Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

¿Cristiano y Messi se pelean a golpes?

| 200
Messi y Ronaldo se baten a golpe limpio en un video promocional de FIFA 14. Foto: Youtube

Messi y Ronaldo se baten a golpe limpio en un video promocional de FIFA 14. Foto: Youtube

No, no se alarmen que en realidad no ha sucedido ninguna pelea. El altercado solo ocurrió en un video lanzado a Youtube por la compañía EA Sports. Esta empresa estadounidense ha creado una campaña previa al Balón de Oro en la que su videojuego FIFA 14 simula una pelea entre los dos mejores jugadores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Todo ha quedado en un vídeo de simple simulación pero que, ¿podría indicar quién ganará la batalla de los dos jugadores? En este caso gana Cristiano.

Vea el video completo desde Youtube

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Osvaldo dijo:

    que clase de galua le va a bajar messi a cristiano en la segunda foto...

    • Zeu§ dijo:

      Hay ahora si Messi cogio a Cristiano con su novia mira lo que sea formado jejejeje, no se alarmen al final todo quedo en sana paz Cristiano le presto a su chica unos dias

      • Adrian Ronaldo(cr7) dijo:

        Pobresito messi cuandro Ronaldo le baje una ganchua lo va a matar no quisiera ver eso

    • Liusbel20 dijo:

      Pbre messi

      • Gero DJ dijo:

        Messi es el mejor de todos los tiempos y este balon de oro es de el,ahora Sergio como se pone la letra negrita.

    • Jesus dijo:

      messi le esplota la cara a cristiano

  • Kronos dijo:

    Jeje, que abuso

    • Pelusa dijo:

      Messi es mejor futbolista que Cristiano, aun cuando no le den el balon de oro, Crisitiano lesionado ni siquiera estuviera en la lista ...pero acaso en una pelea a golpes pierde messi solo por ser mas pequeño? Yo he presenciado gente pequeña dandole buena paliza a otros mas grandes y en la historia se sobran los ejemplos de pequeños que le vencen a grandes, empezando por David y Goliat, así que nadie sabe nada de lo que pueda pasar.

  • daniel dijo:

    que estupidez mas grande.

  • El Mayor dijo:

    es lógico que gane el portugués si es más grande y fuerte que el pulga y además es el máximo candidato a ganar el balón de oro.

  • cr7_madrid dijo:

    En todo gana CR7

  • me dijo:

    Ahora si desapareció la noticia de los derrumbes, los lesionados, para poner la misma estupidez de que si Messi o Cristiano. Que e....Dios.

  • oac dijo:

    ya estoy cansado de la boberia que tiene con messi y cristiano como si fueran los unicos dos futbolistas que existen en la tierra por que en cubadebate no publican noticias acerca de otros jugadores y otros equipos con mas frecuencia, a mi me encanta el futboll pero ya estoy hasta $·"%/&% de messi y de cristiano y de las opiniones absurdas de algunos que escriben aqui y que se nota nunca han jugado ni quimbunbia

  • Gareth Bale 11 dijo:

    Por cierto vender a iniesta y pedro yaaa (ahora que les podemos sacar algo), regalar a pique (ese ya no vale ni para un refresco), jubilar a xavi y puyol (gracias por todooo, pero ya la edad no perdona), montoya para el Barsa B o venderlo al liverpool (club que lo quiere), poner yaaaaa a bartra de central, y ficharrrr a alguien que valga la pena ahhh y se me olvidaba Decir publicamente la frase "Neymar es el Nuevo Pele" acarrea penas que van desde los 30 años de carcel hasta la pena de muerte.

  • Playa de dia y por la noche discoteca dijo:

    Que interesante sería ver el video

  • Hendris Manuel dijo:

    Gracias por dejarme acceder al video... que chiste...

  • The best dijo:

    A messi solo le falta un mundial para ser considerado el mejor de la historia del futbol Y a Cr7...? le falta mucho todavia

    • Carolina dijo:

      Un mundial que se demorará en tener para no decir que NUNCA por lo que se pude apreciar.....

