Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid barre al Bayern 4-0 y se convierte en el primer finalista

| 426 |
Cristiano Ronaldo, uno de los puntales para una probable consecución de la décima "orejona"

Cristiano Ronaldo, uno de los puntales para una probable consecución de la décima "orejona"

El Real Madrid vence al Bayern de Múnich 4 goles por 0 en el partido de vuelta de una de las semifinales de la UEFA Champions League y se convierte en el primer finalista del torneo.

Con sendos dobletes de Cristiano Ronaldo (que llega a 16 anotaciones e impone nuevo récord para este certamen) y de Sergio Ramos, el equipo blanco consiguió un marcador global de 5-0, que realmente superó las expectativas de gran parte de los aficionados.

El Madrid sorprendió desde un inicio con el planteamiento táctico (4-4-2), que ya había utilizado cuando se replegaban en defensa. El equipo se mostró muy sólido en la zaga y en el ataque. Cristiano anotó el 0-3 en una contra que, según reseñan algunos especialistas, pasará a la historia y el 0-4 de golpe franco directo.

Antes, Sergio Ramos se había elevado por encima de la defensa bávara para marcar sus dos tantos de cabeza con una diferencia de solo cinco minutos entre ambos (15'-20').

Xabi Alonso se perderá la final, por lo cual Ancelotti tendrá que barajar entre Illarramendi, Isco y Casemiro para el partido de Lisboa.

Mañana quedará definido el rival del equipo merengue cuando se dispute la segunda semifinal entre el Atlético de Madrid y el Chelsea inglés.

 

 

Se han publicado 426 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DIOS dijo:

    Como dicen que recordar es volver a vivir, aqui les dejo los comentarios de los ferreos fanaticos del bayern la semana pasada, para ver si averguenzan y desaparecen de aqui por un tiempo, pues han demostrado que de futbol no saben absolutamente nada con sus analisis banales y superficiales. Ese bayern de Guardiola no estaba probado todavia, en la champions no ha ganado sus partidos tan facil como lo ha hecho en la liga del cake donde juegan, aunque algunos se aferren a decir que es de muy buena calidad, es buen equipo pero su liga los esta embruteciendo, porque al no haber buen nivel competitivo se usa menos la cabeza y el cuerpo, entonces no te superas. Sin mas, las tonterias de los disparateros de la semana pasada

    rdamian dijo:
    La maldición alemana solo se tomó un receso con el Schalke… porque el Borussia te abofeteó en Alemania, una vez más…
    Sigue vociferando, al mejor estilo mandrilista, que el martes tienes que venir al bosque negro de baviera…

    24 ABRIL 2014 A LAS 7:43

    ji_bayern dijo:
    pep no repartio bien las fichas, no es una copa en españa, ese puesto es de lahm y no d rafinha, a müller lo pongo donde mandžukic y no como suplente en el 90'…pero tranquilos madrilistas, en el allianz arena es otra historia, si en su estadio me hicieron uno solo…PREPARENSE…

    JAVIER MATOS FILANDE dijo:
    nos recuperaremos de esa derrota festejen bastate real madri

    23 ABRIL 2014 A LAS 19:05

    nestybayern dijo:
    dejalos que festejen que les van a pesar los goles que se comieron cristiano y di maria.
    en la vuelta lo mismo que le hizo dortmund, 2’0 y paso el bayern.

    23 ABRIL 2014 A LAS 19:35

    BAYER dijo:
    NO SE ALEGREN TANTO MADRIDISTAS LOS ESPERAMOS EN EL ALIANZ SABEN QUE ESTAN ELIMINADOS TUVIERON MUCHA SUERTE

    23 ABRIL 2014 A LAS 20:31

    Aoki dijo:
    Recuerden que Madrid no gana en Alemania

    23 ABRIL 2014 A LAS 20:32

    Yurisdan dijo:
    Felicidades madrileños, pero les falta para el titulo mucho más de lo que creen no será tan fácil derrotar al campeón europeo en el allianz arena. El Bayer seguirá luchando y hará la remontada, se los advierto.

