Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid barre al Bayern 4-0 y se convierte en el primer finalista

| 426 |
Cristiano Ronaldo, uno de los puntales para una probable consecución de la décima "orejona"

Cristiano Ronaldo, uno de los puntales para una probable consecución de la décima "orejona"

El Real Madrid vence al Bayern de Múnich 4 goles por 0 en el partido de vuelta de una de las semifinales de la UEFA Champions League y se convierte en el primer finalista del torneo.

Con sendos dobletes de Cristiano Ronaldo (que llega a 16 anotaciones e impone nuevo récord para este certamen) y de Sergio Ramos, el equipo blanco consiguió un marcador global de 5-0, que realmente superó las expectativas de gran parte de los aficionados.

El Madrid sorprendió desde un inicio con el planteamiento táctico (4-4-2), que ya había utilizado cuando se replegaban en defensa. El equipo se mostró muy sólido en la zaga y en el ataque. Cristiano anotó el 0-3 en una contra que, según reseñan algunos especialistas, pasará a la historia y el 0-4 de golpe franco directo.

Antes, Sergio Ramos se había elevado por encima de la defensa bávara para marcar sus dos tantos de cabeza con una diferencia de solo cinco minutos entre ambos (15'-20').

Xabi Alonso se perderá la final, por lo cual Ancelotti tendrá que barajar entre Illarramendi, Isco y Casemiro para el partido de Lisboa.

Mañana quedará definido el rival del equipo merengue cuando se dispute la segunda semifinal entre el Atlético de Madrid y el Chelsea inglés.

 

 

Se han publicado 426 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • javier dijo:

    CR7 es un verdadero Crak este año debe rendir con portugal y cosechar muchos mas titulos personales se lo merece!!!!!!!

  • RONY9 dijo:

    Le pongo algo de lo mas reciente en cuanto a fichajes, deseos o posibles fichajes.
    Ashley Cole no cuenta para Mourinho y el Real Madrid lo quiere para ser suplente de Marcelo ya que Coentrao no continuaría.
    1. Mario Mandzukic pasará a ser suplente la temporada que viene por la llegada de Robert Lewandowski, por eso la Juventus quiere tentarlo.
    2. Ilkay Gundogan está en la mira del Barcelona para reemplazar a Xavi en el corto plazo.
    También lo quiere el United.
    3. Valon Behrami está jugando en un gran nivel en el Nápoli y eso atrajo la atención del Liverpool que lo quiere para reforzar el plantel para competir en la Champios League.
    4. Dejan Lovren está en un gran nivel en el Southampton y el Liverpool lo quiere para reforzar la zaga.
    5. Jerome Boateng podría irse del Bayern y el Manchester es una opción ya que tiene que reemplazar a Vidic que se va al Inter.
    6. David Luiz no cuenta con toda la confianza de "Mou" ya que es un central que arriesga de más. Pero sería ideal para el Barcelona que lo tiene entre ceja y ceja. Mourinho utilizaría ese dinero para llevar a Diego Costa.
    7. Luke Shaw es una de las joyitas del fútbol inglés. El Manchester lo quiere para reemplazar en el corto plazo a Evra que está jugando sus últimas temporadas.
    8. Carlo Ancelotti tiene la obligación de ganar algo con el Madrid luego de varios años ganando "poco y nada". Luego de dos derrotas, los madridistas se quejaron que el equipo no está a la altura en los partidos importantes ya que por liga no pudieron ganarle ni al Barcelona ni al Atlético Madrid. El Tottenham se mantiene a la espera a ver qué pasa con el italiano.
    9. Juan Cuadrado la está rompiendo en la Fiorentina y llamó la atención de la Juventus para reemplazar al chileno Isla. Además lo observa el Barcelona que no ve con malos ojos desprenderse de Daniel Alves si llega una buena oferta.
    10. Toni Kroos quiere ser más protagonista y podría cambiar de equipo. El Manchester lo quiere para "armar" fútbol.
    11. Edin Dzeko se cansa de convertir pero una vez más hay rumores que se podría ir del City. El Inter lo quiere.
    12. Romelu Lukaku del Everton, cuyo pase es del Chelsea, está en la mira del Tottenham. El joven belga tiene mucho futuro pero parece que no cuenta para "Mou" que prefiere hombres de experiencia.
    13. La situación de Angel Di Maria en el Madrid es bastante rara. Es de los más regulares y cuenta con todo el apoyo del técnico, pero no así de la dirigencia que quiere hacer caja con él y es el "Chivo expiatorio" de la hinchada. Aunque en el último partido los chiflidos fueron para Bale y CR7. La Juventus se mantiene expectante para ver si puede comprar al argentino.
    14. Arsene Wenger suena fuerte para ser el seleccionador de Francia. ¿Se irá del Arsenal luego de tantos años?

