Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Fútbol: Kun Agüero imita a Robert Lewandowski

| 46
El Kun Agüero marcó cinco goles en 20 minutos, 11 más de los que necesitó Lewandowski. Foto. todonoticias.com.ar

El Kun Agüero marcó cinco goles en 20 minutos, 11 más de los que necesitó Lewandowski. Foto. todonoticias.com.ar

Los aficionados del Newcastle desplazados al Etihad Stadium despidieron la primera parte entre aplausos esporádicos. Sus ‘urracas’ habían dominado la primera media hora y eso era suficiente por más que el Kun Agüero hubiera empatado poco antes del descanso. Nadie les avisó del peligro aunque todos habían escuchado el crujido. Por esa grieta, esa minúscula fisura que abrió David Silva con un chisterazo, reventó el partido. Agüero, que llevaba 470 minutos sin marcar en la Premier, descerrajó cinco goles en 20 minutos. Toda una hazaña si no te llamas Robert Lewandowski, quien lo logró en sólo nueve.

Los goles estaban amontonados en las botas de Agüero. Sin contar el penalti del triunfo contra el Borussia Mönchengladbach en Champions, llevaba más de 600 minutos sin marcar con el balón en juego. Y así pasó, que por una rendija salieron todos a borbotones. La riada se llevó por delante al Newcastle, que había llegado a mandar por 0-1 y no por más porque Joe Hart no lo quiso. Cinco tantos. Tres antes y dos después de un brillante entremés de Kevin de Bruyne: una media volea girándose en el aire para colocar el balón con el exterior en la escuadra contraria.

Era impensable algo así en la primera media hora, como también lo había sido al fin y al cabo la remontada del Tottenham hace una semana. El Manchester City no apareció hasta los últimos diez minutos de la primera parte, pero en ese callejón David Silva asestó la primera cuchillada a la defensa del Newcastle: un pase elevado al segundo palo de un área atestada para que Fernandinho cediera de cabeza los honores al Kun Agüero, solo a medio metro de una portería vacía.

Tan poco satisfecho estaba Manuel Pellegrini con lo visto que al descanso retiró a Raheem Sterling para meter a Jesús Navas. Pero no fue la entrada del sevillano lo que rompió el partido, sino la propia fragilidad del Newcastle: la organización nefasta, la presión sin deseo, los puñados de balones perdidos en su propio campo. Y a cada golpe un poco más desaliñada. Nada más empezar la segunda parte Agüero recogió una de esas pérdidas para firmar el segundo y un minuto más tarde De Bruyne ya le había regalado el tercero.

Y el recital continuó

De otra pérdida y otra presión de cartón piedra nació el quinto, cuarto en la cuenta del Kun Agüero. El argentino arrancó al contraataque, con la defensa echa unos trapos, encaró dos veces a Mbemba sin que el congoleño moviera una ceja y guardó el balón junto al palo. Es el castigo de hacer concesiones a un equipo que le tiene alimentado con Silva y De Bruyne. No habían pasado dos minutos cuando canario y belga se inventaron el quinto.

En una sola tarde el Kun Agüero marcó tantos goles como llevaba el Newcastle en las siete primeras jornadas. Las ‘urracas’, que ya dejaron escapar una renta de dos goles contra el Chelsea el pasado fin de semana, siguen sin conocer la victoria. Y sus aficionados, los que al descanso celebraban una buena primera parte, tuvieron que despedir también al Kun Agüero entre aplausos.

Agüero es el quinto jugador en la historia de la Premier League que logra cinco goles en un partido después de Andy Cole, Alan Shearer, Dimitar Berbatov y Jermaine Defoe. “Sergio Agüero es diferente”, valoró Manuel Pellegrini. “En otros partidos tuvo bastantes oportunidades pero no marcó. Hoy volvió a tener su cantidad habitual de chances, pero además las transformó”.

“Estoy muy contento porque ésta es la reacción que debe tener un equipo al que le gusta jugar con este estilo”, dijo Pellegrini. “Siempre queremos marcar el mayor número de goles”. El 6-1 impulsa al City, de momento, al liderato de la clasificación, a la espera de la visita del Manchester United al Arsenal el domingo. Los de Van Gaal están provisionalmente a dos puntos de sus vecinos.

Morinho agudiza su crisis

José Mourinho se encuentra en el peor momento de su carrera como entrenador. Foto: Steve Welsh / Getty Images

José Mourinho se encuentra en el peor momento de su carrera como entrenador. Foto: Steve Welsh / Getty Images

El Chelsea de José Mourinho continúa su caída libre después de caer 1-3 en Stamford Bridge ante un Southampton que bien pudo llevarse la goleada. El vigente campeón de la Premier League sufrió su cuarta derrota en ocho jornadas y ya ve el liderato del Manchester City a 10 puntos y el descenso a solamente cuatro. Lo peor, no obstante, fueron las sensaciones de un equipo que arriba crea poco y atrás es un auténtico disparate.

Mourinho lo ha intentado todo y nada le ha funcionado. Llegaba tras caer ante el Porto sin Hazard ni Terry y con ellos sobre el campo apenas hubo mejoría. Todo lo contrario. El equipo suma ya más derrotas (cuatro) que en toda la pasada temporada y en ocho jornadas ha encajado más de la mitad de los goles que en todo el campeonato pasado (17 en ocho partidos por 32 en las 38 jornadas del curso anterior).

El encuentro empezó de cara para los blues con el cuarto gol de falta consecutivo de Willian en los últimos cuatro partidos (Maccabi, Newcastle, Porto y Southampton). Pero a partir de ahí todo fue para el Southampton excepto la posesión. Falcao, sustituto de Costa, ni entró en juego. Tampoco Oscar ni un Hazard que ha pasado de ser el mejor jugador de la pasada Premier League a verlas venir como un cualquiera…

La defensa, ayudada por la poca colaboración de los medios, es no obstante el principal de los problemas. Así, Davies empató el partido justo antes del descanso después de recibir a placer un balón al borde del área sin defensas ni centrocampistas que le frenaran. Falló Cahill pero falló aún más la ausencia de un centrocampista defensivo con Ramires y Fábregas desaparecidos y Matic en el banquillo.

Mourinho sacó al serbio por el brasileño en el descanso para arreglarlo. A cambio se encontró con un 1-2 en contra de Mané tras un error de un Terry que cayó al suelo pasado de vueltas y de años… Pellé, en el minuto 72, echó más leña tras volver a dejar en evidencia a la zaga blue y establecer el definitivo 3-1. Mourinho sacó a Remy para buscar el gol a la desesperada por un Matic que acaba de entrar al campo para evitarlos. De nada sirvió. El Chelsea cayó y tras ocho jornadas suma sólo ocho puntos…

(Con información de El Mundo y AS)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nelson dijo:

    Bravo por el KUN, como quisiera que los argentinos brillaran con su selección, como lo hacen jugando en otros equipos.

