paris Saint Germain, en una increíble remontada de un equipo que a los 87 minutos necesitaba tres goles para pasar de ronda.

El equipo catalán, que aprovechó tres groseros errores defensivos de su rival y dos penaltis muy polémicos, se impuso 6-5 en el marcador global tras la caída 4-0 en París en la ida. De esta manera, se convirtió en el primer equipo en la historia en dar vuelta una llave en este torneo tras una desventaja de cuatro goles en el primer partido.

Un doblete de Neymar, la gran estrella culé en una noche gris de Messi, y goles del uruguayo Luis Suárez, el argentino Lionel (de penalti), Sergi Roberto y un tanto de Layvin Kurzawa en contra de su valla le dieron la victoria al Barca. El uruguayo Edinson Cavani marcó el gol del PSG.

El Barcelona se puso en ventaja rápidamente, ya que a los 3 minutos Luis Suárez sorprendió a todos en la primera jugada en ataque de su equipo. Rafinha lanzó un centro desde la derecha que fue mal rechazado por Marco Veratti y el artillero uruguayo aprovechó para poner el 1-0 de cabeza.

Barcelona presionaba a sus rivales en la salida y controlaba las acciones pero le costaba crear peligro, pero recién estuvo cerca de nuevo a los 18 minutos cuando un derechazo desde fuera del área de Neymar salió desviado.

El PSG, muy metido atrás, no pasó grandes zozobras en defensa en esa parte del partido, pero cerca del final de la primera parte un tremendo error de la zaga le permitió al Barcelona aumentar la ventaja.

Suárez habilitó a Andrés Iniesta, pero su pase fue defectuoso. Marquinhos se confió en el área y el centrocampista culé aprovechó y tiró un hermoso taco frente al arquero. Layvin Kurzawa intentó rechazar pero marcó en contra de su valla.

El Barca mantuvo la presión alta en el inicio de la segunda parte y a los 48 minutos Thomas Meunier se cayó retrocediendo y volteó en el área a Neymar, en una jugada insólita, que el árbitro interpretó como penal. Lionel Messi pateó fuerte y a un costado para poner el 3-0.

Edinson Cavani, que había pegado un tiro en el palo a los 52, no perdonó a los 61 al conectar en el punto del penal un pase de Kurzawa y descontar para el PSG.

Dos minutos después, el arquero Marc-Andre ter Stegen salvó al Barca al rechazar un tiro rasante del artillero uruguayo. El descuento fue un mazazo para Barcelona, que bajó notoriamente su rendimiento.

Pero cuando todo parecía definido, Neymar aumentó la ventaja a los 87 con un golazo de tiro libre y puso el 5-1 de penal a los 90 tras una acción sobre Suárez, que no pareció falta.

A los 95, y con Ter Stegen posicionándose como "9", Neymar lanzó un centro al corazón del área y Sergi Roberto conectó para lograr la hazaña del equipo culé.

En el otro partido del día, el Borussia Dortmund goleó 4-0 al Benfica con un triplete de Pierre-Emerick Aubameyang a los 4, 61 y 85 minutos y un tanto de Christian Pulisic a los 59.

Neymar fue el emjor jugador del Barcelona, lideró al equipo en la remontada. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

Neymar fue el emjor jugador del Barcelona, lideró al equipo en la remontada. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

El FC Barcelona logró una remontada histórica en la Champions. Foto: Vladimir Rys/ Getty.

El FC Barcelona logró una remontada histórica en la Champions. Foto: Vladimir Rys/ Getty.

En el otro partido de la jornada de Champions, Pierre-Emerick Aubameyang , puso al Benfica de cabeza con un hat-trick que dio el pase al Dormunt. Foto:  Guido Kirchner/ AFP.

En el otro partido de la jornada de Champions, Pierre-Emerick Aubameyang , puso al Benfica de cabeza con un hat-trick que dio el pase al Dormunt. Foto: Guido Kirchner/ AFP.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 399 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • josniel dijo:

    pensando se quedaron muchos que el fracaso llegaria , pero ya tu ves se quedaron con las manos vacias ahora muchos nos temen y se esconden por cobardia pero en su pensaminto saben que la champion es mia, no importa que vengan de blanco

    • CRISTIANO RONALDO dijo:

      ASI MISMO YOSNIEL COBARDIA ES LO QUE VEO EN ESTE FORO DESPUES DE LA REEEEEEEEEEEEEEEEEMONTADA HISTORICA . BARCELONAAAAAAAAAAAAA CO..........ÑOOOOOOOOOOOOOOOO EL MEJOR CLUB DEL SIGLO 21 . MERENGONES A COJER LA COLA Y EL PLAN JABA TAMBIEN. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE GRANDE SOS MESSI Y NEYMAR

      • Hadir Badr, el Marroquí peleador dijo:

        No hay como un dia tras otro. En la era de internet todo queda para la posteridad por eso no se debe andar hablando boberia en los foros, miren lo que dijo un mandril aquí hace unos dias:

        Alain dijo:
        felicidades por la victoria a los barcelonistas… pero jugaron con todos este juego, lo cual quiere decir que tiraron por la borda la Champions… ahora cuando pierdan con el PSG, diran que estaban cansados de este juego NO ? jajajja. Si querian tener la posibilidad aunque sea matematica de poder remontar, ahora llegaran cansados y PUFFFFF se fueron de la champions!!! jajajaja.
        Eso es falta de respeto a sus aficionados… contra el PSG vamos a ver el final del Telon del Papelazo en champions!! jajaja
        Hala Madrid

        5 MARZO 2017 A LAS 6:46

        ¿Donde estas ahora Alain?..... si tienes verguenza (algo que dudo) deberias meter tu carota en un cartucho ...

      • el socio de Hadir Badr dijo:

        Te faltaron Tito23, Charlimiramar, omaritoguanabo.....¿dónde se metieron? JAJAJAJJAAJAJJAJAAJA

      • luis dijo:

        yo diría REGALADA HISTÖRICA.... el BArca no gana nada sin los árbitros....

      • Alain dijo:

        Aqui estoy Hadir, para decirte que fue un asco de partido por parte del Arbitro. Asi gana cualquiera con la ayuda descarada del arbitro.
        Esta es la lista de errores que ha cometido el colegiado:
        Minuto 10: Mano de Mascherano. (Penalti claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
        Minuto 42: Piqué, ya con amarilla, derriba a Cavani cuando se iba solo y el árbitro no saca la segunda tarjeta.
        Minuto 64: Agresión de Neymar a Marquinhos sin balón por medio y solo ve amarilla.
        Minuto 85: Penalti de Mascherano a Di María reconocido por el defensa del Barça.
        Minuto 89: Luis Suárez se tira en el área sin ser empujado por nadie y el árbitro señala penalti.
        ALAIN:::: Yo voy a seguir agregando!!!!
        • Dio 5 minutos de descuento, cuando faltaba un cambio aun por realizar en el minuto 89 por parte del PSG. No hubo demoras en el segundo tiempo por más de 2 minutos. Vean el segundo tiempo completo y se darán cuenta. Por lo que el descuento solo debió ser de 3 minutos.
        • Mano de Pique en el Área!!!! No la vieron!!! La mano de pique NO estaba pegada al cuerpo, la tenia para atrás y desvió el balón.
        • Neymar se tiro cuantas veces quiso por gusto buscando que el árbitro las cantara y no fue sancionado con tarjeta(lo mismo hizo Luisito Suarez y le pusieron una tarjeta amarilla cuando le debían haber puesto 4 amarillas por simular caídas)(hasta que el árbitro les regalo un penalti a cada uno)( a CR7 el otro día le pusieron tarjeta amarilla por tirase en el área a la primera vez)
        • El pésimo planteamiento táctico de Unay Emery. Lo digo sinceramente. Por esto si hubiera querido que el Barza remontara. Que pésimo jugaron los del PSG!!!!!. Pero no para que el árbitro decidiera el partido de esa forma tan descaradamente a favor del Barza. El Barza no tuvo un gran partido, solo que tuvieron mucha suerte y mas con la ayuda del árbitro.
        • Felicidades a los barcelonistas por el pase( no por la remontada, ya que esta se la dio el árbitro) y ustedes lo SABEN muy bien ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        • No voy a hablar de Messi, porque no viene al caso(no lo vi). Pero si voy a hablar de Neymar que fue el jugador que más lucho por ganar. SOLO NEYMAR ehhh!!!!! y aparte de sus descaros piscinazos que ya son innatos en el .
        Ahi tienes mi respuesta Hadir no se que mas!!!!

      • ridel dijo:

        Escuchen partia de BERRRRRRRRRRRRRRRRRACOS barcelonistas, si saben leer busquen la revista marca y lean para que vea un articulo pequeño que dice ARBITRO DECIDE PARTIDO EN CAP NOU,eso fue un descaro, primero el peli pasu de neymar como siempre y luego el castor mordedor de luisitaa, nunca fueron penales, el care de papa del arbitro no se inmagino que el barcelona iba a marcar los goles que de verdad fueron goles, que pasa como siempre el favoritismo y mucho mas jugando en barcelona, son unas auras. ahhhhhhh, y leeo todos los dias las publicaciones, y ninguno de ustedes tenia fe en su equipo partia de anormales cule............calienten que con el bayer no ba hacer lo mismo. o mejor ojala se encuantren conmigo en los cruces......y ya ...........que estoy indignadisimo por el albitraje.....ahh otra cosita, porque yo si le se un mundo a esto, por cada dos cambios que se hacen dependiendo el tiempo se le da unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn minuto extra, mas los dos penalttis descarados 2 min, si saben sumar son 4 no 5....pero bueno ya les dije el favoritismo es avismal.............ahhhhh otra cosita para terminar......HALA MADRID

      • La verdad dijo:

        Las unicas ratas son los barcelonistas que llevan 15 dias que ni hblan y ahora son los mejores del mundo con dos penales regalados farsantes y dicen que el madri compra a los arbitros , saquen sus propias conclusiones.

      • GOVH dijo:

        Messi dijo usted? si como dice el artículo más gris no pudo estar, y unos penales dudosos como simpre, amén del que el PSG estuvo poca cosa, pero bueno, ganaron que es lo que querían y para josniel nosotros no nos escondemos ustedes son los que aparecen cuando están bien, mientras se van a la cueva cule, salu2 y Halaaa Madriddd.

      • madrid dijo:

        Brother donde estubo messi en el partido que no lo vi, me parese que esta con una lesion y no jugo, actualizame que hace rato que no veo futbol. Ganastes gracias a un equipo que se dejo hacer todo lo que quicieron con el

      • SPARTACUS dijo:

        Messi jugo¿? Pq no lo vi en todo el partido. No les quito el merito de la remontada historica q tuvieron; pero fue el peor partido del PSG en todo su historia. Disfruten de su victoria, el camino todavia es muy largo y por cada paso q dan se cruzan con rivales de mayor nivel. FELICIDADES...

      • principe dijo:

        dejame decirte algo de messi nada porq ese no se vio en todo el partido, neymar si pero ese otro ratoncito no

      • Pereyra dijo:

        Felicidades a los Barcelonistas, hicieron lo que tenian que hacer................ Celebren pero no se vuelvan locos. Todos los dias no se van a encontrar un equipo tan falto de caracter con el PSG, ni un arbitraje que se ¨equivoque¨ tanto....

      • Lulú dijo:

        Barça, miedo escénico, Neymar y árbitro

        Relaño, as.com 8 marzo 2017 23:43h CET

        El pase del Barça se cotizaba 9-1. Los atrevidos tuvieron su premio. El Barça, a falta de su mejor arma, Messi, que hizo un partido gris, se alió con el miedo escénico y con el árbitro, del que en París tardarán en olvidarse, y alcanzó una remontada récord, con un 6-1 que a estas horas da la vuelta al mundo. Marcó dos goles pronto, gracias a los nervios del PSG, que hizo casi más por ello que el propio Barça. Luego, avanzada la segunda mitad, marcó el tercero, en un penalti ‘comme ci, comme ça’. Sobrevino entonces el gol de Cavani, que parecía espantar toda posibilidad de proeza. Pero del 88’ en adelante, pura ‘zona Cesarini’, llegaron tres goles de locura.

