Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid barre al Bayern 4-0 y se convierte en el primer finalista

| 426 |
Cristiano Ronaldo, uno de los puntales para una probable consecución de la décima "orejona"

Cristiano Ronaldo, uno de los puntales para una probable consecución de la décima "orejona"

El Real Madrid vence al Bayern de Múnich 4 goles por 0 en el partido de vuelta de una de las semifinales de la UEFA Champions League y se convierte en el primer finalista del torneo.

Con sendos dobletes de Cristiano Ronaldo (que llega a 16 anotaciones e impone nuevo récord para este certamen) y de Sergio Ramos, el equipo blanco consiguió un marcador global de 5-0, que realmente superó las expectativas de gran parte de los aficionados.

El Madrid sorprendió desde un inicio con el planteamiento táctico (4-4-2), que ya había utilizado cuando se replegaban en defensa. El equipo se mostró muy sólido en la zaga y en el ataque. Cristiano anotó el 0-3 en una contra que, según reseñan algunos especialistas, pasará a la historia y el 0-4 de golpe franco directo.

Antes, Sergio Ramos se había elevado por encima de la defensa bávara para marcar sus dos tantos de cabeza con una diferencia de solo cinco minutos entre ambos (15'-20').

Xabi Alonso se perderá la final, por lo cual Ancelotti tendrá que barajar entre Illarramendi, Isco y Casemiro para el partido de Lisboa.

Mañana quedará definido el rival del equipo merengue cuando se dispute la segunda semifinal entre el Atlético de Madrid y el Chelsea inglés.

 

 

Se han publicado 426 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jord@n dijo:

    Soy Barcelonista hasta la muerte, sin embargo soy también un caballero y hay que reconocer que el Real Madrid está en tremenda forma, están acoplados. Fueron por mucho más equipo que el Bayern. Tienen derecho a ganar esta Champion.

  • Moousquiño CH dijo:

    Por favor gracias al R,Madrid ha goleado,LE HA DADO LECHADA con dos nombres S.Ramos y C.Ronaldo al bayer,el Barzcelona le debería darle gratitud a los merenges por ser estos lo que golearon 5-0 a los manchaft,ya que los azulgrana fueron goleados por el equipo alemán ,y los recuerdos fueron muy funestos,deberían dar apoyos a los madrilistas ya que le quitaron el aguijón teutón ...GRACIAS MADRID ERES CHAMPIONS 2014 Y LA DÉCIMA

  • felito dijo:

    magnifica demostracion ,real madrid campeon de la liga de campeones

  • LeoCR7 dijo:

    Hala Madrid, asi gana el madrid sin miedo los mejores del mundo los Reyes de Europa a guardiola que se cambie de equipo creo que el bayer le queda muy grande.
    Madrid Campeon

  • Danimadrid dijo:

    ahi, así me gusta ver a los llorones que lloren y que hablen ahora , porque si tenian dudas estamos en la final , y miren que sufran por olvidadizos parece que se les olvido que los historicos regresan de entre las cenizas para devorar al que se le oponga, GRANDE CR7 y todo el REAL MADRiD, por eso es el balon de oro y el mejor del mundo,,, ala madrid, Carleto gracias por comprender a los jugadores y calmar el vestuario , era lo que necesitava el equipo, y a MOU que se cuide y que los esperamos,, si llegan......

  • Danimadrid dijo:

    ahh los del barcelona que se cambiaron de bando que se den su lugar y sean fiel a su equipo que miren en sus deficiencias para ver si mejoran , y que bueno que ya puedan fichar para que no se justifiquen luego, ala madrid forever....

  • RSGO54 dijo:

    Casi finalizaba la noche, esa que los comentaristas de Fox sport llaman "Noches Magicas", el club merengue llegaba a su alojamiento y de pronto se rompia el silencio, el ulular de sirenas llenaba todo Munich, bomberos que tartataban de aplacar el fuego que le prendió el Real Madrid, al frente de los bomberos y muy ajetreado estaba Rumenige, quien mal decía a los astros por la mala jugada que le hicieron pasar dos dioses uno llamado Sergio y el otro Cristiano.
    Por fin se hizo justicia y el Real Madrid impuso su categoria,su orgullo, su pegada letal, mostró todo su poderío y desarmo el andamiaje táctico de los dirigidos por Pep, enhorabuena para todos los que amamos al cluba mas ganador del siglo XX, al mas ganador de la historia, al mas polémico y al mas seguido en el mundo entero. la Décima esta a la vuelta de la esquina y Portugal arropará a su ídolo que lo llevó al Mundial, otra escusa y aliciente para CR7 y el Real Madrid de encender en la Luz la Décima corona.Hala Madrid.
    Bueno gracias Kikoblaugrana, felicitaciones reiteradas para todos los madridisitas, TNT,Yoan Azul, Lidi, Milaydis, Raulito Isidron el presentado de Buenos Dïasy a todos los miembros madridisitas del Club Mad-Barza, al hijo de Sergio Ortega a Pavel Otero del canal habana reitero hala Madrid e Industriales Campeón porque el cielo de mi pais es Balco y azul.jajajajaja.

  • ToBi dijo:

    Semifinal de lujo para los blancos, 5 - 0 el global, soy seguidor del Madrid y a decir verdad no esperaba este resultado, pero así es el Real Madrid, demuestra que está a un nivel muy superior y nos hace soñar en grande, cada vez está más cerca la décima.
    16 goles en 10 partidos, cifras muy fuertes; a falta de un partido se pueden convertir en 17, quizás 18 goles en 11 partidos (13 partidos posibles en todo la competición, pero no recuerdo las dos ausencias); después salen diciendo que no se ve en los partidos importantes. CR7 el mejor del mundo sin dudas. HALA MADRID!!!

  • TNT dijo:

    Creo que Cubadebate rompio record de comentarios, estan como CR7 rompiendo record.
    Ante todo felicitar a todos lo madridistas: Liliana, Dino,Sangre azul, ultramadrilista, RSGO54, Roni, Rosca izquierda, Dacal,a todos y gracias por las felicitaciones a KIKO blaugrana y a quienes nos han felicitado.

    A los que les duele esta victoria y estan en contra del Madrid casi todos cules, reconozcan el buen partido. Siempre imagine que ivan a decir que después de 12 años bal, bla bla…, señores piensen que cae en la ignorancia, si el Madrid tiene 9 champions, ¿quién es el equipo que tiene mejor promedio de ganado en champions? ¿ud saben cuanto se ha tenido que esperar el Barca para ganar una champions, y cuantos años han pasado para ganar la primara de la segunda y así, o creen que han ganado 4 seguidas? Analicen antes de comentar. Saludos. HALA MADRID
    Ultramadrilista: hoy hay que ver el juego para ver quienes tiene tarjeta, se nos jodio Alonso.
    PD: Dios muy bueno tu comentario.
    El Barca debería de darnos las gracias por vengarlos.

  • RHYMES dijo:

    La victoria de ayer no es mas ke la confirmacion de ke el Real Madrid fue, es y sera el mejor club del mundo . VIVA EL REAL MADRID

  • RHYMES dijo:

    Señores ese fue el comienzo de una nueva era madridista

  • christian alonso dijo:

    sergio ramos jugo unos de los partidos mejores de su vida
    Real Madrid Campeon de la decima champions

  • edu dijo:

    RONI

    mijito si de las 13 finales tu has vivido a lo mucho 2.

  • christian alonso dijo:

    madrid campeon

  • edu dijo:

    Una lástima que ni con este record Cristiano no sea el mejor del mundo...

    Pero, asi es la vida...

  • Alejandro dijo:

    Es verdad que ganaron los merengues, mucha felicidades para CR-7 el mejor del momento sin dudas el que diga lo contrario esta tupido, camino al 3er balon de oro, pues a por el mundial ahora....

  • Swampert dijo:

    Cristiano tiene un gran potencial, esta temporada se a mostrado en una gran forma, este record que plantó le va a dar mas puntos para el balon de oro 2014, lionel messi tiene que destacarce en el mundial para poder sobrepasarlo este año.

