Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ya terminó la primera mitad de la fase de grupos de la Champions League

| 49 |

logo-champions-league1Este miércoles se completaron todos los partidos de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2015-16. Con estos, ya se jugó toda la primera mitad de esta fase del torneo de grupos más importante del mundo.

De entre los partidos disputados el martes, el que se robó la atención fue el jugado entre el Arsenal y el Bayern Munich, con el que los ‘gunners’ se recuperaron y los ‘bávaros’ sufrieron su primera derrota en la competencia. Además el Barcelona ganó en su visita al BATE Borisov con doblete de Iván Rakitic.

La jornada se cerró este miércoles con el empate sin goles entre el Real Madrid y el PSG, un partido del que se esperaba mucho más por la calidad de los jugadores envueltos. Al mismo tiempo, el Manchester United solo pudo empatar en su visita al CSKA de Moscú.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • myke dijo:

    anoche la tv dió diferido el PSV vs Wolfsburgo, creo muy mala selección para un día en que jugó por ejemplo el City vs Sevilla, el united, el atletico, etc….

    • brasileirao2012 dijo:

      A los canarinhos, convocatoria de dunga, la misma que la anterior ++++++ Neymar, rivales Argentina y Peru.

      Lista de 23 convocados:

      Porteros: Jefferson (Botafogo), Alisson (Internacional) y Cassio (Corinthians).

      Defensas: David Luiz (PSG/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA), Marquinhos (PSG/FRA), Gil (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Danilo (Real Madrid/ESP) y Daniel Alves (FC Barcelona/ESP).

      Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/GER), Fernandinho (Manchester City/ING), Elías (Corinthians), Renato Augusto (Corinthians), Lucas Lima (Santos), Willian (Chelsea/ING), Kaka (Orlando City/USA) y Oscar (Chelsea/ING).

      Delanteros: Neymar (FC Barcelona/ESP), Hulk (Zenit/RUS), Ricardo Oliveira (Liverpool/ING) y Douglas Costa (Bayern de Múnich/ALE).

      • brasileirao2012 dijo:

        Hay un error en la lista, tomado de AS, Ricardo Oliveira es del Santos brasileño y no del Liverpool ingles, saludos.

      • Lili dijo:

        Noticias del Cristiano Ronaldo y del Madrid
        Fútbol – Cristiano Ronaldo ganará 20 millones sin hacer nada
        El portugués recibe esta millonaria cantidad por una indemnización.
        Una cantidad millonaria. Eso es lo que va a recibir Cristiano Ronaldo en concepto de indemnización por no aparecer en la película de Martin Scorseses, ‘El Manipulador’. El empresario Alessandro Proto, que ha inspirado a Scorsese para que dirija la película de su vida, pagará estos 20 millones de euros de su bolsillo al portugués al considerar que “es mejor deshacerse de él rápido”.
        “Los abogados de Cristiano querían que la noticia permaneciera en secreto, pero a mí me da igual y la quiero divulgar”, ha afirmado Proto en un comunicado. “Ronaldo debe entender que no toda la gente hace lo que él quiere o dice”. El empresario añade que “quitado ese problema, ahora podemos trabajar tranquilos”.
        Recientemente, se publicó que Proto consideraba que “el papel que tenía que hacer es muy importante y quiero un actor profesional. Además, su aparición en la película provocaría que centrara toda la atención de la misma, lo que perjudicaría al film en conjunto”. Tras estas palabras, el portugués emprendió acciones legales que han derivado en esta indemnización.
        Lee el artículo completo en Eurosport.esCristiano Ronaldo ganará 20 millones sin hacer nada

      • KVM dijo:

        No me sorprende la convocatoria, Elias va a estar hasta que no quiten a Dunga, increible que lo convocque por encima de Casemiro, Pato no va regresar a una convocatoria mientras Dunga esta como entrenador.
        Me gusta kaka en la selecao, le aporta la experiencia que hace falta para jugar eliminatorias, Coutinho no esta por la lesion.
        Me imagino que con la vuelta de Neymar Dunga siente a Douglas Costa, a el le gusta mas Willian aunque este esta en un buen estado de forma.

        Saludos brasilerao2012.

