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Habilita Cimex desde hoy número único para Atención al Cliente las 24 horas

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Nuevo servicio para la atención al cliente.

Nuevo servicio para la atención al cliente.

El grupo empresarial CIMEX dio a conocer que a partir de este 16 de febrero será habilitado un centro de llamadas para la Atención al Cliente a través del número 0800 00724. Este nuevo servicio tiene como objetivo “lograr un mejor acercamiento y comunicación con los clientes, mediante la atención personalizada para la recepción de quejas, denuncias y reclamaciones respecto a los servicios y ofertas del grupo empresarial.

Las llamadas- desde un teléfono fijo o móvil- podrán ser realizadas desde cualquier lugar del país sin costo alguno para los clientes, servicio que funcionará las 24 horas del día según informaron directivos del organismo.

Se aclara que al contactar con la operadora, esta recepcionará y tramitará hacia las instancias correspondientes los planteamientos e insatisfacciones de los clientes, los cuales recibirán luego una llamada telefónica o se concertará una entrevista personal para dar la respuesta.

Sobre este propio particular, Cimex explica a la población que no deben realizar llamadas al número desde el cual se les responderá a la queja, pues si se desea efectuar una apelación o reclamación se debe volver a marcar el Número Único (0800 00724) habilitado para este fin.

Otras vías de comunicación con el propio Grupo Empresarial será a través del correo atencionalcliente@cimex.com.cu o visitando las dependencias territoriales de la entidad.

También puede dirigirse a

numero-unico-cimex-2

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Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kay torres dijo:

    Por favor cual es la situacion del cupet de 12 y 3ra.normalmente esta cerrado el mercado y la perfumeria en cualquier horario.una unidad reparada recientemente sin cumplir su objeto social.

  • Jall dijo:

    Antes que todo quiero decir que esta via de compra online es la mejor opción que tenemos las personas que su trabajo no le permite perder tiempo en una cola, algo que en estos dias está complicado. Pero como toda las cosas que pasan, haber me explico: Vivo en la Provincia de Sancti Spiritus y desde que empezó he comprado cosas por esta via en La Tienda Panamericana "LA TIENDA DE LA HABANA" que queda en Céspedes s/n entre Frank Pais y Comandante Manuel Fajardo en la propia Provincia cabecera. Pero resulta ser que ahora que las colas están complicadas y con el objetivo de distanciarse socialmente de las personas por el covid-19 no venden por esta via los productos de mayor necesidad. Según tengo entendido la tienda debe dejar un stop para este servicios, cosa que no están haciendo con el pollo, aceite, yogurt, leche en polvo, entre otras cosas más. Se que entran pocas cosas pero nuestro Presidente MIGUEL DIAZ CANEL BERMUDEZ, dentro de las medidas profundizó en la compra a través de la via online con el objetivo de que la gente, no se aglomere y no tenga que faltar horas de su trabajo para entonces estar en dichas colas.

  • Ivan Zaldívar Carballo dijo:

    Por whasap hice un comentario dirigido a ustedes, pero creo el # esta mal dirigido. Aplaudo la iniciativa de ampliar a 7 las tiendas de compra en línea y mucho más en estos tiempos de pandemia, lo que no entiendo como diez de octubre, siendo el más poblado dela ciudad no está contemplado en estos planes y centro Habana y Habana vieja tienen 3 tiendas para ellos, o es que en el municipio 10 de octubre no tenemos tiendas con estas características, sabemos o supo emos que esto se irá implementando poco a poco y va a dar resultado, pero quiero saber porque nosotros ( NO) teniendo posiblemente el mayor # de habitantes de la ciudad. Espero una respuesta a esta inquietud.

  • Julio César dijo:

    Realicé una compra online en tuenvio.cu Carlos lll, me descontaron por transfermóvil el dinero, y cuando revisé mi orden en la aplicación estaba vacía y la compra aún en el carrito. No funciona correctamente, llamo al número 78736556 y siempre ocupado, escribí al correo carlos3@tuenvio.cu con un adjunto de la foto de la operación Transfermóvil con el descuento y el código y no me llaman, ni recibo respuesta. Llamo a este número ahora y tampoco recibo respuesta. Por favor.

