Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid barre al Bayern 4-0 y se convierte en el primer finalista

| 426 |
Cristiano Ronaldo, uno de los puntales para una probable consecución de la décima "orejona"

Cristiano Ronaldo, uno de los puntales para una probable consecución de la décima "orejona"

El Real Madrid vence al Bayern de Múnich 4 goles por 0 en el partido de vuelta de una de las semifinales de la UEFA Champions League y se convierte en el primer finalista del torneo.

Con sendos dobletes de Cristiano Ronaldo (que llega a 16 anotaciones e impone nuevo récord para este certamen) y de Sergio Ramos, el equipo blanco consiguió un marcador global de 5-0, que realmente superó las expectativas de gran parte de los aficionados.

El Madrid sorprendió desde un inicio con el planteamiento táctico (4-4-2), que ya había utilizado cuando se replegaban en defensa. El equipo se mostró muy sólido en la zaga y en el ataque. Cristiano anotó el 0-3 en una contra que, según reseñan algunos especialistas, pasará a la historia y el 0-4 de golpe franco directo.

Antes, Sergio Ramos se había elevado por encima de la defensa bávara para marcar sus dos tantos de cabeza con una diferencia de solo cinco minutos entre ambos (15'-20').

Xabi Alonso se perderá la final, por lo cual Ancelotti tendrá que barajar entre Illarramendi, Isco y Casemiro para el partido de Lisboa.

Mañana quedará definido el rival del equipo merengue cuando se dispute la segunda semifinal entre el Atlético de Madrid y el Chelsea inglés.

 

 

Se han publicado 426 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • @belHLG dijo:

    Ahora que van a hablar??? Sin dudas el mejor club del mundo. HALA MADRID!!!

  • Elier ramos espinosa dijo:

    por favor mis amigos los madrilistas no discutan mas con los que no se dan cuenta de que el mejor equipo de la historia del futbol a nivel de clues es el REAL MADRID les duele de que vamos por la desima y de que cr7 tiene dos trofeos mas que poner en su museo la bota de oro y su 3 valon de oro, si no me cren esperen.lo que si se es que lo que queda de vida los alemanes junto a guardiola no van apoder dormir bien por que van a ver simpre un angel del madrid que se entrega en cada partido desde que empiesa hasta que termina o es sustituido como susedio en el partido un pepe y un sergio que no cren en alemaes ni en nasis,y un cr7 que es una maquia de anotar goles y que tiene mucho mas para la final asi que se preparen o muriño o simione que tienen de que preocuparse.ala madrid .

  • jorge.c dijo:

    Real Madrid, el mejor de todos los tiempos, ayer, hoy, mañana y SIEMPRE!!!
    Cualquiera de los otros dos equipos que llegue a la final va a tener que ponerse duro porque lo que le va pa arriba es candela....

  • Pedro Liriano dijo:

    Simplemente el Real Madrid demostro que podia vencer al Bayern y reafirmar que es el mejor club del mundo. Y Cristiano hizo lo que tenia que hacer como mejor del mundo.

  • yoan es real vc dijo:

    Se dice que Bayern tiene el mejor equipo del mundo, no me llamen fanatico por creer que para un equipo sea el mejor del mundo tiene que incluir en su plantilla a Casillas, Ramos y CR7. Lo siento por los barcelonistas y bavaros que se quisieron cambiar de equipo a ultima hora, ya este tren tiene los asientos ocupados. HALA MADRID . WE ARE THE CHAMPIONS

  • ICTIANDRO-CR-7 dijo:

    Se viene la DÉCIMA, y el TERCER BALON DE ORO. Es el mejor club de futbol y el mejor del mundo. Nada nos para...bbc

  • Ruben dijo:

    Una victoria para reforzarnos y seguir en la lucha, hala madrid.

  • Rhymes dijo:

    El Real Madrid solo hizo lo ke debia hacer y CR7 volvio a lucir asi ke rece el chelsea si pasa HALA MADRID FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS A por la Champions 10

  • ESTRECHOTTI dijo:

    jabali tiene mucha razón, cristiano estaba en off-side cuando tiró el castigo por debajo de la saya de Dante. Ramos se tiró un piscinazo en el segundo gol, el primero ilegal por hacer trampa en el salto(muelles) y el de contragolpe trampa de vestuario del italiano.
    Pobre arbitraje que señaló constantes faltas a los nobles Riverí, Robben y al angelical Dante. Un desastre. Soy blaugrana y los triunfos blancos me molestan, pero saben boxear en todas las distancias y además noquean. Algunos que los critican, vuelvan a ver el partido.