  • BBC dijo:

    Pobre Jabalí, pipo tu nombre lo dice todo como vas a entender el futbol si no eres mas que un animal que lo qunico que sabe es de fango y cochinada, la próxima te invito a ver el partido ya que en tu televisor nada mas juegan los árbitros y tu equipo.hala Madrid==)

  • isaac dijo:

    Bayern-Real Madrid El Madrid humilla al Bayern y se clasifica para la final de la Champions
    rubén cañizares@Ruben_Canizares
    Día 29/04/2014 - 23.17h
    Lapidario triunfo blanco en el Allianz Arena (0-4) gracias a dos dobletes de Ramos y Cristiano. El conjunto bávaro, una caricatura.

    afp
    Celebración del segundo tanto del Madrid
    Hemos estado seis días escuchando, leyendo y visualizando una bella ciudad germana, llamada Múnich, situada al sur de Alemania y capital de Baviera, llena de futbolistas convertidos en bestias negras, de bosques repletos de árboles en llamas, de un todopoderoso (para unos Lucifer y para otros ángel) vestido de entrenador de fútbol y otra serie de estúpidas alegorías que al final casi nos olvidamos que en el Allianz Arena, lo realmente importante, lo que estaba en juego, era clasificarse para toda una final de la Champions y no escenificar un (cutre) batiburrillo de el «Cantar de los nibelungos», la gran epopeya teutona.
    Si los directivos, jugadores y técnico del Bayern quisieron hacerse los héroes, eligieron el día, la hora, el cruce y el rival equivocados. Sigfrido y Krimilda ya habían sido asignados a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Y ellos no tendrían más remedio que seguir los pasos de Gunter y Hagen y «conformarse» con su decapitación (futbolística). Pero eso ya, pasado el partido, da igual. Allá ellos. Lo noticioso, lo relevante, es que el Real Madrid eliminó con suma grandeza al Bayern Múnich y peleará por la ansiada Décima Copa de Europa tras doce años sin pisar la final de la mejor competición de clubes del mundo. No se podía haber elegido mejor encuentro para ganar por primera vez en Múnich. Que vaya por delante una merecida enhorabuena por la gesta. (Narración y estadísticas)
    Lección táctica de Ancelotti a Guardiola
    El partido, desde el minuto uno, nada tuvo que ver con el de la ida. El Madrid, dándole continuidad a la segunda parte del Bernabéu, salió con las líneas muy adelantadas y la presión muy alta. De este modo, bloqueó la salida del balón del Bayern y el clásico empujón inicial de un equipo alemán en su campo, más contundente aún en una vuelta de semifinales de Champions y con 1-0 en contra, no existió. Y si no lo hizo fue gracias a ese meritorio ejercicio de solidaridad y valentía de Ancelotti que plasmaron a la perfección sus futbolistas. En sensaciones y en el marcador. El baño de juego y de humildad del Madrid a la soberbia alemana fue tremendo. El primer plano de Guardiola, acariciando su canosa barba con cara de descomposición, justicia divina del fútbol. Sí, Pep, el Madrid ya estaba clasificado. Tú y tu bola de cristal lo adelantaron 24 horas antes. No la prensa española, ni nadie del club blanco. Tú pobre planteamiento y las macarras patadas (la de Dante a Ronaldo, escalofriante) de tus jugadores tuvieron mucha parte de culpa de la victoria más heroica del Real Madrid en Alemania en toda su historia. Tu «mourinhización» del partido y las bravuconadas de tus directivos ya tienen su merecido castigo. Si, Pep, justicia divina del fútbol.
    Vendetta de Ramos
    El primero en tomarse su particular revancha fue Sergio Ramos. Hace dos años que Neuer se mofó en su cara por aquel famoso penalti en la tanda de la vuelta de las semifinales 11-12 que acabó en cualquier lugar de la estratosfera. Sus dos espaciales cabezazos, el primero tras córner de Modric y el segundo tras falta botada por Di María, enterraban para siempre aquella pesadilla. Y la mueca altiva del guardameta alemán, que no sería la última vez que recogería el balón de su red. Antes del descanso, un vertiginoso contragolpe blanco llevado por Benzema, Di María y Bale acabó en la pierna derecha de Ronaldo y en un disparo seco del luso para hacer el tercero y su décimo quinto del torneo, récord de siempre. En apenas 45 minutos, el Madrid había construido un pantano sobre un volcán. El Bayern acumulaba 135 minutos de eliminatoria sin ocasión alguna.

