Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Insólito, Lewandowski marca cinco goles en nueve minutos

En este artículo: Alemania, Bayern Munich, Deportes, Fútbol, Record
| 120 |
Foto: AFP

Foto: AFP

Robert Lewandowski, el delantero del Bayern Munich, ha conseguido anotar cinco goles en nueve minutos, asegurando así la victoria de su equipo sobre el Wolfsburg 5-1, informa Reuters.

"Estoy muy contento por Robert", ha comentado el entrenador de Bayern Munich, Pep Guardiola. "Para su confianza y nuestro futuro ha sido extremadamente importante", ha agregado. "Realmente no puedo entenderlo. Cinco goles. Ni como entrenador ni como jugador jamás he experimentado algo así y realmente no puedo explicarlo. Cinco goles contra el Wolfsburg nunca son fáciles", ha expresado Guardiola.

Ahora Lewandowski es el máximo artillero de la Bundesliga con ocho tantos, por delante de su compañero Müller (6) y Aubameyang, del Dortmund (6).

Tomado de RT: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/186658-lewandowski-cinco-goles-nueve-minutos

Se han publicado 120 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sosa CR7 dijo:

    Increible lo del delantero del Bayer para mi el mejor Centro delantero del mundo

    • Denis Varona Torres dijo:

      Haber, es uno de los buenos pero no nos podemos olvidar de Zlatan ibrahivmovich ni mucho menos de Karim Benzema.....
      A eso le agrego q ojala y avancen asi hasta la final de Champion ya q en la pasada El conjunto de Luis Enrique Les elimino totalmente....

  • to dijo:

    Lo de Robert no tiene nombre, no es igual meterle 5 goles al segundo mejor de la liga, que hacerle eso a unos de los últimos de la tabla de posiciones. Mejor que Cristiano y Messi, esto demuestra que siempre se escapan los grandes.

  • Hachis dijo:

    Impresionante logro de uno de los 2 mejores 9 del mundo. El último gol una obra de arte. No creo que el polaco vuelva a tener 9 minutos como esos.

    Se lo hizo por demás a uno de los 2 equipos que pueden hacerle algo de fuerza al Bayern. Qué liga más fuerte.

  • Roy dijo:

    Se desbordo el hombre con tan semejante actuación, pasara a la historia de la Bundesliga y del futbol en general. Recuerdo con mucho cariño cuando le metió cuatro a un equipo blanco en una Campions hace ya algún tiempo,jejejejejejejejeje

    • Jasmín dijo:

      Alemania enloquece: "Messi, CR y Lewandowski, al mismo nivel"
      "El polaco es de los mejores delanteros del mundo y ha llegado al nivel del argentino y el portugués" dice el diario alemán "Die Welt", tras su exhibición ante el Wolfsburgo.

      DPA 23 de septiembre de 2015 17:24h CEST

      Con sus cinco goles en nueve minutos, el futbolista polaco Robert Lewandowski desató la locura en Alemania, donde rompió todos los récords de la Bundesliga y llegó incluso a ser comparado con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

      "Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo. Ya lo dejó patente durante su tiempo en el Borussia Dortmund. Ahora ha vuelto a quedar claro: Es uno de los mejores jugadores ofensivos. Ha llegado a la categoría de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. No en el ámbito del marketing, pero sí en lo deportivo", escribió hoy, entusiasmado, el diario alemán "Die Welt".

      El delantero del Bayern Múnich entró el martes en la segunda parte del partido ante el Wolfsburgo en el Allianz Arena y consiguió dar la vuelta al marcador adverso (1-0) en apenas nueve minutos ante la incredulidad de sus seguidores y de su entrenador, Josep Guardiola, que no pudo evitar llevarse las manos a la cara sin apenas creerse lo que veía.

      "Robert Lewandowski se merece un monumento por sus cinco goles ante el Wolfsburgo", afirmó el rotativo al mismo tiempo que recomendó al Bayern "armarse" ante las increíbles ofertas que recibirá desde Inglaterra por el jugador.

      El delantero llegó al campeón alemán después de dejar al Borussia Dortmund en la temporada 2014/2015 tras jugar cuatro temporadas a las órdenes de Jürgen Klopp.