    • Hala Vikingos dijo:

      CASO MESSI
      —————————–

      Pide cárcel para su padre por fraude fiscal. La Fiscalía insiste en exculpar a Messi

      Abogacía del Estado, que representa los intereses de Hacienda, sigue considerando que el argentino podría haber participado en el fraude al consentirlo

      La Fiscalía revisó su postura ante el caso al conocer la posición de Abogacía del Estado, pero ha vuelto a concluir que el argentino no tuvo responsabilidad

      06/10/15 – 14:32.

      La Fiscalía ha pedido 18 meses de prisión para el padre de Lionel Messi por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda, mientras solicita el archivo de la causa para el futbolista, contra el que inicialmente se querelló.

      En su escrito de acusación, presentado ante el juzgado de instrucción número 3 de Gavà (Barcelona), el ministerio público exculpa al futbolista del fraude fiscal de que le acusó inicialmente, pese a que la Audiencia de Barcelona lo mantuvo imputado, después de que su padre asumiera toda la responsabilidad.

      La Fiscalía lleva mostrando dudas sobre la implicación del argentino en el fraude fiscal durante todo el proceso. Desde que le tomó declaración al propio jugador en el juzgado, el Ministerio Público pidió que se archivara la causa contra ‘La Pulga’ al entender que él nunca estuvo al corriente.

      Diferente es la postura de Abogacía del Estado, que representa los intereses de Hacienda, que sigue considerando que el jugador pudo haber consentido el fraude.
      Ante esta postura, la Fiscalía decidió volver a analizar el caso para ver si debía reconsiderar su postura, pero ha vuelto a concluir que exculpa al argentino de fraude. La postura de Abogacía del Estado, en cambio, sigue siendo la misma.

      Leer más: La Fiscalía insiste en exculpar a Messi – MARCA.com

      • RONI dijo:

        “DEL CHOLISMO, MAYENCO, EL ANTI FUTBOL Y OTROS DEMONIOS “(corrupción).

        Me imagine otro partido que ingenuo fui, (No sabia que estaba MAYENCO), para mi pesar pensé que el CHOLISMO pertenecía al pasado ( Temporadas anteriores) y no se unieron el arbitro mas polémico, turbio y señalado a sanción (Dígase corrupto MAYENCO) con el (anti fútbol CHOLISMO), pareciera que dijera a sus jugadores no jueguen al balón hagan daño al jugador contrario, rompan el juego, cánsenlos, destrúyanlos, que no hay arbitraje, que esta permitido golpear y así fue este jugador Correa o que se yo hizo daño tanto que debió ser expulsado unas 2 planchas atrás antes que lo sacaran, porque siempre estuvo demás el y otros participes de la masacre de planchas al menos 4 de rojas………………..increíblemente, plancha a Casimiro(Roja), plancha a Modris(Roja) que dio un partidazo y lo molieron a golpes, plancha a Cristiano(Roja), plancha a Carbajal(Roja) a la rodilla logrando su objetivo lesionar, sacar de juego, exacerbar, debilitar al contrario, así fue entro Arbeloa(Oxidado) por Carbajal, erro al no poder con la velocidad del colombiano, El Madrid pago………… sin embargo MAYENCO no vio un penal a favor del Madrid, saco una amarilla a Casimiro inexistente al sacar un balón limpio y otra que cuando mas a mucho pedir seria una carga de Barane que saco limpiamente otro balón aéreo, el cual tuvo un juego perfecto a la defensa. Modris maravilloso, Casimiro sobrio y rítmico, Carbajal desbordante con asistencias, hasta que lo lesionan y sacan, Bensema sacrificado y con gol tempranero, Navas sorprendente quien se acuerda de de Dejea ni Casillas, todo un maestro demostrado, Izco desentona, perdido en el bosque como Martin de los libros, no crea, no asiste, no anota, terrible su desencuentro con sus compañeros, la triangulación y las asistencias a los delanteros, por lo demás el REAL MADRID perdió los 3 puntos de un juego que domino con los trazos, que manejo los tiempos cerrando el primero y alargando el 1-0 en el segundo ante el juego sucio, pero sabia no bastaba, contra (Dígase el corrupto MAYENCO) y el (anti fútbol CHOLISMO) no se puede ganar, se repite la historia DEL CHOLISMO, MAYENCO, EL ANTI FUTBOL Y OTROS DEMONIOS (corrupción), este MAYENCO (como buen emulo de Blatter y Platini) debe haber aumentado su cuenta en Suiza, pero como otros anos repartió a la LFP, que otras ocasiones lo ha defendido diciendo que no seria sancionado, porque equivocarse también es posible en los árbitros que son humanos.
        HASTA CUANDO Y HASTA DONDE LA CORRUPCIÓN DE LA LFP, LA FIFA, LA UEFA, POR FAVOR RESPETEN LA DECIMA, RESPETEN LA LEYENDA DEL REAL MADRID EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL DE LA HISTORIA.
        HALA MADRID.

    • brasileirao2012 dijo:

      VAYA HABLANDO DE SELECCIONES VAMOS A CALENTAR LA ELIMINATORIA SUDAMERICANA, Argentina, Chile, Uruguay,… PAPA YA ESTA EN CASA, REPARTANSE LA PLATA Y EL BRONCE.

      Brasil: a seguir siendo el único presente en cada Mundial

      La selección brasileña afronta las eliminatorias para el Mundial de 2018 con una premisa muy clara: clasificarse y resarcirse en Rusia del mal papel que hicieron en su Mundial y en la pasada Copa América. Los de Dunga no podrán contar con su máxima estrella los dos primeros encuentros después de que Neymar fuera sancionado durante la Copa América por su altercado a la finalización del encuentro contra Colombia. El futbolista del Barcelona se perderá los choques ante Chile y Venezuela.

      La seleçao debe clasificarse para la cita mundialista y así continuar siendo la única de las selecciones que ha estado presente en todos los mundiales, además de ser la que más estrellas de campeón luce en el pecho. Cinco mundiales ganados. Pero el Mundial de Corea y Japón de 2002, su último triunfo, queda ya muy lejos y quieren volver a coronarse en Rusia en 2018. En su Mundial, Brasil cayó humillada ante Alemania, a la postre campeona, y el 7-1 encajado en casa sigue en la retina de todos los brasileños, más aún tras caer en el tercer y cuarto puesto contra Holanda (3-0). Además en la Copa América del pasado verano, los de Dunga no fueron capaces de pasar de los cuartos de final tras caer en los penaltis ante Paraguay. Un bagaje demasiado pobre para lo que Brasil siempre ha acostumbrado.

      Brasil tiene el reto de volver a ser grande en un Mundial y armas para ello no le faltarán. Aparte de Neymar, estrella indiscutible de la verdeamarelha, Hulk, Willian o Douglas Costa serán los referentes ofensivos en una temible selección a la que hay que sumarle el talento de jugadores como Lucas Moura, Oscar, Coutinho o Firmino. Un potencial atacante que asusta. Pero la zaga tampoco se queda atrás. Thiago Silva y David Luiz será una vez más la pareja de centrales, y los madridistas Marcelo y Danilo se postulan como los laterales titulares en un equipo que tiene multitud de recursos (Filipe Luis, Rafinha, Dani Alves, Marquinhos…). La única incógnita está una vez más en saber si Duda dará con la tecla para sacar lo mejor de sus jugadores, algo pendiente en los últimos años pese a los grandes nombres que luce en el terreno de juego. Hace tiempo que Brasil no juega como Brasil, valga la redundancia, y potencial para volver a hacerlo no le falta.

