Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Klose se despide de la selección alemana

| 139 |
Klose es el único jugador junto al brasileño Pele y a su compatriota Uwe Seeler que ha conseguido anotar en cuatro Mundiales.

Klose es el único jugador junto al brasileño Pele y a su compatriota Uwe Seeler que ha conseguido anotar en cuatro Mundiales.

El alemán Miroslav Klose, máximo artillero de la historia de los Mundiales de fútbol con 16 goles, puso fin a su carrera internacional con la selección, informó este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El jugador de 36 años, que juega en la Lazio italiana, es también el máximo realizador del equipo alemán y explicó en un comunicado de la DFB que había “realizado un sueño de la infancia con el título conseguido en (el Mundial de) Brasil” y se felicitó por haber podido vivir “momentos inolvidables con el equipo nacional”.

En la cita brasileña Klose marcó su gol número 16, en su cuarto Mundial, y adelantó al brasileño Ronaldo como el máximo anotador histórico del torneo.

El delantero de origen polaco, que ganó dos campeonatos de Alemania con el Bayern Múnich tras su paso por Kaiserslautern y Werder Bremen, marcó cinco tantos en el Mundial 2002, en el que Alemania perdió (2-0) la final contra el Brasil de Ronaldo, otros cinco en el torneo disputado en su país en 2006, cuatro en Sudáfrica 2010 y dos en 2014.

Estableció su nuevo récord en julio cuando consiguió el segundo gol en la histórica semifinal en la que Alemania arroyó a Brasil (7-1).

(Con información de Telesur)

Se han publicado 139 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • josue dijo:

    ojalá se retiren todos para ver si argentina puede ganar un mundial…

    • Gigante_de_Baviera dijo:

      Suerte con eso, porque la mayoría son contemporáneos con Messi e incluso más jóvenes.

    • 100%ALEMAN dijo:

      que disparate de verdad y que falta de humanismo eso es una falta de respeto el querer que todos se retiren para que argentina gane si fuera asi tuvieras que desear lo mismo con las 30 selecciones restantes del mundial porque tu argentina casi ni le gana a equipos no tan buenos como nigeria y hasta con equipos debutantes les toco jugar y por poco pierden asi que no solo alemania deberia retirarse para que usted gane y asi todo dudo que logres ganar con tu messi falso y de carton por favor

      • Miguel dijo:

        Amigo 100%ALEMAN, disculpe la demora en la respuesta, pero no había podido contestar antes a su solicitud del artículo de ajedrez. Yo entro normalmente a Prensa Latina a través de la misma dirección que usted puso (http://www.prensa-latina.cu/). Incluso, acabo de pinchar ahora en el link que aparece en su propio comentario y se accede al sitio sin problemas. Trate de probar ahora que hay acceso; en ocasiones sí he notado que no se puede acceder, pero no sucede con frecuencia. De todas formas, cuando tengo dudas sobre cómo acceder a un sitio escribo directamente su nombre en el buscador de Google (https://www.google.com.cu/), por ejemplo Prensa Latina en este caso, y aparecen varios link al mismo (Noticias, Deportes, Cultura, etc.).
        En cuanto al fútbol, a nivel de clubes le voy al Barca y de las selecciones a Argentina, pero no dejo de reconocer la calidad de Miroslav Klose y de Alemania. Por suerte, mi generación pudo apreciar todos los goles de Klose en los Mundiales, en los que se destacó por ser un jugador muy oportuno y gran cabeceador, por lo que le deseo lo mejor para lo que le queda de carrera y el futuro. En cuanto al Mundial, con el corazón quería que ganara Argentina, pero con la cabeza siempre pensé que Alemania era el favorito, y ya ve: en la final se unieron cabeza y corazón, no pudiéndose negar que los argentinos tuvieron grandes oportunidades de definir el partido a su favor, pero Higuaín y Palacio fallaron a la hora buena y con los “casi, casi” no se gana.
        PD: Aunque Messi ha tenido una caída en su rendimiento en los últimos tiempos, todavía sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, y juventud y deseos tiene para demostrarlo, por lo que los seguidores de sus equipos confiamos en que levante su juego al nivel que nos tenía acostumbrados. No se puede olvidar que lo que se considera una baja en su juego fueron unos cuantos goles anotados en la campaña que definieron varios partidos para sus equipos y que no pudieron anotar otros jugadores.

      • josue dijo:

        100%aleman no sé ni por qué le contesto tanto dramatismo.
        el comentario que hice, todos menos ud. lo entendieron como un elogio al equipo alemán; pero eres tan fanático, que no alcanzas a interpretarlo.
        tú ofendes a la selección de argentina que fue un digno rival de alemania ( y hasta le pudo haber ganado), decir que en el mundo hay 30 selecciones por delante de la argentina demuestra su mala fe y su ignorancia.

      • josue dijo:

        100%aleman no sé ni por qué le contesto tanto dramatismo.
        el comentario que hice, todos menos ud. lo entendieron como un elogio al equipo alemán; pero eres tan fanático, que no alcanzas a interpretarlo.
        tú ofendes a la selección de argentina que fue un digno rival de alemania ( y hasta le pudo haber ganado), decir que en el mundo hay 30 selecciones por delante de la argentina demuestra su mala fe y su ignorancia

      • Liborio dijo:

        amigo josue al parece todos recuerdan los erroreds de palacio y de higuain para decir que Argentina pudo ganar y nadi se acuerda del tiro al palo de Howedes que era un go hecho, mucho mas hecho que el de Higuain que, seamos realista, ya Neuer le habia cerrado el espacio, asi que dejen ya el sueño en colores ese de que jugaron y casi ganaron, que no fue asi.

    • BallackHG dijo:

      Ufffff, ni así, todavía queda la Selección Alemana sub-21, un escollo demasiado complicado para los argentinos…

    • MEL dijo:

      siempre lo mismo con Messi, si tan bueno fuera xq no hizo nada en el Mundial, modestia y aparte Akemania Campeon!!!!

      • Adrián dijo:

        Un verdadero fan de Argentina quisiera que sucediera al revés lo de México e Italia 90. No desea que se retire nadie, así que cuestiono tu autenticidad. Tendremos un mejor equipo, pues hay unos chicos que juegan un mundo: Ocampos(Mónaco), Icardi(Inter), Lamela(Tottenham), Zuculini, Man City (mediocentro) Ángel Correa (Atlético de Madrid, operado de un tumor benigno, en el corazón), Iturbe (Roma) Musacchio, en tanto que Di María, Messi, Higuaín, el Kun pueden juegar otro mundial.No ví a Alemania humillando a Argentina, como algunos presumen aquí, no sé tendré que ver el juego en 5D, a ver si lo descubro. Fue una final jugada con mucha dignidad, frente a un rival MUY superior en el papel.