  • Reyba dijo:

    Felicidades para los seguidores del Madrid, excelente planteamiento ofensivo de Carlos todo le salió bien el juego aéreo, el contragolpe, la defensa todo se veía de color blanco, lo cual no ocurría así en el otro bando donde el rojo cada vez se hacía más claro don de a mi entender debió abrir Pizarro y Javi Martinez, donde tuvo Pep que tener en cuenta el refuerzo defensivo trás la repetidas esprintadas de sus muy ofensivos laterales, donde estuvo muy pálido Riverí, Robin, Cross, Bastian y su portero, siempre he oido a los que saben que los porteros son importantísimos para estos partidos desicívos, nada Anchelotti vueve a brillar como técnco y Pep para este resultado afecta su reputación como unos de los mejores del mundo, solo que tuvo un partido muy bajo lo que resulta altamente costoso por lo que significaba. Ayer dije que el primero que marcara un gol dejaría al otro en indudable desventaja, pues así sucedió despues del excelente cabezaso de ramos el equipo teutón se desinfló sin que le quedara alguna forma de perforar la portería de Casillas tanto así que solo sucedían unos tras otro los centros sin lograr objetivo, para mi ví al equipo alemán bien después de los 20 min de la segunda mitad y aún sin efectividad. Nuevamente le deseo un buen resultado a los Madridistas pues en estos momentos tienen un gran equipo y muy cohesionado tienen sobre todo al mejor jugador del mundo que por fin supo interpretar lo que es jugar el futbol con 10 compañeros lo ví tocard e primera varias veces y tirarse atrás y dar buenos pases, siempre que haga eso será un jugador estupendo, pienso que el Real Madrid para está como hace 10 años efectivo e imparable.
    Para los seguidores del Barcelona dentro de los cuales me incluyo todavía se puede pensar el la liga y hacer mejor las cosas para la próxima temporada.
    En cuanto a Pep me uno a su dolor por esta derrota y que no se desanime los hombres se miden las veces que se levantan. Aunque fallé el pronóstico de este juego me animo a decirles como terminará el proximo: AM 2 CH 1, igual el primero que anote se tirará adefender el resultado. La final se las digo el 25 de mayo bien trempano jajajajajajaja.

  • Rhymes dijo:

    FCB por favor la copa del rey es un titulo que no se compara ni con liga ni con champions y en esos 2 te supero bueno tengo 9 champions y tu 4, ligas tengo 32 y tu mejor ni decir el numero es decir para ke continuar si del Barça no va a kedar ni el nombre y el Tata Martino no lo van a kerer ni para vender papeletas en la entrada del Camp Nou

  • reinier dijo:

    que porque no transmiten mas juegos de fudbol

  • Isabel dijo:

    El Madrid jugo 1000 veces mejor que el Bayer , el mejor es el Madrid con esos grandes jugadores como es el caso de CR7. Felicidades a todos y todas los madridistas por esta victoria contra el Bayer.

  • Alejandro Fdez dijo:

    Esta victoria avisa de las muchas pero muchas victorias mas que alcanzara el Madrid. Y es que el Real se encuentra en una forma excepcional.Siempre Campeones. Ala Madrid

  • Alejandro Fdez dijo:

    Ala Madrid

  • BAYERN MUNCHEN dijo:

    FELICIDADES MADRILISTAS, BUENA VICTORIA, LO KE DE MUESTRA KE NO SE PUEDE GANAR DOS CHAMPIONS NO LO HA HECHO NADIE, LA CULPA AL MEJOR TECNICO KE HAY, NO CREO SIN DUDAS EL BAYERN ESTA EN UN ESTADO DE RELAJAMIENTO AL SABERSE GANADOR YA DE SU LIGA Y ES OBVIO QUE BAJEN EL RENDIMIENTO, Y LOS MADRILISTAS SE PUDIERON DAR CUENTA SOLO CON VER ESE PARTIDO, ADEMAS EL MADRID VIENEN DE GANAR SU COPA REY CONTRA EL BARCELONA Y EL ANIMO ESTABA MUY BIEN ADEMAS DE LA PERFECTA DELANTERA DE BBC, PERO NADA ESPERO KE LE PUEDAN GANAR AL CHELSE ESO SI VA HACER UNA FINAL CONTUNDENTE YA QUE EL MADRID LLEVA 12 AÑOS CUN UNO DE LOS EQUIPOS MAS COMPLETO DE LAS LIGAS Y SIN EMBARGO NO GANA LA CHAMPIONS, FELICIDADES OTRA VEZ Y SE LOS DIGO CREO QUE GASTARON TODOS LOS GOLES CONTRA EL BAYERN JEJEJEE GANEN LA CHAMPIONS, PORKE DE KE VALE GANERLE AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y NO GANES LA FINAL.
    SALUDOS DEL ROBER BAYERN Y AL KE NO LE GUSTE EL COMENTARIO KE ME LO HAGA SABER PA DARLE UNO SBUENOS PESCOZONES PARTIA DE PENCOS.

