Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Marruecos albergará Mundial de Clubes pese al Ébola

En este artículo: Deportes, Ébola, FIFA, Fútbol, Marruecos
| 55
 El Mundial de Clubes se disputará en territorio marroquí entre el 10 y 20 de diciembre. Foto: Archivo

El Mundial de Clubes se disputará en territorio marroquí entre el 10 y 20 de diciembre. Foto: Archivo

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) informó este jueves que el Mundial de Clubes se disputará en Marruecos pese a la epidemia de ébola que afecta a varias naciones de la África Occidental.

El organismo recuerda que no existen reportes de enfermos por ébola dentro de ese país; por lo que no encuentra motivos para cambiar la sede del torneo. De igual forma reiteró que "la salud de jugadores, técnicos y aficionados es la prioridad absoluta" de cualquier torneo organizado por el ente.

Informaciones ofrecidas por la FIFA detallan que dos meses antes del inicio de la competición envía un dossier con toda la información necesaria a todos los equipos participantes para que realicen su respectiva planificación.

El Mundial de Clubes reunirá al Real Madrid, vencedor de la última Liga de Campeones, al Cruz Azul mexicano; campeón de Concacaf, al actual monarca de de la Confederación de Fútbol de Oceanía, Auckland City de Nueva Zelanda y al campeón de Conmebol, San Lorenzo de Almagro.

También participará el campeón de la liga local, el Moghreb Tetuán. Por su parte los equipos campeones de Asia y África serán dados a conocer el 1 y 2 de noviembre respectivamente.

(Con información de agencias)

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MeteoroBale dijo:

    Suerte al Real madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  • Aroldo dijo:

    La final como siempre ha sido, y aún en tiempos en que se le llamaba Copa Intercontinental, el campeón de Europa y el de Sudamérica, y ahí gana San Lorenzo, el Madri jamás le ha ganado a ningún equipo argentino, esperen y verán.

  • RONI dijo:

    REAL MADRID SUPERCOPA CAMPEÓN HALA MADRID.

    Arriba a romper a los mete patadas estos que nos hicieron 20 faltas. Posible alineación:

    Navas

    Carvajal Pepe Sergio R. Cuentrao

    Modrids KROSS James

    BALE Benzema CRISTIANO

    CAMPEOOONEEEESSSSSSSS. HALA MADRID.

    • RONI dijo:

      Bayern Munich Bundesliga

      El Bayern Munich recibe hoy al Wolfsburgo en el arranque de la Liga alemana de fútbol, en la que tratará de defender el título conseguido en las dos ediciones precedentes.
      Esta nueva campaña está marcada por el prestigio del fútbol alemán tras la conquista del Mundial de Brasil-2014 y por la incógnita de si algún equipo logrará amenazar el reinado del todopoderoso Bayern.
      El campeón de Liga y Copa abrirá la edición 52 del torneo en casa, tras una pretemporada con diversos toques de atención que hacen a muchos augurar una Liga más ajustada y pareja que las dos últimas, ganadas con comodidad por los bávaros.
      Quiero dar tranquilidad a todos los que temen que la Bundesliga pueda volverse aburrida: el Bayern Munich esta vez no dejará tan fácilmente atrás a sus rivales', admitió el presidente de honor del club, Franz Beckenbauer.
      Las estadísticas parecen darle la razón, pues el Bayern tuvo temporadas frustrantes en Liga después de los otros Mundiales ganados por Alemania.
      Tras el título mundial de 1974 fue décimo y tras la Copa de 1990 quedó subcampeón sin brillar.
      Más alla de los números hay otros datos a tener en cuenta, como el estado físico del plantel que incluye seis campeones del mundo y otros internacionales que disputaron el Mundial como el holandés Arjen Robben o el brasileño Dante, con poco tiempo de recuperación.
      Además, el Bayern comenzará la temporada sin los lesionados Bastian Schweinsteiger y Thiago Alcántara y no podrá contar este año con un jugador clave como Javi Martínez, que se rompió un ligamento la semana pasada.
      Además, los principales rivales del recordista del fútbol alemán aprovecharon el mercado estival para invertir en refuerzos y recortar distancias.
      El Borussia Dortmund, que superó por 2-0 al Bayern en la final de la Supercopa Alemana ante el Borussia Dortmund, su principal rival.el primer título de la temporada en la Supercopa, gastó 45 millones de euros en el italiano Ciro Immobile, el colombiano Adrián Ramos, el turco Nuri Sahin y el alemán Matthias Ginter.
      El equipo de Jürgen Klopp debuta el sábado contra su rival directo en la carrera contra el Bayern, el Bayer Leverkusen, que también se dejó casi 30 millones de euros en fichajes.
      A la espera de lo que pueda suceder esta temporada, se inicia desde mañana la fiesta grande del fútbol que deslumbró en Brasil y llena estadios en Alemania.
      SUERTE Bayern-SUERTE Madrid.

  • iana dijo:

    Ancelotti tiene decidido su portero titular para la temporada en Liga y en Champions: Casillas. Pero alberga sus dudas para el partido de esta noche. En la Supercopa de Europa (12 de agosto) no tuvo que estrujarse la cabeza porque Iker se incorporó al trabajo el 24 de julio mientras que Keylor lo hizo el 5 de agosto. Pero ahora debe hacer un guiño al fichaje que ha traído el club y que obligó a Diego López a marcharse de la entidad, pese a que el mismo Villiam Vecchi, preparador de porteros, afirmara que era “de los mejores porteros que he entrenado nunca”.

    Keylor Navas triunfó en el Mundial de Brasil, pero podría representar una descortesía hacer debutar a uno de los tres refuerzos en la lejana fecha de los dieciseisavos de Copa, que se disputará el 29 de octubre, la ida, y el 3 de diciembre, la vuelta (por motivo del Mundialito). Además, por otra parte, supondría un periodo de actividad de 116 días, porque su último partido oficial lo disputó con su selección el 5 de julio. Demasiado tiempo.

    Pero al mismo tiempo, el técnico siente la responsabilidad del Sextete. Iker Casillas no ha encajado ninguna derrota en sus 28 partidos como titular ante Atlético. En los cinco derbis que fue suplente, el Madrid sólo ganó uno. Carletto se declaró en televisión como una persona supersticiosa y que llevaba siempre un amuleto infalible. Sus tres títulos en el Madrid fueron con Iker Casillas bajo palos. Con su portero titular ya decidido no tiene claro si hacer debutar a Keylor para premiar su trabajo...

    El Atleti se acuerda de Navas...

