Una niña rusa de 4 años sorprende al mundo tras hablar siete idiomas en un programa de talentos (+ Video)

La pequeña Bella Devyatkina ha sorprendido a todo su país al presentarse en un programa de talentos de la televisión rusa el pasado fin de semana. La niña, de apenas cuatro años de edad, domina ya siete idiomas: ruso, inglés, alemán, francés, español, chino y árabe.
Inicialmente, la presentación de la pequeña prodigio generó muchas dudas entre los internautas del país eslavo. En las redes sociales, muchos dudaron de las habilidades de Bella y sugirieron que, en realidad, alguna persona la estaba doblando entre bastidores.
Por su parte, los padres de Bella afirman que la 'hazaña' de su hija es real y se debe a una dedicación familiar enorme. Incluso antes del nacimiento de la niña políglota, sus padres ya habían analizado diversos métodos para enseñarle diversas lenguas a Bella desde su infancia, revelaron en una entrevista a la edición moscovita del periódico Metro.
Pese a que el estudio de idiomas ocupa una enorme cantidad de tiempo, las lecciones son combinadas con actividades normales del día a día y están diseñadas para no agotar a la pequeña, aseguraron sus progenitores. Por ahora, los padres revelaron que no tienen la intención de empezar a enseñarle otros idiomas a la niña, pero Bella ya ha mostrado interés en aprender también el italiano, contaron al medio.
(Tomado de Sputnik)
- Cuba anuncia equipo para el Mundial Sub-23 de béisbol de Nicaragua
- Elecciones en Israel: Sondeos a pie de urna apuntan al empate de Eisenkot y Netanyahu
- “Brasil es su segunda patria, porque la primera es ser un lamebotas de EEUU”: Lula sobre fuga de Flávio Bolsonaro
- Leones alcanzan su décima victoria en la Serie Nacional
- Comisión independiente de la ONU acusa a Israel de exterminio en Cisjordania
- ir aNoticias »
- Cuba extiende el horario de verano hasta noviembre de 2027
- Cronista del cuerpo de guardia: Así es el pediatra cubano que triunfa en las redes
- Celebridades mundiales respaldan a Lula de cara a la segunda vuelta electoral en Brasil
- Instituto de Meteorología desmiente falsa información sobre una Fase Informativa para las provincias orientales
- Cuando el oso ruso se pone furioso
- ir aSociedad »

que talento ño, felicidades mi niña
Yo tengo en mi casa un perrito, que le come la lengua a los mentirosos.