    BAYER CAMPEÓN

    23 ABRIL 2014 A LAS 20:54

    Super Bayern...HEY.. dijo:
    AQUI LOS BEMBELEQUEROS SON USTEDES MADRIDISTAS SUFRIDOS….LA

    CALIENTE ES EL ALEMANIA AHI ES DONDE LAS PATICAS BLANCAS TIEMBLAN,

    ACUERDENSE QUE AHI EL ESTADIO ES ROJO ….. ES UNA CALDERA DONDE

    SIEMPRE LOS MERENGUITOS SE DERRITEN ……SIEMPRE

    23 ABRIL 2014 A LAS 22:32

    Super Bayern...HEY.. dijo:
    ME DA GRACIA COMO FESTEJAN ESTO COMO UNA FINAL ….. ESA ES LA FALTA QUE

    LES HACE, CUANTAS SEMIS CUANTOS CUARTOS … SIN VERLA PASAR ….JAJAJA

    ………SE RECUERDAN DEL SUSTICO DE DORTMUND ……??, PUES VOY A VER SUS

    COMENTARIOS EL MIERCOLES QUE VIENE …… DISFRUTEN LOS QUE LES QUEDA DE

    SEMANA …..

    23 ABRIL 2014 A LAS 22:41

    Super Bayern...HEY.. dijo:
    OIGAN POR LEY NO HAY 2 PARTIDOS BUENOS DE PEPE, RECUERDEN IDA CONTRA DORTMUND SUPER BIEN CUBRIENDO TODOS LOS BALONES …. VUELTA ?? JAJAJA LE DA EL 1RO A REUS … .COMO SI FUESE UN DEFENSA DE 20 AÑOS …. PEPE SOLO JUEGA BIEN EN EL SANTIAGO B. Y COENTRAO ….. ESE NO TENIA UN PARTIDO BUENO DESDE HACE 4 AÑOS ……DISFRUTEN LO QUE QUEDA DE SEMANA …INFLEN MUCHOS GLOBOS BLANCOS …. JEJEJE EL MARTES QUE VIENE LES TOCA SU CUOTA ANUAL DE …………DECEPCION ……..

    24 ABRIL 2014 A LAS 0:23

    Hailet-Bayern dijo:
    Felicidades a los del Madrid por haber conseguido una victoria contra el mejor equipo del mundo. Ahora les voy a decir algo una cosa es en el Bernabeu y otra es en el Allianz Arena, en su campo los de Guardiola se muestran imbatibles quieren que les diga el resultado del partido de vuelta 3 a 1 a favor del Bayern.
    BAYERN MUNICH CAMPEON
    todavia tengo una deuda pendiente con el Chelsea en una final y este año se propicia para eso.

    24 ABRIL 2014 A LAS 7:19

    Lachi dijo:
    El partido de ayer fue solo una estrategia del Bayern para que los aficionados del Real Madrid se hagan ilusiones y en el partido de vuelta hacer del club merengue un buen pastel de cumpleaño y anotarle 4 o más goles. Ayer lo que tuvieron fue sencillamente un poco de suerte.

    24 ABRIL 2014 A LAS 8:13

    Clic_Derecho dijo:
    Usted es un maestro, así se habla man, ese guardiola no sabe lo que está haciendo pero bueno es como dices, si nos permite, comeremos merengue en el allianz arena…. los diablos rojos, pondrán más blancos y pálidos a los del real madrid

    24 ABRIL 2014 A LAS 9:05

    Clic_Derecho dijo:
    mi comentario les caerá mal a muchos pero el real madrid son como los industriales, ¨la peste¨, y saben que animal trasmite la peste? Pues eso son, ya veremos en el Allianz
    die Sterne des siegreichen Südens

    24 ABRIL 2014 A LAS 8:19

    ache dijo:
    A LOS MADRILEÑOS LES PUEDO DECIR QUE ESTE PARTIDO SIMPLEMENTE LES SERVIRA DE LECCION PARA TODA SU VIDA… ESTO SE LLAMA NO ME PROVOQUES PORQUE TE VOY A METER 3 GOLES …. ASI QUE YA PROVOCARON A LA BESTIA AHORA EL MARTES ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS
    EN PAZ DESCANSEN LOS MADRILEÑOS DESDE HOY
    AMEN

    24 ABRIL 2014 A LAS 8:28

    Javier Aguilar Reyes dijo:
    El Bayern es el mejor ,el partido en Alianz Arena no será lo mismo se lo aseguro a los madridistas