        Tremendo final, que quienes acudieron al Camp Nou guardarán en su recuerdo para siempre. Cierto que para ello hizo falta que el árbitro diera un penalti del todo inexistente, que fue el 5-1, el que abría la puerta a la proeza. No mucho antes había pasado por alto uno de Mascherano a Di María, al que alcanzó justo cuando remataba con toda la ventaja ante Ter Stegen. Al propio Mascherano le había pasado por alto una mano en el área en el primer tiempo que dejó dudas. Entre los dos penaltis que dio y los dos que no dio en el otro lado, el sesgo casero del alemán Deniz Aytekin resultó decisivo. Refrescó el recuerdo de Ovrebo.

        En puridad, Aytekin puso lo que no puso Messi, que hizo un partido extrañamente flojo. Por contraste, Neymar estuvo fenomenal, insistente por su lado, argumento permanente en el ataque, víctima del primer penalti, que al menos puede colar, y bigoleador con un precioso golpe franco a la escuadra y con el segundo penalti, ya en el descuento, entre la máxima tensión. Enseguida vino el sexto gol, con el PSG temblando (como estuvo casi todo el partido) obra de Sergi Roberto, ese paciente canterano que está para lo que manden y que con este gol entra en la historia. Suya es la imagen final de esta remontada con reparos.
        -------------------------------------

        Ovrebo es una hermanita de la caridad comparado con Aytekin

        09/03/2017 11:58 CET

        ¿Histórico?... Lo único histórico, pero por vergonzante, fue el papel que jugó ayer el PSG en el Camp Nou. El primer gol es un gag de los hermanos Marx. El segundo gol es un chiste (y malo) de Eugenio. El sexto, el de Sergi Roberto, es una broma con cámara oculta. ¿Épico?... Lo único épico del partido de ayer fue el arbitraje de Deniz Aytekin. No diga usted atraco, diga usted Aytekin.

        Me parece mentira que tenga que venir yo aquí a cantar las verdades del barquero por omisión de la inmensa mayoría del periodismo deportivo español. No hubo remontada sino remolcada: el árbitro remolcó al Barça hasta los cuartos de final. Como dijo Mourinho en su día, a mí me daría vergüenza.

        El primer penalti, el presuntamente cometido sobre Neymar, sólo existe en la calenturienta imaginación del colegiado alemán. Luego, Neymar agrede por detrás a Marquinhos: roja directa que el árbitro resuelve con una amarilla. Del penalti cometido por Mascherano sobre Di María cuando éste encaraba solo a Ter Stegen hay poco que decir puesto que, probablemente porque comparten nacionalidad, fue reconocido por el propio defensa culé. Y el segundo penalti, el de Marquinhos sobre Suárez, se lo inventa literalmente Aytekin. ¿Épico? ¿Histórico? ¿En serio? Poca épica y poca historia han visto quienes cataloguen así lo de ayer.

        Ingenuo de mí, el pronóstico que yo hice estaba pensando para unas condiciones normales. El Barça no fue el único que se creyó la remolcada, también se la creyó Unai Emery, que tendría que haber presentado anoche mismo su dimisión. Y, sobre todo, se la creyó Aytekin, el jugador número 12, 13, 14 y 15 del equipo de Luis Enrique. Después de su actuación de ayer, que será recogida en un dosier que se entregará a futuros árbitros sobre lo que no hay que hacer sobre un terreno de juego, Ovrebo se convierte en una hermanita de la caridad. No hubo remontada, hubo remolcada. A mí se me caería la cara de vergüenza.
        -------------------------------------

        La prensa francesa sentencia a Emery y pasa por encima de los errores arbitrales
        "Anoche se vio un equipo de niños, acorralados, sin honor y sin orgullo"

        as.com 09/03/2017 12:25 CET

        "Los parisinos nos fuimos a dormir en estado de shock. A esto se añade ahora la rabia por la manera en la que cayó el PSG". Quien dice esto es Thibaud Leplat, periodista de la revista francesa So Foot.

        Leplat habló esta mañana en Radio MARCA y explicó el estado de incredulidad que invade el país vecino tras la humillación de su equipo en el Camp Nou: "En Francia sabemos de revoluciones y se está montando una gorda en contra de Emery, que llevaba ya meses cuestionado y la excepción había sido el partido de ida. Es casi imposible que el pobre se recupere de esto, que es casi igual que el 1-7 de Brasil en su Mundial".

        "Estamos todos con mucha rabia porque el equipo había demostrado hace sólo tres semanas que podía ganarle al Barcelona y sin embargo anoche se vio un equipo de niños, acorralados, sin honor y sin orgullo. Esa rabia de momento es silenciosa pero va a ir a más y no creo que el PSG se recupere de esta derrota al menos esta temporada", continuó Leplat.

        En Francia sabemos de revoluciones y se está montando una gorda en contra de Emery"

        Thibaud Leplat, periodista de So Foot

        El periodista galo explicó también que los jugadores no se habían librado de los palos: "Hay críticas también contra Thiago Silva. La gente dice que el brasileño no es digno de ser capitán, que no le da el carácter suficiente para llevar a este equipo a un nivel superior. Hay críticas para todos menos para Cavani, que se salvó anoche".

        Por último, Leplat cuenta que la labor arbitral no ha sido tan comentada como en España: "Se habla bastante poco del árbitro. Es verdad que hay varias decisiones dudosas pero es mucho peor la actitud del equipo. En Francia eso no se perdona y se habla por ejemplo de los regalos en los dos primeros goles".

        La prensa francesa, por su parte, no ahorra hoy calificativos para lamentar la eliminación anoche del Paris Saint-Germain (PSG) ante el Barcelona en la Liga de Campeones, que sitúa a la altura de las mayores humillaciones sufridas por el fútbol de ese país a lo largo de la historia.

        Comparada con la eliminación de la selección francesa a manos de Bulgaria en la fase de clasificación para el Mundial de 1994, la derrota por 6-1 llega a las portadas de los diarios franceses con titulares como "Incalificable", "El crash" o "París, aplastado, pisoteado, humillado...".

        El diario deportivo de referencia, 'L'Équipe', alerta en su portada de que "todo el proyecto parisino está ahora amenazado por esta humillación".

        Todo el proyecto parisino está ahora amenazado por esta humillación"

        L'Équipe

        El rotativo es inmisericorde con los jugadores franceses y con su entrenador, Unai Emery, a quien critica duramente por su "fracaso", sobre todo al haber colocado a su defensa tan atrás y haber renunciado al ataque durante gran parte del choque.

        Tras recordar que "París ha entrado en la historia" por su derrota, señala que, aunque se puedan quejar del mal arbitraje o del tiempo de prolongación demasiado largo, "ninguna excusa es admisible".

        En ese mismo tono, el principal diario de la capital francesa, 'Le Parisien', también advierte de que el PSG "podría no recuperarse de esta eliminación vergonzosa" y presagio que "Qatar, propietario del club, va a pedir cabezas, y la de Emery parece evidente".

        Qatar, propietario del club, va a pedir cabezas, y la de Emery parece evidente"

        Le Parisien

        El periódico se muestra especialmente duro con el fracaso del equipo -"ningún trofeo nacional cambiará la historia"- y con Emery: "Quedará siempre como el hombre que no supo contener la remontada, el naufragio".

        'Le Parisien' únicamente salva de la quema al uruguayo Edinson Cavani, autor del único gol parisino y al que consideró "demasiado solo", mientras que ensalza el partido del brasileño Neymar.

        Apocalíptico aparece también 'Le Monde' en su edición digital, al juzgar que "este naufragio histórico representa un fiasco rotundo para Qatar Sports Investments (QSI), propietario del club desde 2011, y pone directamente en peligro la longevidad de su proyecto".

        Los jugadores de Unai Emery fueron constantemente asfixiados por unos blaugranas espectaculares, mezclando determinación y un aplastante dominio del balón"

        Le Monde

        "Los jugadores de Unai Emery fueron constantemente asfixiados por unos blaugranas espectaculares, mezclando determinación y un aplastante dominio del balón", considera.

        Por su lado, 'Le Figaro' recuerda que tras el partido de ida (4-0), "una de las más grandes actuaciones en la historia del fútbol francés ya no es hoy más que un vago recuerdo amargo".

        El equipo concedió regalos defensivos y mostró un nerviosismo colectivo impropio a este nivel"

        Le Figaro

        Para este periódico, pese a que el PSG había sido presentado como "un buque de guerra insumergible", el equipo "concedió regalos defensivos y mostró un nerviosismo colectivo impropio a este nivel".

        Y finaliza con una nueva sentencia lapidaria: "Imperdonable. Será duro, muy duro, volver a levantarse".

      • Lulú dijo:

        Sergio Ramos y el Juicio Final

        por La Galerna - 9 Marzo, 2017

        Hace una semana Sergio Ramos completaba un partido muy dañino para su propio equipo. Tras verse desbordado por Tana en el primer gol de Las Palmas, cometió un penalti tan imprudente como evitable que puso a los amarillos por delante. Sin ser el único responsable, sí participó significativamente en la pérdida de dos puntos para el transcurrir liguero.

        Lo cierto es que aquel no un partido totalmente impropio de Sergio Ramos. No es infrecuente verle cometer errores de bulto a lo largo del año durante partidos random. Normalmente estos errores son atribuidos a ciertos excesos de confianza de un jugador con tanto potencial. Resulta significativo el dato de los goles recibidos por el Madrid con él en el campo que sin él. Ramos no es garante de diligencia.

        Sólo una semana después su contribución ha resultado decisiva para la clasificación del Madrid a cuartos. Si antes asegurábamos que no son infrecuentes sus errores en “partidos tontos”, desde luego debemos afirmar que sus apariciones triunfales en los momentos más trascendentales dan para tesis futbolera por lo frondoso de su contenido. Decía el periodista Oier Fano que Sergio Ramos ha marcado veintiún goles desde su aparición en Lisboa. La importancia de este dato no es cuantitativa – que también – sino cualitativa ya que dieciocho de esos veintiún goles llegaron con su equipo perdiendo o empatando. Es decir, los goles de Ramos suelen alterar el signo del partido, y lo amplio de la muestra descarta la posibilidad de que se trate de una mera casualidad.

        Sergio es ese estudiante inteligente que acostumbra a descuidarse durante los parciales cateando de forma irresponsable, pero que cuando llegan los finales y contra toda lógica acaba con matrícula después de haber pasado la última noche en vela empollando. El camero ya ha escapado a la lógica de su estado de forma en cada momento, su contribución cuando el Sol más calienta deja en ridículo cualquier análisis coyuntural. Es pura metafísica cuya única certidumbre consiste en presuponer que llegada la Copa de Europa Sergio lo volverá a hacer. Ramos es pura Copa de Europa.

        ¿Y cómo negar que Sergio también es puro Real Madrid? El mimetismo entre ambos resulta sólo comprensible desde una perspectiva cuántica. Me comentaba ayer mi amigo Kollins que está muy bien lo de “hasta el final, pero a ver si alguna es desde el principio”; el Madrid en los últimos años está siendo eso. Con independencia de vivir en la época Messi, lo cierto es que la fiabilidad del Madrid en la Copa de Europa supera con creces la que ofrece en la Liga. No es proporcional la forma que tiene el equipo de afrontar un partido liguero en comparación con una eliminatoria de Champions. Y en las propias eliminatorias, ciertos momentos de desconexión nos recuerdan a nuestro estudiante descuidado que sólo reacciona cuando se aproxima el suspenso definitivo.

        No es descabellado pensar que la actual idiosincrasia del Real viene muy marcada por la de un capitán con una personalidad e influencia desbordantes. Ramos y el Madrid son perfectos ejemplos de supervivencia a sí mismos, a sus pecados veniales del día a día, sabedores, ambos, de que el día del juicio final lograrán la absolución de aquellos que darán por bueno cada sufrimiento diario por el adictivo éxtasis final que casi siempre llega.

      • Lulú dijo:

        "Es un sinsentido que todo se decida por una acción fingida", dice el técnico sueco
        Lagerbäck: "Siento pena por el fútbol, es puro teatro de Luis Suárez"
        Gol de Neymar (p) (5-1) en el Barcelona 6-1 PSG

        marca.com 03/2017 15:26 CET

        El sueco Lars Lagerbäck, actual seleccionador noruego y que clasificó a Islandia por primera vez para una fase final en Francia 2016, calificó de triste para el fútbol que la eliminatoria de Liga de Campeones entre el Barcelona y el PSG se decidiese por el "teatro" de Luis Suárez.

