Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

¿Cristiano y Messi se pelean a golpes?

| 200
Messi y Ronaldo se baten a golpe limpio en un video promocional de FIFA 14. Foto: Youtube

Messi y Ronaldo se baten a golpe limpio en un video promocional de FIFA 14. Foto: Youtube

No, no se alarmen que en realidad no ha sucedido ninguna pelea. El altercado solo ocurrió en un video lanzado a Youtube por la compañía EA Sports. Esta empresa estadounidense ha creado una campaña previa al Balón de Oro en la que su videojuego FIFA 14 simula una pelea entre los dos mejores jugadores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Todo ha quedado en un vídeo de simple simulación pero que, ¿podría indicar quién ganará la batalla de los dos jugadores? En este caso gana Cristiano.

Vea el video completo desde Youtube

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Barça dijo:

    Socio lo que pasa es que a ti no te gusta el futbol pero eso no te da el derecho de criticar a las otras personas si no te gusta no lo leas o mejor echale AZUCa oite¡¡¡¡¡
    sALU2

  • SK8 dijo:

    Messi seleccionado mejor jugador según encuesta de la FIFA

    Berna, 3 dic (PL) El delantero argentino Lionel Messi fue seleccionado como el mejor jugador de las eliminatorias suramericanas según una encuesta publicada hoy por la página web de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

    La consulta realizada a los seleccionadores sudamericanos tras las eliminatorias para el Mundial de Brasil-2014 también resaltó a

    Argentina como el mejor equipo y a Colombia, como la selección revelación de la región.

    En la encuesta no participaron los seleccionadores de Colombia, el argentino José Pekerman; y de Uruguay, Oscar Washington Tabárez.

    El astro argentino del Barcelona fue votado por el 71,43 por ciento de los consultados, mientras que su selección obtuvo el 57,15 de conceptos favorables y los colombianos el 28,57.

    Messi anotó 10 goles para la selección albiceleste, segundo artillero de la eliminatoria detrás del uruguayo Luis Suárez, que perforó las redes en 11 ocasiones.

    El español Xabier Azkargorta, estratega de Bolivia, y el ya exseleccionador de Perú, Sergio Markarián, dieron su voto por mejor jugador al uruguayo Edinson Cavani y al colombiano Radamel Falcao García, respectivamente.

    El podio para el mejor equipo lo completaron Chile, con el 28,57 por ciento y Colombia, con el 14,28.

    En cuanto al equipo revelación, por detrás de la selección colombiana quedó la chilena, con el 14,28 por ciento, y la de Ecuador, con el mismo porcentaje.

    Los argentinos coparon el podio en cuanto a la elección del mejor técnico encabezados por Jorge Sampaoli, DT de Chile desde 2012, primero con el 57,15 por ciento de los sufragios, mientras que Alejandro Sabella, en el banquillo de la albiceleste; y José Pekerman, en el de Colombia, ocuparon el segundo y tercer puestos.

    • Adrián dijo:

      Messi hace dos años que rinde en la Selección a su mejor nivel, muestra es que fuera elegido el mejor jugador de las eliminatorias Sudamericanas, frente a jugadores como Luis Suárez,Falcao, Cavani, o el Kun Aguero...fue segundo en goles , pero dió unas cuantas asistencias, y no jugó todos los partidos.Fueron decisivos sus goles y asistencias contra Colombia,Ecuador, Uruguay y Chile, rivales directos, y marcó diferencias por Argentina, líder de la eliminatorias.Cuando no jugó su ausencia se sintió.

  • ELLOKO dijo:

    todo eso lo unico q hace es degradar al deporte mas bello del mundo ...la FIFA se esta comiendo la mierda con eso de la rivalidad entre messi y ronaldo .....si lo mas lindo q tiene el futbol ..es lo q promulga ...amistad ..igualdad ...de sexo,,,,,,,,no al racismo ...no a las diferencias ...etnicas ...ni religiosas ....
    creo q el tema messi/ ronaldo esta requetegastado .......

    la pulga es el mejor ....cr7 .quien mas esta rindiendo ,,,,riveri ...el mas feo .....al portero q menos goles le meten ...es pinto (no juega nunca).....
    y el once ideal .....uf...le ponemos 4 o 5 once ideales ..y estoy seguro q los derrotan ..incluso con messi y cr7 .....
    por ejemplo ...
    suponiendo q no esten en el primer once ...
    slatan .....
    fred ..
    hulck....
    julio cesar ...
    ozil ....
    malcom ...
    bale..
    david luiz
    higuain....
    balotelli..
    arbeloa....

    etc etc etc ,,hay tela por donde cortar ..para ser tan absolutos ....