    24 ABRIL 2014 A LAS 8:57

    liusbel dijo:
    madrid caera

    24 ABRIL 2014 A LAS 9:02

    Bavarodenacimiento dijo:
    No se de que inmenso partido del Madrid hablan, sencillamente fueron mejores a la contra, pero no jugaron un partidazo porque apenas tocaron la pelota, lo que si supieron fue aprovechar sus oportunidades. felicidades a todos los q siguen al Real Mandril, pero no se emocionen mucho, tienen que jugar en mi cueva, en mi terruño, en mi bosque, en el Allianz Arena, el mismo donde el madrid NUNCA y oigan bien NUNCAAAAAAAA le ha ganado al Bayern Munich, y el juego aparte de ser intenso, no sera lo mismo q en el Bernabeu, eso ponganle el cuño. Y por otra parte, a ver donde lo vemos, ya que en mi caso muy particular lo segui x un radio Selena, con nuestros queridos comentaristas de la COCO, ya que nuestra TV nacional, no hizo como años anteriores, q los ponian en vivo, sino q lo pusieron diferido a las 8:20 de la noche, y en mi caso particular q no vivo con grandes comodidades, en mi casa solo hay un TV, q es en el que se ve la novela y demas y demas., ni siquiera pude ver el partido, el martes a soltar 2 cuc en algun hotel para poder verlo, este galletazo al Madrid en Alemania no me lo pierdo por nada, ejjejeje.

    24 ABRIL 2014 A LAS 10:18

    josejoaquin dijo:
    madrid perdera contra el bayer en la vuelta de la semifinal

    24 ABRIL 2014 A LAS 10:27

    JJ dijo:
    MADRID PERDERA EN LA SEMIFINAL DE LA VUELTA

    24 ABRIL 2014 A LAS 10:34

    Barca-bayer-boruss (YMA) dijo:
    Chiflaron y por mas que eso el bayer les va a meter goleada en el vuelta pa que no se agan los locos. Veran a Critiano y a todos los madridistas llorando sobre el cesped. Yo veo el futuro, pero en el otro partido si está para cualquiera. Remontada del bayer hahahahahahahh sufran madridistas.

    24 ABRIL 2014 A LAS 11:26

    FRANC dijo:
    No se hagan ilusiones
    La final es Bayern Munchen vs Chelsea
    …… y va a ganar el Chelsea.
    Chelsea Campeooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    24 ABRIL 2014 A LAS 12:27

    Cross dijo:
    Antes que nada mis felicidades para los “madrilistas”o como algunos “cristianistas” que piensan que por un gol podran ganar ,se equivocan,es verdad se lucieron ,me quito el sombrero con la defensa del madrid muy oportuna,y iker sin duda es señor portero.Para los fanaticos del madrid que de seguro todavia deben de estar sudando con los millones de tiros de esquina del bayern,con una posesion del balon increible ,una presion en la porteria de iker inigualable.en fin deberian llamarse “REAL IKER” y por el bayern super Tony Kroos .Disfruten ke el ke rie al ultimo rie mejor y no se piensen que porque el bayern perdio ante el borusia en el alianz los dejara pasar a la final ni lo sueñen merengues ustedes mueren en el alianz. ****Acredito la derrota del bayern a la mala selecion de los jugadores iniciales de Pep,sabiendo como es el madrid debio haber usado toda la artilleria desde el primer minuto a muller.

    24 ABRIL 2014 A LAS 12:31

    David dijo:
    No se ilusionen tanto que en el Allianz Arena Van a perder a y la llorona que se conforme con 14 goles a los equipos malucheros que se enfrento el único fuerte era la “juventus” y fue un averguenza como siempre en la champions, galatazarray, kopenaghe, zchake 04, a y el “todo poderoso” borrusia dormunt MESSI hubiera marcado 20 contra esos equipos

    Vizca el Barça

    24 ABRIL 2014 A LAS 15:39

    @JulioBallack dijo:
    NO importa perder este partido,ya k en la vuelta no pasará lo mismo.

    25 ABRIL 2014 A LAS 8:15

    Juanpi dijo:
    El madrid jugo bien feo, defendiendose como una gata en celo todo el tiempo; eso no es futbol. Los equipos grandes salen a jugar para ganar, dominar el balón y buscar goles, como lo hizo el bayern, no a defenderse para que no les echen ningun gol y si pueden, echar uno. Ya basta de alabanzas que el madrid no hizo nada. Ni siquiera estuvo a la altura de su nombre y su estilo de juego. De todas formas hay que aplaudirle su buena defensa. En Alemania si los van a machucar( 3-0)

    25 ABRIL 2014 A LAS 8:25

    Netchaos dijo:
    jajaja, ke clase bulla han armado los Madridistas por un juego ke ganaron 1-0, se les olvida ke el juego fue en España, ke se van a hacer ahora en el Allianz Arena, donde no ganan desde ke Palmiche era potrico, jejejejeje, 1-0, se kedaron cortos, siguan soñando merenguitos que el próximo martes serán La Gran Plasta Blanca, jajaja

