Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

¿Cristiano y Messi se pelean a golpes?

| 200
Messi y Ronaldo se baten a golpe limpio en un video promocional de FIFA 14. Foto: Youtube

Messi y Ronaldo se baten a golpe limpio en un video promocional de FIFA 14. Foto: Youtube

No, no se alarmen que en realidad no ha sucedido ninguna pelea. El altercado solo ocurrió en un video lanzado a Youtube por la compañía EA Sports. Esta empresa estadounidense ha creado una campaña previa al Balón de Oro en la que su videojuego FIFA 14 simula una pelea entre los dos mejores jugadores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Todo ha quedado en un vídeo de simple simulación pero que, ¿podría indicar quién ganará la batalla de los dos jugadores? En este caso gana Cristiano.

Vea el video completo desde Youtube

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    La UEFA anunció hoy que ha abierto la votación para que los usuarios de su página web UEFA.com elijan a los integrantes del
    Equipo del Año 2013, cuya composición se conocerá el miércoles 15 de enero de 2014.

    Entre los 40 jugadores nominados -4 porteros, 12 defensas, 12 centrocampistas y 12 delanteros- hay 13 que debutan como candidatos, junto nombres habituales como el argentino
    Leo Messi y el portugués
    Cristiano Ronaldo, preseleccionado diez veces y con la posibilidad de lograr el récord de entrar siete veces consecutivas en el once. Sólo hay cuatro españoles (Ramos, Isco, Piqué y De Gea), frente los nueve del curso anterior, y se echa de menos a
    Víctor Valdés, Sergio Busquets, Xavi Hernández o Andrés Iniesta.

    Como debutantes figuran este año el portero belga
    Thibaut Courtois, el defensa brasileño Filipe Luis y el delantero hispano-brasileño
    Diego Costa, los tres jugadores del
    Atlético de Madrid, que es uno de los clubes que nunca ha tenido un futbolista en las doce ediciones del Equipo del Año.

    Según informó la UEFA, el París Saint-Germain, el Manchester City, el Borussia Dortmund, el Benfica y el Mónaco también pueden

    incluir por primera vez un representante

    en el equipo, al que optan futbolistas de 20 nacionalidades y que representan a 14 clubes de 6 ligas diferentes.

    El Bayern Múnich, último ganador de la Liga de Campeones, tiene

    9 jugadores nominados, incluido el defensa Philipp Lahm, que ha sido preseleccionado 9 veces, además del brasileño Dante, el centrocampista austríaco David Alaba y el delantero croata Mario Mandzukic, que optan por primera vez.

    Los futbolistas nominados han sido elegidos por el equipo de uefa.com, por sus actuaciones en las competiciones europeas de clubes o de selecciones durante el año que está a punto de acabar y el plazo para votar estará abierto hasta el jueves 9 de enero.

    Una vez conocida la formación el jugador más votado recibirá 100.000 euros de la UEFA, que éste

    donará al Comité Internacional de la Cruz Roja (ICRC), como hicieron en las dos últimas ediciones Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández, ante el compromiso de la UEFA con esta organización.

    Estos son los nominados:

    Porteros: Peter Cech (Chelsea), Thibaut Courtois (Atlético), David de Gea (Manchester United) y Manuel Neuer (Bayern).

    Defensas: David Alaba (Bayern), Giorgio Chiellini (Juventus), Dante (Bayern), Mats Hummels (Borussia D.), Branislav Ivanovic (Chelsea), Philipp Lahm (Bayern), Filipe Luis (Atlético), Stephan Lichtsteiner (Juventus), Vincent Kompany (Manchester City), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) y Thiago Silva (PSG).

    Centrocampistas: Gareth Bale (Real Madrid), Ilkay Gundogan (Borussia), Isco (Real Madrid), Paul Pogba (Juventus), Mesut Özil (Arsenal), Nemanja Matic (Benfica), Blaise Matuidi (PSG), Marco Reus (Borussia D.), Franck Ribéry (Bayern), Arjen Robben (Bayern), Bastian Schweinsteiger (Bayern) y Yaya Touré (Manchester City).

    Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Edinson Cavani (PSG), Diego Costa (Atlético), Radamel Falcao (Mónaco), Zlatan Ibrahimovic (PSG), Robert Lewandowski (Borussia D.), Mario Mandzukic (Bayern), Jackson Martínez (Oporto), Lionel Messi (Barcelona), Thomas Müller (Bayern), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Robin van Persie (Manchester United).

  • TNT dijo:

    El Real Madrid está convirtiendo Europa en un imperio blanco. Los soldados del cónsul Carlo Ancelotti han conquistado el continente gracias a su poder ofensivo. Ningún equipo en todos los confines europeos presenta tantos goles como los madridistas, contando torneos nacionales y continentales. Ni siquiera se acercan a los 62 goles marcados por la BBC y compañía entre Liga (44) y Champions (18).

    El conjunto blanco ha recaudado nueve goles más que su perseguidor en esta carrera de bólidos, el sorprendente Atlético del Cholo, que ha conseguido 53 tantos entre las dos competiciones. El podio lo completa otro español, el Barça, con 52, síntoma de la fractura que vive la Liga con la desaparición de la pujante clase media.

    El City de Manuel Pellegrini, empatado en la tercera plaza
    Junto a los azulgranas está el Manchester City de Pellegrini, máximo anotador de la Premier (37). A pesar de la sensación de que el torneo inglés es más espectactular y vistoso, ese poder no se traslada a las porterías. El Arsenal, una de las sensaciones de la temporada, tan sólo suma 35 goles, 27 en Liga, ocho en Champions. Pierde todas las comparaciones con el Madrid, aunque lleve dos partidos menos. Como el Chelsea del ex madridista José Mourinho, que ha celebrado las mismas dianas que el Arsenal en 18 partidos, por los 20 del Madrid.

    Completan el top 5 el PSG... y el Olympiacos de Míchel

    El cuarto es el París Saint Germain (49). No es de extrañar atendiendo a su nómina de delanteros. Empezando por Ibrahimovic, acabando en Cavani y pasando por Lavezzi, Pastore o Menez. Más mérito tiene lo de Míchel en Grecia.

    Los del madrileño han marcado 41 goles en su liga, más 7 en la Champions. Su promedio en Liga es el mejor de Europa, dado que esos 41 tantos se han alcanzado en 13 jornadas, dos menos que el Madrid. Sale a 3,15 dianas por partido liguero, por las 2,93 del Madrid.

