Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

PSG fulmina 4-0 al Barça: Golazos de Di María

| 156 |
Día María marcó las dos veces desde fuera del área. Foto: AP.

Día María marcó las dos veces desde fuera del área. Foto: AP.

En el regreso de la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain venció fácilmente al FC Barcelona con dos golazos de Ángel Di María, uno de Julian Draxler y otro de Edinson Cavani, en la ida de los octavos de final en el Parque de los Príncipes.

Con esta abultada victoria, los franceses ponen pie y medio en la siguiente fase del torneo más importante de clubes de fútbol.

En la Ciudad Luz, el mejor regalo de San Valentín para sus aficionados fue el éxito de los anfitriones parisinos, que los pone con un pie en la siguiente fase, cuando se presagiaba un cruce bien complicado.

No pararon ahí los festejos, pues en su cumpleaños 29 el argentino Ángel Di María abrió el marcador al minuto 18′, tras un cobro magistral de tiro libre.

Muy mal la pasaba el conjunto catalán, que encajó el segundo a los 40′ por intermedio del alemán Julian Draxler, el tercero del propio Di María (55′), y el cuarto del uruguayo Edinson Cavani (71′).

En el otro encuentro de la jornada, el Benfica portugués venció 1-0 al Borussia Dortmund alemán, con tanto del griego Kostas Mitroglou al 48′.

Los choques de vuelta de estos cruces se celebrarán el próximo 8 de marzo, en Barcelona y Dortmund, respectivamente.

Ángel Di Marcó un doblete al FC Barcelona en la Liga de Campeones. Foto: AFP.

Ángel Di Marcó un doblete al FC Barcelona en la Liga de Campeones. Foto: AFP.

Uno de los peores partidos del Barça en esta temporada. Foto: AP.

Uno de los peores partidos del Barça en esta temporada. Foto: AP.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 156 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lulu dijo:

    Y AUBAMEYANG se comió cuanto gol quizo. 1-0 perdión el Dortmund.

    Paliza del PSG!

    • Raciel dijo:

      Pense que iban a sufrir pero no asi, veia venir que Di Maria sacaria buen provecho del hueco de ese lateral porque estos partidos no son de improvisar. Al que no quiere caldo se le dan 4 tazas. Veremos que hace el Madrid Mañana.

      • AlejandroGR dijo:

        Grocera paliza la que nos han dado… es casi letal ya la situación… esperamos una epopeya del Barça pero está muy difícil y máxime cuando este equipo no está jugando de la mejor manera, esto complementa la inestabilidad que ha tenido el equipo en lo que va de temporada… esperemos el milagro, pero ya en estos tiempos aparecen pocos… Suerte en lo que resta…

      • Nicanor FCB dijo:

        yo tambien sabia que di maria iba a hacer de las suyas..como en la eliminatoria del año pasad ole jugo de hembra al MAdrid y con miedo…fijate si es asi que tiro un balon al poste del madrid y puso cara de susto, el mismo lo dijo que quiere regresar…que otra cosa se puede esperar de el.

      • Lulu dijo:

        Análisis de los protagonistas puesto por puesto

        Real Madrid-Nápoles: once duelos para un partidazo

        15/02/2017 15:45 CET

        Real Madrid y Nápoles se ven las caras en Europa con sabor a eliminatoria añeja. Inevitable no acordarse del marcaje de Chendo a Maradona en el que saltaron chispas. De eso hace casi 30 años. De Keylor Navas y Reina a Cristiano Ronaldo y Mertens, éstos serán los protagonistas del duelo puesto por puesto.
        Navas-Reina

        El internacional costarricense ha vuelto por sus fueros como demostró en El Sadar. Su misión es mantener la puerta a cero de cara a la vuelta. Enfrente estará un Pepe Reina ídolo de la afición del Nápoles. Seguramente es el portero que mejor saca en largo del mundo.

        Carvajal-Hysaj

        Si el lateral derecho madridista está más que consagrado a sus 25 años, el internacional albanés se ha hecho con el puesto de titular del equipo partenopeo con apenas 22. Ambos van bien hacia delante y hacia atrás.
        Varane-Koulibaly

        Dos centrales rápidos, fuertes que dominan el juego aéreo. Varane tiene más experiencia pese a su juventud, pero el franco-senegalés es muy descarado. No se arredra.

        Ramos-Albiol

        Qué decir del capitán blanco que no se sepa. Sarri es uno más de los que se suma a la lista de técnicos que tratarán de evitar sus remates de cabeza. No es de descartar que sea el propio Albiol el que se empareje con él.

        Marcelo-Ghoulam

        Garantía para los dos equipos. Duelo brasileño-argelino por todo lo alto por las respectivas bandas izquierdas. Marcelo ha llegado a tiempo una vez superados sus problemas físicos y Ghoulam regresó de África con la decepción de hacerlo sin la copa.

        Casemiro-Diawara

        Estabilidad al poder. Y trabajo. Serán los encargados de tapar huecos y recuperar balones lo antes posible para conjurar el peligro del rival. El guineano, al que Sarri ha hecho madurar tras su llegada del Bolonia, es todo garra.

        Kroos-Zielinski

        El alemán ya lo ha ganado todo con el Bayern y con el Real Madrid y el polaco parece dispuesto a ello porque viene lanzado. Zielinski está muy en forma y llega con peligro al área.

        Modric-Hamsik

        Si el croata es el timón y el constructor de juego del Real Madrid, el eslovaco es el capitán y alma del Nápoles. Está a seis goles de alcanzar a Maradona (109 por 115). Ahí es nada.

        Lucas Vázquez-Insigne

        Es la incógnita en el once de Zidane, pero Lucas Vázquez apunta a titular al garantizar velocidad y desborde por la banda. Lorenzo Insigne está por fin ante su gran oportunidad. Jugador con talento y buen disparo desde larga distancia.

        Benzema-Callejón

        Si bien uno, Benzema, es un 9, y el otro, Callejón, se desempeña más pegado a la banda, ambos desequilibran con su velocidad y con su técnica en las proximidades del área y dentro de la misma. El ex del Real Madrid atraviesa un mejor momento de juego.

        Cristiano Ronaldo-Mertens

        El duelo de la eliminatoria sin duda alguna. El apetito insaciable, el carácter ganador y la profesionalidad del actual Balón de Oro encontrarán en esta ocasión buena réplica en uno de los jugadores con mayor talento del momento. Mertens tiene calidad, fantasía y gol.
        —————————

        La peor versión del Barça en la temporada aparece en el día menos indicado
        Ni M, ni S, ni N, ni nada

        El tridente se fue del Parque de los Príncipes sin tirar a puerta

        El caos inundó todo el campo

        La falta de intensidad de inicio, los problemas en el lateral derecho y en la medular, pesaron

        Actualizado 15/02/2017 16:06 CET

        Se le va a hacer larga la semana al Barça hasta que regrese LaLiga. El equipo de Luis Enrique no sólo salió goleado del Parque de los Príncipes, sino que también mostró su peor versión, la de un equipo impotente y superado por un señor rival. Varios fueron los factores que explican la hecatombe azulgrana en París, aquí damos un par de claves para intentar entender lo ocurrido.
        Dos velocidades

        Cuando el Barça quiso entrar en el partido de anoche,ya iba perdiendo. Esto, que ya le ha ocurrido varias veces esta temporada en Liga, es inadmisible en Europa, donde todos salen a morder desde el inicio. Si encima te toca un equipo como el PSG de anoche, al que además de tener calidad, le dio por meterlo casi todo, te vuelves a casa con un saco de goles.

        No hay lateral derecho

        Como en el anterior punto, uno puede salvar la situación en Liga, donde la mayoría de los equipos no atacan al Barça durante todo el partido. Sin embargo, ayer el Barça se enfrentó a un equipo que le buscó las cosquillas por banda todo el partido. Evidentemente, los culés sufrieron en la de Sergi Roberto, por la que Draxler entró con facilidad. Anoche quedó demostrado que la situación de tirar de Sergi Roberto como lateral no es buena para nadie. Ni para el Barça, al que le puede pasar lo que le sucedió ayer en París, ni para el jugador, que por intentar echar una mano al equipo está quedando en evidencia.

        LA MSN, desaparecida

        El mejor ataque del mundo anoche estuvo irreconocible. Se fue sin tirar a puerta. Ni rastro de la pegada que ha salvado al Barça de Lucho de situaciones de todo tipo. Luis Suárez, que ya había reinado en París hace un par de años, se perdió en disputas sin éxito. Messi estuvo negado. Primero, porque le costó entrar en juego. Y segundo, porque no tenía al día. Nada de lo que intentaba le salía. En definitiva, irreconocible. Neymar, en cambio, fue el más combativo. El brasileño hizo lo que se le pide, no dejar de intentarlo nunca. De él nació el poco peligro generado. Sin embargo, se fue apagando con el paso de lo minutos -y los goles-.

        Sin centro del campo

        Cuesta recordar un partido del Barça en los últimos años en el que el centro del campo haya estado tan superado como ayer. Busquets e Iniesta no parecen recuperados del todo y no supieron darle al equipo lo que necesitaba. Por su parte, André Gomes estuvo en su línea habitual.

        La cintura de lucho

        Las alineaciones titulares siempre son discutibles, pero de un entrenador de élite se espera que sea capaz de cambiar un partido, o al menos a su equipo, con decisiones y sustituciones. No fue el caso de Luis Enrique, cuyos cambios apenas tuvieron incidencia en el encuentro.

