Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

La tumba de Cristo está al descubierto por primera vez

| 147 |

tumba de cristoLos restauradores que trabajan en la Iglesia del Santo Sepulcro de Israel dejarán al descubierto una losa de piedra venerada como el lugar donde Jesucristo fue enterrado, informó este jueves la revista National Geographic.

Los investigadores encontraron una gran cantidad de material de relleno bajo un revestimiento de mármol instalado en 1555 en la Iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén.

El arqueólogo de la Sociedad Nacional Geográfica, Fredrick Hiebert, explicó que «se llevará a cabo un prolongado análisis científico, pero finalmente podremos ver una superficie de la roca original donde, según la tradición fue puesto el cuerpo de Cristo».

Los trabajos de restauración los realiza un equipo encabezado por Antonia Moropoulou, una experta de la Universidad Técnica Nacional de Atenas.

La alegada plataforma funeraria se localiza actualmente en el Edículo, una pequeña capilla de mármol. El Edículo actual fue reconstruido entre 1809 y 1810 según el proyecto de un arquitecto griego, Hiebert.

(Tomado de TeleSur)

Guardar

Se han publicado 147 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fe dijo:

    hola , ahora conoci segun los comentarios leidos quien fue ponsio pilato lo decia como refran pero no sabia quien era gracias a los creyentes y no c reyentes por su comentarios.

  • Lionel dijo:

    Han entrado en esta polémica personas totalmente analfabeta con respecto al tema, hay tantas y tantas prueba y escritos que demuestran q Jesús es real, que vive, q la Biblia no se equivoca q su nacimiento coincide con la Historia cuando se habla de que Herodes era quien reinaba en Jerusalén e hizo hasta lo imposible para matarlo e impedir q naciera un nuevo rey, y luego cuando su muerte Poncio Pilato era gobernador, y Jesús murió viernes, cerca de las tres de la tarde, descansó el sábado, y resucitó el domingo y ahora está sentado a la diestra del padre y volverá otra vez, no les quepa la menor duda Maranatha

  • RAIMUNDO dijo:

    Hola Colegas de Cubadebate; interesante el tema de la tumba de CRISTO, realmente es así, no está aquí, ha resucitado. Señales dio para su pronto retorno, y ahí se van cumpliendo todas las profecías, NI UNA FALLA.
    ¿Quieres entender bien el tema?.
    Te comento:
    Arrepientase de TODOS SUS PECADOS, de corazón, no los hagas más, por eso viene la condenación, cree y confiesa por fe que JESÜS se levantó de los muertos, recíbelo en tu corazón. Al leer la Biblia pide que el Espíritu Santo te revele la Escritura. UN abrazo a todos, a CUBA TODA.

  • Atheus dijo:

    Pruebas, es lo que la ciencia exige… lo demas es fabula, lo diga la biblia , el coran o el libro de los muertos egipcios, cuantos dioses se ha inventado el hombre a traves de la historia ? y todas las religiones del mundo reclaman ser las unicas verdaderas, mucho prometen en la otra vida y mucho te quitan en esta (diezmo y otras donaciones), la religion es un negocio en la mayoria de los casos…. la biblia para mi es una recopilacion de cuentos judios, es un tesoro cultural de la humanidad pero hasta ahi… pruebas reales convencen lo demas son opiniones y especulaciones

  • Cavafy dijo:

    ..prefiero creer en un hombre que hizo el bien que repartió panes y peces …que no busco seguidores ciegos, porque el fanatismo es la total falta de fe en el mejoramiento humano, por ello creo estéril todas estos debates, lo importante es que creyentes o no nos dispongamos a hacer el bien, con eso bastaria …

  • La Rous dijo:

    Yo solo sé que la verdad se encuentra en la Biblia y dudo mucho que hayan encontrado sus restos porque Jesús está sentado a la diestra del señor.