    Único que marca tres tantos por partido en Europa

    El Madrid hace 3,1 goles por encuentro. Nadie en Europa alcanza las tres dianas. El Atlético se queda en 2,65. Los ingleses, a pesar de llevar dos partidos menos, tampoco. El City está en 2,88. El Arsenal y el Chelsea no llegan ni a 2. Se quedan en 1,94.

    El Bayern de Pep Guardiola se sitúa a 15 goles

    Guardiola gana, pero no resiste el pulso goleador con el Madrid de Carlo. Su promedio es de 2,47 gracias a sus 47 goles, 32 en la Bundesliga y 15 en Liga de Campeones. El Borussia de Dortmund, otro equipo con un caudal ofensivo temible, está en 44 (35+9).

    ...Pero es el equipo más en forma por delante del Madrid

    Sólo hay una escuadra con mejor racha que el Real Madrid ahora mismo en Europa. Es el Bayern, que en los últimos siete partidos no conoce otro resultado que la victoria. Siete de siete (cinco en Bundesliga y dos en Champions). El Madrid está en seis triunfos y un empate.

    El Arsenal, otro conjunto en un momento óptimo, suma seis partidos ganados y uno perdido. Como el Benfica portugués y el Olympiacos de Míchel. El Barça, por ejemplo, llevaba cinco triunfos hasta los dos últimos partidos perdidos. Mejor están el Atlético de Simeone —cuyo temporadón le hace estar entre los primeros en las mejores estadísticas— y el PSG, con cinco victorias y dos empates.

    Cristiano, amo y señor entre los delanteros de Europa

    A pesar de que se ha perdido los últimos dos partidos y medio, Ronaldo no ve a nadie por el retrovisor en su carrera por ser el máximo goleador de la temporada. Sus 25 dianas en 18 partidos son incontestables. Ni siquiera la lesión ha permitido que los mejores anotadores de cada equipo se le acerquen peligrosamente.

    Diego Costa, de nuevo nos topamos con el Atlético, es el segundo en esta tabla de pichichis. La selección española disfrutará del único delantero que mantiene, aunque sea a distancia, el pulso con CR7. El efervescente hispanobrasileño ha marcado 18 goles. Justo por detrás aparece el Cristiano de Míchel, Mitroglou. El delantero griego se ha destapado con unos registros que han llamado la atención de los grandes. Estará en elMundial, no como Ibra, que también ha cantado 17 goles.

    Los otros grandes atacantes de Europa —excepción hecha de un Messi que entre rotura y rotura suma 14— están muy lejos del madridista. Kun ha hecho 16 y Lewandowski 14, mientras que Van Persie, Rooney e Higuaín suman 10.

    Han marcado 10 jugadores hasta el momento

    Ronaldo, con sus 25 dianas, capitanea la decena de madridistas que ya han anotado en su casilla de goles marcados. La BBC acapara 44 tantos —nueve Bale y 10 Benzema—. El tridente es responsable del 71% de las dianas blancas.

    Isco es el cuarto, con siete; Di María ha hecho cuatro y Morata, dos. Con una están Jesé, Khedira y los defensas Arbeloa, Pepe y Ramos. Faltan por marcar Modric, Alonso, Marcelo o Varane, jugadores que suelen anotar algún gol en la temporada.

    Una docena de goles sin CR7 en los últimos 216 minutos

    El pánico que supuso inicialmente la lesión de Ronaldo no se contagió al equipo, que contestó con cuatro goles en los 36 minutos que el luso no jugó en Almería. A lo que hay que añadir los últimos ocho frente a Galatasaray y Valladolid con Cristiano viendo el fútbol desde el palco. La mejor pegada de Europa, por tanto, no es sólo cosa del mejor goleador de Europa.

  • Deutscher dijo:

    Por favor si alguien conoce los nominados al once de la UEFA del Bayern Munchen.Dicen que hubo 9,4 del madrid,3 atletico,y otros del Barca.
    Saludos

  • TNT dijo:

    Real Madrid televisión emitirá en abierto a partir del próximo mes de Enero. El canal oficial del equipo blanco se emitirá a través de la frecuencia de Intereconomía Televisión, que a su vez, pasará a emitirse en el dial de MTV.
    Tras el acuerdo alcanzado entre el club merengue y el canal Intereconomía, el Real Madrid será el primer club del mundo que tenga televisión oficial en abierto, gratuita y para todos los públicos. Los aficionados madridistas de toda España podrán disfrutar de toda la actualidad de su equipo sin tener que pagar por ello.

    Las mejores tertulias, los mejores reportajes, partidos de baloncesto, de la cantera, del Real Madrid Castilla, la más ‘rabiosa' actualidad del primer equipo, partidos históricos de fútbol y baloncesto, programas como ‘La Fábrica', 6,75 o el informativo de las 14 y las 20 de la tarde. Toda la actualidad al servicio del madridista en abierto.

    Todavía no se conoce el día exacto en que el canal blanco dará el salto definitivo a la TDT, pero no se descarta que sea el mismo día 1 de Enero. El 2014 empezará de manera inmejorable para el madridismo. La actualidad del club merengue no costará ni un solo euro.

  • TNT dijo:

    El Real Madrid está asegurado de los ‘pies a la cabeza' ante cualquier desgraciado contratiempo. El club blanco tiene asegurados a los 23 jugadores de la plantilla en caso de invalidez profesional o fallecimiento. El valor de mercado de toda la plantilla madridista asciende a 685 millones de euros, según publica hoy el diario ABC.Es decir, si la actual plantilla madridista tuviera que dejar en su totalidad la práctica del fútbol, el Real Madrid recibiría hasta 685 millones de una póliza de seguros. Los jugadores que más dinero ‘valen' son, lógicamente, el portugués Cristiano Ronaldo, cuyo valor asciende hasta los 103 millones de euros y el galés Bale, por el que Florentino Pérez firmó un seguro con distintas aseguradoras internacionales por valor de
    91 millones de euros.

    El Real Madrid calcula el precio de la póliza teniendo en cuenta cuatro factores fundamentales: precio del traspaso, precio real de mercado, cálculo objetivo entre el valor del jugador y su edad y por último, los jóvenes, a los que se les valora mes a mes, y cuyo precio viene determinado por la evolución y el dinero que estuvieran dispuestos a pagar otros clubes.

    Florentino Pérez abona anualmente casi 7 millones de euros para que la plantilla al completo esté asegurada. 194 ‘kilos' de los 685 millones que cuesta la plantilla madridista, se los reparten las dos grandes estrellas. El resto de valoraciones se efectúa teniendo en cuenta los factores antes explicados.