  • Nadia dijo:

    Llevo dias, dos dias saliendo para tratar comprar algo de los articulos de 1ra necesidad, tengomla.suerte de en radio de 2km tener varias dependencias de cimex encuentro algunas surtidas como aquellas q pertenecen a cimex gastromia(detergente y productos refrigerados) con colas agotadoras, aglomeraciones ect. y otras bantantes desabastecidas como el mercado del Sierra Maestra y video centro en 3ra / 12 y 14.
    Otro situacuon bien fea el yogurt hoy en lacteo de 42 la situacion fue bien fea, descargaron cierta cantidad de tanquetas y vendieron muchas menos la población enardecia con razón, sabían que quedaban como 40 guardadas, acusaron a los dependientes de venderle a sus amistades etc.
    Las personas nos pasamos el dia entera en colas agotadoras,son momentos de descentralizar los productos, organizar la distribucion equitativamente en las tiendas
    Aprovechen el personal que está interupto, para que el pollo llegue empaquetado a las tiendas,
    No hay quien compre ni online, ni en tiendas.
    Ustedes pueden hacer más!

  • Eleana dijo:

    Buenos días.Ahora se han puesto más tristes las compras en tu envío.Hace unos días se me devolvió un dinero de dichas compras y CIMEX me aseguró que podía seguir comprando.HOY ENTRO EN LA TIENDA CUATRO CAMINOS HAGO MI COMPRA Y ESTA VEZ ME HACEN EL DESCUENTO Y COMO​ SI NO FUERA POCO NO RECIBO NI EL COMPROBANTE DEL DESCUENTO POR TRANSFERMOVIL,NI FACTURA DE LA TIENDA,NADA.ESTO NO ES JUSTO.NO SE PUEDE COMUNICAR POR NINGÚN TELÉFONO.YA ESTO ES SERIO.LOS CLIENTES NO TENEMOS FORMAS DE SABER SI YA ES SEGURO COMPRAR.ESTÁN DESCONTANDO ALTAS CIFRAS DE DINERO.

  • Francisco Tristá Mustafá dijo:

    El número de teléfono para la atención al cliente 0800 00724, dice no estar asignado a ningun abonado.
    El servicio que presta CIMEX Guantánamo para la compra online es pésimo.

  • Félix dijo:

    Yo ordene varios productos desde el día 23 de Abril
    y hoy 3 de mayo aún no recibo respuestas de entrega del producto ni de entrega del dinero
    Exijo me den una respuesta pronto.
    El teléfono ok de la tienda nunca lo atiende, siempre están ocupados( eso es cualquier día a cualquier hora)
    He pensado en resolver esta situacíon de varias maneras ya!!!.
    POR FAVOR, EXIJO mis derechos como comprador, si sigue pasando los días y no veo resultados se va a enterar de esto El PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.
    PERDON SI EL COMENTARIO ES OFENSIVO PERO
    BASTA YA DE TANTA IRRESPONSABILIDADÑ

  • Neyli labrador zamora dijo:

    Hola he tratado de comunicarme con la atencion al cliente de cimex pero me es imposible .En la atrde del 29 de abril realice compra online y me fue descontado el saldo pero llego el correo con la factura mi esposo se persono en la tienda y le explicaron que debia esperar hasta el dia miercoles 6 de mayo ya que en esos dias debia llegar el correo pues no fui la unica que me sucedio este problema hoy es 7 de mayo no llega correo aun y necesito saber que ocurrio o de lo contrario me reembolsen mi dinero a la atrjeta acreditada... no tengo posibilidades de acudir todos los dias al mercado cuatro caminos para tener informacion agradecere todo tipo de ayuda gracias.

  • Miriam dijo:

    Es sencillamente una tortura comprar por tu envio, pero ademas el numero que dan el el 08000074.... no esta asociado a ningun abonado. No he podido comprar en dos tiendas diferentes pues en la segunda me dicen q ua estoy registrado. Me dice 4Cuatro Caminos que es problema del sistema.