  • Ruben dijo:

    Para salir un poco del tema, dicen que el sorteo del mundeial sera transmitido en vivo en casi 200 paises. Me aprece que Cuba noe esta incluido en esa lista. Averiguen por favor

    PD
    El Mundo divertido, digo Mundo deportivo es un diario catalan muy apegado al fcb asi que cuando vayan a decir algo de ellos o de el madrid no le hagan caso igual que cuando Alfredo Relaño haga un comentario sobre el Real Madrid.Ese tipo sueña con ser el presidente del real y quiere con sus palabras lograrlo

    • Ruben dijo:

      Yo he tenido la posibilidad del ver el video en Youtube y CR7 le da tremendo galletazo a Messi, comienza con CR7 marcando un gol al Barca y entonces busca a Messi para golpearle, intercambian golpes y CR7 le da con la mano abierta a Messi por su cara y este sale volando por los aires, esta demasiado pesado pero comico por del galletazo.

      PD: Tocayo por favor escribe tu nombre con minusculas o con mayusculas y evitar confusion.

  • Alan dijo:

    HALA MADRID
    SERGIO COMO VA LA PREMIER Y VISTE NOS ACEPTARON EN LA SERIE DEL CARIBE
    A PASAR PENA (CREO)
    MIRA QUE HAY COSAS LOCAS YA HASTA LE INVENTARON UN PLAYS D MESII Y CRISTIANO (FAJADOS) A LO CUBANO POR YOU TUBE
    MIRA QUE SE COME MMMMMMM
    LA SERIE A SIGUE CON LA JUVE DE LIDER LA ROMA DOWN
    KAKA MARCANDO GOLES INTERESANTE, SI SE PONE EN FORMA (QUE TU CREES)
    DIME SI TIENES IMFORMACION DE LOS PLAYS DE LA NBA
    Y QUE VIVA EL FUTBOL

    • Sergio dijo:

      TABLA

      Arsenal, 31
      Chelsea, 27
      Man City, 25
      Liverpool, 24
      Everton, 24

      GOLEADORES:

      Sergio Agüero, 10
      Daniel Sturridge, 9
      Luis Suarez, 9
      Romelu Lukaku, 8
      Aaron Ramsey, 8
      Loïc Rémy, 8
      Wayne Rooney, 8
      Robin van Persie,7
      Olivier Giroud, 7

      El partido más intersante de hoyt es: United vs Everton.

      Saludos,

      PD,,,ya vi que van a VENZUELA, veremos como se refuerza VC.

  • Adrián dijo:

    Una vez más la modestia de Messi que reconoce las virtudes de su rival, madridista.., cosa que algunos fanáticos aquí no ven. Lo que vimos esta última semana es el Barcelona sin Messi. Neymar, Pedro y Alexis tienen a Xavi e Iniesta, y no hacen tantos goles verdad?. Tampoco los hacía Ibrahimovic,Henry, Eto, Villa... sencillamente Messi es genial.

  • Sinner dijo:

    SERGIO:
    A que hora es el sorteo del Mundial el viernes.

  • rodney dijo:

    Esto a mi entender es una gran estupidez que las personas se valgan de puros juegos para vender y hacer un poco de publicidad, o es que no entienden que las personas tienen vida personal y privada y que no les gustaria que los pusieran en situaciones que les pueda causar pena.Asi que un poquito de respeto para estos grandes jugadores de futbol.

  • el juventino dijo:

    AYYYYYYYYYYY el Fifa
    Como me cerraron las salas 3d en la que yo ganaba todos los torneos de FIFA 13 y 14.

  • Ruben dijo:

    Yo he tenido la posibilidad del ver el video en Youtube y CR7 le da tremendo galletazo a Messi, comienza con CR7 marcando un gol al Barca y entonces busca a Messi para golpearle, intercambian golpes y CR7 le da con la mano abierta a Messi por su cara y este sale volando por los aires, esta demasiado pesado pero comico por del galletazo.

    PD: Tocayo por favor escribe tu nombre con minusculas o con mayusculas y evitar confusion

  • Adrian Ronaldo(cr7) dijo:

    y asi dicen que neymar es mejor que bale ni en pensamiento lo va a ser

  • roswl dijo:

    Lo que me gusto fue el video ,que nunca lo vi ,uff

  • osvaldo511 dijo:

    cr7 es el mejor jugador de la historia sin importar los balones de oro que se regalo a esa cosa insignificante cosa llamada leo messi por lo cual el mas indicado para los proximos balones de oro de los 5 años siquientes sera decr7 sin importar nada ni nadie. No se puede cambiar la historia de mejor del mundo....

    • L@ N3N@ dijo:

      mira mas insignificante eres tu que nunca tendras en tus manos un balón pero de todas maneras un balon pudo ser un error pero tantos no mi hermano sin dudas messi es el mejor asi que quitate la benda locol

  • Luis Alberto dijo:

    Porsupuesto que ese juego va a estar diseñado para que Messi gane ya que es el mejor de el mundo ya a ,CR7 no lo mencionan ni en su casa

  • el rene fcb dijo:

    que mal la debe estar pasando el tata , el fue al barsa cuando se enfermo vilanova , desde que llego gano la supercopa de españa , al atletico en su mejor momento , se clasifico de seguro primero a la champions , le gano al madrid en liga , en esta va primero , buena parte de ella sin messi , recuerdo el partido que golean al rayo le cuestionaban si habia perdido la posecion del balon y la cantidad de veces que habia salido en largo el portero , con lo que ha logrado hasta ahora en cualquier otro club fuera un dios , pero en barselona eso no basta , un saludo

  • Denny dijo:

    Bravo LILIANA sigue actualizandonos así
    SEA DE QUIEN SEA EL COMENTARIO, PARA LOS QUE DIJERON ALGO POR AHÍ.