  • TNT dijo:

    El exdelantero del Real Madrid Fernando Morientes
    ha asegurado que "no hay duda" de que Cristiano Ronaldo merece ganar el FIFA Balón de Oro
    , después de protagonizar "una año natural excepcional no solo en cuanto a goles, sino en cuanto a números en todos los sentidos y en cuanto a juego". "Para mí y para muchísima gente no hay duda de que Cristiano merece el Balón de Oro. Es un jugador especial que ha tenido un año natural excepcional, no solo en cuanto a goles, sino en cuanto a números en todos los sentidos y en cuanto a juego. Cuando un jugador es tan determinante en todos los sentidos y hace eso que hace no solo en su equipo, sino también en su selección, es claro candidato. Cristiano puede ser en estos momentos el mejor jugador del mundo sin ningún problema", aseguró Morientes en declaraciones a Europa Press.

    El exjugador de la selección española, imagen del nuevo videojuego de simulación futbolística FX Futbol 2.0, aseguró que el Real Madrid "está asimilando una filosofía y una forma de jugar diferente a la del año pasado" que ahora se encuentra "en el momento álgido". "Ha desaparecido de la alineación Cristiano Ronaldo y los dos partidos se han solventado muy bien. Sin duda son jugadores que hay que verlos en el campo, al aficionado, al entrenador, a los jugadores les gusta verlos en el campo, son determinantes, estamos hablando de los mejores jugadores del mundo", dijo uniendo el nombre del portugués al de Leo Messi, actualmente de baja.

    "Ha caído lesionado Messi y ha habido dos derrotas consecutivas del Barcelona que no tienen por qué ser nada especial, pero sí que es verdad que es un jugador que hace muchos goles, que hace jugar a muchos jugadores alrededor suyo y se nota algo de dependencia. Pero también podríamos pensar lo mismo del Real Madrid y no ha sido así", comparó. En cuanto a su carrera como entrenador, Morientes explicó que se encuentra "preparado para dar el salto a entrenar a categorías mayores que juveniles", pero aclaró que "entrenar al Real Madrid son palabras mayores".

    "Es muchísimo peso, probablemente haya muy pocos entrenadores capacitados para hacerlo y mi idea es formarme lo máximo posible para que un día, por qué no, entrenar a cualquier club. Si es tu club, el Real Madrid, mucho mejor, pero evidentemente es una cosa que no me planteo a día de hoy, sería un sueño a largo plazo y de momento estoy muy a gusto", concluyó.

  • soy del madrid dijo:

    Todos estos comentarios se pueden hacer si MESSI no esta, yo como madrilista y seguidor viejo del real no tengo cara para decir que cr7 es el mejor cuando no tiene con quien competir, cuando messi vuelva y vuelvan los dos a competir y demuestre que es mejor que messi entonces estere de su lado, mientras solo soy del madrid.

  • realmadrid dijo:

    La agencia de noticias asegura que el Balón de oro volverá a ser para Messi.

    La Agencia News ha adelantado que habría una injusticia en el Balón de Oro al desvelar que el ganador del premio es Leo Messi. Según el citado medio de comunicación, el argentino se habría impuesto en la votación a Cristiano Ronaldo por un pequeño margen de votos, dejando a Ribery en tercera posición.

    "El ganador Balón de Oro 2013 es Lionel Messi. La clasificación final para el Balón de Oro 2013 queda con Messi, primero; segundo, Cristiano Ronaldo; tercero, Ribery; cuarto, Iniesta, y quinto, Zlatan Ibrahimovic", decía la Agencia News a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que además explicaba que los "resultados de las votaciones para el ganador y el segundo puesto al Balón de Oro 2013 han sido muy ajustados".

    De confirmarse estos datos, se daría paso a una nueva injusticia en el Balón de Oro al premiar a Messi por delante de Cristiano Ronaldo y Ribery, que, sin duda, se han merecido mucho más el galardón al mejor jugador del año que el futbolista argentino. Además, ‘News' desvelaba los votos que han realizado algunos seleccionadores que han participado en la elección del Balón de Oro 2013.

    Sin embargo, estos datos que ha reflejado la Agencia News chocan frontalmente con los que mostró la semana pasada el programa Tiki Taka, de Energy, que explicaba que Cristiano Ronaldo se había alzado con el galardón con el 44,4% de los votos, por delante de Ribery y Messi.

    Tomado del sitio http://www.defensacentral.com

  • Liliana dijo:

    El sorteo de los grupos para Brasil 2014 y gran parte de la gala, serán pasados por Gol360.

    Lo escuché en la mañana por la COCO.

  • Liliana dijo:

    'Cristiano Ronaldo es el delantero más votado para el Equipo del Año de la UEFA después de 1.533.000 votos. El portugués, con la votación todavía en curso (empezó ayer y estará activa hasta el 9 de enero), suma el 72% de los votos, seguido de Zlatan Ibrahimovic (48%) y Leo Messi (33%). Estos tres jugadores han conseguido, con diferencia, muchos más votos que el resto de los delanteros: Robert Lewandowski (24%), Sergio Agüero (10%), Thomas Müller (10%) y Robin Van Persie (9%).

    En cuanto a los centrocampistas, Franck Ribèry es el más votado con el 69%. Detrás del francés se sitúan Mesut Özil (68%), Gareth Bale (50%) o Marco Reus (43%). Isco, por su parte, ha sumado hasta el momento el 14% de los votos.

    En defensa, Phillip Lahm consigue la máxima cantidad de votos recibida por un jugador hasta el momento, con el 77%. David Alaba es el segundo clasificado, con el 64%. El último peldaño del podio lo ocupa el central brasileño del PSG Thiago Silva (62%), mientras que el defensa del Real Madrid Sergio Ramos está justo detrás de él con el 46%. Hummels (44%), Kompany (17%) y Dante (22%) aparecen por delante del central del FC Barcelona Gerard Piqué, que hasta el momento obtiene el 16% de los votos.

    Por último, con respecto a los porteros, Manuel Neuer es el más votado, con el 62%. Courtois (19%), Cech (11%) y De Gea (7%), completan la votación.'

  • Liliana dijo:

    'La UEFA anunció hoy que ha abierto la votación para que los usuarios de su página web UEFA.com elijan a los integrantes del Equipo del Año 2013, cuya composición se conocerá el miércoles 15 de enero de 2014.