      • brasileirao2012 dijo:

        KVM
        Saludos para ti, bueno tambien se comenta, que Neymar seria el falso 9, con Oscar, Costa y Willian, por detras, Costa esta demasiado bien para sentarlo, y Willian me parece que tampoco merece el banco, Casemiro es corte de jugador que le gusta a Dunga, no se que no le ve que no lo convoca para mi Lucas Lima me ha impresionado mucho, buen manejo del balon y calidad, me parece que tiene posibilidades de ser titular, ya ves Lucas Moura no esta convocado, veremos que pasa ante Argentina, que me hubiera gustado que estuviera Messi, saludos.

    • Ronaldito dijo:

      Un asistente habría denunciado presiones del Comité arbitral para favorecer al Madrid

      El Clásico del 21 de noviembre podría estar condicionado a la información que ha destapado la Cadena COPE en la jornada de hoy.
      Y es que un abogado ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona y ante la Guardia Civil que el asistente de un árbitro de la Liga BBVA ha recibido, presuntamente, presiones de un miembro del Comité Técnico de Árbitros y ‘consejos’ del árbitro principal del encuentro, al que suele acompañar, para “perjudicar los intereses de uno de los clubes, el Barcelona” en el Clásico frente al Real Madrid del próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.
      “Lo más conveniente sería que las decisiones más difíciles en ese partido no las tomara el árbitro principal, pues su figura es más mediática, genera mayor controversia y está sometido a un mayor control de los medios, sino que fuera él, el árbitro asistente, quien pudiera adoptarlas”, le habría dicho el colegiado en una llamada telefónica al asistente.
      Días después, el propio asistente recibió una llamada directa de un miembro del Comité Técnico de Árbitros, José Ángel Jiménez Muñoz de Morales, recriminándole que ya sabía de su negativa a acometer las gestiones y le habría amenazado con que, para seguir creciendo en la profesión, debía seguir las instrucciones.
      El asistente, aseguraría la denuncia, tendría conocimiento de que el propio Jiménez Muñoz de Morales habría dado instrucciones a un compañero suyo, que habitualmente dirige partidos con González González, para que actúe en el mismo sentido

      • KK dijo:

        Ese chanchullo del supuesto complot para ayudar al Madrid en el clásico tiene dos lecturas:

        1. Ciertamente existe y se pretendía ayudar a los blancos, aunque sospechoso que se haya denunciado.

        2. Se hace intencionadamente para condicionar el actuar de los colegiados en ese partido, de la misma manera en la cual los culés han bombardeado al arbitraje alegando supuestas injusticias cuando son el equipo que más penales han recibido (merecidos o no).

        De cualquier manera, como siempre pasa, ellos son los que saben y la historia no se ha contado en su totalidad.

        Sea como sea, la noticia beneficia a un solo lado, sospechoso verdad.

      • lenner dijo:

        estas asao messi es el mejor

    • Carolina dijo:

      Y anoche lo volvieron a repetirrrrrrrrrrrrrrr

  • Sergio dijo:

    TODOS LOS RESULTADOS de esta jornada.

    MARTES

    Barcelona 2 (Doblete de Rakitic) – Bate Borisov 0. Gran partido de Neymar.
    B. Leverkusen 4 (doblete del Chicharito, Kempl y Mehmed) – Roma 4 (doblete de De Rossi, Pjanic y Iago Falqué)

    Oporto 2 (Aboubakar y Brahimi) – Maccabi 0
    Dinamo de Kiev 0 – Chelsea 0, de mala en peor el Chelsea

    Bayern 0 – Arsenal 2 (Giroud y Ozil). Costosa derrota para el Bayern, siguen en 1 del F.
    Olympiacos 1 (Brown) – Dinamo de Zagreb 0

    Zenit # (Dzyuaba, Hulk y Danny)) – Lyon 1 (Lacazette)
    Valencia 2 (Feghouli y un autogol) – Gent 1 (Foket)

    MIERCOLES

    Malmoe 1 (Rosenberg) – Shakhtar 0

    CSKA 1 (Doumbia) – United 1 (Martial)

    Galatasaray 2 (Inan y Podoslki) – Benfica 1 (Nico Gaitán)

    Juve 0- M’Gladbach 0

    Wolfsburgo 2 (Dost y Kruse) – PSV 0

    Atletico 4 (Saúl, Jackson, Oliver y un autogol) – Astanas 0

    M. City 2 (autogol y Debruyne) – Sevilla 1 (Konoplyanka)

    Real Madrid 0 – PSG 0

    Saludos,

    • el viti dijo:

      Sergio te apasiona el Barca?? a mi si porque es mas que un club es una familia, messi te necesitamos pronto, no te desesperes pero regresa

      • Danelio dijo:

        el barca es una familia de pollitos ,messi es el gallo que les da de comer, sin el no tienen quien los alimente, EL BAYERN ESO SI ES UN EQUIPO DESEO QUE CHOQUEN EN LOS 8vos

    • el Clei dijo:

      ¿Cuando vuelve Leo, y que día es el clásico?

