Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

¿Cristiano y Messi se pelean a golpes?

| 200
Messi y Ronaldo se baten a golpe limpio en un video promocional de FIFA 14. Foto: Youtube

Messi y Ronaldo se baten a golpe limpio en un video promocional de FIFA 14. Foto: Youtube

No, no se alarmen que en realidad no ha sucedido ninguna pelea. El altercado solo ocurrió en un video lanzado a Youtube por la compañía EA Sports. Esta empresa estadounidense ha creado una campaña previa al Balón de Oro en la que su videojuego FIFA 14 simula una pelea entre los dos mejores jugadores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Todo ha quedado en un vídeo de simple simulación pero que, ¿podría indicar quién ganará la batalla de los dos jugadores? En este caso gana Cristiano.

Vea el video completo desde Youtube

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liliana dijo:

    'Carlo Ancelotti tiene claro que preferiría reforzar otras posiciones antes que fichar a Lionel Messi. ¿El motivo? Sencillo para el preparador italiano, que el Real Madrid ya tiene a Cristiano Ronaldo. "Si pudiera fichar otro jugador para el Real Madrid, no sería Messi, preferiría reforzar otra posición", declaró en la emisora de su país 'Radio Capital'. "Teniendo a Cristiano, ¿quién quiere a Messi?", se cuestionó Ancelotti.

    El entrenador del Real Madrid se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo y su profesionalidad. "Entrena como un canterano más", manifestó Ancelotti antes de agregar que al delantero portugués "Dios le dio un don especial".'

  • rabelo dijo:

    para Gareth Bale 11 eres un simple fanatico y no miras los juegos ni sabes de futbol.

  • Liliana dijo:

    'En los despachos del Bernabéu están encantados con el momento de forma del equipo. Desde la derrota en el Camp Nou, el Madrid se ha lavado la cara y ha alcanzado un nivel de juego y goles altísimo que hace disfrutar a aficionados y directivos.

    Sin embargo, desde la exigencia a la que obliga la entidad blanca, en las oficinas del club aún quieren más. Saben que el potencial de la plantilla que han dejado en manos de Ancelotti es tremendo y que puede marcar una época.

    Por eso, la frase que sale de los despachos puede parecer extraña en el mejor momento deportivo del equipo en muchos meses, pero es una muestra de la confianza de los dirigentes en el futuro de esta plantilla. "Todavía podemos jugar mucho mejor", aseguran en el Bernabéu.

    Buen juego... con títulos
    Más allá del buen momento del equipo, de la ilusión de los aficionados ante el buen juego y del gran rendimiento que están ofreciendo los fichajes cuando tienen ocasión de brillar, en el Real Madrid no se olvidan que la temporada pasada acabó en blanco y por eso, esperan que este buen momento se mantenga y se traduzca en títulos llegado el mes de junio.

    La obsesión del madridismo sigue siendo la Décima y, este año, se confía en alcanzarla por fin con un equipo que roza la excelencia futbolística en este momento. La enorme inversión del verano empieza a dar sus frutos e, incluso sin Cristiano, el equipo es capaz de golear sin dudas.

    Por eso, cuando en las altas esferas del club se atreven a pronosticar un juego aún mejor en las próximas semanas, saben de lo que hablan. El equipo está diseñado para esto, aplastar en Liga y soñar en Europa.

    El equipo juega bien, la afición está encantada y el club pide más con la euforia como combustible. Son tiempos felices en el Bernabéu, pero el horizonte se presenta aún mejor. Al menos eso es lo que se presume en los despachos.'

  • Sergio dijo:

    Distribución fina de los Bombos para el sorteo del viernes:

    Bombo 1: Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Bélgica, Alemania, España y Suiza.

    Bombo 2: Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Chile y Ecuador.

    Bomo 3 Australia, Irán, Japón, Corea del Sur, Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos.

