Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Reportan muy graves nueve turistas franceses tras accidente en Cuba

En este artículo: Accidente de Tránsito, Cuba, Francia
| 144 |
Imagen tomada de la Televisión.

Imagen tomada de la Televisión.

Nueve de los 41 turistas franceses lesionados por un accidente de tránsito en Cuba fueron reportados hoy de muy graves, con peligro para la vida, por la dirección del hospital universitario Gustavo Aldereguía.

Moisés Santos Peña, subdirector de la institución, comentó a Prensa Latina que de ese total inscripto en el código rojo, a ocho le realizaron intervenciones quirúrgicas, en lo fundamental por traumas craneales, faciales y lesiones ortopédicas.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la tarde del lunes al colisionar un autobús turístico, que se dirigía desde la central ciudad de Santa Clara hacia el balneario de Varadero (oeste), con un camión que circulaba en la misma dirección.

Dos de los accidentados sufrieron amputaciones de un miembro superior en el mismo lugar del suceso, kilómetro 205 de la Autopista Nacional, en territorio de la centro sureña provincia de Cienfuegos.

Del resto de los heridos (entre ellos el chofer del autobús y el guía turístico) 24 clasificaron el código verde (sin peligro para la vida) y ocho en el amarillo (lesiones menores), añadió el doctor Santos Peña.

En la unidad de cuidados intensivos del hospital de Cienfuegos, 250 kilómetros al sudeste de La Habana, permanecen internados tres pacientes, otros cinco en la unidad de cuidados intensivos quirúrgicos y tres en la sala de quemados, por presentar quemaduras debido a la fricción, algo muy típico de estos accidentes.

El directivo hospitalario destacó la manera rápida y sincronizada con que actuó el sistema de urgencias médicas del territorio, activado momentos después del percance, y la prontitud en la prestación de los primeros auxilios por las policlínicas de los poblados de Cartagena y Aguada de Pasajeros, aledaños a la principal vía terrestre de la Isla.

Guy Christeophe, primer consejero de la embajada francesa en la Habana, encargado en la embajada francesa en La Habana, destacó a la prensa la rapidez de la evacuación de un grupo de lesionados tan numeroso y su traslado a la principal instalación del sistema de salud en el territorio.

Christeophe agradeció a las autoridades sanitarias por la atención prestada a sus connacionales, y así como por salvar sus vidas tras la contingencia.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nelson A.Garcia Cotilla. dijo:

    Que hecho tal lamentable, la música me parece conocida, será el mismo perro con diferente collar, ya no solo entre nacionales, ahora la tragedia toma otro tipo de color diría yo, el hecho cierto que es doloroso escuchar de la imprudencia en este tipo de accidentes por choferes irresponsables y como la vida de los seres humanos en Cuba dependen de un hilito por un capricho de seres humanos que no respetan al prójimo; la falta de respeto vial y un gran sentido de inmadurez en la conducción hace de esta personas detrás del volante asesinos en potencia. Competidores de formula UNO, oh simplemente actores de filme como Rápido y Furioso, no comprenden del peligro de su actuar y como hechos como estos le priva la vida en un segundo a las personas a su alrededor. Para nuestros turistas de Francia, el pueblo de cuba lo siente de todo corazón, ya que ellos han venido a conocer la belleza de la isla y no una desgracia tan lamentable, por lo que le pedimos nuestras disculpas mas sentida.

    • Luis dijo:

      Suscribo totalmente las palabras de Nelson. ¿hasta cuándo vamos a permitir que choferes irresponsables cercenen la vidad de inocentes? No se saben las causas del accidente, pero pueden imaginarse: exceso de velocidad, no atención al control del vehículo, en otros accidentes parecidos en el que intervienen camiones han estado involucrados choferes sin liciencia operativa, etc, etc, etc.. Es hora ya de tomar medidas. Ahora la pena de todo un puieblo por tratarse de turistas extranjeros a los que transmitimos nuestro apoyo y deseos de pronta recuperación..