      • Sergio dijo:

        Todavía no se sabe si llega o no, por el momento de REPOSO, hasta que le digan, según dijo hoy mismo él.

  • liomessi dijo:

    QUE COBARDE EL PSG. SALIO A DEFENDERSE EN SU ESTADIO CON LA PLANTILLA QUE TIENE. EL MADRID FUE SUPERIOR Y DEBIO METERLE 3 GOLES AYER. POR ESO LOS GRANDES SON Y SEGUIRAN SIENDO GRANDES Y EL MADRID LO ES. CUANDO LOS FRANCESES LLEGUEN AL BERNABEU LOS VAN A MACHACAR SI SALEN A DEFENDER EL RESULTADO.
    SALUDOS.

    • Deportivo dijo:

      Serio ahora es culpa de que el psg se defendiera que se empatara el juego, ufffff…justificacioness

  • Sergio dijo:

    A pesar del empate, el Real Madrid jugó muy buen partido, Lucas y Jesé cumplieron su cometido, y en conjunto consiguieron anular al PSG, que sólo disparó una vez a portería. Fue un juego donde se crearon pocas oportunidades, pero el Real Madrid tuvo las mejores ocasiones, la más clara, Jesé en el primer tiempo.

    Lo del PSG es más de lo mismo, SE PIERDEN en la CURVITA, muchos NOMBRECITOS, pero nada. Ya esto lo hemos visto. El partido del PSG ayer fue un desastre TOTAL, Verrati no daba un pase, Matuidi menos, Ibrahimovic tocó dos o tres bolas, una de ellas en el area, fue a rematar y la mandó casi al CORNER, pueden creer?, ni yo que no se JUGAR FUTBOL, jajajajajaja, por el amor de dios. Di María?, Bien gracias. Y Cavani, más que demostrado, es un BLUFF. El juego del PSG mejoró un poco con la entrada de Luca y Pastore.

    El partido de Arsenal y BAYERN,,,,,, CANTADITA de NEUER, y no aprovechar las oportunidades, te marcan, Ozil remató en el 94 el 2 a 0. El Arsenal que había perdido su dos primeros partidos contra el Dinamo de Zagreb y Olympiacos, revive sus esperanzas de calsificación con esta victoria.

    CHELSEA, de mala en peor. Más allá de las habituales quejas de Mourinho sobre el arbitraje, su pan de él de cada día, el Chelsea está creando muy pocas oportunidades de gol, un palo de Hazard, otro de Willian y un disparo que mando fuera Matic después de una gran jugada personal,,,, es demasiado poco contra un rival como el Dinamo de Kiev. Van tercero del Grupo, no es un grupo, a priori, complicado, pero tienen que ponerse las pilas.

    La Juve es otro equipo que está debiendo mucho. Mucha falta de gol. Van en primer lugar del grupo, que es un grupo bien dificil junto con el City, Sevilla y Monchegladbach, pero no es ni por asomo el equipo sub-campeón de Europa. En la Serie A anda muy mal.

    Por lo demás todo sucedió según plan previsto, con la sorpresa de la victoria del Malmoe sobre un HABITUAL en estas lides, el Shathar Donnestk, y un tremendo partido entre el Leverkusen y Roma, empate a 4.