        "Es un sinsentido que todo se decida por una acción fingida. Siento pena por el fútbol", afirmó Lagerbäck en unas declaraciones recogidas hoy por la prensa sueca.

        El veterano técnico sueco criticó con dureza al delantero uruguayo, quien forzó un penalti en el descuento que supuso el quinto gol del Barcelona, que acabó derrotando por 6-1 al PSG y asegurándose el pase a cuartos de final tras caer 4-0 en la ida.

        "Me pongo tan furioso. Es puro teatro de Suárez. ¿Para qué tenemos árbitros que están junto a la portería si no pueden ver estas cosas?", dijo Lagerbäck al término del partido, que comentó para el canal sueco Viasat Sport.

        ¿Para qué tenemos árbitros que están junto a la portería si no pueden ver estas cosas?"

        Lagerbäck defendió la necesidad de utilizar el vídeo para castigar a jugadores que finjan y señaló que es la única forma de poder acabar con ese tipo de prácticas.

        El técnico sueco, de 68 años, entrenó a la selección de su país entre 2000 y 2009, clasificándola para dos Mundiales y tres Eurocopas, y dirigió además a Nigeria durante Sudáfrica 2010. Además, convirtió a Islandia en el conjunto revelación de la pasada Eurocopa de Francia, en la que alcanzó los cuartos de final, tras eliminar a Inglaterra.
        ---------------------------------

        El mayor robo de la Historia del fútbol de élite

        por La Galerna - 9 Marzo, 2017

        Solemos comenzar deseando buenos días, pero hoy nos vamos a contentar con desearos que podáis contener la náusea.

        Todo en esta vida es relativo. Obrevo, por ejemplo, era un ejemplo de probidad mayúsculo en comparación con Deniz Aytekin, el colegiado alemán que anoche, en el Camp Nou, perpetró el que -salvo error u omisión- ha de ser por fuerza el más descomunal atraco jamás perpetrado por un trencilla en un terreno de juego dentro del concierto del fútbol de élite europeo.

        Hay que otorgar al árbitro el 75% de la responsabilidad del pase del Barça a cuartos, y un 20% a la actitud -impropia de un club serio- con la que se presentó el PSG a jugar este partido. El 5% restante se lo daremos al FC Barcelona, que por lo menos, aunque no jugó especialmente bien, porfió hasta el final, pero es que tiene que ser muy fácil porfiar hasta el final cuando sobre el campo ves lo que todo el planeta está viendo desde su casa, a saber: que quien decide qué es gol y qué no es gol, qué es penalti y qué no es penalti, qué es expulsión y qué no es expulsión, va a poner todo absolutamente de cara para tus intereses.

        Qué es penalti y qué no es penalti, decíamos. No es penalti ni el piscinazo de Neymar tras resbalón de su marcador ni el asqueroso fingimiento de Suárez en la pena máxima que supone el 5-1. Sí es penalti, en cambio, la mano de Mascherano en área blaugrana en el primer tiempo, así como la patada que en el tramo final del partido propina el propio Mascherano a Di María cuando está solo ante Ter Stegen. Dos goles regalados al Barça y otros dos potencialmente (había que meter los penaltis) birlados al PSG. Cuando decimos “regalados al Barça” queremos decir precisa y exactamente eso: regalados. Solo queriendo ver penalti muy muy muy fuerte (tan fuerte que va más allá de lo sospechoso, máxime al ser por partida doble) se pueden señalar los once metros en esas jugadas. Los piscinazos son flagrantes en ambas instancias, quizá todavía más en la de Suárez que en la de Neymar.

        Qué es expulsión y qué no es expulsión, decíamos. Expulsión habrían debido ser las dos amarillas perdonadas a Piqué y Suárez (de haberse dado esta, Suárez no habría protagonizado el piscinazo que desemboca en el 5-1) y la agresión de Neymar a un defensa del PSG tras revolverse rabioso porque no le señalaron penalti en otro piscinazo. También Mascherano debería haber sido expulsado en la referida jugada con Di María. Exagerando un poco, solo un poco, podríamos decir que el Barça debió haber finalizado el encuentro con seis, pero no con seis goles, sino con seis jugadores. El reglamento no lo permite, ya lo sabemos. Tampoco está en el espíritu del reglamento permitir que suceda lo que sucedió: el triunfo de la inmundicia más oprobiosa que se recuerda en la competición conocida como Champions League.

        Si las instituciones que rigen el fútbol europeo tuvieran un ápice de decencia, investigarían este arbitraje. Va más allá de lo inconcebible. Va más allá de aquello a lo que pueda dar lugar un determinado caldo de cultivo generalizado a favor de un club. Se debería investigar este arbitraje del alemán Aytekin de manera concreta y específica.

        Cómo será la cosa que hasta la mejor sucursal barcelonista en la capital, el diario As, contiene la que erróneamente intuíamos incontenible euforia y señala los reparos. Bien por señalarlos, aunque sea con tibieza, aunque nosotros, a nuestra vez, oponemos reparos a la portada también.

        Le falta señalar a esta portada algunas de las jugadas que nosotros acabamos de exponer, y le sobra en cambio la palabra “proeza”, que se da de tortas con todo lo demás. ¿Dónde está la proeza, ni siquiera en un cuerpo de letra menor, cuando en todo lo alto estás reconociendo que el árbitro priva de dos penaltis al PSG y le regala uno al Barça, y por debajo indicas que el colegiado fue “abrasado por el miedo escénico”? El diario As ha perdido hoy una magnífica ocasión para prestarle un favor auténtico a la limpieza del fútbol. Han ensuciado ese favor con la cuota de corrección política que supone la inclusión de la palabra “proeza”. Ellos sabrán. Su primera plana revela más dignidad de la que les augurábamos, pero mucha menos de la necesaria ante un escándalo de estas características.

        Quien no contiene su euforia es el diario Marca, aka la Central Lechera. Ved.

        Sí, amigos. “Apoteósico”. En su afán por hacer periodismo blanco (con lo que no queremos dar a entender precisamente madridista), Marca perpetra la más negra portada de su historia desde que parecía que ya no perpetraban portadas. Sí, es verdad que después se señala que el árbitro “perjudicó gravemente” al PSG, pero se da aquí una contradicción similar a la de la “proeza” de As. Si ayer sucedió algo “grave”, ¿cómo puede ser al mismo tiempo apoteósico? Os diremos cómo: a través de un retorno al más conspicuo espíritu de la Hernia, que ya creíamos superado. Qué va, amigos. Qué va. Portada para los quioscos en línea con la cobertura online de la barrabasada, en línea con la cobertura de sus ondas: en Radio Marca, en una proeza (esto sí que sí) sin precedentes y (esto sí que sí) para la Historia, Andújar Oliver contradecía a Mascherano, que en directo reconocía uno de sus penaltis. ¿Qué sabrá el Jefecito, cuando Mr. Rabillo está ahí para reconvenirle?

        Que pases un buen día, Hernia Chronicle. Más Hernia Chronicle que nunca.

        Las portadas de la prensa catalana hoy os las vamos a ahorrar por pudor. Podrían herir vuestra sensibilidad. Son como una snuff movie.

        Os lo hemos contado. Hoy y aquí. Como decía el del anuncio, buscad otro sitio donde os lo cuenten igual.

        Un abrazo.

      • FC Real Madrid dijo:

        Primeramente usted es un falta de respeto a los del Madrid al publicar semejante ridicules con ese nombre que al parecer te identificas con él.. Segundo como buenos seguidores del Barca ustedes deben saber el TREMENDO ROBO ARBITRAR que nuevamente al igual que en la final de la Champion contra el Chelse acaba de ocurrir nuevamente. Pasaran a la historia como el club de la remontada del 6-1 pero tambien como la remontada de la verguenza. Fue 6-1 porque no hacian falta mas goles sino botan a 2 jugadores del PSG... increible.... este juego se parece a la pasada liga donde cada ves que perdian o le botaban uno al contrario o cantaban un penal inescistente.
        De todas formas felicidades a los barcelonista, al final ustedes no tienen la culpa. ojalá se crucen en el sorteo con el Real Madrid.....Halá Madrid y nada más.... visiten nuestro blog de l Madridismo en Cuba y opinen..fcrealmadrid.cubava.cu

        Salu2

      • yo dijo:

        UNA VEZ MAS MESSI DEMUESTRA SU FALTA DE BOMBA Y LO PENCO Q ES. XQ NO TIRO EL EL PENAL Q LE REGALARON AL BARZA EN EL 90 EHH?

      • Lulú dijo:

        Las 11 polémicas que rodearon al Barça en Champions

        El Barça está en cuartos tras remontar ante el PSG con un controvertido arbitraje de Aytekin. Es la última polémica de una larga lista que envuelve a los azulgrana...

        As.com 9 marzo 2017 18:34h CET

        Al Barça le ha rodeado la polémica con los arbitrajes en Champions League en la última década. El penalti a Luis Suárez que dio origen al 5-1 o la pena máxima no señalada a Mascherano se suman a una larga lista de decisiones controvertidas que supuestamente han beneficiado a los equipos de Rijkaard, Pep Guardiola, Martino o Luis Enrique en el camino hacia ulteriores rondas de la máxima competición continental.

        » 2004-2005 | Octavos (ida) | Barcelona 2-1 Chelsea | Árbitro: Frisk (Suecia)

        El Chelsea acabó el partido con diez por doble amarilla mostrada a Pogba. Mourinho acusó a Frisk de invitar a Rijkaard a entrar en su vestuario durante el descanso. Al portugués le cayeron dos años por falso testimonio. La conversación entre Rijkaard y el colegiado se produjo, pero fuera de la estancia asignada a Frisk.

        » 2005-2006 | Cuartos (ida) | Benfica 0-0 Barcelona | Árbitro: Bennett (Inglaterra)

        El camino a la final de París comenzó con un lance que con el paso de los años ha quedado desapercibido. El Benfica de Koeman reclamó una mano de Motta en el área que habría adelantado a los portugueses. El técnico holandés no daba crédito. El Barça pasó con el 2-0 de la vuelta.

        » 2005-2006 | Semifinales (vuelta) | Barcelona 0-0 Milán | Merk (Alemania)

        El Barcelona se trajo de San Siro un 0-1 que no fue capaz de ampliar en la vuelta, en la que el Milán de Ancelotti reclamó un gol anulado a Shevchenko que habría llevado la eliminatoria a la prórroga. Puyol resbaló en la jugada y el alemán Merk interpretó que el ucraniano había hecho falta al central. Tres semanas más tarde, el Barça ganó la segunda Copa de Europa de su historia.

        » 2008-2009 | Semifinales (vuelta) | Chelsea 1-1 Barcelona | Ovrebo (Noruega)

        Ovrebo siempre será recordado por aquella noche del 6 de mayo de 2009, cuando no señaló tres penaltis en el área del Barcelona. Uno fue un agarrón de Alves a Malouda (en el minuto 25), otro de Abidal a Drogba (en el minuto 56) y el otro se produjo tras un autopase de Anelka que Piqué interceptó con la mano (en el minuto 82). Fue el día del famoso Iniestazo que coló al Barça en el último momento en la final de Roma, que ganaría ante el Manchester United. Drogba incluso fue sancionado cuatro partidos por amenazar al árbitro tras el encuentro.

        » 2009-2010 | Semifinales (vuelta) | Barcelona 1-0 Inter | De Bleeckere (Bélgica)

        Motta dejó con diez al Inter de Mourinho al ser expulsado con una hora de partido por delante por un ligero manotazo a Busquets que el mediocentro exageró para provocar la roja del nerazzurro. Esta vez, el Barça no supo aprovechar la superioridad numérica para levantar el 3-1 de la ida, un partido marcado también por la polémica: Milito hizo el último gol en fuera de juego, los azulgranas reclamaron un penalti a Alves y el árbitro dejó impune un codazo de Messi que le hizo perder un diente a Maicon.