      • Liborio dijo:

        Alemania no pudo humillar a los Argentinos por la sencilla razon que Argentina salio a defender, contragolpear y a no adelantar lineas como hizo todo equipo que jugo contra Alemania con la excepcion de Portugal y Brasil y ya ves les costo caro. El juego fue un juego digno de una Alemania atacando y una Argentina defendiendo y contragolpeando. Argentina jugo el peor mundial de su historia posiblemente y creame que son Aleman de corazon pero sigo el futbol argentino. Alemania no solo era superior sobre el papel, lo era en el campo tambien, deje de creerse todo lo que vio en DE ZURDA que ya Diego esta chochando.

      • alejo dijo:

        Ud. debe ser medio gatorade…tiene pinta de doctor loco…

    • RONI dijo:

      El alemán Miroslav Klose,

      GRANDE ENTRE LOS GRANDES DELANTEROS A NIVEL DE EQUIPOS NACIONALES Y UNO DE LOS MEJORES 9 como máximo artillero de la historia de los Mundiales de fútbol con 16 goles.

      • RONI dijo:

        ¡LA SUPERCOPA HOY!

        ¡EL REAL MADRID FÚTBOL CLUB EL MAS GRANDE Y POPULAR DE LA HISTORIA!

        ESTAS SON LAS ÚNICAS ELECCIÓNES OFICIALES FIFA Y VOTACIÓNES DE ESPECIALISTAS (IFFHS) QUE EXISTEN
        • FUE DESIGNADO POR LA FIFA COMO EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX.
        • SEGÚN LA CLASIFICACIÓN DE CLUBES QUE REALIZA LA IFFHS, FUE DESIGNADO COMO EL MEJOR EQUIPO DEL FÚTBOL MUNDIAL.
        • EL MISMO ORGANISMO NOMBRÓ AL CLUB COMO EL MÁXIMO CLUB DEL SIGLO XX EN EUROPA.

        • POR TANTO ES EL CLUB RECONOCIDO MÁS LAUREADO DE LAS DOS COMPETICIONES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL MÁS IMPORTANTES: LIGA ESPAÑOLA Y COPA DE EUROPA.

        NACIONAL.
        • LIGA ESPAÑOLA (32) (RECORD). Es el club que más títulos posee de esta competición.
        INTERNACIONAL.
        • LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA (10) (RECORD). Es el club que más títulos posee de esta competición.
        ADEMÁS, LOS 17 GOLES DE CRISTIANO RONALDO (EL MEJOR JUGADOR 2013 y 2014 hasta ahora) SIRVIERON PARA QUE EL REAL MADRID LEVANTARA LA DECIMA COPA DE CHAMPIONS LEAGUE Y COMO CLUB BATIESE OTROS (5 RÉCORDS COLECTIVOS).
        • ES EL PRIMER CLUB EN TODA LA HISTORIA DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS EN 13 FINALES. (RECORD)
        • 10 CHAMPIONS. (RECORD)
        • CON MAYOR CANTIDAD DE GOLES (40). (RECORD)
        • MARCANDO EN 23 PARTIDOS SEGUIDOS FUERA DE CASA. (RECORD)
        • TAMBIÉN SUPERANDO EL REGISTRO DE 34 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO. (RECORD).

        CARLO ANCELOTTI, TÉCNICO DEL REAL MADRID, (3 RECORDS). EL MEJOR. 5 CHAMPIONS LEAGUE.
        • HA ALCANZADO CON EL REAL MADRID SU CUARTA FINAL DE LIGA DE CAMPEONES, LAS TRES ANTERIORES DIRIGIENDO AL MILAN, Y HA IGUALADO EL RÉCORD DE MIGUEL MUÑOZ, MARCELLO LIPPI Y ALEX FERGUSON. (RECORD).
        • SU TERCERA CHAMPIONS LEAGUE (RECORD).
        • MÁS 2 COMO JUGADOR EN TOTAL 5 CHAMPIONS LEAGUE (3 RECORDS). EL UNICO.

        OTRAS MARCAS:
        • Máximo número de partidos ganados en una temporada de liga 31.
        • Máximo número de partidos ganados consecutivamente en una temporada de liga 15.
        • Mayor número de partidos consecutivos sin perder en casa 121.
        • Récord de imbatibilidad en casa 2940 días (8 años y 18 días).
        • Mayor número de goles marcados en una temporada. Récord.
        • Mayor racha de partidos sin perder 31.
        • Máximo número de partidos ganados en casa en una temporada de liga 18.
        • Máximo número de partidos ganados fuera de casa en una temporada de liga 13.
        • Mayor número de puntos marcados en una temporada. Récord.

        EL PALMARÉS DEL REAL MADRID QUE ACUMULA CUENTA EN SUS VITRINAS CON 10 TRIUNFOS EN LA COPA DE EUROPA, 2 DE LA COPA DE LA UEFA, 1 SUPERCOPA DE EUROPA, 18 COPAS DEL REY, 9 SUPERCOPAS DE ESPAÑA, Y 32 LIGAS ESPAÑOLA. COPA INTERCONTINENTAL (3) (RECORD). Es el club que más títulos posee de esta competición.
        POSEE LA COPA DE EUROPA EN PROPIEDAD Y EL DERECHO A LLEVAR EN LA MANGA IZQUIERDA DE SU UNIFORME UN PARCHE AZUL O “INSIGNIA DE CAMPEÓN MÚLTIPLE”. ES EL EQUIPO QUE MÁS COPAS DE EUROPA HA OBTENIDO.
        POSEE 5 TROFEOS DE LA LIGA GANADOS EN PROPIEDAD POR HABERLA GANADO 3 VECES CONSECUTIVAS O BIEN POR 5 ALTERNAS. ES EL EQUIPO QUE MÁS TÍTULOS DE LIGA HA OBTENIDO. EN TOTAL HA CONSEGUIDO 78 TROFEOS DE CAMPEÓN Y 50 TROFEOS DE SUBCAMPEÓN.
        Es el club más popular de su país (cuenta con la mayor cantidad de seguidores en España con el 32,8% del total de simpatizantes al fútbol. Estadísticamente, es uno de los clubes que más títulos tiene en España y uno de los más laureados y reconocidos del mundo. Su primer equipo de fútbol ha ganado 78 trofeos en distintas competiciones (62 a nivel nacional y 16 a nivel internacional) reconocidos por la RFEF y la UEFA. Considerado como uno de los más populares del mundo junto al equipo de béisbol estadounidense New York Yankees.

        Es una de las entidades deportivas con mayor valor en el mercado y una de las que más ganancias obtiene anualmente, su valía se estima en 951 millones de euros (más de mil mill. En bienes valores actualmente) y sus ingresos son de aproximadamente 351 millones de euros por temporada, sin embargo la propiedad del club recae en sus más de 85,000 socios, uno de los 4 únicos clubes profesionales de España que no es una Sociedad Anónima. Es el club deportivo más rico del mundo por más de 8 años consecutivos y el único que supera los 400 millones de euros, haciéndolo por más de 4 años consecutivos.

