Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Atlético de Madrid elimina a Bayern Munich y está en final de Champions

| 160 |
Griezmann (izquierda) y Torres se juntaron en la jugada del gol que clasificó al Atlético.

Griezmann (izquierda) y Torres se juntaron en la jugada del gol que clasificó al Atlético.

El Atlético de Madrid se ha clasificado este martes para jugar la final de la Liga de Campeones pese a perder por 2-1 con el Bayern de Múnich en el partido de vuelta de las semifinales.

El equipo bávaro igualó la eliminatoria con un gol de falta de Xabi Alonso en el minuto 31, y tres más tarde dispuso de un penalti, pero el disparo de Thomas Müller lo rechazó el meta esloveno Jan Oblak.

En la segunda parte el equipo de Diego Simeone adelantó las líneas y fruto de ello llegó en el minuto 54 el tanto del empate, obra de Antoine Griezmann.

En el minuto 74 el polaco Robert Lewandoswki anotó de cabeza el 2-1 para el Bayern, y diez después Fernando Torres marcó el segundo penalti del día. El marcador ya no varió más y el Atlético de Madrid, pese a la derrota, se clasificó para la final.

En el partido de ida el Atlético de Madrid se impuso en el Vicente Calderón por 1-0 con un tanto de Saúl Ñíguez.

Este miércoles se resuelve la otra semifinal, entre el Real Madrid y el Manchester City, que en el encuentro de ida empataron sin goles.

Tercera final en tres años

El Atlético de Madrid disputará así el próximo 28 de mayo en Milán su tercera final de la Copa de Europa, la segunda en los últimos dos años con el argentino Diego Simeone en el banquillo, con aroma a revancha, porque tanto en 1974 como en 2014 sólo un minuto de cada duelo le apartó de ser el campeón del torneo.

De Bruselas, en 1974 contra el Bayern Múnich, a Lisboa, en 2014 frente al Real Madrid, y ahora a Milán, el escenario donde el equipo rojiblanco buscará la primera Liga de Campeones de su historia, el único título que le falta en el palmarés.

Será su segunda final del torneo en dos años o tres temporadas. El 24 de mayo de 2014, el Atlético ya alcanzó el partido decisivo frente al Real Madrid e incluso acarició la gloria hasta el minuto 93, hasta que un gol de Sergio Ramos niveló el tanto que había marcado el uruguayo Diego Godín en la primera parte.

Después, la prórroga fue una agonía para el equipo rojiblanco, doblegado por 4-1, con goles del galés Gareth Bale, el brasileño Marcelo y el portugués Cristiano Ronaldo, de penalti, entre las lágrimas de la afición del Atlético, que pasó de tener el título casi en su mano a una derrota cruel por el 1-1 en el minuto 93.

De aquel encuentro permanecen en el Atlético todo el cuerpo técnico, encabezado por Diego Simeone, y ocho futbolistas que repetirán final con la camiseta rojiblanca: Filipe Luis, Juanfran Torres, Diego Godín, Gabi Fernández, José María Giménez, Koke Resurrección, Tiago Mendes y Óliver Torres.

Todos sufrieron aquel golpe durísimo en 2014, a semejanza del que padeció el Atlético 40 años antes, el 15 de mayo de 1974 en la final de la Copa de Europa frente al Bayern en el estadio Heysel de Bruselas, cuando se sentía ganador, tras un golazo de falta directa de Luis Aragonés en el minuto 114, a seis de terminar la prórroga.

Pero, a menos de un minuto del final, un disparo potente y lejano de Hans-Georg Schwarzenbeck, junto al poste derecho de la portería de Miguel Reina, estableció el 1-1 y provocó un partido de desempate que se disputó dos días más tarde en el mismo escenario y ganado por 4-0 por el Bayern, con dobletes de Uli Hoeness y Gerd Muller.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 160 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • recio dijo:

    PORQUE NO PONE A JUGAR A MARIO GOTZE??? GUARDIOLA HERMANO DE VICTOR MESA…

    • ned dijo:

      porque no es mejor que ribery, douglas costa, coman o mueller.

      • Lulú dijo:

        Vidal: “Triunfó el fútbol feo contra el mejor del mundo”

        http://www.marca.com 04/05/2016 00:00 CET

        Vidal lamentó la eliminación del Bayern: “No sé por qué no quiso entrar la pelota, por qué con tantas ocasiones que nos creamos en ambos partidos, no entró el balón”.

        Cree que el Atlético no es un justo finalista: “De acá a la final van a soñar con nosotros. Se enfrentaron al mejor equipo del mundo. Nosotros quedamos muy tristes, pero aún nos quedan dos títulos que esperamos ganar”.

        “Somos el mejor equipo del mundo, aunque a veces no gana el mejor. A veces el fútbol es así. Hoy no pasó el mejor, fue eliminado”.

        Y volvió a reiterar: “Creo que fuimos superior en los dos partidos, manejamos la posesión, pero no concretamos. Ellos aprovechan muy bien las oportunidades y por eso pasan a la final. El fútbol es así”.
        —————————-

        Rummenigge: “Nos sentimos engañados por el árbitro”

        http://www.marca.com 04/05/2016 08:02 CET

        Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern, criticó con dureza al árbitro del partido frente al Atlético. “Nos sentimos un poco engañados. El árbitro no dio buena impresión”, sostuvo el directivo sobre el colegiado turco Cüneyt Çakir tras la victoria del Bayern por 2-1 en Múnich, insuficiente para remontar la derrota de la ida por 1-0 en Madrid.