        » 2010-2011 | Octavos (vuelta) | Barcelona 3-1 Arsenal | Busacca (Suiza)

        Con 1-1 (el Arsenal había ganado 2-1 en la vuelta), los gunners sufrieron una rigurosa expulsión a Van Persie en el 55'. "Sería bueno que, por una vez, el Barcelona ganara la competición sin ayuda de un árbitro incompetente", escribió indignada la prensa inglesa.

        » 2010-2011 | Semifinales (ida) | Real Madrid 0-2 Barcelona | Stark (Alemania)

        Tras ocho años sin colarse en semifinales, al Real Madrid le emparejaban con el Barcelona. El partido estuvo cargado de polémica, especialmente cuando Pepe fue expulsado por un supuesto plantillazo a Dani Alves, pero no llegó a tocarle. Ya con un jugador menos, Messi decidió el encuentro. A partir de ahí, el ambiente de los Clásicos volvió a caldearse. Aquel día fue la famosa rueda de prensa de los “¿Por qué?” de José Mourinho quejándose de las históricas ayudas arbitrales al Barcelona. "Ovrebo, De Bleeckere, Bussaca, Frisk, Stark...", enumeró el portugués.

        » 2010-2011 | Semifinales (vuelta) | Barcelona 1-1 Real Madrid | De Bleeckere (Bélgica)

        El árbitro belga, señalado por Mourinho en la ida, fue el encargado de pitar la vuelta tras el 0-2. Esta vez, el Real Madrid se fue al ataque y Pedro lo aprovechó para adelantar al equipo azulgrana. Más tarde marcaría Higuaín, pero su tanto no subiría al marcador, ya que De Bleeckere interpretó que había falta previa de Cristiano a Piqué, impidiendo la remontada, a pesar del posterior gol de Marcelo.

        » 2011-2012 | Cuartos (vuelta) | Barcelona 3-1 Milán | Kuipers (Holanda)

        El Milán protestó el penalti (era el segundo del partido) señalado a Nesta todavía con 1-1 (la ida se había resuelto sin goles) porque el balón no estaba en juego en la jugada (era un saque de esquina).. "Si le dan algunas ventajas es complicado recuperar después ese terreno perdido", se quejó Allegri tras el encuentro.

        » 2013-2014 | Octavos (ida) | Manchester City 0-2 Barcelona | Eriksson (Suecia)

        El Manchester City vio cómo el colegiado señalaba un penalti de Martín Demichelis sobre Leo Messi. Por si fuera poco, el central se marchaba del campo expulsado. El error fue que la infracción no se había producido dentro del área, sino fuera. La jugada fue clara y los jugadores del club inglés se quejaron tras el encuentro.

        » 2015-2016 | Cuartos (ida) | Barcelona 2-1 Atlético | Brych (Alemania)

        El equipo de Simeone acabó eliminando al Barça gracias al 2-0 del encuentro de vuelta. Sin embargo, el 2-1 de la ida pudo encauzar un destino diferente. Fernando Torres fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla por una entrada a Busquets en el centro del campo al ir a presionar un balón. Esa acción condicionó el partido y más tarde Busquets debió de ser expulsado por una jugada muy similar, aunque el centrocampista culé permaneció en el campo. Además, Luis Suárez, se libró de ser expulsado por agresión.
        ---------------------------------------

        La mujer de Thiago Silva estalla contra el árbitro: "¡Vergonzoso!"

        Isabelle Silva criticó a Deniz Aytekin en las redes sociales. Además, colgó un meme con la cara del árbitro y con un mensaje: "El mejor jugador del Barcelona".

        As.com ACTUALIZADO: 9 marzo 2017 16:52h CET

        Nada más culminarse la remontada histórica del Barça con el triunfo 6-1 ante el PSG, la prensa francesa coincidió en calificar el partido de "humillación" y pasó por alto la actuación del colegiado alemán, Deniz Aytekin. Sin embargo, el PSG se marchó del Camp Nou con la sensación de que el árbitro había echado una mano a los azulgrana para culminar la gesta. Aytekin no vio dos penaltis de Mascherano y concedió uno que no era a Luis Suárez en el 90' que supuso el 5-1. Esta polémica actuación no sólo fue criticada por Emery ("El árbitro les pitó dos penaltis que no fueron") o por algunos jugadores del PSG. Quien más vehemente se mostró en las redes sociales fue Isabelle Silva, la mujer de Thiago Silva, capitán del conjunto francés.

        Isabelle estalló en Instagram contra Deniz Aytekin y sus errores, que dieron alas al Barcelona: "Vergonzoso que en un campeonato de este grandeza haya errores tan primarios. Felicidades al PSG por el partido limpio, cabeza erguida y vamos para el frente". El mensaje lo ilustró con un 'meme' en el que aparecía un sonriente Aytekin y el siguiente mensaje: "El mejor jugador del Barcelona en el partido de hoy".

        Minutos después, Isabelle Silva colgó la repetición del no penalti de Marquinhos a Luis Suárez pero que el colegiado alemán señaló y supuso el 5-1 (90'). La mujer de Thiago Silva acompañó el vídeo con esta frase: "Para los que dicen que estamos lloriqueando. Por el amor de Dios. Lo peor no es perder en el fútbol sino perder injustamente". La brasileña estuvo presente en el Camp Nou junto a otras esposas de jugadores del PSG.
        -------------------------------------------

        Neymar y el traspaso de poderes

        as.com 9 marzo 2017 18:39h CET

        Una de las pocas cosas, muy pocas, que uno tenía claro en el maremágnum de emociones que se produjo en el Camp Nou después del 6-1, era el partido gigante de Neymar. Muy pocas veces se ha visto tal influencia en los diez últimos minutos de un partido grande. Un tiro diabólico en la primera parte, un carrusel de faltas provocadas, una pillería con Meunier, un pulso firme en el lanzamiento de penalti, sangre fría para recortar a Verratti antes de centrar hacia Sergi Roberto…

        Y un detalle definitivo. En el minuto 88, y cuando Messi tenía el alma destrozada y la cabeza abajo (admitámoslo, se sentía perdedor), se quedó solo delante del balón para lanzar una falta que de intrascendente se convirtió en trampolín de una gesta increíble. Hubo un momento en que el Barça iba por un lado y Neymar iba por otro. Son cosas que sólo se pueden advertir en un campo. Se sentía Superman. Nadie, nadie creyó como él. Gigante e incontenible. Pudo ser sólo un partido, pero hacía muchos años que en el Barcelona nadie se sentaba en la misma mesa de Messi para discutir su trono. Pudo ser un partido. Pero también pudo ser, por qué no, el inicio de un traspaso de poderes.

      • Lulú dijo:

        En la UEFA no gustó su actuación del árbitro en el Barcelona-PSG del Camp Nou
        La UEFA podría mandar a la nevera a Aytekin

        Rearbitra el polémico Barça-PSG

        "Ovrebo es una hermanita de la caridad comparado con Aytekin"

        09/03/2017 18:16 CET

        Pier Luigi Collina es el responsable arbitral de la UEFA y el responsable de los nombramientos de los partidos de Champions League y Europa League junto a su equipo de colaboradores. Y como tal es el encargado de dar continuidad en la competición a los árbitros que van actuando, tal y como sucede con Deniz Aytekin y que tiene más que complicado volver a pitar en la presente edición de la Champions.

        La UEFA no sanciona pero si que adopta medidas como la de rebajar de competición a los colegiados o simplemente apartarlos durante un tiempo, la conocida nevera de Sánchez Arminio en España. Collina ya tiene en su poder el informe del delegado arbitral que estuvo presente en el Camp Nou y en los próximos días será el que decida que va a suceder con el colegiado alemán, pero todo hace indicar, tal y como ha podido saber MARCA, que su futuro no es nada halagüeño en esta presente edición de la Champions. Es la manera que tiene Collina de hacer ver los errores a los árbitros, tal y como confirmaron fuentes de la UEFA a MARCA.

        Es cierto que los errores de Aytekin son en su mayoría de apreciación y no de aplicación del reglamento salvo en el tiempo añadido en las dos partes, pero la actuación no ha gustado nada por Nyon.

      • Otro mas dijo:

        Para Alain:
        Ay socio!! te imaginas se hubiese sido el R Madrid el que realizara esta historica remontada, de seguro no pensarias asi!!! No soy fanatico ciego y se que el penal de Suarez no lo era, (ese nada mas) pero todas las demas jugadas que se dieron en el juego estaban en el limite, los que decidieron ese juego fueron los jugadores y no el arbrito ok
        Fue al Barca que desde el primer minuto se lo creyo, fue culpa del PSG que cuando pudo no supo rematar, jugaron con ese 4-0 de la ida y no ofrecieron futbol, con errores casi infantiles en la defensa, sino tambien sin "corazon" (para no poner otra palabra), se demuestra una vez mas que el equipo frances no es para estos momentos, solo eso lo hacen los grandes!! al propio R Madrid el arbitraje lo ha favorecido mas de una vez y que decir del mal llamado "sorteo"
        Asi que hay champion tambien!!!!!!!

      • JHONY EL SANTIAGUERO dijo:

        ALAIN TU ERES UN INFLADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BIZCA EL BARZA, PQ NO HABLAS DEL PLAY QUE LE ROBARON AL VILLA REAL CON EL ARBITRO SALIENDO CON JABBITAS DEL MADRID O DEL QUE LE ROBARON A LAS PALMAS. EL BARCELONA ESTA EN CUARTOS PQ FUE MEJOR, PQ LO MERECIO, PQ TIENE A MESSI, PQ TIENE A NEYMAR PQ TIENE A SUAREZ PQ TIENE A SERGI ROBERTO, PQ LUIS ENRIQUE ES UN CRACK Y PQ ME DIO LA GANA VAYA SO INFLADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

      • femag84 dijo:

        SI ERES CRISTIANO RONALDO POR QUE LE VAS AL BARCELONA,,QUERRAS DECIR ROBOMONTADA DE LOS BARCALONA.

    • Miguel azulgrana dijo:

      Remontaaaadaaaaa!!! Sí se pudo!!! Hacer el 5×0 parecía difícil, el 6×1 un imposible. Pues sí, los milagros existen y los sueños se hacen realidad. Gracias, Barca, por darnos estos minutos de alegría, vale la pena vivir en estos tiempos para disfrutar de este partido. Gracias, Barca, por convertir los sueños en realidad.

      • PedroGerman dijo:

        felicidades a los barcelonista y a los amantes del futbol por el día de ayer, como el dia de san valentin, hubo un buen juego (para el PSG) el de ayer lo supera,
        No coincido con el autor del articulo diciendo que fue un dia gris de messi
        Fue todo un equipo a fuerza de coraje más que futbol lo que le paso por arriba al PSG y Messi estubo en muchas jugadas arrastarndo marcas, iniciandolas buscando la necesaria victoria
        repito fue un equipo a fuerza de coraje y un gran día para el futbol, ojalá y nos cruzemos ahora o en la final que muchas veces se ha esperado y no se ha dado nunca
        buena victoria del barza
        Hala Madrid

      • Gilliath dijo:

        si, los milagros existen, y los malos a´rbitros y las defensas mediocres también.

      • superflay dijo:

        Que milagro no sean tan fanáticos a cualquier equipo no Barcelona le regalan 2penaltis el portero que parecia que jugaba en el equipo de cuba ,tienen por ética deben de ganar el juego, de todas forma todas las personas que no le van al Barza se preguntan con quien estaban jugando,si era sporting,granada o osasuna,entonces no hablen de milagros no sean injenuos

    • Hadir Badr, el Marroquí peleador dijo:

      Hay mucha bazofia mandril en los comentarios de:

      http://www.cubadebate.cu/noticias/2017/02/14/psg-golea-4-0-al-barca-golazos-de-di-maria/

      Aqui les va algunas de las primeras ... pueden seguir el link anterior para que refresquen toda la boberia que hablaron .... pero al MAS GRANDE EQUIPO DEL SIGLO XXI NO SE LE PUEDE DAR POR MUERTO HASTA QUE NO LE HAGAN LA AUTOPSIA, PIE COMO DIJO UN GRANDE DEL DEPORTE: ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA.....