  • Sierva dijo:

    Nadie está excento de dar sus opiniones ni de hablar como entienda, solo pienso que los científicos deben hacer bien su trabajo y llegar a conclusiones reales, porque todo esto da al traste en que los cistianos creemos en cosas vanales… y fundamentalmente en los que creemos que Cristo murió en la cruz por nuestros pecados y al tercer día resucitado…. Sobre la faz de la tierra existimos un gran por ciento que creemos en esta verdad. Dios nos bendiga y nos proteja y tenga misericordia de los que blasfeman. AMEN

  • Hijo de Dios dijo:

    ME SOMBRA QUE CUBA DEBATE PUBLIQUE ALGO SOBRE CRISTO, PERO BUENO… HAY MUCHOS COMENTARIOS Y MUCHAS TEORIAS DE CRISTO EN ESTA PUBLICACION, MUCHAS BENDICIONES A LOS HERMANOS EVANGELICOS PROTESTANTES QUE HACEN SUS COMENTARIOS AQUI, DIOS SIGA AUMENTANDO SU FE Y OS GUARDE EN COMPLETA PAZ HASTA EL DIA GLORIOSO DE SU VENIDA.

    MI COMENTARIO ES SIMPLE, UN DIA DIOS VA A PONER FIN A TODO ESTO Y VEREMOS CUAL ES LA VERDAD ABSOLUTA Y LOS NECIOS Y SOBERVIOS QUE SIGUEN CONTRADICIENDO A DIOS NO TENDRAN UNA SOLA PALABRA PARA DECIR, GLORIA A DIOS EN LAS ALTURASSSSSSSS

  • Lionel dijo:

    Que sabor amargo me deja en la boca el comentario de Marturo, que sentimiento de desprecio y rencor a algo q lo dejo indudablemente traumatizado, es lo q advierto, al igual de inconforme me siento con esta pagina al darme cuanta q publicó el comentario de este infeliz hombre que desgrana miseria al decir las equivocadas palabras de Lenin, mientras q el mio y de otros q he leído están ocultos porque tal vez vale la pena q se siga odiando la religión.

  • AdrianoCuba dijo:

    Estas lineas van dirigidas a aqullos que ingenuamente pelean en sus mentes contra una verdad tan grande que los aplasta, es asombroso ver los frutos de labios de aquellos que aun tienen el velo puesto, pues su maldad y pecado les impide ver mas alla del velo, a estos la Biblia les dice arrepientete, levántate de los muertos y te alumbrara Cristo. Si el cristianismo les causa dolor de estómago, en lugar de hacer comentarios absurdos, deténganse y pregunten por las sendas antiguas, busquen la paz y síganla. A este Jesus, al cual nuestros pecados tambien atravesaron sus manos y sus pies, y esto no fue su mayor sufrimiento, sino el haber sido separado del Padre porque siempre estaba en su presencia, sepan ciertísimamente todos que Dios lo ha hecho Señor y Cristo. Ya no den más coces contra el aguijón, porque dura cosa es esta.

  • Ana la cubana dijo:

    Bueno, yo solo soy partidaria de una vida intensa y sin limitaciones, ya bastante complicada y dura la tenemos para encima privarnos de gozarla a plenitud porque la mayoria de las cosas buenas son consideradas pecados, por lo tanto señoras y señores…. arderé en el infierno, pero arderé feliz!!!!!

  • MARTURO dijo:

