Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real Madrid gana con susto al Shakhtar Donetsk (+ Fotos y Videos)

| 67 |
Cristiano Ronaldo hizo dos goles y se reafirma como el líder histórico en Liga de Campeones. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo hizo dos goles y se reafirma como el líder histórico en Liga de Campeones. Foto: EFE

El equipo de Rafa Benítez ganaba 4-0 de manera cómoda, pero el cuadro ucraniano reaccionó y marcó tres goles en los últimos 15 minutos del cotejo. Al final el 3-4 fue definitivo y le sirve a los blancos para asegurar el primer puesto del grupo a falta de una jornada.

Cristiano Ronaldo, de cabeza a los 18’, consiguió el primero de la gélida noche de Leópolis, y el resto de goles llegó en la segunda mitad, por intermedio de Luka Modric (50’), Dani Carvajal (52’) y de nuevo ‘CR7’ (70’). Además, Gareth Bale dio las dos asistencias en las dos anotaciones de CR7, quien a su vez puso los pases de gol a Modric y Carvajal, este último autor de un golazo con cañito incluido.

El portugués suma ya siete goles en la actual edición de la Champions League, donde además se ratifica como el máximo goleador de este curso y la historia de la competición en la que ha conseguido 85 tantos, seis más que el argentino, Lionel Messi.

Cuando todo parecía más que decidido, los merengues se relajaron en demasía y los ucranianos reaccionaron para sacudirse la goleada con tres tantos brasileños, de Alex Teixeira (78’ de penal, 89’) y Dentinho (83’), aunque no pudo conseguir el cuarto para evitar la derrota.

El vendaval del conjunto nueve veces campeón de la Liga Ucraniana llegó tras un absurdo penal de Casemiro, quien derribó a Taison, cuando el brasileño no tenía oportunidad de remate. Luego a la salida de un córner, Dentinho apareció totalmente solo en el segundo palo para empujar el balón con el pecho. Apenas faltaba un minuto más los tres de descuento, pero la estrella de Donestk, Teixeira, en otro despiste de los merengues anotó el tercer gol que puso los nervios de punta en el banco madridista.

De esta forma continua la decepcionante situación para los dirigidos por Rafa Benítez, quien no cuenta con el apoyo de la afición, a pesar del espaldarazo que el polémico presidente, Florentino Pérez, le diera el pasado lunes.

La otra mala noticia del día para el Real Madrid fue la lesión a la media hora de juego del defensa francés Raphael Varane, sustituido por el brasileño Danilo. Es la decimoquinta dolencia muscular para la plantilla de Chamartín en lo poco que va de temporada.

No obstante, el Real Madrid pudo recuperar la senda del triunfo después del duro golpe recibido el sábado con la derrota 4-0 en su estadio ante el eterno rival, el FC Barcelona y el 3-2 encajado ante el Sevilla en Sánchez Pijuán.

En el Grupo A de la Champions League, el equipo merengue suma 13 puntos, mientras que el París Saint-Germain, también clasificado desde este miércoles, lleva 10 tras golear 5-0 en Malmö. El Real Madrid tiene seguro acabar primero ya que cuenta con un mejor balance en los duelos particulares con el equipo francés.

El Shakhtar es tercero con 3 puntos, los mismos que el Malmö sueco. Ambos buscarán en la última jornada terminar tercero para pasar a disputar la Europa League, mientras que el colista quedará definitivamente eliminado de las competiciones europeas esta temporada.

La Juve derrota otra vez al City

Mandzukic vence a Joe Hart. Foto: EFE

Mandzukic vence a Joe Hart. Foto: EFE

El Juventus se impuso por 1-0 al Manchester City gracias a un gol del croata Mario Mandzukic en la primera parte y ya tiene su plaza en los octavos de final de la Liga Campeones, a los que llegará como primero de grupo si al menos empata ante el Sevilla en el último encuentro de esta fase.

Los italianos habían ganado también en Inglaterra por 1-2 con tantos del propio Mandzukic y un zuradazo espectacular del joven español, Álvaro Morata.

El conjunto de Massimiliano Allegri, que saltó al campo con un 3-5-2, empezó bien el partido atacando los ingleses en las bandas. El brasileño Álex Sandro estuvo muy activo ofensivamente y precisamente desde un centro del exjugador del Porto llegó el gol del 1-0 de Mandzukic. En el 17, el croata superaba al argentino Otamendi y definía con la derecha sin dejar opción al portero Hart.

Tras el tanto de la ventaja, los turineses siguieron apretando aunque la mejor ocasión fue para el Manchester City. En el 43, el argentino Sergio Agüero interceptó un pase hacia atrás de Marchisio y se presentó solo delante de Buffon, que le negó el gol con una gran salida.