      En seguida se convirtió en un jugador clave en la plantilla del técnico español formando un potente tridente de ataque junto a Franck Ribery y Arjen Robben, ambos lesionados actualmente.

      El internacional polaco sólo necesitó nueve minutos para romper toda una serie de récords de la historia de la Bundesliga: los cinco goles más rápidos en nueve minutos (el anterior récord estaba en 21 minutos), los cuatro más rápidos en seis minutos, el triplete más veloz en cuatro minutos, el primer répoker de un jugador suplente y el primero que hacía un jugador en 24 años.

      Asimismo, Lewandowski es uno de los 14 jugadores de la historia de la Bundesliga que han anotado cinco goles o más en un partido. Sólo Gerd Müller lo logró más de una vez (cuatro). Y sólo Dieter Müller anotó más goles en un encuentro cuando en agosto de 1977 marcó seis en la victoria del Colonia 7-2 ante el Werder Bremen.

      Con 99 goles en 167 partidos de liga, el jugador es conocido por su sed de gol tanto a nivel nacional como internacional. El 24 de abril de 2013 anotó cuatro goles al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, que ganaron los alemanes 4-1.

      La prensa alemana se deshizo en alabanzas. "Locura Lewandowski", tituló el diario más vendido de Alemania, "Bild". "Lewandowski 5 - Wolfsburgo 1", rotuló en el interior. "Y para esta locura sólo necesitó nueve minutos", agregó.

      "Nueve minutos para la eternidad", tituló por su parte la web del canal deportivo de televisión "Sport1" sobre la actuación del delantero. "Robert Lewandowski hace sombra incluso al mismísimo Messi".

      "Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic, Thierry Henry. Pep Guardiola entrenó a todos ellos. Sin embargo, el torrente de goles de Robert Lewandowski la noche del martes en la victoria 5-1 del Bayern ante el Wolfsburgo llevó al catalán a llevarse las manos a la cabeza incrédulo", agregó.

      El calificado por el semanario "Die Zeit" como "The Big Lewandowski" (el gran Lewandowski) o "El tornado Lewandowski" por el "Süddeutsche Zeitung" era conocido entre sus antiguos compañeros del Dortmund como "The Body" (el cuerpo) por su increíble forma física, gracias principalmente al fiel asesoramiento de su mujer Anna, que junto a su carrera de karate se formó como asesora de alimentación.

      También la genética jugó su papel en la forma física del delantero nacido el 21 de agosto de 1988 en Varsovia: hijo de una jugadora de volleyball de primer nivel y de un judoca profesional.

      Ahora, el jugador que comenzó a dar sus primeros toques al balón con ocho años y que se ha ganado una más que merecida invitación de su equipo en la famosa fiesta de la cerveza de Múnich (Oktoberfest), deberá reponerse de una locura difícil de superar.

      • Jasmín dijo:

        30' Contragolpe del Celta. Carrerón de Aspas desde casi el centro del campo. Se plantó delante de Ter Stegen y levantó la pelota con un toque genial para superar al portero y firmar otro gol de bandera.

        Gol 29' ¡¡GOLAZOOOOOOOOO DE IAGO ASPASSSSS!!
        ¡¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL CELTAAA!!

        Quien haya visto jugar a Nolito sabrá perfectamente lo que ha hecho. Gol marca de la casa. Recibió la pelota dentro del área, con todo el tiempo del mundo para mirar, tirar y poner el balón en la escuadra contraria. Ter Stegen llegó a tocar, pero no lo suficiente. Lo anunció, lo dibujó y lo marcó.

        Gol 25' ¡¡GOLAZOOOOOOOOOOO DE NOLITOOOOOOOO!!
        ¡¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL CELTAAAAA!!

      • Jasmín dijo:

        As.com 23 de septiembre de 2015 20:29h CEST

        Rafa Benítez da la oportunidad a Mateo Kovacic en el equipo titular ante el Athletic, en San Mamés. El croata, de esta forma, debuta en el equipo inicial blanco, después de que haya jugado en los cuatro anteriores partidos de Liga, pero siempre saliendo desde el banquillo: ante el Sporting jugó 20 minutos, frente al Betis 16', contra el Espanyol 35' y ante el Granada 29'.