  • RHYMES dijo:

    Halaaaaa Madrid.

  • daimel perez dijo:

    bien por los madrileños , la verdad q se ganaron el pase a la gran final ahorqa a demostrar q la pueden levantar.
    VISCA BARÇA.

  • Adrian RM CR7 dijo:

    Esto es para ( edu) y todos esos fanaticos barcelomesistas que intentan todos los dias tapar el sol con un dedo. !!!! MESSI ES UN MAGNIFICO JUGADOR PERO NO ES MEJOR QUE CR7 !!!!! NO HA EXISTIDO NUNCA UN JUGADOR COMO CRISTIANO Y LA VERDAD NO CREO QUE VAYA A EXISTIR.(estoy dispuesto a polemizar con el que difiera):
    Me precio de ser un fanatico de este deporte y mas allá de la pasion con que siempre he seguido a mi equipo el real madrid siempre he apreciado a los grandes jugadores sin distinción de nacionalidad club o epoca.
    Como se te ocurre comparar a Messi con CR7 eso es como comparar a Taison Gay con Usain Bolt(¿Harias eso?) ;cada vez que oigo a alguien caer en esa tan horriblemente equivocada apreciación futbolistica realmente me pregunto si ven futbol en verdad o es que son primos de messi.
    Voy a hacer una pequeña comparación para ver si ilumino a algunos :
    MESSI Y CR7 (comparación):
    -DISPARO (Amplio ganador CR7)
    Messi dispara bien con su pierna buena (auque la potencia que alcanzan sus disparos se puede decir que es cuando mas promedio) , con la derecha ni intentarlo, esa es para caminar o correr cosa que ultimamente se ha olvidado de hacer.
    CR7 Es posiblemente el futbolista mas ambidextro del mundo dispara con su pierna izquierda con mas potencia y precición que muchos zurdos , no voy a hablarte de la derecha ya debes haber visto algunos "bazucazos"
    JUEGO AEREO(Amplio ganador CR7)
    Messi :es prácticamente nulo en este aspecto.
    CR7 :Para no ser absoluto diré sin temor a equivocarme que es uno de los tres mejores del mundo en este aspecto, tu sabes que posiblemente sea el mejor.
    PASE(un virtual empate)
    Messi :es muy bueno en el pase en corto o en el pase filtrado, pero ,y escucha bien que esto para ti va a ser un descubrimiento pero los que vemos futbol de verdad lo sabemos ¡ messi es un normalito en el pase en largo! ¿Cuántos cambios de juego o habilitaciones aéreas de 35 o 40 metros le has visto hacer? Te hago una pregunta ¿Cuál de los dos es más creativo en este aspecto ? Por supuesto que CR7 o acaso has visto a mesi alguna vez pasarla con el hombro, con el pecho, con la espalda; ¿cuántos tacos le has visto tirar?,¿ cuantos pases de espuela?porque a cristiano se le ve hacer algo de esto en casi todos los partidos todos los partidos.
    CR7 es muy bueno pasando el balón y tú lo sabes aunque a veces eso no sea lo que más destaque de su juego ¿que debería pasarla más? Puede ser, pero es que cuando eres tan resolutivo de cara a puerta como no probar de donde quiera. Le he visto hacer pases fantásticos de esos que son más impresionantes que muchos goles te incito a que veas esos videos de jugadas (de room 7000 o Nataniel te ilustraran un poco lo que digo)
    VELOCIDAD (ganador CR7)
    Mesi es muy rápido(o era porque hace rato que está más lento que un zombi) en los piques cortos sobre todo por ese control de balón en carrera tan sensacional que tiene (parece que la lleva atada al pie), por mucho su mejor talento (pero el mejor del mundo tiene que ser más que eso, ¿no creen?).No le pidan un pique largo eso es para futbolistas más completos como ya saben quien.
    CR7: Sin muchos comentarios uno de los más rápidos del mundo su velocidad asusta y preocupa a todos (hasta a guardiola).
    TITULOS(ganador messi)
    Mesi : muchos títulos , todos con el Barcelona (con argentina nada ni siquiera una actuación decorosa). 4 balones de oro, dos de ellos regalados(si ves futbol de verdad lo sabes bien, le dieron uno que era de Sneider y otro que era de CR7!!!verdaderos robos!!!! Bueno de esos temas es mejor ni hablar con el churro de temporada que estaba haciendo este año y por poco se lo dan; ¡!!!!que desprestigio el de ese premio!!!!!!!!!! ).
    CR7 :Si , es cierto que tiene menos títulos que mesi pero los tiene con dos equipos diferentes , que juegan en ligas diferentes , lo cierto es que ha sido figura a lo largo de su carrera tanto si sus equipos juegan bien como si lo hacen mal. No se puede olvidar que ya cristiano sabe lo que es jugar la semifinal de un mundial (fue 4to en Alemania2006); ha sido segundo y tercero en 2 eurocopas(con el equipo de portugal que no gran cosa la verdad) torneo súper fuerte ,me atrevería a decir que casi tan fuerte como un mundial. Les hago una pregunta a todos esos que siempre están hablando en las discusiones de futbol de títulos y esas boberías: ¿ Entra mesi con sus 4 balones de oro y tres champions en la espalda a jugar en cada partido? , no, lo hace con su talento al igual que cristiano, con eso es con lo que deben convencernos de que son el mejor del mundo, los títulos se dan a veces por condiciones objetivas y subjetivas ajenas a la influencia de un solo jugador.
    En broma
    GUSTO EN EL VESTIR (Amplio ganador CR7)
    Mesi : es un fuera de talla (disculpen el lenguaje callejero) .¿A quién que no sea un payaso de circo se le ocurre ponerse un traje de lunares blancos ?
    CR7 Siempre elegante.
    Estoy dispuesto a polemizar con cualquiera que venga con argumentos pero por favor no se fanaticen , no confundan la realidad con su gusto personal.
    A POR LA DECIMA ¡!!!! HALA MADRID!!!!!!