    Saludos,

  • THE HART dijo:

    POBRE MADRID NO PUEDE CON PSG BARÇA CAMPEÓN

  • RSGO54 dijo:

    El Madridf acuso de no tener un 9 nato,puro, la ausencia del Frances Benzema no le dio mas pegada al Madrid que pese a sus ausencias, con lo que tuvo no le dio libertades al PSG que en la priemra parte fue borradpo del campo y que apenas inquietó la puerte de Keylkor Navas, veremos que pasara el proximo 3 pero esta vez será en eñ Santiago Bernabeu.ahi les dejo lo publicado por As,com:
    El Madrid de Benítez recorrió cuatro kms. más que el PSG
    Lucas Vázquez fue el que más distancia hizo: 12,071 kilómetros. Espectacular Kroos, segundo en la categoría y que terminó la primera parte con 100% en el pase.
    El Real Madrid sacó un punto del Parque de los Príncipes en un partido que tuvo que trabajar y que Benítez calificó de “excepcional”. Intensidad y garra es lo que no le faltó al conjunto blanco, que recorrió algo más de cuatro kilómetros que el PSG: 107.115 metros cubrieron los madrileños, mientras que los parisinos pararon la distancia en 103.127 metros.
    Y el Madrid fue superior en este apartado por la aportación de Lucas Vázquez, el que más corrió de todo el partido con 12,071 kilómetros, Kroos, segundo con 11,486 kilómetros y Casemiro, 11,005 kilómetros. Los tres futbolistas hicieron más distancia que el jugador más destacado del PSG en esta estadística: Matuidi, con 10,868 kilómetros. Isco, por su parte, que jugó 69 minutos, fue el jugador de campo titular del Real Madrid que menos distancia sumó: 7.774 metros
    Los kilómetros del partido
    PSG Real Madrid
    Trapp 4. Keylor 3.275
    Thiago Silva 7.947 Danilo 10.154
    Marquinhos 9.291 Ramos 9.584
    Aurier 9.597 Varane 9.549
    Verratti 9.443 Marcelo 9.338
    Motta 10.441 Kroos 11.486
    Di María 7.002 Casemiro 11.005
    Matuidi 10.868 Lucas Vázquez 12.071
    Cavani 7.485 Isco 7.774
    Ibrahimovic 9.016 Cristiano 9.288
    Lavezzi 1.685 Jesé 7.885
    Pastore 3.195 Modric 3.122
    Lucas Moura 2.897 Cheryshev 2.584
    TOTAL103.027 TOTAL 107.115
    Imponente fue el caso de Kroos. El alemán, además de aportar trabajo físico y ayudar a sostener al equipo, movió con criterio y gran acierto la pelota, ya que terminó el partido con un 94% de acierto en el pase completado (una estadística impoluta al descanso con un 100%, 48 de 48). Fue el ‘ocho’ del Real Madrid el jugador blanco que más balones recibió de sus compañeros, un total de 65: Sergio Ramos, Marcelo y Casemiro fueron los que más le buscaron. Con el balón en los pies Kroos buscó sobre todo a Danilo (12), Jesé (10) y Sergio Ramos (10): intentó 14 pases en cortó y completó 13, en la media distancia repartió 56 pases y conectó 55 y en los balones largos lanzó 14 balones y 11 alcanzaron el objetivo. En total, 84 pases y 79 éxitos (94%).
    En el total de la temporada Toni Kroos es el tercer jugador de toda la Champions que más pases ha completado con éxito (312), sólo superado por Verratti (320) y Motta (355) sus rivales ayer. Pero tanto al italiano como al italo-brasileño les supera en porcentaje de éxito en esta edición de la Champions: 93% los jugadores del PSG y 95% el jugador del Real Madrid.

    • Sergio dijo:

      Bueno, ahora que la MODA es sacar los KILOMETROS que corrern los jugadores,,,, viendo los datos:

      Los kilómetros del partido

      PSG Real Madrid
      Trapp 4. Keylor 3.275
      Thiago Silva 7.947 Danilo 10.154
      Marquinhos 9.291 Ramos 9.584
      Aurier 9.597 Varane 9.549
      Verratti 9.443 Marcelo 9.338
      Motta 10.441 Kroos 11.486
      Di María 7.002 Casemiro 11.005
      Matuidi 10.868 Lucas Vázquez 12.071
      Cavani 7.485 Isco 7.774
      Ibrahimovic 9.016 Cristiano 9.288
      Lavezzi 1.685 Jesé 7.885
      Pastore 3.195 Modric 3.122
      Lucas Moura 2.897 Cheryshev 2.584

      • Hachis dijo:

        Lo de correr es importante, en el futbol moderno es casi lo más fundamental, es decir, puedes haber no robado un balón, ni marcado correctamente a tu rival ni marcar un gol pero corriste 12 kilómetros y has hecho un partido de crack, es un cliché pero lamentablemente cuenta.