  • NuñezVC dijo:

    hola a todos, se ve que no hay mas nada que publicar y que este sitio es fans al Barcelona, nada han puesto de la segunda derrota del Barza, y de lo bien que esta el Madrid y el Atletico. A los barcelonista parece que se les acabo la gasolina y si no renuevan el hospital que tienen van a fracasar esta temporada. A los madridstas como yo fe en nuestro club que somos los mejores de europa y este año seremos los campeones de Champions.
    A liliana Gracias por las noticias que nos pones aqui.

    Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid

  • dreg2k dijo:

    La cuestión es que según la Agencia News Messi se ha impuesto a Cristiano por un pequeño margen, pero incluso lesionado, le ha vuelto a superar una vez más. Según esa información "El ganador Balón de Oro 2013 es Lionel Messi. La clasificación final para el Balón de Oro 2013 queda con Messi, primero; segundo, Cristiano Ronaldo; tercero, Ribery; cuarto, Iniesta, y quinto, Zlatan Ibrahimovic", aclarando que "los resultados de las votaciones para el ganador y el segundo puesto al Balón de Oro 2013 han sido muy ajustados".

  • cesar dijo:

    Como hay gente sin trabajo que no tienen mas nada que hacer.......

  • dreg2k dijo:

    ¿Cristiano Ronaldo MVP de la Liga? ¿De qué?

    Al margen de que su equipo, el Real Madrid, perdió la Liga 2012/13 por 15 puntos de diferencia respecto al campeón, que casualmente fue el Barça de Leo Messi, Cristiano Ronaldo pierde todas las comparaciones con el astro argentino en ese campeonato, de ahí que sorprendan las ganas de quedar bien de la LFP otorgándole el galardón de MVP, jugador más valioso del torneo. ¿Y por qué?

    Son ganas de quedar bien. Como Leo Messi se llevó el premio al mejor delantero de la Liga y al mejor jugador, a Cristiano Ronaldo, para compensar, le han regalado el trofeo como "jugador más valioso". ¿Qué diferencia hay entre el mejor y el más valioso? Se supone que ambos deben recaer sobre la misma persona y esa no es precisamente Cristiano Ronaldo.

    Veamos. El equipo de Messi ganó la Liga con 15 puntos de ventaja sobre el equipo de Cristiano Ronaldo. Messi marcó 46 goles (1,44 por partido, uno cada 57 minutos); Cristiano Ronaldo anotó 34 goles (1 por partido, 1 cada 79 minutos). Messi participó en el 78% de las jugadas ofensivas de su equipo; Cristiano Ronaldo en el 63%. Messi resolvió con éxito el 56% de sus regates; Cristiano Ronaldo ganó el 32% de los uno contra uno que encaró. Messi dio 65 pases por partido (84% de acierto); Cristiano Ronaldo 40 pases (81%). Messi tuvo un 69% de acierto en el deisparo; Cristiano Ronaldo el 48%.

    No hace falta seguir. En el plano internacional no se reconocen los valores de Cristiano Ronaldo, al menos nunca por encima de los de Messi, y, para compensar, medios y organizaciones afines al Real Madrid le contentan con premios de medio pelo. Lo de jugador más valioso de la Liga 2012/13 no se sostiene por ningún lado. Sólo se entiende por las ganas que existen en Madrid de quedar bien con el Real Madrid. Puro marketing. En el campo, que es donde deben hablar los futbolistas, el valor de Messi y Cristiano Ronaldo ha quedado claramente demostrado. Es tanta el hambre que existe en Madrid por saborear los triunfos que acapara el Barça, que cuando no se consiguen por la vía legal se echa mano del regalo generoso. Messi se llevó dos trofeos, al mejor delantero y al mejor jugador. Cristiano no podía quedarse sin nada...