      • eddyscu dijo:

        Por lo que leí en el periódico de Cienfuegos el culpable del accidente a primera vista parecía el chofer del ómnibus de turismo, trató de adelantar al camión, a exceso de velocidad y por algún motivo no aclarado hasta ese momento se engancharon los dos vehículos unos metros hasta que se volcó el ómnibus de turismo.
        Mi opinión es que los ómnibus de Transgaviota no tienen GPS y no les controlan la velocidad y sus choferes acostumbran a andar mas rápido de lo permitido…

      • alberto alejandro dijo:

        para eddyscu, quien te dijo que los omnibus de transgaviota no tienen gps, pues q yo sepa, esa es una de las OSDE que mas medios tienen incorporados al SGCF.

    • Laura dijo:

      Trágico.
      La diferencia con los nacionales es que estos son seres humanos y hay que pagarles los daños…………

      • lubek dijo:

        Laura, todos somos seres humanos, y en Cuba más, eso no lo define si hay que pagarte o no daños, también hay muchas más cosas, que nos convierten en humanos y nos valoran como tal.Igual que les pagan daños, ellos tienen que pagar la atención médica….

    • Peter dijo:

      Un mutis total con respecto al camión y su chofer.
      La Autopista Nacional (8 vías) es una carretera diseñada para que los vehículos viajen por ella a cualquier velocidad, incluso alta. Ese es precisamente el objetivo y razón de ser de ese tipo de víal.
      En ese tipo de vía el adelantamiento de un vehículo a otro no afecta para nada en lo absoluto al vehículo adelantado, puesto que al adelantar el vehículo adelantador lo hace por un carril totalmente independiente del carril por el cual se desplaza el vehículo adelantado.
      Si se observa bien la foto se puede apreciar que la guagua está dañada por su costado derecho. Eso significa que la guagua adelantaba al camión por la vía izquierda aledaña a la vía por la cual se desplazaba el camión y eso precisamente es lo correcto.
      Además, los vehículos que van a mayor velocidad con respecto a otros vehículos deben hacerlo por algún carril que quede a la izquierda del vehículo que se desplaza más lento y así mismo estaba sucediendo.
      Nada, la descripción mínima esa que dan de los hechos a mí no me convence.

      • Socialista desde Afuera dijo:

        Peter, de que 8 vias habla ud? De las 8 vias teoreticas? Por favor dese un viaje a algun lugar antes de llenarse la boca con tantas palabras que nada tienen que ver con la realidad vial cubana.

  • JC Rosello dijo:

    Deseo una pronta recuperación a todos los lesionados y muchas felicitaciones al personal medico que los atiende, así como su pronta reacción al accidente.

  • yeliesmik dijo:

    Yo en particular quiciera poner de ejemplo esta dasastrosa imajen del omnibus yutong
    que se precenta en la foto para hacer un yamado a todos lo choferes de nuestro pais a que no sean tan iresponsabel y midan la belocidad lpara que no se combiertan en uno de estos protagonista de esas esenas tan triste .

    • manolo dijo:

      Te conté 10. Por lo menos pones la m antes de la B!!
      Y por supuesto, todos estamos preocupados por el estado de los visitantes y les deseamos una pronta recuperación.

    • Tim Baloo dijo:

      Yeliesmik Ud es un bochorno para la Educacion cubana, como se atreve a escribir algo para el publico.

    • M@x dijo:

      Si, es cierto, hay que hacerles un LLAMADO a todos esos choferes que les gusta la alta VELOCIDAD, para que no hagan que estas ESCENAS se CONVIERTAN en estos lamentables desastres.

      Deseo que todos los implicados en el accidente tengan pronta recuperación.

    • Anselmo dijo:

      Por favor, ante un tema tan lamentable, si escribes, hazlo al menos con la ortografía adecuada. Pide a alguien que revise tu mensaje, eso dará serieded y no desviará la atención del asunto que tratas.
      Deseo una pronta recuperación a los lesionados.

      • TATA dijo:

        No critiques a los demás y revísate por dentro que se escribe seriedad, al igual que tim baloo pues público es con tilde. Pero cambiando de tema es lamentable la noticia de este accidente, les deseo una pronta recuperación, confío en el sistema médico de nuestro país y se que harán todo lo humanamente posible para ayudarlos en su recuperación.

    • José M. Calero Gross dijo:

      Yeliesmik : Estoy de acuerdo con tu comentario. Nuestro prestigio se barre por el piso con hechos como estos. Pero te pido, por favor, que revises tu ortografía pues, a menos que lo hayas hecho a propósito, tu comentario tiene, por lo menos, 12 faltas incluyendo acentos.