        Rummenigge apuntó sobre todo contra dos jugadas del encuentro: la ajustada posición de Antoine Griezmann al recibir el pase que acabó con el empate 1-1 del Atlético y la falta de Javi Martínez a Fernando Torres que el árbitro interpretó como penal pese a que había sido fuera del área. El arquero Manuel Neuer detuvo el penalti.

        Sin embargo, el directivo del Bayern se quedó solo con las críticas. Por su parte, Pep Guardiola prefirió no entrar en el tema y el capitán Philipp Lahm negó que Çakir influyera en el resultado. “No creo que la razón principal haya sido el árbitro”, dijo el defensa tras la tercera eliminación consecutiva del Bayern en semifinales de Champions.

    • Lulú dijo:

      El canario le quitaría la plaza a Lucas Vázquez, según la COPE.

      El Madrid jugaría con Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Jesé y Cristiano.

      As.com Madrid 4 mayo 2016 14:18h CEST

      A falta de confirmación oficial sobre el once del Real Madrid, Jesé podría ocupar la plaza de Benzema como punta del equipo, según la COPE. Zidane podría haberse inclinado por el canario para no sacar de su hábitat natural a Bale y Cristiano, que seguirían partiendo de las bandas. Eso significaría que Lucas Vázquez se quedaría fuera del once. Cristiano Ronaldo jugaría de salida.

      En el centro del campo, Isco, como se esperaba, relevará al lesionado Casemiro y formará la línea del centro del campo con Kroos y Modric. El once del Madrid sería el formado por Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Jesé y Cristiano Ronaldo.

      • Lulú dijo:

        El canario, por Lucas Vázquez. El malagueño y Cristiano, de inicio.

        El Madrid juega con Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Jesé y Cristiano. Yaya Toure, titular en el City.

        As.com Madrid Actualizado a las: 4 mayo 2016 19:38h CEST

        Ya es oficial. Se confirma el once del Real Madrid ante el Manchester City: Jesé ocupa la plaza de Benzema como punta del equipo, con Cristiano, que también sale de inicio, y Bale. Zidane se inclina por el canario para no sacar de su hábitat natural a Bale y Cristiano, que seguirían partiendo de las bandas. Eso significa que Lucas Vázquez se queda fuera del once.

        En el centro del campo, Isco, como se esperaba, releva al lesionado Casemiro y formará la línea del centro del campo con Kroos, que hará la función del mediocentro brasileño, y Modric. El once del Madrid es el formado por Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Jesé y Cristiano Ronaldo.

        En el banquillo del Madrid están Casilla, Danilo, Varane, Kovacic, Lucas Vázquez, James y Mayoral.

        Jesé ha disputado 35 partidos (1.168 minutos) esta temporada. Ha marcado seis goles y dado ocho asistencias. Ya jugó la segunda parte en Manchester por la lesión de Benzema y aunque su actuación no fue muy lucida, mandó un cabezazo al larguero. También disputó los últimos 24 minutos del partido de Anoeta y fue un revulsivo para el equipo blanco.

        En cuanto al Manchester City, Pellegrini alinea el equipo titular previsto, con Hart; Sagna, Komapny, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho; Navas, Yayá Touré, De Bruyne; y Agüero.

        Para posibles sustituciones Caballero, Zabaleta, Mangala, Kolarov, Delph, Sterling e Iheanacho.

        El colegiado es el esloveno Damir Skomina.

    • Lulú dijo:

      El Atlético enterró un trauma

      Relaño, 4 mayo 2016 00:05h CEST

      Una piña de hombres de azul se abraza mientras a su alrededor hombres de rojo se desploman desolados. El Atlético pasa, el Bayern se queda. El trauma de hace 42 años queda atrás. Para eso hizo falta otra extraordinaria ración de sacrificio y sufrimiento ante un estupendo Bayern que más no pudo hacer. Atacó permanentemente, con buen ritmo, sin prisa ni pausa, esa muralla que el Atlético le opuso de nuevo. Obtuvo dos goles y provocó unas cuantas grandes intervenciones de Oblak, entre ellas la parada de un penalti que hubiera sido el 2-0 en el 35’, una catástrofe para el Atlético si hubiera entrado.

      No me gustó el Atlético en la primera mitad. El Bayern le metió en su área a base de juego e intensidad. Le ahogó la salida y le metió en imprecisiones. Simeone alivió la situación tras el descanso con la salida de Carrasco y el cambio a un 4-3-3. La receta funcionó. El balón dejó de ser tan del Bayern y pronto llegó el gol de Griezmann. El gol que el Atlético necesitaba. Para eso vino aquí, para marcar un gol. Y a ver quién es el guapo que se siente capaz de hacerme tres. De ahí en adelante, sufrió la presión creciente del Bayern, incapaz de rendirse, pero ya no volvió a ser más el grupo desmadejado de la primera mitad.

      Incluso se permitió el lujo de fallar un penalti, provocado por Torres y fallado por él mismo en una imagen que resultó gemela, y hasta en la misma portería, del que falló Müller en la primera mitad. Ese gol hubiera ahorrado el sufrimiento, pero es que sin eso no sería el Atleti. El arreón final del Bayern se hizo interminable. Pero no hay descuento que cien años dure (aunque este llegó a seis minutos) y por fin llegó el pitido liberador. Adiós al viejo trauma y media final madrileña en el bote. Esta noche toca conseguir la otra media. Sin Benzema ni Casemiro, pero con Cristiano. Pero la mitad difícil de verdad era esta, y se logró.