La segunda parte fue espectacular y jugada con gran intensidad. Solo una gran intervención de Buffon pudo evitar el empate del City, que lo intentó con un cabezazo de Fernandinho tras un saque de esquina de De Bruyne, en el 54.

Un minuto más tarde, Allegri dio espacio al español Álvaro Morata quitando a Mandzukic. Nada más entrar, el exmadridista recibió un balón en área de penalti y lo intentó con una vaselina que rozó el poste derecho. Stefano Sturaro trató de desviar el balón en gol antes de que este saliera pero su remate fue rechazado por el poste.

Entre el 78 y el 79 hubo una doble ocasión. Morata se deshizo de Otamendi, Demichelis y Sagna con una grandísima acción personal pero Hart logró despejar con una gran intervención. En el contragolpe sucesivo, De Bruyne centró para el recién entrado Raheem Sterling, que falló a pocos metros de la portería con una débil zurda.

Esa fue la última gran ocasión del Manchester City, que terminó perdiendo el partido y también su liderato en el grupo D. Por su parte, el Juventus sella su clasificación para los octavos de final y defenderá la primera posición en el último choque contra el Sevilla.

Doblete de di María contra el Malmö

Di María consigue doblete en Champions. Foto: AFP

Di María consigue doblete en Champions. Foto: AFP

El Paris Saint-Germain festejó el regreso de Zlatan Ibrahimovic a Malmö con una contundente victoria (5-0) y la clasificación para los octavos de final de la Champions.

Vestido de negro y con el mensaje “Je suis París” (Soy París) en lugar de su tradicional patrocinador en homenaje a las víctimas de los ataques de la capital francesa, el líder de la Ligue 1 no forzó su talento para ganar en Suecia. En el minuto 3, el joven Rabiot, titular en lugar del lesionado Verratti, aprovecho un buen centro de Van der Wiel para rematar de cabeza y firmar el primer tanto de su carrera en Champions (0-1, min.3).

Nueve minutos después, en la segunda ocasión del PSG, Di María marco su sexto gol de la temporada en el conjunto francés. A la recepción de un buen centro raso de Matuidi, el argentino envío, sin control, un chut potente con el pie izquierdo que golpeo el palo antes de entrar en la red del Malmo (0-2, min.14).

Después de este inicio catastrófico, el conjunto sueco entró progresivamente en el partido y estuvo cerca de recortar distancia cuando Berget mando un tiro que obligó a Trapp a lucirse (min. 23). Dominador el nivel de la posesión de la pelota, el PSG apretó de nuevo el acelerador en la segunda parte y Zlatan, capitán esta noche, logró marcar su tanto. El ex-delantero del Milán aprovecho una recuperación y un buen pase de Matuidi para mandar un chut cruzado con el pie derecho que Wiland toco pero sin frenarle (0-3, min.50).

En el minuto 60, el Malmo tuvo una gran oportunidad cuando el árbitro William Collum, decidió pitar penalti por una falta poco evidente de Maxwell en el área. Rosenberg tiró esa pena máxima pero vio su chut estrellarse en el palo izquierdo de Trapp. Diez minutos después, el PSG hizo subir el marcador, una vez más, gracias a Di María. El ex-jugador del Madrid combinó con Maxwell y remató de cabeza para firmar un doblete (0-4, min.70).

Entrado en juego poco antes, Lucas concluyó esa plácida victoria con un imparable libre directo en la recta final del encuentro (0-5, min.81). Gracias a este triunfo, el PSG se clasifica para los octavos de final de la Champions y demuestra que será un rival a batir en esta competición a pesar de terminar segundo de su grupo.

(Con información de Agencias/Cubadebate)

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale celebran el segundo gol del portugués. Foto: Reuters.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale celebran el segundo gol del portugués. Foto: Reuters.

Rafa Benítez está en una situación complicada con el Madrid. Foto: AFP.

Rafa Benítez está en una situación complicada con el Madrid. Foto: AFP.

Alineación del Real Madirid. Foto: AP.

Alineación del Real Madirid. Foto: AP.

Alieneación del Shakhtar Donetsk. Foto: AFP.

Alieneación del Shakhtar Donetsk. Foto: AFP.

Juventus venció 1-0 al Manchester City y selló su pase a octavos de final de la Champions League. Foto: EFE.

Juventus venció 1-0 al Manchester City y selló su pase a octavos de final de la Champions League. Foto: EFE.

El City continúa su crisis tras perder en la Premier ante el Liverpool por 1.4. Foto: Reuters.