    25 ABRIL 2014 A LAS 15:46

    GUARDIOLA dijo:
    MESSI HIJO MIO SAL DE AHI VEN PAL BAYERN AQUI SEGUIRAS SIENDO EL MEJOR DEL MUNDO ,, ESTE CLUB ES EL BARCA NUEVO QUE ESTOY FORMANDO , MIRA LA GOLEADA QUE LE DAREMOS AL MADRID EL MARTES ,, POBRES DE AQUELLOS ILUSOS QUE PIENSEN QUE TENDRAN SUERTE COMO EN EL BERNABEU,, SE SALVARON DE MILAGRO ELLOS SABEN QUE FUERON DIRECTO AL BAÑO DESPUES DEL PARTIDO

    26 ABRIL 2014 A LAS 19:59

    osvaldo dijo:
    se hablara ingles y aleman en la final

    27 ABRIL 2014 A LAS 11:53

  • Jose dijo:

    Fichajes por favor, q sin refuerzos el Barça seguirá en las mismas el año q viene
    Vizca Barça

  • RONALDINHO dijo:

    YA ESTÁ DEMOSTRADO:
    -EL MEJOR CLUB DE FÚTBOL: REAL MADRID.
    -EL MEJOR FUTBOLISTA DEL UNIVERSO: CRISTIANO RONALDO.

  • Ok dijo:

    Los Barcelonistas deberían estar todos contentos, este equipo se las dio con papas 7 - 0 en el Global en la Champions pasada, agradescan al Madrid por vengarlos y por demostrar que el Futbol español sigue siendo puntero en el Mundo.
    Hala Madrid!!

  • ahmed dijo:

    esta de mas hablar de la gran victoria del real lo nunca visto 4 goles en allianz arena
    valio la pena comprar ancelotti
    HALA MADRID en camino hacia LISBOA

  • Zizou dijo:

    La decima esta vez si se dara,tengo confianza en la maquinaria merengue,hace falta que gane mou xa despues ganarle en la final con IKER CASILLAS de titular y hacerle entender de una vez y por todas que sigue siendo el mejor arquero del mundo!!!Ahora si Acelloti tendra que darle mkinutos en liga xa que llegue a Lisboa en plena forma.HALA MADRID!!!!!!

  • killua dijo:

    lo vi en vivo en la Universidad, tremendo partido, lo que no entiendo es la critica de los barcelonistas al club blanco; no lo vieron fuimos superiores, los arbitros hicieron lo correcto, ademas ustedes son los que mas usan al arbitro, asi que se callan.

    No me parecio correcta la tactica de Guardiola, no empezar con Javi Martinez, para que le diera mas equilibrio en la defensa y asi poder adelantar mas los laterales. Me parece que los jugadores del Bayer estaban nerviosos, y mas cuando vieron el 2do Gol, ahi si se desmoronaron

  • el otro aficionado dijo:

    Y este Jabalí qué partido vio?

  • FCB dijo:

    Felicidades al todo el Real Madrid y sus fanaticos. Excelente juego de futbol "EN VIVO" en telerebelde a las 7, cuando en realidad fue a las 2:45......Hay que mejorar ese aspecto.

  • jimmy dijo:

    por favor, a ese jabali debieran de quitarle hasta el derecho de opinion en esta pag,que vaya a ser de humorista a vivir del cuento,el Real Madrid demostro su grandeza y su victoria fue aplastante y sin discusion,jabali usted es humorista mijo como comentarista no sirve

  • Francisco G. Navarro dijo:

    Abierta la veda para el Balón de Oro 2014.

  • el otro aficionado dijo:

    Yo creía que el Jabalí era una especie en peligro de extinción, ahora acabo de confirmarlo.

  • el otro aficionado dijo:

    209 palabras, algo eacuetica la nota, CD.

  • modricguti dijo:

    gran partido del madrid, el tiqui taca esteril no es dominio, es darle mas patadas al esferico y agotar mas al equipo mentalmente, ese desmarque constante y la presion obsesiva desgasta, el futbol no solo se juega con el balon de ser asi cualquier habilidoso con la pelota fuera un magnifico futbolista, como todo en la vida se juega con la cabeza hala madrid

  • Luis Roberto dijo:

    Mi gente de Cubadebate!!! Atención, no importa hacia que equipo sientan admiración. Pero POR FAVOR, QUE ALGUIEN APUÑALE A ESE JABALÍ, QUE CLASE DE LOCO, O RETARDADO, NO SÉ?