        El resto del equipo es el previsto, a tenor de las bajas con las que cuenta Benítez, y sólo con la variación de Kovacic con respecto al que saltó de inicio en el Bernabéu ante el Granada: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Modric, Kroos; Kovacic, Benzema, Isco; y Cristiano.

        En el banquillo están Casilla, Nacho, Arbeloa, Casemiro, Cherishev, Lucas Vázquez y Jesé.

        En el Athletic, Ernesto Valverde forma con Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Raúl García, Susaeta, Sabin Merino; y Aduriz.

        Para posibles sustituciones esperan Herrerín, Gurpegui, Lekue, Rico, Eraso, Ibai y Kike Sola.

        El colegiado es Mateu Lahoz, del Colegio Valenciano.

      • Jasmín dijo:

        83' Muy permisiva hoy la defensa del Barcelona. La pelota le llegó a Guidetti con suma facilidad dentro del área. Solo tuvo que controlar y rematar fuerte a gol delante de Ter Stegen.

        82' ¡¡GOL GOL GOL GOL GOL DEL CELTAAAAA!!
        ¡¡GOL GOL GOL GOL DE GUIDETTIIIIIIIIII!!

        Ocasión gol 81' ¡¡FUERAAAAA MUNIRRRRRRRR!! Mandó fuera un magnífico pase de Messi. El Barcelona puede caer hoy con justicia, pero lo hará protestando.

        80' Messi conectó con el brasileño, que controló con la marca encima y cruzó ante la media salida de Sergio.

        Gol 79' ¡¡GOL GOL GOL GOL GOL DE NEYMARRR!!
        ¡¡GOL GOL GOL GOL DEL BARCELONAAAA!!

        56' El Barcelona se encontró un gol en contra de un córner a favor. Despejó el portero, Nolito desvió fuera del área en largo, Aspas evitó a Alves con un toque por encima del brasileño en el centro el campo y corrió hasta el área para batir a Ter Stegen.

        Gol 55' ¡¡GOL GOL GOL GOL GOL CELTAAAAAAAA!!
        ¡¡GOL GOL GOL GOL DE IAGO ASPASSSS!!

      • ELEKTRA dijo:

        NOTICIAS DEL MADRIDDDDDDDDD

    • Jasmín dijo:

      El brasileño Rafael Ferreira, conocido como Rafinha, pidió a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que lo retire de la lista de convocados para las eliminatorias mundialistas por Brasil porque pretende defender a la
      selección alemana.

      Según informó hoy la CBF, la entidad aceptó el pedido y elogió la "sinceridad" del lateral.

      "Es de enaltecer la sinceridad del jugador", indicó la CBF, que cita un párrafo de la carta enviada por Rafinha: "No vengo siendo llamado regularmente, no soy una de las principales opciones en mi posición, considerando que hay otros jugadores delante de mí", observó el lateral.

      La entidad afirma que el jugador pretende hacerse ciudadano alemán, puesto que vive en el país europeo desde hace 11 años.

      "Respetamos la opción del jugador, elogiamos su transparencia y estamos ejecutando la cancelación de la convocación de Rafinha. La CBF entiende que solamente jugadores íntegramente comprometidos con la selección y nuestra filosofía de trabajo pueden formar parte del grupo que representa a Brasil en las grandes canchas del mundo", concluye la CBF.

      Leer más: Rafinha renuncia a Brasil por Alemania - MARCA.com

      • ELEKTRA dijo:

        por favor ,noticias del madrid

      • ELEKTRA dijo:

        NOTICIAS DEL MADRID,PORFAAAAAAAAAAA

    • El_Primon_UHO dijo:

      Hola Roy tienes toda la razon ese 9 le marco 4 goles al madrid pero recuerda que ramos no jugaba, pero no quiero decir que no sea un matador, imagina al madrid con ese 9 asi si es por gusto es mejor que tiren los guantes......saludos...Barcelonista

  • Piki dijo:

    verdaderamente fantástico algo muy difícil de conseguir por cualquier jugador al nivel que sea.