    MIRE LIONEL NO ES ODIO A LA RELIGIÓN SINO QUE QUIZÁS VIVÍ LO QUE USTED A LO MEJOR POR SU EDAD NO VIVIÓ.
    DESDE QUE NACÍ TODA MI FAMILIA ERA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA, COMO EXPRESÉ ESTUDIE EN UN COLEGIO RELIGIOSO DE CURAS, FUÍ MONAGUILLO, MI ABUELA MATERNA BEATA SIN LÍMITES Y JEFA DE LA ASOCIACIÓN DE DAMAS CATÓLICAS DE MI PUEBLO. PERO POR ESO TENGO VÍVIDAS EXPERIENCIAS O ACASO USTED ME VA A DESMENTIR LA FÁBULA CON LA QUE NOS EDUCARON DE ADAN Y EVA, ES MENTIRA LO DEL SANTO TRIBUNAL DE LA IN QUISICIÓN, ES MENTIRA LO DE LAS CRUZADAS Y ASÍ POR EL ESTILO.
    MIRE YO IBA TODOS LOS DÍAS A LA IGLESIA Y COMULGABA, A LAS FLORES DE MAYO, LOS NUEVE PRIMEROS VIERNES DE MES, ETC. FUÍ CRUZADO DE LOS MARISTAS EN MI ESCUELA, Y SI NO IBAS A LA IGFLESIA Y NO TE DABAN UN TICKET PARA PRESENTAR A LA ESCUELA TE CASTIGABAN, TODA SU FÉ ERA A EXPENSAS DEL MIEDO.
    SI CREO HAY QUIEN TIENE FÉ DE VERDAD, PERO NO ME DIGA QUE NO SE HA VIVIDO MUCHO DEL ENGAÑO, FUERA DE LA CIENCIA Y PLETÓRICO DEL OSCURANTISMO.
    QUE HACE LA IGLESIA METIDA EN PROBLEMAS POLÍTICOS O ME VA A DECIR QUE AL PRINCIPIO DE LA REVOLUCIÓN APAÑARON Y HASTA ESCONDIERON TERRORISTAS Y ASESINOS. TAMPOCO ES MENTIRA QIE NO TE DEJABA, LA IGLESIA CATÓLICA, LEER LA BIBLIA.
    SEGURO ES MENTIRA LO QUE MUCHOS NIÑOS HOY ADULTOS QUE VIVEN EN MIAMI Y FUERA DE CUBA HABLAN DE LOS QUE LES PASÓ CUANDO LA «OPERACIÓN PETER PAN» Y LOS ABUSOS SEXUALES QUE TUVIERON QUE PASAR EN MANOS DE RELIGIOSOS.
    MIRE EN MI CIUDAD NATAL EXISTEN DOS IGLESIAS CATÓLICAS UNA DE ELLAS MONUMENTO NACIONAL Y ALLÍ SE DABAN TRES MISAS LOS DOMINGOS: LA DE LAS 7:30 AM PARA GENTE HUMILDE, OTRA SBRE LAS 8:30 AM Y UNA ALAS 9:30 DON IBA LA ALTA BURGUESÍA A EXHIBIR ROPA, PEINADOS Y TODO TIPO DE VANALIDADES.
    ¿POR QUÉ MANTENER EL CELIBATO? SI JESÚS DIJO «CRECED Y MULTIPLICAOS»?
    CREO HAN EXISTIDO GRANDES PERSONALIDADES CATOLICAS QUE SI HAN VIVIDO CON HUMILDAD Y SACRIFICIO POR EL BIEN DE SUS SEMEJANTES: JUAN XXIII, AHORA FRANCISCO I, CAMILO TORRES RESTREPO SACEDOTE COLOMBIANO GUERRILLERO POR LA LIBERTAD, FRAY BETO CON SU TEORÍA DE LIBERACIÓN, MONSEÑOR OSCAR ARNULFO ROMERO (ASESINADO POR POLÍTICOS CORRUPTOS EN EL SALVADOR), EL PADRE HIDALGO EN MEXICO QUE LUCHÓ POR LA LIBERTAD, EL PADRE SARDIÑAS, COMANDANTE DEL EJÉRCITO REBELDE, Y OTROS MUCHOS E IMNUMERABLES QUE SI PREDICARON LA PALABRA DE JESÚS Y SON Y FUERON EJEMPLOS A SEGUIR.