      • Messiano dijo:

        El peor partido que he visto en mi vida del Barcelona con la MSN, he visto de todo…me dejaron sin comentarios…YA SE LO QUE SIENTEN LOS MADRIDISTAS CUANDO EL BARCELONA LE ENDOZA LAS ESTREPITOSAS GOLEADAS…me siento triste por mi equipo y hasta el año que viene.

        Visca Barca!!!

      • Roberto E dijo:

        Al que no le gusta un plato se le dan 6 tazas. Remontada para que la disfruten. Chao y eliminados.

      • Hector dijo:

        Bueno…. al que no quiere caldo se le dan 6 tazas contra 1… jajajajajaj Arriba el BARZA!!!

    • CR7- Azul dijo:

      ¿Ayer no se publico un artículo que la UEFA pronosticaba que el barça era el campeón de la Champions 16/17?….. bueno la verdad que no hay un adivino que sirva en estos tiempos… LO VOLVISTE A HACER CUBADEBATE¡¡¡¡¡ OJALA Y ME PUBLIQUEN Jajajajaa

      • (-_-) dijo:

        Así que las probabilidades daban al barca como campeón de champiosn….Nueva formula estadística….

        PSG (Full de maquina) – BARCA (Tridente apagado + defensa perdida) = BARCA sin champions

        jajajajaja

      • Lulu dijo:

        Maradona no juega (Previa del Nápoles-R. Madrid)

        por La Galerna – 14 febrero, 2017

        -Satanás. Belcebú. Luzbel. Mefistófeles.

        -¿Maradona no juega?

        Muchos años después de que Les Luthiers alumbraran aquella genialidad en su mítico sketch de Warren Sánchez, ha llegado el día de responder al inimitable Daniel Rabinovich, madridista de pro por más señas, a quien Dios y D. Alfredo Di Stéfano tengan en la gloria reservada a los más grandes.

        -No, admirado Daniel. Maradona no juega.

        La aclaración resulta absolutamente pertinente si atendemos al ruido mediático que ha causado la presencia del mito argentino (Maradona, no Rabinovich, también argentino y ojalá) en Madrid. Llega Diego Armando en misión de apoyo moral al Nápoles en el partido de ida de Octavos de Champions que mañana disputa contra nosotros, y al verlo en las fotos vuelve uno a constatar su asombroso parecido con el sosias que le buscó Sorretino para compartir spa con Michael Caine y Harvey Keitel en la maravillosa Youth. Ni aquel trasunto maradoniano del director italiano ni su modelo en carne y hueso (sobre todo en carne) parecen en condiciones de vestirse hoy de corto, por lo que su apoyo se circunscribe a eso, a lo moral. Caso de andar yo errado y estar dispuesto el astro a saltar al césped siempre nos quedará Chendo, que si ya se lo comió con patatas en aquel Maradona vs. Quinta a puerta cerrada en los 80 cuánto más no lo anulará ahora. La discreta curvita de la felicidad del hoy delegado de campo madridista, otrora infranqueable lateral derecho, no resiste la comparación con el despliegue michelinesco (qué bien jugó Míchel en aquella eliminatoria) del siempre controvertido Diego Armando.

        -Calienta, Chendi, que sacan al gordo.

        Soy muy consiente no solo de que el apodo Chendi es un punto hortera (a mí que me registren, lo usó Zizú en rueda de prensa) sino también de que en estos tiempos que corren excede a la corrección política el referirse al peso de los varones. Atrás quedan los tiempos en que dos amigos del colegio se encontraban por la calle, después de lustros sin verse, y mantenían el siguiente diálogo sin temor alguno a ser anatemizados.

        -Coño, Ricardo. Joder, qué calvo estás.
        -Y tú qué gordo, cabrón.

        Ahora ya no se puede hacer eso y si no que le pregunten a Michael Owen, que tuvo la ocurrencia de ponerse chusco en Twitter a cuenta de los problemas con la balanza de Ronaldo Nazario, casi como esos amigos del cole pero 2.0, tras su reencuentro en el homenaje a CR. Le dijeron de todo al británico por no haberse enterado de los nuevos parámetros, que yo no sé si son mejores o peores que los antiguos pero que desde luego son agotadores. Si ya no le puedes decir a un viejo amigo que se ha puesto hecho un trullo, no sé qué otros placeres nos quedan para el futuro.

        Bien pensado, y aparte de otros placeres que en distintas variantes todos tendréis en mente, lo que siempre nos quedará es el Madrid y la Champions, dos placeres en uno, dos caras de la misma moneda. La discontinuidad inherente a ese placer lo hace aún más solemne y disfrutable, y mañana tendremos buena prueba. No sé vosotros, pero yo no puedo esperar a que empiece el choque.

        No puedo esperar porque sé que el Madrid, tras encadenar su primera derrota liguera con una incómoda eliminación en Copa, transita ahora entre extravagantes cancelaciones de partidos y meritorias faenas de aliño, pero todos sabemos que los de Zidane ofrecen lo mejor de sí mismos en las grandes ocasiones. Ya sabemos que Bale, pese a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, no será de la partida, y aunque ya lo intuíamos (ni en el amor ni en el juego comete jamás Zidane la ordinariez de precipitarse) no dejamos de lamentarlo. Sí estarán casi todos los demás, de los que Zidane (que a veces se equivoca pero también esquiva la grosería de hacerlo con frecuencia) filtrará los once más acertados para derrotar a los italianos. El once será parecido al de gala, con una única duda en un puesto que puede bailar entre varios jugadores distintos (Isco, Lucas, Kovavic, aunque apostamos por el malagueño). Esto ya va en serio. Es nuestra competición y estamos en esa fase de la misma donde los errores se pagan carísimo.

        Nada, empero, hay que temer. Tenemos el mejor equipo del mundo y el propio Modric ha suspirado con alivio, en rueda de prensa, antes de congratularse citando el título de este artículo:

        -Gracias a Dios, Maradona no juega.
        —————————

        Apoculepsis Now

        por La Galerna – 15 febrero, 2017

        Anoche estaba Lobo Carrasco con tal depresión en ‘Antena 3’ que daban ganas de darle un vaso de leche caliente y un par de palmaditas en la espalda. Empezó hablando de fútbol -ese deporte que sólo practica bien el Barcelona- y acabó rezando para que no le dieran la palabra. Pobre hombre. Lobo hombre en París. 4-0. No hubo ni polémica a la que agarrarse. Quizá por ello Gerard Piqué no montó el show. Tocaba estar tapado.

        El PSG destrozó al Barcelona salvajemente. Lo trató como un muñeco de trapo. Estuvo zarandeándolo hasta el minuto ochenta. A partir de ahí se dedicó a bailarle. No sé si es más doloroso que te arrollen o que te mareen con semejante suficiencia. Llegó a dar la sensación de que al Barça no le disgustaba el 4-0. Lobo Carrasco imploraba por un gol que les metiera en la eliminatoria. En RAC 1 no mandaron a nadie ‘al carrer’. Y en Mundo Deportivo descubrieron que quizá Zidane no es el entrenador con más problemas de España. Di María y compañía desataron un efecto dominó que vete a saber cómo acaba. Lo peor es que se cargaron la ilusión del 93% de los culés.

        Lo sucedido anoche no es casualidad. Hablemos en serio, que ya toca. Desde Barcelona se quiso restar mérito a los títulos del Real Madrid y se habló de “flor” para explicar los cuarenta -empieza por cuatro, qué casualidad- partidos que estuvo sin perder el equipo de Zinedine Zidane. Todo mientras el mundo entero veía que al excelso Barça lo sostenían Leo Messi, Luis Suárez y el colegiado de turno. No había más. Balones al argentino o que el uruguayo agarrase una en el área. Ese era el estilo. O el penalti de Mascherano, claro. Bastaba porque Messi y Suárez son muy buenos y les pilló todo en estado de gracia, pero quien más quien menos intuía que el Barça se la podía pegar el día que los de arriba se cogieran vacaciones. Y así ha sido. No se vislumbraba un ridículo como el de París, aunque, bien visto, tampoco ha sorprendido demasiado.

        Que el Real Madrid es un club a la deriva, que no hay proyecto, que no hay director deportivo, que Zidane no ha implantado un estilo, que no se juega a nada, que Cristiano Ronaldo está en declive, que hay líos en el vestuario con Isco y Morata, que Sergio Ramos tapa las carencias, que RAC 1 es un festival. Sin embargo, miras a la clasificación y ves a ese equipo de blanco en lo más alto pese a tener dos partidos menos. Los fracasos son menos fracasos cuando los números te llevan la contraria. Y los reyes son menos reyes cuando en el Parque de los Príncipes te ponen la cara colorada.

        Después de pronosticar tripletes y regresos dorados, fracasos ajenos y rupturas prematuras, lo que toca en Barcelona es tragar. Suele pasar. Caen los años y no aprenden. Se mofan del Real Madrid desde agosto para luego agachar la cabeza en primavera y hacer como que no ha pasado nada. Son el niño que acaba suspendiendo pese a que sus padres le advierten durante todo el curso.

        Anoche el madridismo disfrutó de noventa minutos históricos. Lo hizo por la rivalidad, sí, pero también por todas esas portadas, noticias dañinas y mofas absurdas que venían acompañando al Real Madrid desde verano de 2016. Disfrutó el madridismo porque le duele que se trate al verdadero rey como si fuera un invitado de piedra o un pelele que no se entera de nada.