    • Lulú dijo:

      5 detalles por los que el Atleti está en la final de Champions
      El equipo rojiblanco se clasificó para la final de la competición europea tras ser primero de grupo y superar al PSV, Barcelona y Bayern en las rondas eliminatorias.

      4 mayo 2016 13:26h CEST

      El Atlético de Madrid disputará la final de Champions League por tercera vez en su historia, la segunda en tres años y tratará de lograr un título que se le ha escapado en las dos ocasiones anteriores en el tiempo de descuento. El equipo rojiblanco finalizó en la primera posición del grupo C con 13 puntos, superando al Benfica (10), Galatasaray (5) y Astana (4). El Atlético ha recurrido a varias claves para superar la ronda eliminatoria ante PSV, Barcelona y Bayern, actuales campeones de sus respectivas ligas. Un repaso a cinco detalles para que el Atlético esté en la final.

      Champions League
      Clasificación PTS PG PE PP
      1Atlético 13 4 1 1
      2Benfica 10 3 1 2
      3Galatasaray 5 1 2 3

      Seguridad defensiva del Atlético

      El Atlético de Madrid ha recibido cuatro goles en seis partidos de la fase eliminatoria de la Champions. Al conjunto rojiblanco le han servido cinco tantos a favor en seis encuentros para estar en la final, pese a jugar contra el Bayern de Múnich, equipo con más goles a favor en la competición con 30 tantos y al Barcelona, autor de 22 goles en Champions. El Atlético ha dejado la portería a cero en 8 partidos de la presente Champions, encajando 7 tantos en el global. Llegaba a las semifinales como equipo menos goleado del torneo igualado con el Real Madrid y ningún equipo ha sido capaz de marcar más de dos tantos en un partido a Jan Oblak contando también la Liga. La seguridad defensiva en Champions se ha forjado con cuatro defensas centrales diferentes desde los octavos de final. Godín es el principal baluarte defensivo en el conjunto rojiblanco, pero una lesión en el partido de vuelta contra el PSV provocó que se perdiese la prórroga y llegase renqueante a los duelos contra el Barcelona, donde rindió a gran nivel. No pudo jugar el partido de ida de semifinales contra el Bayern de nuevo tras resentirse, pero sí que estuvo en el Allianz Arena forzando para poder llegar. Giménez fue suplente en Eindhoven y no estuvo contra el Barcelona en ninguno de los dos encuentros por lesión, aunque sí que participó en las semifinales ante el Bayern. Savic jugó en el partido de ida contra el PSV y en la ida ante el Bayern de Múnich, mostrando una gran fortaleza. Pero la gran sorpresa fue Lucas Hernández, que realizó una magnífica eliminatoria contra el Barcelona después de haber debutado en Champions en la prórroga contra el PSV con tan sólo 20 años.

      Vicente Calderón

      El Atlético tiene una gran fortaleza en su estadio, donde el apoyo de la afición se hace notar desde el día antes del partido. El equipo rojiblanco acumula siete partidos consecutivos en su estadio sin recibir gol en las rondas eliminatorias, ante el Barcelona en dos ocasiones, Chelsea, Bayer Leverkusen, Real Madrid, PSV y Bayern de Múnich. Kaká fue el último que pudo superar al meta atlético, en esta ocasión a Courtois y el Atlético ha sabido valer la importancia de no encajar como local y hacer valer los goles en campo contrario. La afición ha creado ambientes mágicos como local, iniciados con mosaicos espectaculares. También han estado presentes los atléticos en los estadios visitantes, haciéndose notar en el Allianz Arena con 2.800 desplazados.

      Los penaltis contra el PSV

      El Atlético avanzó a los cuartos de final tras superar al PSV en los penaltis en el Vicente Calderón después de que el marcador no se moviese en más de 210 minutos. El equipo holandés se había convertido en infranqueable para el Atleti y se tuvo que recurrir a los 11 metros para decidir al cuartofinalista. Tuvieron que lanzarse 16 penaltis, donde el Atlético anotó los ocho y el remate de Narsight al larguero decidió la eliminatoria. Juanfran se vestiría de héroe anotando el penalti decisivo, una suerte a la que no está acostumbrado. Antes habían marcado Griezmann, Gabi, Koke, Saúl, Torres, Giménez y Filipe.

      Los primeros 45 minutos en el Atlético de Madrid – Barcelona

      El Atlético salió al ataque en el Camp Nou en busca de adelantarse en el marcador y marcar en campo contrario. Fernando Torres adelantó a los rojiblancos en el minuto 24 después de presionar arriba al Barcelona y crear ciertas dudas al equipo de Luis Enrique. La expulsión del delantero madrileño en el minuto 34 conllevó que el equipo se replegase y se defendiese al borde del área. Tras la remontada de los blaugranas con los dos goles de Luis Suárez, el Atlético repitió salida en el Vicente Calderón y presionó arriba al Barcelona. Griezmann marcó al borde del descanso y dio ventaja al equipo rojiblanco en la eliminatoria provocando una segunda mitad con el Barça volcado y el Atlético a la contra hasta llegar el segundo gol en el minuto 87, de nuevo Griezmann en esta ocasión de penalti.