    Eso sí, no todos eran buenas noticias para el Madrid. Desafortunadamente, Xabi Alonso no podrá jugar en Lisboa. A poco del descanso, Schweinsteiger cubrió bien con su cuerpo un balón que quiso rebañarle el tolosarra. Aquella acción acabó en derribó al mediocentro teutón y su entrada fue castigada por Proença con amarilla. El fútbol es veleidoso. El futbolista más inteligente que tiene Ancelotti no podrá disfrutar, a sus 32 años, de la que puede ser su última final de Champions. Baja notable. Illarramendi comienza a calentar.
    Ronaldo pone la guinda
    De la segunda mitad, lo mejor que se puede decir es que ha habido en verano «Audi Cups» y trofeos Santiago Bernabéu con más intensidad que los últimos 45 minutos de la eliminatoria. El Madrid decidió tirar de un guión conservador y el Bayern no tuvo ni fuerzas, ni espíritu ni para maquillar la eliminatoria. El incendio hacía muchos minutos que era un mar de cenizas. El 0-3 era un resultado que hasta hacía felices a los alemanes, temerosos de que la humillación fuera a más. Y lo fue. Rozando el noventa, Cristiano emuló a Ronaldinho y clavó un golpe franco desde la frontal con un chut fuerte y raso por debajo de la barrera del Bayern. Orgasmo madridista. Pero si en ataque el equipo estuvo inmaculado, no se puede dejar de lado la defensa, otra vez inexpugnable, con Carvajal y Coentrao dándoles un balón de playa a Ribéry y Robben, y Pepe y Ramos como un muro irreductible.
    Sí. El hincha no aficionado del Real Madrid lleva desde el 15 de mayo de 2002 (volea de Zidane, causa; Novena Copa de Europa, consecuencia) echándose una risas con la historia de los Reyes Magos y la Décima. En solo 25 días, en el Estadio de la Luz de Lisboa, quizás la fábula llegue a su fin y se le ponga la bombilla a doce años de penumbra continental. Con permiso de Chelsea o Atlético, por supuesto. Pero esa ya será otra historia.
    Ficha del partido
    0 - Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller (Pizarro, m.73), Ribery (Götze, m.71); y Mandzukic (Javi Martínez, m.46).
    4 - Real Madrid: Iker Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Varane, m.75), Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María (Casemiro, m.84), Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Isco, m.80).
    Goles: 0-1, m.15: Sergio Ramos. 0-2, m.20: Sergio Ramos. 0-3, m.34: Cristiano Ronaldo. 0-4, m.89: Cristiano Ronaldo.
    Árbitro: Pedro Proença (POR). Amonestó a Dante (17) por el Bayern Múnich; y a Xabi Alonso (38) por el Real Madrid.
    Incidencias: Encuentro de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones disputado en el Allianz Arena, con 68.000 espectadores en sus gradas, 3.800 de ellos madridistas. Se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova y Vujadin Boskov.