        DISTINCIONES INDIVIDUALES EN EL MADRID:
        PICHICHIS
        A lo largo de la historia de este trofeo el Real Madrid lo ha conseguido en 24 ocasiones. Hugo Sánchez fue una temporada Pichichi como jugador del Atlético de Madrid. Estos son los jugadores que han conseguido el trofeo Pichichi:
        • Manuel Olivares 1 1932/33 (16 goles)
        • Pahiño 1 1951/52 (28 goles)
        • Alfredo Di Stéfano 5 1953/54 (27 goles), 1955/56 (24 goles), 1956/57 (31 goles), 1957/58 (19 goles) y 1958/59 (23)
        • Ferenc Puskás 4 1959/60 (26 goles), 1960/61 (27 goles), 1962/63 (26 goles) y 1963/64 (20 goles)
        • Amancio 2 1968/69 (14 goles) y 1969/70 (16 goles)
        • Juanito 1 1983/84 (17 goles)
        • Hugo Sánchez 5 1984/85 (19 goles). (Atlético de Madrid), 1985/86 (22 goles), 1986/87 (34 goles), 1987/88 (29 goles) y 1989/90 (38 goles)
        • Emilio Butragueño: 1 1990/91 (19 goles)
        • Iván Zamorano 1 1994/95 (28 goles)
        • Raúl 2 1998/99 (25 goles) y 2000/01 (24 goles)
        • Ronaldo 1 2003/04 (24 goles)
        • Ruud van Nistelrooy 1 2006/07 (25 goles)
        • Cristiano Ronaldo 2 2010/11 (41 goles) 2013/14.

        FIFA WORLD PLAYER.
        * Luis Figo: 2001 * Ronaldo: 2002 * Zinedine Zidane: 2003 *Cristiano Ronaldo: 2013 * Fabio Cannavaro: 2006
        BALONES DE ORO CONSEGUIDOS POR JUGADORES MADRIDISTAS.
        * Alfredo Di Stéfano: 1957 y 1959 * Raymond Kopa: 1958 * Ronaldo: 2002 * Luis Figo: 2000 * Fabio Cannavaro: 2006 *Cristiano Ronaldo: 2013
        BOTA DE ORO
        * Hugo Sánchez: 1989/90 (38 goles). * Cristiano Ronaldo: 2010/11 (40 goles) 2013/14.
        ONCE DE ORO
        * Zinedine Zidane: 2001 * Ronaldo: 2002 * Cristiano Ronaldo: 2009, 2013
        WORLD SOCCER
        Iker Casillas, Capitán y mejor portero del mundo según la IFFHS.
        * Luis Figo: 2001 * Ronaldo: 2002 * Zinedine Zidane: 2003 * Fabio Cannavaro: 2006 * Cristiano Ronaldo: 2009, 2013
        HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID,
        CAAAAAAAAAAAMPEOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEES.
        LA DECIMA, UN SUEÑO, UNA UTOPIA, PARA LOS DEMAS.

    • 100%ALEMAN dijo:

      josue creo que entendio mal mis comentarios si lee bien yo en ningun momento dije que habia 30 selecciones mejores que argentina y tampoco en ningun momento critique a argentina aunque aqui en este sitio como en el mundo nadie duda que argentina con el juego que hizo no debio haber llegado a la final ese puesto era de holanda pero bueno que se le va a hacer lo que si esta claro es que el mejor partido de argentina en todo el mundial fue frente a alemania en la final y si pudieron haber ganado los argentinos no lo dudo lo que quise decir fue como mismo quiere que se retiren los alemanes para que argentina gane también debe querer que se retiren todos las demás selecciones que participaron porque hasta usted sabe que frente a bosnia,iran,nigeria,suiza,belgica y Holanda argentina gano por pura suerte y todos los partidos muy apretados por la minima todos eso fue lo que quise decir lo siento si entendió otra cosa

    • 100%ALEMAN dijo:

      jjosue creo que entendio mal mis comentarios si lee bien yo en ningun momento dije que habia 30 selecciones mejores que argentina y tampoco en ningun momento critique a argentina aunque aqui en este sitio como en el mundo nadie duda que argentina con el juego que hizo no debio haber llegado a la final ese puesto era de holanda pero bueno que se le va a hacer lo que si esta claro es que el mejor partido de argentina en todo el mundial fue frente a alemania en la final y si pudieron haber ganado los argentinos no lo dudo lo que quise decir fue como mismo quiere que se retiren los alemanes para que argentina gane también debe querer que se retiren todos las demás selecciones que participaron porque hasta usted sabe que frente a bosnia,iran,nigeria,suiza,belgica y Holanda argentina gano por pura suerte y todos los partidos muy apretados por la minima todos eso fue lo que quise decir lo siento si entendió otra cosa

  • 100%ALEMAN dijo:

    sin dudas uno de los mejores de la historia se le extrañara con alemania pero bueno era algo de esperar adios a un grande del futbol mundial el maximo anotador de mundiales

  • César_5 dijo:

    Menos mal que el sapo-toro ese se va a retirar porque le anotaba goles a Haití, Cabo Verde o Mongolia de 16 que tiene en mundiales 15 1/2 son a equipos muertos. Y cambiando de tema que saben de los muertos del equipo cubano de ajedrez que son los mejores del mundo recibiendo palos.

    • 100%ALEMAN dijo:

      ñoooooo este articulo esta plagado de gente inhumana que no sabe lo que dice otro mas mire señor cesar sera el malo de close que por ciero es con k no con c y todo lo que usted quiera pero es maximo anotador de la historia de mundiales eso lo dices porque o eres brasileño y te da roña de que tu ronaldo haya perdido el record o eres argentino y estas tratando de tapar a messi que hizo lo mismo que segun tu hace klose (con K) y metio 4 goles a equipos debutantes en mundiales y por eso le dieron el balon de oro por la misma razon por la que segun tu klose es malo por tanto messi es mas malo que klose que te parece limitate para habalar de un aleman y del maximo anotador de los mundiales de futbol y respeto a uno de los grandes de verdad

      • nestybayern dijo:

        parece que se te olvido los 2 que le metio a inglaterra y a argentina en 2010 y el que le metio a brazil en el escandalo del mineirao en 2014 jajaja. No creo que sea tan muerto cuando tiene el recor de goles en mundiales. Ni maradona ni pele ni otros grandisimos del futbol(en este nivel no caben ni cristiano ni messi) lo han logrado asi piensa un pokito antes de escribir boberias

  • lolo dijo:

    Noticias!!!!!!

  • katana dijo:

    adioooossssss!!!!!!

  • César_5 dijo:

    Finalmente el mundo ya no tendra que sufrir mas viendo al malo de Close echandole goles a los infelises como Cabo Verde, Aití, el Salbador o Cuba. De 16 goles en mundiales 15 1/2 son a paises como estos. Canviando de tema los ajedresistas ya empezaron a coger los palos a los que nos tienen acostumbrados a ver.