  • RONI dijo:

    SE ACABO 4 A 0 SERGIO SE ACAVO EL TIKI TAKA FEO, EL JUEGO HORIZONTAL DE GUARDIOLA, DESTRUYO AL BAYER, LA TENENCIA DE BALON POR GUSTO EL LEGADO DE LA DECSADENCIA DEL BARCELONA QUE SE PREPAREN QUE EL DORMUN VA POR LA COPA AUGURO OTRA GOLEADA, POR LA VERTICALIDAD DEL DORMUN ES LA LUCHA POR QUE DARSE CON ALGO; EL BAYER QUE SE CONFORME CON LA LIGA FLOJERA DE JUGADORES DESCONOCIDOS ARABES, AFRICANOS, AUSTRIACOS, SUISOS Y DESCARTES DE EUROPA, ELLOS MISMOS CABARON SU TUMBA ACIENDOLA TAN FACIL DESANGRANDO A LOS EQUIPOS POBRES, POR ALGO SU EQUIPO ES EL DE LOS RICOS Y EL DORMUN EL DE LOS TRABAJADORES.

  • RMAD dijo:

    SEÑORES PARA QUE HABLAR DEL PARTIDO NO HAY NADA QUE DECIR SIEMPRE FUIMOS SUPERIORES EN NUESTRA ESTRATEGIA, CUANDO NADIE CREÍA EN NOSOTROS LES VIRAMOS EL GAME TODOS ESPERABAN QUE EN ALEMANIA LE MADRID DOBLABA SUS RODILLA PERO NO FUE ASÍ RAMOS SE JUEGÓ LA VIDA EN CADA REMATE Y MARCÓ 2 GOLES DE ORO Y PARA REMACHAR SIEMPRE ESTUVO EL "COMANDANTE" CRISTIANO QUE MARCÓ EL 3 A 0 Y UN LIBRE DIRECTO DIGONO DE LOS DIOSES NO TODOS APUESTAN POR TIRARLO RASO FRENTE A UNA BABARRERA

  • Romo dijo:

    A quien se le ocurre contratar a un dt español para dirigir un equipo aleman? Que se vaya con tito el muy cabron!

    • LENIN dijo:

      estas muy alterado, deja el lloriqueo ese, perdiron y ya, ahora a aplaudir y mirar como ganamos la decima, jajajajaja, te embarcaste americanito ya no parece q disfrutes tanto tu budweiser.

  • RONI dijo:

    El Bayer antes de el juego de fin de semana que ganaron pero por cierto estuvieron perdiendo también, tenían en 8 partidos solo 2 victorias ahora en 10 partido solo 3 victorias, creen que podrán ganarle al ORMUN la COPA después de esta vergüenza, no creo el DORMUN lo golea otra vez en busca de un titulo con mas hambre, deseo de ganar algo y jugadores mas frescos física y mentalmente, GUARDIOLA para afuera para el UNITE no por favor, no cometan ese error; Sergio a GUARDIOLA lo volvió loco MOURIÑO y no le alcanzo 1 año sabático en NEW YORK, mejor que lo vendan a CATAR.

  • RMAD dijo:

    GUARDIOLA PAGÓ CON CRECES LA DEUDA QUE TENÍA LA SOBERBIA ES UNO DE LOS 7 PECADOS CAPITALES Y EL LO COMETIÓ CUANDO SALIÓ EL SORTEO DIJO ME ALEGRA QUE SEA EL MADRID A ESE EQUIPO LO CONOZCO Y SÉ OMO JUEGO AHÍ LO TIENES YA SABES COMO JUEGAS TE METIÓ 5 GOLES Y TU NI SIQUIERA RESPIRASTE BUENO EQUIPO LA DÉCIOMA ESTÁ EN CAMINO HALA MADRID Y VAMOSPOR TODAS

  • JR Camilo dijo:

    Ha llorar a la funeraria, la justificacion del mal arbitraje es pecima cuando solo se vio merengue en toda la cancha. Viva CR7, Viva Real Madrid.