    PERO NO ME VENGA A PINTAR AHORA A LA RELIGIÓN COMO EJEMPLO DE SOLIDARIDAD HUMANA, BENEVOLENCIA, HUMILDAD Y OTRAS TANTAS VIRTUDES, PUES LO DE SUS RELACIUONES CON LA MAFIA Y LAVADO DE DINERO EN EL BANCO DEL VATICANO NO ES MENTIRA, SU APOYO A LA DESTRUCCIÓN DEL CAMPO SOCIALISTA TAMPOCO, SU PRESENCIA EN LA INVASIÓN DE PLAYA GIRÓN NO FUE INVENTADA, SU COLABORACIÓN AL EXTERMINIO DE NUESTROS ANCESTROS ABORÍGENES OTRA REALIDAD Y SE DICE (NO LO PUEDO PROBAR) QUE POR ELLO CUANDO UN SACERDOTE SE ACERCÓ AL INDIO HATUEY ANTES DE QUEMARLO VIVO, ÉSTE LE PREGUNTÓ SI DESPUES DE MUERTO IRÍA AL MISMO LUGAR DE LOS ESPAÑOLES Y AL RECIBIR RESPUESTA AFIRMATIVA SE NEGÓ A RECIBIR AYUDA ESPIRITUAL Y/O RELIGIOSA.
    ¿CREE DE VERAS USTED QUE LA IGLESIA HASTA AHORA HA REPRESENTADO LOS VERDADEROS INTERESES DE JESÚS DE NAZARETH? ¿POR QUÉ POSEE LA IGLESIA UNA DE LAS RIQUEZAS MÁS GRANDES DEL MUNDO?
    ¿POR QUÉ RENUNCIÓ EL PAPA BENEDICTO DESPUES DE LUCHAR CONTRA LOS PEDERASTAS Y CORRUPTOS DE LA IGLESIA? SE DICE FUE AMENAZADO DE MUERTE. ¿POR QUE EL PAPA FRANCISCO NO VIVE EN EL RECINTO PAPAL DEL VATICANO Y HA SALIDO POR VEZ PRIMERA A LA CALLE A PRACTICAR SU VERDADERA MISIÓN HASTA EN CENTROS PENITENCIARIOS? ¿POR QUÉ COMO HIZO JESÚS EN EL TEMPLO ARROJÓ Y SACÓ DE CIRCULACIÓN A CARDENALES Y OBISPOS QUE ERAN VITALICIOS EN ROMA Y VIVIAN COMO MILLONARIOS A ESPALDAS DE LOS POBRES Y DESVALIDOS?
    QUIZÁS LENIN HAYA EXAGERADO Y HASTA ABSOLUTIZADO PERO NUESTRO MARTÍ, BOLÍVAR Y OTROS PRÓCERES TUVIERON SUS IDEAS CLARAS EN RELACIÓN AL PAPEL DE LA RELIGIÓN Y HASTA CHOQUES CON ELLA.