    El Atlético tanteó el fichaje de Keylor Navas este verano antes de traer a Oblak. El ex del Levante casi le quita la Liga a los rojiblancos la temporada pasada. En la jornada 36 de Liga, el Levante ganó 2-0 al Atlético con una soberbia actuación del costarricense. Dos paradones suyos, a Raúl García y a Aldeweireld, amargaron la tarde al Cholo. Esta baza podría ponerla en juego hoy Ancelotti, aunque Keylor sólo ha jugado 90 minutos esta pretemporada...

  • iana dijo:

    Cuando Cristiano apareció ayer por el césped de Valdebebas todos las cámaras se centraron en él. Había muchas dudas sobre su estado físico después de que se retirara con molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda en el descanso de la ida de la Supercopa. Poco a poco esas dudas se fueron disipando. Cristiano estaba sonriente, muy bromista, y se incorporó al trabajo con el grupo sin problemas, como si nada le sucediera, mientras hacía malabarismos con el balón. En esta especie de escenografía sobre su estado, Ancelotti puso el colofón. Se acercó a él y le preguntó. El portugués mostró la parte de atrás del muslo afectado, la señaló e hizo un gesto de despreocupación. Y luego completó la sesión sin problema alguno.

    Sin embargo, su concurso en el partido de vuelta de hoy no está asegurado. Según ha podido saber AS, el futbolista sintió leves molestias durante el transcurso del entrenamiento. Cristiano quiere jugar (y más aún con la posibilidad del Sextete abierta). Es un atleta que cuida a la perfección su cuerpo (que es una máquina perfectamente engrasada) y sabe medir incluso el punto donde corre riesgo de romperse. Hoy por la mañana pasará una prueba y tomará una decisión junto a los médicos del club y Ancelotti, que ayer aseguró que su problema ya estaba solucionado.

    La lesión está relacionada con su dolencia en el tendón rotuliano que arrastra en esa pierna desde el final de la pasada temporada. Es algo parecido a lo que le ocurrió antes de la vuelta de los cuartos de la Champions en Dortmund, cuando la descompensación en la carga de trabajo de una pierna con respecto a la otra le causó un reflejo en forma de lesión en el bíceps femoral (aunque en aquella ocasión ya renqueaba desde la eliminatoria ante el Schalke).

  • iana dijo:

    Neymar terminó el entrenamiento con molestias en el tobillo izquierdo y los médicos del Barça confirmaron que sufre un esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo.

    El brasileño recibió el lunes el alta, tras la lesión de espalda que sufrió en el Mundial, y pudo disputar el Trofeo Joan Gamper ese mismo día.

    "La evolución de la lesión marcará el regreso a los entrenamientos", explicó el Barcelona en su comunicado. Estaba previsto que el brasileño diera hoy una rueda de prensa oficial para comentar sus impresiones antes del inicio de la temporada, pero finalmente quedó suspendida y su compañero Xavi Hernández hablará en su lugar ante los medios.

  • iana dijo:

    Relaño

    Si las cuentas no me fallan, han pasado 91 días desde la final de Lisboa. Ahora los dos grandes rivales se enfrentan de nuevo con una copa en juego. El 1-1 dejó las espadas en alto, como se decía antes. El partido de ida no resolvió nada, pero sí nos dejó unos referentes. Curiosamente, el Atlético, que ha cambiado más jugadores (aunque menos de los que se llegó a temer) ha cambiado en menos que el Madrid. Con tantos fichajes (ocho por 95 millones, Simeone ‘dixit’), el Atlético volvió como se fue. El Madrid (con dos por 95 millones, Simeone ‘dixit’ también), se ha metido sin embargo en dudas de diseño.

    La pieza delicada es Di María. Y Simeone, otra vez él, bien lo sabe, por eso metió el dedo en la herida. Su encaje en el medio campo le resolvió a Ancelotti los problemas, aquellos del principio, cuando el equipo se le adelgazaba demasiado por la media. Jugó muy bien en su nueva posición, haciendo de medio trabajador y de rompedor de líneas, con su energía, su regate y sus pases tan precisos. En la final de Lisboa estuvo enorme. Pero no se siente del grupo y parece que Ancelotti se va resignando. En su declaración de ayer me pareció que ya ha tirado la toalla. Sin él, Ancelotti tiene que reinventar el equipo.

    También falta saber si jugará Cristiano, ausente en la segunda parte en el Bernabéu. Cristiano, James, Di María... Muchas dudas, y además la portería. A cambio, Ancelotti tiene unos jugadores descomunales en todas las líneas. Simeone tiene su bloque corajudo, esforzado y atento, bien se vio en el Bernabéu. Y quién sabe si hoy sacará las uñas con Griezmann, muy buena adquisición para el ataque. El Calderón se llenará. Hay ganas de revancha, hay una historia, dos personajes en los banquillos y un título en juego. El Madrid quiere seis. Para el Atlético sería muy dulce impedírselo.

  • iana dijo:

    El elogio unánime al plan defensivo del Atlético, a su sistema de ayudas, ha estado acompañado en los dos últimos días de un mayoritario reproche al juego del Madrid: falta de profundidad, ausencia de mediapuntas y nostalgia de Di María. En ese planteamiento general, se esconde una trampa. No es posible hacer convivir en el mismo análisis el elogio entusiasta y el severo reproche. Si el Atlético lo bordó, de poco se puede culpar al Madrid, y si el Madrid falló, el elogio a los rojiblancos debería ser más moderado. Pocas veces encontraremos un empate que mejor defina un partido, e incluyo el penalti no señalado y otras incidencias que han animado las redes sociales.
    TODO QUEDÓ EN EL AIRE EL MARTES. El 1-1 de la ida del Bernabéu dejó todo a expensas de lo que suceda esta noche en un Calderón que sueña con consumar la revancha de la dolorosa derrota sufrida en la final de Lisboa (24 de mayo). | Getty

    Para el Atlético, si nos fijamos en lo de hoy, la ventaja es obvia: el gol del Bernabéu le permitirá concentrarse de modo, casi exclusivo, en la defensa, su arma más poderosa. Si el equipo se aplica atrás, el contragolpe será una consecuencia inevitable del juego, no una lección por memorizar. En ese escenario, los minutos correrán a favor de los locales y la afición atacará la moral de los madridistas. Añadan la previsión de que Mandzukic marque algún día. Así planteado, no es mal panorama para quienes visten de rayas.

    La gran dificultad, y nada descubro, es conseguir que un equipo tan cargado de goles como el Madrid no consiga uno. Si los de blanco marcan, el Atlético debe cambiar de idea. Y en esa transformación ideológica (defensiva/ofensiva) se encuentra su debilidad. Como decía Di Stéfano, “es mucho más fácil romper una silla que fabricarla”.

    Ese argumento (esa cita) también sirve para exculpar al Madrid, en cierta medida, de lo ocurrido hace tres días. Mientras el Atlético sacó brilló a su esquema defensivo (una coreografía), el equipo de Ancelotti asumió la responsabilidad del dominio y el ataque, y para esa labor no basta con ser buen estudiante. También se requiere inspiración.