  • RMAD dijo:

    ROMO ERES UN FALTA DE RESPETO CON ESE COMENDATORIO QUE SE VAYA GUARDIOLA CON TITO SOY 100% MADRIDISTA PERO RECONOZCO CUANDO EL RIVAL HACE LA COSAS BIEN Y LO DIGO POR TITO IGUALÓ EL RECORD DE MOU DE PUNTOS EN UNA LIGA Y NO DEJO DE RECONOCER LOS LOGROS DE GUARDIOLA CON SUS TÍTULOS CON EL BARCA LO QUE ME PARECE QUE PASA ES QUE QUISO EXTRAPOLAR EL JUEGO DEL BARCA AL BAYERN Y ESO NO FUNCIONÓ PUÉS ES OTRA FILOSOFÍA Y OTRA MANERA DE ENTENDER EL FUTBOL PERO RECALCO ERESX UN FALTA DE RESPETO HALA MAD

  • Alan dijo:

    Hala madrid
    Hoy vencimos en el ALIANZ ARENA
    Despues de tener una eliminatoria completamente alemana Shalke , BORUSIAy ahora con el BAYER el 1.2.3 DE LA LIGA ALEMANA el madrid se comportó ,sabiendo que la historia que teniamos en alemania no era buena 1 solo partido ganado nos sobrepusimos y vencimos exeptuando la derrota 2a 0 con el borusia que pudo a ver sido catastrofica a no ser por la mala puntería de MIJITARYAN ( no se si lo escribi bien pero bueno ).
    Hoy el madrid demostro que es el momento de rompoer la maldición y obtener la añorada 10ma que tanto se nos ha hecho esquiva por tantos años a casi convertirse en una obseción si no ya no lo es para algunos ,pero estamos a un paso de demostrar que somos el club mas glorioso de todos los tiempos sin manospreciar a los buenos clubes que existen y que todos conocemos .
    Yo soy madridista y la verdad un 5 a 0 al bayer global me lo dicen y no me lo creo antes de los partidos pero ya tu sabes así es el futbol,CRISTIANO con 16 goles en Champions ya tu sabes buno dejando el tema .
    Mañana se mide la ilusión de un equipo con un concepto de juego super interesante liderados por un tecnico que si no me equivoco va a tener propuestas de trabajo ( sergio que tu cres se ira para el Manchester yo creo que no )y la ideología de mou nos vemos el 24 en lisboa literalmente .saludos
    QUE VIVA EL FUTBOL

  • RMAD dijo:

    HALA MADRID Y RESPETOS PARA TITO QUE NO SE ME OLVIDA QUE IGUALÓ EL RECORD DE PTOS DE MOU Y CREO QUE SUPO ALENTAR Y PREPAR Y HACER A UN GRAN BARCA PESE A LO QUE DIGAN

  • edu dijo:

    International..001

    ¿No puedo que?. ahhhh ya!!!!, no realmente el festejo acá en mi casa en Madrid cerca de La Cibeles no me ha dejado dormir, tuve que cerrar la ventana y todo eso, y como sufro y lloro....!!!!

    P.D Tu debes ser de los nacidos del 90 para acá, virgen de titulo de champion madrisdista LQQD: pobrecillo y bien.

  • RONI dijo:

    Si mi preocupación de siempre nunca he querido tener frente al SHELSEA, estos si saben y tienen tremendos jugadores, MAURIÑO se conoce de memoria al MADRID y es el mas letal en CHAMPIOS, ojala pase el atlético de MADRID, seria mas fácil aunque están inspirados no tienen experiencia y en cualquier momento les llega su debacle de cansancio y de cara a la realidad que les dice quienes son ustedes aquí están los mousntros con los mejores jugadores del mundo en el equipo mas grande de la historia fíjate solo hay 2 equipos tan superiores y grandes el la historia del deporte mundial El MADRID y LOS YANKIES DE NY. Ni los Chicago Bulls, ni el Santos de PELE, Ni el DREAN TEAN OLIMPICO, SOLO ELLOS DOS.
    Esa final si seria difícil el mejor MC lo tienen derroche con Hasar –Oscar además de Wilian-Shusler es maravilloso contar con estos jugadores, de técnica y manejo, también algo de gol, solo están flojos en el 9, en meter el gol, 2 delanteros viejos y uno nuevo el medio de quite y salida terrorífico con David Luis y Ramírez ni para que y atrás muy fuerte también, aunque les va a doler no tener a Lampar y Terry, además de la seguridad de PT. Shef en la puerta.
    Esperemos pero creo que mañana saldrá la casta de casa donde muy rara vez pierden 1 vez cada mas de 20 partidos o algo así y ya perdieron reciente y no fue en CHAMPIOSN así igual esperemos al que sea confiamos ante todo en la sabiduría de Ancceloti que gano con el MILAN convirtiéndolo al 4-4-2 volviendo al MP KAKA en segundo delantero detrás de PIPO INSAGUI y el mejor del mundo en su ultima COPA DE EAUROPA en 2007 u 8 y en CR-7 que marcara un hito de marcas liderando todo(DESPUES NO DIGAN QUE FUE AL FINAL estamos en ABRIL), dicen que tiene 28 en 24, 51 en 50, 16 en 9, 30 en no se que menos que cualquiera falto 21 días por lesión, 3 de castigo y también como un mes el año pasado por lesión, Messi falto como a 5 en 4 semanas y Luis Suárez 5 de sanción.