    Entre los 40 jugadores nominados -4 porteros, 12 defensas, 12 centrocampistas y 12 delanteros- hay 13 que debutan como candidatos, junto nombres habituales como el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, preseleccionado diez veces y con la posibilidad de lograr el récord de entrar siete veces consecutivas en el once. Sólo hay cuatro españoles (Ramos, Isco, Piqué y De Gea), frente los nueve del curso anterior, y se echa de menos a Víctor Valdés, Sergio Busquets, Xavi Hernández o Andrés Iniesta.

    Como debutantes figuran este año el portero belga Thibaut Courtois, el defensa brasileño Filipe Luis y el delantero hispano-brasileño Diego Costa, los tres jugadores del Atlético de Madrid, que es uno de los clubes que nunca ha tenido un futbolista en las doce ediciones del Equipo del Año.

    Según informó la UEFA, el París Saint-Germain, el Manchester City, el Borussia Dortmund, el Benfica y el Mónaco también pueden incluir por primera vez un representante en el equipo, al que optan futbolistas de 20 nacionalidades y que representan a 14 clubes de 6 ligas diferentes.

    El Bayern Múnich, último ganador de la Liga de Campeones, tiene 9 jugadores nominados, incluido el defensa Philipp Lahm, que ha sido preseleccionado 9 veces, además del brasileño Dante, el centrocampista austríaco David Alaba y el delantero croata Mario Mandzukic, que optan por primera vez.

    Los futbolistas nominados han sido elegidos por el equipo de uefa.com, por sus actuaciones en las competiciones europeas de clubes o de selecciones durante el año que está a punto de acabar y el plazo para votar estará abierto hasta el jueves 9 de enero.

    Una vez conocida la formación el jugador más votado recibirá 100.000 euros de la UEFA, que éste donará al Comité Internacional de la Cruz Roja (ICRC), como hicieron en las dos últimas ediciones Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández, ante el compromiso de la UEFA con esta organización.

    Estos son los nominados:

    Porteros: Peter Cech (Chelsea), Thibaut Courtois (Atlético), David de Gea (Manchester United) y Manuel Neuer (Bayern).

    Defensas: David Alaba (Bayern), Giorgio Chiellini (Juventus), Dante (Bayern), Mats Hummels (Borussia D.), Branislav Ivanovic (Chelsea), Philipp Lahm (Bayern), Filipe Luis (Atlético), Stephan Lichtsteiner (Juventus), Vincent Kompany (Manchester City), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) y Thiago Silva (PSG).

    Centrocampistas: Gareth Bale (Real Madrid), Ilkay Gundogan (Borussia), Isco (Real Madrid), Paul Pogba (Juventus), Mesut Özil (Arsenal), Nemanja Matic (Benfica), Blaise Matuidi (PSG), Marco Reus (Borussia D.), Franck Ribéry (Bayern), Arjen Robben (Bayern), Bastian Schweinsteiger (Bayern) y Yaya Touré (Manchester City).

    Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Edinson Cavani (PSG), Diego Costa (Atlético), Radamel Falcao (Mónaco), Zlatan Ibrahimovic (PSG), Robert Lewandowski (Borussia D.), Mario Mandzukic (Bayern), Jackson Martínez (Oporto), Lionel Messi (Barcelona), Thomas Müller (Bayern), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Robin van Persie (Manchester United).'

  • Liliana dijo:

    'El seleccionador alemán, Joachim Löw, se abstuvo de votar en la elección del Balón de Oro, en la que cinco de sus internacionales están entre los candidatos ante lo que él optó por no dar preferencia a ninguno de ellos puesto que implicaría restarle importancia a los otros.

    "Por una parte, es un honor para el fútbol alemán el que haya cinco jugadores alemanes entre los candidatos. Pero debido a que la FIFA hace públicos los votos eso es algo que pone al seleccionador en un problema", explicó, en declaraciones a la revista "Sport Bild", el portavoz de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Jens Grittner.

    Entre los 23 candidatos al Balón de Oro están los alemanes Manuel Neuer, Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller y Mesut Özil.

    Löw hubiera podido repartir su voto entre tres de sus jugadores, dejando por fuera a otros dos lo que hubiera significado despreciarles públicamente.

    "El no se ve en condiciones de votar de manera imparcial y por eso ha decidido abstenerse", explicó Grittner.

    Lahm, como capitán de la selección alemana, sí hizo uso de su derecho a voto y lo repartió, en ese orden, entre el francés Franck Ribery, su compañero en el Bayern Múnich, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.'

  • Liliana dijo:

    'El exdelantero del Real Madrid Fernando Morientes ha asegurado que "no hay duda" de que Cristiano Ronaldo merece ganar el FIFA Balón de Oro, después de protagonizar "una año natural excepcional no solo en cuanto a goles, sino en cuanto a números en todos los sentidos y en cuanto a juego". "Para mí y para muchísima gente no hay duda de que Cristiano merece el Balón de Oro. Es un jugador especial que ha tenido un año natural excepcional, no solo en cuanto a goles, sino en cuanto a números en todos los sentidos y en cuanto a juego. Cuando un jugador es tan determinante en todos los sentidos y hace eso que hace no solo en su equipo, sino también en su selección, es claro candidato. Cristiano puede ser en estos momentos el mejor jugador del mundo sin ningún problema", aseguró Morientes en declaraciones a Europa Press.

    El exjugador de la selección española, imagen del nuevo videojuego de simulación futbolística FX Futbol 2.0, aseguró que el Real Madrid "está asimilando una filosofía y una forma de jugar diferente a la del año pasado" que ahora se encuentra "en el momento álgido". "Ha desaparecido de la alineación Cristiano Ronaldo y los dos partidos se han solventado muy bien. Sin duda son jugadores que hay que verlos en el campo, al aficionado, al entrenador, a los jugadores les gusta verlos en el campo, son determinantes, estamos hablando de los mejores jugadores del mundo", dijo uniendo el nombre del portugués al de Leo Messi, actualmente de baja.

    "Ha caído lesionado Messi y ha habido dos derrotas consecutivas del Barcelona que no tienen por qué ser nada especial, pero sí que es verdad que es un jugador que hace muchos goles, que hace jugar a muchos jugadores alrededor suyo y se nota algo de dependencia. Pero también podríamos pensar lo mismo del Real Madrid y no ha sido así", comparó. En cuanto a su carrera como entrenador, Morientes explicó que se encuentra "preparado para dar el salto a entrenar a categorías mayores que juveniles", pero aclaró que "entrenar al Real Madrid son palabras mayores".