  • itachi dijo:

    Felicidades a los madridistas en estos dias deben d estar d fiesta esperando por la gran final.Espero q la final sea madird vs chelsea para ver la cara d mou cuando pierda d seguro . AH! por cierto VISCA BARÇA ya habra otra temporada y empezaremos desde cero. Saludos a todos.

  • mario luis dijo:

    sorpresivo pero cierto, que llore el que le duela. madrid campeon

  • Palmiche dijo:

    Alguien de la TV cubana debiera dar la cara y explicar la jugada sucia de poner en la cartelera "Programación deportiva" en un horario y dias (martes y miercoles) que todo el mundo sabe que se juega la semifinales de la Champions.
    Durante varios años al cubano le han hablado en clave en la TV:
    cuando hay partido importante, dígase final de Copa del Rey cuartos o semis de Champions y otras, en las carteleras ponen: "gol especial", "trasmisión deportiva especial" u otra clave, y nosotros sabemos qué significa.
    Lo de ayer lo considero una BURLA, al pueblo, no saben cuantos se embarcaron pues esperaron en sus casas la "Programación deportiva" y nada!!!!!, ni una aclaración, ni una disculpa, NADA!!!
    Quién responde por ésto????
    Para hoy también está anunciada, espero que no caigan en la trampa los incautos.

  • MARIA ISABEL ROJAS dijo:

    El REAL MADRID único equipo de fútbol que sirve sera el mejor de la temporada una fanática de ese equipo desde gtmo

  • Rober dijo:

    LLEGO PAPA 16 GOLITOS Y TODAVIA FALTA CHAMPIONS.

  • CR7 El Mejor dijo:

    A llorar

  • TONI dijo:

    YO LO SABÍA CR7 CAMPEÓN

  • mario dijo:

    que falta de respeto de la tv, otra más. En los periódicos estaba puesto programación deportiva a partir de las 2 de la tarde y se cagaron en eso, pa qué ilusionan a la gente?

  • Jorgito dijo:

    Hola amigos foristas , un saludo a todos los Madridistas, tendremos el orgullo de ver ser capeones de la Champions a nuestro Club el mas grande de la historia.
    Alguien sabe la URL de una página de deportes de la Universidad de Camaguey en la cual ponen muchas noticias de Futbol. Por favor de alguien saber esta URL enviarmela a mi dirección de correo
    informatico@caracas.azcuba.cu
    Saludos y viva el Madrid

  • junior dijo:

    POR SEGUNDA OCACION GOLIAT(BM) SE ENCUENTRA CON david(rm) EN EL BOSQUE, GOLIAT CON LA INTENCION DE BUSCAR REVANCHA, PERO ESTA VEZ david EN VEZ DE UNA PIEDRA LE MANDO 4, EL DOLOR ,LA IMPOTENCIA Y LAS LAGRIMAS DE GOLIAT SON INCONTROLABLES DEBIDO A QUE david LE TIRO 5 PIEDRAS Y NO LO DEJO QUE RESPONDIO
    CUAL ES LA MORALEJA?????

  • 1 dijo:

    hala madrid

Se han publicado 426 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también