Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Una niña rusa de 4 años sorprende al mundo tras hablar siete idiomas en un programa de talentos (+ Video)

| 73 |

bella-nina-rusa-anos-que-habla-idiomas-1476898290000

La pequeña Bella Devyatkina ha sorprendido a todo su país al presentarse en un programa de talentos de la televisión rusa el pasado fin de semana. La niña, de apenas cuatro años de edad, domina ya siete idiomas: ruso, inglés, alemán, francés, español, chino y árabe.

Inicialmente, la presentación de la pequeña prodigio generó muchas dudas entre los internautas del país eslavo. En las redes sociales, muchos dudaron de las habilidades de Bella y sugirieron que, en realidad, alguna persona la estaba doblando entre bastidores.

Por su parte, los padres de Bella afirman que la 'hazaña' de su hija es real y se debe a una dedicación familiar enorme. Incluso antes del nacimiento de la niña políglota, sus padres ya habían analizado diversos métodos para enseñarle diversas lenguas a Bella desde su infancia, revelaron en una entrevista a la edición moscovita del periódico Metro.

Pese a que el estudio de idiomas ocupa una enorme cantidad de tiempo, las lecciones son combinadas con actividades normales del día a día y están diseñadas para no agotar a la pequeña, aseguraron sus progenitores. Por ahora, los padres revelaron que no tienen la intención de empezar a enseñarle otros idiomas a la niña, pero Bella ya ha mostrado interés en aprender también el italiano, contaron al medio.

(Tomado de Sputnik)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alieski Avila Martes dijo:

    Increible, sensacional, maravilloso, muchas felicidades para Bella Devyatkina y sus padres.

  • anit@ dijo:

    ...Sabrá jugar a los escondidos ??!!.... Conocerá a Pinocho ??!!.... Sabe inflar globos y pintar con los dedos ??!!!..... Na´ !!! en verdad eso lo hará cuando tenga 70 años.. si llega!!.. ahora con 4 años solo es tiempo de aprender idiomas, jajaja.....
    Felicidades a los padres por su ¨Maravillosa¨ educacion......
    y para ti tambien Bellla, tu nombre combina con tu carita angelical...

  • Nathali plasencia dijo:

    felicidades a esta herrmosisima niña que tan solo con 4 años tiene ganado el mundo sola por la cantidad de idiomas que ha aprendido.gracias a sus papas.

  • pili dijo:

    Además de belleza la madre natura la dotó de inteligencia,de seguro ya tenemos ahí a un bello talento universal....felicidades a los padres de Bella.........y para ella, toda la dicha del mundo.....

  • alcoro dijo:

    Normal, tiempo dedicadopor los padres, algo de CI de la niña y un cerebro virgen que mas se puede esperar. Ahora seria bueno ver que hace cuando cumpla 25.

    Saludos.

  • lokol dijo:

    felicidades para ella y su familia, asi deberiamos ser todos, muy talentosos, pero bueno no tenemos la misma suerte.

  • Lizandra dijo:

    Bella y muy bella la pequeña. Asombroso que sepa hablar tantos idiomas. Cuando crezca será una mujer extraordinaria. Felicidades a ella y a sus padres por tanta dedicación

  • yam dijo:

    Hace honor a su nombre, anhelo el día que todos hablemos el mismo idioma para no ocupar gran parte del cerebro en esto. Muy bien por los padres y la pequeña Bella, ya tiene asegurado buen porvenir desde temprana edad. Yo también hablo en siete idiomas ... una sola palabra.

  • Updated dijo:

    Es increíble como un ser humano de tan temprana eded tenga el coeficiente tan elevado como para poder dominar siete idiomas al mismo tiempo.....

  • JC dijo:

    Es bella, como su nombre, debemos inclinarnos ante el talento, reconocerlo y felicitar a esos padres adnegados y a esa niña linda de verdad, los rusos se caracterizan, dentro de muchas cosas buenas por su inteligencia.

  • cubana100% dijo:

    waoooooooooooooooo
    es un genio, muchas felicidades para esta bebe y que dios la bendiga y proteja.

  • yosbel camejo carmona dijo:

    hola lo que hases es de otra galaxia felisidades

  • Yeinys dijo:

    Muy talentosa esa niña rusa q Dios la bendiga y sus padres esten siempre orgullosos del talento q tienen en casa

  • REDISAN dijo:

    SIN PALABRAS......una hermosa mezcla de juventud, belleza e inteligencia.....le deseo un futuro prospero, lleno de vida y salud.