    ¿MVP? ¿De qué? Y luego hablan de pucherazos por ahí.

    • reinier gonzales dijo:

      para hablar sin saber nada del deporte mas amado y deseado por los fanaticos es facil pero dificil es entenderlo bien debido a el fanatismo existente soy comentarista de futbol y pienso la pulga en la temporada pasada estuvo superior a cr7 en goles y titulos .
      pero eso no quita que el astro portugues no sea reconocido como el mejor del mundo porque si para eso hay que ganarse la amistad de blatter eso messi ya lo tiene facil pero cristiano no se achanta y esta temporada biene desbordado de goles y de deseos de ganar titulos. sin miento ahi estan los numeros y en brazil 2014 estara la huella de portugal.
      Y si eso es poco individualmente cr7 supera a messi y a ribery en numeros esta temporada por eso seria una locura de parte de la fifa no darle el balon de oro a quien indiscutiblemente es una bestia del gol y el mejor del mundo

      QUE EL FANATISMO NO TE LLEVE A PENSAR IGUAL A BLATTER

  • mbh dijo:

    gareth con ese nombre claro que nada bueno puedes hablar del barcelona, con ese criterio y tu nombre me parace que empesaste a ver futbol cuando bale llegó al madrid...

  • madridista100pre dijo:

    Messi, tras clasificación de Portugal: "Me alegré mucho por Cristiano"
    BERLÍN -- Lionel Messi reconoció que el portugués Cristiano Ronaldo, uno de los principales rivales para el Balón de Oro FIFA, exhibe "un nivel maravilloso" y se alegró por la clasificación que obtuvo con su seleccionado para el Mundial Brasil 2014.
    "Es genial que en Brasil estén los mejores equipos. Y Cristiano tiene desde hace años un rendimiento goleador excelente. Está jugando a un nivel maravilloso", admitió el astro argentino en una nota concedida al diario alemán Kicker y que reprodujo la agencia DPA.
    "Me alegré mucho por él", añadió en torno a la clasificación portuguesa y a los tres tantos que anotó Cristiano en la revancha del repechaje con Suecia (3-2).
    El delantero de Real Madrid y Messi son dos grandes favoritos para el Balón de Oro junto con el francés Franck Ribéry, del Bayern Múnich.
    Después del acto en el que Messi recibió su tercera Bota de Oro como máximo goleador de Europa en la temporada 2012-2013, el crack rosarino volvió a priorizar el sueño de ganar un Mundial con Argentina.
    "Estoy feliz con mis premios. Pero ganar el Mundial sería simplemente un sueño. Para mí, para mis compañeros, para toda Argentina. Vamos por el buen camino, todavía nos quedan algunas cosas por mejorar, pero faltan siete meses".
    El crack rosarino, que se recupera de un nuevo desgarro en el bíceps femoral izquierdo y reaparecería en enero próximo, piensa en "llegar de la mejor manera posible" al Mundial, "que es el sueño de toda Argentina".
    "Aunque faltan seis o siete meses esto pasa rápido y está ya muy cerca. Hay que llegar de la mejor manera posible, mejorando y creciendo día a día. Tenemos la ilusión de llegar de la mejor forma para conseguir el Mundial, que es el sueño de toda Argentina", dijo Messi en un reportaje que publicó el diario español Marca y que el argentino brindó a varios medios europeos luego de la distinción.
    Además, y sobre los seleccionados que para él son candidatos a ganar el Mundial, Messi apuntó a "Brasil, Alemania y España", porque "tienen el cartel de favoritos", aunque señaló que "luego siempre aparece alguna selección sorpresa".

  • Rei_Web dijo:

    Si es a golpe gana CR7, si es a goles gana la pulga asesina, el mejor futbolista de todos los tiempos.... jajajaja

  • Osmel dijo:

    que lastima que la mayoria no podemos ver el video

  • Dm7 dijo:

    Hola a todos, alguien puede decirme com va lo de la lesion de Cristiano, si se podra recuperar para el proximo juego.