        Salvo hecatombe parisina en el Camp Nou, el Barcelona dirá adiós a la Champions League en octavos de final. Aún así, dedicarán su tiempo a buscar puntos negros en la trayectoria del Real Madrid. Lo que sea con tal de mantener las ruinas bajo la alfombra. El problema es que el planeta entero levantó esa alfombra y descubrió lo que hay debajo. Todo acaba saliendo a la luz tarde o temprano

      • Lulu dijo:

        cero memes. Normal!

      • Asher dijo:

        No hagan leña del arbol caido. El problema es que esto es la Champions aqui no hay ni favoritos ni equipos pequeños. Soy madridista y un partido lo pierde cualquiera pero el Barza no sale de la Champions hasta que en el Camp Nou piten el final en la vuelta. Nadie es adivino pero que el Barza le gane al PSG 4-0 o 5-0 y pase de ronda es altamente improbable pero no imposible. Me acuerdo cuando el Madrid perdio 2-0 contra el Wolfsburg y se supo crecer, eso hacen los equipos grandes y el Barza lo es (hay que reconocerlo). No obstante espero que el Madrid termine estos partidos en que no convence mucho y derrote de manera contundente al Napoli (que ojo no gano su grupo por gusto, que nadie diga que es un equipo pequeño). Todavia me acuerdo del partido contra el Osasuna colista con apenas 10 puntos, en veintitantas jornadas (muchos menos puntos que jornadas) y se tuvo un partido bastante apretado. Dista mucho la calidad del Osasuna de la del Napoli. Gareth Bale, el Madrid te necesita muchisimo, y Zidane cuando piensas abrir con Morata en un partido, ya Benzema indudablemente anda en horas bajas y si se quiere luchar por la duodecima hay que ir a con todo. HALA MADRID!!!

      • Viking Girl dijo:

        Me alegro. No por los fanáticos del Barça, a ellos los comprendo, me alegro por la prensa que mató al PSG antes de tiempo. Me alegro por la prensa ciega que ya lleva un año criticando al campeón de Europa y al líder de la liga española, empañando sus victorias e incapaz de hacer una crítica fuerte al Barça en sus derrotas. Me alegro por todos los que gastan páginas diciendo que el Real Madrid no juega a nada. Bueno,si una cosa sé es que no jugamos a lo que ayer jugó el Barça. Nunca un equipo luce tan mal como cuando pierde, pero lo menos que se puede hacer es no restarle méritos al que vence. No soy adivina, pero lo imagine, justo como imaginé que el Real Madrid de Ancelotti iba a vencer al Bayern cuando se atrevieron a autoplocamarse “Bestias negras”. En el futbol solo hay una forma de pagar la soberbia.

      • Radical dijo:

        Amigo, no creo q tenga nada q ver cubadebate con Barcelona, como tampoco veo razón en la duda sobre que te publiquen, si la final no has dicho nada malo. Que celebres la derrota del Barca es tu dicha, pero no es para tanto. Cubadebate es una plataforma para diversos temas y uno de ellos es el deporte…no como otras páginas que sí se definen por clubes. Barca perdió bien y PSG le ganó bien!! No hay dudas, como tampoco de las pocas posibilidades reales q tiene el Barca en el partido de vuelta. Un consejo?…..todavía no disfrutes mucho q hoy le toca el papel al Madrid y a diferencia de tu criterio, le deseo éxito a este gran Club. Lo cierto es q hay mucha inestabilidad de ambos clubes españoles en los últimos partidos……Falta de coordinación dentro del campo, por lo q q considero vuelvan a pasar la escuelita del juego táctico.

        Mis saludos,

      • Pereyra dijo:

        Las estadísticas y los pronósticos……………. No hay que tomarlas al pie de la letra, el PSG se lo creyó y le pasó por encima al Barcelona. Existen muchas diferencias, tantos años quedando a las puertas contra el Barca y ….. Emeri tiene mas herramientas de que echar manos con este equipo y evidentemente es un técnico de competencias y el Barcelona no sé a que estaba jugando.

      • Roberto E dijo:

        Para los que se creían clasificados. Eliminados y aburridas.

    • Lulu dijo:

      La prensa habla de fin de ciclo de Luis Enrique: “Aniquilado”

      El técnico del Barça es, según la prensa, el máximo responsable de la contundente derrota ante el PSG en la Champions. Su futuro, en el aire.

      as.com 15 febrero 2017 13:06h CET

      La prensa internacional, y en especial la catalana, sólo destaca un culpable tras la contundente derrota del Barcelona ante el PSG en el partido de ida de la Champions. No se habla de Messi, Neymar, Ter Stegen, Busquets,… El único nombre que sale a la palestra es el de Luis Enrique. El técnico podría tener los días contados en el banquillo blaugrana. Una de las razones, los malos resultados del equipo en la presente temporada. Y también por la mala relación que podría tener con parte de la plantilla, según informa la COPE.

      La Nación (Argentina): El peor Luis Enrique, cuyos días parecen contados. Ante un brillante Di María, Barcelona cayó 4 a 0 en París y el DT tiene el futuro incierto
      Ampliar

      Gazzetta dello sport (Italia): Luis Enrique, aniquilado. Los catalanes estuvieron irreconocibles y están prácticamente fuera de la Champions después de la gran lección de Emery ante un Luis Enrique aniquilado.

      Der Spielgel (Alemania): ¿Fin de ciclo del Barcelona? ¿Fin de ciclo de Luis Enrique? Luis Enrique no ha tenido respuesta a la obra de arte exhibida por el centro del campo del PSG.

      Independent (Inglaterra): La humillación del Barcelona en París narra el momento de declive que vive Luis Enrique. Lo que comenzó con un triplete en la primera temporada de Luis Enrique pasó a menores éxitos. Esta temporada podría sólo ganar la Copa del Rey. La próxima campaña probablemente el Barça tendrá nuevo entrenador.

      Sport (Barcelona): Naufragio de un Barça sin entrenador. La debacle auténtica se produjo en los banquillos, donde un Unai Emery que solo había ganado un partido de los últimos 23 al Barça dio un repaso táctico a Luis Enrique de los que hacen época. En realidad la gran victoria ayer del PSG fue simplemente tener un plan y creer en él. El Barça, en cambio, demostró que ha dejado de saber a qué juega, que su modelo de juego se está desvirtuando peligrosamente y que su única idea se reduce ahora a algo tan primario como rezar para que alguien de los tres de arriba enchufe la pelota en alguna jugada aislada.

      El Periódico (Barcelona): Luis Enrique, en la diana mundial

      COPE (España): El vestuario del Barcelona, decepcionado con Luis Enrique y seguro de que no continuará la próxima temporada. Los jugadores del Barcelona ven incapaz a Luis Enrique para levantar al equipo, no creen en él y piensas que se marchará cuando acabe la temporada.
      —————————–

      COPE: el vestuario del Barça explota contra Luis Enrique

      El Partidazo de COPE informó sobre la mala situación que vive el técnico del equipo blaugrana ya que no está muy unido a la plantilla.

      As.com ACTUALIZADO: 15 febrero 2017 13:04h CET

      El futuro de Luis Enrique parece estar en el aire. Según informó El partidazo de COPE este martes tras la significativa derrota del Barcelona en el Parque de los Príncipes de París, el técnico saldrá del club debido a los malos resultados del equipo. Y además, se habló de la mala relación que tiene el entrenador con parte de la plantilla. “Los jugadores clave están desilusionados con él. Le ven incapaz de levantar al equipo y encontrar soluciones”, explicó el medio.

      La inesperada derrota ante el París Saint Germain podría ser determinante para definir el futuro de Luis Enrique, sin embargo, no sería la única razón. La plantilla lleva tiempo “sin creer en él” y están seguros que acabará marchándose al final de la temporada.

      Esta mala relación vendría de antes. El equipo no está pasando por su mejor momento. En LaLiga está segundo a un punto del Real Madrid, pero al equipo blanco le quedan dos partidos más por disputar. Los de Luis Enrique han pinchado en 8 partidos de 22 disputados. Perdieron ante Alavés y Celta, y empataron ante Atlético, Málaga, Real Sociedad, Real Madrid, Villarreal y Betis.
      —————————————

      La Matanza del Día de San Valentín

      relaño 14 febrero 2017 23:39h CET

      Los octavos de Champions empezaron con un trueno: el derrumbe del Barça en París. Pese a ciertos malos síntomas previos en el equipo, que venía viviendo de los tres de arriba, sin armazón en la media, no podía esperarse algo así. El PSG se mostró como una construcción por fin lograda por Emery, armado en torno a un gran Rabiot, y con jugadores enérgicos, serenos, técnicos, bien organizados, solidarios. El Barça, con Busquets e Iniesta fuera de forma y un André Gomes desesperante, no tuvo media. Y esta vez, tampoco ataque, salvo por la parte de Neymar, que casi puede decirse que jugó solo contra once. Messi hizo su peor partido en el Barça.

      Así que aquello fue algo así como la ‘Matanza del Día de San Valentín’: el Barça contra la pared y ametrallado. La defensa, sin protección de la media, se batió en dificultades ante las continuas llegadas del PSG, que atravesaba el medio campo una y otra vez como si jugara sin rivales. Los goles fueron cayendo escalonadamente, efecto de esa continua superioridad, de esa llegada continua de ataques, pausados, bien armados, al área del Barça. El número de cuatro goles marca la distancia adecuada entre ambos equipos, deja al Barça despeñado y eleva de golpe al PSG a la condición de aspirante. Una noche de gloria para Unai Emery.