      Saúl, Griezmann y el penalti parado por Oblak contra el Bayern

      El Atlético superó al Bayern de Múnich en una eliminatoria que finalizó con 2-2 en el marcador, decidida por el valor doble de los goles en campo contrario. Saúl marcó en el Vicente Calderón en el que es hasta el momento el gol de la Champions, tras regatear a tres rivales y rematar tocando el palo. Fernando Torres pudo hacer el segundo tanto, pero su remate se marchó al palo. Alaba también se encontraba con la madera en lo que hubiese supuesto el empate. En el partido de vuelta sobresalió la figura de Oblak, que paró un penalti a Müller y realizó nueve intervenciones para evitar que el Bayern estuviese en la final. Griezmann, la otra figura que más ha destacada en el equipo dentro de un gran bloque, marcó el tanto del Atlético en el Allianz Arena, su séptimo en la competición durante la temporada y el 31 entre todas las competiciones.

    • Lulú dijo:

      La baja de Casemiro despeja la titularidad para Isco o James

      Isco parece tener más oportunidades que James y que Kovacic sería la tercera opción. El croata sería la variante más defensiva de las tres.

      Zidane dejó fuera de la lista a Casemiro por sorpresa y se le abre un abanico de opciones en la medular. El brasileño ha intentado llegar al partido contra el Manchester City, pero el técnico ha decidido que no fuerce por las molestias en la cadera que arrastraba desde el encuentro ante la Real. “Ha tenido un poco de edema”, explicó Zizou (no hubo parte médico).

      La ausencia de Casemiro abre de par en par las puertas del once para Isco o James. El malagueño cuenta con una ligera ventaja. En los últimos partidos las decisiones del entrenador indican que está por delante. El colombiano encadenaba una racha de tres partidos como suplente que rompió ante la Real, mientras que en esos tres encuentros Isco fue titular en uno (ante el Rayo) y siempre saltó al terreno de juego antes que el ‘10’.

      Aún así, lo único que parece claro es que Kroos (que descansó en Anoeta y no fue ni convocado) pasará a ocupar la posición de pivote que venía desempeñando Casemiro. Zidane quiere mantener la tensión y no ha revelado sus cartas ni a los propios jugadores. Aún así en la caseta blanca creen que Isco tiene más oportunidades que James y que Kovacic sería la tercera opción. El croata sería la variante más defensiva de las tres y los blancos necesitan un gol para clasificarse. Además, algunos interpretan la suplencia de Isco en Anoeta como una forma de descanso por si no llegaban Cristiano o Benzema.

      La baja del delantero parece que será suplida por Lucas Vázquez, que jugó en el Etihad por la ausencia de Cristiano. El gallego aporta desborde arriba, pero también ayuda mucho al centro del campo, algo que hoy será clave al no estar Casemiro en el equipo.
      ————————

      La Juventus ya es campeón de la liga italiana y la directiva junto al técnico Allegri empieza a confeccionar la plantilla del año que viene. La intención del equipo italiano es mantener al grueso del equipo y dar un par de retoques para luchar de una vez por todas por la Champions League. Hay dos asuntos que preocupan bastante a la directiva de la Juve: Morata y Pogba.

      Beppe Marotta ha reconocido en varias ocasiones que le urge cerrar un acuerdo con el Real Madrid por el delantero madrileño y este miércoles Tuttusport aseguró que ya hay oferta de 25 millones de euros sobre la mesa, aunque el equipo blanco ahora está centrado sólo en el final de temporada.

      Respecto al francés, la Juventus ha decidido darle un ultimátum. Marotta y Allegri habrían pedido a Pogba que decidiese si quiere formar parte del proyecto del año que viene y el plazo para responder expiraría en 15 ó 20 días, según publica La Gazzetta dello Sport.

      El centrocampista es uno de los jugadores más deseados del mercado europeo y la Juventus no lo pondrá nada fácil ya que está dispuesto a pedir unos 100 millones de euros al equipo interesado. Además, el agente de Pogba, Mino Raiola, ya ha dicho varias veces que ese es el precio real del galo.

    • Lulú dijo:

      Los cinco nombres clave del Madrid para llegar a Milán

      http://www.marca.com 04/05/2016 14:13 CET

      El Real Madrid busca la final contra el Atleti del próximo 28 de mayo en Milan. Para ello debe ganar al Manchester City en el Bernabéu, con el peligro que conlleva que el empate con goles les apea de la competición. De ahí, como ha avisado Zidane, que su equipo no sólo pensará en atacar. “No vamos a meter tres goles en 15 minutos”, dijo.

      Un fallo se paga caro y un acierto puede cambiar el rumbo de la eliminatoria. Todos son importantes en un día así, pero aquí van cinco jugadores que consideramos claves para el partido de esta noche.

      Keylor Navas

      No ha encajado ningún gol en el Bernabéu en Champions. Aunque el Madrid de Zidane ha ido mejorando en defensa progresivamente, la calidad ofensiva del Manchester City aventura alguna que otra ocasión en el Bernabéu. Es raro pensar que el equipo de Pellegrini sólo dispare una vez a puerta, como en la ida. Necesitan marcar, pero para ello tendrán que superar a un Keylor Navas al que no se le recuerdan noches malas últimamente.