    • Sergio dijo:

      Quieres decir que CR es una mierda por hacer goles a Irán (de penalti), a Corea del Norte (balón en el cuello) y Ghana con la asistencia de portero?….

      Hay que leer cadsa cosas.

      Saludos,

      • TNT dijo:

        Sergio y por que tu la cojes con CR7? ñooo hermano dejalo vivir.

      • Y.R.7 dijo:

        Sergio entonces tambien hay que decir que la enana de Messi le hizo uno a Serbia en el 2006, no le hizo a nadie en el 2010 y en Brasil le marco a Bosnia, Iran y Nigeria que son equipuchos. Ademas ninguno de esos equipos estan entre los 30 mejores del Ranking.

      • Sergio dijo:

        TNT, por eso puse el caso de CR.

        Lo hice a proposito, y no es para formar “la habitual polemica”, es que dicen que KLOSE esto y lo otro.

        Por ahí puse los números de Klose y los comparé con “el otro RON ALDO”, el verdadero según MOURINHO, jajajajajajaj,

        La gente por hablar dice cualquier cosa, KLOSE HA SIDO UN GRANDISIMO goleador, un 9 CLASICO,,,,,,,,,ahí están sus números.

        saludos, y suerte mañana!!!!!

    • Vater dijo:

      Caramba César,
      cambie de tema, pero cambie y mejore su ortografía. Hablando de Close, ¿se refiere Ud. a Glenn o a Miroslav? Porque la actriz tiene también sus “goles” de actuación, pero los de balón y malla son de Klose.
      Es verdad que el Miro nunca deslumbró por su brillo en toques y regates, pero ante puerta era letal y su record lo demuestra. Ante quien fuera, no lo demerita. Todo el mundo juega con equipos débiles.

    • Yo dijo:

      Canviando???? Aiti???? nunca había visto cosa semejante!!!!!!

  • zuli dijo:

    ño se va un grande, pero queda todo su legado
    bello como siempre …… te amo
    ALEMANIA CAMPEON

  • Scolari dijo:

    Se retira un grande de la Seleccion Alemana. Siempre quedo bien con la camiseta del equipo Aleman.

  • NADIE dijo:

    El hombre se despide de lujo, maximo goleador de la seleccion y de los mundiales

  • NADIE dijo:

    Estaba en la playa y por tanto estaba fuera de cubadebate, por favor si alguien pudiera ponerme al dia con los rumores de fichajes del Real por favor.

  • Sergio dijo:

    Una leyenda, sin ser espectacular, siempre fue MUY EFICIENTE al más viejo estilo alemán.

    Por cierto, Klose fue el único jugador de este equipo Campeón del Mundo, que no participó en las categorías inferiores del futbol alemán. Después que los Alemnes se dieron cuenta de que “algo no estaba bien”, se dieron a la tarea de “reformular” todo el trabajo del futbol aleman COMPLETO.

    Hoy en día los clubes para poder jugar en la Bundesliga y en la 2da. división, tienen que tener estrructurada, y BIEN ESTRUCTURADA, las categorías inferiores. El Club que no cumpla con esta estructura no puede jugar.

    Los frutos ya se van recogiendo, pues además de la Copa del Mundo, Alemania se proclamó, hace unos días, campeón de europa Sub19.

    No digo que se tenga que copiar MIMETICAMENTE, pero de las buenas experiencias hay que aprender, y esta es una, eh BRASIL y ARGENTINA!!!,,,,,,,eh, HIGINIO VELEZ y CRISTIAN JIMENEZ,,,,eh.

    Saludos,

  • Emperador dijo:

    hacia rato que devia retirarse, sus goles no eran a ribales de categoria

    • Gigante_de_Baviera dijo:

      Sobre todo el último gol que anotó a Brasil en equipo malísimo, por cierto el único pentacampeón en este maravilloso deporte. Saludos

      • 100%ALEMAN dijo:

        gigante de baviera con gente como tu si se puede comentar en este sitio es cierto lo que dices de lso 16 como dicen muchos inhumanos de este sitio 15 y medio seran a equipos malisismos pero de seguro el medio que falta es el que le dio a brasil el unico equipo que segun dicen muchos es el mejor del mundo con 5 copas y es el equipo protagonista de la peor goleada de la historia en semifinales de copas del mundo seguro el medio es ese donde le gano el record a otro grande (que de seguro tambien anoto 14 y medio de los 15 a equipos malisimos) y no me vayan a mencionar los 2 que le metio a alemania en la final del 2002 porque si este brasil al que klose le metió el gol no están bueno como muchos aquí dicen entonce a la alemania que Ronaldo le metió 2 goles de seguro tampoco eran tan buena

        mira que hay que oir comentarios tontos,absurdos y sin sentido en este sitio

    • Sergio dijo:

      hagamos un ejercicio

      Klose en Mundiales

      3 a Arabia Saudita, 2002
      1 a Irlanda, 2002
      1 a camerun, 2002
      2 a Costa Rica, 2006
      2 a Ecuador, 2006
      1 a ARGENTINA, 2006
      1 a Australia, 2010
      1 a INGLATERRA, 2010
      2 a ARGETINA, 2010
      1 a Ghana, 2014
      1 a BRASIL, 2014

      Es decir que a equipos de PRIMER NIVEL, en mundiales, les metió 5 goles

      Ronaldo (el verdadero como dijo MOURINHO, jajajajajaaj)

      1 a Marruecos, 1998
      1 a Noruega, 1998
      2 a Chile, 1998
      1 a HOLANDA, 1998
      1 a Turquia, 2002
      1 a “China”, 2002
      2 a Costa Rica, 2002
      1 a Belgica, 2002
      1 a Turquía, 2002
      2 a ALEMANIA, 2002
      2 a Japón
      1 a Ghana

      En resumen, Ronaldo, que es muchisimo mejor jugador que KLOSE, le metió sólo a HOLANDA y ALEMANIA como equipos de puntería.

      Entonces que?,,,,,,,

      Señores, los goles son goles, y Klose repito, sin ser espectacular, ha sido un “matador de redes”, un devorador.

      Al cesar lo que es del CESAR, señores.

      Saludos,

      • Roke dijo:

        para que se entienda mejor
        le hecho goles en mundiales a:
        mundial 2002
        Arabia Saudita 3 goles
        Irlanda 1gol
        Camerun 1gol
        En el mundial del 2006
        Costa rica 2 goles
        Ecuador 2 goles
        argentina 1 gol
        Mundial del 2010
        Australia 1 gol
        Inglaterra 1 gol
        Argentina 2 goles
        Mundial del 2014
        Ghana 1 gol
        Brazil 1 gol
        para todos aquellos envidiosos se los hecho a los malos y a los buenos tambien
        seguro sergio
        KLOSE MEJOR QUE RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOO le duela a quien le duela

      • Karloz dijo:

        Gracias por hacer la comparación, yo tenia pensado hacer lo mismo, para que no hablen más (los que pongo entre comillas los considero equipos malos malos malos malos malos ………….).