    MIRE LIONEL LE ASEGURO QUE «NO SOY UN INFELIZ HOMBRE» COMO USTED ME CATALOGA DE MANERA BURDA, SUPERFICIAL Y SUBJETIVA, SINO UN HOMBRE DE CIENCIA, QUE ADEMÁS DE HABER ESTUDIADO RELIGIÓN POR MÁS DE 6 AÑOS Y PRACTICARLA, CON CONOCIMIENTOS A LO MEJOR SUPERIOR A LOS SUYOS ME HICE MÉDICO CON DOS ESPECIALIDADES, MASTER EN CIENCIAS DE LA SALUD, PROFESOR AUXILIAR DE LA UNIVERSIDAD MÉDICA, HIJO ILUSTRE DE MI MUNICIPIO, PROCEDENTE DE LA MEDIANA BURGUESÍA, INTERNACIONALISTA EN ETHIOPÍA CUANDO SE IBA POR AMOR A ESTE BELLO PRINCIPIO, REVOLUCIONARIO, FIDELISTA (LÉASE FIDEL Y LA RELIGIÓN), MILITANTE DEL PCC POR CERCA DE 40 AÑOS, PADRE DE UNA LINDA FAMILIA CON HIJOS Y NIETOS, REBOZANTE DE FELICIDAD POR ESTAR VIVIENDO EN UNA CUBA LIBRE Y SOCIALISTA, CON MIS HIJOS GRADUADOS UNIVERSITARIOS, MIS NIETOS ESTUDIANDO, UNA ESPOSDA PROFESIONAL UNIVERSITARIA DE LA EDUCACIÓN Y NADA DE INFELIZ TODO LO CONTRARIO SIN PREJUICIOS NI AMARGURAS, AGRADECIDO DE MI PASADO Y DE HABER NACIDO EN «CUNA DE ORO» HACE CERCA DE 70 AÑOS PUES, COMO A FIDEL, ME PERMITIÓ VER COSAS QUE POR SUERTE YA HAN SIDO ERRADICADAS, SER MÁS HUMANO Y SOLIDARIO CON MI PRÓJIMO Y SOY DE LOS QUE PREDICAN «HAS BIEN Y NO MIRES A QUIEN», DONDE TODOS TENEMOS DERECHO A LA EDUCACIÓN Y A LA SALUD GRATUITA SIN IMPORTAR CREDO, SITUACIÓN ECONÓMICA, CULTURAL, POLÍTICA CON EQUIDAD E IGUALDAD SIN RACISMO (EN EL COLEGIO MARISTAS RELIGIOSO DONDE HICE MIS PRIMEROS ESTUDIOS NO SE PERMITÍAN NEGROS NI MULATOS) Y GRACIAS A TODO ESTO «NO DESGRANO MISERIAS» COMO USTED DICE TODO LO CONTRARIO CON MI FORMACIÓN MÉDICA Y ACADÉMICA TRASMITO FELICIDAD, DESINTERÉS, HUMILDAD, HONRADEZ, SOLIDARIDAD, COMPARTO EL DOLOR AJENO Y LO SUFRO ESTANDO COMO ESPECIALISTA DE LA SALUD EN CONSTANTE CHOQUE CON LA MUERTE Y TODO AQUELLO QUE GENTE FANÁTICA
    COMO USTED ESTAN MUY LEJOS DE PERCIBIR Y CREAME CUANTO LO SIENTO
    APRENDA A RESPETAR LOS CRITERIOS AJENOS AUNQUE NO LOS COMPARTA, Y NO OFENDA PORQUE NO SE PIENSA COMO USTED, A LO MEJOR LE TOCÓ SER EL INFELIZ, DEPRIMIDO, INTOLERANTE, MEZQUINO Y HASTA ARROGANTE.
    REPETO A LOS QUE TIENEN CUALQUIER SENTIMIENTO RELIGIOSO O SON IDEALISTAS, PUES EN NUESTRA CONSTITUCIÓN SOCIALISTA SE ESTABLECE «LA LIBERTAD DE CREDO» PERO TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A EXPRESARME COMO DESEE Y PIENSE Y USTED NO ES NADIE PARA RECRIMINÁRMELO PUES NO ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA.
    MUCHAS GRACIAS.