  • RONI dijo:

    siSi mi preocupación de siempre nunca he querido tener frente al SHELSEA, estos si saben y tienen tremendos jugadores, MAURIÑO se conoce de memoria al MADRID y es el mas letal en CHAMPIOS, ojala pase el atlético de MADRID, seria mas fácil aunque están inspirados no tienen experiencia y en cualquier momento les llega su debacle de cansancio y de cara a la realidad que les dice quienes son ustedes aquí están los mousntros con los mejores jugadores del mundo en el equipo mas grande de la historia fíjate solo hay 2 equipos tan superiores y grandes el la historia del deporte mundial El MADRID y LOS YANKIES DE NY. Ni los Chicago Bulls, ni el Santos de PELE, Ni el DREAN TEAN OLIMPICO, SOLO ELLOS DOS.
    Esa final si seria difícil el mejor MC lo tienen derroche con Hasar –Oscar además de Wilian-Shusler es maravilloso contar con estos jugadores, de técnica y manejo, también algo de gol, solo están flojos en el 9, en meter el gol, 2 delanteros viejos y uno nuevo el medio de quite y salida terrorífico con David Luis y Ramírez ni para que y atrás muy fuerte también, aunque les va a doler no tener a Lampar y Terry, además de la seguridad de PT. Shef en la puerta.
    Esperemos pero creo que mañana saldrá la casta de casa donde muy rara vez pierden 1 vez cada mas de 20 partidos o algo así y ya perdieron reciente y no fue en CHAMPIOSN así igual esperemos al que sea confiamos ante todo en la sabiduría de Ancceloti que gano con el MILAN convirtiéndolo al 4-4-2 volviendo al MP KAKA en segundo delantero detrás de PIPO INSAGUI y el mejor del mundo en su ultima COPA DE EAUROPA en 2007 u 8 y en CR-7 que marcara un hito de marcas liderando todo(DESPUES NO DIGAN QUE FUE AL FINAL estamos en ABRIL), dicen que tiene 28 en 24, 51 en 50, 16 en 9, 30 en no se que menos que cualquiera falto 21 días por lesión, 3 de castigo y también como un mes el año pasado por lesión, Messi falto como a 5 en 4 semanas y Luis Suárez 5 de sanción.

    • Lisandro René Duvergel Smith dijo:

      Monina : no se pero me parece que estas en un graso error , el Madrid el club de Futbol mas grande que hay no hay dudas , los yankees de Beisbol en eso tampoco hay dudas , en el baloncesto no son los BULLS son los Lakers o los Celtics que son tan grandes como el Madrid y si votamos por los LAKERS de los ANGELES son mas grandes ya que los Lakers crearon un movimiento mundial en la década del 80 llamado Showtime encabezado por Magic Johnson , Abdul Jabbar y James Whorty , es muy malo comparar época y deportes , lo que pasa e que el cubano cree que sabe tanto y carece de todas las herramientas de información para emitir sus criterios que lo que dice es patético , supongo que tu lo que hayas visto en tu vida sea futbol y pelota no mas , sino no dijeras eso , si supieras que es el NEW ENGLAND PATRIOTS y quien es Joe Montana por ejemplo te medirias en decir que el Madrid es el club mas grande del mundo , del futbol si , ok, pero de los demás deportes tiene clubes tan grandes y algunos mas grandes que el Madrid ....

  • RONI dijo:

    NO EDU ESTAMOS SELEBRANDO EL RECORD DE FINALES DEL HISTORIA QUE TRIPLICA A CUALQUIERA DE TUS EQUIPOS, EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA QUE DUPLICA A CUALQUIERA DE TUS EQUIPOS, AL MEJOR EQUIPO DELMOMENTO HOMBRE POR HOMBRE ASI COMO EQUIPO EL MAS GOLEADOR DE CHAMPIONS, AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO OTRO AÑO MAS, AL RECORDISTA DE LA HISTORIA DE CHAMPIONS EN UNA TEMPORADA Y POR SEGUNDA TEMPORADA CONSECUTIVO DE LIDER Y LIDER DE LIGA, CHAMPIONS, AÑO DOBLETES TIROS LIBRES Y TODO LO QUE SE TE OCURRA QUE NO HACE MESI CON LOS 2 PIES.