      Saludos / José

    • Alaincv dijo:

      Oye andas mal con la ortografia, Espero una pronta recuperación de esos turistas

    • PPP dijo:

      yeliesmik el “yamado” deberías hacértelo tu y ver porqué tienes 8 faltas de faltas de ortografía garrafales.

    • yeliesmik dijo:

      Yo en particular quisiera poner de ejemplo esta desastroza imagen del omnibus yutong
      que se presenta en la foto para hacer un llamado a todos lo choferes de nuestro pais a que no sean tan irresponsables y midan la velocidad para que no se conviertan en protagonistas de esas escenas tan triste .

    • ana dijo:

      estamos de acuerdo contigo pero cuida un poco de tu ortografia cuando escribes para el publico que se ve un poco feo

    • yaima dijo:

      para yuliesmik…..tiene un mensaje muy real tu comentario, solo q debes mejorar tu ortografía ya son muchos los usuarios q leen estas líneas…si no tienes donde apoyarte utiliza el word…saludos, yaima

      • LuisG dijo:

        yaima en varias ocasiones me he referido a que ustedes los cubanos muestran su nivel cultural a través de sus comentarios, por lo que los he felicitado y felicito.

        En otras publicaciones encuentro que muchos se expresan mediante insultos, se descalifican mutuamente, creando polémica que, naturalmente resulta sin sustancia que aporte conocimientos; es otra la idiosincrasia, sin embargo es evidente el bajo nivel cultural de esos participantes.

        Sin duda tus conocimientos son amplios, pero veo que te has rendido a la dañina costumbre que se ha dado en las redes escribiendo fracciones de palabras en ves de hacerlo con apego a reglas.

        Naturalmente lamento lo acontecido a los turistas y ojalá se recuperen lo mejor posible.

        Un cordial saludo desde Xalapa, Ver. México.

    • katanga dijo:

      Lamentable este accidente, espero que no muera ninguno de los que están graves, muchas felicidades al personal médico involucrado en la atención de las víctimas.

      Ahhh por cierto yeliesmik a donde ud. aprendio a escribir, su ortografía es más desastrosa que el accidente.

    • Acer dijo:

      lamentable el accidente y tu ortografía
      hasta cuando vamos a seguir viendo estas noticias, hace falta que la policía se ponga de verdad en esto y no andar pidiendo el carnet de identidad por las calles, que ahorita hay que ponerselo en la frente…..

      • leo dijo:

        eso del carne sucede, por el desconocimiento de la problacion de sus derechos. El carne solo se solicita cuando pesa sobre ti alguna orden , al igual que solicitarle a un ciudadado que muestre el contenido de un bolso java o cualquier elemento para transportar cualquier articulo. Al igual que el maletero de un auto…ojo..

      • arthur dijo:

        Acer, primero quisiera manifestar mi solidaridad con los afectados en este accidente, tanto nacionales como extranjeros y en cuanto a tu comentario tienes toda la razón. hasta cuando la policia va a estar bobenado en la calle y no se va a poner para lo que de verdad tiene que estar. si manejas sabras a que me refiero. un claro ejemplo se pasan la vida parándote por gusto sin cometer ninguna infracción y por al lado te pasan, sin animo de generalizar, decenas de almendrones correteando y ellos se hacen de la vista gorda. ¿por qué será?.

    • El_Inquisidor dijo:

      Socio en mi vida había visto yo tantas faltas de ortografía en tan poco parlamento, tal parece que usted nunca dio clases de Español-Literatura ni en Primaria, ni en Secundaria y mucho menos en Preuniversitario.

      Sin ánimo de demeritar la noticia y mucho menos de minimizar su intencón de darle ánimos a nuestro compatriota lo convido a que busque los folletos de los cursos de Universidad Para Todos de Español-Literatura y los estudie porque sinceramente usted da pena escribiendo y deja muy mal parado a nuestro sistema de educación al leer sus letras… “quiciera” se escribe con S …. “imajen” se escribe con G …. “precenta” se escribe con S…. “yamado” se escribe con LL ….. “iresponsable” se escribe con RR … “belocidad” se escribe con V ….”combiertan” se escribe con V … “esena” se escribe con C antes de la S..