      CR7- Azul dijo:
      ¿Ayer no se publico un artículo que la UEFA pronosticaba que el barça era el campeón de la Champions 16/17?….. bueno la verdad que no hay un adivino que sirva en estos tiempos… LO VOLVISTE A HACER CUBADEBATE¡¡¡¡¡ OJALA Y ME PUBLIQUEN Jajajajaa

      14 FEBRERO 2017 A LAS 18:04

      (-_-) dijo:
      Así que las probabilidades daban al barca como campeón de champiosn….Nueva formula estadística….

      PSG (Full de maquina) – BARCA (Tridente apagado + defensa perdida) = BARCA sin champions

      jajajajaja

      15 FEBRERO 2017 A LAS 7:27

      Lulí pegó:

      Apoculepsis Now

      por La Galerna – 15 febrero, 2017

      Lulu dijo:
      cero memes. Normal!

      15 FEBRERO 2017 A LAS 8:18

      Viking Girl dijo:
      BLA, BLA, BLA,.....

      Lulu dijo:
      La prensa habla de fin de ciclo de Luis Enrique: “Aniquilado”

      El técnico del Barça es, según la prensa, el máximo responsable de la contundente derrota ante el PSG en la Champions. Su futuro, en el aire.

      as.com 15 febrero 2017 13:06h CET

      BUENO, LULÚ COMO SIEMPRE CORTÓ Y PEGO CUANTA NOTICIA ANTI BARÇA ENCONTRÓ .... Y AHORA QUE HARÁ?

      JAVIER SR4 dijo:
      por que no ablan mas q les duele a los periodista expliquen todo el partido y messssssiiiiii fuera champions eso es asi yo sin copa de rey y tu sin champions ,,SE VENI VANIR YA SE ABURRIERON DE PALIZAS

      --------------------------------------------------------------------

      Podria seguir hasta el infinito ... pero tengo que ir a celebrar LA MADRE DE TODAS LAS REMONTADAS .....

      SI porque esta no es una remontada cualquiera al OCTAVO de la Bundesliga con ayuda del defensa en la barrera ....

      ES LA MAYOR REMONTADA EN LA HISTORIA UNIVERSAL .... COMPRABLE SOLO CON LA DE LOS PATRIOTS en EL SUPER BOWL!!!!

      SUFRAN MANDRILES...... HOY NO VAN A PODER DORMIR

      • CRISTIANO RONALDO dijo:

        MUY BIEN MAROQUI PELEADOR , ERES GALLO O MEJOR DICHO TERRORISTA DE PELEA , ESTA NOCHE EN EL DIA DE LAS MADRES DE LA REMONTADAS COMO TU DICES NO VAN A DORMIR NI LULU NI LINDA NI BELLIZIMA NI TODOS LOS SOPENCOS BLANCOS DE CUBADEBATE . BUENO HAORA ME VOY A TOMAR UNA CERVECITA FRIA MARCA MSN10 EN SALUD A LOS INFARTADOS MERENGUITOS ,,,, REAL MADRID EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA , SINO COMO NO , SUEÑEN .

      • Madridista 100% dijo:

        Al Barcelona le regalan los penaltis...pero al Madrid le regalan los sorteos que es lo mismo que regalar un partido!!!!

        A POR EL SORTEO MÁS FACIL FLORENTINO!!!!
        HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID!!!

      • el socio de Hadir Badr dijo:

        Hermano, tienes que entender que cada cual remonta lo suyo

        El Mandril le remontó al GRAN WOLFBURGO un 2-0 la otra vez, con ayuditas también pero nadie se acuerda (y Marcelo con Ramos optando por premios Caricato por las actuaciones simulando faltas que el árbitro se las creyó TODITAS) y por supuesto con la Barbie a la cabeza.....

        por cierto :
        ¿dónde está CR7, CR7 dónde está? ¿dónde está CR7, CR7 dónde está? jajajajajjajajajajaja

      • uno ahi dijo:

        Y tambien se compara con la Boston Red Sox contra los Yankees en el 2003 por la serie de campeonato de la liga americana, jajajaja

      • Alain dijo:

        Aqui no hay cobardia, lo que hay tanto asco por el arbitro que no es facil dedicarle a ustedes algunas palabras. Sean sinceros con ustedes mismos. La remontada se las regalo el Arbitro y Unay Emery con su planteamiento tactico. Deberian botarlo hoy mismo para su casa por mal director. O sera que quiere ir para el Barza? hmmmmmm !!!! vamos a ver.

      • yorni dijo:

        Por esa fórmula es que ganaron. La FIFA es así. También les digo por adelantado que el real Madrid va contra el Bayer en cuartos. Aunque fue una gran victoria, también podemos decir que los "errores" arbitrales los ayudaron cantidad. No es culpa del Barcelona pero da pena que tu formula de la victoria sea tirarse en el área para que te marquen penal. Dos manos claras también se pudieron cantar penal a favor del psg. Nada, como siempre he dicho para ser campeones hay ser bueno y tener suerte.

      • HALA 12MA dijo:

        ERES MI PEOR COPIA ...........POR DIOS!!!!!

      • Para Tonturo dijo:

        Señor Tonturo, no hace falta que se cambie el nombre para intentar ofender a los madridistas con estupideces mediocres. Mejor salga del armario y no se reprima más.

      • La hermandad gay dijo:

        Tonturo y compañía, estandartes de carrozas que desfilan año tras año por 23, se les ve contentos, ahora que ganaron. Hacn lo habitual, escupir insultos (e ustedes mismos) y poniendo la ignorancia por delante.

        La carroña nunca es feliz!

      • La hermandad gay dijo:

        Tonturo, estás enamorado de Cristiano. Que tiene que ver el portugues con el partido de ayer. Cacho e locoooooooo

    • Mike Barça dijo:

      Muerto el perro (Luis ANORMAL Enrique) se acabo la rabia. JAJAJA

      El BARCELONA parece otro equipo y toda le falta recuperarse de las imbecilidades de Luis Enrique, como igual sucedio al Real Madrid con el Rafa Benitez, SE ACUERDAN ?

      Remontada EPICA !!!, ahora a temblar, que viene el tren y a Messi lo marcaban 3 constantemente, POR QUE SERA ???

      • Darian95 dijo:

        Pipo es fácil hablar de las malas decisiones de Luis Enrique pero la decisión de adoptar un 3-4-3 es suya, lo ha hecho funcionar y además ha ganado 8 de los 10 títulos que ha disputado con el Barça, no siempre toma las decisiones acertadas pero es un buen técnico

      • expresandome dijo:

        totalmente de acuerdo con Darian 95

      • MACIAS dijo:

        Sigues empeñado contra Luis Enrrique, Ojalá los que vengan puedan almenos, hacer y ganar el 40 %, de lo que ha podido lograr Luis Enrrique, a tí te ha dejado siempre en ridiculo....... Viva Luis Enrrique

      • Oh dijo:

        Mira como se comparan con el Real Madrid. No loes queda otra.

      • Mike Barça dijo:

        Darian 95, expresandome , MACIAS, oh > No se puede sera ciego o fanatico, el BARCELONA GANA, gracias a su fuerte ADN de Jhon Cruffy ( el que le dio a España la Copa del Mundo, de 11 , 9 eran del BARCELONA ) Tiqui- Taca.
        Luis ANORMAL Enrique con le unico equipo que ha ganado algo es con el BARCELONA, antes estuvo en la Liga Italiana y el Celta, haciando NADA!!!.

        Al BARCELONA le hace falta URGENTE un DT y otro central y sobretodo resca<tar su siempre juego maravilla del Tiqui_Taca, Jürge Cloub no pudo ser contratado por la TACAÑERIA de los directivos del Equipo que hace soñar hasta a los ams aserrimos enemigos.

        ARRIBA MI BARCELONA !!!, como lo dije antes en cuanto el equipo vio que se iba el ANORMAL, se reinvento y ha empezado a ganar, hay que ser muy ciego para no darse cuenta.

    • el socio de Hadir Badr dijo:

      Huuuuuuuuuu
      PSG AL CARRER!!!!!!!!!!!!!!

    • TU dijo:

      puede ser que no te importe de blanco, pero si viene con una combinacion roja como la del bayern o el athletic, piensalo bien. Que estos no se visten de blanco. ggg estos no se parecen al Paris y traten de no equivocarse mas porque el ya el Paris no esta.

    • Luis Enrique dijo:

      Felicidades a los Barcelonistas, realmente una remontada histórica. El PSG tuvo un planteamiento táctico desastroso, esconderse atrás frente a un equipo como el Barca, con cuatro de ventaja, es letal por decreto. Ahora, espero que NUNCA MAS se les ocurra hablar del arbitraje, les regalaron los dos penales de una forma grosera. Saludos.

    • Luisk dijo:

      arcelona por una remontada que solo lograron tres equipos en Europa

      Director Técnico, Entrevistas, Información, Noticias, UEFA Champions League

      Por Yosmel
      Madrid, 8 mar (PL) Barcelona buscará hoy hacer realidad una remontada épica ante el Paris Saint Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones, una hazaña que lograron materializar solo tres equipos de fútbol en Europa.

      El conjunto catalán -actual líder en el principal campeonato español- está casi en un abismo tras la goleada sufrida por 0-4 en el encuentro de ida ante el PSG celebrado en el Parque de los Príncipes de París.
      En la historia de las competiciones europeas solo en tres ocasiones se logró revertir un resultado similar.

      La primera remontada de este tipo la protagonizó en la temporada 1961-62 el Leixoes portugués, que perdió en la ida de los dieciseisavos de final de la Recopa ante el FC La Chaux de Fonds suizo por 6-2, pero en la vuelta se impuso por 4-0.

      Durante la campaña 1978-79, el Queens Park Rangers goleó en casa (6-2) al Partizan en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del UEFA, pero éste remontó luego en Belgrado por 4-0.

      El Real Madrid fue el tercer y último equipo que cambió una eliminatoria con cuatro goles en contra, en los octavos de final de la Copa de la UEFA de 1985-86.

      Los blancos cayeron por 5-1 en Alemania contra el Borussia Monchengladbach, pero en su recinto madridista del Bernabéu golearon a los germanos por 4-0.

      Las mejores remontadas de los azulgranas en el Camp Nou ocurrieron tras tres marcadores de 3-0 encajados en partidos de ida, pero la última de esas ocasiones ocurrió hace más de 30 años.

      En los tres casos, el Barça devolvió idéntico resultado a su adversario en el Camp Nou y pasó la eliminatoria en la tanda de penaltis.

      Esos triunfos salvadores fueron ante el Ipswich Town (octavos de final de la Copa del UEFA 1977-78), Anderlecht (octavos de la Recopa de Europa 1978-79) y Goteborg (semifinales de la Copa de Europa 1985-86).

      Las remontadas más recientes del Barcelona hay que buscarlas también en la Liga de Campeones. En los dieciseisavos de final del curso 1993-94 el equipo que entonces dirigía Johan Cruyff remontó un 3-1 al Dínamo de Kiev, con un 4-1 en el Camp Nou.

      Otro 3-1 que volteó el Barça fue en los cuartos de final de la temporada 1999-2000 ante el Chelsea, que cayó en la vuelta (1-5), con prórroga incluida.

      También, en los octavos de final de 2012-13, con el malogrado DT Tito Vilanova en el banquillo, los azulgranas cayeron en Milán 2-0 pero superaron después la eliminatoria con goleada como locales por 4-0.

      Esta temporada en la máxima competición continental el Barcelona jugó tres partidos en su estadio Camp Nou, venció al Celtic de Glasgow (7-0), al Manchester City (4-0) y al Borussia (4-0), pero ahora el reto es mayor ante el PSG después de caer en la Ciudad de la Luz..

    • Pepe_car dijo:

      Muy bien, felicidades remontaron, solo les voy a comentar un par de cosas:

      El árbitro señaló un penalti inexistente sobre Luis Suárez
      En el minuto 90, el árbitro señaló una caída de Luis Suárez en el área, que peleaba el balón con Marquinhos. Supuso el 5-1 para el Barça.
      As.com ACTUALIZADO: 9 marzo 2017 11:52h CET

      En el minuto 90 el colegiado alemán Deniz Aytekin señaló un penalti inexistente de Marquinhos sobre Luis Suárez que supuso el 5-1 para el Barça (Neymar tranformó la pena máxima) y dio alas a los azulgranas para remontar la eliminatoria ante el PSG.