        Recuerdo ahora mismo el libro El Diego de la gente en el cual Maradona escribió que se asombró al cruzar el Atlántico como en Europa los jugadores antes de tocar la pelota ya estaban corriendo.

        Creo que se ha olvidado lo más importante del juego, ahora es todo muy físico, muy táctico, y eso atenta contra el futbol y su estética.

        Esa tendencia afecta incluso el desarrollo de los jugadores, miren a Brasil como apenas produce talentos puros (Lucas Moura, Neymar, Douglas Costa) y sin embargo aporta un sinnúmero de mediocentros con más proyección defensiva, pueden formar 5 selecciones de defensas y mediocampistas de ese tipo.

  • guajiro guantanamero dijo:

    En Francia celebran el 0-0 ante “la mejor defensa de Europa”
    Jesús Balseiro
    La Prensa francesa celebra el empate del PSG frente al Real Madrid. “El PSG no mereció más”, dice L’Equipe, mientras que Le Figaro señala al bloque de Benítez como “la mejor defensa de Europa”. Mundo Deportivo argumenta que el Madrid “sale reforzado” tras el choque: “El Madrid ganó a los puntos”.
    Le Figaro (Francia): “El PSG se mantiene en pie ante el Real Madrid”. “No hubo vencedor en el Parque de los Príncipes”. “Dominado en la primera parte y salvado por varias paradas de su portero, Kevin Trapp, el campeón de Francia respondió tras el descanso. Aun así, no pudo superar a la mejor defensa de Europa”.
    Le Parisien (Francia): “El PSG nos debe una revancha”. “Es un buen punto, el Real Madrid no tendrá remordimientos”. “Nadie sabe cómo estará el PSG en 2016, que es cuando se compite de verdad, pero por ahora sigue quedando claro que su rendimiento es insuficiente”. “Recibió a un equipo disminuido (sin Benzema, Bale, James y con Modric recién llegado)” pero no demostró la intensidad digna de la Champions”.
    L’Equipe (Francia): “El PSG no mereció más”. “Primer partido grande de la temporada para el PSG”. “Querían repetir la noche loca de 1993 para justificar su estatus de candidato al trofeo y para tener opciones de ser primeros de grupo”. “Se midieron con un oponente con mucha más experiencia, aunque no en su mejor momento”. “El PSG no creó mucho peligro y aún no ha marcado en casa en Champions”.
    El País: “El Madrid B minimiza al PSG”. “Con un primer acto muy meritorio y un segundo tiempo más regulado, el Madrid B sometió al llamativo PSG con todas sus estrellas al frente. Los blancos se mostraron como un conjunto bien coordinado, tan capaz para superar de largo a su rival antes del descanso como para después no agrietarse ante el mayor empuje local”. “Ante el decepcionante PSG inicial, el Madrid tuvo una respuesta sin tachas. Actuó con personalidad, sin miramientos, sin reparar en las bajas”.
    Mundo Deportivo: “Combate nulo entre PSG y Madrid”. “El Real Madrid parecía destinado a sufrir una tragedia en París, pero se fue del Parque de los Príncipes reforzado”. “Hizo un partido muy serio e incluso tuvo las mejores ocasiones para llevarse la victoria”. “Blanc vaticinó un encuentro con el Madrid atrás y el PSG dominando, jugando al ataque y eso se vio poco o nada”. “Con el balón en juego, el PSG está a años luz de los grandes de Europa”. “Combate nulo, aunque el Madrid lo ganó a los puntos”.
    Olé (Argentina): “Acá no pasó nada”. “l que tenía la posibilidad de sentarse delante del televisor, no habrá tenido dudas a la hora de definir qué partido poner en esta jornada de miércoles de la Champions League. Paris Saint-Germain recibiendo a Real Madrid prometía ser un partidazo. Pero terminó defraudando a aquellos que esperaban ver buen fútbol y goles”.
    La Gazzetta dello Sport (Italia): “Ibra y CR7 no gustan y el gran partido acaba sin goles”. “Los franceses controlaron pero no golpearon, los españoles crearon ocasiones pero no supieron finalizar”. “El duelo entre los dos titanes del Grupo A termina sin goles”.

  • RSGO54 dijo:

    Ahora les dejo este interesante equipo segun As. com:

    El once latinoamericano de AS de la jornada de Champions.