    • Jasmín dijo:

      83' Muy permisiva hoy la defensa del Barcelona. La pelota le llegó a Guidetti con suma facilidad dentro del área. Solo tuvo que controlar y rematar fuerte a gol delante de Ter Stegen.

      82' ¡¡GOL GOL GOL GOL GOL DEL CELTAAAAA!!
      ¡¡GOL GOL GOL GOL DE GUIDETTIIIIIIIIII!!

      Ocasión gol 81' ¡¡FUERAAAAA MUNIRRRRRRRR!! Mandó fuera un magnífico pase de Messi. El Barcelona puede caer hoy con justicia, pero lo hará protestando.

      80' Messi conectó con el brasileño, que controló con la marca encima y cruzó ante la media salida de Sergio.

      Gol 79' ¡¡GOL GOL GOL GOL GOL DE NEYMARRR!!
      ¡¡GOL GOL GOL GOL DEL BARCELONAAAA!!

      56' El Barcelona se encontró un gol en contra de un córner a favor. Despejó el portero, Nolito desvió fuera del área en largo, Aspas evitó a Alves con un toque por encima del brasileño en el centro el campo y corrió hasta el área para batir a Ter Stegen.

      Gol 55' ¡¡GOL GOL GOL GOL GOL CELTAAAAAAAA!!
      ¡¡GOL GOL GOL GOL DE IAGO ASPASSSS!!

  • WTF dijo:

    WUAO!!

  • juliocsm dijo:

    debe ser un record, de los muyyyy dificiles de romper, algo así como el de 2 jonrones en una entrada

  • 0skr dijo:

    Eres grande ROBERT!!!!

  • Sergio dijo:

    El 5to. fue una BESTIALIDAD, de volea desde la frontal del area. Y pudo haber hecho un 6to., Ricardo Rodriguez se lo sacó en la misma línea.

  • Sergio Dario Hdez Lima dijo:

    Sin palabras, realmente impresionante. Es un delantero espectacular, si en lugar de ser polaco fuera aleman, haria una dupla impresionante con Muller para la Eurocopa.

  • irving91 dijo:

    Bravo robert realmente es un crack tremendos goles, 5 en nueve min fenomenal.

  • campeón dijo:

    esta escapado , es un fuera de serie , además la noticia no lo dice pero debe constituir seguro hasta record guines por el tiempo en que los anoto, guaooooo

  • Lilia dijo:

    Suplente, un doblete, una roja, una Liga...
    A Cristiano Ronaldo le ha pasado de todo en sus visitas a Bilbao El último capítulo fue amargo porque el Madrid se dejó medio título en casa del Athletic

    J. L. Calderón • Madrid 23/09/15 - 07:28.

    San Mamés son palabras mayores para Cristiano. Un escenario, el antiguo y el nuevo, que no le deja indiferente. Bilbao es una montaña rusa de experiencias para el portugués. Le ha pasado de todo en sus visitas al campo del Athletic. Debutó con derrota, fue suplente, hizo un doblete, fue expulsado, ganó una Liga y perdió la mitad de otra. Cada año una historia diferente, para bien y para mal.
    A Cristiano Ronaldo le ha pasado de todo en sus visitas a Bilbao

    Sólo hay dos cosas que se repiten: que nunca ha fallado a su cita con San Mamés y el recibimiento hostil de la grada. Al margen de eso, Cristiano viajará hoy a Bilbao con la incertidumbre de qué sorpresa le depara en su séptima visita como madridista.

    La historia del luso en San Mamés empezó torcida. En su primer partido en La Catedral el 16 de enero de 2010 no consiguió marcar y el Madrid de Pellegrini cosechó una derrota por la mínima (1-0), la tercera en Liga de la temporada.

    Tras el traspié inicial, se presentó por segunda vez en San Mamés el 9 de abril de 2011... y fue suplente. Otro acontecimiento extraño el de ver al portugués en el banquillo. Mou hizo rotaciones pensando en la Champions y CR7 fue suplente junto a Özil, Xabi, Marcelo y Carvalho. El Madrid goleó y el luso se estrenó con su primer gol en Bilbao para cerrar la cuenta (0-3).
    A Cristiano Ronaldo le ha pasado de todo en sus visitas a Bilbao

    En mayo de 2012 vivió su noche más especial en San Mamés, donde los blancos firmaron un triunfo —el luso marcó un gol— que les convertía matemáticamente en campeones de Liga. Cristiano conquistaba su segundo título como madridista.