    • Eliza dijo:

      Yeliesmik:
      Tu comentario está muy bien intencionado pero hiere a los ojos tu ortografía. Si tienes interés busca ayuda, no está de más prepararse cada día y oportunidades se han sobrado. No lo tomes a mal, es solo un consejo.

    • ile dijo:

      Tienes razón en todo lo que expones pero te recomiendo un cursito de Universidad para todos de Ortografía.

    • Lengua Española dijo:

      Socio Universidad para Todos

    • Ruperto dijo:

      Forista yeliesmik, muy de acuerdo con su propuesta. Solo añadir que además me gustaria que los foristas fueran mas cuidadosos con la ortografía (por el bien de todos y por la imagen nuestra)a la hora de emitir un criterio en un medio como este. Su comentario, tiene varias faltas de este tipo; observe con toda la humildad del mundo y que esto le ayude a rectificar en un futuro:

      – quiciera (quisiera)
      – precenta (presenta)
      – yamado (llamado)
      – belocidad (velocidad)
      – combiertan (conviertan)
      – esenas (escena)

      Perdón y Saludos

    • Sl4sh dijo:

      mi hermano!! pase un curso de ortografía!!

    • ana dijo:

      Tienes mas faltas ortograficas que mi primita de 9 años, es llamado, con ll, es velocidad, con v, es conviertan con v y escenas, con c des pues de la s. Estas embarcado el mio.

    • Kuba esta loka dijo:

      Y yo en particular pusiera tu comentario como prueba de que en Cuba aun existen analfabetos, como se puede tener tantas faltas de ortografía en un comentario tan pequeño, por favor usa el corrector del Word…

      • Maritza dijo:

        Te pierdes es la curvita @..estaloka, no cabe dudas que lo esencial es invisible para tus ojos…

    • Kuba esta loka dijo:

      Recuperense pronto

    • VGG dijo:

      Oiga, usted fue a la escuela!!!????

    • oduqueb dijo:

      yeliesmik, estabas muy apurado(a) por escribir el comentario se nota que no reparaste en faltas, por favor cuando redactes algún texto revisa la ortografía… eso es importante, ah y me solidarizo con su comentario perdona las faltas mías….

    • Idalmis dijo:

      Es lamentable tu ortografia, y un bochorno para nuestra educacion, pero no importa amigo que esas criticas te sirvan para mejorar tu forma de escribir y quizas la de hablar tambien, no te desanimes y sigue enviando tus comentarios, con respecto al accidente lo lamento mucho ya que resido en esta provincia y es penoso lo sucedido.

  • Criollo dijo:

    Mis deseos de recuperación para las victimas de este suceso …. iamgen mu desfavorable para el turismo en Cuba, una lástima

  • Héctor R dijo:

    Accidente de ómnibus turístico puso a prueba eficacia del Sistema Integrado de Urgencias Médicas en Cienfuegos. Los lesionados reciben atención especializada en el Hospital Dr. Gustavo Aldereguía. Vídeo con declaraciones del Dr. Moisés Santos, vicedirector de esa institución cienfueguera de la salud.

    https://www.youtube.com/watch?v=_u0ST_m6Ax8&list=UUL022AtyEj7dFa6GLTzXhSw

    • Francisco Rivero dijo:

      Sr.Héctor R. deseo agradecerle de indicar el enlace de este video que me ha permitido apreciar para mi sorpresa otros significativos materiales de la emisora Perlavision de la ciudad cubana de Cienfuegos.

      Incluso ha sido este material grafico de Perlavision relacionado con este lamentable accidente es el soporte de la cadena de informacion continua Euronew al momento de conocerse este hecho.

      Un saludo cordial

      • Hector R dijo:

        Mis saludos para ud., me alegra que le haya servido para informarse sobre el accidente y la manera rápida en que se actuó.

      • Irai dijo:

        Yo no lo puedo ver

  • Adonis dijo:

    yeliesmik…. revisa las faltas de orografía que esta página es visitada en el mundo entero, a todos los accidentados franceses y cubanos, la mas pronta recuperación.

    • ile dijo:

      Y tu no escribas tan a la ligera que no se dice orografía, se dice ortografía, así que no te vegas a lucir aquí, que esto lo ven en el mundo entero!!!!!!!!!!!