El City continúa su crisis tras perder en la Premier ante el Liverpool por 1.4. Foto: Reuters.

Ibrahimovic regresó al que fuera su primer club como profesional, el Malmö FF. Foto: Reuters.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    OTROS RESULTADOS

    Monchedglabach 4 (Doblete de Stiindl, Raffael y Johnson) , – Sevilla 2 (Vitolo y Banega)

    Juventus 1 (Mandzukic) – M. City 0

    Benfica 2(doblete de Raúl Jimenez)- Astanas 2

    Atletico de Madrid 2 (doblete de Griezmman) – Galatasaray 0

    M. United 0 – PSV 0

    Wolfburgo 2 (doblete de Schurrle) – Cska 0

    • Carlitos(habana) dijo:

      que lindo ronaldo, para mi es uno de los hombres mas lindos y sexis del equipo

      • El Fortachon dijo:

        Carlitos (Habana) la verdad que usted no se equivoca pero Cr7 no es solo el mas lindo y mas sexy del equipo sino del futbol Europeo, seguro que lo has visto cuando cuela un gol los músculos de los muslos como le vibran, ahi dios mío hoy estoy feliz porque al fin encuentro alguien que esté de acuerdo conmigo gracias Carlitos (Habana) por existir. Cr7 te adoro I love you.

      • Carlitos(habana) dijo:

        Fortachon y tu que tal estas? mmmm

      • Lulú dijo:

        Diez conclusiones tras la quinta jornada de Champions League
        La bipolaridad del Madrid, la eficacia del Barça y el Bayern, la perfección del Zenit, el crecimiento del Atlético…

        26 de noviembre de 2015 13:43h CET

        1. Del cielo al infierno en diez minutos

        Como si el invierno fuera más frío en Chamartín, como si la nube negra se hubiera instalado sobre el Bernabéu y Valdebebas, el Madrid sigue congelado. Cuando Cristiano marcó el cuarto al minuto 70 y abrazó a Bale en lugar de hacer su ya clásica celebración, el alma madridista empezaba a calentarse y a decirse a sí misma que ese era el equipo que querían, no el que protagonizó el descalabro del derbi. Pero poco después, producto de los cambios, del relajo y probablemente de los fantasmas que acechan a los jugadores del Madrid, el Shakhtar –que es la sombra de aquel equipo brasileño-ucraniano que podía tumbarse casi a cualquiera- marcó tres goles en 10 minutos y el equipo más campeón del continente terminó pidiendo la hora. Algo está pasando en el equipo de Benítez, algo grave, y que quizás tiene más que ver con lo mental que con lo deportivo. No se puede pasar del cielo al infierno en diez minutos.

        2. Bayern y Barça, los grandes favoritos

        Lo fueron antes de que se jugara la última edición de la Champions y lo son ahora, que empieza a terminarse la fase de grupos. El equipo de Luis Enrique destrozó al de Pep el curso pasado en semis, y se coronó luego campeón. Todo hace pensar que estos dos gigantes tendrían que volver a verse las caras, por qué no en la final, si no antes. Porque han dejado claro, tras ya cinco partidos jugados, que están un paso por encima de los demás candidatos. Si el tridente ofensivo del Barcelona sigue siendo esa máquina que ha demostrado ser, y si Muller, Lewandowski y compañía no se aburren, parece imposible que alguien los detenga.

        3. La Roma, experta en recibir goleadas

        En Italia es una cosa y en Europa otra. En casa mete miedo, pelea siempre por lo más alto y generalmente se mete en Champions. Una vez que tiene que dejar la seguridad de casa, que debe medirse con los gigantes, la Roma es un equipo del montón, si se permite el eufemismo. En la edición 2006/07, el United le metió siete en Inglaterra por cuartos, y el global quedó 8-3. La temporada pasada, y en casa, recibió siete más, cortesía del Bayern de Guardiola. Y el martes, en su visita al Camp Nou, se comió seis. Son números trágicos para una institución importante y que generalmente tiene plantillas más que interesantes. La Champions se ha vuelto ya una tortura para los romanistas.

        4. El Atlético crece de la mano de Griezmann

        Simeone parece estar encontrando su equipo ideal, tras un inicio de temporada con dudas y actuaciones planas. Y se confirma lo que se anunciaba al final del curso pasado: que Griezmann es la estrella de este Atlético. Ayer marcó un doblete en la sólida victoria de los colchoneros sobre el Galatasaray, en un partido en el que se vieron los mejores minutos de los de Simeone esta temporada (sin obviar algunos pasajes de la victoria en el Benito Villamarín). El francés ha marcado cuatro goles en cinco partidos de Champions, y cinco en doce juegos de liga. Si Jackson se pone a punto, la dupla que puede formar con el zurdo debería ser absolutamente letal.