  • Aficionado dijo:

    El Real Madrid elmejor equipo del mundo.

  • Aficionado dijo:

    El Real Madrid el mejor equipo del mundo.
    CR7 El mejor del mundo.

  • mesi dijo:

    Cuando CR7 metió el goool comenzó a cantar .....^tengo las manitos quemadas^

  • Adrier dijo:

    quiziera ver que dice reinier gonzales de esto jajajaja adios buenderliga que me la tienen pelada ya jajajajjaa

  • Money dijo:

    Para los que no lo pueden ver o escuchar en vivo: A Madrid 3 - 1 Chelsea.

  • Fernando dijo:

    Hay final española, todos sabemos quien va a ganar... HALA MADRID!!!!!!!!!

  • Anibal dijo:

    3LM3R, estoy esperando tu comentario.

  • Anibal dijo:

    3LM3R, estoy esperando tu comentario.!!!

  • LM10 dijo:

    ya!!!! el mejor es messi dejen de pelearse, aceptenlo, es recordado sin estar jugando....

  • RMCR7 dijo:

    Cristiano es en estos momentos lo mejor que tiene el futbol del mundo no solo por sus resultados tambien por sus cualidades fisicas creo que reune la mayoria de las condiciones que se necesitan para ser el mejor y hay que dejar claro que juega en un equipo donde todos brillan lo que hace que el resultado sea doble para el y reconosco que en la actualidad hay mucho talento pero no creo que haya nadie capas de llegar a donde han llegado mesi y Cristiano son de otro planeta y lo que les falta principalmente a cristiano al cual veo con mas condiciones mis respetos para todos los que escriben aqui.

  • Raimundo dijo:

    El Bayern ganen o pierdan es el mejor equipo del mundo ignorantes madrilistas. Busquen numeros y despues hablen. Ningun equipo en el mundo ha podido mantener un invicto de 52 juegos consecutivos y con equipos muy superiores al real madrid. Dos juegos no significan nada para el Bayern que le ha ganado 20y ellos solo 14. Ya nos encontraremos de nuevo.Tiempo al tiempo.BAYERN FOR EVER!!!!

  • Zizou dijo:

    Vamos a ver si la final si se pone en vivo por telerebelde,de no ser asi ese si seria el colmo....Deberian gastarse unos quilillos del derecho xa transmitir en vivo y por lo menos las semi de la champions y la final transmitirla.Toda Cuba se los agradeceria.Vamos a ver cuantos años tenemos que esperar xa ver eso

  • LEON dijo:

    Miren quiero decir una cosa, no es por nada pero es la logica. Como puede ser que un jugador despues de coger su primer balon de oro sigua cuatro años consecutivos en los tres primeros del balon y que no se caiga y ademas alcanse otro sin discuciones , eso es algo sobrenatural a messi ya lo fustró, ya va en descenso y le hechan la culpa al salario, bueno si es asi, ese no es el jugador que juega por amor a la camiseta ¿no?. Nada más que ver al psicópata de futbol que es CRISTIANO RONALDO como todavía sigue rompiendole los recors y ganando títulos con el mejor equipo del mundo y de la historia se esta quemando es imposoble seguir su ritmo indiscutiblemente… Un saludo a todos los madrilista que vamos por la 10ma
    HALA MADRID
    Ha y los del barca que no hablen que los muertos no hablan. O preguntenle a BALE el Meteoro…jejeje

  • Dariel dijo:

    Y el tal Cioran y Sergio perdidos ,ojo no les haya dado una cosa......

  • IkerRM dijo:

    jabalí loco, te has frustado grandemente, no culpes al árbitro el REAL MADRID es el mejor euqipo del mundo en estos momentos. Ilegal fue que te dejaran opinar acerca del partido. Estoy de acuerdo con paz amor y revolución hoy OPINIONES ESTUPIDAS SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN. Así que Halaaa Madrid que vamos a por la décima el 24 de mayo.