      La selección brasileña comenzará su andadura en los partidos de clasificación ante la selección chilena en Santiago de Chile y contra el combinado venezolano en el estadio Castelao de Fortaleza. Dunga no podrá contar en estos primeros duelos con Neymar, Coutinho, Firmino, Danilo y Rafinha, por lo que regresarán veteranos como Kaká y Ricardo Oliveira.
      La figura: Neymar

      El delantero del Barcelona tiene deudas pendientes con la seleçao. En el Mundial de Brasil cayó lesionado tras la fea entrada de Zúñiga y se perdió la fase final, mintras que en la Copa de América de Chile fue sancionado cuatro encuentros por su incidente tras el partido ante Colombia. Aunque aún arrastra dos partidos, tiene que volver a ser el futbolista distinto que se eche el equipo a la espalda.
      El entrenador: Dunga

      Como futbolista, levantó el cuarto Mundial de la canarinha en Estados Unidos 94 y se ganó un hueco en la historia de su selección. Como seleccionador, es su segunda época tras dirigir a Brasil entre 2006 y 2010. En esa etapa apenas consiguió ganar una Copa América en 2007. Regresó para la pasada Copa América con mal resultado (cayó ante Paraguay en cuartos), y quiere volver a ser grande con la selección brasileña, esta vez desde el banquillo

      • brasileirao2012 dijo:

        Kaká: “Neymar batirá todos los récords de la selección”
        El jugador del Orlando City puede ser el máximo goleador de la ‘canarinha’ si marca dos goles, pero esa marca será pulverizada con el tiempo por el azulgrana.

        Kaká entró en la convocatoria de Brasil para los dos primeros partidos de la fase de grupos para el Mundial de Rusia 2018 a última hora por la lesión de Coutinho. El jugador del Orlando City afronta los duelos ante Chile y Venezuela con la intención de comenzar con buen pie, pero también mirando a un récord personal ya que está a un gol de igualar la mejor marca goleadora en las eliminatorias. Romario y Zico comandan esa tabla con once goles, uno más que el exmadridista.

        A Kaká le hace mucha ilusión poder desbancar a dos mitos del fútbol brasileño en los próximos partidos con tan solo dos goles más. “Va a representar mucho para mí. Si hiciera dos goles ahora y convertirme en máximo goleador de las eliminatorias, en un equipo con tanta historia y de tanto nivel, va a suponer mucho para mí. Era consciente de esta marca desde las eliminatorias para el Mundial de 2010. ¡Sólo me faltan dos!”, dijo el jugador de la Major League Soccer.

        Pero será una marca con fecha de caducidad porque Neymar va a terminar con todos los récords de Brasil si sigue a este ritmo. “Pero voy a liderar la tabla de goleadores hasta que vuelva Neymar y arrase con todo”, dijo a las puertas del hotel de concentración en Santiago.

        Kaká suma la misma cantidad de goles que Luis Fabiano, Ronaldo y Tostao. El ‘top 10’ lo cierran Rivaldo, Adriano, Bebeto y Pelé.

  • LORENZO dijo:

    algo del partido de cuba y eua en el preolimpico

    • Sergio dijo:

      Goleada,

      EE.UU 6 – Cuba 1,

      Saludos,

      PD: en el primer partido habían emptado a 1 contra Panama, gol de Maykel Reyes

      • Js Krlos dijo:

        Empate a 1 y con un gol que ni anotaron….jajajajajajaja…..por un erorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr garrafal del portero….jajajaja…no se pa que siguen hiendo a estos torneos…a si si se a perder atletas…….y a pasar vergüenza…

  • sergi barjuan dijo:

    sergio,amigo es muy desigual la pelea entre cuba y usa.estos chicos norteamericanos a su corta edad son ya todos profesionales y los nuestros son ignorados olimpicamente por el inder ante la ineptitud de sus federativos.muy bien por otro lado por el kun,siempre lo considere de los mejores del mundo no por gusto es el sueño no alcanzado de florentino.ojala algun dia con mi seleccion pueda teenr este rendimiento.un gran jugador el kun.sergio que hay de cierto en que han desertado 4 jugadores nuestros?

    • IL FENOMENO dijo:

      Messi no se detiene y continúa con su plan de recuperación.
      domingo 4 octubre 2015, 9:19 p.m.AS.com.Moisés Llorens.Barcelona.Leo Messi sigue con los planes marcados desde los servicios médicos y esta misma semana comenzará la segunda fase de su recuperación, en la que la fisioterapia será determinante. Lesionado el pasado 26 de septiembre en el Camp Nou ante Las Palmas (2-1), el atacante argentino tuvo que pasar una primera semana sin hacer nada para que el ligamento lateral interno de la rodilla derecha no sufriera más de lo necesario.El futbolista abandonará las muletas y comenzará a tratarse en el gimnasio de la Ciutat Esportiva. Para Messi no existirán los días de descanso, puesto que el objetivo es que llegue en condiciones al Clásico del día 21 de noviembre en el Bernabéu (20:30). Hasta entonces, paciencia. Nadie quiere oír de avanzar plazos. La zona dañada es muy delicada y los plazos están para cumplirse, a pesar de algunas presiones en Argentina.El futbolista abandonará las muletas y comenzará a tratarse en el gimnasio. Para Messi no existirán los días de descanso, puesto que el objetivo es que llegue en condiciones al partido con el Real Madrid.

      • IL FENOMENO dijo:

        RONALDO SUPERA A R. GONZÁLEZ COMO MÁXIMO GOLEADOR DEL R. MADRID

        El ex del Manchester Unite inglés rompió el récord del mítico 7 del Real Madrid, Raúl González, que todavía sigue jugando en Estados Unidos. El portugués tiene en su haber 324 goles y superó las dianas de González Blanco, en menos de la mitad de partidos jugados, que militó 16 temporadas en el conjunto blanco y firmó 323 tantos.Al comienzo de la presente temporada, CR7 se encontraba a nueve goles del español, el delantero lucitano ha logrado adelantar el récord pese a su sequía en las últimas semanas. Los cinco goles que logró en Cornellà-El Prat y el ‘hat-trick’ que firmó ante el Shakthar Donestk en la ‘Champions’, dejan al jugador de Madeira solo en la lista de goleadores del conjunto español.
        Cristiano supera a Raúl en la historia Champions
        EL LUSO SUPERÓ EL REGISTRO DE RAÚL EN CHAMPIONS LEAGUE EN LA MITAD DE PARTIDOS.
        Cristiano Ronaldo logró superar los números de Raúl González en Champions League. El portugués anotó ante el Malmö y logró adelantar a su antecesor en el Real Madrid: ya son 67 goles en 65 partidos.Raúl González ha dejado de ser el Pichichi histórico del Real Madrid en Champions League. El que fuera ’7′ del Real Madrid durante muchos años jugó 130 partidos con los blancos, llegando a marcar un total de 66 goles. Esa misma marca ha conseguido superar Cristiano, con sus 67 goles en 65 encuentros (justo la mitad) disputados durante su etapa madridista. Si contamos su etapa en el United, hace tiempo que superó a Raúl.Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en Champions con el Real Madrid en Zúrich, en la temporada 2009-10. El portugués ha ido siempre creciendo, y ha marcado más de 10 goles por temporada desde su segunda temporada de blanco. En su primera temporada, con Pellegrini, sólo consiguió hacer seis goles. El hecho de caer en octavos influyó en su capacidad goleadora de ese curso.Cristiano Ronaldo ha escrito su nombre en letras doradas en los libros de historia mundial, pero sobre todo en la historia del Real Madrid. El luso ya superó en Liga a Raúl, ahora lo ha hecho en Champions y como Pichichi histórico de la entidad.