      Esta noche el Bernabéu bullirá de comentarios antes del partido, pero conviene que al Madrid no le distraiga demasiado esto. Su guerra es otra, la del Nápoles, que llega en una racha de dieciocho partidos sin perder, lleno de confianza. Vuelven dos viejos conocidos, Albiol y Callejón, piezas buenas de un equipo que tiene arriba a Hamsik y Mertens, dos peligros que unir al atacante español. Zidane recupera su media de lujo, Modric, Casemiro y Kroos, a los que completará con Isco o Lucas Vázquez. Arriba, Benzema y Cristiano. En el palco, Maradona. Y en las gradas un público que llevará la alegría puesta desde casa.
      —————————

      Las 7 curiosidades que retratan la paliza del PSG al Barça

      El partido de ayer dejó siete sorprendentes datos que reflejan el mal juego del equipo azulgrana. Cumpleaños, apuestas, estadísticas…

      As.com 15 febrero 2017 07:24h CET

      El diario Mirror ha recopilado siete datos locos que se produjeron durante la noche de ayer, en la que el Barcelona fue arrollado por el PSG de Unai Emery. Dichas curiosidades tienen que ver con el juego del equipo azulgrana, con las casas de apuestas y con los cumpleaños de algunos de sus futbolistas, entre otras cosas.

      Goles de los cumpleañeros

      Hasta tres de los tantos que marcó el club parisino anoche fueron firmados por futbolistas que cumplían años. Di María, por partida doble, hacía 29. Por su parte, el delantero uruguayo, Edinson Cavani, subió otro gol al marcador. El atacante ‘charrúa’ cumplía 30.

      Unai Emery

      El técnico del PSG llevaba una temporada siendo criticado por el juego de su equipo y nadie esperaba que fuera a remontar el vuelo anoche, ya que las estadísticas indicaban que antes de comenzar el encuentro, Emery había perdido 22 de las 23 veces que se había enfrentado al Barça. Tan sólo una vez evitó la derrota (4,3%) y en ese partido no jugaba Messi.

      Sólo una persona tuvo fe en ello

      La casa de apuestas Ladbrokes pagaba cien euros por cada euro apostado a que el resultado final sería 4-0. La empresa sólo registró a un creyente que pensó que el encuentro acabaría así. El apostante se jugó una libra y acabó ganando cien.

      Messi, anulado

      El delantero argentino no pudo tirar del carro ante el despliegue físico de los franceses. Las estadísticas reflejan que el diez del Barça no llegó a tocar el balón dentro del área rival ni una vez.

      El Barça nunca ha remontado un 4-0

      El equipo azulgrana nunca ha sido capaz de dar la vuelta a un resultado tan abultado. Las tres mejores remontadas que firmaron en competiciones europeas fueron en UEFA ante el Ipswich Town de Bobby Robson (77-78), en la Recopa contra el Anderlecht (78-79) y en la Copa de Europa contra el Goteborg sueco (85-86). Todos los partidos los había perdido en la ida por 3-0.

      La peor derrota que se recuerda

      En los 118 años de historia del Barcelona, nunca había salido derrotado por cuatro goles a cero en competiciones europeas, salvo en una ocasión.
      Nadie ha sido capaz de remontar

      Desde que existe la Champions League, ningún club ha conseguido darle la vuelta a un marcador tan abultado. En la Copa de Europa, sin embargo, se logró en tres ocasiones: Leixoes 6-2 La Chaux-de-Fonds (1961), Partizán 6-2 Queens Park Rangers (1984) y Real Madrid 5-1 Borussia Mönchengladbach (1985).

      Remontaron 4 goles en compet. europea:
      1961 Leixoes: un 6-2 a La Chaux-de-Fonds
      1984 Partizan: un 6-2 a QPR
      1985 Madrid: un 5-1 al Gladbach

      ————————————-

      Neymar, derrumbado: “Casi imposible, jamás viví esto”

      El azulgrana reconoce que en toda su carrera no vivió una noche tan amarga y no oculta que “está casi imposible” remontar el 4-0 de la ida en París.

      15 febrero 2017 06:45h CET

      Neymar no se escondió tras la debacle del Barcelona en París y atendió a los medios brasileños presentes en el Parque de los Príncipes para explicar lo que sentía. El brasileño no ocultó la superioridad del PSG y reconoce que será prácticamente imposible remontar la eliminatoria en el Camp Nou. “Fue un partido atípico, difícil de digerir. Pero los méritos son para el PSG. Hicieron un gran partido, marcaron muy bien y llegaron muy bien a nuestra portería. Ahora debemos pensar en el próximo partido, ver lo que podemos hacer para cambiar la situación. Está muy difícil, prácticamente imposible, pero no podemos desistir”.

      Neymar está acostumbrado a ganar con el Barcelona, pero el brasileño ni siquiera recuerda un palo así durante su etapa en el Santos. “Es muy difícil preparar un partido así, con cuatro goles de desventaja. Creo que jamás pasé por algo parecido. Entonces no te puedo responder a la pregunta. Lo que sí puedo asegurar es que daremos el máximo en el próximo partido para que la gente puede cambiar la cara”.

      El azulgrana no esconde el buen papel del PSG y la sorpresa que se llevaron con el juego del rival en los octavos de final de la Champions League. “La gente sabía que el PSG es un gran equipo. Ellos tienen jugadores de mucha calidad. No estuvimos bien y no hicimos un trabajo correcto y por eso fuimos sorprendidos en el marcador”.

    • Lulu dijo:

      La Prensa: “Aplastado, destrozado humillado, destruido…”

      Los medios de todo el mundo se hicieron eco de la goleada al Barcelona y ensalzaron la figura de Emery y calificaron el partido del PSG de “exhibición”.

      15 febrero 2017 01:39h CET

      Un viaje por los medios de todo el mundo refleja la dureza empleada por las crónicas para ilustrar la goleada que recibió el Barcelona ante el PSG en los cuartos de final de la Copa de Europa. Humillado, aplastado, destruido, destrozado o pisoteado aparece en las crónicas y análisis haciendo referencia a los de Luis Enrique. Para los de Emery, por su parte se acabaron los elogios: Exhibición, increíble, fantástico… La mayoría de los medios coinciden en que el Barcelona está virtualmente eliminado y que para evitarlo necesita un milagro.

      L’Equipe: Increíble exhibición. Con una magnífica actuación el PSG ha aplastado al Barça. Di María hizo dos, Cavani uno y Draxler otro. Impresionante partido del PSG, que fue superior durante todo el encuentro. Ante el gigante catalán los parisinos demostraron su mejor versión de toda la temporada con la recete de Unai Emery: agresividad y rápida salidas al ataque. El primer tiempo fue una verdadera obra maestra y el PSG tiene casi los dos pies en los cuartos de final tras machacar a uno de los grandes.

      Le Figaró. Un fantástico PSG aplasta al Barcelona ya ve los cuartos de final. Los parisinos golearon al Barça en un partido increíble e intenso. La presión en la primera parte avergonzó al Barcelona. Sólo una mala noticia: la lesión de Verratti. Con este 4-0 el PSG puede ir al Camp Nou con total serenidad.

      Le Monde: Un sensacional PSG aplasta al Barcelona. Los de Mery fueron muy superiores durante los 90 minutos. El PSG finalmente ha domesticado su “némesis”. Gruñendo, mordiendo, los parisinos fueron muy superiores desde inicio del juego, con un Barça muy discreto.

      Olé. Qué paliza, Angelito. Di María metió dos golazos, fue figura y el PSG le ganó 4 a 0 al Barcelona en un baile histórico, por la ida de los octavos de final de la Champions. Draxler y Cavani completaron el paseo, en el día del cumpleaños de Angelito, que fue reemplazado. Angelito Di María y el PSG vivieron una de sus mejores noches de su historia. Messi jugó tan mal como sus compañeros. Resultó muy sorprendente la superioridad y el altísimo nivel del PSG, como la baja respuesta y la nula capacidad de reacción del Barcelona.

      Globoesporte: Besos, MSN. Un paseo: el PSG pisoteó al Barcelona, con un Dí María espectacular y tiene un pie en los cuartos de final. El PSG realizó uno de los mejores partidos de la historia y sin exagerar, el Barcelona necesita ahora un milagro para poder remontar en el partido de vuelta.

      ESPN. El Barcelona pierde el prestigio en París. Aplastado, destrozado y humillado, el Barcelona sufrió la peor derrota de los últimos cuatro años en la Champions. Un 4-0 sin discusión ninguna a manos de un PSG lanzado y que le hizo trizas como no pudo imaginar ni en la peor de sus pesadillas. Una noche de gloria para los parisinos y de pesadilla para los españoles. Arrasó el campeón francés por un incontestable 4-0 a un rival invisible que tuvo a su mejor jugador en Ter Stegen, el portero que salvó no menos de tres ocasiones mortales que podrían haber trasladado al marcador un resultado ya de epopeya.

      La Gazzetta: Super PSG, Barça destruido. Doblete de Di María y Messi nulo. Dulce noche del Día de San Valentín. Hecho para enamorarse. Pero para un equipo que parecía destinado a recibir otra bofetada a la ya habitual del Barcelona. En su lugar, se puso el traje de noche más seductor, lo que le hace hermosa y ciega a como Messi, Neymar y Suárez, dejándoles sin palabras por su belleza. Una demostración de la nobleza de fútbol del PSG para una noche histórica, construida con dos goles de Di María y los goles de Cavani y Draxler: un 4-0 difícil de olvidar. Una obra maestra impredecible. Un logro histórico que enamoró a todo el estadio y a toda una nueva generación de fans.