    ALA MADRID

  • reinier gonzales dijo:

    messi es el mejor

  • ER7 dijo:

    HALA Madrid, alguien puede poner como quedó el sorteo de los bombos para el mundial

  • Sergio dijo:

    Hablando de PREMIOS,,,,merecidisimo para este gran JUGADOR.

    Paul Pogba, centrocampista francés de la Juventus, ha sido elegido el Golden Boy 2013. Este es un premio que distingue al mejor futbolista del año de los jugadores sub 21 y que otorga el diario Tuttosport.

    "Este ha sido un año de oro para mí. ¿El futuro? No pienso en la renovación sino en dar el máximo por la Juve", dijo el jugador francés.

    Pogba se une al selecto club de ganadores del Golden Boy: Rafael van der Vaart (Ajax 2003), Wayne Rooney (Manchester United 2004), Lionel Messi (Barcelona 2005), Cesc Fàbregas (Arsenal 2006), Sergio Agüero (Atlético de Madrid 2007), Anderson (Manchester United 2008), Alexandre Pato (Milan 2009), Mario Balotelli (Manchester City 2010), Mario Götze (Borussia Dortmund 2011) e Isco Alarcón (Málaga 2012).

  • TNT dijo:

    DISCULPEN SI ME DESAPARESCO,SIMPRE VUELVO..
    SEMANITA TRAGICA PARA LOS CULES, LOS SIENTO MUCHO, ESTAN A 3, MEJOR DICHO ESTAN EN LA MIRA, JAJAJAJAJA....
    ESTO ES ALGO PARA LOS QUE DUDABAN DE BALE, POR CIERTO QUE ALGUNOS NO SE VEN YA POR AQUI, ESTARÁN ENFERMOS, YA ES QUE ANDA LA H1BALE‘hat-trick’ ¿és eso?

    COMPARACION NEYMAR-BALE
    Neymar en Liga tiene en 13 partidos 4 goles y 8 asistencias
    Bale en Liga tiene en 9 partidos 7 goles y 6 asistencias
    Neymar en Champions tiene 5 partidos o goles y 1 asistencia
    Bale en Campions tiene 4 partidos 2 goles y 0 asistencias
    No ganan con la camiseta de la senyera
    Como curiosidad, mencionar que el Barça no ha conseguido ganar todavía con la camiseta de la senyera, la que llevaban ayer con los colores de Cataluña. Perdieron el amistoso ante el Bayern de Múnich (2-0) en pretemporada y empataron los tres partidos oficiales disputados hasta ayer: ante el Atlético (1-1) en Supercopa, contra Osasuna en Liga (0-0) y frente al Milan (1-1) en Champions.’

    Después de cinco partidos, el conjunto catalán sigue sin conseguir el triunfo cuando se viste de amarillo y rojo.
    Zinedine Zidane ha asegurado en tono de broma que "estoy preocupado porque veo que Bale va a ser mejor jugador que yo en el Real Madrid". El segundo entrenador blanco está encantado con el rendimiento que está dando el galés en el terreno de juego, tal y como ha asegurado para 'Daily Mail'.
    ‘Zizou' fue el hombre que recomendó el fichaje de Bale: "Estaba convencido de que podía ser un jugador que nos ayudara mucho. Es un gran jugador tanto técnicamente como físicamente, con mucho gol y con una gran habilidad para asistir a sus compañeros", subrayó el ahora ayudante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.
    Bale ha encontrado en Zidane a uno de sus grandes valedores dentro del vestuario madridista: "Me gusta mucho hablar con los jugadores, y con Gareth tengo una relación fluída. Él sabe que la puerta del vestuario está siempre abierta por si quiere mis consejos, aunque es un gran jugador y pocas cosas se le pueden decir. Si sigue trabajando así, marcará historia en el Real Madrid", dijo el francés.
    Y es que, el efecto Bale está dejando por los suelos la teoría de aquellos que aseguraban que el ‘expreso de Cardiff' no sabía jugar al fútbol, o incluso estaba acabado físicamente por una dolorosa hernia discal. Cuantos quisiéramos tener una hernia así y jugar al fútbol de esa manera...
    Bale marca de cabeza, con la derecha y de zurda. El ‘hat-trick’ perfecto. Recorrió todo el campo en 13 segundos para hacer el 4-0.
    Gareth Bale se lució anoche en el Bernabéu con el hat-trick perfecto. Ese que se consigue no sólo metiendo tres goles, sino haciéndolo de las tres maneras posibles. Con la derecha (el segundo), con la izquierda (el tercero) y de cabeza (el primero). El galés se marchó del césped feliz con su primer balón, que sería firmado en el vestuario por sus compañeros, a los que les extrañará garabatear una pelota que no sea para Cristiano.
    El 11 del Madrid hizo que nadie echara de menos a Ronaldo, que volvió a ver golear a sus compañeros desde el palco, síntoma de que la dependencia del 7, afortunadamente para el Madrid, todavía no se ha manifestado. El galés se vistió del 7 en términos anotadores. Fue Cristian Bale, pero no sólo marcando, sino también asistiendo. Suyo fue el balón que remató Benzema a la red. Un centro templado pero no destensado que el galo no perdonó.
    Bale volvió a ser un ciclón por la derecha, pero sabiendo moverse hacia dentro para acompañar las jugadas. Así llegó el primer tanto, cabeceando un rechace a centrochut de Di María. Y el segundo, remachando otro balón muerto a pase de Marcelo, que había sido habilitado por el mismo galés.
    Voló para el triplete
    La guinda llegó con el cuarto. Córner a favor del Valladolid, peligro en el área pucelana. Fue blocar Diego López y sonar las trompetas del séptimo de caballería. Era el 88:24. Sacó el portero a los pies de Bale, que condujo hasta el centro del campo. Combinó con Isco (88:30), que se la devolvió para buscar a Marcelo (88:34). 13 segundos después, Bale empujaba el cuero a la red. (88:37).
    Es su séptimo gol en Liga y noveno añadiendo la Champions -ocho de los cuales han llegado en los últimos siete partidos-, tercer encuentro consecutivo anotando y tercer triplete en su carrera. Los dos anteriores fueron con el Tottenham, contra el Inter de Milán en Champions en la 09-10 y el curso pasado frente al Aston Villa en la Premier.
    Pero no sólo marca, también asiste. El británico suma ya seis asistencias de gol en Liga, sólo por detrás de Neymar (ocho) y Koke (siete).
    En la zona mixta, Gareth era todo sonrisa: “Ahora me siento parte del equipo y estoy disfrutando. Los compañeros me lo han puesto más fácil. Todos me han apoyado”.
    Bale se ve casi a tope: “Estoy ya cerca del cien por cien, pero tengo que seguir trabajando”, añadió el galés, que se rindió a CR7: “Está por encima del resto, es el mejor. Yo no he sentido más presión por el hecho de que él no jugara”.’