        LA PRENSA INTERNACIONAL SE RINDE A CRISTIANO RONALDO

        Todos los diarios deportivos de tirada europea han elogiado con grandes titulares la gesta de Cristiano Ronaldo contra el Malmoe. El astro portugués marcó un ‘doblete’ contra los suecos, ya suma 67 goles en Champions con el Madrid y se ha convertido en el máximo goleador de la historia madridista con 324 goles marcados. Una ‘salvajada’ que ha reconocido así la prensa internacional.

        El diario inglés ‘THE TELEGRAPH’ ha destacado la hazaña de Cristiano Ronaldo con el siguiente titular: “CRISTIANO RONALDO SUPERA LOS 500 GOLES EN SU HISTORIA Y SUPERA A RAÚL COMO MÁXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS Y EN LA HISTORIA”.
        Mientras tanto, el diario deportivo de referencia en Francia, L’ÉQUIPE titula así: “CRISTIANO RONALDO SIGUE ASUSTANDO A LOS CONTADORES”.
        En su país natal, el diario ‘RÉCORD’ destaca a toda página la nueva cifra de goles del luso marcada en el Real Madrid: “CR324 HACE HISTORIA Y DA LA VICTORIA AL MADRID”. El portugués no marcaba desde hace tres partidos, pero volvió para entrar en la historia”. EUROPA ENTERA SE HA RENDIDO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, AL REY DEL GOL, al hombre que hace feliz a tantos y tantos madridistas por el mundo. Larga vida al rey cristiano ronaldo.

  • pablo dijo:

    aguero es, en mi opinion, el mejor delantero tras messi, cristiano y lewandowski.El city depende mucho de su estado fisico

    • RONI dijo:

      brasileirao2012
      Hermano Douglas Costas es la mejor compra de la temporada y para veneficio de la selección, quien lo habra descubierto, no se……………………. pero su desiquilibrio es la mejor arma del Bayer a falta de su lanza El Robeen…………………y la de Madrid es Navas,

      brasileirao2012 dijo:

      A los seguidores del scracht, cambio en la convocatoria para las eliminatorias, por la lesion de Fimino es convocado un VIEJO conocido de la liga española, el ex-Betis y dueño de una de las bicicletas mas temida de Europa en aquel entonces, Ricardo Oliveira actual Santos y actual lider goleador del Brasileirao, y Pato pues sigue fuera, a pesar de anotar dos golazos el otros dia. Del Madrid sin comentarios, pesimo partido de Isco, demasiado individual, CR7 tiene que ir a medirse la vista pues no es normal disparar 14 veces a puertas en un partido e irse en blanco, falta punteria en este Madrid y eso viene del año pasado, del Barca defensa HORRIBLE y HORRIBLE PARTIDO DE NEYMAR,cada vez que se METE en problemas con la justicia y el FISCO, su rendimiento baja considerablemente, ahora le embargaron 48 millones por evasion de impuestos en Brasil nada que casi nada, lo del Chelsea ya pasa de castaño oscuro o empatan o pierden, bien por Van Gaal ya es lider y horrible el ingeniero, le metieron el DI TU, la espuelas de Londres, saludos.

      brasileirao2012
      Bueno y gracioso su comentario, amigo coincido que si PATO se mantiene saludable debe ser convocado a selección, Ricardo Oliveira es buen goleador y sobre todo aporta la experiencia y madures que hace falta a BRASIL, ahora KAKA (Fue convocado para vender entradas en EEUU y a mí me gusta)como RONALDINHO no fueron convocados en los MUNDIALES anteriores cuando debieron estar para aportar esta experiencia, madures y seguridad al equipo máximo si como paso NEYMAR parece estar condenado por su inmadurez farandulera y ambición de dinero, creo como usted que esta más fuera del terreno que dentro, ya una vez expreso algo como que el FURBOL no era su vida, que el tenía una vida que vivir más importante fuera del terreno y bueno cualquiera se enferma si le embargan 48 Mill. En vienes, propiedades por evasión de impuestos en Brasil, parece que siempre están en la trampa y por la ambición del dinero como expreso el Papa en la ONU el hombre solo piensa en él y se desvirtúa del colectivo ya sea los demás hombres, familia, selección o club. Ahora tiene la oportunidad de ser el, no el que llego diciendo que estaba para servir a Messi, le toco la responsabilidad y el en SANTOS y BRASIL siempre estuvo a la altura de un gran crack, confiemos que sepa asumirlo de nuevo. En cuanto a CRISTIANO RONALDO sería un sueño tenerlo en BRASIL hubiéramos sido seguro campeones Mundiales porque ese no perdona, como mismo yo quería a NEYMAR en el REAL MADRID pero había mucha suciedad en el negocio y el MADRID se salió (Le pidieron hasta +120 Mill y traía cola) y lo de la racha siempre que hay records de UN ANGEL (RAUL ) la cosa se pone difícil, ja, ja, ja, ……………… pero démosle honor a quien honor merece y ese KAMENI el portero EL HOMBRE DEL PARTIDO y demostrado uno de los mejores tapando goles, el MADRID y CR-7 finalmente tuvieron mucha mala suerte con

      MÁS DE 30 DISPAROS A PUERTA Y CRISTIANO 14, UNA BARBARIDAD ESCUCHE COMO QUE ERA UN RECORD DEL MADRID. AAAAAAAAAAAAAAAA Y SEGÚN ANALISTAS LE ANULARON 2 GOLES AL MADRID 1 FUERA DE JUEGO FANTASMA Y EL OTRO EL BALÓN LO SACARON PASADO LA LÍNEA DE META. AAAAAAAAAAAAAAAA Y SEGÚN ANALISTAS LE ANULARON 2 GOLES AL MADRID 1 FUERA DE JUEGO FANTASMA Y EL OTRO EL BALÓN LO SACARON PASADO LA LÍNEA DE META. BEIN SPORTS EXPRES . ADEMÁS LOS MEJORES PROMEDIOS DE GOLES EN LIGAS CRISTIANO A 54 GOLES DEL RECORD EN 6 TEMPORADAS ESTRATOFERICOOOOOOO…………231- 285…

      • brasileirao2012 dijo:

        Dije anteriormente, digo y mantengo, que no cambiaria a Neymar ni por CR7 ni por Messi en la selecao, no es lo mismo que no los quisiera en el equipo de Brasil,ojala Brasil tuviera a un Messi o un CR7 ademas de Neymar, pero no lo cambiaria por ninguno de ellos dos, Neymar da la cara siempre y eso es lo que mas me gusta de el, aparte de su talento claro esta, creo que CR7 en estos momentos esta a años luz de su mejor forma de hace o dos tres años, se ve en las bolas que no le llega, a los pases que pierde y a los remates que falla ya no es el mismo que calentaba la banda izquiera del Madrid, esta muy cerca de ser un 9 mas que un extremo, saludos.