    "Es muchísimo peso, probablemente haya muy pocos entrenadores capacitados para hacerlo y mi idea es formarme lo máximo posible para que un día, por qué no, entrenar a cualquier club. Si es tu club, el Real Madrid, mucho mejor, pero evidentemente es una cosa que no me planteo a día de hoy, sería un sueño a largo plazo y de momento estoy muy a gusto", concluyó.'

  • Liliana dijo:

    'El Real Madrid está convirtiendo Europa en un imperio blanco. Los soldados del cónsul Carlo Ancelotti han conquistado el continente gracias a su poder ofensivo. Ningún equipo en todos los confines europeos presenta tantos goles como los madridistas, contando torneos nacionales y continentales. Ni siquiera se acercan a los 62 goles marcados por la BBC y compañía entre Liga (44) y Champions (18).

    El conjunto blanco ha recaudado nueve goles más que su perseguidor en esta carrera de bólidos, el sorprendente Atlético del Cholo, que ha conseguido 53 tantos entre las dos competiciones. El podio lo completa otro español, el Barça, con 52, síntoma de la fractura que vive la Liga con la desaparición de la pujante clase media.

    El City de Manuel Pellegrini, empatado en la tercera plaza
    Junto a los azulgranas está el Manchester City de Pellegrini, máximo anotador de la Premier (37). A pesar de la sensación de que el torneo inglés es más espectactular y vistoso, ese poder no se traslada a las porterías. El Arsenal, una de las sensaciones de la temporada, tan sólo suma 35 goles, 27 en Liga, ocho en Champions. Pierde todas las comparaciones con el Madrid, aunque lleve dos partidos menos. Como el Chelsea del ex madridista José Mourinho, que ha celebrado las mismas dianas que el Arsenal en 18 partidos, por los 20 del Madrid.

    Completan el top 5 el PSG... y el Olympiacos de Míchel
    El cuarto es el París Saint Germain (49). No es de extrañar atendiendo a su nómina de delanteros. Empezando por Ibrahimovic, acabando en Cavani y pasando por Lavezzi, Pastore o Menez. Más mérito tiene lo de Míchel en Grecia.
    Los del madrileño han marcado 41 goles en su liga, más 7 en la Champions. Su promedio en Liga es el mejor de Europa, dado que esos 41 tantos se han alcanzado en 13 jornadas, dos menos que el Madrid. Sale a 3,15 dianas por partido liguero, por las 2,93 del Madrid.

    Único que marca tres tantos por partido en Europa
    El Madrid hace 3,1 goles por encuentro. Nadie en Europa alcanza las tres dianas. El Atlético se queda en 2,65. Los ingleses, a pesar de llevar dos partidos menos, tampoco. El City está en 2,88. El Arsenal y el Chelsea no llegan ni a 2. Se quedan en 1,94.

    El Bayern de Pep Guardiola se sitúa a 15 goles
    Guardiola gana, pero no resiste el pulso goleador con el Madrid de Carlo. Su promedio es de 2,47 gracias a sus 47 goles, 32 en la Bundesliga y 15 en Liga de Campeones. El Borussia de Dortmund, otro equipo con un caudal ofensivo temible, está en 44 (35+9).

    ...Pero es el equipo más en forma por delante del Madrid
    Sólo hay una escuadra con mejor racha que el Real Madrid ahora mismo en Europa. Es el Bayern, que en los últimos siete partidos no conoce otro resultado que la victoria. Siete de siete (cinco en Bundesliga y dos en Champions). El Madrid está en seis triunfos y un empate.

    El Arsenal, otro conjunto en un momento óptimo, suma seis partidos ganados y uno perdido. Como el Benfica portugués y el Olympiacos de Míchel. El Barça, por ejemplo, llevaba cinco triunfos hasta los dos últimos partidos perdidos. Mejor están el Atlético de Simeone —cuyo temporadón le hace estar entre los primeros en las mejores estadísticas— y el PSG, con cinco victorias y dos empates.

    Cristiano, amo y señor entre los delanteros de Europa
    A pesar de que se ha perdido los últimos dos partidos y medio, Ronaldo no ve a nadie por el retrovisor en su carrera por ser el máximo goleador de la temporada. Sus 25 dianas en 18 partidos son incontestables. Ni siquiera la lesión ha permitido que los mejores anotadores de cada equipo se le acerquen peligrosamente.

    Diego Costa, de nuevo nos topamos con el Atlético, es el segundo en esta tabla de pichichis. La selección española disfrutará del único delantero que mantiene, aunque sea a distancia, el pulso con CR7. El efervescente hispanobrasileño ha marcado 18 goles. Justo por detrás aparece el Cristiano de Míchel, Mitroglou. El delantero griego se ha destapado con unos registros que han llamado la atención de los grandes. Estará en el Mundial, no como Ibra, que también ha cantado 17 goles.

    Los otros grandes atacantes de Europa —excepción hecha de un Messi que entre rotura y rotura suma 14— están muy lejos del madridista. Kun ha hecho 16 y Lewandowski 14, mientras que Van Persie, Rooney e Higuaín suman 10.

    Han marcado 10 jugadores hasta el momento
    Ronaldo, con sus 25 dianas, capitanea la decena de madridistas que ya han anotado en su casilla de goles marcados. La BBC acapara 44 tantos —nueve Bale y 10 Benzema—. El tridente es responsable del 71% de las dianas blancas.

    Isco es el cuarto, con siete; Di María ha hecho cuatro y Morata, dos. Con una están Jesé, Khedira y los defensas Arbeloa, Pepe y Ramos. Faltan por marcar Modric, Alonso, Marcelo o Varane, jugadores que suelen anotar algún gol en la temporada.

    Una docena de goles sin CR7 en los últimos 216 minutos
    El pánico que supuso inicialmente la lesión de Ronaldo no se contagió al equipo, que contestó con cuatro goles en los 36 minutos que el luso no jugó en Almería. A lo que hay que añadir los últimos ocho frente a Galatasaray y Valladolid con Cristiano viendo el fútbol desde el palco. La mejor pegada de Europa, por tanto, no es sólo cosa del mejor goleador de Europa.'

    • Adrián dijo:

      Me encantan los ingleses de Bein Sports. No les pregunten a ellos quien es el mejor del mundo….Magisterial, Oh.. my god, what a goal !!!, the best player in the world !!!..Lío Messi, MAGIC !!, FANTASTIC!!.

  • Sergio dijo:

    Resultados hoy de la PREMIER LEAGUE

    Arsenal 2 (Bedtner y Ozil) - Hull 0

    Everto 1 (Oviedo) - M. United 0, de mala en peor.