        Vamos con Critiano:
        1 Gool a “IRAN” en el 2006
        1 Gool a “Corea del Norte” en 2010
        1 Gool a Ghana en el 2014

        Ahora Vamos con Messi:
        1 Gool a Serbia y Montenegro en 2006
        (En 2010 se fue en blanco)
        1 Gool a Bosnia-Herzegovina, 1 Gool a “IRAN”, 2 Goles a Nigeria (Todos en fase de grupo)

        Y si seguimos buscando otros jugadores venran que estan por lo mismo, a los equipos malos se les cuelan facil, a los buenos es mas dificil, pero son Goles iguales.

        Entonces porque hablan de Klose, los goles son goles y nada más, no importa a quien se los hagas, son goles de MUNDIAL, como si se los haces a Andorra y Klose tiene 16 y Müller es el candidato a romper ese Record y alemania va a ganar la EUROCOPA, no por fanatismo, sino por el trabajo que han hecho desde la base y los buenos jugadores que tienen.

      • Adrián dijo:

        Klose a nivel de selección fue un crack, ya muchos quisieran tener un Klose en su selección. Técnicamente es…un tanque, nadie que recordaremos por un regate, una bicicleta, o una caño, pero le tocó a este polaco-(alemán 100% por su estilo de juego), ser el mayor goleador de la historia de los mundiales. Es así.

      • Adrián dijo:

        Di María está en el once de salida?. .Ya sabíamos Sergio que Martino sería el elegido, no es un mal DT, veamos que juego nos trae, el del Barça o el ultradefensivo de Paraguay, cuando los dirigió. No lo culpo por el juego del Barça, pues Piqué, Xavi y Alves estaban de lágrimas, Iniesta y Cesc en un nivel muy bajo y el mundial lo reafirmó, Neymar era debutante, y lesionado una buena parte, y Messi no tuvo una temporada como el Messi que conocemos, amén de lesiones, y mil conflictos personales en año de mundial. Todo fue demasiado complejo para un DT debutante, y un equipo que no fichó correctamente ni hizo una buena pretemporada.Dirijo mi pregunta inicial a Iana, Lili, Lilia, Liana, Ana, vikinga, madridista-rossonera (Todas somos Liliana), y otra(os), fans del Madrid.

  • yoyo dijo:

    de 16 goles en munediales 15 1/2 fueron a equipos malicimos

    • ALEMÁN dijo:

      A equipos malísimos?????? waoooooooooo brother eres tremendo tronco de analista jajajajaj yo me río KLOSE CAMPEÓN DEL MUNDO

    • Jose Ariel Romero Costa dijo:

      Klose le metió goles a equipos mejores que a los que se los metió Ronaldo, y de hecho, 3 de los 16 fueron a Argentina, 1 en 2006 y 2 en 2010, en el 4-0 para refrescarte la memoria y de hecho, los metió con más variación porque de los 15 goles de Ronaldo 14 fueron con los pies, mientras que de los 16 de Klose fueron 8 con los pies y 8 con la cabeza, es sencillamente una estrella. Lástima que se retira ya, pero en Alemania todavía queda para hacer entrante, comida, postre y jugo. Alemania Campeón. Bayern Münich Campeón.

      • 100%ALEMAN dijo:

        Jose Ariel Romero Costa:

        BRAVO POR SU COMENTARIO ASI ME GUSTA QUE LAS PERSONAS HABLEN LO QUE VAYAN A HABLAR YA SEA UN DISPARATE O NO PERO QUE HABLEN CON BASE Y USTED HIZO LAS DOS COSAS HABLO LA REALIDAD Y DEMOSTRO LO QUE DIJO Y HAS CON COMENTARIOS OCURRENTES
        BRAVO POR USTED

      • RONI dijo:

        HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
        El alemán Miroslav Klose:

        GRANDE ENTRE LOS GRANDES DELANTEROS A NIVEL DE EQUIPOS NACIONALES Y UNO DE LOS MEJORES 9 como máximo artillero de la historia de los Mundiales de fútbol, con 16 goles supero el record de RONALDO EL FENOMENO.

        Ahora como futbolista ni a nivel de selección y de club, nunca fue mejor jugador ni de mundiales, ni del mundo, realmente no consiguió ni Balones de Oro de Mundiales, ni de la France Futball, Ni mucho menos los 3 FIFA WORD PLAYER AL 3 VECES MEJOR JUGADOR DEL MUNDO RONALDO EL FENOMENO; Por favor no comparar nunca, pero nunca con los Moustros de la historia, este gran jugado Klose veterano pero entero a tenido larga vida y mas partidos jugados que otros, pero no fue ROMARIO, RONALDO, KAKA, SIDANE, RONALDINHO, RAUL, MUELLER, BEKENBAWER, OLIVRE KHAN, MICHAEL BALLAK, ETC, ETC Y estoy seguro que con todos sus juegos jugados no supera a muchos en total de goles con la selección.

        SELECCIÓN

        2 Copa Mundial de Fútbol 1994, 2002.
        1 Subcampeón Copa Mundial de Fútbol 1998
        3 Finales Copa Mundial de Fútbol 1994, 1998, 2002
        2 Copa América 1999, 1997
        1 Copa Confederaciones 1997

        SELECCIÓN Y CLUB

        19 Copas y supercopas nacionales e internacionales 1993 al 2007
        CLUB

        4 Copas en 4 clubes diferentes 2009, 1996, 1996-97, 1993.
        3 Supercopas de Europa en 3 clubes diferentes 1996-97, 2002, 2007.
        2 Copa Mundial de Clubes en 2 clubes diferentes 2002, 2007.
        DISTINCIONES INDIVIDUALES TODO TIPO DE COMPETICÓN
        14 Ocasiones nombrado Máximo Goleador 1993 al 2006.
        3 Máximo Goleador Primera División en 3 clubes diferentes 1994-95, 1996-97, 2003-04 y 2do Goleador en otro club diferente superado por 1 solo gol 1997-98.
        15 2do Máximo Goleador Histórico Copa Mundial de Fútbol 2006 – Presente
        1 Bota de oro de la Copa Mundial de Fútbol 2002
        1 Balón de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 1998 1 Balón de Plata de la Copa Mundial de Fútbol 2002 1 Bota de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol 2006
        2 Equipo de las Estrellas de la Copa Mundial de Fútbol 2002, 1998
        1 Ganador más joven de la historia de la Copa Mundial de Fútbol 1994
        1 Goleador más joven de la historia de Holanda 1994-95 1 Ganador más joven de la historia del FIFA World Player al mejor jugador del mundo 1996 1 Ganador más joven de la historia del Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 1996 1 Goleador más joven de la historia de la Supercopa de España 1996 1 Goleador más joven de la historia de la Copa del Rey 1996-97
        1 Goleador más joven de la historia de Primera División de España (Trofeo Pichichi)
        1996-97 1 Ganador más joven de la historia del Mejor Jugador Copa América 1997 1 Ganador más joven de la historia de la Bota de Oro 1996-97 1 Máximo Goleador en una sola edición Histórico de la Copa del Rey 1996-97
        1 Ganador más joven de la historia del Trofeo Bravo a mejor jugador joven del mundo 1997 2 Máximo Ganador Trofeo Bravo a mejor jugador joven del mundo 1997, 1998
        1 Ganador más joven de la historia del Balón de Oro 1997