  • RONI dijo:

    EDU SUFRE QUE CON TU FALTA DE ANALISIS A LO QUE UNO ESPRESA NOSOTROS GOSAMOS TU GARAN INVIDIA Y FRUTRACIÓN.

    Anatoli Kalashnikov: Tus analisis.
    EL unico sensato aunque Ronaldinho tambien creo lo a hecho, no me atrveria a comparara ni a Messi ni Ronaldo con los verdaderos mounstros de la historia estan osecionados con esto, cuando han jugado con la liga Esapñola más mala de todos los tiempos, aunque CRISTIANO si gano en tres ligas EUROPEAS deiferentes esectuando la champions en 2 de elllas a ganado todo, el ecnario EUROPEO y mundial igual es el mas bajo, efectuando La premier la unica que cada vez es mejor sabemos por el poder economico frente a la crisis de los demas principalmente la española que se seguira desangrando pronto con la ida de Diego Costa y Fabregas y compañía ademas del desmantelamiento del Barselona,Dani Alves incluido que se esta llendo hace 2 años, para pagarle a Messi si se deciden (la verdad repito es un abuso) un gran error, da pena , mira antes cuando era la LIGA DE LA ESTRELLAS jugar contra el Villareal era jugar contra EL FAMOSO SUBMARINO AMARILLO de los BEATLES que torpedeaba, creo que tenian a Forlan que fue 2 pichichi, el SEVILLA tenia a Luis faviano tremendo goleador el 9 de Brasil y Kanute, mas los Dani alves y Adriano en plena juventud sumados a Renato y demas españoles muy difíciles y buenos, señores jugar contra el DEPORTIVO DE LA CORUÑA, tremendo no recuerdo ahora pero todos los equipos tenian estrellas como TRESEGUE, DIEGO TRISTAN, MORIENTES, ROMARIO, RONALDO, MARADONA, EL ATLETICO DE MADRID LOS COLCHONEROS DEL NIÑO TORRES QUE ESTUBO ENTRE LOS 5 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO discutiendo con KAKA Y CRISTIANO, Eto (pichichi)que fue del Madrid y del Betis creo, el BILBAO tremendo equipo, LA REAL SOCIEDAD tremendo nivel, los holandeses DEVOER, los patri kluiver, los Rivaldo, Sidane, Figo, Bekan, ect, etc porque la memoria ya no me da, a nivel de Europa el mejor Liverpool, AC Milan, Manchester, Bayer, AYAX, Juventus, ni para que EL REY : ganar un mundial difícil ganar 3 IMPOSIBLE e insuperable marca nunca sera alcansado, sus mas de 1282 goles inancansables, sus records insuperables, da pena quienes lo comparan, la pelota pesaba mas y si se mojaba pesaba el doble, hoy dia espesiles no pesan y tienen hasta alitas los porteros nunca saben para donde va ventaja para el goliador actual, a pele lo mataban a golpe tuvieron que inventar la roja y los cambios por el lecionado ya que PELE se quedaba lecionado en el terreno para no dejar a su equipo con un hombre de menos, hastra en un mundial lo sacaron en camilla le dieron como 12 patadas, una vez jugo una gira dond jugo mas de media temporada 26 partidos en 6 semanas solo nno gano 2 partidos y le gano a los mas grandes campeones de EUROPA de aquel MOMENTO los MILAN, UNITE, INTER, AYAX, etc, etc. Maradona no tiene discusión a pesar de sus manchas que son muchas su futbol unico lider indiscutible donde se parara en club o selección, una liga de Iniesta con Messi pero con menos gol pero siempre desicibo, Cuif, Diestefano, Bequembagwer, Ronaldo, Sidane y Ronaldinho y con el mayor respeto no cabe nadie mas, los balones de oros polemicos y corructos siempre lo dio siempre una revista Francesa y sus periodistas con sus intereses europeos, franceses, monetarios y como todo hasta descriminador. Nunca se dijo que Platini ganadeor de 3 Balones de ORO era el mejor de la historia ni mejor que los mencionados.

  • el wilie dijo:

    bueno para mi pase lo que pase en el juego final fidel es un hijoeputa que se tiene que acabar de joder

Se han publicado 426 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también