      Mirror. El Barça está fuera de los cuartos de final después de una dura exhibición del PSG. Deslumbrante exhibición del PSG en el Parque de los Príncipes para derrotar al Barcelona, que ahora necesita un milagro para poder pasar a los cuartos de final. Sólo Neymar tuvo un propósito en su juego durante la primera mitad, ya que sus compañeros de equipo llegaron tarde a cada pelota.

      A Bola. El PSG humilla al Barça en el Parque de los Príncipes. El Paris Saint-Germain está prácticamente clasificado para los cuartos de final de la Champions después de golear, por extraño que parezca, al todopoderoso Barcelona. Dí María, el día de su cumpleaños, hizo dos goles.

      Deportivos de Cataluña: “Herido de muerte; un equipo sin alma, sin orgullo…”

      Mundo Deportivo. El PSG arrolla a un Barça herido de muerte. A años luz de la actitud y la intensidad del PSG de Unai Emery, el Barça ha vivido hoy su noche más dolorosa de la historia reciente. Los franceses han emulado el 4-0 del Bayern en la semifinal de 2013. Unai Emery enchufó a los suyos y su plan salió perfecto. Ni la sentida baja de Thiago Silva afectó a un equipo que mareó al Barça alcanzando un 61% de posesión en el primer cuarto de hora. La herida es profunda, casi irreparable.

      Sport. El Rey abdica en el Parque de los Príncipes. El Barça depende de un milagro, de un partido perfecto, redondo, sin errores y sin fisuras para estar en los cuartos de la Champions. Los de Luis Enrique jugaron el peor partido de los últimos años convirtiéndose en una caricatura de lo que fue. De principio a fin fueron un equipo sin alma, hundido, sin orgullo ni corazón. Una marioneta en manos de un PSG que destrozó a su rival, una imagen borrosa e irreconocible. El rey abdicó quitándose la corona y estrellándola, violentamente, contra el césped del Parque de los Príncipes. El rey ha muerto. Viva el rey.

      Prensa generalista de España

      El País. Vergonzoso y catastrófico Barça. El Barcelona del tridente quedó petrificado en París. Anoche fue un cartel, o si se quiere un póster pasado de moda, arrancado por un sensacional PSG. No hubo noticias siquiera de Messi. Tampoco compitió, como se espera siempre de un equipo de Luis Enrique, desbordado también por Emery. El desplome azulgrana fue rotundo, individual y colectivamente, física y tácticamente, incapaz de decir ni pío ante la tunda que le cayó encima en los distintos pasajes que tuvo el partido de París, muy bien diseñado por Emery. El fútbol sutil y entre líneas de Di María y las potentes llegadas de Matuidi desmontaron al Barça, muy abierto y diseminado en la cancha por el ambicioso despliegue del PSG.

      El Mundo. El Barcelona muere en París. ¿Recuerdan aquel Barcelona que respetaba el balón? ¿Aquel equipo que era capaz de gobernar a cualquiera al compás de un sinfín de pases siempre indescifrables para el rival? ¿Aquel grupo que cuidaba su centro del campo porque entendía que un corazón nunca podía quedar expuesto a la peligrosa temporalidad de las áreas? Pues ya no existe. Ya es un espantajo.

      ABC. Un Barça humillado dimite en París. Los de Emery firmaban su página más brillante a costa de un rival que nunca dio la sensación de haber regresado del descanso. Fue algo más que una derrota: fue una dimisión. Dolió la derrota pero sobre todo cómo se cayó. Sólo Neymar intentaba algo. Peor que el resultado fue la actitud, la pasividad, como si una época se hubiera acabado y los zares contemplaran sentados, cabizbajos y seguros de que sólo la muerte les aguarda, cómo las hordas les saquean el palacio.

      La Razón. El PSG noquea al Barça. Los signos que indicaban que el Barcelona no andaba fino irrumpieron en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, que desarboló a los azulgranas (4-0) y les condenó a una remontada épica en el Camp Nou para poder jugar sus décimos cuartos de final consecutivos.
      ——————–

      Messi, el que menos corrió del Barça en el desastre de París

      Hizo 7,695 kilómetros frente a los 11,258 de Sergi Roberto. Pese a su mal partido, Busquets pasó de los 10 kilómetros. Piqué, Umtiti, Neymar y Suárez, no.

      15 febrero 2017 11:55h CET

      El Barça naufragó en París. Con él, Messi. Y aunque en sus mejores y peores noches siempre es el jugador que menos kilómetros recorre, los datos son inequívocos. El crack, que además perdió un balón clave ante Rabiot en la jugada del 2-0, sólo hizo 7,695 kilómetros en el partido. Además de poco recorrido, no tuvo precisión con el balón. Le faltó inspiración, chispa y genialidad. Sólo tres jugadores pasaron de los diez kilómetros en el partido. Sergi Roberto, incansable aunque sufridor con Draxler y Kurzawa, llegó a los 11,258 kilómetros. Jordi Alba (10,838 kilómetros) y Busquets (10,465) también se exprimieron sin resultado. El problema de Busquets, por tanto, no tuvo que ver con la actitud y sí con el ritmo, la velocidad y la intensidad con la que hizo ese esfuerzo víctima de su corto estado de preparación.

      Otros cuatro jugadores que estuvieron los 90’ en el campo, Piqué (9,51 kilómetros), Umtiti (9,301), Neymar (9,542) y Suárez (9,455), tampoco superaron los diez kilómetros si bien el brasileño fue el único que realmente creó peligro y le dio un balón hecho a André Gomes que el portugués (7,479 kilómetros) erró de manera tristísima. Iniesta fue sustituido cuando ya había recorrido 8,345 kilómetros. Fueron sustituidos respectivamente por Rafinha (4,281) y Rakitic (2,831). Los dos pusieron corazón y algo de más intensidad. Pero fue insuficiente.

      Las distancias recorridas en el fútbol son siempre relativas. La que más, la de Messi, capaz de resultar determinante sin hacer grandes alardes físicos por su conocimiento del juego. Pero en un partido que requería una pizca de carácter o de amor propio, la cifra tampoco le favorece.

      ————————–
      Humillación: la prensa catalana, unánima con el desastre

      Los medios de Barcelona se muestran unánimes en su análisis del 4-0 de anoche en el Parque de los Príncipes contra el PSG.

      Barcelona 15 febrero 2017 08:43h CET

      No hay explicación posible y los tiros se dirigen más a la figura de Luis Enrique. Muchos intuían un partido complicado, pero nadie con un final tan desastroso. La prensa de Barcelona amanece con mensajes catastróficos, reales a lo visto a noche y en los que apenas se piensa, habla de una posible remontada: la realidad es la que es.

      Mundo Deportivo es el único que no utiliza “humillación” para hablar de ello y tira por “desastre”. El medio de Godó afirma que “el Barça sin alma ni juego cae con estrépito en París”.

      Sport abre su edición con un contundente “Esto no es el Barça”, hablando de “humillación histórica” y disparan a Luis Enrique: “Naufragio de una Barça sin entrenador”.

      El Periódico, ARA y La Vanguardia son de los que creen que hablar de humillación es la mejor forma de definir el dramático partido de los culés en el Parc des Princes.

    • leo dijo:

      De madre, que manera de jugar mal. Fanatismo aparte al equipo, pienso que jugando así no merecen ganar (aunque las victorias no se merecen, se logran) pero para pasar esas penas mejor que pierdan ya y recojan.

      Es que no es un partido malo, han sido varios pero si la defensa es de lágrimas, el medio campo no funciona y sólo tienes una delantera estelar, no se puede, por muy buenos que sean tus delanteros no son magos y si el resto del equipo no pincha ¿de dónde son los cantantes?

      Ya que recen un poco a ver si cogen la Liga, y la Copa que casi la tienen, luego la Supercopa (a ver si la ganan) como consuelo.

      Quizá le hacen al PSG como al Milan, que le remontaron en auquella ocasión, pero ….

  • JAVIER SR4 dijo:

    por que no ablan mas q les duele a los periodista expliquen todo el partido y messssssiiiiii fuera champions eso es asi yo sin copa de rey y tu sin champions ,,SE VENI VANIR YA SE ABURRIERON DE PALIZAS

    • alberto dijo:

      Oye deberías ocuparte de aprender un buen español antes de hablar del barcelona, siempre lo digo soy barcelonista no estoy en contra del madrid, no sé por qué hay fanáticos que creen elogiar a sus selecciones hablando mal de la otra, sí, todos los jugadores no tuvieron su mejor partido pero no sé por qué se habla como si el barcelona hubiese recibido varias palizas.

      • RM y CR7 Campeón dijo:

        Socio es que esta pela vale por 3 jejejeje, creo que estás sufriendo mucho, cámbiate al Real M que aún te queda tiempo jejejej

      • Enrique dijo:

        Alberto estoy de acuerdo con Ud., soy fans del Madrid pero no hay que hablar mal de un equipo por un mal partido, el Barcelona es un gran equipo, respeto a sus seguidores, ayer un mal dia para sus jugadores, suerte para la próxima, vamos a ver que hace mi equipo hoy, Saludos.

      • Phineas dijo:

        alberto tiene toda la razon, no porque un equipo pierda demuestra que el tuyo sea mejor. No obstante no todos los dias un equipo (sin importar su categoria ni nivel) le hace 4 goles al Barça. Lamentablemente paso a esta altura del torneo. A todos los que piensan que tienen la Champions asegurada les recuerdo q todo equipo q esta en octavos llego por merito propio y todos pueden dar la sorpresa. Ya sea una remontada historica en el Camp Nou, un Bayer totalmente cambiado con Ancelotti, un Napoli q regresa desde las sombras o un madrid q apuesta por la 12. Todo puede pasar. Vizca BARÇA

      • El Camionero dijo:

        Alberto el nombre de los equipos se escribe con letra inicial mayúscula , son nombres propios.