    ’7 tantos y 6 asistencias en 632 minutos de Liga. Ciclón Bale. El 58% de sus disparos a puerta acaba en gol.
    Puede que no sea Cristiano, pero se le parece mucho. Después de llegar sobre la bocina del mercado, de soportar el peso de los 91 millones, de no haber hecho pretemporada, de su lesión muscular en el psoas, de sus problemas de espalda, de su adaptación interrumpida por los parones de selecciones, Gareth Bale empieza a demostrar que es un martillo pilón.
    Más allá de su hat-trick ante el Valladolid, los números de Bale demuestran que el galés es un auténtico ciclón. En el campeonato de Liga ha marcado ya 7 goles en sólo 632 minutos, a una media de un gol por partido. Además, GB11 ha realizado un total de 29 remates (uno cada 21 minutos) de los que 12 han ido entre los tres palos con un porcentaje de acierto a gol del 58%.
    Pero no sólo de goles vive Bale. El galés, en plena adaptación, ha sabido explotar perfectamente sus virtudes y se ha convertido en uno de los mejores asistentes del Real Madrid con 6 pases de gol en lo que va de campeonato liguero. Su precisión en los pases se cifra en el dato de que lleva un porcentaje del 79,82% de pases buenos, con un 41% de duelos ganados.
    En la Liga de Campeones, Gareth Bale también ha empezado a enseñar cuáles son sus poderes. Aunque el galés sólo ha jugado 212 minutos (participó en los partidos de Estambul, Turín y el del pasado miércoles ante el Galatasaray), ya ha conseguido marcar un par de goles en sus cuatro disparos a puerta. En total, Bale ha realizado nueve tiros en esta edición de la Champions. Su porcentaje de acierto en los pases es del 86,96% y el de los duelos ganados supera el 45%.
    Aunque después del partido ante el Valladolid Bale afirmaba estar “cerca del cien por cien” de su nivel, la realidad es que su adaptación al equipo aún le permite tener un importante margen de mejora. Al igual que le ocurrió el año pasado a Modric, lo normal es que el mejor Bale empiece a aparecer en el mes de febrero, coincidiendo justo con el inicio de las eliminatorias de Champions.
    Príncipe encantado
    El pasado sábado Bale era un hombre feliz. Había marcado por primera vez tres goles con la camiseta del Madrid y además en el Bernabéu. Era la tercera vez como profesional que conseguía un hat-trick y estaba encantado. “Ha sido una noche muy bonita, para recordar. Estoy muy feliz por acabar así, con una sensación de felicidad”, decía el galés al finalizar el partido.
    Para Bale su despegue en el Madrid sólo acaba de comenzar. Tiene por delante el reto de convertirse en el pie izquierdo de Cristiano, en el colíder de un equipo llamado a hacer grandes cosas, que sólo está empezando a mostrar una parte de un arsenal ofensivo que puede ser de destrucción masiva.’