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos
    ¡Honor a quien honor merece! Felicidades RSGO54, TNT, Liliana, CR7 y demás seguidores merengues. Gran Victoria y en 12 años están más cerca de la décima que nunca. Un equipo no solo aplastante dentro del campo, sino que además parecen haber recuperado esa mentalidad ganadora que los ha caracterizado históricamente. Un Bayer desconocido, nunca habían recibido 4 goles en casa, lo que junto a los 16 goles de Ronaldo convirtieron en histórico para el Madrid el 29 de abril de 2014. Raras las declaraciones de Guardiola en la previa donde dijo que no importaba que sus defensas fueran lentas. Estimado Pep con jugadores relámpagos en la contra como los que tiene el Real, la lentitud en la defensa te pasa factura, para mí el gran error tratar de extrapolar la filosofía de juego del Barza a un Bayer que pareció no haber entendido el planteamiento táctico del DT. Por cierto nunca había visto a Coentrao jugando al nivel con que lo ha hecho los últimos partidos. Lástima que Xabi no pueda jugar la final, ha sido el alma, y el equilibrio del mediocampo merengue.
    Por otro lado entiendo que este es un foro para polemizar, expresar opiniones, dar criterios propios, siempre dentro de las normas de respeto mutuo, de respeto y consideración a la opinión ajena. Lástima que lo que debería ser una regla se ha convertido en este sitio en una excepción.
    Quiero referirme al siguiente comentario de Alain
    NO HA EXISTIDO NUNCA UN JUGADOR COMO CRISTIANO Y LA VERDAD NO CREO QUE VAYA A EXISTIR. (Estoy dispuesto a polemizar con el que difiera):
    Mi opinión es la siguiente. Es cierto que Cristiano Ronaldo es desde hace 2 años el mejor del mundo, antes no creo que fuera superior a Leo, las estadísticas lo dejan claro. Por demás creo que es aventurado y atrevido declarar que nunca ha existido un jugador como él. Yo a los considerados como los más grandes de la historia nunca los vi jugar en vivo pero he visto muchísimos videos y sobre todo he leído mucho también sobre ellos. Primero esos argumentos que das son un poco simplistas, puedes ser una verdadera máquina de jugar al futbol cosa que sin dudas es CR7 (aunque no ha sido el único) pero si eso no se traduce en títulos y logros individuales es en vano, y hay futbolistas que han logrado más que él en esos aspectos y no me refiero ni siquiera a Messi, Marco van Basten era una verdadera máquina de jugar, revisen sus logros como jugador a nivel colectivo e individual y ojo que no digo que la bestia naranja era mejor que él digo que a Cristiano todavía le falta ganar lo que ganó el holandés y mientras no lo haga no puede ser considerado superior, Michel Platini, sin palabras busque sus números y sus títulos, Johan Cruyff por favor si personas que saben más que los que aquí escribimos lo votaron entre los 4 más grandes de todos los tiempos. Eso es por no hablar de Pelé y Diego. El brasileño para mí el jugador más completo que ha existido, un portento físico, magia, pique, remate de cabeza, visión de juego, capacidad de liderazgo, lo tenía todo quizás lo único que le faltó fue triunfar en Europa cosa que no dudo hubiese logrado, si tenemos en cuenta que a los 17 años había ganado su primer Mundial en Suecia 1958 desplegando junto a Garrincha un juego que hechizó a todos. Lo demás acerca del Rey es historia sabida. Diego para mi es lo más grande que ha pisado un campo de futbol, comparado con los argumentos que das es cierto que Diego casi no tenia derecha pero tampoco la necesitaba. Desde chiquito labró una maravillosa historia que parece increíble desde que siendo un chaval y jugando para los bichos rojos de Argentinos Junior le pronosticó 4 goles al loco Gatti, portero de un grande como Boca y le cumplió con creces su promesa, otra escena que se antoja surrealista, Casa Amarilla enardecida, en la cancha River – Boca, pasiones a flor de piel , Diego, que una losa, baja de zurda un centro envenenado, lo deja sentado al Conejo Tarantini y al pato Fillol, un Defensa de carácter y un portero considerado de los mejores de la historia en Argentina. Lo del Mundial México 86 es harto conocido por todos, y eso que aquel equipo era un polvorín con un vestuario que era un desastre con un Passarella que aunque no jugó le serruchaba el piso a Diego constantemente. Para mi es el único jugador capaz de echarse un equipo al hombro no una sino varias veces, ejemplo Napoli a quien sacó campeón de Italia 2 veces y campeón de la Copa UEFA una vez lo que equivales más o menos a que Metropolitano gane la Serie del Caribe sin refuerzos. Vida y declaraciones polémicas aparte para mí, repito, lo más grande que ha pisado un campo de fútbol.
    Creo que CR7 es un jugador excepcional que ha hecho historia y no dudo que la seguirá haciendo, cualidades físicas, y mentalidad ganadora así como equipo tiene para ello. Pero declararlo desde ya como el mejor de la historia es prematuro, y que conste que aunque barcelonista no creo que Leo tampoco sea el mejor futbolista de todos los tiempos.
    Disculpen la extensión del comentario
    Saludos azulgranas somos la Gente blaugrana por siempre

  • SABINO dijo:

    VIVA EL REAL MADRID. NADA PARA NADIE Y DE SEGURO GANAMOS LA CHAMPION.