  • Juan Manuel dijo:

    Desde el día 29 del pasado mes realice compras mediante tu envío con entrega en mi domicilio y todavía no he recibido los envíos,trámite una queja mediante el número establecido para estos trámites y sin respuesta y para más parece que tiene el teléfono está desconectado

  • Maria Mercedes Suárez dijo:

    Soy clienta de tu envío desde que comenzó quiero felicitar a los compañeros de Carlos tercero por su eficiente entrega y constante comunicación con los clientes No así con los de Cuatro Caminos que no me han entregado ninguna de las órdenes y peor aun la primera que fue el 18 de abril dicen haberlo entregado y no es cierto He intentado comunicar
    con ellos pero es imposible por vía telefónica porque siempre está ocupado y sale la contestadora automática y les he enviado correos y no me responden

  • Elisa dijo:

    Con todo respeto uds pusieron este número sin contar con etecsa. porque el número no está asignado a ningún abonado

  • Tatiana Lázara Hdez Fdex dijo:

    El mercado de Camagüey y Boyeros, ayer sábado con gran número de clientes para comprar, sólo tenía funcionando 4 cajas y repartieron 700 números durante el día, hice cola desde las 9:00am hasta las 3:00pm que dieron los últimos nros y más de 300 personas nos quedamos sin poder comprar, creo es una falta de respeto al pueblo que un fin de semana, tengan funcionando sólo 4 cajas, en un mercado que tiene aproximadamente 20 cajas y más cdo hay variedad de mercancía, como comestibles y aseo, que todos necesitamos, deben valorar repartir tarjetas como en Ctro Habana, porque igual se está violando el distanciamiento establecido, pues los policías están solo al principio de la cola y aún sin transporte público funcionando, no sé como las revendedoras llegan a los diferentes mercados y el 80% de las colas, es de ellas. Gracias

  • Lenia Labarta dijo:

    Hola, llevo desde el 3 de mayo de 2020 en intercambios con atencion al cliente de cimex motivados por 3 reclamaciones presentadas a la tienda tuenvio de 4 caminos para que me devuelvan fondos por valor (total) de cuc 31.40, correspondientes a la no entrega de varios productos de las órdenes sgtes: N4C0005873, N40006105 y N4C0008365. A pesar de que he enviado a CIMEX TODA LA EVIDENCIA requerida por ellos relativa a la no entrega de los productos en cuestión, lo único que recibo son respuestas evasivas y en el mejor de los casos mensajes donde me confirman que el tema estará siendo revisado por los especialistas a cargo, pero no me confirman ni siquiera una fecha estimada en la que los fondos Reclamados serán devueltos a mi cuenta. Agradecería una respuesta justa a la mayor brevedad pues somos un familia trabajadora que hemos sido afectados con est situación y merecemos al menos un respuesta seria respecto a la fecha en la que se devolverán los fondos a mi cuenta. Sds. Lenia

  • Alfredo Reyes Sánchez dijo:

    Buenos días:
    Disculpe la molestia que pueda ocasionar,mi inquietud radica en que vivo en la localidad de Velasco, Gibara, Holguin.
    En ésta localidad existe un número considerable de remesas,el local destinado a prestar el servicio a la población es inadecuado,no tiene privacidad, higiene,ni condiciones.
    En ésta localidad se concentra una gran cantidad de personas necesitadas,en mi caso soy Jurísta desempleado que tengo a mi cargo a mi madre de 87 años, operada de una hernia inguinal.
    Aquí cuando traen dinero es insuficiente,no presta servicio diariamente y es un gran problema poder cobrar, necesito una respuesta a ésta situación.
    Saludos cordiales.
    Lic.Alfredo Reyes Sánchez.

  • Alfredo Reyes Sánchez dijo:

    Buenas tardes:
    Velasco, Gibara, Holguin,Tema: Wester,días sin dinero,hoy llega el dinero tarde, ésta es la hora que no comienza el servicio porque no hay conexión, la única ventanilla no da resultados, la trabajadora se va a las 17.00 horas,no puede entregar tikes a los que tuvieron la cola desde la madrugada.
    ¿Qué solución a corto plazo tiene Cimex.sa?