    Centrados en los nombres propios, la principal novedad es que Cristiano parece recuperado de su sobrecarga muscular (o sobrecarga de músculos) y jugará. Tampoco se esperan piruetas en la portería del Madrid (Iker, pues) y más incierto es lo que ocurra con Modric, cuya posición (débil) se disputan James y Di María. Lo del argentino da para una novela (de desamor): se quiere ir porque no se siente querido y el club no termina de quererle porque siempre se quiere ir. Más allá de esta tormentosa relación, su anarquía vertical es una amenaza para cualquier adversario, y también para el Atleti. Si el Cholo lo señala como el mejor del Madrid no es sólo por afecto de compatriota, sino para ejercer una doble presión: sobre los suyos (no lo pierdan de vista) y sobre el rival (divide y vencerás).

    Bloque. En el Atlético tampoco se esperan revoluciones significativas, aunque podría haber retoques. Siqueira sufrió ante Bale (Insaldi fue su relevo) y Griezmann es una carta que puede jugarse al principio o al final de la partida, según el grado de arrojo. Pero lo que funcionó no es frecuente cambiarlo.

    Kroos y Koke son dos jugadores que conviene mencionar antes del final para no dejarse ninguna clave. Lo demás es un choque de opuestos tácticos, técnicos y filosóficos. Un derbi, en definitiva.

  • victorFCB dijo:

    ayer estaban anunciando que la liga española seria transmitida en VIVO por TELEREBELDE..........alguien puede sabe mas sobre esto..........y queda esperar el domingo 3 pm...........ALGUNO DE LOS FORISTAS VEN LOS PARTIDOS EN EL BAR EL CONEJITO????? SALUDOS

  • iana dijo:

    Ancelotti se mueve estas horas en el terreno ambiguo en el que suele colocarle a veces el club. Entre las decisiones estrictamente técnicas y tácticas y las empresariales de la entidad. El técnico no ha descartado la posibilidad de poner a Di María en el once de hoy que podría decidir un título. Es lo que le pide el cuerpo. Con el riesgo que eso conlleva. Una gran actuación del argentino (más aún después de los aplausos que le dedicó el Bernabéu en la ida) podría provocar un giro en los planes del propios Madrid, que ve con bueno ojos hacer caja con Di María para compensar los 80 millones que ha costado James.

    Por eso, por la alarma que generó en los despachos del Bernabéu aquellos aplausos al argentino, Ancelotti accedió ayer a poner en su boca un mensaje que es el institucional sobre Di María: “Ha pedido irse. No ha aceptado la oferta de renovación...” Estaba poniendo al pie de los caballos a su jugador, una defensa a los intereses estratégicos del club. Pero Ancelotti tampoco quiso dejar de ser justo con el argentino: “Mientras siga aquí, está disponible”. Este último fue un aviso al club, que le negó doblar el puesto de Benzema y le trajo a James (un mediapunta exquisito como Isco) antes que a un sustituto de Di María. Si el argentino tuviera la oportunidad y decidiera la Supercopa, la corriente de opinión de la afición a su favor podría forzar al club a tener que plantearle otra oferta de renovación más acorde con sus méritos. Por su parte, Ancelotti no encuentra otra pieza tan vertical y de despliegue físico que haga parecerse su Madrid al del año pasado.

    La situación de Di María tiende a globalizarse. Ayer opinó Menotti en su columna mensual para la DPA: “Lo suyo es un maltrato, debe ser el mejor futbolista del campeonato español en los últimos meses, por encima de Messi”. Y también habló el técnico del PSG Blanc: “Es difícil ficharlo. Hay muchos clubes tras él...”.

  • iana dijo:

    Roncero

    Desde el club se está deslizando en los últimos días la idea de que Di María se quiere ir del Madrid “sí o sí” a pesar de los aparentes esfuerzos de la entidad por retenerle tras ofrecerle antes del Mundial una renovación “que rechazó”, como ayer mismo contó Ancelotti ante los informadores. Pero esa es una verdad sesgada. Di María fichó por el Madrid en 2010 a cambio de un contrato a la baja (apenas llegaba a los dos millones netos por temporada), pero su agente, Jorge Mendes, le convenció de que si rendía a un nivel alto (como así ha sido) el club le sabría compensar. Ese mismo verano llegó Özil ganando 5 millones netos, misma cantidad que firmó en su contrato Benzema cuando aterrizó en el Bernabéu un año antes (2009). Di María tuvo una primera recompensa hace dos cursos. Se le subió la ficha hasta los 3,5 netos que cobra ahora y se le amplió hasta 2018. Pero las cifras seguían alejadas del top ten de la plantilla. El año pasado se amotinó en vista de que nada cambiaba y Ancelotti supo frenar su rebeldía y reconducir su rabia en beneficio del equipo. En las finales de Lisboa y Mestalla fue de los mejores del equipo y clave en la consecución de ambos títulos. Cuando le ofrecieron 5 netos lo consideró una invitación a dejar el Madrid. El PSG y el United le dijeron a Mendes que ellos podían pagarle 8 netos. Aunque sea una cuestión monetaria, que lo es, también es un problema de reconocimiento. Encima ficharon a James dando por hecha su marcha. Si se va, desde el club le habrán ayudado...

  • iana dijo:

    Dani Alves, uno de los jugadores que para este curso tenía el futuro incierto, parece que cuenta para el nuevo entrenador culé después de que éste declarase que “es muy buen jugador y nos puede ayudar mucho”. A falta de diez días para el cierre de mercado, no hay ofertas por el lateral, y aunque la llegada de Mahtieu y Vermaelen le ponen presión, jugó de titular en el Gamper y ya dijo que su objetivo es quedarse en el Barcelona. El brasileño atendió a los medios de comunicación después de la única sesión de entrenamiento que realizará hoy el equipo de Luis Enrique en la Ciutat Esportiva. Estos fueron los temas tratados:

    ¿Cómo afrontas la temporada? “Como siempre. Siempre se habla bastante de mí aquí, por lo que encaro las cosas con naturalidad. Soy una persona a la que las críticas le motivan bastante, es lo que me hace mejorar. Los elogios te acomodan, no te aportan mucho, y al final lo que te hace ser mejor mañana son los palos que te dan. La única cosa que no puedes hacer es dejarte influenciar por esto, solo utilizarlo de una forma positiva, y es lo que tienes que hacer. En este club me he ganado el derecho de que al menos me respeten un poco: 300 partidos y 12 títulos. Me he currado que me respeten aquí. Es un placer trabajar con una persona como Luis Enrique, nos exige muchísimo y al final esto es lo que me hace estar ilusionado. Hacemos un trabajo bueno y exigente. El desafío este año es maravilloso”.