  • El Mayor dijo:

    dicen que el balón de oro no es para messi ni para cristiano sino para el mejor del mundo ¡cachannnn! ¡el inigualable todo terreno Miguel Cabrera! si el Venezolano de la MLB

  • SuperFly7 dijo:

    Un 'aplauso' para los que dudaron de Gareth Bale

    "Aquellos que dudaron de Bale se merecen un aplauso muy grande porque el galés les ha dado una lección con su fútbol y sus goles".

    A todos los que dudaron de Gareth Bale cuando el Real Madrid le fichó, a todos los que dudaron de Gareth Bale cuando tuvo que hacer una mini-pretemporada, a todos los que dudaron de Gareth Bale cuando algunos se inventaron una hernia discal que poco menos que iba a retirarle del fútbol. A todos ellos les quiero dar un aplauso porque ahora mismo tienen que estar sufriendo cada vez que ven los números de Bale en lo que va de temporada. Todos deberíamos aplaudirles, porque la verdad es que se lucieron.

    Aún recuerdo aquellos mensajes apocalípticos cuando el Real Madrid fichó a Gareth Bale por cerca de cien millones de euros. Recuerdo muchas portadas de medios de comunicación culés que aseguraban que Bale era un ‘cata-crack' y que no valía ni la mitad de lo que se había pagado por él. También recuerdo aquellas hernias inventadas que iba a retirar del fútbol a Bale ya mismo y que atacaban al club por hacer un gran desembolso por un jugador al que, poco menos que tachaban de lisiado.

    Cómo me río cada vez que me acuerdo de todas esas historietas sobre la malísima adaptación que tendría Bale en Madrid y otras que contaban que se iba a pegar con Cristiano Ronaldo en el vestuario día sí y día también. Y anda que no me río también cada vez que me acuerdo de una palabras de uno de estos gurús del fútbol que decía que Bale ni siquiera sabía jugar al fútbol y que, lo único que sabía hacer era correr.

    Hay que reconocer que nos lo hemos pasado bien riéndonos de todas esas palabras que ahora más de uno se está teniendo que comer después de ver que Gareth Bale lleva ya nueve goles y seis asistencias. Ha sido un festival del humor el que hemos vivido desde que Bale fichó por el Real Madrid, bueno incluso desde que se comenzó a hablar del interés del club en conseguir sus traspaso. Hay que reconocer que algunos incluso han tenido mucho ingenio.

    Gracias a todas esas chorradas que algunos han ido soltando, con la única intención de hacer daño a Bale y al Real Madrid, podemos presumir aún más de lo que está haciendo el galés. Insisto, un ‘aplauso' muy grande para todos ellos, porque gracias a ellos vamos a disfrutar todavía más cada vez que tengamos que aplaudir a Bale por sus goles, sus asistencias y por su forma de jugar. Yo desde luego voy a disfrutar al máximo de Bale... hasta el final ¡Vamos Real!

  • luis dijo:

    ahora estuoides pobre messy ni fifa gana co cr7

    • david dijo:

      vamos tio, ante todo antes de hablar de CR 7, me parece q debias al menos pasar el elemental de la primaria ok !!!!

      • seka dijo:

        oye cr 7 es una mamita Messi mola!!!!!!

  • aobb dijo:

    alguien ha visto el video pq yo no he podido verlo

    • Dark dijo:

      Yo opino que este vídeo seria una tontería,ya que ganaría el mejor y ese es MESSI

    • JOHNNY.LO dijo:

      si ayer pude verlo y me parecio muy simpatico.

    • JOHNNY.LO dijo:

      si, ayer pude verlo y me parecio muy simpatico.

  • El que dice la verdad dijo:

    que clase comeduria de basura

  • Liliana dijo:

    'Iker Casillas presentó junto al director de la Policía una campaña contra el acoso escolar. Allí contestó a algunas preguntas de los alumnos del colegio Santa Ana y San Rafael.