    La temporada siguiente, la 12-13, el Madrid cerraba un triplete de victorias consecutivas en San Mamés repitiendo el mismo marcador: 0-3. Cristiano fue el artífice de la victoria firmando su primer doblete en La Catedral.

    Tras años de noches felices en Bilbao, la cosa empezó a torcerse en la primera temporada de Ancelotti. El Madrid no pudo pasar del empate ante el Athletic y Cristiano fue expulsado tras un encontronazo con Gurpegui e Iturraspe. Una roja que le costaría tres partidos de suspensión.

    Por último, la curiosa historia de Cristiano en sus visitas a Bilbao se cierra con una nueva derrota la pasada campaña, la segunda desde que llegó y que le costó al Madrid perder media Liga.

    Leer más: Real Madrid: A Cristiano Ronaldo le ha pasado de todo en sus visitas a Bilbao - MARCA.com

  • Albe dijo:

    Golpe de suerte para pasar a la historia

  • Lilia dijo:

    No ha conseguido marcar en Bilbao Benzema no se ha estrenado en San Mamés

    En una temporada donde le han retado a conseguir al menos 25 goles, Karim ha marcado en los cuatro partidos que ha jugado con su equipo

    OLIVIER MARTÍNEZ 23/09/15 - 10:07.

    Benzema se ha tomado el comienzo de Liga muy en serio con el Madrid. Su implicación es máxima y sus actuaciones hasta el momento no hacen sino confirmar su buen momento de forma. Karim está de dulce y el equipo lo nota.

    En la semana de los récords, el francés se suma a la tendencia y tratará de seguir sumando para seguir con la racha que le hace promediar un gol por partido. Cristiano tratará de superar a Raúl como máximo goleador de la entidad merengue. Keylor buscará batir a Miguel Ángel y conseguir un nuevo récord de imbatibilidad, algo que él mismo calificó como muy difícil. Y Benzema no busca sino superarse a sí mismo, o al menos igualar la marca de cinco partidos consecutivos marcando.

    Doble desafío
    Esa marca es su mejor registro anotador desde que viste la camiseta blanca, conseguida en la temporada 13-14, cuando anotó de forma consecutiva contra: Sevilla, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Almería y Valladolid, logrando un total de seis goles.

    En una temporada donde le han retado a conseguir al menos 25 goles, Karim ha marcado en los cuatro partidos que ha jugado con su equipo. El galo ha conseguido superar esa cifra en dos ocasiones, ambas con Mou en el banquillo logrando 26 y 32 goles. El otro desafío para Karim es La Catedral, un campo donde precisamente no ha conseguido marcar aún. Un aliciente más.

    Benítez está encantado con su rendimiento y así de claro lo dejó ayer en rueda de prensa:

    Leer más: Real Madrid: Benzema no se ha estrenado en San Mamés - MARCA.com

    • @miky23 dijo:

      Hala Madrid somos el mejor club

  • Nim dijo:

    El Malagueño estrena nuevo look El Isco más guerrero para Bilbao. Benítez está contento con el compromiso defensivo del jugador blanco

    OLIVIER MARTÍNEZ . MADRID 23/09/15 - 10:14.

    Isco está corriendo como el que más en el Madrid, sabe que la lesión de James le abre la puerta a la titularidad y quiere aprovecharlo. “Soy consciente de que tengo que mejorar de cara a portería y meter más goles, pero tampoco me obsesiono”, declaró el malagueño después de jugar contra el Shakhtar. Isco se ha puesto manos a la obra, vaciándose en cada entrenamiento. Su nuevo look, con un rapado estilo militar, no hace sino reforzar ese cambio que el jugador quiere conseguir.

    El de Arroyo de la Miel tendrá una nueva oportunidad esta noche, en San Mamés, de demostrarle a Benítez que puede contar con él.