    Neymar sigue guiando al Barça y Alexis al Arsenal, Chicharito marca doblete, Marcelo y Casemiro tiran del Madrid, Gaitán y su golazo.

    Sistema: 4-3-3

    Portería
    Fernando Muslera (Galatasaray): Sólida actuación del meta uruguayo. Siempre atento en los centros y sin dar rebote en los disparos, el portero del Galatasaray fue un baluarte del equipo turco. No pudo hacer nada ante la obra de arte de Gaitán, pero por lo demás fue una garantía.

    Defensa:
    Luis Antonio Valencia (Manchester United): Van Gaal vuelve a contar con él tras un inicio de temporada poco auspicioso. El lateral derecho fue peligroso en ataque, sobre todo en el segundo tiempo, y asistió a Martial en el gol del United con un centro medido. Buen partido del ecuatoriano.

    Thiago Silva (PSG): Con actuaciones así, Silva demuestra por qué es uno de los mejores centrales del mundo. Partido sólido, sobrio y sin errores del capitán del PSG, que no dio espacios a los atacantes del Madrid.

    Naldo (Wolfsburgo): Destacó, sobre todo, por su trabajo con el balón en los pies. Realizó muy buenos desplazamientos largos de balón que influyeron en el juego y, cuando tuvo que jugar adelantado, conectó sin problemas con su mediocampo. Si Naldo no enfrenta delanteros eléctricos y veloces, no quedan expuestas sus debilidades, y, en cambio, cuando su equipo es el que controla el balón, clarifica el juego.

    Marcelo (Real Madrid): Quizás resulta extraño decirlo, pero el desequilibrio en este Madrid más sólido que espectacular lo aporta el lateral brasileño. El miércoles, igual que el fin de semana, Marcelo aportó siempre opciones de ataque por la banda izquierda y se mostró peligroso. Definitivamente uno de los mejores en su puesto en todo el mundo.

    Mediocampo:
    Casemiro (Real Madrid): El crecimiento de Casemiro jornada tras jornada es impresionante. Crece en confianza cada semana, lo cual influye en la precisión de sus pases, de sus entradas y de su posicionamiento. Se ha vuelto clave en el esquema de Benítez. El miércoles, ante el PSG, jugó un partido casi sin errores y fue el pulmón del Madrid en determinados momentos del encuentro.

    Fernandinho (Manchester City): Confirmado: Fernandinho ha recuperado el nivel que mostró en el Shakhtar y que le permitió unirse a uno de los equipos más importantes del mundo. El brasileño es el amo y señor del mediocampo del City desde que empezó la temporada, y ante el Sevilla no fue la excepción.

    Nicolás Gaitán (Benfica): Siendo sinceros, no fue el partido más espectacular del argentino, pero entra en este once por dos razones. La primera, el pedazo de gol que le marcó al Galatasaray, una obra de arte muy a lo Messi: dejó en ridículo a su marcador dentro del área y la picó sobre Muslera. La segunda, porque se ha convertido en el primer jugador en la historia del Benfica en marcar gol en los tres primeros partidos de Champions. Ya es uno de los favoritos en el equipo lisboeta.

    Delantera:

    Alexis Sánchez (Arsenal): A pesar de que no pudo prolongar su racha goleadora, el chileno fue el más peligroso del equipo inglés. Es cierto que falló algunos pases importantes, pero sólo porque en todo momento pedía el balón y aparecía por cada rincón del campo. No ahorró energías para apoyar en defensa a pesar de haber estado algo sentido tras la seguidilla de partidos. Actuación casi conmovedora del chileno, una de las grandes figuras de un Arsenal que sacó un triunfo de oro ante el difícil Bayern.

    Chicharito (Bayer Leverkusen): A los 19 minutos, el mexicano ya había marcado el doblete que abrió el extraño partido que empataron el Leverkusen y la Roma (4-4). Por fin titular en un equipo importante, Chicharito parece haber encontrado su lugar en el mundo del fútbol. Ya tiene tres goles en Champions y 101 en clubes.

    Neymar (Barcelona): De nuevo fue la figura del Barça. Está cada vez más claro que Neymar tira de su equipo a falta de Messi e Iniesta, y se le ve absolutamente asentado en su rol de figura. Ante el BATE, en un partido bastante soso, lo más rescatable fueron sus filigranas y jugadas en ataque. Asistió en los dos goles de Rakitic.

    saludos a mis amigos Sergio, TNT, Kikoblaugrana y todos los que queiran ser saludados por mi.Hala Madrid.