    Nueve equipo estarán en el cuarto bombo formado por todo europeos. Bosnia, Croacia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Portugal y Rusia. Uno de todos estos equipos pasará al bombo dos.

    Saludos,

  • MELE dijo:

    para mbh:
    no eS por defender a gareth bale 11 pero lo q comento es cierto todo
    si te molesta chupate el dedo y despues te lo introduces en el ......
    envidiosos!!!!!!!!!!!
    HALA MADRID

  • Gareth Bale 11 dijo:

    Para mbh
    Mira te comento que yo veo y sigo el futbol desde hace rato además desde que Bale llego al Madrid es otro equipo, GB11 y CR7 serán los nuevos reyes del Futbol ya lo veras, y ese comentario que publique lo escribió un fanático barcelonista cuyo apodo es ulises-aficion-del-mecherazo en la página de Marca en la noticia Cristiano: "Es el mejor inicio de temporada de mi carrera" de ahí fue de donde lo saqué porque me da risa saber que los verdaderos fanáticos de Barcelona los de allá (no los de aquí ) lo están aceptando el Barça ya no es el mismo de años atrás y no tiene el mismo rendimiento, entiendes ahora yo soy del Madrid de toda la vida y hasta la muerte.
    Hala Madrid ¡!! Hala CR7 ¡!! Hala Bale ¡!! Siempre Campeones ¡!!

  • Gareth Bale 11 dijo:

    Bale se impone en el pulso con Neymar
    Gareth Bale y Neymar están siendo dos de los principales protagonistas del arranque de curso. Ambos llegaron a Madrid y Barça como los grandes refuerzos de la temporada, complementos ideales de Cristiano Ronaldo y Messi. Sus procesos de adaptación pueden considerarse completados. Y, a estas alturas, la conclusión es que las cifras del galés mejoran a las del brasileño.
    Bale domina a Neymar en goles (9-4), mientras que el brasileño manda en asistencias (9-6)
    Y eso que Bale llegó con el hándicap de una pretemporada inexistente, lo que le impidió incorporarse de forma regular a los onces titulares de Ancelotti hasta, precisamente, el clásico ante el Barça. Ese día Neymar marcó uno de sus cuatro goles en Liga. En la jornada siguiente, Bale, que se había estrenado ante el Villarreal en su primer partido de blanco, anotó dos ante el Sevilla. Suma ya siete en nueve partidos (siete de ellos como titular), mientras que 'Ney' está en los cuatro ya citados pese a haber jugado más partidos (13, 11 de ellos como titular) y más minutos (984 por 631 en Liga). Las cifras anotadoras de Bale también superan a las de Neymar en Champions: 2 goles en 215 minutos, mientras que el brasileño aún no se ha estrenado en 417.
    El azulgrana ha jugado 1.401 minutos, por 846 del madridista
    Sin embargo, no se puede negar que la adaptación de Neymar al juego del Barça también ha sido exitosa. Gerardo Martino le fue introduciendo en el equipo gradualmente, pero pronto se hizo con la condición de indiscutible en el ataque azulgrana. Y, si no está brillando especialmente en goles (su tanto más importante se lo hizo, precisamente, al Madrid), sí lo está haciendo en el capítulo de asistencias. Suma nueve, ocho en Liga y una en Champions. Aunque Bale, con menos minutos de juego (en total, 1.401 para el azulgrana y 846 para el madridista) no le anda muy lejos: lleva seis, todas ellas en Liga.
    El duelo entre ambos se desarrolla, de momento, a la sombra del que mantienen desde hace varias temporadas Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero también arroja datos interesantes. De momento, Bale mejora las cifras de Neymar en goles y el brasileño domina en asistencias. Tiempo habrá de ver cómo acaba el pulso entre los dos segundas espadas de Madrid y Barça.