        1 Ganador más joven de la historia del Máximo Goleador Internacional del Mundo 1997
        1 Ganador más joven de la historia del Balón de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 1998
        1 Ganador más joven de la historia del Jugador del Año de la UEFA 1997-98 1 Ganador más joven de la historia del Delantero del Año de la UEFA
        1997-98
        1 Ganador más joven de la historia del Futbolista Extranjero del Año en la Serie A
        1998 1 Ganador más joven de la historia del Futbolista del Año en la Serie A 1998
        2 Máximo Ganador de la historia Equipo de las Estrellas de la Copa Mundial de Fútbol1998, 2002

        3 Máximo Ganador de la historia Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 2002, 1997, 1998
        3 FIFA World Player al mejor jugador del mundo 2002, 1997, 1998
        Máximo Goleador Eliminatorias Sudamericanas 2003-05
        Máximo Goleador Copa América1999 Mejor Jugador Copa América 1997 2 Mejor Jugador Iberoamericano Primera División de España (Trofeo EFE)
        1996-97 1Máximo Goleador Supercopa Sudamericana
        1993 Ganador más joven de la historia del Máximo Goleador Supercopa Sudamericana
        1993
        Ronaldo se convirtió en el primer futbolista de la historia en ganar títulos con 7 equipos diferentes triunfando como mejor jugador en 4 ligas diferentes (Cruzeiro, PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter, Real Madrid, AC Milan, Corinthians). (El nivel era 10 veces mayor que ahora).

        Ronaldo se convirtió en el primer futbolista de la historia en jugar los clásicos Real Madrid-Barcelona y Milan-Inter y ganar con las cuatro camisetas.

        Marca leyenda 2011
        MEJOR JUGADOR DE LA DÉCADA 1997-07 EN ITALIA DEL PREMIO OSCAR DEL CALCIO ITALIANO 2007 (VOTAN LOS JUGADORES POR LOS QUE HAN SIDO LOS MEJORES CADA AÑO EN LA DÉCADA) ejemplo zidane, batistuta, kaka.

        MEJOR JUGADOR DE LA DÉCADA 2000-09 PARA LOS VOTANTES DE GOAL.COM 2009
        MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL PARA LOS VOTANTES DE GOAL.COM
        2012

        DIFICIL EXISTA COMPARACIÓN ALGUNA.

      • RONI dijo:

        SI
        HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
        El alemán Miroslav Klose:

        GRANDE ENTRE LOS GRANDES DELANTEROS A NIVEL DE EQUIPOS NACIONALES Y UNO DE LOS MEJORES 9 como máximo artillero de la historia de los Mundiales de fútbol, con 16 goles supero el record de RONALDO EL FENOMENO.

        Ahora como futbolista ni a nivel de selección y de club, nunca fue mejor jugador ni de mundiales, ni del mundo, realmente no consiguió ni Balones de Oro de Mundiales, ni de la France Futball, Ni mucho menos los 3 FIFA WORD PLAYER AL 3 VECES MEJOR JUGADOR DEL MUNDO RONALDO EL FENOMENO; Por favor no comparar nunca, pero nunca con los Moustros de la historia, este gran jugado Klose veterano pero entero a tenido larga vida y mas partidos jugados que otros, pero no fue ROMARIO, RONALDO, KAKA, SIDANE, RONALDINHO, RAUL, MUELLER, BEKENBAWER, OLIVRE KHAN, MICHAEL BALLAK, ETC, ETC Y estoy seguro que con todos sus juegos jugados no supera a muchos en total de goles con la selección.

        SELECCIÓN

        2 Copa Mundial de Fútbol 1994, 2002.
        1 Subcampeón Copa Mundial de Fútbol 1998
        3 Finales Copa Mundial de Fútbol 1994, 1998, 2002
        2 Copa América 1999, 1997
        1 Copa Confederaciones 1997

        SELECCIÓN Y CLUB

        19 Copas y supercopas nacionales e internacionales 1993 al 2007
        CLUB

        4 Copas en 4 clubes diferentes 2009, 1996, 1996-97, 1993.
        3 Supercopas de Europa en 3 clubes diferentes 1996-97, 2002, 2007.
        2 Copa Mundial de Clubes en 2 clubes diferentes 2002, 2007.
        DISTINCIONES INDIVIDUALES TODO TIPO DE COMPETICÓN
        14 Ocasiones nombrado Máximo Goleador 1993 al 2006.
        3 Máximo Goleador Primera División en 3 clubes diferentes 1994-95, 1996-97, 2003-04 y 2do Goleador en otro club diferente superado por 1 solo gol 1997-98.
        15 2do Máximo Goleador Histórico Copa Mundial de Fútbol 2006 – Presente
        1 Bota de oro de la Copa Mundial de Fútbol 2002
        1 Balón de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 1998 1 Balón de Plata de la Copa Mundial de Fútbol 2002 1 Bota de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol 2006
        2 Equipo de las Estrellas de la Copa Mundial de Fútbol 2002, 1998
        1 Ganador más joven de la historia de la Copa Mundial de Fútbol 1994
        1 Goleador más joven de la historia de Holanda 1994-95 1 Ganador más joven de la historia del FIFA World Player al mejor jugador del mundo 1996 1 Ganador más joven de la historia del Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 1996 1 Goleador más joven de la historia de la Supercopa de España 1996 1 Goleador más joven de la historia de la Copa del Rey 1996-97
        1 Goleador más joven de la historia de Primera División de España (Trofeo Pichichi)
        1996-97 1 Ganador más joven de la historia del Mejor Jugador Copa América 1997 1 Ganador más joven de la historia de la Bota de Oro 1996-97 1 Máximo Goleador en una sola edición Histórico de la Copa del Rey 1996-97
        1 Ganador más joven de la historia del Trofeo Bravo a mejor jugador joven del mundo 1997 2 Máximo Ganador Trofeo Bravo a mejor jugador joven del mundo 1997, 1998
        1 Ganador más joven de la historia del Balón de Oro 1997

        1 Ganador más joven de la historia del Máximo Goleador Internacional del Mundo 1997
        1 Ganador más joven de la historia del Balón de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 1998
        1 Ganador más joven de la historia del Jugador del Año de la UEFA 1997-98 1 Ganador más joven de la historia del Delantero del Año de la UEFA
        1997-98
        1 Ganador más joven de la historia del Futbolista Extranjero del Año en la Serie A
        1998 1 Ganador más joven de la historia del Futbolista del Año en la Serie A 1998
        2 Máximo Ganador de la historia Equipo de las Estrellas de la Copa Mundial de Fútbol1998, 2002

        3 Máximo Ganador de la historia Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 2002, 1997, 1998
        3 FIFA World Player al mejor jugador del mundo 2002, 1997, 1998
        Máximo Goleador Eliminatorias Sudamericanas 2003-05
        Máximo Goleador Copa América1999 Mejor Jugador Copa América 1997 2 Mejor Jugador Iberoamericano Primera División de España (Trofeo EFE)
        1996-97 1Máximo Goleador Supercopa Sudamericana
        1993 Ganador más joven de la historia del Máximo Goleador Supercopa Sudamericana
        1993
        Ronaldo se convirtió en el primer futbolista de la historia en ganar títulos con 7 equipos diferentes triunfando como mejor jugador en 4 ligas diferentes (Cruzeiro, PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter, Real Madrid, AC Milan, Corinthians). (El nivel era 10 veces mayor que ahora).