      • ridel dijo:

        HERMANO YO SOY MADRILISTA 1000000000000000000%, PERO NO TODO EL MUNDO ES COMO TU, SI FUESE SIDO LA PALISA AL REVES ESTUBIERAN MUCHAS, PERO QUE MUCHAS GENTES ARRIBA DE LOS MERENGUES, POR TANTO Y DEMAS, AL QUE HIERRO MATA A HIERRO MUERE, LO QUE TE PUEDE DECIR ES QUE LUCHES POR LA COPA DE REY, QUE TRATES DE NO DESENDER EL LA LIGA PORQUE LA CHAMPIONS, BAILASTE TU ULTIMO TANGO ALLA EN PARIS..JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAA

        HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID

  • yo dijo:

    bueno ,bueno, bueno ….sin comentarios Feliz dia del Amor y la AMistad no tan Feliz para el Barca pero asi es el deporte.No Haré leña del árbol que casi esta caído. Soy madridista pero no esperaba esto del Barca que es un buen equipo y esto se lo ponen custa arriba ahora a ellos.

    • Madridista_Mike dijo:

      Sip, esa es la diferencia entre los seguidores del Barcelona y nosotros, no nos burlamos tanto asi como ellos lo hacen de nosotros, ganas no me faltan… pero no.

      • mp40 dijo:

        Queee lloren los varsicuses apaleados,club de 3ra (copa del buey) si acaso.

      • EOM dijo:

        Hacen bien, pero no son solo los culés los que se burlan de los merengues, pues muchos blancos igual se ponen insoportables aquí…en fin, hay fans y fans…a Uds mis respetos, a los otros, mejor no rebajarse a ellos, porque nos ponemos a su nivel bajo y perdemos la pelea, pues ahí son expertos….

  • Azul dijo:

    Hay Sergi Roberto, q clase de bulto,ni q el futbal fuera el baseball, q el catcher no debe saber pitchear…………..como extraño a Dani Alves,

    • mp40 dijo:

      Tu abuela lo hubiese hecho mejor.

    • El moreno dijo:

      no se preocupen jugamos mal pero de los errores se aprenden sin quitarle el merito al PSG que jugo bien pero les favorecio los errores del barca pero no se preosupen barcelonistas que remontaremos en nuestro patio el que no crea en la remontada que no vea el partido o que no sea mas barcelonista ok fuerza barca

    • Lulu dijo:

      Por donde van los tiros
      ———-
      En Inglaterra sitúan a Sampaoli como sustituto de Luis Enrique
      Luis Enrique y Jorge Sampaoli.

      AS

      The Telegraph afirma que el argentino que dirige al Sevilla y pudo llegar el pasado verano al Chelsea sería el primer candidato para reemplazar al asturiano.

      As.com 15 febrero 2017 16:29h CET

      La abultada derrota del Barcelona en su visita al PSG por 4-0 ha dejado al equipo blaugrana al borde del precipicio en octavos de Champions y las críticas a Luis Enrique no han tardado en surgir, llegando a afirmar que hay un “fin de ciclo” en el club.

      El medio inglés The Telegraph apunta a que el técnico asturiano no renovará y ya han situado al primer gran candidato para reemplazarle: Jorge Sampaoli. El técnico del Sevilla ha llevado a cabo un gran desembarco en LaLiga situando al equipo andaluz en la tercera plaza con 46 puntos, récord histórico de la entidad a estas alturas, está en octavos de la Champions y su propuesta futbolística ha levantado los halagos del mundo de fútbol.

      El argentino ha elogiado a Luis Enrique en múltiples ocasiones y cuando fue preguntado por un interés de los blaugranas comentó que “tengo contrato por dos años y no pienso más que en este club, estoy vinculado sólo a eso. Lo que se genera hoy puede que cambie mañana y lleguen las críticas. ¿Barcelona? Sería una falta de respeto al Sevilla hablar de otro equipo. Estoy feliz aquí con estos jugadores y esta gente. No pienso más que en el domingo ni me ilusiona algo que no sea el Sevilla”.

      La cláusula de rescisión de Sampaoli pasaría por el pago de un millón y medio de euros al final de temporada. Con un fútbol agresivo y ofensivo se proclamó campeón de la Copa América con Chile en el año 2015, la primera en las vitrinas chilenas. Antes había dirigido a Universidad de Chile y el Sevilla es su primer gran proyecto europeo.

      Sampaoli fue elegido tercer mejor entrenador del mundo en el año 2015, sólo superado por Guardiola y el propio Luis Enrique, que obtuvo el premio con el 31% de los votos tras la consecución del triplete.

  • kinightdark dijo:

    partdidazo del psg con bajas sensibles DI maria inmenso con dos goles y draxler ese aleman buenisimo hizo el suyo y cavani clavando la daga al barca, y messi donde estaba en la otra galaxia , y dicen que van a ganar triplete y ahora empiezan que si la remontada que esto y aquello , me parece que va camino a lo que fue en el 2013 con el bayern

    • Lulu dijo:

      El Madrid se abre paso a tiros

      Estupendo partido en las dos áreas, con un Madrid mejor y más certero. Benzema ofreció su mejor versión y Casemiro hizo un gol de época. Keylor se tragó el 0-1.

      15 febrero 2017 22:48h CET

      Sirva de advertencia que el Madrid sólo pasó la mitad de las veces que se embolsó un 3-1 en la ida, pero eran otros tiempos. Un gol de Benzema hizo de cortafuegos ante un Nápoles que ofrece alegría en las dos áreas. En la ajena hizo fortuna un Madrid abanderado por el mejor Benzema en tiempo y una buena puesta en escena general, Cristiano incluido. Sus veinte remates fueron el testimonio de que la cosa marcha.

      Fue un partido de pronóstico fácil, en el que sucedió cuanto se esperaba: el Madrid salió avisado tras las cuatro vueltas de campana del Barça en París y el Nápoles resultó lo que prometió Sarri, un equipo incapaz de dar un pase atrás ni para tomar impulso. Agitada la coctelera, resultó un partido estupendo, que el público se bebió de un trago.

      El Madrid salió a pleno pulmón, a la orden de Benzema, en sus versiones felina y canina, combinativa y rematadora. Una actuación estupenda de un futbolista multidisciplinar pero sin término medio. Esta vez ofreció su versión más luminosa, de principio a fin. A los 30 segundos calentó las manos de Reina, encadenó ocasiones y marcó el gol del empate cuando el Madrid braceaba contra su desventaja. La Champions multiplica sus propiedades

      El francés fue el delantero de primeros auxilios. Gracias a él se abrió el equipo su camino a tiros en un partido de grandes virajes.

      La salida en tromba del Madrid quedó frenada en seco por un gol de Insigne difícilmente explicable. En favor del jugador del Nápoles quedó anotada la ocurrencia de tirar a colocar junto al palo desde 30 metros. Un remate suave y colocadísimo que cogió a Navas desorientado, muy lejos de la meta, muy vencido a un palo. Una metedura de pata por falta de concentración. La jugada tuvo una cuidada elaboración y no fue fruto de una pérdida imprevista, lo que no le permite alegar el factor sorpresa.

      El Madrid plantó el culo en la lona y escuchó una larga cuenta de protección. Salió de ella con un cabezazo de Benzema, lazo al preciso envío de Carvajal con el exterior de su pie derecho. Los laterales son la banda sonora del Madrid. Ellos marcan la altura del equipo por el estruendo que provocan en ataque, especialmente Marcelo, que es extremo de percusión.

      También asomó en Cristiano un punto de mejoría. A ratos fue el Carpanta que aún lleva dentro. Resultaron magníficos los preparativos del segundo gol, con control, bicicleta y pase atrás resuelto por Kroos con su receta tradicional: remate raso, junto al palo, a contrapié. Imparable. El portugués mereció ese gol que antes le salía al paso casi sin buscarlo. Modric ha regresado sin secuelas aunque aún anda acelerando.

      El golazo de Casemiro

      Y Casemiro, que dio tumbos en su papel de jugador-mordaza al principio, acabó en figura y ofreció una enorme compensación al Bernabéu: un voleón cruzado descomunal de premio Puskas. De ese acto reflejo salió un gol que levantó a Rafa Nadal de su asiento y corrigió al Madrid inicial, que a menudo había perdido su trazado ante las contras del Nápoles.

      El equipo de Sarri, al que arengó Maradona probablemente reclamando una deuda de hace treinta años, está diseñado para la guerra relámpago. La pelota vuela y el batallón de atacantes que la acompañan, también, aunque el despliegue sea más vistoso que eficiente. Se agradeció que el equipo no acampara en torno a Reina y que el empleo de muchos blancos móviles desconcertara a la zaga del Madrid, pero visitaron poco a Keylor. Las propuestas de Hamsik, el faro de su juego, no tuvieron continuidad en el trío ofensivo más allá del tanto de Insigne. El Madrid se fue al descanso con ocasiones de sobra para haber puesto tierra de por medio y con seis fueras de juego, muestra de su falta de contención en la carga.