      • Liliana dijo:

        Epa, epa, epa, epa brasileirao.

        Si queires guerra, guerra vas a tener! jajajajajajajaja

  • CHELSEAFC dijo:

    Bueno,,bueno., ‘’A puro corazón…empate en el Calderon’’ titularia yo este derbi,,,un juego poco vistoso,,me sorprendio Rafa con Casemiro en el centro, aunque a el este tipo de jugador le gusta mucho.,,Para mi Griezmman jugo de gratis al igual que Jimenez,,dieron mucha leña,,una vez mas se siente la ausencia de James,,,Isco desaparecido,incomodo su juego,, el mejor de los blancos fue por mucho Modric,,si el croata no esta bien el RM no pincha en el mediocentro,. Toni Kroos ha bajado mucho el nivel, aun poniendole a Casemiro de escudo no lo vi suelto,,Modric lo hacia todo,, del ATM Correa(OJO CON ESTE CHAMA), Juanfran y Filipe fueron los que mandaron,, EL empujon de Godin a Ronaldo fue penal, claro, lo q de ese cantan 1 de 20.,pero para mi fue penal.,,. Ferreira-Carrasco(ojo tambien) y Vietto le dieron un aire al ATM al final,ahhhh,, hoy otra vez el gato sale molesto cuando lo cambian,,,Saludos.

  • osvaldo.5 dijo:

    Si el madridismo se libro de Messi(por lo menos en el clásico) todavía le quedaba otro verdugo-argentino, el Cholo Simeone, ese que a estas alturas le ha dado más dolores de cabeza q el primero, bastante caro le ha cobrado el entrenador colchonero aquella derrota milagrosa(lo no muy sagrado fue la estafa de los 5 minutos) en la final de la Champions. No me malinterprete no es hacer leña del árbol caído como hicieron muchos merengues con el Barca en su última derrota (donde el barca perdió como empato el atlético dando lucha y sacando susto hasta el último minuto pero con poca suerte) solo quería escribir algo a favor de ese DT que le ha bajado los humos a un Madrid q se sintió por 85 minutos líder de la liga, si miramos la historia antigua toda una proeza para los roji-blanco; si estudiamos la historia contemporánea hasta bien parado salió Benítez del enfrentamiento con su 1-1; pero nada la cara de desprecio(por haberlo quitado del partido “a lo Ney con Luis Enrique en temporadas pasadas”) del gato – nuevo salvador de la casa blanca por estos días-, un tal Benzema, parecían un presagio de lo que se venía, Benítez hizo cambios malos(algo q se le criticaba bastante a Carleto Anchelotti) mientras el cholo le atino con el colombiano Jakson , nada q este atlético tiene q vender pero sabe comprar y también sabe como hacerle la vida un yogurt a los merengues sus archienemigos.

  • el curioso dijo:

    quienes fueron los futbolistas q desertaron del equipo de futbol sub-23.

  • liomessi dijo:

    EL PARTIDO ESTUVO MAS O MENOS PAREJO EN EL PRIMER TIEMPO PERO EN EL SEGUNDO FUE UN MONÓLOGO DEL ATLÉTICO. Y QUERÍAN VENDER A KEYLOR. QUE CLASE DE PORTERAZO PERO ESO A MI NO ME SORPRENDE. POR EL MADRID EL MEJOR MODRIC CONJUNTAMENTE CON NAVAS Y ALGO DE BENZEMA QUE AGUANTÓ EL TIPO PERO SALIÓ MOLESTO Y EN DEFENSA CARVAJAL Y VARANNE. ARBELOA COMO SIEMPRE(MAL) , MARCELO SERIO Y MAS PREOCUPADO DE DEFENDER QUE DE ATACAR, A KROOS Y A CASEMIRO LOS DESBORDARON MÁS DE UNA VEZ Y DE ISCO Y CR7 NI NOTICIAS A IGUAL QUE DEL GALÉS. AL FINAL UN 1 A 1 QUE SE ANTOJA CORTO PARA LOS DEL CHOLO QUE ESTUVIERON AZUZANDO HASTA EL FINAL A UN MADRID TIRADO ATRÁS Y A LA DEFENSIVA. ESO CON LOS JUGADORES QUE TIENEN ES UN PECADO CAPITAL Y LA SACARON BARATA AYER EN EL CALDERÓN.

    • RONI dijo:

      DEL CHOLISMO, MAYENCO, EL ANTI FUTBOL Y OTROS DEMONIOS (corrupción).

      Me imagine otro partido que ingenuo fui, (No sabia que estaba MAYENCO), para mi pesar pensé que el CHOLISMO pertenecía al pasado ( Temporadas anteriores) y no se unieron el arbitro mas polémico, turbio y señalado a sanción (Dígase corrupto MAYENCO) con el (anti fútbol CHOLISMO), pareciera que dijera a sus jugadores no jueguen al balón hagan daño al jugador contrario, rompan el juego, cánsenlos, destrúyanlos, que no hay arbitraje, que esta permitido golpear y así fue este jugador Correa o que se yo hizo daño tanto que debió ser expulsado unas 2 planchas atrás antes que lo sacaran, porque siempre estuvo demás el y otros participes de la masacre de planchas al menos 4 de rojas………………..increíblemente, plancha a Casimiro(Roja), plancha a Modris(Roja) que dio un partidazo y lo molieron a golpes, plancha a Cristiano(Roja), plancha a Carbajal(Roja) a la rodilla logrando su objetivo lesionar, sacar de juego, exacerbar, debilitar al contrario, así fue entro Arbeloa(Oxidado) por Carbajal, erro al no poder con la velocidad del colombiano, El Madrid pago………… sin embargo MAYENCO no vio un penal a favor del Madrid, saco una amarilla a Casimiro inexistente al sacar un balón limpio y otra que cuando mas a mucho pedir seria una carga de Barane que saco limpiamente otro balón aéreo, el cual tuvo un juego perfecto a la defensa. Modris maravilloso, Casimiro sobrio y rítmico, Carbajal desbordante con asistencias, hasta que lo lesionan y sacan, Bensema sacrificado y con gol tempranero, Navas sorprendente quien se acuerda de de Dejea ni Casillas, todo un maestro demostrado, Izco desentona, perdido en el bosque como Martin de los libros, no crea, no asiste, no anota, terrible su desencuentro con sus compañeros, la triangulación y las asistencias a los delanteros, por lo demás el REAL MADRID perdió los 3 puntos de un juego que domino con los trazos, que manejo los tiempos cerrando el primero y alargando el 1-0 en el segundo ante el juego sucio, pero sabia no bastaba, contra (Dígase el corrupto MAYENCO) y el (anti fútbol CHOLISMO) no se puede ganar, se repite la historia DEL CHOLISMO, MAYENCO, EL ANTI FUTBOL Y OTROS DEMONIOS (corrupción), este MAYENCO (como buen emulo de Blatter y Platini) debe haber aumentado su cuenta en Suiza, pero como otros anos repartió a la LFP, que otras ocasiones lo ha defendido diciendo que no seria sancionado, porque equivocarse también es posible en los árbitros que son humanos.
      HASTA CUANDO Y HASTA DONDE LA CORRUPCIÓN DE LA LFP, LA FIFA, LA UEFA, POR FAVOR RESPETEN LA DECIMA, RESPETEN LA LEYENDA DEL REAL MADRID EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL DE LA HISTORIA.
      HALA MADRID.