    Liverpool 5 (Poker de Suarez y Sterling) - Norwich

    Tottenham 2 (Chiriches y Holtby) - Fullham 1 (Capoue)

    Y el partidazo, el sotanero SUNDERLAND ha hecho un partidazo al Chelsea.
    Chelsea 4 (doblete de Hazard, que clase de partido del Belga, Lampard y un autogol) - Sunderland 3 (el americano Altidor, Oshea, ex-M.United y P. Bardsley, quien también fue el autor del autogol)

    M. City 3 (el Kun y doblete de Touré, NO SE OLVIDEN DE ESTE NOMBRE DENTRO DE LOS VOLANTES) - West Browmich 2. Aquí el ingeniero Pellegrino tiene sentado a HART, quien era el portero regular.

    TABLA

    Arsenal 34
    Chlesea 30
    M. City 28
    Liverpool 27
    Tottenham 24
    Newcastle 23

    Goleadores

    Suarez 13
    el kun 11
    Sturridge 9
    Ramsey 8
    Remy 8
    Touré 8
    Rooney 8
    Lukakus 8

    Saludos.

    PD, El bayern ganó 2 a 0 con goles de Robben, salió lesionado y Muller.

  • Adrián dijo:

    Al fin Liliana!!, un madridista de pura cepa como Morientes, reconoce que el Barcelona se resiente más con la ausencia de Messi que el Madrid con la de CR!. Para mí no había dudas que el Madrid era más completo, y el Barça vivía de retener la pelota y luego Messi halaba marcas, daba asistencias y metía goles. En el capítulo de arrastrar marcas y dar asistencias, Messi es tan insuperable como haciendo goles,y regateando en corto, luego Neymar era un excelente compañero de baile para reforzar este concepto, sucede que el mejor se lesionó, y ya vemos...Neymar es muy bueno pero no es Messi, ni es goleador tampoco.Hacemos votos por su total recuperación.

  • Dark dijo:

    Quien bolsas es Liliana

  • RONI dijo:

    ESTO LO ESCRIBI HACE MESES.

    Te voy a dar por posiciones. El mejor Thiago Silva (PSG), le sigue hoy día David Luis (Shelsei), los demás el que mas se les acerca es Sergio Ramos (RM) Club y selección, a los lados Lan* y Marcelo, puede seguirle Dani Alves, Ashley Cole, arriba no hay nadie como Yaya Touré y Ramírez, puede estar Zabi Alonso de quite y salida, Falcao, Cristiano, Bale el mejor player y mejor jugador joven de Inglaterra, lo mejor adelante, Mesi falso 9 o no se que cosa que juega, además de Ibra – Cabani, entiendo que pueden estar también Ribery- Robben, Incesta-oscar, Neimar del Santos porque fue el mejor jugador de America siempre esta, También caben Vampersi, Muelern (Bayer), Nueller (Bayer) el portero se lo merece. Ahora la polémica seria que se les ocurrirá premiar este año: Antes era el FIFA al que tuvo mejor temporada 2012-2013, En el año del mundial además el mejor del mundial se supone sea el mejor del mundo, el año pasado fue al que mas goles metió en el año 2012 y así veremos que inventan este año.
    (Sergio Busquets, Gerard Piqué, Dani Alves, Xavi Hernández, Jordi Alba y Javier Mascherano. Échalos en un saco y cáele a palos como dice un veterano futbolista conocido mío) .No tienen el nivel que tuvieron los anteriores en esa campaña, al contrario. y Pep Guardiola no no dirijio, José Mourinho quizás quieran pagarle latemporad de los recors cuando gano la liga y no le dieron ni el mejor de la liga. Sir Alex Ferguson la despedida de un gigante histórico, pero el tipo es Jupp Heynckes.
    Si es como el año pasado al que mas goles meta en el año 2013, notenlo, fijense, estudienlo, esta hasta ahora de líder del año con un paso anormal y muy convinsente, el que también fue el líder de Champion, de la copa y de la actual Cristiano Ronaldo.

  • RONI dijo:

    Realmente el mejor tridente que puede existir CR-7—Mesi—Bale osea el 7, el 9 y el 11, por detrás, iniesta el 10, como enganche o media punta, medios de quite por detrás no hay nadie como Yaya Touré y Ramírez quite y salida o Touré y Zabi Alonso los mejores, El mejor Thiago Silva (PSG), le sigue hoy día David Luis (Shelsei), los demás el que mas se les acerca es Sergio Ramos (RM) Club y selección, a los lados Lan* y Marcelo, puede seguirle Dani Alves, Ashley Cole.Ahora ten en cuenta que la FIFA premia al que le da la gana( los intereses)monetarios.

  • tony22 dijo:

    La estrella brasilera Ronaldinho acaba de declarar que Neymar tendra que esperar que pase la era de Messi para brillar y ser el mejor.Dice que Ronhaldo debe lamentarse todos los dias en nacer en la era de Messi que por suerte el se adelanto.

    • Adrián dijo:

      Conte te respondí, pero no me publicaron, Vidal es buenísimo también. De Redondo, en el Madrid lo atrasaron más, porque en el Tenerife, jugaba de 10, de 5 de 4.No tenía doble pivote, solo dos partidos jugó con Helguera ayudando en la recuperación, el partido de Old Trafford,(el del taco), y la final contra el Valencia,en la que "la pisó tanto que por poco la gasta", al decir de Luis Omar Tapia.El manejo de balón de Redondo era tan elegante como la forma en que cubría la pelota, lástima que nunca jugara con Zidane. Jugó 2 0 3 partidos con Maradona, y formaron un "tiki-taka" cada vez que se juntaban tremendo.Redondo ganó dos Champions y dos Ligas Españolas, y recibió el premio EFE al mejor jugador latinoamericano de la década del 90, en un Madrid con menos figuras que el actual.En esos triunfos estuvo presente siempre, cuando se lesionó, el Madrid hizo su peor temporada, la del 95-96.Sus duelos con Rivaldo fueron épicos,como los de Roberto Carlos y Figo("El Madrid dijo, lo compro y se acabó el problema"-Quique Wolff).Para Brasileiro, Emerson, el del Madrid no era ni la sombra del del Leverkusen, o la Roma, ya no lo ví igual en la Juve, y en el Madrid fue una lágrima.El otro señor que me impresionó fue Patrick Vieira, que lo digan los grandes mediocentros brasileños.