  • IkerRM dijo:

    el RM es el mejor, ya cristiano nadie lo supera. esos dos goles del martes fueron para ti messi para que veas como CR7 te superó.

  • el men dijo:

    CR7 eres el mejor no tiene duda vamos por la 10ma champion y el 3er balon de oro,sin dejar de mencionar el botin de oro de la liga y la cmampion

  • culé naranja dijo:

    Mi propia crónica:

    (Primera Parte)
    “LA SAGA UNA INCOGNITA RESPONSABLE DE MUCHOS DOLORES DE CABEZA”

    Ha sido una dura travesía desde el verano pasado hasta la fecha, los jugadores culés han tenido altas y bajas desde aquel momento hasta la fecha:
    Pinto- Lo pongo de primero porque SE QUE SE TIENE QUE MARCHAR esta temporada, nunca ha tenido el nivel para un club tan grande, este año mas mal que los anteriores con una reacción pésima que nos saco de la Champions en aquel remate INCREIBLE de Diego, gracias por tus servicios pero YA.
    Víctor Valdés- Busca cerrar triunfal su actuación personal para así dejar un buen sabor de boca, en mi opinión lo hizo de maravillas, supo sacar la buena casta de esta generación de españoles y sin problemas es uno de los jugadores que mejor lo hizo en esta temporada.
    Piqué- Es indiscutible que es un central lento, amante a salir a jugar y atacar, en los últimos tiempos ha tenido altas y bajas, pero sin dudas nuestro mejor defensa, es irrompible por aire con otro central nato ha su lado puede mantener una buena actuación la próxima temporada.
    Dani Alves- Es muy difícil hablar mal de un jugador de la clase de este hombre, inteligencia, fuerte al ataque, aglutinador, corajudo, un amante inigualable del club catalán PERO… esta temporada a sido pésima para el, ya va pesando su edad, se ve mucho más lento y quizás su hambre de triunfo se halla apagado sobre todo porque lo ha ganado todo, el mejor lateral derecho DE LA HISTORIA, pero ya va siendo hora de un relevo: Mi opinión, seria extraordinario fichar al holandés Ricardo Van Rhiin de 22 años.
    Masche- Uno de los jugadores que más me gusta dentro de las filas del Barcelona, se ha tirado ha cuesta una posición incomoda hasta por su tamaño, pero nos ha resuelto en MAYUSCULA muchísimo, también con altas y bajas aunque ya es hora de devolverlo a su posición natural, Javier es ejemplo de disciplina dentro del conjunto culé.
    Jordi Alba- Nunca he sido amante de su futbol, aunque realmente HONOR A QUIEN HONOR MERECE, si ha estado bien la mayor parte de la temporada, sobre todo en el ultimo clásico de liga se vio rápido y con ganas de triunfo, es en estos momentos uno de los 6 hombres inamovibles dentro del club aunque me gustaría tener un hombre de recambio más defensivo.
    Bartra- Debe estar recordando aquellas palabras de Puyol cuando se quería marchar y ese sabio viejo zorro le dijo que el tendría su oportunidad y la tuvo, fantástico gol en la Copa del Rey, aunque no sirvió para nada me alegró ya que su nivel a aumentado y le hacía falta un poco de confianza, la carrera de Bale, solo Bolt creo que lo paraba jejejejeje.
    Sergio Busquets- Temporada normal si nos ponemos a ver que ha tenido malos partidos, pero es el única contención que tenemos, Song ha dejado muchas deudas aunque es un gran jugador, Sergio es uno de los grandes, ojala tenerlo siempre con nosotros.
    Adriano, Montoya, Song- Jugadores pálidos, no son relevo para ninguno de los hombres importantes, cualquiera que entre lo puede hacer igual o mejor.

  • culé naranja dijo:

    Mi propia crónica:

    (Segunda parte)
    “TIKI TAKA, ES HORA DE JUBILARLA?”