    ¿Vas a cumplir tu contrato? “Yo vivo año tras año, y yo cuando fui cuestionado a la vuelta de Barcelona sobre eso, dejé muy caro que necesitaba hablar con Luis Enrique y sentir que él realmente contaba conmigo porque es con quien voy a trabajar durante todo el año. Normalmente el club no convive tanto con los que toman decisiones: entrenador, staff…y quería sentir su intención, saber realmente lo que ellos querían de mí. Me transmitieron que cuentan conmigo, por lo que yo cuento con él. Es una cosa de dos. Yo pretendo hacer lo mismo que he hecho hasta ahora. Llevamos dos años malos, y yo igual que todos, pero la carga de un equipo no puedes achacarla a una sola persona. No hay un culpable. Somos un equipo para lo bueno y para lo malo. Mi parcela de responsabilidad la asumo, y eso es lo que hace que este año esté ilusionado para volver a ser lo que la gente está acostumbrada a ver en mí. Cuanto más bajas las exceptivas sobre mí, más motivación y orgullo tengo. Tengo las pelotas así de grandes: ante la dificultad tengo mucha personalidad y por eso he decidido quedarme aquí. Es la séptima temporada que estoy aquí. Algún día me tendré que ir, como Víctor, Puyol, o como casi se va Xavi. Mi momento llegará pero lo que me gustaría es salir de aquí con la sensación de que aquí han tenido a un gran profesional, a un gran jugador que ha formado parte de la historia de este club. Si me iba ahora no me iba a marchar con esa sensación. Parece que todo lo que pasaba en el club era culpa mía. Ahora enfrentamos un nuevo reto, bonito, y es lo que me motiva. Acabo contrato en 2016, tengo firmado este año y otro más, si no hay cambios, ese es mi contrato. Pero yo vivo año tras año y para mí este año es vital, para bien o para mal. Es con lo que me voy a quedar. La ilusión es la misma, digan las tonterías que digan: de querer ganar y ser los mejores, aunque cada vez cuesta más. Nos estamos preparando a conciencia para enfrentarnos a todos los retos marcados”.

    ¿Por quién no te has sentido valorado? Un poco por todas las partes: club y afición. Pero yo soy el responsable de todo esto porque acostumbré a la gente a un nivel, y cuando bajas, la gente exige. Es normal. Pero yo pienso que deberían haberlo enfocado de otra manera. No me he sentido respaldado a la hora de defenderme de todo lo que salía. Hay que vender periódicos, hay que especular, pero yo tengo informaciones de querían traer a más jugadores para sustituirme. A mí historias a estas alturas que no me cuenten. Yo siempre lo he tenido muy claro el hecho de quedarme aquí porque tengo contrato. Pretendo salir con la sensación de que mi deber aquí ha sido bien cumplido, y no con la de que no sirvo. Yo sirvo mucho”.

    ¿Te has visto fuera? No. Nunca. Yo no quería y por eso no me he ido. De mi anterior equipo salí con la sensación de que había aportado, y ahora quiero hacer lo mismo. Si haciendo todo lo que he hecho, no me respetan, no lo veo bien. Eso es lo que me ha molestado. Cuando el club decida que no puedo aportar, me iré.

    ¿Crees que la Junta dudó de ti? En la Junta había dudas, y por eso no me sirven las historias. Las cosas reales. De frente. Y si crees que no sirvo, vienes a decírmelo. No hay que enviarme ningún recado, no somos niños. Me he ganado el respeto de este club a base de trabajo. Por eso quería saber que el que estaba al mando, en este caso Luis, contaba conmigo. Sentí que era así, y ahora lo que me toca es trabajar, luchar por un puesto, y que salgan los resultados”.

    ¿Llegáis preparados para el Inicio de la temporada. “Llegamos bien al inicio. Lo que hay que tener son las ideas claras de lo que te propones, y eso lo tenemos. Ahora necesitamos rodar, porque así es como coges los movimientos y mejoras cosas. Pienso que los equipos que quieren seguir ganando títulos, tienen que estar siempre en evolución. Lo principal lo tenemos, que son las ideas claras y aceptadas por todos. Solo falta la ejecución”.

    ¿Similitud con 2008? “Sí, me recuerda mucho, y eso es positivo. Hemos hecho unas incorporaciones buenísimas. Agradezco a todos mis ex compañeros la aportación que hicieron. Darles las gracias también por la oportunidad de haber compartido vestuario con los que ya no está y les deseo la mejor suerte del mundo. Espero que los nuevos puedan aportar todo y cumplir expectativas. Son gente buena y vienen con las mismas ilusiones con las que llegamos nosotros cuando hubo el cambio en la temporada del 2008”.

    ¿Da miedo el Madrid? “No da miedo. El Madrid siempre ha tenido nuestro respeto, independientemente de los jugadores. Por su historia, por sus títulos, y claro, por sus jugadores. Pero miedo no, sino respeto mutuo. Y habrá que competir. Nos podrán las cosas difíciles y ese es el momento de saber a qué vamos a optar nosotros”.

    Sanciones FIFA: “Yo ahí no entro. Bastante tengo con lo mío como para entrar a valorar este tipo de cosas. No me pertenece, y mi opinión me la guardo para mí porque si no la liamos”.

    Autocrítica: “Pienso que he fallado en permitir que mi equipo cayera. No competimos como siempre. La labor de un jugador ganador, competitivo, como yo soy, es tratar de que la gente no caiga, que no esté baja de moral o desconfiado por los palos que nos meten. Estos últimos dos años no hemos sido un gran equipo, y a este nivel, difícilmente se gana así. Yo asumo mi parcela, y he de hacerla a la perfección. Cuando todos hacemos eso, construimos un gran equipo que optará a ganar cosas. Las actitudes buenas llevan a más actitudes buenas. No merecimos títulos. Hubiera sido una injusticia conseguirlo. Aspiramos a todos ahora. En cualquier área, si en el equipo hay conexión, las cosas fluirán. Luego tú vende lo que quieras, puedes empezar a buscar otras excusas. La gente piensa lo que ve en la tele, lee o escucha. Y no es la realidad. Contáis unas mentiras increíbles. Pero bueno, forma parte del show. Que compren los periódicos solo para ver las imágenes, que hay algunas buenas, ¿pero las historias? Toda mentira”.

    Luis Suárez: “Nosotros necesitamos gente mala, sino la carga viene toda para mí, para repartir el share de poli malo. Es bueno que venga gente así. Luis tiene sangre competitiva, es un grande, y es un placer tenerlo aquí. Ojalá pueda jugar pronto y que disfrutemos de él”.

