Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cuba y la Unión Europea celebrarán en marzo séptima ronda de negociaciones

| + |

cuba union europea conversacionesCuba y la Unión Europea (UE) celebrarán el 3 y 4 de marzo en La Habana la séptima ronda de negociaciones de un Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación, informó hoy la delegación del bloque comunitario en esta capital.

Durante el encuentro serán abordados los artículos pendientes de los capítulos de diálogo político y cooperación, así como las disposiciones institucionales y provisiones generales del Acuerdo, precisa en una nota de prensa la representación diplomática de la UE en Cuba.

La delegación del bloque comunitario estará encabezada por el secretario general adjunto para Asuntos Económicos y Globales del Servicio Europeo de Acción Exterior, Christian Leffler, mientras que la delegación cubana estará liderada por el viceministro de Relaciones Exteriores Abelardo Moreno.

Tras iniciarse en abril de 2014 el proceso de negociación, se han celebrado hasta la fecha seis rondas de intercambio: La Habana, 29 y 30 de abril de 2014; Bruselas, 7 y 8 de agosto de 2014; La Habana, 4 y 5 de marzo de 2015; Bruselas, 15 y 16 de junio de 2015; La Habana, 9 y 10 de septiembre de 2015; y Bruselas, 1 y 2 de diciembre de 2015.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también