Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fidel y Nicolás Maduro visitan sorpresivamente a Evo Morales

| 141 |
Foto: ABI.

Foto: ABI.

El líder cubano Fidel Castro y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendieron este jueves al mandatario boliviano, Evo Morales, al visitarle en el hotel donde se hospeda en La Habana, informó la agencia estatal boliviana ABI. 

Fidel y Maduro llegaron hasta el hotel La Laguna, donde se hospeda Evo, que llegó a Cuba de madrugada para celebrar los 89 años del líder histórico de la Revolución Cubana, señaló la fuente.

“Para Bolivia todo el cariño del mundo y mi admiración”, dijo Fidel, según la agencia ABI.

Evo tenía previsto visitar a Fidel en su casa, por lo que le sorprendió que el líder cubano fuera a buscarlo hasta su hotel.

Foto: ABI.

Foto: ABI.

La presidencia de Palacio de La Paz también difundió fotografías a medios bolivianos del encuentro de los líderes políticos.

“Vengo a compartir, a acompañar a nuestro hermano mayor, Fidel Castro, en su cumpleaños. Le admiro mucho, le quiero mucho, aprendí mucho de él”, declaró previamente Morales al llegar a La Habana.

El mandatario boliviano tiene previsto asistir este jueves en La Habana a un acto en el que hará una donación de equipos de computación a la escuela primaria “Estado Plurinacional de Bolivia”, según informó la cancillería.

Su anterior visita a la isla fue en diciembre de 2014, cuando asistió a la XIII Cumbre de la ALBA en La Habana, y mantuvo un encuentro con el presidente cubano, Raúl Castro.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 141 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DANIEL dijo:

    felicidades Fidel y palante

  • Idania dijo:

    Comandante: Nos alegra saber que pasó Ud un feliz cumpleaños, junto a su hermanos latinoamericanos.
    Nuestra familia siempre estará espiritualmente con Ud, Raúl y la revolución, prestos a empuñar la ametralladora 50 con la que nuestro padre defendió la Sierra y el llano.
    Familia Vargas

  • Mario dijo:

    Mi estima comandante usted merece ser eterno ,no hay nada igual , muchas felicidades

  • Jorge90 dijo:

    Fidel siempre tan ocurrente,, seguro fue su idea!,

  • AMS dijo:

    AYER 13 FUE EL SEGUNDO CUMPLEAÑOS DEL JEFE.
    EN REALIDAD LA FECHA DEL PRIMERO ES EL 10 DE OCTUBRE DE1868.
    CESPEDES ASUMIO EL CALIFICATIVO DE PADRE DE LA PATRIA HASTA QUE LO TOMO FIDEL EL 26 DE JULIO DE 1953.
    QUE CUMPLA TODOS LOS AÑOS QUE LE OTORGUE LA VIDA.

  • Cotorrense dijo:

    Este mensaje es para nuestro comandante:

    Yo se que por ley de la vida usted no estará pronto entre nosotros, lamentablemente su inmortalización será espiritual y no física. Una vez tuve el privilegio de saludarle cuando visitó una escuela primaria que se construyó nueva en el Cotorro, apenas tenía 16 años y se acercaban mis primeras horas como profesor. Yo en nombre del pueblo cubano le expreso el profundo deseo que tenemos todos de poder verlo publivamente una vez mas, dirigiendo a los cubanos aunque sea tres palabras y una sonrisa.

  • anoland dijo:

    Creo que nuestro lider eterno nos enseña que cada dia podemos hacer cosas buenas y sorprendentes,creo que solo de un genio como el,pueden salir ideas tan brillantes.Por eso yo como otras tantas cubanas que amamamos eternamente a nuestro comandante,en el dia de su cumpleaños le hecimos un cumpleaños entre vecinos y le cantamos con amor y alegria y le gritamosFELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE,FELIZ CUM PLEAÑOS FIDEL,VIVA FIDEL.

    Un abrazo comandante y el deseo de salud eterna.

  • MARGARITA SALAZAR HARDY dijo:

    LARGA VIDA FIDEL ,DIOS TE BENDIGA.
    MUCHAS FELICIDADES.

  • MARGARITA SALAZAR HARDY dijo:

    LARGA VIDA PARA TI FIDEL.
    DIOS TE BENDIGA.
    MUCHAS FELICIDADES

  • jose vázquez dijo:

    Es imposible curar o mejorar las enfermedades sin recurrir a la alimentación. La alimentación, durante la enfermedad debe de ser libre de hidratos de carbono y de almidones. También libre de fructosa. Alimentación con verduras crudas mas huevos, pescados, carnes suplementada con cinco gramos de ClNa sal del mar al día, para suministrar los aminoácidos obligatoriamente imprescindibles. Todo esto protege las suprarrenales.
    Estoy pensando en Fidel que es mas joven que yo, que tengo noventa dos cumplidos.
    Solamente soy un auto didacta en nutrición animal y humana.
    jpvaltierr@twuitter

    @twitter

  • chela carbajal dijo:

    Mi respeto y admiración para el comandante en jefe Fidel castro y a los Pdtes Maduro y Evo por esa fraternidad con Fidel y el pueblo Cubano. feliz cumpleaños tenemos para rato a nuestro comandante latinoamericano...!!!.