  • Francisco Morales Albernas dijo:

    Rapidito les digo en el cupet de Santa Catalina y Vento hoy día 21 de mayo hay una compañera que no sabe echar combustible con la tarjeta de Banco Metropolitano y por consecuencia me quede sin combustible ante de encontrar otro cupet(no tenía efectivo)y yo digo la idea del gobierno es avanzar y estoy de muy buen acuerdo, pero la exigencia con estos trabajadores tiene que ser sin descanso porque si no el avance será para atrás y realmente no me insulte para nada ya que estamos acostumbrados pero tengo fe todavía que las cosas pueden ser mejor y si nadie por lo menos hace una queja esto se pierde

  • Milagros de la Caridad Hernández Alonso dijo:

    He logrado hacer compras en las Tiendas online d Carlos III, Cuatro Caminos, y Villa Diana. Ahora cada vez que entro me dice: "nombre de usuario incorrecto ". Siempre mi usuario ha sido: MILAGROS C. HERNANDEZ .He probado con todos mis nombres y apellidos...CÓMO PUEDEN AYUDARME A DESTRABAR ESO? Para poder continuar haciendo compras, y Rastrear mis órdenes. Gracias.
    El # telefónico 080000724 da "no asignado a ningún abonado".

  • Mdr dijo:

    Número único? Eso no funciona así cimex hace más de 15 días realice el reporte y que respuesta me han dado ninguna me presente en 4 caminos y tengo que esperar mi orden es de hace un mes y 4 días dígame que más tiempo debo esperar ahora ya ni los números funcionan para volver a reportar , no atienden los correos electrónicos en mi caso quiero mi dinero integro eso si no como me paso con otra orden que no tenían los productos y no m devolvieron completo mi dinero por los productos que no había, en fin dígame cimex algún dia tendré mi orden mi dinero o ina simple respuesta con la solución lejos de resolver problemas cimex cuatro caminos me ha causado miles además de una decepción enorme porque dígame que trabajador no vive de salario , necesito que alguien me atienda le repito guardo los disimiles de correos llamadas y número de reporte aún no hay solución solo esperar y esperar .

  • Celia dijo:

    En días pasados he escrito a distintos correos de contacto de la tienda virtual de cuatro caminos sobre el tema de la devolución del importe de artículos q no recibí y hasta la fecha no he recibido respuesta. Ya la devolución del siguiente envío llegó y de la anterior nada.

  • Elina Morris dijo:

    Asunto:Acaso es serio q un pedido del 1ero de mayo sea cancelado y rembolsado el dia 30 sin el menor aviso al clente? Q pasara con mis otros pedidos?
    Pienso q el hecho de devolverme el dinero de un pago aceptado el dia 1ero de mayo hoy 30 es una falta de respeto a una jubilada de 71 q pago con su tarjeta de jubilacion para no salir de casa.
    Es una pena q el Presidente se esfuerce en darle cosas al pueblo y q esta gente utlice esos medios para lucrar porq esa es la unica explicacion posible. Deberia darles verguenza q haya cuadros q permitan esas faltas de respeto. Pudiera entender q me dieran una explicacion sobre el caso y me preguntaran si deseo adquirir aunque sea caramelos con ese dinero. Ya la gente esta diciendo q cobran 5 cuc y se lo llevan a la casa enseguida. No deberian llamarse cubanos los q hacen ese tipo de cosas mientras los medicos, policias, paramedicos, los cientificos y el propio Diaz Canel arriesgan su salud por el pueblo.

  • Luis Manuel Gómez Fonseca dijo:

    Imposible la comunicación ni por teléfono ni por correo. Desde el 28 de abríl estoy haciendo una reclamación y no veo la solución, y cada vez que cae en manos de un especialista tengo que hacer la misma historia y mandar los mimos datos y al fina nada. Es una Odisea.