  • Netchaos dijo:

    Grande el Kun, una manito en 20 minutos

  • jose dijo:

    creo que deberian sacar a Mou del Chelsea desde inicios de temporada. Está acabando con unos de los grandes grandes de europa

  • MANEO dijo:

    Hola amigos futboleros perdio el Barsa el sabado y sigue la defensa del Barcelona de mal en peor al principio de la temporada con la reincorporacion de Vermaelen para esta temporada parecia ke el barsa finalmente iba a tener una buena defensa pero se lesiono el belga y el ekipo se ha venido a bajo en ese aspecto para colmo se lesiona rafinha ke venia haciendo cosas interesantes en los ultimos partidos y es hombre de confianza de Luis Enrique ke lo rescato del celta donde lo tenia bajo sus ordenes y pa colmo se lesiona Messi, por cierto como va la cosa ahora hacer 5 goles ya no sera una proeza no crees Sergio? jajajaj es broma primero lo hizo Cr7 despues Lewandoski contra el Wolfsburgo y ahora el Kun en la ultima jornada de la premier le mete 5 al newcastle por cierto con algunas similitudes este partido al de bayern wolfsburgo porke el Kun metio los 5 goles en el segundo tiempo y con eso gano el partido aunke de bruyne anoto un golazo pero con los 5 del Kun fueron mas ke suficiente y fue bien parecido a lewandoski lo ke el polaco los hizo mas rapido y tambien el Kun si abrio desde el primero minuto del juego.

  • Rolisney RMA dijo:

    pablo: es verdad que los delanteros que mencionaste son los mejores en estos momentos yo espero esperanzadamente que Falcao retome la forma para que este entre los 5 mejores delanteros !Hala Madrid!

  • Hala Vikingos dijo:

    As.com 5 de octubre de 2015 13:41h CEST
    Navas: “Cuando llegas a lo más alto sólo queda mantenerse” Ampliar

    Keylor Navas, portero del Real Madrid, ha asegurado en una entrevista que quiere “estar muchos años en el Real Madrid” porque “cuando uno llega al Real Madrid, el objetivo que queda es mantenerse”. El motivo es que no hay nada por encima del equipo blanco, “ya has llegado a lo más alto que podías en tu trabajo”.

    El portero costaricense ha hablado para Los Legionarios, un programa de su país que entrevista a los deportistas ticos que están en el extranjero. En la charla, Keylor habla de sus inicios en Costa Rica, de su llegada a España, a Albacete, de su paso por el Levante y del gran papel que tuvo con selección en el Mundial de Brasil 2014, donde “empezó a haber interés del Real Madrid”.

    Costa Rica llegó a cuartos de final del Mundial donde cayó, en la tanda de penaltis ante Holanda, sin haber perdido ningún partido en el torneo.

    De sus inicios en Deportivo Saprissa de San José, Keylor destaca que fue una etapa “muy bonita porque uno ve sueños que se cumplen”. Sin embargo, él ya sentía la necesidad de buscar nuevos retos: “Algo dentro de mí me decía que yo quería más”, ha dicho.

    Estando ya en España, Navas cuenta que “sabía por qué estaba en Albacete y para qué había venido”. Su objetivo era jugar en Primera División, “quería haber ascendido con el Alba pero no se pudo”. Terminó fichando por el Levante.

    Esta es la primera parte de la entrevista. Para la segunda, han anunciado que acompañarán a Navas a un partido en el Bernabéu y hablarán con su mujer, Andrea Salas, que dice sobre él: “Keylor cocina, se la juega, hace arroz”, dice.

  • Hala Vikingos dijo:

    AS.com
    6 de octubre de 2015 09:51h CEST

    Rafa Benítez: diez goles menos que Ancelotti en siete jornadas Ampliar El pasado mes de junio, en su presentación, Rafa Benítez negó que fuera un entrenador de corte defensivo. Volvió a rechazarlo después del empate a cero contra el Sporting en el estreno liguero. Después del derbi, el técnico descartó la falta de ambición del equipo: “Solamente nos falló el último pase”. | Reuters

    Cumplida la séptima jornada de Liga, el Real Madrid ha marcado quince goles, diez menos que la pasada temporada, la última de Ancelotti. El dato es relevante y ratifica la impresión que dejó el derbi: Benítez está más interesado en el control que en el ataque, más atento a minimizar los fallos que a potenciar los aciertos ofensivos. El planteamiento sería discutible, e incluso aceptable, si no hiciera aguas, pero hay goteras. El pasado domingo, el Atlético remató 18 veces y su rival, nueve. Si el Madrid sólo ha encajado dos goles en lo que va de campeonato se debe más a la inspiración de Keylor Navas que al rigor defensivo.

    Las declaraciones de Benzema tras el derbi insisten en la misma idea: “Me quitó por el resultado, creo que para defender mejor”. Las palabras del francés, máximo goleador de Primera (seis tantos), centran el debate en el conservadurismo del técnico y lo alejan de la subjetividad periodística. Existe una inclinación defensiva en el equipo que quedó patente en el Calderón y que sirve para explicar los empates sin goles contra Sporting y Málaga, o el triunfo por la mínima ante el Granada. Las opulentas victorias frente al Betis (5-0) y el Espanyol (0-6) no han marcado tendencia aunque sí han maquillado el balance general de goles.

    Secos. En estas circunstancias, no debe ser casualidad que Cristiano acumule cinco partidos sin marcar (sus cinco goles en Liga los hizo en Cornellà). Es posible que el juego administrativo le perjudique, o le aburra. Kroos podría ser otro damnificado por esa navegación con ancla, también Isco.

    Benítez se encuentra, por tanto, en tierra de nadie. Ni prevalece la aplicación defensiva que le ha caracterizado ni se impone la alegría ofensiva de la que presume cuando rememora los 104 goles del Nápoles en la temporada 2013-14, récord histórico en el club.