      Luis Suárez peleaba por un balón con Marquinhos y cayó dentro del área cuando ya no tenía opciones de controlar la pelota. Según el exárbitro Iturralde González, que colabora con el diario AS, Luis Suárez se tropieza y no existe infracción. Marquinhos vio la amarilla por la acción.
      ______________________________________________________________________

      Mascherano reconoce que hizo penalti a Di María: "Fue falta"
      Así lo reconoció el argentino en El Transistor de Onda Cero tras el partido. El colegiado señaló saque de puerta. El partido iba 3-1 en ese momento, minuto 85'.
      As.com 8 marzo 2017 23:31h CET

      Corría el minuto 85' en el Camp Nou. El Barça apretaba y empujaba a un PSG que seguía encerrado, tónica habitual desde el inicio del encuentro. Di María recogió un balón lejano al marco de Ter Stegen pero con mucho campo por delante. Comenzó a cabalgar y se plantó en un abrir y cerrar de ojos ante el meta alemán.

      El Fideo armó la pierna y justo cuando se disponía a conectar el disparo llegó Mascherano por detrás, con todo y el jugador del PSG cayó cuando disparaba. El argentino quedó tendido en el suelo mientras Ter Stegen ponía el balón en juego. El colegiado no señaló penalti. Mascherano reconoció en 'El Transistor' de Onda Cero que "tocó a Di María". "Está claro que hay falta, no voy a mentir", señaló.

      Todavía hace falta más???? esto es para que Piqué siga twiteando, por qué no lo hace ahora??? Esto es para que vean el doble rasero y la doble moral, hablan cuando hay alguna equivocación a favor del madrid, pero es incapaz de decir algo cuando le regalan al menos dos goles o más en un partido.

    • IknowSwordFest dijo:

      Queridos y estimados.... el partido estaba comprado... billetaje x debajo lolzzzz

    • Daniel@Barza dijo:

      Visca el Barza y Vengaaaaaaa la Celebración Histórica. Para los del Madrid cuidaito que no les toque el cruce con el Barza ahora mismo. La verdad me siento orgulloso de este equipo. Siempre he estado y estaré con ellos en las malas y en las muy buenas jajaja. Visca el Barza y como dijera Dani Alves, Visca la M. que los pario jajaja.

    • jluis dijo:

      Robo a mano armada a un viejo postrado: contrario acobardao, arbitro que regala dos penaltis y quita dos claros del Masche (el mismo lo reconocio en entrevista en TV que habia hecho penal a Di Maria), Neymar jugando gratis despues de dos piscinazos de escandalo y patada de agresion por detras y sin balon, cinco minutos de descuento...luego que si el Madrid...Felicidades, hoy se escribe otra pagina tras lo que le ocurrio al Chelsea en 2009. Al menos no les niego el coraje que mostraron.

    • CR7- Azul dijo:

      A ver, ahora no se vuelvan locAs que lo unico que hicieron fue pasar a 4tos, olvidense de los madridistas que el Madrid pasó facilmente por un global de 6x2, o sea mucho mas comodos que lAs de Luis Enrique, ahora mismo no son favoritos a ganar la champions, por arriba del Bayer, Juve o el mismisimo CAMPEÓN de Europa, asi que recojan todas las plumas que dejaron en el arboroto, que esto sigue ahora, Y POR EL PARTIDO QUE HICIERON EN CAMP NOU, que el que sabe un tilín de futbol sabe que el Barcelona no jugó a nada y que el arbitraje UNA VEZ MÁS acabó al favor de los culé,parece que la fiesta no va a durar mucho, vivir por ver. JAJAJAJAJA

    • Rauli82 dijo:

      pues ya lo ven...ahora me pregunto! donde están los bocones del Madrid que pensaron que esto no podía ser posible, lo que no puede ser posible es que esta remontada que nos pone en los 4tos de finales no pase a ser histórico, payasos no tengan pena, pasen a pedir autógrafos a los GRANDES. jajaja. que feliz estoy.

    • Edy dijo:

      NEYMAR, EL ALUMNO YA ES MAESTRO
      El brasileño se consagra ante el PSG como el relevo natural de Messi en el fútbol mundial

      LUIS BUXERES
      09/03/2017 16:42 | Actualizado a 09/03/2017 16:59

      Tenía el balón agarrado con la mano izquierda. Con la derecha se daba golpes en el pecho. “Lo tiro yo”, decía sin articular palabra. Sus ojos miraban a Messi, con el que le basta una mirada para entenderse. A veces, el verbo sobra. El mejor jugador del mundo le concedió el deseo, como siempre hace, generoso como ninguno. Y Neymar no falló el penalti. Ni el centro a Sergi Roberto un par de minutos después. El resto ya es historia del fútbol.
      El alumno más aventajado de Messi obtuvo ante el París Saint-Germain su grado de maestro. Consagrado ante los ojos del fútbol mundial, el brasileño dio el último paso de su aprendizaje con una exhibición de liderazgo que ya está en los anales del balón. Cuando más lo necesitaba su equipo, cuando ni siquiera un milagro parecía posible, cuando todo estaba perdido, ahí apareció Neymar para marcar una falta, un penalti y dar la asistencia del último gol.
      Vuelven a sobrar las palabras.
      La madurez que ha alcanzado el brasileño como futbolista es colosal. Humilde desde el primer día que aterrizó en Barcelona, rendido a Messi y aprendiendo de él en cada jugada, Neymar ha ido creciendo hasta hacerse mayor. Hasta convertirse en un futbolista hecho y derecho, que poco tiene que ver con el que llegó a España, todo fogosidad y magia, pero deficiente en muchos aspectos del juego.
      Neymar ha madurado bajo el amparo de Messi y ha crecido tras la llegada de Luis Suárez. Partiendo desde la izquierda, no ha tenido reparos en convertirse en el cuarto centrocampista a la hora de defender tras los cambios tácticos de Luis Enrique. Es una estrella, llamada a reinar el fútbol mundial cuando el actual rey argentino decida abdicar, pero se sacrifica por su equipo y aparca el egoísmo que prevalece en la mayoría de cracks.
      Durante este último curso, el de su coronación como medalla de plata indiscutible del fútbol mundial, se le ha achacado su falta de gol. Las cifras no engañan, pero a veces no muestran toda la realidad. Así lo ha certificado Neymar, cuyo bagaje goleador no está a la altura de otras temporadas, pero cuya aportación al juego del Barça y capacidad de liderazgo ha superado cualquier expectativa.
      Y cuando su equipo ha necesitado de verdad sus goles, ahí ha estado él, respondiendo como el mejor, con una falta y un penalti para la eternidad.
      Seguir calificando a Neymar como alumno aventajado suena hasta mal tras lo visto ante el PSG. Ya es un maestro y ahora le toca afrontar su nuevo rol. Teniendo al mejor del mundo a su lado, le será más fácil. Neymar, el alumno que ya es maestro.

    • Calejo dijo:

      Sencillo , lamentablement no visto al madrid jamas hacer estas cosas,, son demsiados orgullosos e individuaslista para aceptar la GRANDOTA REMONTADA DE AYER, con sus criticas y polemicas , eso forma del juego, que gran envidia, cuando la cobardia vive e el Bernabeu y sus seguidores..vete a fregar andar

      • Pepe_car dijo:

        Socio, mira, felicidades por la remontada, favores arbitrales aparte, el PSG se comió al menos un gol que Cavani mandó al palo, y el otro de Di María, fue falta de Mascherano por detrás, reconocida por el mismo, aunque pudo centrar a Cavani que venía solo a su derecha. Por lo demás, la verdad que se te fue la rosca con la emoción, si algo tiene el Madrid que le hace famoso son las remontadas, son tantas que ni las recuerdo ya, pero alguien puede contarte un poco de eso. Ahora mismo te puedo recordar el 3 a 1 remontado con un hombre menos a las palmas, y la victoria 3 a 1 al Nápoles, pero el Madrid viene haciendo remontadas desde los 70 y los 80 del pasado siglo. Si por algo le tienen miedo los demás equipos al Madrid es por eso. Así que disfruta tu victoria, pero no hables cosas que no son. Saludos blancos para tí.

    • yo dijo:

      Una vez más el mejor jugador del FC Barcelona se hace presente a la hora buena, hablo de ese que es el jugador más desequilibrante del mundo, ese se aparece en los momentos claves cuando todos los demás pensaban que todo estaba acabado, ese si siempre lo da todo por el barza, ese jugador es: el árbitro; si, esta vez no fue en un partido de copa ni de liga, sino en la Champions League para hacer que su equipo superara un cruce totalmente desfavorable; hoy Piqué no dirá nada en tiwtter, ni los fanáticos del barza hablaran acerca: de que si el árbitro les quito tres penales a su equipo o que si le regalaron al Madrid, que si florentino compra los árbitros y los sorteos, porque todo les quedó en familia a los suyos en el Camp Nou, felicidades por el robo no a mano armada, sino con tanques de guerra que le hicieron al PSG (hasta masherano reconocio en su cuenta de tiwtter que le cometio penal a di maria, pero clar eso ustedes no lo ven), lo más preocupante es que se ha creado una leyenda que dice así: partido en que el barza llega perdiendo al 85, hay que cantarle penal a favor. Sin más, les reitero las felicidades a mis amigos barcelonistas y espero que nuestros equipos por fin se puedan encontrar en una final de la Champions. HALA MADRID!!!!!!!
      PD: antes de criticar recuerden que el Madrid tiene, 11 Champions y 32 Ligas. Ahora sí, chao.

      • social dijo:

        sufre mandrilón, sufran todos los mandriles, envidiosos que no saben reconocer la calidad de barza y el corazón con el que jugaron, SUFRAN, SUFRAN, SUFRAN, y hace falta que me toquen los merengues en el cruce para explotarles la jeta.

    • yo dijo:

      el titulo de este articulo debe ser: MILAGRO DEL ARBITRO, NO EN BARCELONA, SON EL EQUIPO Q MAS LE REGALAN LOS ARBITROS EN EUROPA, 2 PENALES DESCARADOS A SU FAVOR Y PRA EL PSG NADA, JAJAJA, ASI Q SON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, USTEDES SON UNOS FAVORECIDOS Y ESTAN EN CUARTOS DE LA CHAMPIONS NO X HARBERSELO GANADO CON SU JUEGO SINO XQ SE LO REGALARONNNN

    • Pereyra dijo:

      Ojalá nunca me convierta yo en un fanático invidente de ningún equipo. Remontada histórica?? milagro?? jajajajaja. Robo, eso es lo que fué. En parte se lo merece el PSG y Emery por falta de personalidad y entrega, pero........... lo del arbitraje y la FIFA ya da azco... Vamos a revisar y tomar medidas bla, bla, bla................. Si tienen internet, ya Mascherano aceptó ANTE LOS MEDIOS, que cometió falta y por tanto penal a Di Maria en el área. Aunque luego inezplicablemente dice que no fue por eso que le ganaron al PSG............ Y de que forma se entiende esto?? Siendo así era roja directa y penal a favor del PSG, hubiera habido remontada luego de esto???? y esta es solo una de tantas. El penal a Luis Suarez da risa, es una burla total. Que represente a Uruguay en clavados para la proxima olimpiada. Por esto el futbol no quiere tecnología, para continuar manejando los resultados y generando ¨polemica¨ y el dinero corriendo. Da lastima que sea un deporte tan popular y tan seguido. Y lo digo para todos los equipos

      • social dijo:

        Sufre mandril, sufre, sufre, Bisca Barza

      • andro dijo:

        Para RAIDEL y LA VERDAD
        No hables de favorecimiento de los arbritos porque a ustedes en este planeta tierra no hay quien lo ayude mas raidel estas hablando ahorra de los 5 min. agregados como un leon pero a ustedes se le olvidan las cosas muy rapidos acuerdense que en la conquista de la decima cuanto fue que agregaron o no se acuerdan o solamente ven los errores arbitrales cuando no lo favorecen a ustedes pero cuando lo favorece son los mejores del mundo

  • josue dijo:

    los mejores de la historia porque además de lo que sabemos que ha hecho el barça nunca peeeerooo nuunnca nadie ha remontado así...