    Leer más: Real Madrid: El Isco más guerrero para Bilbao - MARCA.com

  • @yozv3r dijo:

    No me lo puedo creer todavia, realmente insolito

  • Nim dijo:

    Doblete del francés frente al Getafe Griezmann vuelve a marcar a pares Ya lleva cinco dianas y es el pichichi del conjunto rojiblanco

    DAVID G. MEDINA . MADRID 23/09/15 - 11:27.

    Cuatro minutos. Eso le costó a Antoine Griezmann desnivelar el partido ante el Getafe. Un disparo desviado de Gabi desde la frontal fue controlado por el francés con la zurda, se giró en el área... y a la jaula con la diestra. El 7 no había marcado ante el Eibar y pronto se sacó la espina. Cuatro minutos, en concreto. La celebración, por cierto, fue para El Profe Ortega, preparador físico del Atlético, y el hombre al que dedicó el tanto.

    En esta ocasión, Griezmann jugó en la punta de ataque. Nada de tridente, nada de caer a las bandas. El galo formó pareja con Fernando Torres tras dos duelos compartiendo delantera con Jackson y Vietto. Antoine, contado está, volvió al gol tras descansar ante el Eibar. Antes, había firmado un doblete decisivo en Turquía ante el Galatasaray. Dos goles que valieron tres puntos, como el tanto ante Las Palmas en Liga. Se da la circunstancia, así las cosas, de que cada vez que marca el ex de la Real Sociedad es para abrir el marcador... y para que el conjunto de Simeone sume los tres puntos en liza. Le da igual el campeonato doméstico que batirse el cobre más allá de los Pirineos.

    Griezmann, así las cosas, es el máximo goleador rojiblanco con cinco dianas. Y es que, no contento con el tanto inicial, cerró el resultado cuando el cronómetro estaba a punto de alcanzar el minuto 90.

    Tres en Liga, dos en Champions, y un inicio de temporada mucho mejor que el pasado curso. Bien es cierto que, pese a empezar mal, acabó como pichichi del Atlético con 25 dianas. Esta cifra, por cierto, es la que se ha marcado para superar en la que es su segunda campaña como rojiblanco. A este ritmo goleador, cinco tantos en seis partidos, no le costará mucho.

    Vuelta a su ‘tradición’
    Antoine, y sirva como anécdota, ha retomado su costumbre de la pasada campaña de marcar más veces de dos en dos que de uno en uno. En este ejercicio ha hecho doblete en Europa y frente al Getafe, mientras que despachó la jornada inaugural de Liga con un solo tanto.

    Leer más: Griezmann vuelve a marcar a pares - MARCA.com

  • Nim dijo:

    No jugará ante el Celta por molestias cervicales. Jordi Alba, baja de última hora
    23/09/15 - 09:16.

    Luis Enrique no podrá contar con Jordi Alba para enfrentarse al Celta. El azulgrana será baja de última hora debido a unas molestias cervicales y no viajará a Vigo con el resto del equipo.

    Douglas, que ha recibido el alta médica, entra en la convocatoria en su lugar. El lateral brasileño sufrió, durante un partido de pretemporada, el pasado 29 de julio, una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

    Leer más: Jordi Alba, baja de última hora ante el Celta - MARCA.com

  • Liliaan dijo:

    Sergio, no pierdas la oportunidad de brindar el apoyo a Lady goal. Quiero penar que cuando hablas de Eva Carneiro lo haces porque tu educación te lleva a poyar a las mujeres, y no porque te mueve un espíritu revenchista en contra de Mou.

    • Sergio dijo:

      LILIANA

      Pues claro que No. La Dra. Carneiro, desde ya, tiene todo mi apoyo INCONDICIONAL. Espero que usted, como mujer, la apoye de la misma manera ante tamaña INJUSTICIA. Espero que ponga usted SU RAZON y su CORAZON también a favor de la Dra. Carneiro.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      LILIANA

      Pues claro, tiene mi apoyo TOTAL. Espero que también tenga el suyo, desde su condición de mujer, ante tal VIL INJUSTICIA. Espero que su RAZON y su CORAZON apoyen a la Dra. Carneiro.