    El mejor jugador del mundo: “Hay un jugador ahora mismo por encima del resto, que está en un estado de forma excepcional y se merece cualquier tipo de elogio. Ese jugador es Cristiano Ronaldo. Creo que no hay ninguna duda al respecto y lo demuestra partido tras partido. Eso es positivo para el Madrid porque esperamos que, gracias a ello, dentro de unos meses cumplamos nuestros objetivos para este año".

    Lograr la Décima: “Estamos trabajando para ello. Nos estamos preparando, pero tenemos que ser comedidos. Porque aunque en este momento nos estén elogiando, el elogio siempre debilita. Vamos a seguir como hasta ahora y a esperar a final de temporada, porque este es un equipo joven y ambicioso. Ojalá así logremos esa Copa de Europa que llevamos once años esperando, otra Liga más y, por qué no, otra Copa”.'

  • Liliana dijo:

    Relano

    'Después de ganar en Elche, el Atlético suma cuarenta puntos a falta de cuatro jornadas para el final de la primera vuelta. De esos cuatro partidos, tres los va a jugar en casa (uno de ellos contra el Barça) y uno fuera, en Málaga. La idea de que saque diez puntos entre los cuatro partidos no es descabellada. Supondría terminar la primera vuelta con 50, ritmo de cien en el campeonato completo. Cien, la última frontera, el polo que hasta ahora sólo han pisado el Madrid, hace dos temporadas, y el Barça en la última. Ellos tenían (tienen) a Cristiano y Messi. El Atlético tiene a Diego Simeone.

    Y también a Diego Costa, sí. No le voy a hacer de menos. Pero cito a Diego Simeone porque lo suyo empieza a ser realmente serio. No quiere mirar más allá, su doctrina es partido a partido y en eso tiene razón. Para ser campeón basta con ganar cada semana el partido que toque. Y en eso está. No quiere lanzar campanas al vuelo, pero es inevitable que el aficionado eche cuentas con los dedos y que empiecen a salirle. En el lenguaje de los exploradores dicen que en la tierra hay tres polos: el Norte, el Sur y el Everest. Conquistados los dos primeros por el Madrid y el Barça, al Atleti le queda el Everest.

    El más difícil, por cierto. La prueba es que la Humanidad lo alcanzó después que los otros dos. Simeone llegó anunciando un fútbol áspero y seco, e incluso utilizó una frase desafortunada, sobre aquello de que le bastaba llegar una vez y marcar. Y el suyo es, sí, un fútbol esforzado, lejano a los violines del tiqui-taca, pero tampoco de una llegada por partido. El Atlético lleva 40 goles en 15 partidos de Liga, 13 en 5 en la Champions. Para eso hay que llegar más de una vez. Eso sí, encaja muy pocos. Tiene a Courtois, además de a Diego Costa. Pero sobre todo tiene un nuevo espíritu y puede soñar con el Everest.'

  • Liliana dijo:

    'El capitán de la selección brasileña de fútbol, Thiago Silva, aseguró en una entrevista publicada hoy en el periódico francés "L'Équipe" que "España es un equipo más fuerte" que el suyo.

    "No por haberles ganado 3-0 en una final (de la Copa de Confederaciones) nos creemos mejores que ellos", señaló el defensa central, "pero Brasil sigue siendo Brasil, sobre todo porque jugamos en casa" en el Mundial 2014.

    En esta competición, los favoritos para el que también es capitán del París Saint-Germain (PSG) son Brasil, España, Alemania, Argentina y Uruguay, según apuntó en otra entrevista publicada hoy en el diario "Le Parisien".

    "Todos los equipos vendrán a nuestra casa para intentar eliminarnos. Debemos trabajar duro para alcanzar nuestro objetivo: ganar el Mundial", señaló el futbolista brasileño.