        Ronaldo se convirtió en el primer futbolista de la historia en jugar los clásicos Real Madrid-Barcelona y Milan-Inter y ganar con las cuatro camisetas.

        Marca leyenda 2011
        MEJOR JUGADOR DE LA DÉCADA 1997-07 EN ITALIA DEL PREMIO OSCAR DEL CALCIO ITALIANO 2007 (VOTAN LOS JUGADORES POR LOS QUE HAN SIDO LOS MEJORES CADA AÑO EN LA DÉCADA) ejemplo zidane, batistuta, kaka.

        MEJOR JUGADOR DE LA DÉCADA 2000-09 PARA LOS VOTANTES DE GOAL.COM 2009
        MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL PARA LOS VOTANTES DE GOAL.COM
        2012

        DIFICIL EXISTA COMPARACIÓN ALGUNA.

  • Sergio dijo:

    Kaiser y demás BAVIEROS!!!!,,,,,,diganme algo de esto?, se cumplirá?, jajajajaja.

    POR CIERTO,,,,,

    Se cumplirá el TRAUMA post-COPA en el Bayern de Munich

    1974- Alemania Campeón, Bayern temporada 74-75, 10mo Lugar

    1978 – Alemania 6to, Bayern temporda 78-79, 4to. Lugar

    1982 – Alemania 2do. Bayern temporada 82-83, 4to. Lugar

    1990 – Alemania Campeón, Bayern, temporada 90-91, 2do. Lugar

    1994 – Alemania 5to, Bayern temporada 94-95, 7mo. Lugar

    2006- Alemania 3ro, Bayern Temporada 2006-07, 4to. Lugar

    2010, Alemania 3ro., Bayern Temporada 2010-11, 3er Lugar

    Sólo en la 86-87 y 2002-03, el Bayern de Munich, siendo l base de la selección alemana, ganó la LIGA en la temporada posterior al Mundial.

    Será?????????? y tiene toda la pinta. Del Borussia sólo jugó Hummels, y Klopp tiene a toda la plantilla descansadita incluyendo a Reus y a Gundogan que ya están entrenando, y todos los demás, Subotic, Bender, Kuba, Picszeck,,,,,,,

    Veremos,

    • Roly Gotze dijo:

      Sergio todo es relativo, veremos que pasa, Guardiola es un gran DT, con todo y que lo critiquen confio en el, aunque tiene una filosofia un poco extraña, el Bayern es una gran equipo con exelentes jugadores, ya fue presentado este sabado frente a 65 000 fans en el allians, el Bayern hizo 4 fichajes este año, Lewandoski, Juan Bernat (lateral español dicen q puede llegar a ser un gran jugador), Rode (es un perro en la medular) y Pepe Reina, Segun Rumanigger querian hacer otro fichaje de peso, pero Pep dice que el equipo que tiene esta bien, MIA SA MIA, saludos a todos

      • Sergio dijo:

        Goetze,

        El gran problema del Bayern en esta temporada estarán en gran DESGASTE que han tenido sus pricipales figuras, incluyendo a Robben, y en ver como está recuperado Ribery, por eso puse esos datos, pues surgen dudas.

        El otro es ver en que estado llega BASTUBER, pues ya está demostrado que DANTE es un paquete, y el Bayern no fichó a ningún central.

        Son sólo congeturas mías.

        Saludos,

  • Mateus dijo:

    Se ha despedido un gran matador y cazador de goles ,así terminó el mundial siendo líder goleador en copas ………..un retiro inolvidable KLOSE

  • TIMO dijo:

    Comentarios fuera de lugar ,el hombre es un grande sin dudas ,los demás porque no lo han hecho ni con los fáciles ni los dificiles,el mérito lo tiene y punto,goleador nato del equipo alemán,no es un crack como su antececesor ,solo eso.

  • Iana dijo:

    Un excelentísimo jugador. Menos mal que pudo ser campeón del mundo. Se lo merecía por tener tan buenos mundiales con su país.

  • Iana dijo:

    El Madrid ya está en Cardiff. La expedición madridista, con 22 convocados entre ellos Di María, salió del aeropuerto de Barajas a las 11:00 y aterrizó en Gales al filo de las 13:30 horas.

    El club blanco ha buscando un entorno de máxima tranquilidad y se alojará en las afueras, en el resort de lujo The Vale, un complejo de 223 hectáreas con dos afamados campos de golf situado a 18 kilómetros del Cardiff City Stadium (hogar del Cardiff City de fútbol y los Cardiff Blues de rugby) donde se disputará mañana la final. Después de comer y disfrutar de la siesta, el equipo se trasladará al estadio para entrenarse. Al jugar como local, el Madrid será el último en pisar el césped del recinto, a las 20:15 horas. La plantilla realizará una sesión suave de una hora. Justo antes, a las 19:30 horas, comparecerá Ancelotti ante los medios. ­

    • Neymar dijo:

      ENTONCES NOS VAN A TRANSMITIR EL PARTIDITO, AAAAHHH TA BIEEEEN, EMPEZAMOS BIEN LA TEMPORADA??? Ancelotti había anunciado ya que Casillas es el hombre, también deben estrenarse en este partido Kroos y James, por Xavi Alonso (sancionado, por saltar al campo en la final de la Champions para celebrar el gol de Bale.) y Di María (ojalá y acepte irse para el Man United)…quiero verlos con BBC en la punta vamos a ver cómo encajan…Ronaldo no terminó muy bien en el amistoso con el Man United, hace falta que el mejor del mundo esté a tope para ver un Madrid con todo lo que trae…

    • Neymar dijo:

      El Arsenal (Campeón de Copa)le metió las manos al campeón de la liga el Manchester City(3-0) en la final del Copa Community Shield disputada en Wembley, donde brilló el español Santi Cazorla al anotar el primer gol. Con Negredo lesionado y Ozil por incorporarse después del mundial. El City por su parte extrañó a Zabaleta y Kompany, puro sufrimiento la saga….
      Goles:
      Casorla (min 21)
      Aaron Ramsey (min 45)
      Olivier Giroud (min 60)

      La Juve gana por 2-3 a un combinado de estrellas de la liga australiana en un amistoso disputado en Sidney, que tuvo como máxima expectación la presencia del ex de la Juventus Alessandro del Piero en las filas del combinado ‘aussie’.
      Los australianos se adelantaron en dos ocasiones, pero los tantos de Llorente, Pogba y Simone Pepe en el descuento dieron la victoria a los italianos.