    No ha sido convocado por Brasil. “No me ha molestado porque después del Mundial, me ha tocado hacer de poli malo allí también. Yo no puedo ver como atacan a mi equipo y esconderme. Me puse en la línea de frente y a veces es bueno y a veces malo. No puedes competir con toda la prensa, son muy poderosos, pero mi “yo” dice que he de defender a los míos. Soy así. Hay que justificar de alguna forma nuestros dos últimos partidos. Yo acepto todo lo que me venga. Nosotros no estuvimos bien preparados y nos dejaron un gran legado. Eso hace que te caigan siete, con posibilidad de que te caigan 10”.

    ¿Cómo ves a Neymar? “Yo le dije que él necesitaba un tiempo de adaptación, evolucionar y creo que este año realmente se verán sus cualidades. El año pasado estuvo bien, pero este estará mejor, sino le caerán palos como a mí. Cada vez se entiende mejor con Leo, con la gente de arriba. Está más integrado al equipo, a la ideas, y este año va a ser muy ilusionante”.

    Silbidos en el Gamper: “Es normal. Yo he hecho que la gente me aplaudiera, y yo no soy de los que piensa que no has de demostrar las cosas. Yo cada día he de demostrar mi valor, sino la gente se olvida. Pero yo no me olvido de lo que valgo. Esto forma parte de nuestra profesión. Llevo muchos año en ella. Si tu equipo gana, te aplauden, si tu equipo pierde, te pitarán. Es normal. Que desconfíen de mí me lo tomo con normalidad. Pero esto es lo que me mola: cuando mis expectativas están bajas, yo las cojo y las pongo arriba”.

    Douglas: “Es un grande jugador, y deseo que el Barcelona lo contrate. Aquí necesitamos grandes jugadores. Los brasileños hemos escrito parte de la historia del club”.

    ¿Desgasta la presión? ¿Me ves desgastado? Entonces no. Pero para mí son inyecciones de adrenalina. ¿Me pitan? Y yo pienso: “Vamos”. Si te pitan es porque algo haces mal, y tienes que hacer que la gente vuelva a confiar y te aplauda. Ese es mi reto. Yo lo doy todo cada día. Soy de los que más trabaja aquí. Que la gente no mire lo que hago fuera: la vida es mía y hago lo que quiero. Si salgo bailando o me hago fotos es problema mío y si no les mola, que no me No me pagan por los seguidores que tengo”.

    ¿Se han notado cambios respecto al año pasado? “Se ha notado el cambio. Pero no solo por el año pasado, que parece que la culpa es del Tata, si no respecto las otras temporadas también. Insisto, la culpa es nuestra, no del Tata. Este es el gran problema de nuestra profesión, que cuando las cosas no se hacen bien, se empieza a buscar culpables. ¿Nosotros no hicimos las cosas bien y la culpa es del Tata no? No te jode…. Es que me enciendo. Es un gran entrenador, una gran persona, pero hubo una mezcla de todo y al final salió mal. El barco empezó a dar vueltas porque uno remaba por un lado, y otro para otro. La realidad es esa”.

    Luis Suárez: “Él viene sabiendo lo que hay. Y ya está. A veces las cosas te pasan para hacerte mejor, hacerte madurar. Sabe lo que tiene que hacer, pero yo le recomiendo que no cambie su personalidad. Es lo que le hace diferente. Lucha a muerte y lo pelea todo. Evidentemente hay que tener un control: pero lo que siente por la profesión que no lo cambie.

  • iana dijo:

    Desde que Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009, el conjunto blanco ha disputado la friolera de siete finales, y en seis de ellas ha estado presente el delantero portugués. Tan solo se perdió la última final de Copa del Rey frente al Barça en el estadio de Mestalla y que se saldó con triunfo blanco por dos goles a uno.

    Si nos atenemos al rendimiento del luso en las finales, el Atlético de Madrid tiene un serio problema. En las seis que ha jugado, Cristiano siempre ha anotado gol.

    La primera que disputó fue, al igual que la temporada pasada, una final de Copa en Mestalla y frente al Barça. En aquel partido el delantero portugués anotó el gol decisivo en el tiempo extra que significó el primer título de la era Mourinho.

    En las siguientes citas, ya fueran Supercopas de España, Supercopa de Europa o Champions League, el crack del Real Madrid también vio puerta. En la final de Lisboa, precisamente contra el rival de esta noche, el 7 blanco anotó de penalti el cuarto gol, que cerraba el partido y llevaba la Décima al Santiago Bernabéu.

    Mientras existen dudas de quien será de la partida y quien no, Cristiano tiene claro que no se lo quiere perder. Con él en el campo, el Real Madrid se asegura gol y peligro, y el Atlético un jugador sobre el que depositar más de una mirada y que les tiene tomada la medida.

  • iana dijo:

    En la medianoche del martes al miércoles, muchos madridistas se llevaron las manos a la cabeza con la sustitución que realizó Carlo Ancelotti en el descanso del encuentro frente al Atlético de Madrid en la ida de la Supercopa de España. No porque el que fuera a entrar en el terreno de juego fuera James Rodríguez, del que se espera mucho y muy bueno, sino porque el futbolista sustituido era Cristiano Ronaldo, y eso solo podía significar que se había marchado lesionado.

    Minutos después, el Real Madrid hizo público que el delantero portugués se había retirado del campo por molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda. En principio, el conjunto blanco aseguraba que la sustitución era por precaución, pero dada la proximidad del partido de vuelta y del inicio de Liga frente al Córdoba, las alarmas saltaron entre todos los madridistas.

    En la rueda de prensa previa al encuentro, Carlo Ancelotti quiso tranquilizar a los mismos y aseguró que el actual bota de oro del fútbol europeo se encuentra en perfecto estado y que puede ser de la partida en el partido de esta noche en el Vicente Calderón.

    Cristiano Ronaldo completó el jueves la sesión de entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, disipando cualquier duda sobre su estado físico. Con el luso sobre el césped, la BBC partirá de inicio con el objetivo de doblegar al muro del conjunto rojiblanco.

    Siendo el jugador portugués el más importante en la plantilla blanca (sus números, y más contra el Atlético de Madrid no dejan lugar a la duda), Ancelotti sabe que cuenta con recambios de garantías en el banquillo del Real Madrid.

    Futbolistas como Isco, Di María o el propio James tienen el respaldo del técnico italiano para dar la cara cuando haya ausencias significativas. La plantilla del Real Madrid es tan amplia que hasta la hipotética baja del portugués no habría significado un quebradero de cabeza para 'Carletto'.

  • Ana dijo:

    El seleccionador de fútbol de Uruguay, Óscar Tabárez, convocó a 29 futbolistas, con numerosas novedades, para los partidos amistosos del próximo 5 de septiembre frente a Japón y del 8 de septiembre ante a Corea del Sur.