      Carvajal

      Del canterano, asentado ya en el lateral derecho en los partidos importantes, se espera que sorprenda por su banda a un City ordenado. Eso también sucede con Marcelo, pero con la diferencia de que el español tendrá que cuidar su espalda. Su oponente directo será Kevin De Bruyne, el jugador más en forma de las huestes citizen.

      Modric

      Es el equilibrio del Madrid. Con la ausencia de Casemiro y la posición más retrasada de Kroos, Modric tendrá menos soltura para enganchar con la línea de tres de arriba. Ese papel recaerá en Isco, si es finalmente, como parece, el que salte en el once inicial de Zidane. La capacidad del croata para aportar en las dos facetas del juego, ofensiva y defensiva, y ayudar a Kroos en el tan afamado equilibrio que pierde el equipo sin Casemiro, resultará clave para el desenlace final del encuentro.

      Bale

      Es quizá el jugador en mejor forma del Real Madrid. No ha marcado esta temporada en Champions y quiere sacarse la espina colaborando en el pase a la final. Con sus goles en Vallecas y Anoeta ha mantenido al Madrid en la lucha por la Liga cuando Cristiano ha estado ausente. Con la vuelta del portugués, hay que ver su situación en la frente de ataque, ya que su rendimiento no ha sido el mismo partiendo de un lado u otro.

      Cristiano Ronaldo

      Zidane y el propio jugador han asegurado que está al 100% y contar con el portugués para estas citas es una garantía para el Real Madrid. Hizo uno de los goles en Roma, los tres de la remontada contra el Wolfsburgo y se le espera ante el City para dar el penúltimo paso.

  • Alfre2 dijo:

    Noches mágicas Hala Madrid

    • Carlos FD dijo:

      El atlético se merece ya una champions yo se que no es de merecer sino de ganar pero me parece que se la van ha llevar y fijense bien Madridistas esta ves no va ha ver gol salvador de suerte para ustedes el atletico se va ha vengar tenganlo por seguro aaaaahhhh si le ganan al city.

      • omaritoguanabo dijo:

        por que por lo cochino que juegan y por la poca etica y diciplina del cholo sera familia de victor

  • Corazón Blanco dijo:

    Felicidades a los colchoneros. EN la segunda toma se vió que el gol había sido en posición correcta.
    mañana veremos quien pasa en el Bernabeu, espero que sea final española.
    Hala Madrid

    • omaro dijo:

      Disculpe, pero el gol fue en fuera de juego, si ves la camara de frente por supuesto que no se ve el fuera de juego

      • atm dijo:

        el atletico es ya un grande, ademas se merece estar donde esta, espero que gane su ansiada champions, ademas para los fans del bayer, gracias por el cesped bajo, jajaja, primero en la ida que el cesped estaba largo y ahora el arbrito, jajaja, atletico campeon.

    • Vc dijo:

      quedaria mejor el titulo “Arbitro elimina al Bayern y Atletico a la final” para describir lo que ocurrio en el partido

  • Sergio dijo:

    Bueno, ya se me rompió una QUINELLA, jajajja, Muller, tranquilo, que esas cosas pasan en las mejores familias, el penalti del atletico, la falta fue fuera del área,,,,,

    Así es el futbol,

    Enhorabuena a los atleticos, de nuevo a la final

    Saludos,

    • Sergio dijo:

      Lamentable lo de Simeone golepando al árbitro.

      Creo que la UEFA entrará de Oficio, pues la imagne es muy LAMENTABLE.

      Saludos,

      • Andres dijo:

        no era el árbitro,era el delegado del Atlético de Madrid

      • Pepe_car dijo:

        Sergio mi hermano, tranquilo, no es la primera ni creo que sea la última del Cholo, esa es su forma, lo fue como jugador y lo es como técnico, pendenciero y guapetón, por eso lo han expulsado varias veces, y por eso muchas veces el atlético ha merecido jugar con uno de menos. En este partido pasó lo mismo que dije iba a pasar, a los equipo de guardiola, cuando se les cierran siempre les hacen goles al contra golpe porque no puede defender el contra golpe. En fin, vamos a ver que hace hoy el Madrid, y si no se deja sorprender, vamos a ver como le va con las noches mágicas de europa! para demostrarle al Atlético que la 10ma no fue casualidad, y para ver con quien se va a fajar el Cholo este año, te acuerdas Sergito????

      • omaritoguanabo dijo:

        como de costumbre lo del cholo

      • omaritoguanabo dijo:

        como siempre el payaso del cholo mesa es un desagradable

    • cioran dijo:

      Sergio, MERECIDO lo del Cholo, no entiendo quienes lo critican, imaginate a Guardiola con ese Atletico, jugaría como él juega? Ganaría algo? Lo dudo… tecnicos con mejores jugadores han sido diez veces más quechadores que el Cholo… para mí, el mejor tecnico del mundo hace tres temporadas, por paliza… ser buen tecnico no es jugar bonito, es coger un equipo, cualquiera que sea, que antes no era nada, hacerlos grandes, ganar, eso ha hecho el Cholo, ya no es casualidad, son AÑOS…
      Felicidades a El CHOLO… un crack… igual al Leicester, demostrando que hoy el fútbol es un paquete de infladera de la prensa con muchos jugadores y equipos que nada son y ellos, la prensa, se los inventa y los convierte en lo que no son, en cracks y en genios, mentira… y no voy a mencionar nombre para no armar lío… jaja…
      Saludos…

      • Sergio dijo:

        Oye,,, estás perdido,,, como está la cosa.