        5. Si sufre de insomnio, vea un partido del Manchester United

        Louis Van Gaal, un entrenador generalmente pragmático pero ofensivo, está haciendo de este United uno de los equipos más aburridos de Europa. El problema es que gana, o, en todo caso, no pierde. La defensa de los red devils es la mejor de la Premier League y posiblemente clasifiquen a octavos en la Champions. ¡Pero qué difícil es ver un partido entero del United! Si no fuera por Martial, que hace que valga la pena por lo menos prender algunos minutos la tele, sería mejor oír las retransmisiones por la radio, esperando que el relator dispare nuestra imaginación. Ayer empató a cero en casa frente al PSV y, otra vez, el partido cumplió la misma función que un Valium. Ya lo sabe: si sufre de insomnio, sintonice al United; se dormirá seguro.

        6. El City sigue ahogado en su irregularidad

        Segunda derrota consecutiva de los de Pellegrini. Si bien es cierto que, comparada a la debacle del Etihad frente al Liverpool, esta derrota en Turín fue mucho más decorosa, también se puede afirmar que el City es un equipo que no mete tanto miedo como debería. Por más que esté clasificado ya a octavos, y que haya tenido un poco de mala suerte en casa de la Juve, lo de ayer fue preocupante, sobre todo por cómo puede afectar moralmente a los jugadores y al técnico, cada vez más inseguro en su puesto. La Champions sigue siendo la gran deuda del millonario equipo inglés.

        7. El sueño del Arsenal sigue vivo

        Y en mucha medida gracias a Alexis Sánchez, que dio una exhibición en la goleada en casa sobre el Dinamo Zagreb. Con el triunfo, los de Wenger pueden todavía clasificar a octavos de ganar por dos goles o más en casa del difícil Olympiakos. Se trataría de un pequeño milagro, dado el pésimo inicio en la fase de grupos, cayendo en Croacia y en casa ante los griegos. La victoria en Londres ante el Bayern dio vida a los ingleses, que, aunque luego fueron maltratados en Munich, se recuperaron y se deshicieron de los griegos gracias a su buen despliegue ofensivo. De no conseguir el pase a octavos, sería la primera vez desde la temporada 2000/01 en que el Arsenal no consigue pasar la fase de grupos.

        8. Chelsea y Juve: flojos en casa, fuertes en Europa

        La temporada empezó muy mal para los dos gigantes. El Chelsea firmó su peor inicio de liga en muchísimos años y la Juventus estuvo a punto. Pero pareciera que en la Champions encuentran una mística distinta, se sienten más cómodos, quizás menos presionados, y se refleja en los resultados. El cuadro de Allegri, que le ganó los dos partidos al City, ya está clasificado a octavos y es el candidato principal a hacerlo en el primer lugar. Los de Mourinho comparten el primer lugar con el Oporto y deberían cerrar la clasificación en casa ante los portugueses.

        9. El Zenit, la sorpresa más grata

        Cinco partidos jugados, cinco ganados. Doce goles a favor, cuatro en contra. Es el equipo con mejores números de la fase de grupos, por encima de todos los gigantes. Y la zona que lideran no era, a priori, la más fácil. Lo cierto es que los de Vilas-Boas (que anunció que esta será su última temporada a cargo del Zenti) se han impuesto en todos los choques con cierta holgura. Lo sufrió el Valencia de Nuno en casa y de visita, también el Lyon, del que se esperaba mucho más, y el Gante, que tampoco lo ha hecho mal. El nivel de Hulk ha sido impresionante, pero también el del portugués Danny. Palmas para los rusos, que podrían convertirse en el séptimo equipo en la historia en terminar la primera fase con puntaje perfecto si es que ganan en casa del Gante la próxima jornada.

        10. El León que maúlla

        También en el grupo H, el Lyon es la otra cara de la moneda. Los franceses, que tienen un equipo joven y prometedor, han realizado un torneo espantoso. Después del Maccabi (que no ha conseguido ningún punto) es el peor equipo de la fase de grupos. Difícil imaginárselo en la previa, con un Lacazette en forma, acompañado por Fekir, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en setiembre. Cuando parecía que volvían los días gloriosos de Champions al Gerland, el sueño se convirtió rápidamente en una pesadilla.

  • Sergio dijo:

    Cosas de MISTER CHIP

    – El Barça es el primer equipo español que le gana a uno italiano por 5+ goles de diferencia en TODA la historia de las comp. europeas.