  • Khaleesi dijo:

    Congratulation Bella

  • Khaleesi dijo:

    Congratulacion Bella.

  • yaney dijo:

    Ke dios te bendiga ,mi chiquita sigue asi , aprender nunca esta de mas

  • EL BUCE dijo:

    cuanto se ahorraria en el palacio de las convenciones en un evento donde haya que hacer traducciones simultáneas ! y que linda está ,es un prodigio la nena.felicitaciones a sus padres y a su país.

  • PANCHO dijo:

    ESO ES MENTIRA

    • senelio ceballos dijo:

      PANCHO....Casi todas las mas lindas rubias..Son tonticas!! Es un viejo refran ruso..jajaja LA belleza fisica es inversamente proporcional al koeficiente de inteligencia...JAJAJA APRESTASTE SOCIO!! .. cONT..con mis narraciones sobre estos dos programas de la tv-central rusa....Todos los annos..ya lleva 25 en el aire..Cientos de jovenes rusitos han obtenido becas DE GRATIS por ese medio de laTV..Les dire que aqui hacerse medico/juridico/ economista vale mucha plata...80-120 mil rublo el curso,,, Si la pension media esta entre 10-14 mil rublos..Unos abuelos nunca podran pagarle los estudios a su nieto.... Pero..por este metodo de participar en competencias de saber..Los abuelitos juegan un gran papel.....El programa que participaba Bella..Solo comenzo hace un anno y ya tiene varias decenas de jovenes geniales...Pancho..eso no es mentira, ni montage CARAY!! yo lo veo cada domingo a las 18.00 hra de moscu..PODEIS VERLO si tienes interner de altas ...

  • PANCHO dijo:

    LA BELLEZA ES NVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA INTELIGENCIA Y ESTA DEMOSTRADO.

    • FEA FELICIA dijo:

      Uajajajajajaja: pol eso llo soi intelijente y plepalada pelo no tengo nobio

  • david dijo:

    felicito a esta niña rusa de corazon,,,,,, ya es una niña prodigio,,,tambien el reconocimiento a sus padres por tanta dedicacion,,,

  • david dijo:

    felicidades a esta niña rusa,,,,,,,ya es una niña prodigio,,,,tambien el reconocimiento a sus padres potr tanta dedicacion,,,

  • made dijo:

    en realidad es un genio felicidades por tanta sabiduria

  • el encantador dijo:

    es hermosa esa bebe y ha sido colmada de bendiciones ,dios la guarde

  • alfredo dijo:

    y felicidades a los padres que tambien dominan los 7 idiomas, ¿o no?

  • Jose Enrique dijo:

    Que maravilla

  • Néstor del Prado Arza dijo:

    Para emitir un criterio consistente sería necesario saber el alcance de la expresión : "hablar siete idiomas". Comparto las opiniones de otros foristas en cuanto a las posibles consecuencias de tal proceder. Confío en la preparación de los padres de esa bella niñita. No deja de asombrarme la información. La calidad de mi conexión no me permitió observar el video de más de 10 minutos.

  • Yodigia Machado dijo:

    Nada en Manzanillo hay una nina de 4 anos que baila regueton, rumba, guaguanco y es hasta pionera destacada del departamento de la patruya click.

  • lop dijo:

    verdaderamente impresionada cuando crezca quiero ser como ella

  • senelio ceballos dijo:

    ATENCION CUBANOS!! . ONLY PARA CUBANOS!! ТОЛЬКО ДЛЯ КУБЫ!!!!! Hoy domingo a las 18.00 horas se presento a este programa..UN JOVENCITO HABANERO-CUBANO que actualmente vive en Moscu con su familia...Se llama..Alfredo Nieves Quesada....Es un verdadero genio de la musica......Es capaz de sacar dentro de una orquesta que esta tocando y decir..Cual instrumento toca..que nota musical y cuantos hrs....GENIAL..se llevo el aplauso del publico presente...La famosa orquesta de la TV-Central de Moscu..toco...para hacer el experimento en vivo!! BRAVO!!! para todos los musicos cubanos..vian en el patio o fuera de el.. El chico tiene su grupo musical formado aqui....Hay que oirlos..Entren a su pagina web y disfrutenlo!!!..El guajiro chambero

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también