  • lol dijo:

    partidazo de cristiano!!!

    • josevcl dijo:

      a lol
      Y es que acaso Cristiano jugo? En el tv donde vi el partido aparecio 2 o 3 veces. le falta mucho para ser como Messi, sin Benzema no es nadie

    • cubano-cubano dijo:

      Partidaso ? ademas de fallar frente a puerta , mandarla al techo con el tiro a balon parado y gritar , que mas hizo el luso ? ñooo estas escapao.

  • el api dijo:

    Este es un resumen de la noticia , pero si les interesa leer el artículo completo vayan a la página de la ESPN.
    Clásico bajo sospecha: denuncian presiones para perjudicar al Barcelona
    BARCELONA — El Clásico del 21 de noviembre en el Bernabéu está bajo sospecha. Y no una cualquiera, sino una gravísima, pues es la primera vez en la historia del fútbol español que se presenta una denuncia que avisa que desde el Colegio de Árbitros se pretende ayudar al Real Madrid en el partido frente al Barcelona.
    Jacinto Vicente, abogado especialista en derecho deportivo, presentó el lunes 19 de octubre un escrito a la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona denunciando las presiones que habría recibido un árbitro asistente y que podría formar parte del equipo arbitral encargado de dirigir el Clásico en el Bernabéu.
    El caso presentado a la fiscalía anticorrupción comenzó en septiembre, cuando el árbitro asistente acudió a una cita con su árbitro principal (que se detalla tiene credenciales de internacional) y quien le trasladó una instrucción concreta “que procede directamente de alguien de dentro”.
    Las directrices se enfocan en “dirigir de una forma determinada el partido, que en definitiva consistiría en perjudicar los intereses del Barcelona en el caso supuesto de ser el equipo arbitral designado por el Cómite Técnico de Árbitros”.
    Así, se indicaría al asistente que fuera él quien propiciara estas decisiones porque la polémica “se diluiría más rápidamente”.
    “Es conveniente ser sutiles”, se comunica en la reunión, descubriéndose que esta práctica ya se ha llevado a cabo desde que comenzó la temporada.
    Según se expone en la denuncia presentada, el árbitro asistente acabó por rechazar “absolutamente” las indicaciones recibidas. De hecho, el árbitro principal coincidió con él en sus dudas… Pero haciéndole ver que de no seguir las indicaciones recibidas podrían sufrir represalias relacionadas con su carrera arbitral y que podrían perder sus credenciales para dirigir partidos internacionales, con la pérdida que todo lo que ello representaría a nivel económico.
    De hecho, y de acuerdo al escrito al que habría tenido acceso el medio catalán, la denuncia pretende poner en el plano las presiones a las que se someten a los árbitros en activo por parte de altas instancias y a través de un proceso de designaciones que alimenta todo tipo de suspicacias.
    El documento, en este aspecto, afirma que las presiones se extienden a otros partidos ya disputados esta temporada, sin detallarse cuáles e insinúa que el fútbol español estaría en puertas de un gran caso de corrupción en el deporte que podría alterar las competiciones oficiales.

  • nazgx.0 dijo:

    Que viva el BAYERN MUNICH

  • Sergio dijo:

    CONVOCATORIA DE BRASIL

    Portero: Alison, Casio, Jefferson

    Defensas: Miranda, Marquinhos, David Luiz, Gil, Danilo, Dani Alves, Felipe Luis, Marcelo

    Medios: Luiz Gustavo, Fernandinho, Elias, Renato Augusto, Oscar, Lucas Lima, Willian, Kaka, Douglas Costas.

    Delanteros: Neymar, Hulk y Ricardo Oliveira.

  • Antonio Enrique Acebal Sánchez dijo:

    Me perdí los partidos de la Champions Leages no tuve oportunidad de verlos

  • Antonio Enrique Acebal Sánchez dijo:

    Pero sigo a mí equipo Barça que tiene la baja más importante de la BBVA, Champions League que es Lionel ´´ La Pulga´´ Messi por su lesión muscular en la pierna izquierda que sigue siendo el fenómeno, espero que se recupere lo mas pronto posible para seguir dando de que hablar cuando se coloque sus botines mágicos

  • El Casti dijo:

    No se preocupen nada pasa lo único que tiene que hacer el FCB es esperar entre los primeros equipos en todas las competiciones en lo primero de la tabla.Para cuando reforcemos con el TURCO y Alex Vidal el ex Cevilla veran como todo cambia.