    – El Barça es el equipo que ha sido campeón de grupo más veces (17) en TODA la historia de la Champions League

    – Ter Stegen es el PRIMER portero del Barça que detiene 2 penaltis en TODA la historia de la Champions League.

    – Willian (15-16) iguala a Juninho Pernambucano (05-06) como únicos jugadores con 4 goles de falta directa en una misma Champions

    – Defensas con más goles en la historia de la Champions League:
    16] Roberto Carlos
    15] Iván Helguera
    11] Christian Panucci
    10] @3gerardpique

    – Más goles en competiciones europeas:
    [1029] BARCELONA
    [1026] Real Madrid
    [0848] Bayern
    [0757] Juventus
    [0640] Anderlecht
    [0636] Benfica

    – Entre Messi (42), Neymar (39) y Suárez (39) han marcado más goles oficiales con el FCB (120) que toda la plantilla del RMA (106) en 2015.

    – Suárez ya es el uruguayo con más goles en la Copa de Europa. Espero q esté en la terna final del Balón de Oro. Lo merece.

    – Más partidos seguidos sin penalti en contra en casa en UCL:
    [79] PORTO
    [52] Inter*
    [46] Bayern
    [43] Liverpool* y Arsenal

    – Séptimo gol de Özil en Champions League, pero el primero que marca…. ¡¡¡con la cabeza!!! Grande Mesut.

    – La Roma lleva 27 partidos seguidos recibiendo algún gol en competiciones europeas. Segunda peor racha de todos los tiempos.

    – Lewandowski sólo ha necesitado 45 partidos para marcar 28 goles en UCL. Messi necesitó 47, Raúl necesitó 52 y CR7 necesitó 68.

    – Douglas Costa (se está saliendo) marca su octavo gol en 39 partidos de UCL (6 con el Shakhtar y 2 con el Bayern). “VAYA BARASILERAO, jajajajajajaja.

    – Españoles con 100+ partidos en la Copa de Europa:
    Casillas
    Xavi
    Raúl
    Puyol
    Xabi Alonso
    Iniesta
    Víctor Valdés
    Morientes
    CESC

    – 5 goles de Dzyuba en sus últimos 4 partidos de Champions League. Máximo goleador de la UCL 2015-16 junto con Cristiano.

  • pedrito dijo:

    Como me gusta esa foto de Ronaldo asi de espalda y con las piernas abiertas

    • hector dijo:

      q te pasa pedrito te gusta cristian porque te lo regalo

  • Anti-Madrid dijo:

    Ahora estos madridistas frustrados van a empezar a justificarse hablando de los goles de Cristiano, ese ”amigo de Dorothy” ya tiene un pie y medio fuera del Madrid.

    • El Antimessi dijo:

      Creo que el frustrado eres tu, que te pones anti-madrid y en vez de hablar de lo malo que tuvo RM en el partido, dedicas tu comentario al mejor del partido, creo que hay un poco de recelo reprimido vs el 7 del RM, si es tan malo como dicen porque hablan tanto y lo quieren fuera del madrid, yo no perderia mi tiempo cuestionando a Munir y Sandro por ejemplo.
      No obstante te lo vas a tener que seguir comiendo con papa, porque no se va a ir, por lo menos no en el mercado de invierno, porque si sabes algo de futbol nadie va a comprar un jugador que no te puede jugar champions, porque ya jugo con el RM, ni el ni Rafa se van en este mercado
      y en verano despues que gane los titulos que voy a ganar esta temporada dudo mucho que los hechen
      Hala madrid y nada mas

  • Ariel Glez dijo:

    Todo ese equilibrio del cúal hablaba Benítez y la prensa madridista exageraba como el equipo con la mejor defensa del mundo se ha ido por el caño una vez que le han anotado 10 goles en los últimos 3 partidos, ahora el madrid es un equipo de defiende mal y juega mal, al contrario de lo que piensan muchos, creo que Benítez terminará la temporada en el madrid, dudo mucho que el floro sea capáz de despedirlo cuando el fue quien lo trajo por encima de los pesos pesados de banquillo, pero el Real Madrid se las está viendo feas.
    Otra cosa que llama la atención es la décimoquinta lesión en solo 3 meses de temporada para el Real Madrid, no tengo ni idea de ser preparador físico, pero son muchísimas para tan poco tiempo entrenando. Hala Madrid!!!

    • el viti dijo:

      Ariel Glez, es ud de Encrucijada??

  • JJ dijo:

    hay que admitir Real Madrid no sirve!!