    • PdePi dijo:

      ÉPICOOOOOOOOOOOOOOO ha sido ese arbitraje...ufffffffffffffffff...3 minutos adicionales en el primer tiempo, 5 (CINNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOO) en el segundo...ni hablar de los penales...siempre se equivocan a favor del grande jejjeje...alguien conoce el reglamento de la FIFA en cuanto al tiempo adicional añadido en cada mitad?????...AVERIGUEN!!!

    • javier Balboa dijo:

      Hola
      Esta mañana me caí al piso en la casa y el arbitro pitó penal a favor del Barsa.
      En serio como aficionado al deporte/espectaculo, (yo si creía que el Barsa podia remontar), pero ayer no remontó, un gran gol de falta de Ney y uno en propia puerta, lo demas regalo, casi 10 minutos de mas,¿donde esta el famoso rayo de los fuera de juego? ni una vez lo hemos visto, ni las repeticiones de jugadas, cuando no manipuladas, la roja a Ney por agresión sin balón por detras, a Mascherano con dos penaltis, incluso el ultimo reconocido por él, en una jugada clara sin nadie que impida la visión de la jugada, el arbitro encima de la jugada mandando levantarse al jugador y el auxiliar que esta diez veces mas lejos de la jugada que el arbitro le manda pitar penal a instancia de los jugadores del Barsa y así no sé cuanto detalles mas, no dos ni tres, muchos, a buen entendedor....y yo no entro en decir si es mejor uno u otro, el resultado de Paris dejo muy difícil la vuelta, pero lo que vimos ayer fue una TRAMPA se llame como se llame el equipo a quien favorezca, Barsa a mi me daría vergüenza que me regalen un partido con tanto errores.
      El Barsa no se merece pasar de esta manera, asi mancha su nombre y el del futbol, supongo que las casas de apuesta ayer hicieron caja ¡que mal huele!.
      saludos
      Javier Balboa
      Madrid

  • daniel dijo:

    Vizca Barca que partido tan emocionante estoy afónico hasta la final

  • El Barsa dijo:

    Hay José Carlos mijito... como está el Barsa, y tú que decías que no...no vayas a trabajar mañana mijito, no vayas a la UCI que te van a dar un chucho!!!! el barsa campeón!!!!

  • escipión dijo:

    No pude desgraciadamente ver el partido, pero !COMENTEN! para saber cómo fue lo insólito...lo increíble....lo extraterrestre.

    • conde dijo:

      escipión hermano, yo tampoco pude ver el Partido estoy de guardia 24 horas, por casualidad as oido si lo van a retrasmitir otro día.

    • (-_-) dijo:

      Sin entrar en los detalles del partido creo que el barca hizo historia con un super partido contra un PSG sin corazon, sin juego, sin nada, sin poder aguantar una ventaja de 4-0, increible lo de los muertos esos.... Felicidades al barca, solo caminaron un poquito queda carretera aun, a lo mejor nos encontremos antes o en la final, estamos en zona... Hala Madrid

  • serguei dijo:

    Barca, barca, baaaaaaaaaaarca, aprendan madrilista lo que es un equipo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y despues de esto vamos por la copa sin freno ni rival.

    • Cubano dijo:

      El BArca con 12 jugadores contando al arbitro que marco 2 penaltis que no lo eran sino por favor...ver videos ...lo siento el que no tiene internet.

      • Javier dijo:

        A Ver mijito ,TAREA:
        Coje UN papel en Blanco y escribe 100 veces:
        - el real Madrid es pasado , el presente y el futuro del futbol SE llama Barsa.
        PD: si no haces la tarea voy a mandar a buscar a tus Padres , para que te castiguen por falta de respeto

      • Bismarck dijo:

        Como les duele a los madridistas, ellos que se creen los reyes de la remontada, que la historia va a hablar del milagro del Camp Nou, de la épica culé, no del Bernabeu, ni blanca... This is Sparta!!!! ah no, This is Camp Nou!!!! Vizca Barzaaa!!!!! Som la gent BlauGranaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

      • isabel dijo:

        SI NO ERAN PENALTI LA LEY DE DIOS NO ADMITE TRAMPA Y NO LA HUBIESEN COLADO COMO HA PASADO OTRAS VECES EL NEY EL MEJOR DEL EQUIPO EN EL DIA DE AYER A BAILAR ZAMBA JAJAJA
        VIZCA BARCA

      • social dijo:

        Sufre mandrilón, el Barza mereció y luchó por ese resultado, presionó desde el primer minuto e incluso despues del gol de Cavani que parecía que sepultaba su remontada, pero no, los culés somos guerreros hasta el final, no de boca pa fuera como dijo el Angel del Madrid Raúl( el RM es el único que puede remontar un 0-4), no, nosotros hicimos 6 goles a un equipazo, eso casi es un milagro, roza con lo divino, QUE ALEGRÍA PARA LOS CULÉS, fue una tarde (para mí noche, porque grabé el partido) ver al Barza, FELICIDADES, BARZA, BARZA, BARZA.

      • abima dijo:

        vamo hermano que escusa tan barata los arbitros son iguales para todos los equipos , ademas si vamos hablar todos los goles de ramos de cabeza son faltas en el área

      • Jose dijo:

        Así que no fueron penales... llorón. Mira quizás el segundo fuera dudoso, pero el primero es clarísimo... Pero hablando de penales que no fueron penales... Has visto en estos días cuántos rebotes han sido manos en el área y no han sido pitados como penales? Pues porque en realidad no son penales, la regla es bien clara: mano de rebote no es penal. Sin embargo al RM si se lo pitaron para remontar, te acuerdas?. Y ese sí fue penal no?, Para que lo sepas si no te enteraste (y esto no es chisme es real, porque así salió la crítica en todos los medios oficiales) ese días los árbitros salieron con bolsas de regalos que les hizo el RM y no eran de promociones precisamente... saca tus propias conclusiones... Para que no hablen más de compras de arbitraje... Además la semana pasada salió otra publicación oficial neutral (por decirle de alguna manera) haciendo un análisis de las veces que los "errores" arbitrales han favorecido en esta liga a uno y a otro equipo y para tu "sorpresa" los del RM han sido favorecido en un % mucho mayor que el Barza. Así que por favor sssssssssssssssssiliencio.

      • Otro mas dijo:

        Para Cubano:
        Como dice la señorita Dayana en su cancion: "A ti lo que te duele" jejejejejeje!!!!!!!! penales mas polemicos que esos al Madrid se lo han cantando o tu no vez futbol??? el del Ney si lo era, no asi el de Suarez, pero el PSG no quizo matar ese partido y pagaron bien caro
        Ahora a llorar a maternidad ok!!!!!!!

      • expresandome dijo:

        si claro intenta quitarte tu dolor con tu ¨internet¨ pq en tema futbol solo puedes llorar y decir ¨miren los videitos¨ seguro no lo viste en el partido Madrid vs Villareal

      • Js Krlos dijo:

        Cubano usted no ha visto los ultimos juegos del madrid en la liga he?? el penal que le regalaron para remontar aquel 2-0 y ganar 3-2...o se le olvido tambien el penal que le regalaron para poder enpatar 3-3....no se acurda??? o es que esos penales como fueron a favor del madrid y sirvio pa que no se indieran mas en el fango de la liga si le gustaron???

      • Arjona dijo:

        Vamos Cubano no importa que al Barca lo hayan ayudado con dos si el Real se ha pasado la temporada entera ganando o empatando gracias a los penales, sufre si te dueleeeeeee

      • Otro mas dijo:

        Para Cubano:
        Como dice la señorita Dayana en su cancion: "A ti lo que te duele" jejejejejeje!!!!!!!! penales mas polemicos que esos al Madrid se lo han cantando o tu no vez futbol??? el del Ney si lo era, no asi el de Suarez, pero el PSG no quizo matar ese partido y pagaron bien caro
        Ahora a llorar a maternidad ok!!!!!!!!

      • yannierCN dijo:

        es evidente q siempre sale u A normal, no faltaba mas. nada sin palabras con este juego. ah para el q no lo vió, lo tengo... grande BARCA

      • yannierCN dijo:

        ESO CUBANO MANDRIL ES PARA TÍ

  • YOSBEL dijo:

    Soy un amante del deporte y del futbol pero no se puede tapar el sol con un dedo el PSG jugo mallllllll y el barca salio a matar al que se pusiera en frente pero contra el arbrito no se puede jugar, se que son personas y nos podemos equivocar y como aficionado al fin tengo mi criterio pero a mi enteder los dos penales nunca existieron y el ultimo gol tengo mis dudas pero como dice un amigo mio hay que acatar lo que diga el principal y muchas felicidades a los aficionados del barca

    • CRISTIANO RONALDO dijo:

      A TI YOSBEL TE DIGO QUE AL REAL MADRID LE AN REGALODOS JUEGOS LOS ARBITROS . YO PERSONALMENTE LE QUIERO AGRADECER EL GREMIO DE ARBITROS , AL FIN SE ACORDARON DE NOSOTROS Y NOS TIRARON UNA A NUESTRO FAVOR , LE REGALABAN TODO A LOS MERENGONES . PUEDEN PASAR POR LAS OFICINAS A RECOJER SU ESTILLA ..... JAJAJAJAJAJA. IGUAL CON PENAL O SIN PENAL ME SIRVE ....... A COJER LA COLA

      • Ala Madrid dijo:

        ustedes ganan con ayuda hasta de los arbitros,ese juego se arregló para que pasaran de ronda pero bueno Dios no quiere trampa y se van a quedar en la proxima.

      • Ala Madrid dijo:

        Jajajajaj eso es bueno que allan pasado ya que todos estaban llorando y no tenian ni esperanzas,compren mas jugadores y no gasten todo su dinero en los arbitros,ustedes no pasaran de la proxima ahhhhhhhh y nos vemos en el clasico. Madridistas Forever

      • Gilliath dijo:

        amigo, no olvide la champion del 2009, verguenza en Stamford bridge. Que memoria mas corta dios mío.

      • Thw White House dijo:

        Brother como tienes el valor de decir ke al madrid le salvan los arbitros, a ti se te olvido la semifinal de champions 2009 vs Chelsea y mas recientemente los 19 penales a favor y 1 en contra que te concedieron el titulo de la liga pasada, y ahora sumale 2 penales en un mismo juego a favor MUY POLEMICOS segun los que saben o los que dicen ustedes mismos que saben, los don vizca, luis omar tapia, y el otro de anoche, revisateeeee papa, el club mas estafador del planeta, del madrid puedes decir lo que tu kieras pero del barca tienes ke vivir con estas manchas.

      • Azul de la Capital dijo:

        Mira socio soy MADRIDISTA hasta la muerte, vi secuencias del juego y por lo que he leido el PSG hubiera ganado a pesar de los pesares
        1- El tecnico del PSG hizo un planteamiento equivocado.
        2-Los penaltis marcados ninguno era penal
        3-La falta de Neymar que cobro espactacularmente no era tal falta
        4-Mascherano reconocio publicamente que le habia cometido penal a DiMaria
        5-El arbitro agrega 5 minutos mas cuando no habia necesidad
        No le quito el aquello de que hallan querido remontar pero lo mas importante del juego se les fue al PSG por los arbitros
        HALAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Luisk dijo:

      Solo decir FELICIDADES... pero deberian hacer un poco menos de escandalo cuando el partido mismo lo es.... dos penales a favor... penales insolitos? pero eso es parte del futbol... ahora cuidado con eso de gran partido del BARCA... creo no no fue eso lo que sucedio!!! tres jugadas que no fueron brillantes en ataque... o sea los dos penales y el auto gol!!! y según me cuentan q aunque el PSG estaba defendiendose nada más... aun así no generaban juego? entre mal juego de un equipo que estaba con ventaja de 4 y se tiro a defender cuando tenía q atacar... y mal albrito que dio 5 minutos con menos perdida de tiempo que en el primer tiempo en el cual se pedio la misma cantidad... en fin na cuenta esta vez imagino que el arbitro pudo llevar un regalo a las mujeres de su familia... jaja.... Felicidades con ustedes la Champions es más vistosa... Hala Madrid

      • Otro mas dijo:

        La verdad es que algunos madrilistas no merecen ni que les respondan, estoy mas que convencido que si hubiese sido el club merengue el de la HISTORICA REMONTADA!!!!!!! no estuviesen hablando tanta basu......, para los que tienen mala memoria y hablan de tiempo agregado, no recuerdan cuando tambien agregaron 5 minutos en la final de la champion de 2014??? y ese partido lo estaba ganando el Atletico 1-0
        Todas las jugadas polemicas tanto las de penal como las otras que se dieron en el juego estuvieron en el limite, y se podian pitar o no, el penal a Suarez si nunca lo fue, pero el PSG desde que empezo el juego no propuso futbol y pago bien caro, no remato el partido cuando tuvo posibilidades y el Barca mas con corazon que con futbol se llevo la historica remontada, ya todo lo demas es puro bla bla bla!!!!!!!! ok!!