    Ha sido una dura travesía desde el verano pasado hasta la fecha, los jugadores culés han tenido altas y bajas desde aquel momento para concluir en una mala contienda:
    Xavi- El mejor centrocampista que he visto en toda mi vida, gracias le doy al futbol por ver jugar a un hombre que realmente dibuja cada pase, ya no es el mismo que temporadas anteriores pero por mi lo dejo hasta que se canse de jugar al futbol.
    Iniesta- Andres ha tenido buenos partidos en esta campaña, en ocasiones parece el mejor del mundo, pero ya el cansancio se está haciendo notar y quizas se sienta cerca del Mundial que tal vez pueda ser el ultimo para el, inamovible, pero con la llegada de Neymar su poderío ofensivo a menguado, quizas por la posicion ofensiva que ocupa el brasileño.
    Fabregas- Pésima temporada ha tenido FranCesc, parecía que despuntaba al principio con record de asistencias muy positivo pero de un momento a otro paso a un punto en el que no parecía que se encontraba jugando, perdido de todo, pudiera ser uno de los cambios que haría el Barza si al final llega Ozil.
    Sergi Roberto- Soy de los que creo en este jovencito, en el Barcelona B ha anotado goles fantasticos y esta acostumbrado a llevar el 10 en su espalda, me hubiera gustado que tuviera mas minutos de juego, espero en que se convierta en uno de los grandes.
    Pedro- En mi opinion sus minutos están contados en la institución, creo que hasta el lo pide ha gritos, ha tenido una temporada pálida, con la llegada de Neymar va a tener menos minutos al campo y ya no esta para ser suplente, quizas en otras tierras tendría mucho más valor que el que se le da en Barcelona, aunque es uno de los que más me gusta en el club.
    Alexis Sánchez- Caballo loco, muchos lo critican y no lo ven en un club tan grande, pero en mi opinion es un hombre que le gusta hacer daño, creo que le falta confianza en si mismo, al punto que el 85% de los goles que anotó esta temporada los hizo dentro del Camp Nou, quizas estemos viendo los ultimos minutos de este chileno vistiendo blaugrana, GRACIAS ALEXIS POR EL GOLAZO A LOPEZ el día de mi cumpleaños.
    Tello- Jamas me ha gustado este muchacho, ni siquiera me deslumbró en la EURO sub 21, deberían dejarlo ir y traer a hombres mas como lo pide el club, solo el gol ante el Osasuna creo me llamo la atencion.
    Affelay- Ha perdido practicamente 2 años en el club, años brillantes para todo jugador de futbol, pudiera ser una de las cartas para un Milan o un Inter en la proxima campaña, lo hizo muy bien con el Shalke y ademas es muy disciplinado.
    Messi- Toda esta campaña que le han montado con su contrato y las críticas por supuesta baja forma por el Mundial realmente le afectó, pero ojalá que todo jugador afectado marcara mas de 40 goles en una temporada, no me atrevo a criticarlo porque A MI AL MENOS YA ME PAGO, cuando juega mal simplemente lo olvido y cuando lo hace bien disfruto de su magia con todo placer, GRACIAS MESSI.

  • culé naranja dijo:

    EL FIN DE UNA MUERTE ANUNCIADA?