  • Luis Guzmán dijo:

    Esa vaina se llama amistad no la maldita hipocresía ...... Viva Fidel.

  • javier360 dijo:

    NUESTRO COMANDANTE INVICTO COMO SIEMPRE RECIBIENDO SU CUMPLEAÑOS 89, Y COMO SIEMPRE UN PASO DELANTE DE TODOS Y CON SUS INICIATIVAS, QUE VIVA MUCHOS AÑOS MÁS¡¡¡¡¡¡

  • carmen echarte dijo:

    Excelente gesto por parte de Fidel, muy curiosa ,su iniciativa ,mis mas fervientes deseos que siga gozando de buena salud , y felicidad, nuestro Fidel ,y a los otros líderes mantengan la unidad por sobre todas las cosas, nada los podrá destruir, sigan el ejemplo de FIDEL, ÉXITOS SIEMPRE .

  • Angel Roque Salcedo Monterrosa dijo:

    Comandante Fidel Castro Ruz, caudillo y polìtico cubano; Evo Morales, lìder polìtico y actual Presidente de su Paìs, Bolivia; Rafael Correa, Presidente y lìder polìtico de la Repùblica de Ecuador, y Nicolàs Maduro, actual Presidente y lìder polìtico de la Repùblica Bolivariana de Venezuela. Estos cuatro Distiguidos polìticos han demostrado que la polìtica es el arte de gobernar y no el de engañar al pueblo que los elige. Y que, con el apoyo de los verdaderos ciudadanos que aman a su patria se puede derrotar a la plutocracia imperante en la mayorìa de paìses Latinoamericanos.

  • kenia Pedrero Cecilia dijo:

    Los trabajadores de la Inmobiliaria del Turismo en la provincia de Camaguey le desean muchas felicidades COMANDANTE

  • Luis Alberto dijo:

    A Fidel no hay quien le tome la iniciativa, ni el dia de su cumpleaños

  • Roberto dijo:

    Bonito gesto de amistad de nuestro Comandante en Jefe. A pesar de sus 89 años, se mantiene invencible. Felicidades Fidel

  • Juan Retana Jimenez dijo:

    Felicidades Gran Fidel comandante de hombres y mujeres libres....

  • Veguero dijo:

    Coño, que lindo todo, que alegría, faltaron a la cita con mi Comandante otros muchos (a los que no critico) pero debieron estar con él, el único justificado es el otro eterno COMANDANTE CHAVEZ. Viva el siempre grande FIDEL.

  • HUGO PARRA dijo:

    EN NOMBRE DE LA AMÉRICA TODA ME PERMITO FELICITAR A UNO DE NUESTROS LIBERTADORES.... FIDEL CASTRO RUZ EN SUS 89 AÑOS. HONOR Y GLORIA A TODO AQUEL QUE OFRENDA SU VIDA POR LA HUMANIDAD. QUE VIVA POR SIEMPRE FIDEL.

  • Carlos Steelman Villòn Pérez dijo:

    Mi mas sinceros saludos revolucionarios Camarada Fidel. Saludos revolucionarios desde Perú.

  • raciel dijo:

    Que hermoso es ver al Comandante con sus 89 años y tanta vitalidad. !Felicidades!
    t que nos dure por muchos más, lo necesitamos.

  • Montenegro dijo:

    Gracias Fidel por estar junto a nosotros Todavía y ojalá por mucho tiempo más con esa claridad y carisma que te hace tan grande,eres historia y para la Historia,tú eres Cuba !FELICIDADES EN ESTE CUMPLEAÑOS!

  • Jóuler dijo:

    un ejemplo de fraternidad, sinceridad y confianza que anima a nuestros pueblos... felicidades Comandante.

  • Maria Esther James dijo:

    Dios te bendiga Fidel Castro y que logres muchos años más
    todo en la mano de Dios.

  • Getulio Vargas de Menezes dijo:

    COMANDANTE FIDEL,

    FELIZ 89º ANIVERSÁRIO, CELEBRANDO COM NICOLÁS MADURO E EVO MORALES
    O CAMINHO A SER SEGUIDO POR NOSSA AMÉRICA.

  • MARIA LENA RÍOS dijo:

    Es tan gratificante ver que Fidel nuestro Fidel siguen como siempre adelante,con su humorismo y sus ideas brillantes , sorprendiendo a Evo para demostrar que es un hombre fuerte y que sus ideas son claras y reales, Gracias Fikdel por existir y regalarnos todos los días esa fuerza y esa lucidez. Te seguiremos siempre.
    Muchas Felicidades y por muchos años.

    Muchos besos, te queremos eternamente.

  • Jesus Bernardo Hernandez dijo:

    Felicidades comandante, el eterno revolucionario, tengo la fortuna de cumplir año el mismo día que nuestro Fidel, eso me hace feliz.

  • onayab dijo:

    Mis saludos fraternos cariñosos a Ud y su pueblo digno heroico, que sigue siendo ejemplo para el mundo desde mi pequeño país,en nombre de mi generación que lucho y sigue luchando por alcanzar ese sueño de ser libres y de vivir en fraternidad con que nacemos todos los hombres y del cual nos a dado ejemplos firmeza y tenacidad compañero Fidél gracia por el ejemplo. felicidades los imperialistas no pueden con el.

Se han publicado 141 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también