    • hector dijo:

      al fin alguien q dice algo con sentido

  • SAN dijo:

    El Real gano por suerte pues el RELOJ estaba a su favor pero los ultimos 20 minutos aproximadamente despues del penal fueron dolorosos para los merengues que deseaban que se acabara el partido, no se que pase pero creo que Benites no le queda mucho en el banquillo, despues de la goleada recibida por el BARÇA !!!GRRAANDDEE!!!, por el Sevilla y la de hoy.

    Somos grandes Barcelonistas FORZA CULÉS

    • Pinar del Río dijo:

      Si el juego hubiera durado 5 minutos más, el Real madrids tambien lo hubiera perdido, estan que no adivinan una victoria con gusto, casi todas laslogran con susto.

  • culé dijo:

    Visca Barça y que siga la fiesta azulgrana mientras hacen polvo al Real Madrid

  • industrialista dijo:

    Pedrito tienes toda la razon, esta pa chuparse los dedos

  • marc01 dijo:

    abajo cristiano, abajo ramos, abajo el gato, abajo rafa benites, ABAJO EL MADRID

  • cr7¡¡¡¡¡ dijo:

    solo un madrilista sabe que se siente ser parte de este club ,en victorias y derotas en alegrias gozamos el doble porque la historia nos regozija y acompaña , asi mismo sufrimos el triple cuando las cosas no nos salen bien pero esa esperiencia solo la vive un madrileño si estamos bien nos critican si estamos mal lo disfrutan pero desapercibido jamaz, el madrid se odia o se ama, que orgullo ser madrileño que alegria contar con un cristiano que nos identifica del pi al pa jajajajajj y depues de un cuatro a cero que sigamos presumiendo de decir aun soy merengue halad madrid

    • Chucho dijo:

      Me parece que se le está acabando la historia a tu equipito que hace rato que están pifiando en los juegos, solo con los contrarios débiles es que se pueden lucir, pero ya en este juego es una alarma lo que les pasó que casi le empatan el juego. Todos le echan la culpa al Rafa Benitez, pero ¿Será posible que este equipo michu michu le haga 3 goles en aproximadamente 20 minutos a tu equipazo? Ayyy CR7!!!! con tu Real Madrid, los veo fritos y puesto al sol…

    • hector dijo:

      no seas fanatico y pasate al barsa ,ya el madrid no es nadie

  • cr7¡¡¡¡¡ dijo:

    2 goles 2 asistencias interbino en los cuatro goles de quien es la culpa hoy de cristiano o de benitez ,en las buenas que viva cr7 y enlas malas cr7 grasias por existir , halad madrid

    • barcelona dijo:

      Frente a equipos de tercera, y lo mas lamentable es como celebra los goles, donde esta en los partidos dificiles?

      • ray dijo:

        lo que me pregunto es si lo barcelonistas de nueva época (messistas) lo seguirán siendo una vez terminen estos años que lleva el barca ganando…..recuerden que son mas viejos como club que el real y por primera vez en su historia estan ganando titulos en europa, recuerden que a pesar de haber ganado mas titulos q el real en los ultimos 10 años siguen muy por debajo del club mas grande de la historia….gozen sus momentos de gloria, pero cuando acaben sigan siendo barcelonistas…no se cambien

      • El Antimessi dijo:

        Soy mas madridista que seguidor de CR7, pero tu no puedes decir que se pierde en partidos importantes, cuando el equipo juega mal por su puesto que CR7 se va a ver afectado, un dato… año 2015, la MSN 121 goles: M(43), S(39), N(39); la BBC 67 goles: Be(15), Ba(8),CR7(44)
        Yo espero que seas una persona inteligente, aunque bueno no tienes que serlo, una persona con un coheficiente de inteligencia promedio se debe dar cuenta cual es la diferencia entre los tridentes
        Madrid ha marcado 106 goles en 2015, CR7 el 41 % de los goles, si les quitas esos goles, sea contra quien sea, en que lugar hubiera quedado el Madrid, no se puede ser ciego socio

  • Miss Lay dijo:

    Somos El Madrid ganemos o perdamos, todos tenemos un mal día pero ya nos repondremos y el próximo clásico es de nosotros. siempre tenemos a un cristiano que nos representa y saca de apuros digan lo que digan él es Cristiano Ronaldo. Hala madrid

  • YiyoDeBlanco dijo:

    Hala Madrid y Nada MAS !!!

    Noticias y mucho más del Real Madrid en blog cubano:
    http://porsiempremadrid.cubava.cu/

  • FRANCELOTT10ma dijo:

    BUENO si a Ancelotti lo destituyen por los problemas físicos del equipo, los cuales dieron al traste la pasada campaña con la falta de títulos , eso es indiscutible, entonces a este personaje de BENITEZ que le hacemos…….., para donde lo mandamos , este hombre le a quitado la calidad que tenia este equipo , hasta trabajo pasan para recuperar balones, frente a un equipo que no es el gran medidor, entonces, A DONDE VAMOS A PARAR, solo dios y florentino sabrán. Por el momento ya van mas lesionados que en toda la campaña pasada, q1ue ironía e HALA MADRID POR SIEMPRE Y NADA MAS .