      • mayitin3 dijo:

        Y no se dice “vegas”, se dice vengas, le pasó justamente lo mismo que a usted, se le saltó una tecla por error, a la hora de criticar uno debe mirarse primero en un espejo.

      • LuisG dijo:

        Lamentable lo ocurrido. Que los afectados se recuperen lo más satisfactoriamente posible.

        Me han hecho reír ustedes, jajajajajaja. Mchos correctores que deben corregir sus fallas ortográficas. Espero no caer en lo mismo, como espero ser perdonado si encuentran errores -horrores- en mis comentarios. Pongo especial cuidado pero siendo autodidacta seguro tengo infinidad de faltas de ortografía, reducidas gracias a la ayuda que me presta el corrector de texto.

  • Ticollywood dijo:

    Ante todo le deseo una pronta recuperacion a YELIESMIK por esa ortografia tan accidentada(quiciera-imajen-precenta-combiertan-ecena-iresponsable-belocidad-yamado) a estudiar y leer mucho por favor
    Y en cuanto a lo acontecido , informan que se reportaron los pacientes de rojo, violeta, azul, verde, de todos colores pero no comentan en concreto sobre el autor del hecho y los detalles, esperemos mas informacion en ediciones de los NTV.

    • barrio dijo:

      Asi es se habla de todo menos de las causas .

    • inocente dijo:

      Coincido plenamente con usted en cuanto a la información de accidente, en el noticiero de TV donde primero lo vi me di cuenta que nada mencionaron del camión que choco con el ómnibus y de quien es la responsabilidad.

      Les deseo a los accidentados una pronta recuperación y mis felicitaciones a los galenos por el día de la medicina

    • wperez dijo:

      Esa es la postura amigo Ticollywood, esperar la investigación policial para recibir la noticia completa y con pleno conocimiento de causa. En cuanto a revisar bien lo que se escribe, estoy de acuerdo con usted

  • Carlos dijo:

    Muy lamentable lo ocurrido.

    Ojalá esos nueve pacientes reportados de muy graves puean salir adelante y poder regresar vivos a su país.

    Las autoridades santiarias y gubernamentales cubanas harán todo lo necesario porque así sea.

  • fernando lopez dijo:

    Lamentable realmente, muy lamentable; ojala todos se recuperen rapidamente y puedan regresar lo menos traumatizados posible. Mucha salud para ellos.

  • Industriales dijo:

    Parece q el camion q choco con la Huotong no lo manejaba nadie, iba por control remoto ya q no se menciona ni color blanco para ese chofer……..al final una lastima lo sucesido a estos turistas q por lo q vi en la TV son de una edad avanzada……..nada, creo q todos los meses dan una noticia de esta envergadura aqui en la web,parece q no tiene solucion.

  • ALEJANDRO dijo:

    Que horror! Yo estuve en Holguin este año y sucedio lo mismo con una transgaviota llena de canadienses procedentes de Guardalavaca. Luego otro en Pinar y ahora este horror. Asi no habra turistas que vengan a nuestra isla.

  • Andrés dijo:

    Cada mes sale una noticia trágica de estas. Toda esta irresponsabilidad hay que atajarla a tiempo, sistemáticamente. Me refiero a más policías de tránsito en las carreteras, mayores sanciones (de las que asustan), para los infractores inversión fuerte en tecnología de tránsito (señales, luces, cámaras, sensores viales, etc.), mejorar el estado de las carreteras, etc. Es triste pero creo que hemos llegado a tal grado de negligencia y aceptación de todas estas irresponsabilidades viales, que a lo mejor lo único que nos despierta es un “bombazo” mediático de esos que a nuestros enemigos gusta tanto. Una pronta recuperación a los afectados y mis felicitaciones para el personal cubano que los auxilió y que los atiende.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Triste situación. Los cubanos sufrimos grandemente que esto ocurra. No tengo la menor duda que el personal de la Salud está haciendo los mayores esfuerzos por salvar vidas y en la atención a estos turistas. Seguro se investigan los hechos y se adaptaran las medidas que corresponda. Cuba esta librando una batalla contra el flagelo de los accidentes del transito que nos causa situaciones de esta naturaleza. A los franceses nuestro respeto y nuestra solidaridad. Abogo y lo hago en nombre de mi familia, por una pronta recuperación. Es mucho el amor que le brindamos a nuestros turistas extranjero por eso situaciones como esta nos ponen mal animicamente.