    En Italia, entretanto, sorprenden los reproches a Benítez por su excesiva prudencia en el derbi. En el calcio se le acusaba de todo lo contrario, según recuerda Mirko Calemme, corresponsal de AS. “En sus dos temporadas en Nápoles se le criticó por la falta de equilibrio y por su actitud demasiado ofensiva, poco apta para el fútbol italiano”.

    La estadística, sin embargo, es contundente. El arranque de Benítez es peor en puntos (15) que el de Pellegrini (18), Mourinho (17) y Ancelotti (16). Al equipo le han rematado 81 veces, dos más que la temporada pasada. El tic defensivo sólo sirve para una cosa: para confirmar una sospecha.

  • Hala Vikingos dijo:

    Alfredo Relaño

    6 de octubre de 2015 00:00h CEST

    El que lleva tiempo mirando el fútbol lo sabe: todo equipo se parece a su entrenador, lo mismo que una película se parece a su director. Veo a muchos madridistas pesarosos por lo que pudo ser el partido del domingo y no fue. Ante un Atlético postrado, que no sabía por dónde enfocar el problema, el Madrid se puso por delante y luego ‘se defendió con el balón’, expresión nueva que hace honor a un concepto también nuevo. Se traduce por tener el balón no para buscar el gol, sino para que el otro no lo tenga. Dominar, controlar, especular. Un gol por delante y, propósito mezquino, ‘cerrar el partido’.

    Sólo que el fútbol es inaprensible. Un partido presuntamente cerrado se puede descontrolar o por una doble melonada de Sergio Ramos (no fue así por la proeza de Keylor Navas) o porque el presunto sumiso reacciona, por coraje y acierto en los cambios, y el pretendido control se va al traste. Me siento autorizado a decir esto porque ya lo dije en el descanso del choque: el Madrid dejó pasar un tiempo en el que lo tuvo todo a favor para buscar un resultado contundente (deuda consigo mismo ante al Atlético) pero movió el balón como el que pasea el perro por el parque. Y tras el descanso fue otra cosa.

    Desde que el Madrid fichó a Benítez pensé que era entrenador a contraestilo del club. Trabajo, pizarra, cálculo, prudencia… Muy bien para cuando no se tiene a los mejores jugadores y una historia grande que honorar. Con lo que el Madrid tiene y es, se pide más: riesgo, ataque, grandeza, generosidad para con el público y el fútbol. Lo del domingo se vio en todo el planeta… y el Madrid chutó dos veces a portería, sólo dos. Benítez dijo que controló no sé qué cosas, pero la verdad del cuento es que le salvó Keylor con dos paradas milagreras. En fin, a entrenador pacato, equipo pacato. Es lo que hay.

  • Hala Vikingos dijo:

    Las cinco razones por las que se acusa a Benítez de defensivo
    Poco espectáculo, menos goles, los cambios de Benzema o el brillo de Casemiro: cinco argumentos por los que la afición señala a Benítez.

    AS.com 5 de octubre de 2015 21:07h CEST

    1) El Madrid está más pendiente del marcador que de dar espectáculo.

    La queja está en la calle. El Madrid se encontró con el Atlético tambaleándose tras el 0-1 pero no se lanzó a la yugular colchonera. Benítez no tuvo reparos en reconocer en la segunda mitad la idea era armar un contragolpe que fuese letal. Y que no llegó. El Madrid pasó de ‘dormir’ el partido los primeros 45 minutos (62% de posesión) a dejarse dominar en la segunda parte (46%). Y a verse impotente para recuperar el mando cuando el Atlético tocó zafarrancho de combate. Desde el último remate blanco, obra de Modric en el 77’, los cinco siguientes hasta el pitido final fueron rojiblancos: gol de Vietto y paradón de Keylor a Jackson en el 90’ incluidos. Da la sensación de que el Madrid tiró por la borda una ocasión única de vengar el 4-0 del año pasado.

    2) Falta alegría goleadora.

    A estas alturas la temporada pasada (seis jornadas de Liga y dos de Champions) el Madrid ancelottiano había firmado diez goles más que el Madrid de Rafa. 32 a 22. Se vieron partidos en los que los blancos se desmelenaron (2-8 en Riazor) o se goleó a rivales de enjundia (5-0 al Athletic). Ciñéndonos a la Liga, esos 15 tantos actuales sitúan al Madrid de Benítez como la cuarta peor marca liguera blanca de la última década. Sólo se había visto menos la portería rival en el último año de Mourinho (14), el primero de Ancelotti (14) y en la vuelta de Capello en la 2006-07 (10). Quedarse sin ver cómo meterle mano al Sporting, recién ascendido, o al Málaga, que visitó el Bernabéu siendo penúltimo, hasta ese pírrico 1-0 al Granada (Isco estaba en fuera de juego en la acción del gol), ha dejado un poso de duda en la afición acerca de la capacidad del Madrid para desarbolar equipos modestos pero bien ordenados.

    3) Benzema está en racha pero siempre es el sacrificado.

    Benítez se congratula de haber “estimulado” a Benzema retándole a marcar 25 goles. Y el resultado ahí está, el galo es el pichichi de la Liga con seis dianas. Eso pese a ser el cambio favorito del técnico madrileño. Cambió al francés en seis partidos de los ocho que ha jugado. Tres de ellos, sin estar el partido aún finiquitado. El Bernabéu miró con el rictus fruncido su sustitución ante el Granada en el 76’ (entró Cheryshev) ganando sólo 1-0 (gol de Benzema, por cierto). Después llamó la atención que tras su doblete en San Mamés y con un precario 1-2, el nueve bleu se fuera al banquillo para poner granito en el centro del campo con Casemiro. Después llegó otro cambio más, en Malmoe, en el 67’ y con un exiguo 0-1. Benítez no lo vio claro y le quitó para meter a Modric y que resolviera definitivamente el asunto. La cara del punta blanco en el banquillo era un poema. El derbi fue el último episodio de esta extraña situación. Y quizá el más sangrante para los hinchas. Otra vez más el único gol blanco fue suyo pero dejó su lugar con 0-1 a Kovacic. Tras el partido, el francés se encogió de hombros. “¿Mi cambio? Pregunten al entrenador…”.

    4) El equipo no encaja gol, pero le llegan.

    Benítez se ha autoimpuesto la misión de que el Madrid esté más equilibrado, pero los números indican que los rivales no le llegan menos que antes de su llegada. Incluso se enfadó por las ocasiones que le concedieron al Málaga al contragolpe. Hasta ahora al conjunto blanco le han hecho 81 remates, dos más que al Madrid de la temporada pasada cuando desde el club se ponía en tela de juicio recurrente a Ancelotti de ser demasiado laxo en asuntos defensivos. En Italia, paradójicamente, los tifossi del Nápoles acusaban a Benítez de ser demasiado ofensivo (su equipo encajó 54 goles en la Serie A). No son pocos los que atribuyen el hecho de que el Madrid sólo haya encajado dos goles al factor Keylor Navas, en un estado de forma casi sobrenatural. Ha detenido 21 de los 23 disparos que han ido entre sus tres palos (el 91,3%). Está crecido y con el penalti que le detuvo a Griezmann ya lleva dos este curso.