    • Ana la cubana dijo:

      Una vez más…. Mis respetos para Ud, señor Marturo, que se basa en hechos concretos, demostrados y contundentes para expresar su opinión y no en dogmas centenarios.

    • Noe dijo:

      hacia tiempo que no leia palabras tan verdaderas y contundentes como esas, comparto su opinión, respeto a los demas, cada cual es libre de pensar o actuar, pero la verdad no se puede negar, lo felicito y cuando sea grande quiero ser como usted…

  • Santiaguero dijo:

    El cuerpo de Jesús fue trasladado a la tumba da la familia materna, donde luego fueron enterrados su madre, sus hermanos, un pariente llamado Mateo y un niño que probablemente sea su hijo. La tumba fue hayada hace unos años, pero el Gobierno de Israel desapareció los restos y solo quedan los 10 osarios allí encontrados. Hasta en Wikipedia pueden enterarse de todo esto. ¡Actualícense!

  • Carmen Maura dijo:

    Cristo nuestro salvador

  • Raul Rodriguez dijo:

    dios mio

  • Jainer dijo:

    Jesucristo es nuestro Rey, y lo amo con todo mi corazón y con toda mi alma, creo en EL siempre y nada me separará de su AMOR, y le pido con mucha FE que siempre reine en mi corazón y me libre de todas las maldades.
    Jesucristo es mi Dios,mi Rey, mi Señor y Salvador, mi Luz, mi Pastor, mi Fuerza, mi Poderoso Dios, y yo soy su Siervo, su hijo y mas… por toda la Eternidad Amén.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Doy simplemente mi opinión respetando a TODOS los creyentes: No creo ni en la luz eléctrica por convicción. Interesantísima la opinión del forista MARTURO.
    Estuve en el mismo sitio donde aseguran se encontraba el manzano bajo cuya sombra Adán pecó con Eva; así como en donde se edificaba la Torre de Babel. Del primero, les puedo asegurar que la belleza actual del sitio impulsa a cualquiera a sentirse Adán…
    Solamente por el hecho de que, bajo el manto de la Iglesia se achicharrara a tanta inteligencia por parte de los inquisidores, mi alma estará alejada de creencia alguna hasta mis últimos segundos. Nada les puedo decir si seguirá ocurriendo «del lado de allá».

  • EL BUCE dijo:

    no quiero herir suceptibilidades y respeto las creencias de cada cual,pero como se han hecho atrocidades en este mundo en nombre de dios,como se hamatado y torturado,comose le ha robado a los pueblos,o es mentira que por mucho tiempo la iglesia fua la mayor latifundista del mundo,y que los papas,obispos y arzobispos estaban llenos de riquezas robadas no se sabe quien.la hipocresia ,el odio,la avaricia hacian mella en las huestes de la alta gerarquia de la iglesia católica y para que seguir hablando de las dictaduras que han apoyado en el mundo.

  • Luisa dijo:

    Todas las profecías del antiguo testamento se dieron con la llegada del mesías prometido, todo coincide está claro jesús es nuestro salvador, cuando hacemos nuestras oraciones la hacemos al padre en su nombre y el nos escucha, todo es la fé

  • aliuska Cuba dijo:

    Que bendicion conocer que somos muchos los que conocemos y le creemos a Cristo. Estoy totalmente de acuerdo con Hijo de Dios, cuando Cristo regrese ya no quedara tiempo y todos aquellos que no quisieron oir se lamentaran y diran,
    – Cuantas veces nos hablaron de Cristo y no quisimos oir.
    La biblia, los creyentes y hasta la propia naturaleza habla de la inmensidad de Cristo nuestro Señor.
    Dios tenga misericordia de ellos, es mi deseo.

  • wilmito dijo:

    Se «acabó» el debate de la noticia…ahora hay misa. Amén!

  • katy dijo:

    En primera en la biblia nada sobra incluso hasta las personas mas ateas lo reconocen .Jesus murio y resucito por todos sin q tuvieramos merecimiento alguno .No encontraran nada EL VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS

  • Rafael antonio Peña Rodriguez dijo:

    Marturo, estrellita y ana la cubana que bueno es leer opiniones como las de ustedes.Porque la iglesia catolica no habla de toda la carniceria , que protagonizaron, de donde saco el capital tan grande que posee . que siempre han luchado contra los hombres de ciencia , exterminandolos o doblegandolos con torturas para que dijeran lo que les convenia a ellos . por que jesus no pudo ser padre y tener una esposa , a mi en particular me gusta mas la historia de Dan Brawn el escritor ,es tan lindo ser padre o madre, una, por no decir la mas bella cosa que nos ha dado la vida al ser humano. por que Davincci pinto la ultima cena y habia una mujer entre los dicipulos Jesus, davincci vivio mas cercano a la epoca de Jesus que nosotros y su ingenio hasta nuestros dias nos asombra … Pero la necesidad del hombre de no sentirse solo en el universo y los frenomenos inexplicables en aquellas epocas lo hicieron refugiarse en un dios que nadie ha visto pero todo el mundo lo ha aclamado alguna vez. por eso Marturo me gusto mucho lo que escribiste y tambien me alegro mucho que halla existido un Hombre como jesus de nazaret, aunque no halla ascendido al cielo.

    • Ana la cubana dijo:

      Así es amigo mío, escuché una vez en una canción del grupo Buena Fé una frase que me encantó y me hizo reflexionar mucho y con la cual me identifico pues creo que es muy sabia, dice así: «Hasta la idea más justa, si fanatiza, es veneno». Como diría Taladrid, saquen ustedes sus propias conclusiones.