  • AC MILAN dijo:

    A CR7 quiero verlo en la gala del balon de oro pues como dijo que si sabia q no iba a ganar para que iba a ir, es un payason messi el año pasado sabia q no lo iba a ganar y fue con un traje rojo carisimo al igual que en el 2013 fue igual cristiano a la hora buena se pierde los madridistas lo saben porque no le marco esos 2 goles al barza o al sevilla…..siempre pasa lo mismo y no soy madridista ni barcelonista soy del milan pero es asi messi tiene todo lo que cristiano nunca tendra CORAZON un sALUDO de kikon

  • Sergio dijo:

    Oleg Blokhin: “La URSS no me dejó fichar por el Real Madrid”

    —¿Qué hace Oleg Blokhin tras su etapa como entrenador del Dinamo de Kiev?

    —Ahora estoy descansando y me dedico a mi familia.

    —Vuelve el Madrid a Ucrania. ¿Cómo recuerda el partido de Copa de Europa en Odessa con su Dinamo de Kiev en 1973?

    —Fue un buen partido. El Madrid tenía un gran equipo. Estuvimos a la altura en Odessa y tuvimos muchas ocasiones, pero en Madrid perdimos. Era un equipo muy bueno, aprovecho para mandar recuerdos a aquellos jugadores. Después de esa eliminatoria quisieron ficharme.

    —¿Por qué nunca vino al Madrid?

    —Pues por el sistema que había en la URSS entonces. No se podían vender jugadores y no nos dejaban salir al extranjero…

    —Bernabéu le veía como sustituto de Gento. ¿Le hubiera gustado jugar en la banda izquierda del Bernabéu?

    —(Risas) ¡Claro que sí! Había muchos jugadores buenos en el Madrid. Como pasa ahora, compran a jugadores del top mundial. También lo hace el Barça. Hubiera sido agradable.

    —Una pena porque fue una oportunidad única…

    —Intentaron ficharme en 1973, en 1977 y en 1982… El Bayern también quería ficharme y otros equipos… Yo quería jugar en Europa porque hice mucho por el Dinamo de Kiev. Hubiera sido interesante, pero el sistema no nos dejaba salir.

    —¿Pensó en escapar alguna de esas tres veces?

    —No podía escaparme, tenía mi familia y todo lo demás… Ni siquiera llegue a pensarlo…

    —¿Tan duro era el sistema?

    —No quiero comentarlo, en ese tiempo había ese sistema, luego otro… Viví en el malo y en el bueno, no quiero comentarlo.

    —¿Qué sensaciones tuvo en el Bernabéu en la vuelta ?

    —Había un gran ambiente y nunca olvidaré que cuando la gente estaba contenta levantaba pañuelos blancos en vez de gritar. Fue inolvidable.

    —La Supercopa de Europa de 1975 marcó su carrera. Le hizo tres goles al Bayern Múnich en dos partidos.

    —Como le venía contando, después de aquellos partidos el Bayern me quiso fichar y me dieron el Balón de Oro. Recuerdo que jugábamos contra un equipo muy bueno con grandes campeones como Beckenbauer, Schwarzenbeck y Gerd Müller. Ganamos, pero yo tuve la suerte de marcar ese fantástico gol regateando a la defensa de Bayern. Me ayudó a ganar el Balón de Oro.

    —¿Era más difícil para un jugador de la Unión Soviética ganarlo?

    —Era diez veces más difícil por un único motivo: no se transmitían partidos del Campeonato de la URSS y sólo nos veían en partidos internacionales, bien con el club o bien con la selección.

    —¿Se acuerda de quién era Sánchez Arminio?

    —¿Aquel goleador del Madrid?

    —No. Ese era Hugo Sánchez, me refiero al juez de línea que les pitó contra Brasil en el Mundial España 1982.

    —(Ríe) Sí. No nos pitó dos penaltis a favor contra Brasil y perdimos 2-1.

    —Cuatro años después Bélgica les eliminó en el Mundial de México con un 4-3 y él en la banda…

    —¡Sí! Hubo un gol en fuera de juego, pero la decisión la toma el árbitro junto con el línea. Se podría decir que tenían algo de manía a los soviéticos…

    —Sánchez Arminio es ahora el jefe de los árbitros en España. ¿Cree que había órdenes para que no ganase la URSS?

