Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Ramón Labañino: Todavía no nos creemos que estemos aquí

| +
Nuestro héroe Ramón Labañino(I), con su esposa Elisabeth, a su arrivo a la patría, en La Habana, el 17 de diciembre de 2014.    AIN  FOTO/ Estudios Revolución/

Nuestro héroe Ramón Labañino(I), con su esposa Elisabeth, a su arribo a la patría, en La Habana, el 17 de diciembre de 2014. AIN FOTO/ Estudios Revolución/

"Es un honor dirigirme a nuestro pueblo. Esta es una victoria de nuestro pueblo, de la dirección de la Revolución, del movimiento de solidaridad internacional", dijo Ramón Labañino al intervenir en la Mesa Redonda.

Envió un abrazo a todos los que les escribieron, a los que hicieron llamadas, a quienes cada día 5 enviaban mensajes para exigir su liberación: "Esta es una obra colosal. Cada granito de arena construyó un gran castillo. Estamos profundamente emocionados. Todavía no nos creemos que estemos aquí".

"Uno piensa que está preparado para momentos como estos, pero no es cierto, uno nunca está preparado. Es hermoso estar libre, estar vinculados a sucesos tan trascendentales para nuestra Patria, dijo.

Admitió que le dio a Raúl un abrazo enorme. En ello iba "el amor que sentimos hacia todo nuestro pueblo".

Randy Alonso, el director de la Mesa Redonda, le preguntó lo que mucha gente quería saber, tras verlo cojeando al descender del avión: ¿Cómo te sientes de salud?

"Yo estoy entero; estoy firme. Me enderezó el olor a Patria. Que no se preocupe nadie, estoy listo para las próximas misiones porque somos, primero que todo, soldados de la Patria".

Aseguró que la pelea sigue y la unidad de nuestro pueblo es trascendental. Estamos convencidos de que vamos por el camino correcto.

"Perdonen la similitud, pero esta ha sido una epopeya agramontina del pueblo de Cuba, similar al rescate de Sanguily. Y como decía el Comandante: ¡Venceremos!. ¡Y ya vencimos!".

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también