    En la citación no figura el goleador Luis Suárez, del Barcelona, a pesar de que el Tribunal Arbitral del Deporte redujo la pena que le aplicó la FIFA por morder al italiano Giorgio Chellini en el Mundial.

    Las autoridades del fútbol uruguayo ya habían adelantado que prescindirían de Suárez para estos encuentros, aunque es posible que el delantero del Barcelona regrese para un amistoso ante Arabia Saudí en octubre.

    Suárez debe cumplir una sanción de nueve partidos oficiales con la selección uruguaya, que se extenderá por lo menos hasta finales de 2015. Sin embargo, tiene permitido disputar encuentros amistosos.

    Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, confiaba en que Suárez jugase esos amistosos con Uruguay para "irse adaptando" a la competición, y desveló que el club intentará organizar "amistosos internos" para que el futbolista coja la forma.

    "De momento contemplamos la posibilidad de que viaje con Uruguay porque donde quieren estar los futbolistas es en el campo, y eso hay que tenerlo en cuenta. Supongo que eso le servirá para irse adaptando. Ya hicimos alguna cosa parecida con Abidal cuando se reincorporó, aunque el calendario no es que nos ayude demasiado", manifestó Zubizarreta.

    Tampoco están en la lista de Uruguay referentes de la selección Celeste como el capitán Diego Lugano, actualmente sin equipo, y el experimentado Diego Forlán, elegido como el mejor jugador de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 pero con poca participación en la Copa del Mundo de Brasil.

    Entre las principales figuras llamadas por Tabárez figuran el defensa Diego Godín, del Atlético de Madrid, y el goleador Edinson Cavani, del París Saint Germain.

    La convocatoria tiene algunos debutantes en la selección absoluta pero que estuvieron en las selecciones juveniles en el proceso que encabeza Tabárez, como Giorgian De Arrascaeta y Diego Laxalt, y también algunos que por primera vez son llamados por el entrenador como el portero Martín Campaña y el delantero Jonathan Rodríguez.

    La plantilla de reservados está integrada por:

    Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray, TUR), Martín Silva (Vasco de Gama, BRA), Rodrigo Muñoz (Libertad, PAR) y Martín Campaña (Defensor Sporting).

    Defensas: Diego Godín y José María Giménez (ambos Atlético de Madrid, ESP), Sebastián Coates (Liverpool, ING), Emiliano Velázquez (Danubio), Martín Cáceres (Juventus, ITA), Maximiliano Pereira (Benfica, POR), Jorge Fucile (Nacional), Álvaro Pereira (Sao Paulo, BRA), Mathías Corujo (Universidad de Chile), Matías Aguirregaray (Estudiantes de La Plata, ARG), Alejandro Silva (Peñarol).

    Centrocampistas: Walter Gargano (Nápoles; ITA), Egidio Arévalo Ríos (Tigres, MEX), Álvaro González (Lazio, ITA), Diego Laxalt (Empoli, ITA), Camilo Mayada (Danubio), Jorge Rodríguez (Peñarol), Nicolás Lodeiro (Corinthians, BRA), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP) y Giorgian De Arrascaeta (Defensor Sporting).

    Delanteros: Cristhian Stuani (Espanyol, ESP), Diego Rolan (Girondins, FRA), Jonathan Rodríguez (Peñarol), Edinson Cavani (París Saint Germain, FRA) y Abel Hernández (Palermo, ITA).

    En los partidos frente a Japón y Corea del Sur, que servirán a los uruguayos de ensayo ante la Copa América de 2015 en Chile, no podrá estar el seleccionador Óscar Tabárez que se recupera de una operación en la columna, la segunda en menos de un año.

  • Ana dijo:

    El Real Madrid llega al Calderón con la obligación de marcar para poder ganar la Supercopa de España. Y, seguramente, tenga que hacer más de un gol para llevarse el título. Solo por eso, los focos del partido deberían estar sobre Karim Benzema. Pero además hay varios datos y circunstancias que obligan al francés a aparecer esta noche.

    La primera razón es colectiva. La necesidad de goles del Madrid en campo contrario apremia al '9' del equipo blanco a ser más que una referencia de las jugadas de ataque. Debe pensar en la portería contraria y meter los goles que tanto ha echado de menos el conjunto de Ancelotti esta pretemporada.

    En lo que va de verano, el Madrid ha anotado seis goles en seis partidos, una cifra pobre para los números que suele presentar su ataque demoledor. Y Karim no ha hecho ninguno de los seis. Es más, lleva sin marcar con la camiseta blanca desde el partido de ida de semifinales contra el Bayern de Múnich en el Bernabéu. Y aquello fue hace tiempo, el 23 de abril.

    Desde entonces Benzema ha jugado siete encuentros con el Madrid sin ver portería. Los mismos que estuvo antes de anotar aquel gol al Bayern. Da la casualidad de que los últimos goles de Karim han sido en partidos de gran importancia. El del Bayern de Múnich, el doblete al Barcelona en Liga, en el Bernabéu, al Atlético en el Calderón y los dos tantos marcados en Gelsenkirchen, en el partido de ida de octavos de final de la Champions.

    Y ahora tiene otro reto en otro gran partido. Con la sombra del posible fichaje de otro delantero rondando sobre su cabeza durante todo el verano, Benzema se salió en el Mundial como estrella de Francia y volvió con mucha tranquilidad de las vacaciones, en las que se machacó para llegar bien físicamente.

    En Cardiff jugó bien a pesar de no ver puerta. Dio una asistencia a Cristiano para el 2-0 y se movió por todo el frente de ataque, como suele hacer. Pero no pudo poner fin a su sequía. Y tampoco en Varsovia contra la Fiorentina. Y ya son 121 días los que lleva sin marcar con el Madrid.

    El mejor socio de CR7 y Bale
    Más allá de los goles, Ancelotti confía en Benzema como el ayudante perfecto de Cristiano y Bale en ataque. Pero esta noche necesita de su versión más agresiva. El gol de Raúl García en la ida obliga a los blancos a ir a por todas al Calderón y el galo será pieza fundamental del equipo.

    El césped del Manzanares no es extraño para el delantero francés, que ya ha marcado dos goles en el coliseo rojiblanco. Y, además, cuenta con una ventaja. Enfrente ya no tendrá a Courtois, que le venía amargando la vida en cada derbi. Se quitó la espina y le marcó en Liga el curso pasado, pero saldrá más tranquilo sin el muro del belga.