  • TNT dijo:

    Real Madrid máximo goleador de la Liga
    El Real Madrid ya es el máximo goleador de la Liga. Los blancos suman 44 tantos, dos más que el Barcelona y cuatro más que el Atlético. Un registro que le acerca a los promedios que consiguió en la Liga 11-12, la conocida como ‘Liga de récords’.
    En aquel Campeonato, el Madrid sumaba 48 goles tras la disputa de las 15 primeras jornadas. En esta suma sólo cuatro menos. Hace dos años, acabó la Liga con un total de 121 goles, récord histórico de la Liga española, promediando una media de 3,18 goles por partido. A estas alturas del curso actual, está en 2,93.
    También a nivel de puntos se encuentra el Madrid muy cerca de aquel, el mejor de la ‘era Mourinho’, que en la jornada 15 sumaba 40 puntos. El de Ancelotti acumula 37, tras cosechar dos derrotas (Atlético y Barcelona) y un empate (Villarreal). El Mou Team’ 11-12 cayó ante el Levante (1-0 ) y empató en el El Sardinero (0-0).
    Proyección de 111 goles.
    La proyección del actual Madrid le llevaría hasta los 111 goles a final de curso. Aunque en las últimas jornadas su media se ha disparado. Desde la visita del Sevilla (30 de octubre), su media de goles en Liga es de 4,8 por encuentro.
    A falta de su estreno en la Copa del Rey, la Champions es la otra competición donde los blancos están mostrando su potencia de fuego. Suman 16 dianas en cinco partidos (3,2 por encuentro), uno más que en la fase de grupos de la campaña 11-12 a estas alturas.
    ADVERTISEMENT
    Tres goles por partido, como en la 11-12.
    En cifras globales, el Madrid suma 60 goles en 20 partidos, a una media de 3 por encuentro. Exactamente la misma cifra que arrojó el total de partidos y competiciones del curso 11-12: 174 tantos en 58 partidos.’

  • TNT dijo:

    Lionel Messi tiene una petición para el FC Barcelona
    El atacante argentino, que sigue recuperándose de su lesión, podría solicitar un nuevo aumento de sueldo a los dirigentes de su club.
    No lo veremos en los terrenos de juego hasta 2014, ya que Lionel Messi volaba ayer hacia Argentina para ultimar allí su recuperación y estar listo cuanto termine el parón navideño. El jugador del FC Barcelona no ha tenido un año tan bueno como esperaba y quiere olvidar sus problemas cuanto antes.
    Muchos clubes han preguntado por él durante los últimos meses, y ha rechazado ofertas millonarias. Por si fuera poco, su cláusula de rescisión de 250 M€ supone un freno para cualquier equipo que quiera intentar hacerse con sus servicios.
    Pero el argentino sabe que en otra escuadra podría ganar más dinero, y sin ir más lejos hace unas horas se hablaba de una oferta de 25 M€ anuales para él. Por todo ello, el goleador habría solicitado a su conjunto un nuevo contrato, a pesar de que firmó el anterior en febrero, tal y como indica As.
    Sería la séptima renovación del crack, que actualmente tiene contrato hasta 2018 con su escuadra, y que este mismo año ya vio cómo se mejoraban sus condiciones económicas.

  • TNT dijo:

    "Cristiano ganará con el 44,4% de los votos"
    Enrique Marqués asegura, con datos, que el portugués se llevará el Balón de Oro.
    Enrique Marqués ha asegurado que el balón de Oro lo va a ganar Cristiano Ronaldo con el 44.4% de los votos totales. El presentador de Tiki Taka explicó que a lo largo de los últimos días, han escrutado las votaciones de muchas federaciones y periodistas que eligen al mejor jugador del año han confesado haber votado en primera opción al jugador del Real Madrid.
    "El Balón de Bronce ha sumado el 15,4% de los votos, el Balón de Plata el 20,3% y el ganador del Balón de Oro tendrá un 44,4% de los votos. El Balón de Bronce va a será Franck Ribery, y por eso se puede entender que haya salido Beckenbauer y haya dudado del premio. El segundo será Messi y el Balón de Oro será para Cristiano Ronaldo. Si no sale esto, es que cambian los votos, porque nos han confirmado muchos votos", dijo el periodista en Tiki Taka.
    Además, Enrique Marqués desveló la lista de los más votados al Balón de Oro hasta el décimo clasificado. "Lewandowski será noveno con el 0,6%. El octavo clasificado será Pirlo, con el 3,1%. El séptimo será Falcao, con el 3,7%. El sexto es Xavi Hernández, con el 3,7%. El quinto será Ibrahimovic, también con el 3,7%. El cuarto será Andrés Iniesta con el 4,9%. Lo curioso es que el décimo es Neymar"

  • TNT dijo:

    OJO CON EL COMENTARIO ANTERIOR CREO QUE YA TENEMOS BALON DE ORO O LO QUE ES LO MISMO cristianOROnaldo...
    El Balón de Oro ya está decidido. Y es que la FIFA ha cerrado ya oficialmente el plazo de votación por lo que los votos que hayan llegado hasta ahora serán los que cuenten para entregar el galardón al mejor jugador del año 2013. Ahora el máximo organismo internacional del fútbol hará el recuento definitivo y el próximo 9 de diciembre hará oficiales los tres finalistas, mientras que el ganador se conocerá el 13 de enero.
    El plazo de votación para el Balón de Oro ha quedado definitivamente cerrado este viernes por lo que ya no se podrá votar más, ni cambiar los votos, para elegir al mejor jugador del mundo. Hay que recordar que la fecha límite era el 15 de noviembre, pero la FIFA decidió ampliar el plazo de votación porque, según el máximo organismo del fútbol, muchas federaciones y periodistas todavía no habían emitido sus votos, por lo que decidió mantenerlo abierto hasta este 29 de noviembre, para que pudiesen votar o pudiesen cambiar sus votos, aunque hay votantes que han explicado que les ha sido imposible cambiarlos.
    De esta manera, el Balón de Oro ya tiene ganador, pero no se conocerá hasta el próximo 13 de enero, que será cuando se celebre la Gala anual de la FIFA y allí se conozca al mejor jugador del año 2013. Eso sí, antes, concretamente el próximo 9 de diciembre, se darán a conocer los tres jugadores que han quedado como finalistas, pero la FIFA no dará a conocer ni el orden ni el porcentaje de votos que haya recibido ninguno de los tres para mantener la tensión hasta el momento de la gala.
    Sin embargo, en la noche de este jueves, el programa Tiki Taka aseguró conocer que el vencedor de la votación es Cristiano Ronaldo, con el 44,4% de los votos superando a Messi y Ribery, que serían Balón de Plata y Balón de Bronce respectivamente. El programa de Energy explicó que muchos de los votantes les habían confesado sus elecciones y por eso podían asegurar, incluso con porcentajes, que el galardón sería para el jugador del Real Madrid.

  • TNT dijo:

    Estos son articulo del fin de semana ok..
    Pérdida de la empatía interna
    ‘Más allá del resultado de anoche en San Mamés, el Barça se enfrenta a un problema que va a más. Algo así como la pérdida de la empatía interna. No es sólo que algunos jugadores empiecen a entrar en decadencia, que también. Son los lazos interiores los que se aflojan. A este partido ha llegado el Barça con Messi en Argentina, con una lesión muscular agravada por un mal manejo de un problema menor y, lo que es peor, deslizando que tiene ofertas de fuera.Tampoco estuvo Víctor Valdés, que un mal día perdió los nervios pero que en todo caso tiene, él sí, con seguridad, su destino escrito fuera.
    No hace mucho se vio la perfección en este equipo. La mano segura de Guardiola, la excelencia en el juego, Unicef en el pecho, respaldo en las grandes cancillerías incluso hasta más allá de lo razonable (¿recuerdan a Ovrebo?) y la admiración general. Tantos éxitos hicieron que cada cual creciera sobre su propia estatura. Los menos sensatos empezaron a mirar alrededor y todo se les quedaba pequeño. Cada cual pedía más dinero, acorde a ofertas que le llegaban de fuera o que su agente fingía estar recibiendo. La devoción por la excelencia fue disminuyendo, y la ética del trabajo también.
    Guardiola lo vio a tiempo y se marchó. Quedan los mismos jugadores, pero nada es lo mismo. Siguen siendo buenísimos, pero les falta ese plus de la unidad de propósito, del fanatismo por mantenerse en la perfección. Igual que Messi entrega la corona a Cristiano, el Barça la entregará al Madrid o a este Atlético renacido, con su marcha deslumbrante en Liga y Champions. Xavi e Iniesta siguen ahí, como la imagen central de aquel gran Barça, pero lo que se mueve en torno a ellos ya no es lo mismo. Y dudo mucho que el renovado Zubizarreta, al que se le ha estropeado esto entre las manos, lo pueda rehacer.’

  • TNT dijo:

    'Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y será siempre madridista'
    Entregó a los socios más veteranos las insignias de plata, oro y oro y brillantes
    Repasó la actualidad del conjunto blanco desde los aspectos deportivos y económicos al futuro del Bernabéu, pasando por la sección de baloncesto
    EFE Madrid
    Actualizado: 30/11/2013 12:59 horas

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha entregado esta mañana las insignias de plata, oro y oro y brillantes a los socios más veteranosy ha alabado durante el acto a Cristiano Ronaldo, a quien ha calificado como el "mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos".

    El presidente blanco no ha dudado ni un segundo a la hora de alabar al futbolista portugués, del que ha dicho que siempre formará parte de Real Madrid: "Hemos logrado este año un equipo sencillamente espectacular con un jugador que está marcando una época en el Real Madrid. Tenemos el honor y el orgullo de disfrutar del mejor Cristiano Ronaldo, que desde este año será siempre madridista. Hoy nadie duda de que estamos ante el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos".

    Florentino también reconoció la labor que está llevando a cabo Carlo Ancelotti al mando de la nave madridista: "Es un ganador reconocido en todos los equipos en los que ha estado. Tiene el bagaje necesario para estar al frente de este impresionante equipo. Cuenta además con la inestimable ayuda de nuestro gran Zinedine Zidane".