      Saludos,

  • star dijo:

    Eso solo lo logran los grandes y los q´´ tienen luz propia

    • Bell Canada dijo:

      No realmente, me temo Ud. Se equivoca al ser absoluto en su comentario. Tambien los que no juegan ni bien y por cierto para su asombro bajo las reglas y oficio de la FIFA lo logran. Le recuerdo, y se asombrara seguro si no lo sabia, que hace muy poco en las Islas del Pacifico se celebro el Torneo de Futbol de esa area , tipo Concacaf y de hecho fue por esos dias, donde se establecieron varios records pues hubo un dia que en 3 partidos se hivieron mas de 40 goles para un total de mas de 120 goles ese dia. No recuerdo los numeros pero si tenemos en cuenta que entre delanteros y medios usualmente son solo entre 4 a 6 jugadores y son los que usualmente anotan goles no es de extranar que en alguno de esos juegos algun jugador haya anotado mas goles Y EN MENOS TIEMPO TAMBIEN. Tonga era uno de los paises y antes que se ria y niegue aceptar estos resultados le recuerdo era un torneo oficial FIFA con reglas y arbritos y todo asi que vale.

  • Ir@l2 dijo:

    Jejeje no había marcado mucho esta temporada pero siembre hay que tener cuidado con Robert "Bombardero" Lewandowski, sino pregúntenle al Madrid jajajaj.

  • malganis dijo:

    Ahora Florentino lo quiere y si lo compra le dan banco a Penaldo Empujabalones, jajaja
    que interesante seria

  • Play dijo:

    Sin comentarios, no es la primera vez que este gran delantero me asombra, ya ha demostrado en varias ocasiones el tipo de crack que es, una de ellas fue cuando le metio 4 goles al Madrid jugando con el Borussia Dortmound en la Champions y ahora le endosa 5 goles en 9 minutos al Wolfsburg; si 3 goles en 9 minutos en dificil imaginense 5 este hombre es GRANDE.

  • Luz Blanca dijo:

    Keylor: a 71′ de hacer más historia blanca

    Tomado de ”Defensa Central”.

    Keylor Navas tiene este miércoles una ocasión histórica en San Mamés. El cancerbero costarricense podría conseguir, de forma definitiva, el mejor arranque liguero de la historia del Real Madrid. Para ello, necesita mantener su portería a cero al menos durante 71 minutos. Miguel Ángel, con 431 minutos, tiene el récord actual.El Real Madrid tiene varios objetivos en San Mamés. El primero y fundamental es, sin duda, conseguir los tres puntos. Y como objetivo secundario, ayudar a Keylor Navas a conseguir el mejor arranque de la historia del club bajo los palos. Ningún portero a lo largo de la historia ha conseguido mantenerse más tiempo imbatido en el inicio de un campeonato que Miguel Ángel, cuyo récord está en 431 minutos. Keylor, de momento, suma 360 minutos sin encajar. De este modo, Keylor necesitaría 71 minutos sin encajar para igualar el récord de tiempo imbatido de un portero del Real Madrid en el inicio de una Liga.

    De momento, el costarricense ya ha igualado el récord de partidos sin encajar del que fuera cancerbero madridista entre los 70 y los 80. Y ahora tiene el reto de superarlo consiguiendo mantener su portería a cero de nuevo en San Mamés por quinto partido consecutivo en Liga y sexto oficial. Sería sin duda una racha impresionante para un portero que el 31 de agosto tenía las maletas preparadas para marcharse del Real Madrid… Keylor Navas se ha convertido en el arranque de esta temporada en todo un mito del madridismo. El portero costarricense está demostrando con esfuerzo, trabajo y dedicación que todo se puede superar y que debajo de los palos del Real Madrid hay vida más allá de Iker Casillas.

    La afición está con él, el club está con él y el entrenador confía en él. Ahora falta que el equipo le ayude a conseguir hacer más historia.

  • Yanelis dijo:

    Wow tremendo, compañerito Lewandowski ud no come nada mal y solla menos, ya lo demostró en tan solo 9 minutos, ja ja ja
    rep.infnorte@medired.scu.sld.cu

  • El Caballero dijo:

    Tremenda pesadé la de este polaco, eso debe ser récord seguro. Tratré de ver los goles por cualquier vía. Es un tremendo 9, un delantero 100 %, lo quisiera en mi equipo siempre.