    Según el deportista, si su selección no gana este trofeo "será una gran tristeza para los jugadores y para todos los brasileños", ya que aseguró que el Mundial "crea mucho fervor" en su país.

    Silva se mostró "impaciente y confiado al mismo tiempo" ante el sorteo y aseguró que la presión de jugar en casa puede ser positiva porque ayuda a trabajar y concentrarse más.

    El capitán del PSG repasó también su trayectoria y confesó que no piensa demasiado en el Balón de Oro, ya que lo ve difícil de conseguir porque es defensa y está "en competencia directa con grandes jugadores como Ribéry, Benzema, Messi, Cristiano Ronaldo o Ibra".

    "Es casi imposible.. Salvo si hay un milagro y gano el campeonato de Francia, la Liga de Campeones y el Mundial marcando en cada partido", bromeó el futbolista.

    Silva se mostró convencido de que el PSG podrá ganar la liga de este año, porque cuenta con más recursos que en la pasada temporada, y destacó su potencial: "no diría que es el mejor equipo en el que he jugado, pero podría llegar a serlo" porque "hay muchos jugadores jóvenes que todavía tienen un palmarés que construir".'

  • Liliana dijo:

    'El alemán Sami Khedira, lesionado hace más de tres semanas durante el amistoso entre su selección e Italia, ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo recibido durante su recuperación en Alemania.

    "Primero quería agradecer a mis fans y amigos por su preocupación y deseos de recuperación. Me habéis transmitido mucha fuerza y esperanza. También dar las gracias al Real Madrid C.F. y a la selección alemana por el apoyo que me están dando los cuales aprecio mucho. Os adjunto una foto del Dr. Olmo (Real Madrid) y Dr. Boenisch, dos personas y médicos extraordinarios que valoro mucho. Muchas gracias por vuestro apoyo".'

  • Liliana dijo:

    'Gareth Bale y Neymar están siendo dos de los principales protagonistas del arranque de curso. Ambos llegaron a Madrid y Barça como los grandes refuerzos de la temporada, complementos ideales de Cristiano Ronaldo y Messi. Sus procesos de adaptación pueden considerarse completados. Y, a estas alturas, la conclusión es que las cifras del galés mejoran a las del brasileño.

    Y eso que Bale llegó con el hándicap de una pretemporada inexistente, lo que le impidió incorporarse de forma regular a los onces titulares de Ancelotti hasta, precisamente, el clásico ante el Barça. Ese día Neymar marcó uno de sus cuatro goles en Liga. En la jornada siguiente, Bale, que se había estrenado ante el Villarreal en su primer partido de blanco, anotó dos ante el Sevilla. Suma ya siete en nueve partidos (siete de ellos como titular), mientras que 'Ney' está en los cuatro ya citados pese a haber jugado más partidos (13, 11 de ellos como titular) y más minutos (984 por 631 en Liga). Las cifras anotadoras de Bale también superan a las de Neymar en Champions: 2 goles en 215 minutos, mientras que el brasileño aún no se ha estrenado en 417.

    Sin embargo, no se puede negar que la adaptación de Neymar al juego del Barça también ha sido exitosa. Gerardo Martino le fue introduciendo en el equipo gradualmente, pero pronto se hizo con la condición de indiscutible en el ataque azulgrana. Y, si no está brillando especialmente en goles (su tanto más importante se lo hizo, precisamente, al Madrid), sí lo está haciendo en el capítulo de asistencias. Suma nueve, ocho en Liga y una en Champions. Aunque Bale, con menos minutos de juego (en total, 1.401 para el azulgrana y 846 para el madridista) no le anda muy lejos: lleva seis, todas ellas en Liga.

    El duelo entre ambos se desarrolla, de momento, a la sombra del que mantienen desde hace varias temporadas Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero también arroja datos interesantes. De momento, Bale mejora las cifras de Neymar en goles y el brasileño domina en asistencias. Tiempo habrá de ver cómo acaba el pulso entre los dos segundas espadas de Madrid y Barça.'

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también