        Sí, no digas nombres que te van a comer VIVO, jajajajaja,

        Con todo el respeto que te tengo, no me gusta el CHOLO, y le reconozco TODOS SUS MERITOS, pero no me gusta para nada.

        Saludos,

      • Pedro dijo:

        No comparto la opinion de que el cholo sea el mejor tecnico del mundo , respeto su criterio amigo .
        Como sistema de juego el atletico no tiene imaginacion ni creacion , si tiene un jugador como Griezman y una conviccion de defender a como sea y a veces , tambien conviccion de dar patadas . Pero en el deporte se gana y se pierde. Gracias

  • Magic dijo:

    Honor a quien honor merece. Las palmas para el cholo y sus gladiadores. Que conste que soy del Barcelona pero este es un equipo que muerde y gana…. Felicidades Atlético de Madrid. Ojalá se puedan quitar la espina contra el Real Madrid de la vez que el árbitro les dió 5 minutos de angustia, para que el Madrid ganara.

    • Yoelvys dijo:

      A tí se te olvidó que ante el Atlético te dieron 6 min y no ganaste??? Halá Madrid!!!!

    • sfaraon8 dijo:

      magic muy buena actitud reconociendo a un rival pero al final el barcelonismo te salio con el comentario de la final de la champions de 2014…Si soy del madrid…si es verdad que si no fueran por esos 5 minutos que dio el arbitro el madrid no tendria la DECIMA..pero que culpa tiene el madrid de eso o te recuerdo en cuantos juegos el arbitraje a jugado a tu favor.Felicidades al atletico por ganarle a un gran equipo como el bayer…..esperemos podamos tener final española

    • star dijo:

      te recuerdo que el gol fue en el minuto 2 del descuento no se te olvide y deja la envidia porque te quedaste fuera y quieres que gane el mismo que te elimino tu si que eres masoquista brother bueno que risa me da tu caso jjajajaja HALA MADRID.

    • tunero dijo:

      Por lo que haya sido, como tu mismo digiste honor a quien honor merece, asi que un equipo que se fue en cuartos de final no puede hacer otra cosa que rendir honores a aquellos bravos guerreros que continuan en la contienda.

      • jose dijo:

        Robo a mano armada lo que le hicieron al bayer munich, nada parece que quieren una final espannola y madrilista, parece que el dinero esta ahi, si el city hoy de casualidad le enrreda el juego al madrid veran los arbitros favorecer con penales o quien sabe al real madrid…

    • cr7_madrid dijo:

      No a el lo que se le olvido fue la semifinal del 2009 contra el chelsea la que le dieron 8 minutos de descuento y hasta que iniesta no marco el gol el arbitro no pito , sin contasr los 5 errores arbitrales claro…..ademas al madrid le dieron 5 minutos de descuento y el gol lo metio en el 93, 3 minutos es lo que siempre dan al final del partido….

      • Carlos FD dijo:

        No eso es seguro tienes mucha razón jose a ellos siempre le favorecen con eso y mas que va ha jugar la bailarina de cristiano el pisinero mayor así que el city tiene que salir ha comercelos pero nada veras a los árbitros ya que la vieja esa de florentino a parte del sorteo también compra árbitros mira el camino del madrid en la champion de mona en mona no han jugado con nadie a no ser en la final que le taca PAPA ATLETICO.

    • Pepe_car dijo:

      Estimado Magic, la verdad que todo iba bien hasta que te pones a opinar sobre el Madrid, claro, no podías callarte, si el árbitro dió 5 min en ese juego fue por todo el tiempo que perdió el atlético intencionalmente, o estas hablando sin saber y sin haber visto ese juego??? es más, te remito al de ayer, no viste como el Atlético empujado por el Cholo perdía tiempo???? e interrumpía el juego siempre que podía??? a eso se le llama ser vivaracho, pero por vivaracho le pusieron una reposición de 5 min, que además está en el reglamento, y también le pusieron un min adicional por tirarse Oblak en el piso a perder tiempo, simulando una lesión inexistente, aprovechándose que solo el portero puede ser atendido en el terreno y no se puede jugar hasta que se recupera, entonces compadre? no envidie a los grandes y viva su gloria, nada más, que su equipo no tiene mucha claridad con esta temporada, o se le olvida como suena ya el hecho que extraña en toda europa que sea el equipo al que más penales se le canta en liga, y al que más jugadores contrarios le expulsan??? no lo digo yo, lo dicen los periodistas y analistas del futbol europeo, así que tranquilo, y disfrute una posible final madridista, como la del 2014, llena de emoción como hace rato no se da una igual.