  • Ana dijo:

    Ridiculeces del Farsa

    El Barça se ha interesado en las últimas horas por Di María. De hecho, un representante del club blaugrana llamó al Madrid para ofrecer 60 millones por el jugador argentino, pero Florentino Pérez se ha negado ni siquiera a negociar un posible traspaso. El Barça ha querido aprovechar el enfrentamiento entre Di María y el Madrid para sacar 'tajada', pero ha sido imposible. Aunque su intervención, al menos, ha servido para enturbiar todavía más la relación entre el delantero y el club blanco.

    La situación de Di María en el Madrid es insostenible. El futbolista quiere una importante mejora de contrato (pide 8 millones de euros por temporada cuando ahora cobra 3) y como Florentino Pérez se ha negado a pagarla esa cantidad, el representante del futbolista ha empezado a 'venderle' por toda Europa. De hecho, el propio entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró ayer en rueda de prensa que "Di María ha pedido irse este verano y ha rechazado la oferta de renovación".

    El Barça ha querido aprovechar estas circunstancias para meter baza. Futbolísticamente, Di María es un jugador que encajaría perfectamente en el 'modelo Barça', aunque ahora difícilmente tendría sitio en el equipo titular tras los fichajes de Rakitic y Luis Suárez. Desde algunos sectores se considera que la maniobra del Barça podría tener un objetivo desestabilizador, porque sería incomprensible que el Madrid aceptara vender a Di María por 60 millones de euros al máximo rival.

    • Arturo dijo:

      Si es verdad, sería la misma ridiculez MERENGUELA como cuando Florentino se "llevó" a Figo para el Real Madrid.

      Buen día para usted.

    • Arturo dijo:

      Pues LILI, LILIANA

      No quieras ir más rápido que la PELOTA, fuentes del REAL MADRID acaba de desmentir la "supuesta llamada" de Zubizarreta para ofercer 60 millones por Di María.

      Ve despacio, que hoy en día se publica ucha BASOFIA, con tal de vender rápido.

      CONTRASTA las info, no te vayas con la primera bola.

      Saludos,

      • iana dijo:

        Sigo tu sugernecia. Fíjate que la noticia la tome de rport.es (brazo del Farsa). Nunca publico noticias de ellos. Si es mentira, pues razón de m;as para no hacerlo.

  • Sergio dijo:

    "Serio conflicto interno en los servicios médicos merengues"

    As.com, M. R. 22 de agosto de 2014 3:06h

    En los servicios médicos del Madrid hay un enfrentamiento interno que está empezando a afectar a su funcionamiento. El club tiene externalizados esos servicios desde 2008. De ellos se ocupa Sanitas, cuyo gerente para el Madrid es el doctor Carlos Díez. Dentro del departamento médico surgió una figura nueva en agosto de 2013. Incluyó en su organigrama al traumatólogo Jesús Olmo, muy cercano al cardiólogo de Florentino Pérez, Jerónimo Farré, jefe a su vez de cardiología de la Jiménez Díaz y miembro de la Junta Directiva del Madrid. Olmo, especialista en rehabilitación y prevención de lesiones deportivas y jefe de su departamento en el Hospital Universitario Quirón Madrid, se convirtió en asesor de la entidad para asuntos médicos. Y poco a poco ha ido cogiendo más y más peso en las decisiones a tomar, lo que le ha enfrentado a Carlos Díez y ha causado cierto desconcierto. Esta situación comienza a afectar a los jugadores. Por eso Cristiano, desconfiando del tratamiento que tenía de su lesión en el tendón, decidió visitar al fisioterapeuta Joaquín Juan. También por eso se dejó de ver a Pedro Chueca, recuperador de confianza de muchos jugadores, en el stage de EE UU. Ahora, por las presiones de algunos pesos pesados, vuelve a vérsele con los jugadores...

  • Ana dijo:

    Cuando Ángel di María saltó a calentar a la banda del Bernabéu, una ovación cerrada resonó de butaca en butaca por las gradas del estadio. La afición madridista, la misma a la que El Fideo había dedicado el gesto de acomodarse sus partes el pasado 6 de enero, se rendía incondicionalmente a un jugador que tiene más ganas de irse que de quedarse en el Real Madrid.

    Los decibelios de la ovación se duplicaron cuando Di María saltó al césped en sustitución de Modric. El Bernabéu le aclamaba, porque la afición madridista siempre es justa con los jugadores que se dejan hasta la última gota de sudor en el campo. La ovación del madridismo era un claro mensaje, un grito desesperado de «¡Ángel, quédate!».

    Pero no son solo los aficionados madridistas los que piden con aplausos que Di María siga vistiendo de blanco. También sus propios compañeros están haciendo causa común para lograr que el argentino no se marche del Madrid. Si el verano pasado el propio Di María confesó que Cristiano Ronaldo había ayudado mucho a que siguiera en el club blanco, esta temporada la historia se repite.

    Tal y como adelantó MARCA ayer, tanto Cristiano como Sergio Ramos le han pedido al presidente del Real Madrid que haga lo posible por que Di María continúe en el equipo. Ambos, como jefes del vestuario y futbolistas que tienen una relación estrecha con Florentino Pérez, consideran que el argentino es una pieza crucial en el Real Madrid y que el equipo se resentiría mucho si ElFideo acaba abandonando el Bernabéu.

    Ancelotti, su mayor fan
    Ancelotti también se ha unido a esta campaña casi viral que aboga por la continuidad de Di María en el Real Madrid. El técnico italiano fue absolutamente decisivo para que el argentino se quedara la temporada pasada en el Real Madrid. Di María intentó salir tanto en el mercado veraniego como en el invernal y solo la capacidad de Ancelotti para convencerle impidió que el de Rosario hiciera las maletas y saliera del Madrid.

    El técnico madridista considera que Di María es un jugador esencial para lograr dos objetivos fundamentales en el esquema 4-3-3: equilibrio defensivo y desborde ofensivo. Ancelotti está convencido de que son muy pocos los jugadores en el mundo que ofrezcan las presentaciones del argentino en esa zona del campo, de ahí que pidiera al brasileño Ramires (Chelsea) cuando supo que Di María estaba resuelto a irse del club.

    Mientras la ola de apoyos a Di María va camino de convertirse en un auténtico tsunami, en los despachos del Bernabéu están tranquilos. La postura oficial es que en el club todo el mundo —desde Florentino hasta el último de sus compañeros— cuentan con Di María porque creen que es un futbolista importante. En el Madrid insisten en que ya le han mejorado su contrato dos veces en tres años y que incluso llegaron a ponerle sobre la mesa este verano una tercera mejora con unas cifras muy importantes.

    Eso sí, el Madrid tiene muy claro que no está dispuesto a llegar a los 9 millones netos por temporada que se descolgó pidiendo Di María, ni siquiera a los 8 que le ofrece el PSG. La postura del club blanco es inflexible: o alguien pone 75 millones encima de la mesa o no se va. En Concha Espina tienen muy claro que no quieren vender a Di María, y por los 60 millones del Manchester ni se lo plantean.

