Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

José Mourinho afirma que pasa por el peor momento de su carrera

En este artículo: Chelsea, Deportes, Fútbol, José Mourinho
| 35
José Mourinho. Foto tomada de elgraficochile.cl

José Mourinho. Foto tomada de elgraficochile.cl

José Mourinho, en ocasión de la previa del partido que jugará mañana el Chelsea frente al Southampton en Stamford Bridge, declaró estar “en el peor momento y con los peores resultados de mi carrera”. El conjunto que dirige en la actual temporada acumula dos victorias en siete encuentros de liga.

El actual campeón de la Premier empezó la campaña cayendo contra el Arsenal en la Community Shield, luego empató con el Swansea en el estreno de la competición doméstica y se ahogó ante el City, con un contundente 3-0. Los problemas han continuado pese a una victoria contra uno de los rivales fuertes de la liga, como el Arsenal.

Con Terry apartado, varios jugadores señalados por el entrenador y una plantilla de élite pero en horas bajas, el próximo choque volverá a ser vital para recortar los ocho puntos que le separan del líder United.

“Lo asumo como una fantástica experiencia que no quiero repetir. Quiero que llegue el sábado y volver a ganar partidos.”, dijo. “Llega demasiado tarde, después de 15 años, pero es algo que me ayuda a ser mejor, una gran experiencia negativa”, afirmó el portugués.

En uno de los episodios más complicados de la historia reciente del club de Stamford Bridge, aseguró que no se trata del mayor desafío de su carrera: “Siempre tengo grandes desafíos. Nunca he perdido tantos encuentros, es un hecho”.

(Tomado de El Mundo)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • vikingo dijo:

    que modestia por parte de mou

  • kaiser dijo:

    el mejor del mundo

  • yanelis dijo:

    pa´lante los agrandes no son los que siempre están en pie, los grandes son los que cuando caen saben levantarse…
    rep.infnorte@medired.scu.sld.cu

  • El deo de Jara dijo:

    Les digo a los de cubadebate barcelonistas empedernidos y no me publican el comentario

  • Harold dijo:

    Tranquilo Mou, las aguas toman su nivel….

  • adrian dijo:

    lo que le pasa a mou es que es muy loco y problematico

    • omarito guanabo dijo:

      en la vida hay altas y bajas es normal pero mou es de los grandes

  • Sergio dijo:

    Tiene un gran problema por la Banda DERECHA, no se si sentará a Ivanovic para poner a Aspilicueta, que es su BANDA NATURAL, y poner a BABA por la izquierda, y probar. También es notable la baja de Fabregas y Hazard en sus rendimientos.

    Este año, aún, no ha meitdo NINGUN AUTOBUS, han jugado bien ofensivo, pero el futbol es así.

    Lo tiene bien dificil en la PREMIER (están a 8 puntos del lider, M.United 16 puntos), en la CAHMPIONS tuvo un tropiezo con el OPORTO, pero la temporada aún es joven, y tienen muy buen equipo.

    EL Chelsea gastó en el mercado de verano 64 millones de LIBRAS ( alrededor de 87 millones de euros) en contrtaciones. Ese Kennedy va a dar que hablar dentro de poco. Vaya BRASILERAO, otro más, jajajajajajja.

    Saludos,

    • brasileirao2012 dijo:

      Sergio
      Kennedy metio un recorte al borde del area el otro dia, que me dio miedo, es bueno el chico, ahora se cumplen mis profesias de tantos años en este sitio, Brasil no parara de dar talentos, para el 2018 y el 2022 si faltan tecnicos, habra un overbloking de jugadores de bandas creo que Ney terminara de 9 pronto, Costa, Moura, Willian, Kennedy, Felipe Anderson y ojo seguir a Gabriel del Santos, ya esta en la seleccion olimpica de Brasil, acaba ayer de romper un record de Neymar de goles en copa de brasil con 12, el problema del Chelsea es defensivo en su mayoria, no hay defensa atras,amen de que Hazard anda mal, Fabregas no carbura y Oscar esta de lagrimas y Costa metido a boxeador, saludos.