    • mandriles_killer_Pro dijo:

      no se q duda puedas tener en el ultimo gol hombre...goooolaaazo para la historia de sergi...los penales el realmente dudoso fue el de lucho...pero ta es lo que hay a tragar su bilisss mandriles de mierd...

  • Linda dijo:

    Con auto gol y todo. Cuesta creer que al PSG que ganó 4-0 le hayan hecho 3 goles después del minuto 87, para ceder la clasificación.

    • CRISTIANO RONALDO dijo:

      LINDA, ESE PPG ESTABA VENCIDO , Y PROXIMAMENTE SE VENCE LAS ASPIRINAS BLANCAS DE MADRID , BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENES PEGA PEGA COMO YOMIL Y EL DANI . JAJAJAJAJ

      • MESSI dijo:

        Sarta de Barcelonistas ignorantes, se ve que ven futbol desde el 2006 para aca, no digo yo remontada, asi cualquiera remonta, me recuerda al arbitro noruego contra el Chelsea, ola expulsion a van Persie por no oir un silbato, o la expulsion a Thiago Motta contra el Inter por una falta a Busquets que desde el suelo y como quien no quiere ,miro a ver que habian pitado, jajajaja, el Barca tiene una historia muy reciente, como van a atreverse a decir que son los mas grandes de la historia delante del club merengue , nombrado el mejor del siglo XX, con 11 UCL y 32 Ligas Espanolas.El PSG es un equipo de cobardes sin mentalidad ganadora ,se merecian perder, es verdad, como se merecio perder el Barcelona en Paris en un partido pesimo, pero con un 5 a 1 no pasaban, y recuerden en la vida las cosas no se merecen ,se consiguen, los errores arbitrales le dieron el pase, dos penales claramente inexistentes, y otros tantos errores, entre esos la agresion de Neymar, y hasta quizas el penal cometido a Di Maria, reconocido por el propio Mascherano, en actitud honesta , impropia de un barcelonista. Visten Marca, donde puede leerse la pesima actitud del colegiado aleman. Lean y aprendan de futbol antes de comentar euforicamente, veo aqui comentarios de idiotas hasta con horrores ortograficos, no digo yo escuchando tanto reggaeton se le olvido como se escribe. (no tengo tildes en el teclado, disculpen)

    • el socio de Hadir Badr dijo:

      Lo que cuesta creer es verte por aqui con las penas que pasas.

      ¿Tú no vez futbol? PSG ganó 4-0 por el requetemalísimo juego del Barca en París, busca el % de pases perdidos, mira el partido para que veas a Messi perdido en el campo, mira el partido para que veas a un mediocampo que no existía y una defensa de municipio, mira cómo marcó Draxler

      ¿Cuesta creer entocnes que así alguien no gane 4-0? Podrían haber sido más. No sé cual es la sorpresa.

      En fin ve un poco de futbol, revisa estadísticas, HAZTE un favor ¿si?

  • Aleman Sanchez dijo:

    vamos por mas

  • Roelkis dijo:

    Soy madrilista pero admito de que ha sido la desventaja más fabulosa que he visto muchas felicidades se merecen la Champions

    • rp dijo:

      La champions no se merece se gana

    • social dijo:

      Mi respeto para Ud, su comentario es tan genial como el juego que hizo el barza, cuando el RM ganó la Champions al Atletico de Madrid con un gol de Ramos fuera de lugar, no hice otra cosa que felicitar a mis amigos fans del RM,

  • Gracias D10s q no soy Madridista! dijo:

    YA, AHORA SI....COMEMTEN TODOS ..... LOS AMIGOS LOS ENEMIGOS.... MAS NUNKA EN SU P.... VIDA, MAS NADIE DE NINGÚN EKIPO ME HABLE MAS DE REMONTADA....EL BARCA A LOGRADO LA MAS HISTORICA DEL FUTBOL EUROPEO CON UN 6-1 HISTORICOOOOOOOOOOO....VISCA BARCA...MADRIDISTASS: "EL CUARTICO ESTÁ IGUALITO" OYERO PELAGATOS, Y AHORA COMENTEN LO KE KIERAN, NO M INTERESA...TENGO RESACA DE VICTORIA!!!!! PERO UNA VES MÁS....USTEDES SON UNOS PELAGATOS

    • Azul de la Capital dijo:

      Mira socio soy MADRIDISTA hasta la muerte, vi secuencias del juego y por lo que he leido el PSG hubiera ganado a pesar de los pesares
      1- El tecnico del PSG hizo un planteamiento equivocado.
      2-Los penaltis marcados ninguno era penal
      3-La falta de Neymar que cobro espactacularmente no era tal falta
      4-Mascherano reconocio publicamente que le habia cometido penal a DiMaria
      5-El arbitro agrega 5 minutos mas cuando no habia necesidad
      No le quito el aquello de que hallan querido remontar pero lo mas importante del juego se les fue al PSG por los arbitros.
      Y para ti donde estuvo Messi cuando tengas 11 OREJONAS y hallas ganado mas ligas que el Real Madrid entonces es que puedes hablar tanta SHIT
      HALAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD

  • C@rly dijo:

    Que bien que remontaron los del barcelona para ahora ser eliminados si chocan con el MADRID

    • WOW!!!! dijo:

      Es muy díficil que ellos choquen y haya otro clásico este año en el fútbol español, pero no obstante el partido de vuelta contra el Napoli lo decidió Sergio Ramos, que para colmo es central y ustedes los merengues tienen al balón de oro 2016, supuestamente para ustedes el mejor del mundo y no hiso nada contra el Napolis, de que estamos hablando, cuál es la eliminada que van a dar a quién, VIZCA BARCA, la Champions tiene tallado ya en su copa FC BARCELONA.

    • Pancho el largo dijo:

      tu sabes por q el Barcelona no va a perder con el Madrid por q yo tengo el rab.....o largo

  • Sergio dijo:

    VISCA BARAÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,

    Difficult, but not impossible,,, ROCCO LAPONE,,, el PADRINO II,,, La trilogía de la
    VIDA,,,,,,,

    ENORME NEYMARRRRRR!!!!!!!, y el equipo entero, los cambios, TODOS,,,,, VISCA BARÇAAAAAAAAA.

    Saludos

    • Pepe_car dijo:

      Si sergio hermano, estuvieron todos tremendos, hasta el árbitro, Felicidades!

    • Thw White House dijo:

      Sergito dime de los penales, que yo se que tu eres cule, pero bastante realista, porque de eso nadie habla, es verdad clasificaron peroooooooooo creo yo ke no muy turbio el marcador

      • Adrián dijo:

        Oye Liliana se infarta, está que no puede más, esta semana tiene más nicks que el agente 007, están muertos de miedo, porque resurgimos de los muertos. Lo siento si quieren dividir al barcelonismo entre Neymar y Messi. Sin Messi este equipo fuera otra cosa para peor. Si estamos aquí es gracias al todo el equipo, este partido a Neymar en primer lugar, y todo fuera inútil si el pichichi de la Liga, Champions y Copa del Rey no jugara en el Barça. Y este no hace goles cuando el juego está 3-0, lo siento no traspolen el tema de Sergio Ramos y CR7 al Barça. De sobra Sergio Ramos SIEMPRE saca la cara por el Madrid, tampoco Cristiano hizo campeón a Portugal. Más bien Sergio Ramos y Éder han ayudado mucho a Cristiano a ganar los títulos de los que presume. Messi ha hecho más grande al Barça, Neymar se ha hecho más grande en el Barça. Igual los quiero a los dos en mi equipo siempre.

  • JuanK dijo:

    EL MEJOR... DEMOSTRARON QUE SON LOS MEJORES.

  • fcbarcelonista dijo:

    ssshhhhhhhhhh eh y los madrilistas todavía no hablan, ya se es q el penal no era penal, o el autogol fue un milagro o que el PSG es un equipo débil, o mejor aún que le pagamos al balón para ganar, nada q el barca sigue siendo noticia, record q se rompen y premoniciones q son muy ciertas del mejor club de los últimos diez añitos sin comparación, sufran y canten victoria antes de tiempo q eso es bueno, así disfrutan los barcelonistas y sufren los madrilistas de penaldito q se esta apagando, saludos y hablen y comenten y debatan pero la realidad es innegable Barca Campeónnn de Champion 2017

    • expresandome dijo:

      si hermano dales donde le duele jajajaja

    • Nerio Tadeo Alce dijo:

      Amigo despues disen que los Milagro no existen que cres

  • rolo dijo:

    JEJEJEJE,NADIE COMENTA, VIZCA BARCA

  • Pablo dijo:

    Bueno .... maternidad se va a inundar hoy

  • cyleiram dijo:

    MILAGRO DE DIOS, felicidades para los barcelonistas, gran trabajo, disfruten de esta victoria inedita, las palmas para el equipo completo sobretodo de Neymar y Sergi Roberto que en menos de 5 minutos hizo volver a sonar a sus seguidores de una remontada nunca antes vista

  • rolo dijo:

    JEJE, NADIE COMENTA, VIZCA BARCA

    • ridel dijo:

      JEJEJEE, PAYASO CULE,

  • rolo dijo:

    QUE PASA QUE NO HAY BLANQUITOS HABLANDO,

    • FCBKuro dijo:

      Es que no pueden comentar nada. Ellos estan acostumbrados a coger las cosas de fly (resueltas por Mr Floro) ademas que van a comentar???? Les duele que el Barca haya realizado una hazaña como la de ayer pero esos son cosas que ellos no entienden ni entenderan nunca....ES LO QUE TOCA...VIZCA BARCA

  • nelson dijo:

    Esto ha sido histórico, se ha difrutado por los seguidores del Barza como si hubiese sido una final, el Barza estaba en terapia intensiva, pero logró salir de ella.

  • Macutín dijo:

    Gran tirunfo y remontada histórica del Barcelona. !Felicidades!

  • Euclides Rodríguez Castillo dijo:

    El Barcelona, el mejor equipo del mundo. Visca Barca. Seguimos por las 3 coronas.

  • Macutín dijo:

    Gran tirunfo y remontada historica del Barcelona. !Felicidades a sus millones de seguidores! !Vamos por el triplete otra vez!

  • jorge32 dijo:

    A que mañana hablan de los arbitros va, o que el virus chikunguya no se na´ aparece o que notideportes tiene problemas con la conexión o que todos los madridistas festejan el día de la mujer? tu verás, se lo que digo, mañana las barbies desaparecen

  • vreezy dijo:

    Habiendo visto solamente retazos del juego, me parece que hubo jugadas en contra del PSG, pero mi equipo merecio avanzar como lo hizo. Vizca Barza!!!! En busca de otro triplete!!

  • rey dijo:

    Milagro y mazazo, con corazon y cojo.... Hombres del partido Neymar y TerStegen

  • Miguel azulgrana dijo:

    Remontaaaadaaaaa!!! Sí se pudo!!! Hacer el 5x0 parecía difícil, el 6x1 un imposible. Pues sí, los milagros existen y los sueños se hacen realidad. Gracias, Barca, por darnos estos minutos de alegría, vale la pena vivir en estos tiempos para disfrutar de este partido. Gracias, Barca por convertir los sueños en realidad.

  • GolazoRada dijo:

    esto es para los que decian que no se podia como yo, que me resbale de la silla y vi algo que sera recordado por la historia del futbol en liga de campeones, ha sido una noche historica y jamas olvidare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • inconforme dijo:

    Ahora si me tatuo el escudo Viva el Barcelona

Se han publicado 399 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también