    Año 2012 CAMP NOU, Partido de Vuelta, Semifinal, UEFA Champions League, el corpulento delantero español Fernando Torres saca fuera de circulación al conjunto FC Barcelona al marcar el empate a 2 goles en las postrimerías del partido,imposible ya la remontada y desde allí comienza una etapa fatídica para el club catalán.
    - Guardiola se ve sin aliento para seguir motivando a los blaugrana Ó se percató que era el fin de una era brillante, al fin y al cabo renunció.
    - A partir de ese momento un estilo de juego rocoso parece ser la clave para anular el poderío ofensivo de los culé.
    Año 2012-2013 la era Guardiola ya solo es recuerdos, su mas cercano ayudante Tito Vilanova pretende seguir una filosofía que parecía ser eterna e inmortal.
    - La liga fluyó mejor de lo esperado, a pesar de un sin números de lesiones supieron seguir adelante y conseguir una puntuación histórica.
    - Pero todo no fue feliz, la defensa seguía dejando cabo sueltos, Puyol presenta varias lesiones y hay que acudir a la cantera sacando a una de las promesas Bartra a resolver eventos que le quedaban gigantescos.
    - El cambio de DT, O MEJOR DICHO, tuvimos un período en el que no existía un DT, LAMENTABLES los problemas de salud de Tito que se merece todo mi respeto convierten a la dirección en inestables percances.
    - El famoso tiki taka se va desplomando y a la vez se pierde un poco la confianza al punto de caer aplastados por el club bávaro Bayern Múnich.
    - Se hacia sentir un posible fichaje en la saga que nunca llegó, la portería ya era un punto flácido y la delantera comenzaba a quedarse sin espacios y era necesario recurrir a centros sin haber hombres de buena estatura.
    - Al final solo la Liga llegó a casa con los disturbios en la defensa con un Puyol que no daba para más, una incógnita en la dirección y un Messi lesionado.
    Año 2013-2014 Supercopa de España, nace un león llamado Simeone con un apetito de títulos, ya conocía lo que era ganar la Copa del Rey ante un conjunto merengue en sus predios, y allí le dábamos la bienvenida al hombre que iba o va a renacer a los culé, Neymar Jr. La entrada de un DT sin experiencia en las Grandes Ligas de Futbol era la gran incógnita.
    - El record en partidos sin caer parecía satisfacer las aspiraciones de la fanaticada blaugrana, a pesar de tener de baja a Lio varios meses supimos mantener la forma, aunque los goles de Neymar no acababan de llegar.
    - La designación de CR7 como nuevo Balón de Oro parecía ser la espina que iba a ser saltar a la pulga biónica, pero de las temporadas anteriores solo se veía un minúsculo reflejo.
    - Por otra parte continuaba al acecho un club pobre pero con una valentía de Gigantes, que a pesar de que muchos vaticinaban una presunta falta de” gasolina” al final se supo mantener al margen al punto de tener la liga casi en el bolsillo.
    - El Madrid fiel a su estilo compró a un verdadero crack, el galés Bale falto de títulos en su carrera con el modesto club de los Spurs quería romper como los grandes.
    - Al final Martino con diversas variantes y una necesidad evidente hasta elemental para los menos conocedores del más universal decide no hacer compras defensivas, y decide esperar por un Tarzan que esta acabado desde hace tiempo.
    - La imprudente falta de no mantener al medio campista Thiago Alcantara y venderlo en una suma muy baja y prácticamente regalar a David Villa, más las ausencias de refuerzos en los tres sectores de juego, al menos a mi me dio muy mal presagio.
    - 2 victorias ante el Madrid no son suficientes ni siquiera para estar entre los dos grandes, escasos goles y un Messi invisible ante un sistema agotado hacen caer en una verdadera TEMPORADA DE LÁGRIMAS.
    - El resto ya lo estamos viviendo, pesan los problemas defensivos, Alves no es el mismo, Puyol un salario para estar viendo juegos, Tello, Afellay, Song adornos decorativos pero también innecesarios, Valdez sacando buena casta y Pinto es solamente Pinto porque en un club tan grande no pinta nada, Masche es contención, el mejor del mundo por el piso pero uno mas por el aire aunque mis respetos porque no se puede ser ingrato, mucho a resuelto, Tata Martino se quedo sin aliento, parece una hormiga frente a una colina.
    - Para rematar llega la acusación y la sanción de la FIFA ofendiendo a La Masía (increíble, todo menos eso)
    El nuevo proyecto seguirá basado EN EL MEJOR DEL MUNDO, según palabras de Bartomeu y como dijo un amigo mio, este Barcelona no será como el de la década del 80, en el que se conformaba con clasificar a Champions y donde los culés tenían 2 equipos, el FC Barcelona y todo el que se enfrentara al Madrid.
    Ahora por fin nos ganamos el respeto de TODOS y lo que venga será para bien, SÉ QUE SERÁ PARA BIEN.
    VIZCA BARZA