  • Lilliam reyes cartaya dijo:

    Buenas ese numero publicado es incorrecto, no esta asignado a ningun abonado, y en el numero correcto cuando llamas te toman numero de reporte y procesan la queja a la tienda, la cualnes la q debe contestarte, como sino te responden cuando llamas o cuando.le envias correos , te van a contestar la queja, yo pensaba q las reclamaciones se tramitaban de otra manera, de esta forma no resuelve nada, tengo reportes los cuales tampoco han sido contestados

  • Yurisleydi Torres Mendez dijo:

    Inconformidad con el mal trabajo que hacen las autoridades en el Centro de Negocios de Miramar

  • Wndy costa dijo:

    En el dia de hoy 25 de julio me llego una orden de la tienda virtual de carlos tercero la cual rechace , y al querer llamar al supuesto numero único para quejas y reclamaciones, me dice que no existe, y por otros teléfonos publicados en las diferentes páginas de la tienda , en la plataforma de tuenvio, y en la misma orden de compra CAN 0067325 es imposible porque da timbre el día entero y nadie atiende, yo rechace la orden porque despues de un mes exactamente de espera llefo incompleta...yo habia pedido dos paquete de culeros marca pequeñin de precio12,15cuc cada uno , y para aprovechar el envio puse refrescos y jabones que estaban disponibles en ese momento en la página, después de un mes de espera por los culeros ,sin una llamada , sin correos ( solo el inicial que decia que mi orden era acepta y mis productos estaban en la tienda) , sin dinero y sin producto, hoy llega la esperada entrega , ( el chofer muy amable) con un naylon casi vacío solo con los refrescos y jabones , y no los culeros que eran realmente el producto de mi interés, por eso le pedi disculpas al chofer por su tiempo le expliqué la situación y la rechace , otras veces me han faltado productos y no solo de carlos III, tambien ha sucedido con cuatro caminos y con villa diana ( que para mi es la que peor servicio tiene) pero hasta ahora el productos faltante no era el mas importante y me resignaba a conformarme con lo que habia llegado, pero lo de hoy lo considero una falta de respeto y más después de un mes de espera...gracias por su atencion si pudieran darme un teléfono que realmente atiendan las quejas de la población se lo agradecería.

  • Dilsia Salgado Rodríguez dijo:

    Hola mi queja es relacionada con la tienda virtual en Camagüey se me ha echó casi imposible comprar hoy por ejemplo ni siguiera pude ver la oferta y cuando la veo en ocasiones no me permite pagar no da tiempo pienso k están bloqueados algunos clientes felicitar por la pronta entrega y hasta ahora siempre llega los productos gracias

  • erosa dijo:

    Estimados funcionarios, el objetivo de este correo es realizar una queja de lo que esta sucediendo en la provincia Villa Clara con la tienda tu envío , los módulos solo duran unos minutos y ya esto se ha convertido en algo agobiante para las personas que trabajamos , todo parece indicar que la pagina esta pinchada y ofrecen el link directamente , esto demuestra la corrupción que existe con este tema a pesar de los esfuerzos del país por fac8ilitar las compras. Estas personas después poner en su combo particular en revolico con las mismas cosas que s ofrecen en la tienda virtual , hasta donde vamos a tener que llegar y quejarnos para que esto tenga una solucion .

  • erosa dijo:

    El numero de quejas unico no existe ?? que sucede ???

  • Gisela mustelier gainza dijo:

    Hola buenas tardes le escribo desde la provincia de Holguín.estoy muy molesta en verdad,por la falta de todo lo que deberia tener un ser humano me refiero al gerente de fincimex de esta provincia.en primer faltado a su palabra poniendo 1 sola cola para solicitar tarjeta como para recojer .me explicó primero Acepto 2 colas y se dispuso a recibe e carnet para llamar ,llaga las 12 del dia y es hora del almuerzo pero cuando llega 1 de la tarde el compañero gerente no acepta la cola de recojer y quiere que uno pase hacer el último de la cola para solicitar que es interminable que hasta lista hay para días .me hacerque al compañero para plantear mi dudas respecto que hasta las 12 del día estaba funcionando y de repente ya no quiere 2 cola .bueno casi no me dejó ni explicarle es un compañero que no sabe escuchar .que de en ves de organizar cuando sale lo que firma es un buen desastre .estoy muy pero muy molesta el me ha maltratado nunca dejó que yo hablara porque según el ya sabía lo que le diria .que tengan bin dia

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Oscar Figueredo Reinaldo

Oscar Figueredo Reinaldo

Subdirector de medios digitales de Ideas Multimedios. Graduado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en el año 2015. Periodista del programa televisivo Mesa Redonda. Ha ganado diversos premios en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio. Contacto: oscar@oigc.cu En Twitter: @OscarFigueredoR

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