  • bryan vega dijo:

    El Wolfsburgo el un buen equipo también y en los últimos tiempos está mostrando un buen fotboll. lo mejor es verlos todos y de distintos países , así podemos ver diversidad y no más de lo mismo. Los City ,Sevilla, united, atletico , tambien debiarn de poner.

  • c@rlos-camaguey dijo:

    La Champion es del Barça…
    saludos pá Alfredito que sufre cuando hablo de que el Barça es el mejor…

  • Carluis FCB dijo:

    Se demostrò la inferioridad del madrid antes los equipos de grande estirpe como el PSG.Ante los pequeños son unos leones ,pero cuando llega uno fuerte, maùllan como gatitos.Cristiano Penaldoes un pata e’ palo.Sin màs VIZCA AL BARÇA.

    • Justo dijo:

      Como que inferiridad si el madrid jugo mejor sin benzema, bale y james o sea tres atacantes. Este mismo paris le a ganado al barcelona con todos sus jugadores incluyendo al mejor del mundo messi.

    • Lio Messi RM dijo:

      Hay Carluis FCB, que clase de futbol tú ves, con un PSG con sus titulares y un Madrid con 3 bajas significativas,, y dominamos el juego,,, a eso tu llamas inferior,,,, Mira para explicarte, Inferior es que el Celta te haya goleado a tu Barca con todos sus titulares y arriba de eso te bailo y te desprestigio,, y tú pinocho donde estaba, el Down,, perdido, como la goleada de Bilbao, donde estaba el Síndrome Down, perdido,,,, tu equipo va de goleada en goleada,,,, parece un equipo de 2 división, hasta el Rayo que lo golearon. Gracias a Neymar alias, busca penales, que ya le está quitando el título a CR7,,,,, el Rayo mayor posesión y más tiro,,, todos ustedes rezando para que llegue Enero,,, Arda no va a ser nada, porque él no es jugador del juego sonso de ustedes de toque y toque que tanto aburre, ,,,,,,Sufran de aquí a Enero y después va a seguir sufriendo.

      • Cristiano Ronaldo FCB dijo:

        Para Lio Messi RM
        Mijo, si el FC Barcelona es tan malo como dices ¿Por qué ganó el triplete- “cuatrete”- posible “quintete” ?¿Como es que no lo ganó el Celta o tu Real Mandril?¿Como es que el “anormal”, según tu, fue seleccionado el mejor jugador de la UEFA, por los especialistas por decisión casi unánime? Y eso apesar de los muchos goles palomeros del señor Penaldo en el Closet.
        Como vas a sufrir si sigues creandote una ilusión de la realidad. Para Lio Messi RM
        Mijo, si el FC Barcelona es tan malo como dices ¿Por qué ganó el triplete- “cuartete”- posible “quinteto”? ¿Cómo es que no lo ganó el Celta o tu Real Mandril? ¿Cómo es que el “anormal”, según tú, fue seleccionado el mejor jugador de la UEFA, por los especialistas por decisión casi unánime? Y eso a pesar de los muchos goles palomeros del señor Penaldo metido en el Closet.
        Como vas a sufrir si sigues creándote una ilusión de la realidad. Pronto tendrás tu primer desengaño cuando el Messías obtenga su quinto Balón de Oro. Desde ahora ve pensando en cómo argumentar tus perretas: que si premio individual, que si colectivo, que si en el 2010 debió ser no sé qué jugador que no sé dónde está.
        Todo el vano: los que saben y los que hasta ahora son considerados los tres mejores jugadores de todos los tiempos ya se han manifestado sobre quien es el heredero del Trono. SOLO PUEDE HABER UNO.

      • NMJR dijo:

        tu te metiste 7 partidos sin ganarle a tu PAPAAAAAAAAAA el ATLETICO,silencio y CALLATE

  • Daniel dijo:

    Pues te voy a decir una cosa Carluis FCB parece que contigo ni los grandes ni los chiquitos pues no te acuerdas lo del bayern ni lo del celta o tienes mala memoria

  • Daniel dijo:

    A se me olvidaba una cosa muy importante saludos para todos los madridistas y HALA MADRID

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también