Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

ETECSA reporta inestabilidades en el servicio de correo @nauta y @enet

| 101

EtecsaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (Etecsa), informa que desde la madrugada del día 7 de enero se ha presentado inestabilidad en el servicio de correo @nauta y @enet. Los especialistas de la Empresa se han mantenido trabajando de manera ininterrumpida para lograr el funcionamiento estable de los mismos.

Se informa además que, como medida preventiva, se ha limitado el acceso al servicio de correo desde la red celular con el objetivo de evitar afectaciones indebidas en el saldo de los usuarios.

Una vez concluidos los trabajos de mejoramiento, se informará a la población a través de los medios de difusión masiva y los canales oficiales de la Empresa.

Dirección de Comunicación Institucional

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jonad dijo:

    A mí me consumió casi un dolar en los intentos por conectarme ya que tenía que mandar un correo muy importante. ¿Me reitegrarán ese dinero?

  • rene fomento dijo:

    todo muy bien las disculpas aceptada pero es un servisio caro deberia funcionar bien

  • Li dijo:

    colapsado!! yo digo tngo correo nauta pero no siempre tngo acceso a entrar en la poagina de etecsa,¿como emn entero q el servicio está colapsado? pq no mandan un sms a todos los usuarios?!!
    Gente es necesario mejorar la calidad del servicio, hay muchos cubanos q están siendo clientes de Etecsa por lo cual hay q prestarles mayor atención y respetarlos más. y esta vez no resarcieron daños.
    en matanzas cuando llueve el servicio presenta fallas, pq?!

    Vamos a trabajar por comunicar al pueblo, no por presentar problemas por una lluviecita

  • Avileño dijo:

    A mi me consumió 16.00 CUC de mi saldo, me enviaron 3 correo que se multiplicaron y al final me entraron 53 correo, los cuales me consumieron los 16.00 CUC, fuy a la oficina de etecsa y me atendieron de lo mas bien, me dijeron que se me devolvería el sado pero todabía estoy esperando y de esto hace 2 semanas.

  • juan carlos dijo:

    pero como es posible que siempre las operadoras te den la respuesta ...hay congestion..o....el correo nauta ya esta funcionando correctamente!! es posible congestion durante todo el dia!? solo se puede tener acceso..y lento entre las 3 y las 6 d la manana..eso si tienes suerte!!!! realmente parece que es un servicio que se habilita momentaneamente!!! de el dependemos muchos , no solo para estar comunicados con amigos y familiares sino incluso para trabajar.por favor que las operadoras no tengan respuesta no es culpa de ellas, solo informan lo que les dicen.quien es el que informa que parece ajeno a todo?! oigame decir que es por congestion a toda hora!!!!

  • tito dijo:

    este servicio obsoleto no puede estar peor , la verdad siento que me estan estafando es decir si esta averiado no hay una advertencia pues claro no es el saldo de etecsa el ke se consume. como mismo envian sms para las ofertas 20x50 creo que lo pudieramos hacer solo para los usuarios de nauta y asi creo que nos quejariamos por el servicio pero esta ves menos . bessossss

  • Elizabeth dijo:

    saludos a todos
    necesito que alguien me ayude y me pueda explicar esto que he notado , necesito saber si es normal o no , para poder dirigirme a etecsa y pedir explicación , sucede lo siguiente ,entro por el navegador de mi telefono al sitio de webmail.nauta.cu (lo hago con mi correo y contraseña ) se supone que la pagina que se abre sea solo mia y que yo pueda cambiar mis preferencias , el asunto es que dentro de mi pagina hay una cantidad de libretas de direcciones que no son mias veo mi libreta marcada con seleccion pero tambien veo que a otras libretas que se pueden seleccionar (cuando digo libretas quiero decir que veo a otras personas desde mi correo que se pueden cliquear ) no entiendo nada ¿¿¿¿?????

  • Montse dijo:

    aun varios dias despues del 7 de enero, por error de ..... no se quien el correo nauta barrio saldos de muchos cell, al asistir a la oficina de cubacel , no le dan al usuario una respuesta convincente del por que se desaparecieron $18.00 cuc del saldo, y asi le ha pasado a varias personas, sin respuesta ...

  • Usuario dijo:

    Luis Manuel/ETECSA ya le envie mis datos por mi correo @NAUTA, pero todavia espero.

  • Yahimara dijo:

    Hola, no puedo recibir correos. Me dice que nay correos nuevos. ¿que pasa?

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también