  • Chacal CR7 dijo:

    Ronaldo demostro por que es el mejor cuando rompio el recor de 14 goles de Messi en la liga de campiones y aumentandolo a 16 a falta de un partido donde tendra la oportunidad de darle la decima orejona al Real Madrid . CR7 por su tercer balon de oro y hala hala madrid que la decima esta en Lisboa

  • culé naranja dijo:

    FELICIDADES MADRILISTAS pero recuerden que el año pasado se veian campeones de la Copa del Rey en SU ESTADIO y cogieron un leñazo, aun faltan 90 minutos, de los segundos lugares no se habla así que traten de ganar porq esto se va a poner caliente y el chucho está que arde, TNT ya tu sabes lo que es perder una final importante la historia se repetirá? jejejejej Saludos

  • culé naranja dijo:

    FELICIDADES MADRILISTAS pero recuerden que el año pasado se veian campeones de la Copa del Rey en SU ESTADIO y cogieron un leñazo, aun faltan 90 minutos, de los segundos lugares no se habla así que traten de ganar porq esto se va a poner caliente y el chucho está que arde,
    TNT ya tu sabes lo que es perder una final importante la historia se repetirá? jejejejej Saludos

  • culé naranja dijo:

    FELICIDADES MADRILISTAS pero recuerden que el año pasado se veian campeones de la Copa del Rey en SU ESTADIO y cogieron un leñazo, aun faltan 90 minutos, de los segundos lugares no se habla así que traten de ganar porq esto se va a poner caliente y el chucho está que arde,

    TNT ya tu sabes lo que es perder una final importante la historia se repetirá? jejejejej Saludos

  • culé naranja dijo:

    Robben se lamenta de una acción del juego.

    (EFE ) Arjen Robben, jugador del Bayern Múnich, dijo que tal vez haya sido mejor caer eliminado como, con un goleada en casa ante el Real Madrid (0-4), y que tal vez con una victoria 2-1, que tampoco hubiera alcanzado, el equipo estaría más decepcionado.

    "Tal vez sea mejor perder así, con un 2-1 estaríamos decepcionado", dijo Robben en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

    "Felicitaciones al Real Madrid, con el 0-2 la eliminatoria ya estaba liquidada. Hay que aceptarlo", agregó.

    El meta Manuel Neuer, por su parte, dijo, por su parte, que la clave había estado en los dos primeros goles, en situaciones con balón parado que su equipo no defendió bien.

    "Al comienzo tuvimos las dos situaciones con balón parado que no defendimos bien. Después todo se hizo muy difícil", dijo Neuer.

  • culé naranja dijo:

    Zidane quiere a Paul Pogba en el Real Madrid

    En el verano de 2011, gracias a la mediación de Zinedine Zidane, el Real Madrid se hizo con los servicios de Raphaël Varane, uno de los grandes talentos del fútbol francés. Tres años después, la historia podría volver a repetirse con otra joya del país vecino, el centrocampista Paul Pogba.

    Según relata la prestigiosa publicación France Football, el actual ayudante de Carlo Ancelotti se ha tomado la molestia de telefonear personalmente a su compatriota para tratar de facilitar su futuro desembarco en el Santiago Bernabéu.

    Pero el papel de Zizou no acaba aquí, ya que el exjugador también se ha puesto en contacto con el preparador de la Juventus, Antonio Conte, para conocer de primera mano la situación del futbolista y estudiar su posible salida del club turinés. En este sentido, conviene recordar que el técnico transalpino y ZZ mantienen una excelente relación tras compartir el vestuario de la Juve entre los años 1996 y 2001.

    Eso sí, por mucho que Zidane ejerza de embajador, la directiva merengue tendrá que tirar de talonario para cerrar el fichaje. Y es que, tal y como recuerda la citada publicación, no será fácil que la vecchia signora deje escapar a su futbolista por menos de 40 M€.

Se han publicado 426 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también