      • Magic dijo:

        Parece mentira que todos los que me atacaron ayer no vean el fútbol moderno tal y como es. Es así, con pérdidas de tiempo, conductas antideportivas, árbitros medio ciegos o con relojes que marcan el minuto al segundo 80…. No es que esté bien, pero es la realidad. MI 2do equipo en España es el Atlético o sea que si, que efectivamente soy barcelonista pero si pierdo con alguien y que sea el Atlético, no me duele. Al contrario estoy orgulloso del Atlético tanto como del Barcelona, por lógica 1ro uno(El Barza) luego el otro. Dije honor a quien honor merece, como lo hubiera dicho del Real Madrid, equipo al que la historia ha demostrado que es el más favorecido de todos los tiempos, acaso no ven sus sorteos? Bueno, dejo eso en la mesa de discusiones. Mi intención nunca es atacar a nadie, no sé pq los del Madrid que salieron, mis respetos para los que saben de fútbol y no son discrepadores profesionales aunque sean del equipo que sean, salen heridos ante cualquier comentario que noe s más que la pura verdad. Fíjense si soy justo que admiré mucho el juego de Zidane, el último mago y era del Madrid. Claro, en casa tengo un video que habla por su boca y dice que el equipo de sus amores es el Barza. Lógico, ahora que puede decir, si es la cabeza del Madrid. Sobre CR7, no creo que esté en forma para una final, debido a que su lesión muscular fue bien fuerte, si lo está mejor, todos queremos ver el mejor fútbol y CR7 es sin dudas de sus mejores intérpretes. Desde mi modesta opinión solo hay uno por encima de él, Messi, y dos a su altura, Luisito y Griezzman. Saludos para los amantes del fútbol y gracias a los que opinan sin decir comentarios ofensivos.

    • el diablo dijo:

      ¿Y a los que le dan 6 minutos y ni aún asi le ganan al Atletico?, ¿y a los que últimamente tienen suerte y ganan partidos de Liga con 1 jugador menos en el equipo contrario?, ¿a esos quien los cuestiona?

  • villapinareño dijo:

    Tremendo resultado el de Atletico de Madrid a pesar del marcador, muy mal el arbitro del partido, espero ahora una final con el Manchester City y que Aguero vacune en el Santiago Bernabeu al Madrid con un Crsitiano que aunque digan que esta listo todos sabemos que v a jugar tocado.

    • Grrrrrr!!! dijo:

      Ud es uno más de ese montón de malos perdedores. Ojalá y el Kun vacune, sí, pero cuenta conque el Madrid lo haga dos veces. A qué tu equipo no está en las semis, a qué no eres del City, a qué eres culé??? (con el respeto que merecen los buenos seguidores que hay aquí)

      • Ailyn dijo:

        Grrrrrrr asi se titula una película(comedia) francesa que me gusta mucho.

  • Terco dijo:

    Felicidades al atletico, se lo merece.

  • luis rolando echemendia wilson A dijo:

    EL ATLETICO UN VERDADERO MATA GIGANTES

  • to dijo:

    BUENO BUENO, que gane el que más se ha merecido la champions, el que más leones se ha comido, leones como el barca y el bayern, no equipuchos de casi de 2da división como el Malmo y el Wolburgo, por favor el cholo es ídolo.
    El Barca débil y el Bayern sin su principal figura a la hora buena, el cholismo merece ganar la champions. Visca Barca

    • Yoelvys dijo:

      Es verdad que ustedes son berracos. Cuádo se ha visto a un barcelonista apoyando a un equipo de Madrid?? Te la comiste pipo. Aprende y después opina.

      • cubano-cubano dijo:

        yoelvis: Yo soy balcelonista y apoyo al atletico , ese equipo merece respeto , y no por eliminar al barza , ese equipo estaba en zona de descenso y el cholo lo puso en la elite , no hago como el forista recio ( Al inicio de estos comentarios ) que minimiza la actitud de guardiola , no conoce que Pep es uno de los mejores del mundo , ah , que no pudo con una champions ? correcto , pero eso no le lo hace un mal tecnico , y perder contra el cholo no es deshonra .
        Alla los que se creen qu e se las saben todas , primero que pusieran a Muller y Ribery , lo spuso, ahora es por gotze ? jajjajjjajaj fanaticos empedernidos y falto de analisis , el atletico jugo mejor

    • Yoelvys dijo:

      A ver pipo, cuando se ha visto a un Barcelonista apoyando a un equipo de Madrid?? Usted es fanático pq le dijeron que le fuera al Barca. Halá Madrid!!!

      • to dijo:

        Señor Yoelvis te digo que soy Barcelonista, al único de Madrid que no le voy es al Real, porque Realmente no se merece tanta afición, en los últimos 5 años que?, lee y verifica lo escrito no es igual ganarle a los equipos más duros del mundo que ha los sotaneros, aprende y despúes opina.

      • tunero dijo:

        to, si con los mas duros del mundo te refieres al Barcelona creo que la ultima vez que el REAL MADRID los visito les gano, eso fue no hace mucho, por otra parte al Bayern la ultima vez que se enfrentaron lo eliminaron con un global de 5-0, 4 de esos goles en casa de los muniquenses. De todas formas te recuerdo que ningun sotanero clasifica para la UEFA Champions League, por favor revisa el sistema de clasificacion y no subestimes a ningun equipo cualquiera puede dar una sorpresa y si no me crees mira quien es el campeon de la Premier League.

    • Maná dijo:

      Eso es dolor porque no eres tu el que esta en la champion y te quedastes en esa, ustedes por hablar hablan una cantidad de boberias, vete a llorar a maternidad que es lo que te toca y no te comas las uñas mañana iendole al City porque el madrid va con todo para estar en milán, salu2 y Halaaa MAdriddd.

    • star dijo:

      NO SE TE OLVIDE QUE CUANDO GANE LA DECIMA ME COMI A LOS GRANDES, COMO EL BAÑERN QUE TE PASO POR ENCIMA Y YO LE GANE FACIL, DEJA EL DOLOR O SE TE OLVIDA CUANDO TU HAS DIFRUTADO DE JUGAR CON LAS MAS DEVILES NO SUFRAS MAS CON LO QUE OTROS GOSAN MI HERMA Y DEJA VIVIR HALA MADRID Y NADA MAS.