      Regresó con más ímpetu, mejor juego y menos concesiones. Y tuvo respuesta cumplida del Nápoles que también tuvo más colmillo. Mertens perdió dos goles cantados antes de James, que ofreció un buen tono, le imitase. A Callejón le anularon un tanto que hubiera bacheado la eliminatoria y Marcelo se atarugó en una ocasión que la hubiese sentenciado. A San Paolo llega la eliminatoria bllanqueada pero viva.
      ————————

      Manita del Bayern a un Arsenal que bajó los brazos pronto

      Los de Wenger resistieron en el primer tiempo. En el segundo acto, exhibición germana a ritmo de un Thiago pletórico (doblete y asistencia).

      EFE ACTUALIZADO: 15 febrero 2017 20:43h CET

      El Bayern goleó este miércoles al Arsenal por 5-1 con lo que deja bastante encarrilado su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el equipo londinense queda a expensas de lograr un milagro en el partido de vuelta.

      Los dirigidos por Carlo Ancelotti sólo tuvieron una fase de vacilación, hacia el final del primer tiempo, pero no le pasó factura y al final lograron la goleada,

      El Bayern tuvo una fase inicial de poco menos de media hora en la que fue claro dominador metiendo al Arsenal en su propia mitad, adueñándose del balón y del centro del campo y ganando las segundas pelotas.

      Ese dominio se tradujo pronto en el gol de la ventaja, marcado por Arjen Robben con su típica jugada con un recorte hacia el centro desde la derecha y remate de zurda a puerta. Este vez el tiro se coló por la escuadra y el meta del Arsenal, el colombiano David Ospina, no tuvo posibilidad alguna de reaccionar.

      En el 15 Robben lo volvió a intentar, otra vez con la misma fórmula, pero en la segunda ocasión su remate fue bajo y demasiado centrado y no fue problema alguno para Ospina.

      El control del Bayern parecía completo cuando de pronto el Arsenal empezó a dar señales de vida, buscando ante todo la velocidad de Alexis Sánchez aprovechando que el Bayern jugaba con las líneas bastante adelantadas.

      En uno de los intentos ofensivos la pelota terminó siendo desviada a saque de esquina. En el saque de esquina, al tratar de despejar la pelota, Robert Lewandowski cometió falta en el área contra Laurent Koscielny.

      Alexis asumió el cobro y, aunque Manuel Neuer logró parar su disparo, el chileno ganó el rebote y marcó en segunda instancia, pese a que el área se había llenado ya de hombres del Bayern.

      Era el minuto 30 y el partido pareció enredársele al Bayern. Los bávaros siguieron teniendo llegada, Lewandowski tuvo dos ocasiones de cabeza y otra la tuvo Mats Hummels, pero el Arsenal se había metido en el partido y empezó a ser también peligroso en ataque.

      En el 40 el suizo Granit Xhaka tuvo una buena oportunidad y en el 45 Mesut Özil una enorme pero falló en el mano a mano ante Neuer.

      Lo que al comienzo parecía un monólogo del Bayern amenazaba con convertirse en un partido parejo y el Arsenal salió en la segunda parte mucho más agresivo y con más voluntad ofensiva.

      Sin embargo, en su primera llegada de la segunda parte, el Bayern volvió a irse en ventaja través de un cabezazo de Lewandowski, a centro de Philipp Lahm desde la derecha en el minuto 53.

      Apenas tres minutos después llegó el tercero, con un remate dentro del área de Thiago, a gran pase de Lewandowski

      Los dos goles llegaron en un momento en que la defensa del Arsenal estaba tratando de reorganizarse después de que Koscielny tuviera que ser sustituido por lesión.

      Tras la salida de Koscielny la defensa del Arsenal empezó a hacer agua. Las ocasiones siguieron llegando. En el 62 Lewandowski y Robben estuvieron cerca, en el 63 Ospina reacciono con una buena parada a un cabezazo de Javi Martínez. Y el siguiente saque de esquina tras recoger un rebote, Thiago hizo el cuarto.

      Ya en ese momento el partido estaba liquidado pero al Bayern le alcanzó para el quinto, que marcó Thomas Müller en el 88 tras una jugada que se inició con un robo de balón de Joshua Kimmich cerca del área contraria

  • Krly dijo:

    Que gracioso,ayer se publico un articulo sobre los pronosticos del Barça para ganar la Champions,y hoy(un dia después)el Barça pierde 4-0 frente al PSG,2 goles de Di Maria,uno de Dressler y otro de Cavanni. Un“palo´´de Umtiti,un“por poco´´de Neymar y un“uuuuyyyy´´de Andre Gómez,en fin :PSG 4- 0 Barça. Nada que los pronosticos son como la suerte,inseguros…pobre de quien confie en ellos…jajaja.Hala Madrid y más nada que decir…

    • zai dijo:

      Completamente de acuerdo contigo. Creo que es hasta bochornoso que aseguren algo como el campeón de champions con tanta seguridad. El titular decía, “El Barcelona ganará la Champions League”, creo que eso es una gran falta de respeto y me alegro de que les haya pasado, porque fuera de la MSN, son un equipo muy normalito. No tengo ninguna duda de que no remontarán en casa. El Madrid está mal, hay que reconocerlo, pero tiene mejor dinámica de grupo que el Barça y mejor plantilla en sentido general. Creo que hoy van a sufrir muchísimo contra el Napoli, más habiendo visto el juego espantoso contra el Osasuna, pero le tengo mucha fe a mi equipo porque esta competición se creó para que el Madrid la ganara.

  • last man dijo:

    Poco football del Barça, superior el PSG, solo Neymar en el partido y no fue suficiente.
    Veremos mañana al Real Madrid, la FIFA no lo da como favorito pero es normal que rompa los pronosticos, y si no preguntenle al Barça.
    Saludos……….0-4 PSG

  • jennifer dijo:

    Y LOS BARCELONISTAS,DONDE ESTAN?

    • EOM dijo:

      Aqui aqui…aceptando, al menos yo, lo que debe ser aceptado…y repitiendo, por siempre, en las malas (pocas) y en las (muchas) buenas: Vizca Barça!!!!

      • FC Barça dijo:

        VIZCA BARÇA, por lo menos nos goleo el PSG que es el mejor Club de Francia, malo que a ellos los eliminó el Celta de Vigo de la Copa, jajajajajajaja…..

    • mishmell dijo:

      Los bacelonistas estamos aquí, aceptando la derrota, damos la cara cuando hay que darla, el partido según me cuentan fue para el olvido, veremos si podemos remontar en el Camp Nou, aunque no se aprecia un juego fluido del Barza que pueda significar una remontada tan grande, felicidades solo por ahora para el PSG, Vizca Barza.

    • Pedro Orlando dijo:

      Aqui , que paso ? Perdimos ? Si y cuidado que aqui cualquiera pierde !!!

    • leo dijo:

      Aquí ¿por? perdieron, perdimos, jugaron para el olvido, las cosas tienen consecuencias, que las sufran, las sufrimos; sin decir que es culpa del árbitro, del clima o la guagua

  • Lulu dijo:

    El PSG arrolla al Barça y le deja al borde de la eliminación
    Corazón roto en París

    marca.com 14/02/2017 – 22:38.

    El Barcelona sufrió un desamor en esta Champions League en el Parque de los Príncipes. Fue el San Valentín más amargo, se encontró con un PSG voraz y dañino que hizo añicos el fútbol azulgrana. No quedó ni rastro del equipo que una vez fue. Di María, Draxler y Cavani jugaron con los sentimientos de un equipo, el de Luis Enrique, que acabó desolado y con un resultado que le deja con un pie fuera de la competición.

    No hubo ni un poco de esperanza entre tanta desilusión. Ni un solo motivo para creer. No aparece en el recuerdo reciente un partido en el que el Barcelona se viese tan claramente superado por su rival. El campo se le hizo enorme sin balón a los de Luis Enrique. Infinito. Sergi Roberto fue una caricatura de lateral, André Gomes aumentó, y con razón, su colección de detractores y únicamente Ter Stegen se salvó de la debacle. Todo ello ante un PSG inmenso, agresivo, con un planteamiento de diez y una ambición sin límites.

    Un día más, al Barça le fueron a buscar a su campo. Otra vez el equipo de Luis Enrique no encontró soluciones. Volvió a olvidarse de la presión, y sin eso el Barça defensivamente es frágil, demasiado. Por si no fuera suficiente con eso, Messi completó su peor partido de la temporada. Todo estaba en contra.

    Un agujero en banda derecha

    El primer aviso del desastre llegó pronto, a los once minutos. Matuidi encontró un agujero en la banda derecha del Barça que jamás se cerraría. Se enfrentó a Ter Stegen pero el alemán sacó una mano milagrosa. A los 18 minutos, nada pudo hacer ante el libre directo de Di María. El ángel fue hoy un demonio. Suárez se agachó lo justo en su intento de remate para permitir que ese balón superase la barrera. Y comenzó el recital.

    Pudo apagar el fuego André Gomes tras un jugadón de Neymar pero el portugués se ganó la condición de persona ‘non grata’ entre el barcelonismo y fue el que salió más chamuscado del incendio padecido en París. Avivó las llamas Draxler, que hizo siempre lo que quiso ante la impotente mirada de Sergi Roberto. El gol, eso sí, llegó por la banda de Alba tras una pérdida de Messi en mediocampo.

    Los dos goles se antojaban hasta pocos por lo visto en un primer tiempo sin precedentes. El segundo, por desgracia para los de Luis Enrique, no fue mejor. Entre Rabiot y Matuidi se repartieron el mediocampo y convirtieron al Barça en un equipo pequeño, desesperado y anulado por completo.