    'Bale demostrará que es uno de los grandes'
    Otro de los capítulos que trató el presidente del Madrid fue el de las recientes incorporaciones: "Hemos reforzado nuestro equipo con un gran jugador como Gareth Bale, dos veces elegido mejor jugador de la Premier. Pronto se encargará de demostrar que es también uno de los grandes del momento", haciendo pública la política de fichajes a llevar en los próximos mercados: "Este es el modelo de Bernabéu, contar con los mejores jugadores del mundo, con los mejores jugadores españoles y una apuesta firme por la cantera. Este es el modelo que seguimos. Bale, Illarra, Isco, Jesé, Morata, Casemiro, Nacho y Jesús son buena prueba del modelo al que antes me refería".

    A pesar de ser el presidente y de gozar del apoyo social de la afición madridista, Florentino recordó a los presentes que el Real Madrid pertenece a sus socios: "Para nosotros ese es un territorio irrenunciable. El Real Madrid tiene que ser siempre de sus socios y cada día trabajamos con más ímpetu para que nadie perturbe esa seña de identidad que es esencial para nosotros", añadiendo que "miramos a nuestro entorno y vemos que la mayor parte de los clubes no pertenecen a sus socios. Nosotros hemos sabido llegar hasta aquí conservando nuestra identidad. Los socios del Madrid son los verdaderos y únicos propietarios. Sois dueños del club y lo más importante, de su destino".

    'Somos el club con más ingresos del mundo'
    Otro de los aspectos tratados fue el económico. Florentino anunció que "por noveno año consecutivo somos el club con más ingresos de cualquier institución deportiva del mundo. Todo ello a pesar de la situación económica. Eso nos ha permitido ser reconocidos por la prestigiosa publicación internacional Forbes como la institución deportiva más gloriosa del mundo con una valoración de 3.400 millones de dólares".

    En su discurso hizo un llamamiento a la unidad: "Nuestra fortaleza proviene además de por la solidez económica por la unidad del madridismo. Esta unidad nos otorga una estabilidad institucional que nos permite afrontar todas las decisiones con madurez, con una ética irreprochable y con mayores garantías de éxito".

    Florentino aprovechó la ocasión para poner de manifiesto los planes que maneja de cara al Santiago Bernabéu: "Nuestro estadio es nuestro símbolo y allí también están depositadas grandes esperanzas. Queremos hacer del Bernabéu el mejor estadio del mundo. Un estadio convertido en un icono arquitectónico de vanguardia. En los próximos días presentaremos el proyecto elegido para tal fin".

    'Este es uno de los mejores baloncestos de nuestra historia'
    Tras el arrasador inicio de temporada de la sección de baloncesto, Florentino reconoció que "Tiene en estos momentos un juego increíble y nos hace soñar cada día. Estamos haciendo uno de los mejores baloncestos de nuestra historia. Desde que llegamos teníamos el compromiso de trabajar para que nos sintiéramos orgullosos de nuestro equipo. Las bases están puestas, el trabajo de Laso y la labor de nuestro director de baloncesto, Juan Carlos Sánchez, con la ayuda de Herreros son ya una magnífica realidad".

    Por último, y para cerrar el acto, Florentino lanzó un guiño a sus aficionados: "Sois nuestra fuerza como club porque siempre defendéis este escudo y esta camiseta", apuntó

  • Ronaldinho dijo:

    Cristiano no sabe aún si irá al Balón de Oro

    El portugués no descarta estar ese día lejos de Zúrich, ciudad de la gala

    Restan solo cinco semanas para que se celebre la gala del Balón de Oro 2013 en Zúrich (Suiza), pero Cristiano Ronaldo todavía no saber si estará en ella. El jugador tiene la voluntad de ausentarse, pero es consciente de que el Real Madrid puede pedirle que asista por simple protocolo, por lo que la decisión se tomará en los próximos días.

    El portugués lleva desde el martes en su tierra, Madeira, donde ha aprovechado para cerrar algunos asuntos personales como la inauguración de su museo personal, la cual tendrá lugar el próximo 15 de diciembre. El futbolista estará allí hasta este miércoles, dado que el técnico Carlo Ancelotti le ha dado dos días de vacaciones por no poder disputar el choque de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey ante el Olímpic de Xátiva. De esta forma, Cristiano ha tenido la oportunidad de para pasar estas horas en compañía de su gente y, de paso, dejar todo a punto para el que será uno de sus días más felices, el de la apertura de su pequeño rincón de honor.

    Durante esta estancia en la isla, Cristiano también quiso volver a hablar sobre si estará o no el próximo 13 de enero en la gala de la FIFA. Sin embargo, el delantero lo hizo dejando todas las dudas en el aire, ya que afirmó que "ese día no sé si estaré en España, en Zúrich o en Madeira". Y es que su intención es ausentarse por las continuas faltas de respecto que le ha mostrado el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aunque no se puede descartar que el Real Madrid le solicite que acuda a la importante cita.