  • miry dijo:

    Jesus cristo está vivo , lo siento en mis manos lo siento en mi pies lo siento en todo mi ser ,,,,,,Cristo vive …

  • argentina dijo:

    Solo puedo decir, que soy: Medico especialista de segundo grado, Master en Emergencias y soy muy, muy inteligente y soy CATOLICA y creo cada dia mas que Cristo murio por nosotros, hasta por estos que nos dicen ignorantes, no se llama mentira, se llama Fe, y nos gustaria un poco mas de respeto por parte de los foristas, Dichosos los que creen sin haber visto.
    Un proyecto de vida, una meta, un porque, dichosos los que tienen eso hoy en dia.

  • argentina dijo:

    bueno parece que no publicaron mi comentario pero les digo, aqui hay que dicen no creer en Jesus, no creer en su resurrecion y sin embargo seguro adoran una piedra con ojos en su casa, ya nadn con collares al cuello, ironico verdad?

  • Noel Flores dijo:

    Tarde te amé,
    hermosura tan antigua y tan nueva,
    tarde te amé!

    Y ves que tú estabas dentro de mí y yo fuera,
    Y por fuera te buscaba;

    Y deforme como era, me lanzaba sobre estas cosas hermosas
    que tú creaste.

    Tú estabas conmigo mas yo no lo estaba contigo.

    Me retenían lejos de ti aquellas cosas que,
    si no estuviesen en ti, no serían.

    Llamaste y clamaste, y rompiste mi sordera:
    Brillaste y resplandeciste, y fugaste mi ceguera;
    Exhalaste tu perfume y respiré, y suspiro por ti;
    Gusté de ti, y siento hambre y sed;
    Me tocaste y me abrasé en tu paz.

    Nos hiciste, Señor, para ti,
    y nuestro corazón estará inquieto
    hasta que descanse en ti.

    San Agustín de Hipona

  • Noel Flores dijo:

    Tarde te amé,
    hermosura tan antigua y tan nueva,
    tarde te amé!

    Y ves que tú estabas dentro de mí y yo fuera,
    Y por fuera te buscaba;

    Y deforme como era, me lanzaba sobre estas cosas hermosas
    que tú creaste.

    Tú estabas conmigo mas yo no lo estaba contigo.

    Me retenían lejos de ti aquellas cosas que,
    si no estuviesen en ti, no serían.

    Llamaste y clamaste, y rompiste mi sordera:
    Brillaste y resplandeciste, y fugaste mi ceguera;
    Exhalaste tu perfume y respiré, y suspiro por ti;
    Gusté de ti, y siento hambre y sed;
    Me tocaste y me abrasé en tu paz.

    Nos hiciste, Señor, para ti,
    y nuestro corazón estará inquieto
    hasta que descanse en ti.

    San Agustín

  • yova dijo:

    Al Contrario de muchos lideres religioso y grandes martires su tumba esta llena de huesos, pero la Cristo esta Vacia porque Resusito al tercer dia como lo predicen las escrituras sagradas aun mucho antes de su nacimiento.

    • Seraph dijo:

      Sabías que… antes de morir.
      Mahoma dijo que no sabía el propósito de la vida.
      Buda dijo a sus seguidores: Busquen la verdad
      Confucio dijo: Yo no soy el camino
      Pero jesús dijo:
      YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA;
      Nadie viene al Padre, sino por mi. Juan 14:6

  • APT dijo:

    Hace unos años se puso una pelicula de factura norteamericana,lastima no recordar el titulo,pues mas nunca la he visto,trata de lo que sucedio tras la muerte de Jesus.Interesente la teoria planteada por su guionosta o escritor,es de factura seria y comprometida con la verdad,Plantea un Jesus humano,cuya influencia por sus proyecciones Humanistas y defensor de la justicia social,algo raro por esos tiempos hiso crecer el mito de su divinidad,el emperador Romano envia a alguien a investigar el naciente mito 10 años despues de su muerte y lo que desarrola el filme es altamente interesente,fue una pelicula censurada en el pais de origen, ojala anguien recuerde el titulo y me lo comunique, no es la ultima tentacion de Cristo, para nada.

Se han publicado 147 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también