  • RONI dijo:

    AAAAAAAAA…………Los bombos, no se rompan la cabeza, señores todo esta arreglado desde ahora les digo, siempre ha sido así: El país sede Brasil tendrá un grupo fácil, por ser sede se le protegerá con el grupo, los árbitros( acuérdense que corea quedo semifinalista y creo 3era), por ser sede siempre salen locales; También el otro protegido siempre es el Campeón del mundo España, lo mismo disfruta de mejor grupo y arbitraje a favor; Esta vez vemos mas descaro porque la corrección esta a la vista con cabezas de grupos como Suisa país del Presidente de al FIFA Blatter uno de los Mafiosos mas grandes, Suisa un equipo mediocre con el único merito de ser la patria de Blatter. Portugal tendrá dos aristas después de la premiación del mejor del año 2013, pero si la tendencia fuera de venganza los veremos contra España, BRASIL, O Alemania, si la tendencia es disculpa, será mas suave, pero Cristiano debe seguir esperando el grupo difícil, mas si no se presenta al premio o la debacle de no dárselo. Pero no sean bobos todo esta cuadrado ahora cambiaron otra vez los grupos. Mira el domingo pasado la INTERPOL atrapo una Mafia internacional con una red de apuestas de amaños de juegos con sede en Asia y actuando por toda EUROPA el JEFE es asiático y un ingles que se encargaba de los arreglos están presos, la señal, era una tarjeta amarilla al principio del partido esto significaba el partido arreglado, así que cuando veas una tarjeta amarilla rápida, no pienses este arbitro viene que corta no es al revés, esta vendido. Quien manda es don dinero, aunque quieran dar otra imajen ahora.

    • Sergio dijo:

      RONI

      TODO MUY BIEN. Pero no sigas intentando justificar a PORTUGAL y a CR, que en un grupo MOSCA y te lo repito PARA QUE NO SE TE OLVIDE, LUXEMBURGO, AZERBAIYAN, IRLANDA, ISRAEL y RUSIA, tuvo que ir a repechaje, cuando su DEBER era haber pasado de primero.

      Todos sabemos que la FIFA es una MAFIA, ect;, etc.; etc;,,,,,pero en el caso particular de PORTUGAL, si hubiera hecho lo que DEBIA, hubiese sido cabeza de SERIE (con esta nueva reglamentación inventada0 FACILMENTE. En JULIO de este mismo año PORTUGAL estaba en 6to. lugar del RANKING, pero su desastrosa ELIMINATORIA EUROPEA, en ese grupito, lo hizo bajar, clasificar de segundo, ir al repechaje, y como por arte del MAGIA, por este mismo RANKING FIFA ABSURDO, subir hasta el 5to. lugar,,,,como se explica que un equipo que va a REPECHAJE pueda subir tantos puntos?. Esto demuestra que ese ranking FIFA es una m......eso mismo.

      Pero eso es otra cosa, es lo que está vigente. La Realidad fue que PORTUGAL jugó MALISIMAMENTE MAL, y si le toca un grupo dificil, le tocó, más all´de conjeturas, gustos y percepciones.

      Saludos,

      • Guaso dijo:

        Saludos Sergio, solo recordarte que aunque es verdad que el grupo de Portugal en las eliminatorias era flojo nada más clasifica uno y Rusia es un gran equipo y le llevío 1 punto a Portugal, vi el simulacro que hiciste y a Argentina le toca el mismo grupo que a Rusia, no sea cosa que se de y Argentina pase un buen sofoco con Rusia.

      • Sergio dijo:

        GUASO, RUSIA es un gran equipo, y por eso está en el MUNDIAL, y clasificó directo. Pero el problema de PORTUGAL, que al menos en el papel era MUCHISIMO MEJOR EQUIPO que RUSIA, no fue con RUSIA, pues entre ellos dividieron. Una victoria para ambos y por el mismo marcador 1 a 0. El problema de PORTUGAL vino con los "OTROS" que eran 500 veces menos equipos y con los cuales pasó SOFOCO, y fue por esto que PORTUGAL fue a repechaje.

        Si a Argentina le toca RUSIA, me da lo mismo, para nada le voy a ARGENTINA.

        Saludos.

  • RONI dijo:

    Holanda entre otros, protesto por el invento del un sorteo previo al sorteo oficial. Decían que era Francia ahora no y todos los días mas oscuridad Y POCA SERIEDAD en todo

  • Elena dijo:

    Voy ha ser clara Messi gane o no gane el balon seguira siendo el mejor jugador del mundo, todavia no he visto q CR7 le llegue ni a los pies, lo q pasa es q Messi es un jugador completo exelente compañero y ser humano, y CR7 todo lo contrario solo una palabra lo describe Espesctáculo, eso es lo q es él, todo lo q hace es para q el mundo vea q el es "el mejor" y no trabaja en equipo... verdad se me olvidaba q esta en el Real un equipo q se caracteriza xq sus jugadores jueguen para su beneficio y no para el equipo son individualistas,EL BARCELONA ES MAS Q UN CLUB...

  • Adrián dijo:

    Yaya Touré es el mediocampista más polivalente que he visto, defensivamente los mejores: Davids, Redondo,Busquet,Gattuso y Mascherano, pero integralmente Touré ya no sé si es contención, enganche o extremo. Definitivamente, en el City es un volante de creación y llegada.Vieira fue otro salvaje,y Makeléle también cuidado con Pockba y Kondogbia.Siempre admiré a Emerson y más aún a Fernando Redondo, que para mi fue un 10 reconvertido, pero con estos mediocentros de hoy..

    • Sergio dijo:

      Yo creo que el mejor 5 que he visto es REDONDO, el más completo, bueno en TODO (PASSARELLA, PASSARELLA, jajajaja, que ABSURDO). Makelele fue un ANIMAL en la recuperación. El Floro lo VENDIO, no quiso renovarlo, y se rompió "el equilibrio del MADRID", y tuvo su maldición, el REAL MADRID estuvo tres años sin GANAR ABSOLUTAMENTE NADA.

      Pue sí, creo que TOURE es el más completo de TODOS hoy en día. No es mediatico, y por eso no se habla de él. Defiende, ataca, gol, penalti, tiros libres,,,,creo que sí, TOURE es el más completo.