    5) Casemiro, el mejor en el derbi.

    El Madrid empleó sobre el Calderón a Modric, Kroos, Isco, Cristiano, Benzema, Bale y Kovacic, y al único que se le vio en su salsa en el planteamiento táctico de Benítez fue a Casemiro, el stopper. El brasileño sale muy reforzado del envite. Kroos parece el damnificado. Este año sí tiene recambios para no pagar la sobrecarga de minutos, pero no consigue encontrar su lugar en la pizarra de su nuevo entrenador. Cuando no está el brasileño, el alemán parece demasiado atado para ayudar a los centrales cuando suben Carvajal y Marcelo. Funciona bien manteniendo el orden (recupera 7,6 balones de promedio) pero no se le ve en ataque. Malas noticias para el Madrid. El otro jugador clave que se desvanece en este inicio del proyecto Benítez es Cristiano. Quitando su empacho de goles en Cornellà, el crack portugués no ha marcado más en Liga. En la séptima jornada de la temporada pasada sumaba ya 13 goles y había marcado en todos y cada uno de los seis partidos que jugó.

  • Hala Vikingos dijo:

    M.A. del Pozo AS.com

    5 de octubre de 2015 13:35h CEST
    Keylor firma el segundo mejor arranque de un meta blanco

    El Real Madrid es el equipo menos goleado de la Liga, con dos tantos encajados en siete partidos de Liga (0,28). Sólo Sabin Merino y Vietto han sido capaces de perforar la portería de Keylor Navas, que a punto estuvo de superar el récord de minutos imbatido en un arranque de Liga de Miguel Ángel.

    Con estos dos goles encajados en siete partidos el meta costarricense ha igualado los arranques de Buyo en la 87/88 (Leo Beenhakker), Araquistain en la 61/62 (Miguel Muñoz) y Domínguez en la 57/58 (Carniglia). Sólo Cañizares posee un registro mejor en toda la historia del Real Madrid: en la temporada 97/98 sólo encajó un gol en las siete primeras fechas del campeonato. Juninho en la jornada inaugural de la Liga puso el 0-1 en el Bernabéu en un partido que acabó 1-1. Cañizares no volvería a recoger el balón de las redes aquel año hasta la novena jornada, aunque le tocó hacerlo por partida triple: Rivaldo, Luis Enrique y Giovanni firmaron los goles de la victoria del Barcelona en Madrid (2-3).

    Por otro lado, en los 85 años de historia de la Liga sólo en 19 ocasiones un portero ha llegado a la jornada séptima recibiendo dos goles o menos. El récord absoluto es de Claudio Bravo, quien la temporada pasada no fue goleado en los siete primeros partidos de Liga (rompió su imbatibilidad en la jornada nueve cuando el Madrid se impuso al Barça por 3-1 en el Bernabéu). Con un gol a estas alturas de campeonato aparece Cañizares en dos ocasiones, en la 03/04 con el Valencia (Benítez en el banquillo) y en la 97/98 con el Real Madrid; Liaño con el Deportivo de La Coruña en la 93/94 (Arsenio); Villanova con el Zaragoza en la 72/73 (Carriega) y Ramallets con el Barcelona en la 58/59 (Helenio Herrera).

    Con dos goles, al igual que Keylor esta temporada están: Roa (Mallorca, 98/99), Molina (Atlético, 95/96), Abel (Atlético, 91/92), Zubizarreta (Barcelona, 88/89), Buyo (Real Madrid, 87/88), Ablanedo (Sporting, 85/86), Urruti (Barcelona, 84/85), Artola (Barcelona, 77/78), Esnaola (Real Sociedad, 70/71), Sadurni (Barcelona, 68/69), Araquistain (Real Madrid, 61/62) y Domínguez (Real Madrid, 57/58).

  • Hala Vikingos dijo:

    DPA 6 de octubre de 2015 13:25h CEST
    El Liverpool confía en fichar a Jürgen Klopp esta semana

    El Liverpool confía en cerrar un contrato por tres años con el entrenador alemán Jürgen Klopp al final de esta semana, según aseguró hoy el periódico Liverpool Echo. El club de la Premier League inició el lunes las conversaciones, añadió el diario.

    El ex técnico del Borussia Dortmund es el gran favorito para suceder en el banquillo “red” a Brendan Rodgers, que fue despedido el domingo por malos resultados.

    Klopp, de 48 años, prefiere no comentar el asunto. “No hay nada que decir. Ni una cosa ni otra. Me voy a casa”, señaló el lunes por la tarde en la ciudad de Leverkusen tras una reunión de entrenadores alemanes, según recoge hoy el diario “Bild”.

    El italiano Carlo Ancelotti es otro de los nombres que manejan los medios británicos como posible recambio de Rodgers. Tras ocho jornadas disputadas de la Premier League, el Liverpool está actualmente décimo de la clasificación con 12 puntos, a seis del líder, el Manchester City.

  • Hala Vikingos dijo:

    As.com 5 de octubre de 2015 14:33h CEST

    Comunicado oficial del Chelsea: “Total apoyo a Mourinho”

    En un escueto comunicado que abre su página web oficial, el Chelsea, bajo el titular “el club quiere dejar claro que Jose continúa teniendo nuestro total apoyo”, respaldó la figura de su técnico. Mourinho, que el sábado después de perder ante el Southampton dijo que serñia un error prescindir de él, ya había recibido el apoyo este domingo de John Terry. A pesar de eso, el mismo Mourinho ha prometido que hablará con sus jugadores y “si no están conmigo, dimitiré”.

    El comunicado de apoyo continúa así: “Como el propio Jose dijo, los resultados no han sido suficientemente buenos y el equipo debe mejorar sus actuaciones. No obstante, creemos tener el entrenador correcto para dar la vuelta a esta temporada y él tiene la plantilla con la que poder hacerlo”.

  • Hala Vikingos dijo:

    FICHAJES

    Sigue el trabajo de los técnicos blancos según las noticias que llegan desde Italia. Concretamente, la web calciomercato.com resalta que varios técnicos del Real Madrid y por indicación de Rafa Benítez, están siguiendo las evoluciones de la estrella de la Roma. Se trata del bosnio de 25 años Pjanic. Mediapunta que ya ha disputado 151 partidos con el conjunto italiano y ha conseguido 22 goles. Este verano también le colocaban en la agenda del Atlético y de algunos conjuntos ingleses y el precio de su traspaso podría rondar una cifra entre los 35 a 40 millones de euros.

    Benítez le conoce bien tras su andadura en el Nápoles y era un jugador que siempre le ha gustado. Pjanic vendría a ocupar una posición que al parecer en la plantilla madridista no tiene muchas referencias y que le permitiría explotar las virtudes ofensivas y encima podría dejar la opción de que Isco pudiera buscar y aceptar alguna de las ofertas que tiene de Inglaterra.

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también