    • Sergio dijo:

      Después de formar tanto "ASPAVIENTO", va a ir,,,Florentino es de la comisión,,,,

  • adrian ronaldo (cr7) dijo:

    hay muchos que dicen que Neymar supera a Bale pero eso no es cierto para mi Bale tiene mas condiciones fisicas que Neymar.Gareth Bale es mas rapido,mas tecnico,mas habilidoso,tiene mas potencia,mas presicion pero tampoco se puede ser tan ciego porque el brasileno esta de madre viene arrasando ?estoy en lo sierto o no?
    Brasil va a ser el campion del mundial 2014 y Messi se va a comer sus moquitos con argentina y haber si puede meter algun gol porque el en su seleccion esta frito jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Messi sin Balon de Oro ni Mundial jejeje

  • TNT dijo:

    Cristiano Ronaldo es el delantero más votado para el
    Equipo del Año de la UEFA después de 1.050.000 votos
    . El portugués, con la votación todavía en curso (empezó ayer y estará activa hasta el 9 de enero), suma el
    73% de los votos, seguido de Zlatan Ibrahimovic (50%) y Leo Messi (34%). Estos tres jugadores han conseguido, con diferencia, muchos más votos que el resto de los delanteros: Robert Lewandowski (22%), Sergio Agüero (10%), Thomas Müller (10%) y Robin Van Persie (9%).

    En cuanto a los centrocampistas, Franck Ribèry es el más votado con el 69%. Detrás del francés se sitúan
    Mesut Özil (65%), Gareth Bale (50%) o Marco Reus
    (41%). Isco, por su parte, ha sumado hasta el momento el 13% de los votos.

    En defensa, Phillip Lahm consigue la máxima cantidad de votos recibida por un jugador hasta el momento, con el 78%.
    Thiago Silva es el segundo clasificado, con el 63%, mientras que el defensa del
    Real Madrid Sergio Ramos está justo detrás de él con el 45%. Hummels (42%),
    Kompany (19%) y Dante (22%) aparecen por delante del central del FC Barcelona Gerard Piqué, que hasta el momento obtiene el 15% de los votos.

    Por último, con respecto a los porteros, Manuel Neuer es el más votado, con el 62%. Courtois
    (20%), Cech (11%) y De Gea (7%), completan la votación.

  • TNT dijo:

    El programa de deportes de mediodía de La Xarxa ha recabado la opinión de veinte seleccionadores para establecer un cálculo sobre cómo está en este momento la pelea por el
    Balón de Oro. Como en la encuesta planteada por
    Lance, Cristiano domina a
    Messi según las votaciones por 61-56 mientras Ribéry
    queda lejos, exactamente con 29 puntos. La Xarxa
    aclaró que ninguno de los 20 seleccionadores cambió su voto. Estos son los votos de cada uno de los seleccionadores.

    Miguel Herrera (México): Ribéry Robben Lahm

    Koldo Álvarez (Andorra): Messi Cristiano Ribéry

    Xabier Azkargorta (Bolivia): Cristiano Messi Iniesta

    Dely Valdés (Panamá): Cristiano Messi Ribéry

    Benito Floro (Canadá) :Cristiano Iniesta Xavi

    Alberto Castillo (El Salvador): Ribéry Cristiano Messi

    Reinaldo Rueda (Ecuador): Messi Falcao Cristiano

    Gianni de Biasi (Albania): Cristiano Messi Ibrahimovic

    Juan Manuel Funes (Guatemala): Iniesta Messi Pirlo

    C.Domingo (República Dominicana): Cristiano Messi Ribéry

    Gustavo Clemente (San Tomé): Messi Cristiano Ribéry

    Juan Carlos Buzzetti (Fiyi): Cristiano Messi Ribéry

    Jorge Luis Pinto (Costa Rica): Cristiano Ribéry Neymár

    Enrique Llena (Nicaragua): Iniesta Xavi Ribéry

    Kim Poulsen (Tanzania): Ribéry Messi Cristiano

    Thomas Kojo: (Liberia) Messi Ribéry Cristiano

    Pietro Ghedin (Malta): Cristiano Messi Ribery

    Mohamed Boussel (Djibuti): Ribéry Cristiano Messi

    Cornelius Huggings (San Vicente): Messi Cristiano (no aclaró el tercero)

    Percy Avoc (Vanuatu): Messi Cristiano Ribery.

    Los seleccionadores que no han votado a Messi son Miguel Herrera (México), Benito Floro (Canadá), Jorge Luis (Costa Rica) y Enrique Llena (Nicaragua).

    Los técnicos que no votaron a Cristiano son Miguel Herrera (México), Enrique Llena (Nicaragua) y Juan Manuel Funes (Guatemala).

    Los que no votaron a Messi ni a Cristiano son Miguel Herrera (México) y Enrique Llenda (Nicaragua).

    Xavi ha sumado cuatro puntos e Iniesta 14 gracias a las votaciones de Xavier Azkargorta (Bolívia), Benito Floro (Canadá), Juan Manuel Funes (Guatemala) y Enrique Llena (Nicaragua). Neymar sólo obtiene un punto. Otros jugadores votados además de Messi, Cristiano y Ribéry son Robben, Lahm, Iniesta, Xavi, Falcao, Pirlo, Ibrahimovic y Neymar.

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también