  • LC7 dijo:

    Estoy asombrado con los colchoneros y con la labor realizada en el partido de vuelta de la Chanpions, no obstante mañana el Real Madrid realizará el papel que le toca ante el City para reafirmarse como favorito en esta competición.

  • villapinareño dijo:

    El madrid sabe que lo unico que le queda en la temporada es el partido de mañana de perder otro año de fustruacion mejor dicho sin titulo por segunda temporada consecutiva algo que no perdona la aficion madridista, por lo que parece ser un partido con mucha presion.

    • A2C dijo:

      Pinareño tenias que ser.

    • (-_-) dijo:

      Chama deja ya tu dolor que si gana el madrid te pierdes del foro o te cambias el nombre, tu asegura la liga que estabas facil hace 12 juegos atras y ahora lo tienes ahi entre nalgas de los patinazos que has dado, verdad que ustedes son fanaticos que disfrutan mas ver perder al contrario que ganar ustedes mismos, pero se te perdona pq es lo que puedes ver como ya en champions te metieron las manos lo que te keda es comerte por dentro mientras el madrid avanzó y si sigue entonces te infaltaras!!! Hala Madrid…

  • Tony dijo:

    Esta final de la champions ya la vi, 1 a 0 Gana el Real Madrid.

    • ruso dijo:

      …si,,,y todo el mundo quechando y con el hacha en la mano,,,naaaa, no quiero ver eso….

  • baça dijo:

    saludos a todos felicidades a los colchoneros espero que no se amilanen en la final si pasan los merenguitos, espero q no

    Vizca barça a por el doblete

    • omaritoguanabo dijo:

      sueñan con los merenguitos eso me gusta los hace mas grande

  • luis rolando echemendia wilson A dijo:

    HAGO CONSTAR QUE MI EQUIPO ES EL REAL MADRID PERO RECONOSCO LA ENTREGA Y DEDICACION DE SUS JUGADORES, VERDADEROS GLARIADORES FELICIDADES CHOLO

  • Willi dijo:

    adios a los alemanes, desde ahora ya estan sifriendo los madridistas porque no querian al atletico, claro si pasan, q gane el mejor

    • Asher dijo:

      Les ganamos una final, les podemos ganar otra, claro primero hay que pasar, HALA MADRID

  • El Sandieguero dijo:

    Verdad que a veces el futbol es injusto, Muller falló un penalti, a Torres le cantaron un penalti que era fuera del área, menos mal que lo falló porque hubiera sido otra injusticia porque la realidad es que el bayer jugó mucho, pero mucho mejor que el Atlético y los alemanes merecieron ganar pero el futbol es asi, además el gol de Grissman es un error garrafaal de la defensa del Bayer. De todas formas hay que felicitar al Atlético por su buena defensa y capacidad de lucha y le pueden ganar a cualquiera.
    Este partido ha demostrado que los grandes equipos como el Barcelona, Real Madrid, Bayer, PSG, Juventus contra un equipo como el Atlético lo que tienen que hacer es irle a meter goles porque aunque tengan buena defensa eso no se puede aguantar mucho y ellos cometen muchas faltas ante la técnica superior de los contrarios, hay que felicitar al Bayer porque lo hizo mejor y mereció ganar

  • Maná dijo:

    Felicidades para los del atletic y para los malos ojos y la malas lenguas que nos desean la derrota mañana vamos a luchar hasta el final por estar en milán así que no queda de otra que decir Halaaa Madridddd, salu2.

    • RAFAMOSK dijo:

      Maná: Porque tú felicitas a los del Atletic Club de Bilbao o tú querías decir al Atlético de Madrid

  • Robertico dijo:

    Como caen los grandes, este equipo es un guerrero, se ha convertido en una maquinaria temible y que en cuba no tenga los seguidores que tiene el Barza y el real. Irle a los buenos les va cualquiera, tomarse la cerveza fria se la toma culquiera el problema es tomarsela caliente, Arriba Atletico siempre he estado contigo, ya todo puede suceder en la final llefgar aqui es un sueño hecho realidad, pero estas para la Champions
    Felicidade al Cholo y ha todo su equipo, siempre se saben reponer y cuando tiene que defender lo hacen mejor que cualquiera

    Los grandes equipos apuestan por estrellas que hagan goles grandes delanteros que se han convertido en idolos fundamentalmente de los jóvenes, pero cuando hacemos un analisis e forma integral este equipo lo sabe hacer todo bien.

  • Js Krlos dijo:

    Si el real madrid logra pasar a la final se las vera muy mal contra su bestia negra de hace varios años el atletico de madrid…

    • Tito23 dijo:

      Sip, es posible que sea mi “bestia negra” en Liga, pero que coincidencia que en Champions nunca me ha ganado nada de nada. En todo caso a ti sí, que te dió par de veces, o es que la short memory nada más te alcanza hasta el domingo. Te recuerdo que el ATM que disputó la final de Lisboa eliminó nada más y nada menos que al Barça, lo mismo que este año, ¿te suena entonces?

  • pedrogerman dijo:

    hala madrid

    quiero la final española

    y aclaro a los que no saben de futbol (del que tambien se poco) que el atletico del cholo es un equipo grande lean sus resultados de los ultimos 4 años

    hala madrid

Se han publicado 160 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también