  • Iana dijo:

    Diego Costa, sancionado con tres partidos en la Premier League
    La federación inglesa revoca el castigo al defensa del Arsenal Gabriel, que fue expulsado tras enfrentarse con el delantero del Chelsea

    El País Madrid 23 SEP 2015 - 13:02 CEST

    Diego Costa desquició a sus rivales del Arsenal el pasado sábado. La expulsión de Gabriel, el central brasileño de los gunners, fue decisiva para que el Chelsea se llevase la victoria, pero a Costa le ha salido muy cara su actuación. La federación Inglesa sancionó al delantero hispanobrasileño con tres partidos a pesar de que el árbitro no le expulsó durante el encuentro. Por contra, anuló el castigo a Gabriel, que había sido suspendido con tres partidos.

    Corría el minuto 43 de ese Chelsea-Arsenal cuando Diego Costa manoteó la cara del defensa visitante Koscielny. Una acción innecesaria, probablemente más orientada a provocar que a ganar la posición. El central francés del Arsenal no cayó en la trampa, pero el más inexperto Gabriel se encaró con el punta del Chelsea, lo que costó una amarilla a cada uno. La discusión siguió unos segundos y el árbitro terminó enseñando la segunda cartulina al gunner por una supuesta patada a Costa. Este se fue de rositas y continuó jugando.
    más información

    Sin embargo, el delantero no escapó a las cámaras, que registraron sus escaramuzas con Koscielny. La federación decidió entrar de oficio e imponer esos tres partidos de castigo al blue por conducta violenta. La actitud del internacional español no encaja en un fútbol que presume de deportividad como es el inglés. A lo largo de su carrera, Diego Costa, de 26 años, se ha visto involucrado en distintos incidentes con contrarios, a los que en ocasiones saca de quicio con su porfía. También es cierto que sus rivales, conscientes de la tendencia a calentarse del delantero, le buscan para provocarle.

    Es la segunda sanción de estas características que la federación impone al goleador del Chelsea. En enero de este año propinó un pisotón al jugador del Liverpool Emre Can y aunque no fue expulsado por el árbitro la federación le impuso otros tres encuentros de sanción.

    Tras el partido ante el Arsenal el pasado sábado, el defensa y compañero de Costa Kurt Zouma declaró en televisión que el delantero hispanobrasileño "es un tipo al que le gusta mucho hacer trampas”. Más tarde, viendo el revuelo provocado, quiso rectificar alegando que su inglés no es demasiado bueno. El club de momento defiende a su jugador y dice sentirse "extremadamente decepcionado" por la sanción impuesta.

  • guisver rolando dijo:

    impresionante, salir del banco y aparecerse con 5 goles...

  • Iana dijo:

    Muere la leyenda del béisbol Yogi Berra, inspiración del Oso Yogi
    Actualizado 23/09/201513:06

    El histórico jugador de béisbol Yogi Berra ha fallecido a los 90 años por causas naturales. Su palmarés resume una vida de éxitos deportivos, con 14 títulos de las ligas mundiales, 3 elecciones como MVP y 18 participaciones en los All-Star. Dedicó la mayor parte de su carrera deportiva a los New York Yankees, equipo que retiraría su dorsal número ocho como homenaje.

    Miembro del Salón de la Fama, Yogi Berra no solo fue conocido por sus gestas deportivas. Su peculiar humor le creó una imagen bonachona, llegando a ser un personaje muy querido para los aficionados. Llegó a recopilar sus ocurrencias en un libro titulado El libro de Yogi. El propio jugador, para explicar el motivo por las que pronunciaba sus frases afirmó: "No sé por qué digo esas cosas, pero la gente me entiende".

    El carácter de Berra sirvió como inspiración para crear uno de los personajes de animación más reconocidos del mundo, El Oso Yogi. El jugador no se tomó nada bien la idea de la productora Hanna-Barbera, llegando a denunciar a los creadores del personaje. Finalmente retiró la demanda, y fue entonces cuando confesaron que realmente se habían inspirado en el gran jugador.

    • Sergio dijo:

      EL juego no se acaba HASTA QUE SE ACABA!!!!,

      EPD, uno de los mejrores receptores de todos los tiempos.

Se han publicado 120 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también