      • brasileirao2012 dijo:

        TU TAMBIEN HIJO MIO

        Baptistao daría el sí a España: “Haría como Diego Costa”
        “Tuve una invitación para ir con España e iba a aceptar. No veo nada de malo en ello, por escoger jugar con España”, admitió en una entrevista a Globoesporte.

        As.com 2 de octubre de 2015 22:30h CEST
        Baptistao daría el sí a España: “Haría como Diego Costa”
        Ampliar

        El brasileño Leo Baptistao ha reconocido que daría el sí a la llamada de la Selección española. En una entrevista a Globoesporte, el jugador del Villarreal admitió que ya estuvo a punto de ir convocado con España: “Tuve una invitación para ir con España e iba a aceptar. No veo nada de malo en ello, por escoger jugar con España. Haría como Diego Costa, a pesar de que su situación fue diferente”, admitió el futbolista con rotundidad.

        Llamada de España: “En el momento que debuté en el Rayo y tuve mi ciudadanía española, tuve una invitación para defender la camiseta de la selección y la hubiera aceptado. No veo nada de malo, al igual que hizo Diego Costa, aunque su situación era diferente. Son dos grandes equipos, no sabría qué hacer”.

        Debate: “Nunca he sido llamado por Brasil. No es algo que me preocupa demasiado, lo que me importa es jugar bien en el Villarreal”.

        Relación con Neymar: “No tenemos esa complicidad diaria por vivimos en diferentes ciudades. Cuando vamos a Barcelona, nos encontramos. Somos amigos desde pequeños. Hay un acercamiento entre las familias”.

    • Abramovich dijo:

      Si el equipo retoma su forma física,principalmente Matic (para mí junt a Hazard y Diego Costa lo más importante del Chelsea) pueden pelear perfectamente por la Premier,falta un mundo y los pequeños equipos están matando Gigantes de fin en fin,aparte a lo mejor me equivoque,pero voy 100 a mí que exceptuando la derrota 3-0 vs City,Mourinho no pierde nuevamente contra otro rival directo….este fin auguro empate United vs Arsenal en el Emirates.

      Otra cosa que los ha golpeado es la lesión de Thibu,Begovic no lo ha hecho mal,pero cuando la portería estaba bajo asedio Thibu sacaba balones casi cantados.

      Yo tengo fe en el Chelsea y más cuando escucho o leo a los analistas y comentaristas que piensan igual…las aguas retomaran su lugar.

      En invierno es cuando de seguro van para arriba de un LD y DFC de puntería aunque les cueste la vida.

  • Harold dijo:

    Ya es hora que publiquen la noticia del homenaje a Cristiano.

    • omarito guanabo dijo:

      Harold acuerdate que cristiano no es latino pipo

  • latino dijo:

    El Chelsea va dejar la premier a un lado,solo meterse entre los 4 primeros ,y luchar
    la champion este ano,Mourinho es el special one.

  • jorgito dijo:

    soy barcelonista y el no me cae muy bien pero es de los mejores entrenadores, y esas cosas ocurren, miren al extrenador del dortmund klopp tambien paso por eso, eso es asi es como la vida…pero mouriño es un animal y va a volver a ser lo que fue q nadie lo dude…..

  • Abramovich dijo:

    Tranquilo Boss…en el fútbol tanto los DT como los jugadores tienen sus altas y bajas…pronto volverás estar en ALTA como tienes acostumbrado al mundo entero.

    Muchos celebran tu desgracia pero pronto volverán a llorar por tus éxistos…

    Fuerza José!!!!!!!!!

  • Sergio dijo:

    Final, eliminatorias Preo-Olimpicas.

    Cuba 1 (Maykel Reyes) – Panamá 1 ( Núñez)

    Buen resultado.

  • HalaMAdrid dijo:

    Cristiano y Messi, historia a cuatro manos

    Alfredo Relaño 2 de octubre de 2015 00:16h CEST

    Cristiano ya tiene el récord de Raúl como máximo goleador de la historia, como Messi batió el de César. César fue jugador a caballo de los cuarenta y los cincuenta. Antes que él, el récord del Barça pertenecía a Alcántara, hispanofilipino de antes de la guerra. Antes de Raúl, que es de ayer mismo, el récord fue de Di Stéfano, a caballo entre los cincuenta y los sesenta. Quiero decir con esto que goleadores de tal dimensión histórica salen de muy tarde en tarde, casi ni uno por generación. Pero ahora se da que tenemos simultáneamente dos, tan colosales que reescriben a cuatro manos la historia del Madrid y del Barça.