    Di María se recreó para anotar el tercero frente a la apatía de la defensa azulgrana. El cuarto fue ejemplo de un desajuste de proporciones catastróficas. Meunier, el lateral derecho, salió de un recorte ante Neymar en la presión del brasileño y se paseó por todo el campo hasta llegar a la frontal, allí filtró el pase para Cavani, que no faltó a su cital con el gol.

    Un palo para Umtiti

    Pudo el Barça encontrar un pequeño consuelo en el tramo final pero los de Luis Enrique se llevaron otro palo, esta vez en un cabezazo de Umtiti debajo de la portería. Y ahí se esfumaron las últimas opciones de remontada.

    Fue un abuso, un repaso en toda regla. Un corazón roto en mil pedazos en París, la ciudad del amor. Ni la MSN pudo encontrar consuelo. Fue un prematuro y triste adiós a Europa. Un duro desengaño. Este Barça no está preparado para gobernar en Europa.

  • Lulu dijo:

    Mucho amor regaló a sus seguidores hoy el PSG. Y aún me preguntan por David Luis.

  • XDS dijo:

    y la gente no comenta nada jajaja sin palabras los barcelonistas

  • pepe dijo:

    CORAZON ROTO

    El Barcelona sufrió un desamor en esta Champions League en el Parque de los Príncipes. Fue el San Valentín más amargo, se encontró con un PSG voraz y dañino que hizo añicos el fútbol azulgrana. No quedó ni rastro del equipo que una vez fue. Di María, Draxler y Cavani jugaron con los sentimientos de un equipo, el de Luis Enrique, que acabó desolado y con un resultado que le deja con un pie fuera de la competición.

    No hubo ni un poco de esperanza entre tanta desilusión. Ni un solo motivo para creer. No aparece en el recuerdo reciente un partido en el que el Barcelona se viese tan claramente superado por su rival. El campo se le hizo enorme sin balón a los de Luis Enrique. Infinito. Sergi Roberto fue una caricatura de lateral, André Gomes aumentó, y con razón, su colección de detractores y únicamente Ter Stegen se salvó de la debacle. Todo ello ante un PSG inmenso, agresivo, con un planteamiento de diez y una ambición sin límites.

    Un día más, al Barça le fueron a buscar a su campo. Otra vez el equipo de Luis Enrique no encontró soluciones. Volvió a olvidarse de la presión, y sin eso el Barça defensivamente es frágil, demasiado. Por si no fuera suficiente con eso, Messi completó su peor partido de la temporada. Todo estaba en contra.

    Un agujero en banda derecha

    El primer aviso del desastre llegó pronto, a los once minutos. Matuidi encontró un agujero en la banda derecha del Barça que jamás se cerraría. Se enfrentó a Ter Stegen pero el alemán sacó una mano milagrosa. A los 18 minutos, nada pudo hacer ante el libre directo de Di María. El ángel fue hoy un demonio. Suárez se agachó lo justo en su intento de remate para permitir que ese balón superase la barrera. Y comenzó el recital.

    Pudo apagar el fuego André Gomes tras un jugadón de Messi pero el portugués se ganó la condición de persona ‘non grata’ entre el barcelonismo y fue el que salió más chamuscado del incendio padecido en París. Avivó las llamas Draxler, que hizo siempre lo que quiso ante la impotente mirada de Sergi Roberto. El gol, eso sí, llegó por la banda de Alba tras una pérdida de Messi en mediocampo.

    Los dos goles se antojaban hasta pocos por lo visto en un primer tiempo sin precedentes. El segundo, por desgracia para los de Luis Enrique, no fue mejor. Entre Rabiot y Matuidi se repartieron el mediocampo y convirtieron al Barça en un equipo pequeño, desesperado y anulado por completo.

    Di María se recreó para anotar el tercero frente a la apatía defensiva azulgrana. El cuarto fue de un desajuste de proporciones catastróficas. Meunier, el lateral derecho, salió de un recorte ante Neymar en la presión del brasileño y se paseó por todo el campo hasta llegar a la frontal, allí filtró el pase para Cavani, que no faltó a su cital con el gol.

    Un palo para Umtiti

    Pudo el Barça encontrar un pequeño consuelo en el tramo final pero los de Luis Enrique se llevaron otro palo, esta vez en un cabezazo de Umtiti debajo de la portería. Y ahí se esfumaron las últimas opciones de remontada.

    Fue un abuso, un repaso en toda regla. Un corazón roto en mil pedazos en París, la ciudad del amor. Ni la MSN pudo encontrar consuelo. Fue un prematuro y triste adiós a Europa. Un duro desengaño. Este Barça no está preparado para gobernar en Europa.

  • TiffosoMilan dijo:

    Guao,guao, guao, sin palabras me ha dejado este PSG,pedazo de partido disputado por el conjunto francés, ni el más optimista de los parisinos podría imaginar esto. Desde el inicio del choque control total del equipo francés, gran despliegue físico de Matuidi y Rabiot, se comieron al mediocampo español. Demostrado que en choques de esta índole se arriesga al alinear a un hombre con poca experiencia en una posición, Sergi Roberto sufrió constantemente las apariciones de Draxler. El PSG aprovecho sus llegadas y contabilizo sus momentos, no hubo momento del choque donde el Barcelona tuviera el control. Muy dificil en mi opinion que haya vendetta por parte de los cules. Muy desconectado el tridente azulgrana, una de las noches mas grises de Messi.

  • Migue dijo:

    Bueno a llorar que se perdio el tete.
    Hoy por la mañana hable con varios barcelonistas y me dijereron que patearian al PSG, que Dimaria era un muerto y que por eso jugo en el Madrid.
    Consejo: la prepotencia no es buena consejera, no niego los meritos del Barca pero parece que no valoran que cualquiera gana o pirde pues al frente tienes 11 jugadores que por cierto ninguno padece de invalidez total o parcial.
    Mas humildad para sus seguidores porfavor es mas bonito y menos bochornoso

    • Barcelonista dijo:

      GRANDE MESSI, EL DIOS

  • FS dijo:

    Uyyyyyyyyyy…sin palabras ven porque no se puede tirar piedras al techo vecino si el tuyo es de cristal.
    El Barsa no esta muerto pero si en terapia intensiva
    Salu2

  • Mailin Arencibia Rojas dijo:

    El Barca es un equipo grande estoy segura que remontara ese marcador

    • Mailin Arencibia Rojas dijo:

      Se noto la ausencia de un lateral como Dani Alves, el mejor del mundo en su posición.

      • Miguel David dijo:

        el barca no remonta ese marcador ni en tres partidos

      • AZUL DE LA CAPITAL dijo:

        Y tu crees que el Barsa va a remontar?
        Sabes ctos goles tienen que hacer 5 y eso los pronosticos lo dan por eliminado de la champions asi que, bueno se vive de sueños
        Sdos

      • Cylar dijo:

        perdon pero creo q el puesto de mejor lateral derecho del mucho tiene dueño y no es presisamente Alves .. aqui todo el mundo sabe quien es Dalniel Carvajal .. y como fue mejor lateral derecho de la bundesliga incluso por delante de lanh quien puede ser el maetro papa de Alves , Asi q de ese otro bulto tira centros tampoco de puede decir mucho ..

    • Alex dijo:

      Usted es optimista en grado superlativo, no veo manera de que el Barcelona le gane al PSG 5 a 0. Se les acabó la Champions, hay que aceptarlo

    • AMB dijo:

      Vaya al vaticano y postulece para PAPA o cardenal o algo de eso q usted tiene mas fe q el mismisimo PAPA Francisco el Barca es unos de los mejores equipos del mundo pero ese resultado no tiene remontada solo el PSG lo q tiene q hacer en el Camp Nou es cerrarse atras como lo hizo el Chelsea en su momento ante un mejor Barca q este saliendo con ventaja de Stamford Bridge y en el Camp Nou se encerraron atras y la contra los mataron con jugadores menos lentos q estos del PSG digase Di Maria,Draxler,Cavani y Matuidi por solo citar algunos

  • @matojo dijo:

    Sergio Busquets ha reconocido sin tapujos, en TV3, la superioridad del PSG. El centrocampista, además, admite que es difícil darle la vuelta al marcador.

    Partido: “Ellos han jugado mejo, nos han superado físicamente. El resultado es abultado, pero esto es fútbol. No ha sido un tema de actitud. Ellos han apretado más, han estado mejor tácticamente, tenían un plan y lo han llevado donde querían han sido mejores”.

    Planteamiento: “Nos imaginábamos otra cosa, pero esto puede pasar. No queda otra que corregir los errores e intentar darle la vuelta en el Camp Nou”.

    Camp Nou: “Esperamos darle la vuelta, hay que intentarlo. Pero no puedo mentir, está difícil”.

    Y AHORA Q DIRA PIQUE??
    QUE EL ARBITRO LES ROBO EL PARTIDO??
    PQ SIEMPRE TIENEN UNA EXCUSA, A LLORAR QUE SE ROMPIO EL TETE Y LA MAGIA
    HALA MADRID

  • Franco76 dijo:

    Contento porque se ha criticado a la saciedad la liga francesa y entonces que decir del archi favorito Barcelona y el viendo como ha podido desarrollar sus cualidades de buen jugador Di Maria y Draxler en un equipo que los trata a todos por igual donde no hay super estrellas

  • Danio dijo:

    wow, espero el Real Madrid no sufra eso la próxima semana.

  • metropolitano de New York dijo:

    No habia que saber mucho de futbol para predecir esto, el Barza no tiene un buen partido desde hace bastante y ademas desde hace rato de 11 solo juegan 5 y hoy solo jugo 1

Se han publicado 156 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también