      Saludos,

      • Brasileirao2012 dijo:

        Si tuviera que escoger un medio centro para el Real madrid club de de mi prefrencia, jugaria con dos mediocentros, y serian Emerson y sin duda Makelele, no he visto dos mediocampistas tan buenos desde que estoy viendo futbol, aun la maldicion de Makelele esta vigente en madrid, 11 temporadas sin titulo de champions, aun recuerdo un partido de cuartos ante la Juve en el Bernabeu en el 2003 y Ronaldo "el verdadero" demostro cuan grande era y makelele que jugaba solo, dio una disertacion de futbol, el madrid gana 2 a 1, con goles de Ronaldo y roberto carlos y en el partido de vuelta Ronaldo y makelele no jugaron por lesion y el resto es historia, Figo falla penal y neved y del piero hunden al real madrid,desde esa fecha hasta ahora no he visto un madrid tan favorito a la orejona, ni incluso en este 2013, Makelele sin duda lo mejor que he visto y Emerson un grande tambien, saludos.

  • Adrián dijo:

    Ahhh.. otro león, MICHAEL ESSIEN..OLIMPIQUE LYONNAIS(aquí hizo época),CHELSEA, y lo que quedó para el Madrid.

  • DT Conte dijo:

    Adrian y donde se te queda Arturo Vidal, en el partido contra Livorno jugó hasta de defensa central, tambien juega de medio de recuperación, creación, mediapunta y puede jugar hasta delantero..

    Hoy por hoy está entre los 3 mejores en su posición. es una animal.

    Forza Juve

    • Sergio dijo:

      ese es otro fuera de liga, quizás sea el jugador más completo de la actualidad en el mundo,,,,hasta de delanteroa ha jugado, FUTBOL TOTAL lo del chileno.

  • Ruben dijo:

    Señores mañana viernes 6 de diciembre a las 11:00(Cuba),17:00(España) y 13:00(Brasil) sera el esperado sorteo de la FIFA en Costa do Sauipe, bello sitio brasileño,segun su pagina web. En total, el evento durará 90 minutos.

    Los elegidos para estar al frente de la ceremonia son los actores brasileños Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert, los mismos que le dieron la bienvenida al torneo en Johannesburgo, en 2010.

    Se esperan 1300 invitados, 2 mil periodistas acreditados y una televisación que llegará a 193 países. La inversión, según fuentes de FIFA, llegó a 20 millones de reales (casi nueve millones de dólares) e incluye la televisación, el pago a los artistas invitados, la tecnología, la seguridad privada y el escenario preparado para el evento.

    Pelé, el último nombre que develó la organización, ocupará un lugar "sorpresa" en el sorteo. Pero no será el único ex futbolista, se esperan a otros campeones del mundo, entre los que aparece el nombre de Mario Kempes(Argentina),Zinedine Zidane (Francia), Alcides Ghiggia (Uruguay), Fernando Hierro (no ganó el Mundial, pero representa a España), Lothar Matthaus (Alemania), Fabio Cannavaro (Italia), Cafú (Brasil) y Geoff Hurst (Inglaterra).

    Fuente: FIFA.com

  • Jorgitín dijo:

    Por que no hacen un videojuego que simule al mortal combat, que sea futbol combat:

    Slatan: Sheeva
    Ballotelli: Jax
    CR7: Jhony Cage
    Sergio Ramos: Sindel
    Robben: Kabal
    Falcao: Liu Kan
    Pepe: Reptail
    Iniesta: Cirax

    Esos son algunos ejemplos los otros personajes los ponen ustedes si les da la gana, ok, ya saben:

    FUTBOL COMBAT PROSTITUTION, JU JU JA JA JA JA, FINISHIN....

  • Sergio dijo:

    ASI SE HABLA ZIDENINE, SIN TANTO LLORIQUEO

    El exfutbolista francés Zinedine Zidane, campeón mundial en 1998, afirmó hoy no estar preocupado con la posibilidad de que Francia quede emparejado en un posible "grupo de la muerte" en el Mundial de Brasil en 2014.

    "Queremos que Francia se enfrente a los mejores y queremos ir lo más lejos posible. No tengo miedo de que tenga que enfrentar equipos difíciles", afirmó el astro del Mundial de Francia'98 en declaraciones que concedió en el complejo hotelero de Costa do Sauípe, en donde este viernes se celebra el sorteo que definirá los grupos del Mundial. Para Zidane, ningún campeón mundial debe temerle a otro.

    El francés descartó igualmente sentir alguna antipatía por parte de los brasileños por haber sido el autor de los goles decisivos con los que Francia derrotó a Brasil en la final del Mundial de 1998 y en cuartas de final del Mundial de Alemania en 2006.

    "El Mundial de 1998 es uno de los recuerdos más dulces de mi vida, pero no creo que los brasileños me odien. Todas las veces que vengo a Brasil soy recibido con mucho cariño", aseguró.

    El hoy ayudante técnico del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, agregó que la experiencia más importante de su carrera fue haber jugado el Mundial en su país y haberlo ganado.

    Sobre el principal jugador del Real Madrid actualmente, el francés se derritió en elogios al portugués Cristiano Ronaldo, a quien consideró como una de las mayores atracciones del fútbol mundial en la actualidad y uno de los principales candidatos al título de mejor jugador en el Mundial de 2014.

    "Lo que él hace en la cancha es monstruoso. Es maravilloso. Y la forma como lideró a Portugal contra Suecia, cuando muchos creía que Portugal no ganaría, muestra que es un excelente jugador. Es un ejemplo para todos los que entrenan con él. Es un gran profesional", aseguró

  • Sergio dijo:

    simulacros, predicciones, pronósticos, adininanzas, magia y brujería, jajajajaja. Hice una simulación sobre el sorteo, y me dió esto:

    Grupo A: Brasil, Francia, Australia y Italia.
    Grupo B: Uruguay, Nigeria, USA y Croacia.
    Grupo C: Argentina, Ghana, Costa Rica y Rusia.
    Grupo D: Suiza, Chile, Japón y Grecia.
    Grupo E: España, Costa de Marfil, Inglaterra y Corea.
    Grupo F: Colombia, Camerún, Holanda y Honduras .
    Grupo G: Alemania, Ecuador, Irán y Portugal.
    Grupo H: Bélgica, Argelia, México y Bosnia.

    Habré adivinado algún grupo?.

    Saludos,

    • Brasileirao2012 dijo:

      Sergio muy bueno el sorteo tuyo, pero una cosita sacame a Francia del grupo jajaj, esta gente ven un traje azul y se desmoronan, no lo quiero ni ver en mi camino, 1986, 1998 y 2006, a esos franceses los quiero bien lejos, y Pogba tiene una mezcla de Viera y makelele y ademas tiene una gran salida quizas despues del mundial pase al Real madrid tu sabes que el floro es fanatico a eso, es un gran jugador, siempre subestiman a francia en los mundiales y al final Brasil paga las consecuencias, saludos.

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también