      Otra cosa ya Casemiro marcó para el Porto de Julen Lopetegui ante el West Bromwich con un buen remate a la salida de un córner

      Y por fin el Atlético empezó a marcar goles en la pretemporada jejeje..por cierto ya acabándose…Le metió 5 a 1 al Wolfsburgo. Debutaron como atléticos Jesús Gámez y Antoine Griezmann, nuevos fichajes. Qué buena noticia “pal” cholo, después de ganarle a Numancia 0-1 y empatar a 0 con San José Eartquakes, América y Galatasaray.

      Wolfsburgo: Benaglio; Seguin (Hunt, m. 46), Naldo, Knoche, Rodríguez (Schafer, m. 76); Guilavogui (Klich, m. 80), Malanda; Vieirinha, Arnold (Caligiuri, m. 46), De Bruyne; y Olic.

      Atlético de Madrid: Moyá; Gámez (Siqueira, m. 57), Godín (Alderweireld, m. 46), Miranda, Ansaldi (Griezmann, m. 57); Juanfran, Mario (Tiago, m. 24), Gabi (Saúl Ñíguez, m. 75), Cristian Rodríguez (Koke, m. 46); Raúl García y Mandzukic (Héctor, m. 75).

      Goles:
      0-1, m. 13: Raúl García remata un saque de esquina de Gabi.
      0-2, m. 54: Raúl García culmina una jugada de Koke.
      0-3, m. 62: Mandzukic, de penalti.
      1-3, m. 67: Naldo, de falta directa tras tocar su disparo en Griezmann.
      1-4, m. 68: Koke, con un tiro ajustado con la derecha.
      1-5, m. 83: Héctor, a pase de Griezmann.

  • Iana dijo:

    Johan Cruyff ha concedido una entrevista al diario Última Hora. Además de ser preguntado por el Real Mallorca y pedir que Aouate deje trabajar a Miguel Ángel Nadal, ha repasado la actualidad del Barça,

    Luis Enrique: “Lo veo con ganas de trabajar, de hacerlo bien, de darlo todo en su nuevo cargo. Lo que se espera de él es que pueda dar un empujón al Barça y convencer a los jugadores. A uno o dos previsiblemente no les convencerá y ahí es donde hay que tomar decisiones duras y fuertes”.

    Messi, Neymar y Luis Suárez en el once titular: “Sí porque se trata de muy buenos futbolistas y cada uno de ellos pueden aportar muchas cosas al Barcelona, pero hay que ver cómo juegan en conjunto. Los tres viven de la acción y pueden hacer muchas cosas individualmente y no sé si se puede estar o no descompensado el equipo. Hay que ser prudente a la hora de vertir opiniones antes de tiempo.

    Las revisiones de contrato de Messi: “Hay que estar dentro para saber exactamente todas las circunstancias. Cada uno tiene un recorrido como persona y Messi ha ido de abajo a lo más alto cada año y para estar ahí arriba también necesitas ayuda y no ha tenido mucho acompañamiento en plan personal. Si no hubiera sido tan rápida su ascensión y más similar a la de otros a los que nos han aplaudido 100.000 y nos han pitado los mismos 100.000, hubiese sido diferente. Eso es parte de la vida. Ahora esperemos que Luis Enrique pueda poner a Messi en fila para hacer lo que debe hacer. Leo tiene mucha calidad, pero toda su convivencia más íntima ha cambiado. Antes tenía 18 años, era pequeñito y ha pasado de pobre a multimillonario y estos cambios son muy brutales”.

    Apoyo a Messi: “Porque yo entendía que cuando dejabas de controlar, entonces te daban. Este año, sin ganar nada, a Messi le han dado fuerte, pero es muy difícil que estando solo, sin tener apoyos, se pueda reconducir. Hay que ayudarle y hacer lo posible para que esté al cien por cien en todos los aspectos y esto no es fácil y va más allá de la calidad futbolística. Messi es humano como todos”.

    Los fichajes del Madrid: “Kross ha sido uno de los mejores del Bayern y también del Mundial, mueve el balón muy bien; James es un pelotero enorme. El Madrid tiene mucha calidad y lo que tiene delante y en el medio campo es muy bueno. El Barça siempre fichaba muchos peloteros y ahora los ha fichado el Madrid”.

  • Roke dijo:

    como esta el envidioso aqui asi que le hecho los goles a los equipos malos es verdad que lo que hay que ver,,,,, haiti cuba o otro de los que mencionan los envidiosos no van amundiales en mundiales todos los equipos son beuno Cristiano ronaldo no ha hechado mas de 3 goles en dos mundiales ni a equipos muertos como dicen por ahi ni a buenos y hay una pila de gente que quisieran tener mas de 10 goles en mundiales este se los hecho alos buenos y a los malos o argentina en octavos del mundial del 2010 era malo donde este mostro le hecho 2,,, envidiosos es lo que son honor a quien honor merece este es un grande del futbol mundial no era muy bueno con los club pero con su camiseta y su pais era letal,,,,,,,,,,,,, vendiciones a Klose

    • 100%ALEMAN dijo:

      100 % de acuerdo contigo roke el envidioso esta en este sitio que da al pecho klose nos eran tan bueno con su club como si lo es con su equipo contrario a lo que es ‘’el gran messi’’ a quin muchos admiran y a quien de seguro le dieron el balón de oro por su pésima actuación con su equipo nacional por eso hay que decir también que klose que si se lo merece y que ha sido todo para Alemania es una grande y al cesar lo que es del cesar y no me refiero al comentarista absurdo de este foro…..

      • raidel dijo:

        Señores me identifico como un seguidor a muerte de la selccion de argentina, amante del club barcelona pero al cesar lo que es del cesar, porque criticar a Klose, cuantos jugadores tienen mas de 10 goles en mundilaes?, entonces como criticar al maximo goleador de los mundiales, porque criticar a messi, cuantos en una temporada an anotado mas de 80 goles?, quien puede poner en duda que messi va a pasar a la historia como uno de los mas grandes futbolistas de la historia?, alguien duda de la calidad de cristiano?, pienso que messi tuvo un gran mundial, pienso que el valon de oro al mejor jugador del mundial debio se aleman, cristiano no llego a tope al mundial, y neymar no tuvo suerte, en fin señores cuando demos una opinion hagamoslo siempre desde el punto de vista de la noticia no de las comparaciones.

Se han publicado 139 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también