    —Creo que todos los árbitros se equivocan. Españoles, brasileños, ucranianos… No creo que hubiera órdenes para que no ganásemos.

    —¿Siempre quiso dedicarse al fútbol?

    —Entrenaba fútbol y atletismo de niño. Mi madre era campeona de la URSS en atletismo y por eso hasta los 16 hacía los dos deportes. Elegí el fútbol porque mi madre me lo aconsejó y eso que ella fue varias veces campeona en atletismo… Y con 17 años debuté con el Dinamo de Kiev, pero en atletismo era bueno también, no se crea.

    —¿Cómo de bueno?

    —A los 16 años hacía los 100 metros en 11 segundos.

    —Volvamos al presente. ¿Qué diferencias ve entre Shakhtar y Madrid?

    —Si el Madrid llega con su once de gala y juega al máximo, el Shakhtar lo tendrá muy complicado, aunque están jugando bien en Lviv. Espero que sea un partidazo porque iré a verlo al estadio.

    —¿Qué Madrid es más fuerte, el de su época o este?

    —(Risas) Es difícil decidirme. Ha pasado mucho tiempo…

    —¿Cómo ve al Madrid en este inicio de temporada?

    —Ahora ha llegado Benítez, cambia el juego y tiene que ajustarlo. Tiene muy buena delantera y el equipo juega correctamente en el medio del campo, pero hay problemas cuando faltan jugadores importantes como en cualquier otro equipo. A mí por ejemplo me gusta mucho Isco.

    —¿Por qué Isco?

    —Toma decisiones muy inesperadas como hacía yo en mi época, es muy bueno, me gusta mucho. También Modric. Si falta él hay problemas.

    —El Madrid llega con Cristiano. ¿Es el jugador más parecido a usted por la velocidad y la potencia en el juego?

    —(Risas) No, en nada. No pueden existir dos jugadores iguales. Cristiano es muy bueno, de los mejores del mundo y por eso cada año él y Messi están nominados al Balón de Oro.

    —¿Quien le gusta más?

    —El que mejor juegue.

    —¿Estaría usted a su altura si jugase en esta época?

    —Yo creo que sí.

    —¿Cómo ve el fútbol ucraniano? ¿La guerra lo debilitó?

    —No es la guerra, sino la situación económica. En cualquier país es así. Donde hay problemas económicos el nivel de fútbol se ve afectado. Por eso en Ucrania igual ha caído el nivel, pero tenemos dos o tres equipos que tienen buen nivel, sobre todo el Dinamo y el Shakhtar.

    —Como técnico llevó a Ucrania a su primer Mundial en 2006. ¿En qué se asemeja su método de entrenar al de Lobanovski en aquel Dinamo de Kiev de los años 70?

    —El tiempo cambia y los métodos también, pero hay que coger lo mejor de cada uno y avanzar.

    —¿Siguió los consejos de Lobanovski en su carrera en los banquillos?

    —Sinceramente, creo que no. Algo he cogido de él, pero lo demás es mi visión de juego. Es igual que por ejemplo la visión que tienen Del Bosque o Guardiola. Al final depende de jugadores que tengas y como puedes alinearlos.

    —¿Cree que el fútbol ucraniano necesita ídolos como usted, Lobanovski, Belanov o Shevchenko?

    —Sí. Aparecerá alguien con el tiempo. Eso esperemos. Sin ídolos va ser difícil que se acuerden de equipos como el Dinamo de Kiev. Dejaríamos de existir.

    —¿Cómo se pueden encontrar ídolos entre tanto extranjero?

    —¿En el Madrid no hay ídolos? ¿Casillas no lo fue? Hay jugadores extranjeros. Pero también hay españoles, como Iniesta, por ejemplo. Hay jugadores ucranianos y tienen que desarrollarse para dar resultados.

  • yoan dijo:

    no me pongan mas estadisticas soy madrilista pero sin paños calientes el madrid esta muy mal el barca muy bien asi no se puede ganar nada benites tiene culpa pero el equipo tambien el que este mal hay que sentarlo asi sea cr7 alaaa madrid

  • Rober21 dijo:

    No hay nadie aqui en el chat que hable de la premier, o es que me equivoque de caht. Por lo que veo esto es aqui Barca-Madrid, gastando dedos con lo mismo, de que si messi y crisrtiano se quieren casar, o benitez es un pesimo tecnico, eso lo sabe el mundo entero. Viva la Barclays, que es mucho mas vistosa y con mejor futbol.

  • indiana65 dijo:

    EHHHHHHHHHHHHHHHH CR7 cuidado con las celebraciones en el piso

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también