  • Ana dijo:

    Toni Kroos es el mejor fichaje del verano para los usuarios de MARCA.com. El alemán triplicó en votos a Luis Suárez, segundo en la clasificación. Rodrigo cierra el podio por delante de Finnbogason, Ochoa y Mandzukic.

    En la encuesta, que permitía elegir entre los fichajes más sonados -solo uno por equipo-, se deduce la tremenda ilusión que ha despertado Toni Kroos entre los aficionados después de sus dos primeros partidos oficiales con el Real Madrid.

  • Ana dijo:

    Carlo Ancelotti analizó en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Real Madrid la vuelta de la Supercopa de España. El técnico italiano se refirió al 1-1 de la ida y confía en conseguir un nuevo título para el conjunto blanco.

    Estado de Cristiano Ronaldo: "Se ha entrenado bien. Ha hecho una sesión normal y está disponible para mañana. Puede partir en el once titular".

    Sobre Di María: "El argentino es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo. Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema".

    Cambios para la vuelta: "Voy a modificar algunas posiciones en el terreno de juego. Tenemos que jugar con un poco más de intensidad ante el Atlético de Madrid. No creo que se vaya a cambiar el estilo del partido de lo que hemos hecho antes. Ellos tienen cierta ventaja y utilizarán el mismo estilo de juego que desplegaron en el Bernabéu".

    Debate de la portería: "No voy a decir quién jugará en la portería mañana".

    Sistema de juego: "Voy a utilizar a tres centrocampistas y eso va a ser habitual. Cambiará la interpretación, pero siempre jugaremos con tres centrocampistas".

    Sobre Khedira: "Tiene un año de contrato y ha rechazado la renovación. Es una situación distinta a la de Di María porque él no ha pedido irse".

    Actitud de James Rodríguez: "James Rodríguez se está adaptando bien a nuestro juego. No tiene problemas para ser titular".

  • El Cule dijo:

    Que se sabe del los rumores del Barca , por favor cualquier información que tengan diganla!!!!!

  • williams dijo:

    Después de que ayer Carlo Ancelotti hablara claro en rueda de prensa sobre la situación
    Tomado de Fichajes.com
    de Ángel Di María en el Real Madrid, hoy el argentino ha quedado descartado para el encuentro de vuelta de la Supercopa de Europa que el combinado merengue disputa en el Vicente Calderón.

    Así lo explica una información de la Cadena Cope, lo que obviamente solo puede significar que la salida del Fideo está próxima. Por lo tanto Carlo Ancelotti habría decidido no contar con él esta noche para asaltar el segundo título de la temporada.

  • Dayan MM dijo:

    iana:
    Muchas gracias por todos tus comentarios, la verdad, ayudan bastante.
    Asi que por favor, te pido a ti y todos los demas que escriben que nada mas sepan algo de lo que va pasando camino al partido de hoy, que lo publiquen. ahhhh y muy importante tambien la alineacion que pondra hoy Anceloti.
    Reus?

  • Dayan MM dijo:

    HALA MADRID
    SALUDOS
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NEWS??????????????????????????????

  • Dayan MM dijo:

    Por favor, aclaren la hora por fin, ayer envié un correo a tele rebelde y me respondieron, que era a las 5 de la tarde, sin embargo en la pagina de juventud rebelde en la programacion para tele rebelde informan a las 4:15 el espacio para la supercopa.
    HALA MADRID..
    ¿Por fin, Cristiano Juega? Digan la Alineacion para hoy nada mas que salga.

  • Sergio dijo:

    TNT o cualquier otro puede darme los deportista q más mony ingresan y lo más pagado .Saludos

    • Sergio dijo:

      Le respondo:

      1. Floyd Mayweather (USA-Boxeo). 105 millones de dólares.
      2. Cristiano Ronaldo (POR-Fútbol). 80 millones de dólares
      3. LeBron James (USA-Básquet). 72,3 millones de dólares
      4. Lionel Messi (ARG-Fútbol). 64,7 millones de dólares.
      5. Kobe Bryant (USA- Básquet). 61,5 millones de dólares
      6. Tiger Woods (USA-Golf). 61,2 millones de dólares
      7. Roger Federer (SUI-Tenis). 56,2 millones de dólares
      8. Phil Mickelson (USA-Golf). 53,2 millones de dólares
      9. Rafael Nadal (ESP-Tenis). 44,5 millones de dólares
      10. Matt Ryan (USA-Fútbol americano). 43,8 millones de dólares

      Saludos, TOCAYO.

  • Sergio dijo:

    "Di María, descartado ante el Atlético"

    Las horas de Di María en el Real Madrid parecen contadas. El argentino ha sido descartado por Ancelotti para el partido de vuelta de la Supercopa de España en el Calderón.
    La afición se pronunció el pasado martes en el Bernabéu ovacionando a Di María pero el destino del argentino apunta a la Premier y más concretamente al Manchester United, que pondría 70 millones de euros encima de la mesa para fichar al jugador argentino.
    Ancelotti manifestó en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético que Di María ha pedido salir este verano. "Debe ser él el que busque una solución". Y ésta parece muy cercana, que será el adiós al Real Madrid, al que llegó en la temporada 2010-11.

  • Espa dijo:

    Ana la unica ridicula eres tu..........ya no basta con liliana escribiendo basura, ahora entras tu con mas basura, ocupate por los exitos de tu equipo y deja al barza tranquilo.

    • Speedy dijo:

      Socio que grocero eres, en 1er lugar ella solo postea noticias de paginas a las q no tenemos acceso muchos y en 2do lugar es mujer,podria tener algo mas de educacion x favor

  • Mes q un Club dijo:

    Neymar se lesiona y peligra su participación en debut del Barça

    Imagen activaMadrid, 22 ago (PL) El delantero brasileño Neymar sufrió hoy un esguince en el tobillo izquierdo y quedó prácticamente descartado para el debut del Barcelona en la Liga española de fútbol, el próximo domingo contra el Elche.
    Los servicios médicos del club catalán confirmaron la lesión del internacional suramericano, específicamente "un esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo".

    La evolución de la lesión marcará el regreso a los entrenamientos, advierte el Barça en un comunicado oficial.

    Neymar tenía un puesto seguro en el once titular ante el Elche, sin embargo el nuevo entrenador culé Luis Enrique Martínez deberá buscar variantes para suplir al extremo brasileño.

    El Barcelona, vigente subtitular de la Liga española, tendrá también las bajas de los lesionados Pedro Rodríguez, Marc-André ter Stegen y Thomas Vermaelen, además de la del sancionado Luis Suárez, quien estará apartado de las canchas hasta finales de octubre.

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también