  • MADRID100 dijo:

    Noventa minuti en Lisboa son molto longo

  • elpresidente dijo:

    nuevamente el real madrid de la mano de cristiano ronaldo logran una importante victoria q los pone de cara a la final por lo q he observado en mi opinion considero q el madrid tiene la 10 orejona en sus manos , pero porq no comentar acerca del actual ganador del balon de oro q ya en estos momentos tiene implantado dos recors en una misma competicion , recors en la fase clasificatoria y ahora recors de goles en champions si q me quede nada por dentro es una verdadera maquina de hacer goles fueron comentarios privados de un fan del real madrid

  • jvc dijo:

    Muy buen partido para el Madrid, el mejor equipo del momento, el Bayer no es el del pasado año y el mdrid es mucho más equipo que el del 2012-2013.
    Felicidades a los madrilistas y que empiecen a sufrir desde hoy que sepan que se enfrentarán al gran Atlético de Siomeoni

  • edu dijo:

    RONI

    Una lástima que ni con este record Cristiano no sea el mejor del mundo...titulos, le faltan titulos con el Madrid 7 años de nada,nadita de nada.

    Pero, asi es la vida...y gana algo mijito...mi equipo se aburrió de ganar tripletes, y arrasar en un año, y Messi tiene 4 balones de oro y 90 y pico de goles en una temporada. Y Cristiano tu y tu Madrid, simplemente..no.

  • hunter dijo:

    cr7 va en pose al 3er balon de oro madrid campion de uerfa

  • edu dijo:

    RONI

    Le estoy enseñando el foro a mi hermanito....y se rie porque le dije: mira este RONI como se encabrita y se pone a copiar y pegar de Internet, y gritar en MAYUSCULA cuando pongo esto:

    MESSI mejor que CRISTIANO!!!!

  • hunter dijo:

    real campion cr7 el mejor

  • Edward dijo:

    Estoy muy contento por la victoria pero porque los barcelonistas no hablan ahora

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos
    ¡Honor a quien honor merece! Felicidades RSGO54, TNT, Liliana, CR7 y demás seguidores merengues. Gran Victoria y en 12 años están más cerca de la décima que nunca. Un equipo no solo aplastante dentro del campo, sino que además parecen haber recuperado esa mentalidad ganadora que los ha caracterizado históricamente. Un Bayer desconocido, nunca habían recibido 4 goles en casa, lo que junto a los 16 goles de Ronaldo convirtieron en histórico para el Madrid el 29 de abril de 2014. Raras las declaraciones de Guardiola en la previa donde dijo que no importaba que sus defensas fueran lentas. Estimado Pep con jugadores relámpagos en la contra como los que tiene el Real, la lentitud en la defensa te pasa factura, para mí el gran error tratar de extrapolar la filosofía de juego del Barza a un Bayer que pareció no haber entendido el planteamiento táctico del DT. Por cierto nunca había visto a Coentrao jugando al nivel con que lo ha hecho los últimos partidos. Lástima que Xabi no pueda jugar la final, ha sido el alma, y el equilibrio del mediocampo merengue.
    Por otro lado entiendo que este es un foro para polemizar, expresar opiniones, dar criterios propios, siempre dentro de las normas de respeto mutuo, de respeto y consideración a la opinión ajena. Lástima que lo que debería ser una regla se ha convertido en este sitio en una excepción.
    Quiero referirme al siguiente comentario de Adrian
    NO HA EXISTIDO NUNCA UN JUGADOR COMO CRISTIANO Y LA VERDAD NO CREO QUE VAYA A EXISTIR. (Estoy dispuesto a polemizar con el que difiera):
    Mi opinión es la siguiente. Es cierto que Cristiano Ronaldo es desde hace 2 años el mejor del mundo, antes no creo que fuera superior a Leo, las estadísticas lo dejan claro. Por demás creo que es aventurado y atrevido declarar que nunca ha existido un jugador como él. Yo a los considerados como los más grandes de la historia nunca los vi jugar en vivo pero he visto muchísimos videos y sobre todo he leído mucho también sobre ellos. Primero esos argumentos que das son un poco simplistas, puedes ser una verdadera máquina de jugar al futbol cosa que sin dudas es CR7 (aunque no ha sido el único) pero si eso no se traduce en títulos y logros individuales es en vano, y hay futbolistas que han logrado más que él en esos aspectos y no me refiero ni siquiera a Messi, Marco van Basten era una verdadera máquina de jugar, revisen sus logros como jugador a nivel colectivo e individual y ojo que no digo que la bestia naranja era mejor que él digo que a Cristiano todavía le falta ganar lo que ganó el holandés y mientras no lo haga no puede ser considerado superior, Michel Platini, sin palabras busque sus números y sus títulos, Johan Cruyff por favor si personas que saben más que los que aquí escribimos lo votaron entre los 4 más grandes de todos los tiempos. Eso es por no hablar de Pelé y Diego. El brasileño para mí el jugador más completo que ha existido, un portento físico, magia, pique, remate de cabeza, visión de juego, capacidad de liderazgo, lo tenía todo quizás lo único que le faltó fue triunfar en Europa cosa que no dudo hubiese logrado, si tenemos en cuenta que a los 17 años había ganado su primer Mundial en Suecia 1958 desplegando junto a Garrincha un juego que hechizó a todos. Lo demás acerca del Rey es historia sabida. Diego para mi es lo más grande que ha pisado un campo de futbol, comparado con los argumentos que das es cierto que Diego casi no tenia derecha pero tampoco la necesitaba. Desde chiquito labró una maravillosa historia que parece increíble desde que siendo un chaval y jugando para los bichos rojos de Argentinos Junior le pronosticó 4 goles al loco Gatti, portero de un grande como Boca y le cumplió con creces su promesa, otra escena que se antoja surrealista, Casa Amarilla enardecida, en la cancha River – Boca, pasiones a flor de piel , Diego, que una losa, baja de zurda un centro envenenado, lo deja sentado al Conejo Tarantini y al pato Fillol, un Defensa de carácter y un portero considerado de los mejores de la historia en Argentina. Lo del Mundial México 86 es harto conocido por todos, y eso que aquel equipo era un polvorín con un vestuario que era un desastre con un Passarella que aunque no jugó le serruchaba el piso a Diego constantemente. Para mi es el único jugador capaz de echarse un equipo al hombro no una sino varias veces, ejemplo Napoli a quien sacó campeón de Italia 2 veces y campeón de la Copa UEFA una vez lo que equivales más o menos a que Metropolitano gane la Serie del Caribe sin refuerzos. Vida y declaraciones polémicas aparte para mí, repito, lo más grande que ha pisado un campo de fútbol.
    Creo que CR7 es un jugador excepcional que ha hecho historia y no dudo que la seguirá haciendo, cualidades físicas, y mentalidad ganadora así como equipo tiene para ello. Pero declararlo desde ya como el mejor de la historia es prematuro, y que conste que aunque barcelonista no creo que Leo tampoco sea el mejor futbolista de todos los tiempos.
    Disculpen la extensión del comentario
    Saludos azulgranas somos la Gente blaugrana por siempre

  • Ronaldinho dijo:

    TNT seguro q si mi socio, ahora dicen q el madrid mira q ha esperado y otros dicen q si en mi caso vi al madrid ganar alguna champioh en vivo, seamos realista, aceptemos q el madrid ha sido más, y va por más, yo estoy contento de q un jugador del madrid allá roto e implantado nuevo record de goles en champioh q más motivo para estar feliz, ah solo falta levantar la 10 oregona y esa solo por ahora el madrid es el q tiene la posibilidad, hoy se decidira el otro candidato, esperemos el final, yo Madrid 100%.Saludos

  • javier dijo:

    para JORGITO:
    el sitio de la universidad de camaguey es http://deportes.reduc.edu.cu/ disfrutalo que siempre esta buenisimo aunque da muchas veces error al cargarlo,hala madrid

Se han publicado 426 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también