  • Mauro Rossetti dijo:

    Sì, pero la causa del accidente cuàl es ? No se reporta ? No se pregunta ? No se sabe nada de nada ?

    • Norge rojas Sánchez dijo:

      Mauro, qué pena que tú solo te preocupes por la chismografía y no por el estado de los pacientes involucrados en el accidente, las causas la deben investigar las autoridades pertinentes, nosotros cuando menos debemos dar aliento a los lesionados, que a todos le deseo pronta recuperación.

  • Israel dijo:

    Es muy lamentable y ojalá que estos turistas se recuperen del todo, yo vengo llegando de Cuba y es una falta de respeto y una irresponsabilidad de las autoridades ( la situación de las calles y autopistas ) si culpar al bloqueo háganlo total esa es la justificación de casi todas las cosas mal hechas. En mi estancia en Cuba viaje de Caimito a pinar del río en un Peugeot ( 2007) que arrendé, durante el trayecto vi baches en la autopista de un tamaño y una profundidad que la rueda de un auto chiquito cavé entera ¿saben lo que le puede pasar a una familia con niños chiquitos que agarré uno de estos cráter a 70 Km por hora? No estoy pidiendo arreglar toda la autopista ( pero sean más responsables y por lo menos reparen los baches que representan un peligro para la vida) sí cobrarán peaje quizás las autopistas estuvieran en mejor estado, si los choferes de las máquinas de petróleo cobran mucho por sus pasajes, ¿porqué no cobrarles peaje? Creo qué es hora de no regalar más las cosas.

  • Santin dijo:

    Lamentable accidente, y de veras muy preocupante por la situación de los turistas, pués sabemos cuanto puede incidir este suceso para nosotros, pero con respecto al camión con el cuál impactó el omnibús turístico transitaba solo por la vía porque no se da ni un dato del chofer del camión ni de sus pasajeros, esos datos también son interesantes, teniendo en cuenta que algún cubano debía ir en el carro, y Dios permita todos lo leccionados mejoren lo más pronto posible.

  • Raul Felipe Sosa dijo:

    Ya se ha dicho varias veces y nadie toma medidas. Las condiciones de la carretera central son altamente peligrosas para la vida, eso sin contar que circulan camiones de “pasajeros” a toda velocidad. Esta vez fueron turistas antes fueron cubanos!!!

  • otro ahi dijo:

    Adelantamiento indebido por parte del chofer del ómnibus. Que además andaba a exceso de velocidad, según la AIN (Agencia de Información Nacional).
    Espero que el tipo no se monte más nunca en un omnibús. Y eso que era de Transgaviota (FAR)

  • Carlos, de Holguín dijo:

    Lamento lo sucedido, como todo ser humano que tenga un mínimo de esa cosa últimamente rara, llamada humanidad. Y felicito a los medios cubanos, por publicar una sola noticia en lo que va de año en que ocurre un accidente y no involucran con total intención a un trabajador por cuenta propia -léase “camión particular”-, con la intención de hacer de estos el medio más inseguro de las calles cubanas, cuando en realidad el peligro está en todas partes. A los extranjeros y nacionales lesionados, les deseo una recuperación rápida, dentro de lo posible, y que hechos como estos no se repitan. Lo repito aquí: debe aplicarse en Cuba lo más parecido a la Ley del Talión: el responsable de un accidente, sea peatón o conductor de lo que sea -ciclo, coche, vehículo automotor- debe sufrir como condena el mismo resultado de sus víctimas, si no muere en el hecho; y si muriera, sus familiares indemnizarán ampliamente, con todos los bienes, a las víctimas. A ver si los irresponsables abren bien los ojos y orejas y piensan un poquito antes de coger carretera: El que a hierro mata, a hierro debe morir…

  • dianela dijo:

    Deseo una pronta recuperación a todos los lesionados y por lo q se puede ver en la imagen del omnibus parece que lo chocaron de ese lado, es muy extraño que este tipo de transporte me refiero a los taxis y transgaviotas tengan accidentes, pq los choferes de estos medios de transporte son superprofesionales, deberian exponer los detalles de este incidente..

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también