    Y eso que no son goleadores puros, o al menos no lo eran ambos hasta esta última versión de Cristiano, cada vez más metido en el área. Hoy parece abocado a eso, a ser un finalizador puro. Cuestión de economía de carreras. Pero antes de ahora, muchos de sus goles los hizo arrancando de su posición de extremo largo, creando situaciones de terror. Y Messi nunca tuvo, ni tiene, su biotopo en el área. Su juego arranca de la banda o la media punta, siembra el pánico con su regate, da el gol o lo marca él mismo y parece darle igual una cosa que otra. Y aún así llegó a anotar 91 en un mismo año natural. Una barbaridad.

    No sólo reescriben la historia de sus clubes, también la del Balón de Oro. Se han repartido los siete últimos. Ningún tercero en discordia puede aún asomarse ahí, y ya veremos hasta cuándo. Messi ha ganado muchos más títulos, quizá porque cayó en una casa que pone el fútbol por delante del márketing y no tan expuesta a las ventoleras de un presidente errático. Pero a Cristiano hay que darle el mérito de remar río arriba, contra las convulsiones de su club y contra la competencia, que para otros hubiera sido disuasoria, de todo un Messi. No me canso de repetirlo y de repetírmelo: vivimos tiempos extraordinarios.

  • HalaMAdrid dijo:

    2 de octubre de 2015 20:02h CEST

    James Rodríguez está en la lista de convocados que ha proporcionado el seleccionador de Colombia, José Pékerman, para los encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 ante Perú y Uruguay, el 8 y 13 de octubre respectivamente.

    El nombre del mediapunta blanco figura entre los 23 de la convocatoria pese a que sigue lesionado tras la rotura muscular que se produjo, precisamente con su selección, el pasado 8 de septiembre. De momento acumula 24 días de baja, no cuenta todavía con el alta médica y no ha completado un solo entrenamiento con el grupo; trabaja en solitario, al margen de sus compañeros.

    James, salvo sorpresa mayúscula, no estará en la convocatoria de Rafael Benítez para la visita del Real Madrid al Vicente Calderón en el derbi ante el Atlético. Así pues, el atacante estaría obligado a acudir a Colombia para la concentración del combinado cafetero, pese a que lo normal sería que, tras verificar su dolencia, regresase a Madrid. Más de 15.200 kilómetros (7.624 por trayecto) y unas 25 horas y media de vuelo en total hasta Barranquilla para certificar que no puede jugar con el equipo nacional de su país.

    A continuación, la lista completa de Colombia:

    Arqueros: David Ospina (Arsenal, Ing), Camilo Vargas (Nacional), Cristian Bonilla (Equidad).

    Defensas: Jeison Murillo (Inter, Ita), Cristian Zapata (Milan, Ita), Santiago Arias (PSV Eindhoven, Hol), Frank Fabra (Medellín), Éder Álvarez Balanta (River Plate), Helibelton Palacios (Cali), Francisco Meza (Santa Fe), Johan Mojica (Valladolid, Esp).

    Mediocampistas: Gustavo Cuellar (Junior), Wilmar Barrios (Tolima), Fredy Guarín (Inter, Ita), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, Ita), Carlos Sánchez (Aston Villa, Ing), James Rodríguez (Real Madrid, Esp), Edwin Cardona (Monterrey, Mex), Alexander Mejía (Nacional), Macnelly Torres (Nacional).

    Delanteros: Falcao García (Chelsea, Ing), Jackson Martínez (Atlético de Madrid, Esp), Teófilo Gutiérrez (Sporting de Lisboa, Por), Carlos Bacca (Milan, Ita), Fabián Castillo (Dallas, USA), Rafael Santos Borré (Cali).

