Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid barre al Bayern 4-0 y se convierte en el primer finalista

| 426 |
Cristiano Ronaldo, uno de los puntales para una probable consecución de la décima "orejona"

Cristiano Ronaldo, uno de los puntales para una probable consecución de la décima “orejona”

El Real Madrid vence al Bayern de Múnich 4 goles por 0 en el partido de vuelta de una de las semifinales de la UEFA Champions League y se convierte en el primer finalista del torneo.

Con sendos dobletes de Cristiano Ronaldo (que llega a 16 anotaciones e impone nuevo récord para este certamen) y de Sergio Ramos, el equipo blanco consiguió un marcador global de 5-0, que realmente superó las expectativas de gran parte de los aficionados.

El Madrid sorprendió desde un inicio con el planteamiento táctico (4-4-2), que ya había utilizado cuando se replegaban en defensa. El equipo se mostró muy sólido en la zaga y en el ataque. Cristiano anotó el 0-3 en una contra que, según reseñan algunos especialistas, pasará a la historia y el 0-4 de golpe franco directo.

Antes, Sergio Ramos se había elevado por encima de la defensa bávara para marcar sus dos tantos de cabeza con una diferencia de solo cinco minutos entre ambos (15′-20′).

Xabi Alonso se perderá la final, por lo cual Ancelotti tendrá que barajar entre Illarramendi, Isco y Casemiro para el partido de Lisboa.

Mañana quedará definido el rival del equipo merengue cuando se dispute la segunda semifinal entre el Atlético de Madrid y el Chelsea inglés.

 

 

Se han publicado 426 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • edu dijo:

    por el retrovisor

    caramba no habia visto tu respuesta:

    mientes miserablemente……

  • Nesty.zulueta dijo:

    Grande Cristiano,y tambien Sergio,demostrando que puede ser comparado con Hierro,ya estamos en la final,CR-7 rompio el record y el Madrid la Maldicion de los alemanes,ahora en un derbi madridista en Lisboa vamos a enseñarle a simeone como se juega una final de champions league.

  • Xtreme dijo:

    Oyeeeee puerco, digo el jaba, te han machucado brother, es que te pones ciego al igual que todos los embarcalonistas, aqui en mi ciudad tus compatriotas fueron con banderas del bayer solo para ver perder al campion, MADRID, Y LA BANDERITA SE LA TUVIERON QUE METER EN EL ………………..BOLSILLO. no te voy a tirar pipo solo voy a recordarte que este bayer el año pasado te metio 6-0 y los barcelonistas se justificaron y dijeron quisiera ver que hubiese chocado el madrid, pues se te cumplio el deseo aqui lo tienes 5-0 FELICIDADES MADRIDDDDDDDDDDD

  • juan carlos dijo:

    Me llama la atencion como los periodistas deportivos que son barcelonistas o del bayern son tan poco profesionales que no son capaces de reconocer los exitos del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo. Ejemplo hoy salio el Orbe y no habla ni una palabra del partido 4 a 0 del Real Madrid frente al Bayern, en gol 360 el locutor Anibal cada vez que hay que hablar del Madrid habla poco y siempre se pasa la vida hablando del Barza y de Messi que cuando mete un golarcito normal y corriente Anibal dice que es un golazo, que falta de profecionalidad, eso en el fondo es envidia y odio por los exitos del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, ojala mejoren su actitud

  • hector dijo:

    ronaldo te felicito por ganar

  • Osman dijo:

    JORGE CONTRERAS DEJd3 VACANTE LA BANCA DE LA CALERAEl empate sin goles cosiegundo ante Lota Schwager en calidad de visitante fue el faltimo partido que dirigif3 Jorge Contreras en Unif3n La Calera, que se alejf3 de la banca calerana luego de cosechar ocho puntos en diez partidos, consiguiendo tan sf3lo un triunfo.De esta forma, Miguel Caneo, otrora ayudante te9cnico del Coke , quedf3 al mando del equipo en forma interina y, de no mediar alguna sorpresa durante esta semana, sea e9l quien dirija al equipo en el encuentro ante Unif3n San Felipe en el Valle del Aconcagua.Jorge Contreras se transformf3 en el tercer te9cnico en ser destituido en su cargo luego de las dimisiones de Jorrit Smink (Deportes Melipilla) y Vedctor Milanese Comisso (Coquimbo Unido).

  • @tejeda dijo:

    Digan lo que digan yo muero con el Barsa y con el mejor del mundo.

Se han publicado 426 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también