  • HalaMAdrid dijo:

    2 de octubre de 2015 13:40h CEST

    Cristiano Ronaldo tuvo un par de guiños cómicos en su intervención tras ser homenajeado por el club tras igualar a Raúl González como máximo goleador de la historia del Real Madrid y después de superarle como goleador en la Champions. Uno de ellos fue a su hijo, que acudió vestido de traje pero con calcetines blancos: “La próxima vez no puedes venir así… (risas)”. La segunda broma y más sorprendente fue con los periodistas: “Gracias por este premio también a los medios, que sé que he sido últimamente un poco cabrón con ellos, pero es mi manera de ser”.

    Cristiano Ronaldo tuvo este gesto cómplice con los periodistas tras el roce que tuvo con alguno en la zona mixta de Malmoe, justo cuando volvía a hacer declaraciones tras la derrota dolorosa de hace siete meses en el Vicente Calderón (4-0) y en la que posteriormente hubo una famosa fiesta con el cantante colombiano Kevin Roldán.

    Cristiano se acordó de más gente en sus agradecimientos: “Gracias a todos mis entrenadores, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez. Me han ayudado siempre en mi carrera. A la Fundación, a los utilleros, a los fisios, si me olvido de alguien pido perdón porque no es un momento fácil para hablar. Y también a mis amigos, a Jorge Mendes y a mi madre. Y al presidente por este acto tan bonito que me ha emocionado y no esperaba. Por eso, muchas gracias a todos y ¡Hala Madrid!”.

  • beisbol por siempre dijo:

    Y que creia el Mou? que iba a estar siempre en la cresta de la ola,mal tipo capaz de meterle un dedo en el ojo a Tito Vilanova,de azuzar a los de Real Madrid contra los del Barcelona aun fuera del terreno,de acosar a Casillas al punto de sustituirlo por el invalido de Diego Lopez que ya no se sabe ni donde juega,estupido,arrogante me recuerda a VM32 solo que con resultados

  • cr7 dijo:

    oye tu beisbol forever mou a ganado mas de lo que tu crees

  • alex dijo:

    el principal problema de mou es q su tactica ya no esta resultando me refiero mas a la fuera de canchas esta llenando el club de problemas y esto sin duda afecta a sus jugadores los culpa de derrotas y se lia con algunos y cuando mou esta asi sucede estas cosas asi fue en el madrid una relacion magnifica arraso en la liga 11-12 problemas con iker con ramos con cr-7 se fue sin titulos con chelsea un año inspirado liga copa q sucede ahora sus problemas, se controlaaa o lo despiden es asi demasiado equipo para eso y lo reconosco cuando trabaja enfocao y no es tan polemico no hay nadie como el

    • Abramovich dijo:

      Socio,no es por nada pero me parece que estás hablando por hablar,no has visto al Chelsea jugar ni sabes cuales son los problemas reales de las derrotas,ya Sergio lo dijo por allá arriba…están jugando sumamente ofensivos,con buen trato de balón y son los que mantienen la posesión del balón.Pero por la banda derecha tienen una autopista….

      La táctica si le resulta,pero lo que no le responden son los jugadores.Además,me parece que estás hablando del DT más táctico que tiene el fútbol actual…y el que no lo reconoce es porque el rencor lo tiene cegado.

    • Harold dijo:

      alex
      Los principales problemas en el Madrid fueron por la prensa a la cual puso en su sitio, antes de el hasta viajaban con el equipo y prácticamente hacían la alineación. Lo de Iker es punto y aparte, le dijo que no estaba en forma y lo llevó al banquillo, luego cuando lo volvió a la titularidad se lesionó, compró a Diego López y el equipo comenzó a ganar, Iker no recuperó la titularidad por el buen desempeño de López y entonces se alió a la prensa, luego el tiempo le dio la razón a Mou con las malas actuaciones de Iker. Las veces que he visto que Mou ha señalado a un jugador al final se demuestra su razón. Y te digo esto siendo madridista Ok?

  • Sergio dijo:

    Así es el FUTBOL

    Celta 0 – Getafe 0, en Balaídos.

    Saludos,

  • CARIBE dijo:

    Hay que leer los comentarios para ver disparates, ?Si Cristiano Ronaldo no es latino, que cosa es?.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también