    Números que hablan por si solo:
    Bale
    Competición
    • Primera División
    • Liga de Campeones
    • Premier League
    Real MadridPrimera División2013-2014
    • Goles 7
    • Partidos 9
    • Minutos 632
    • Tarjetas amarillas 1
    • Tarjetas rojas 0
    • Asistencias 6
    Trayectoria
    Temp. Equipo Partidos Goles
    13/14 Real Madrid
    13 9
    12/13 Tottenham
    40 22
    11/12 Tottenham
    37 9
    10/11 Tottenham
    39 11
    09/10 Tottenham
    23 3
    08/09 Tottenham
    23 0
    07/08 Tottenham
    12 3
    06/07 Southampton
    39 5
    05/06 Southampton
    2 0
    *Los datos que aparecen hacen referencia a las siguientes competiciones: Premier League, Europa League, Liga de Campeones,
    Neymar
    Competición
    • Primera División
    • Liga de Campeones
    • Supercopa de España
    BarcelonaPrimera División2013-2014
    • Goles 4
    • Partidos 13
    • Minutos 987
    • Tarjetas amarillas 4
    • Tarjetas rojas 0
    • Asistencias 8
    Trayectoria
    Temp. Equipo Partidos Goles
    13/14 Barcelona
    20 5
    12/13 Santos 17 14

    *Los datos que aparecen hacen referencia a las siguientes competiciones: Mundial de Clubes, Primera División, Liga de Campeones, Supercopa de España

  • A.D.H dijo:

    sERIA INTERESANTE EL VIDEO PERO A LA VEZ UN POCO ABSURDO,ESO SE DEMUESTRA CON ESTADISTICAS GENERALES Y PUES CLARO QUE ES MESSI

  • vmgm dijo:

    muy interesante la noticia tan falta de contenido que han publicado. en cubadebate solo hablan de messi y cristiano (no de futbol) y algo de pelota, yo soy fan del baloncesto y sigo esperando aqui algun analisis de este deporte. ayer mismo comenzo la semifinal de la liga superior y nuestra television no fue capaz de transmitir nada, por no decir que ni los mismos equipos sabian donde iban a jugar. si este deporte se quiere desarrollar, hay que darle mas espacio, el que se merece, porque se que hay gran cantidad de publico que espera estos momentos de la liga. espero que algun periodista escuche mi llamado, recuerden que la LSB es el segundo evento nacional mas seguido por la aficion.

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • Robben dijo:

    Jaja....mientras los dos estúpidos se fajan el MI del mejor Club del mundo Frank Ribery se lleva el balón.

  • Lola dijo:

    Cuando leí el título del artículo me emocioné y pensé que era una pelea
    de verdad, que lástima que solo es un videojuego, sería bueno que fuera cierto!!!! Conciedero además que ganaría Cristiano Ronaldo,pues Messi es un enano cabezón.

    • Lorena dijo:

      Lola que tú tienes?, te sientes mal?, Messi será un enano cabezón, pero no se pone a llorar como lo hace tu Cristiano, de todos modos él se ama y no iba a dejar que lo maduraran a piñasos, así que cristianito tiraría la toalla ante MESSIIIIIIIII!!!!!!!!,jajajaja qué cómica eres. Tú sabes que la batalla de tu cristianao es el espejo con eso de:!Meeee Amoooooo.....!, jejejeje.

      • THUNDER dijo:

        loco aquel que piensa que el balon de oro es para Messi,

  • Yoan azul dijo:

    Y se asombran con el MVP de cr jajajajajajajaja ,,,, por dios si están pidiendo el balón de oro para el comandante del peor Real Madrid de la historia ,,, este año Ribery le ha dado más títulos al Bayer , que los que le ha dado cr en los cinco años que lleva en el Madrid ,,, NO HAY CARA ….
    ¿Se corresponde la calidad del jugador con los títulos obtenidos? (y con el equipo más caro)
    Sencillo ,,, NO DA TITULOS,,,,, no es un futbolista determinante …..
    A lo mejor en esta bronca le gana a Messi ,,,, Solo en consola lo puede superar ….

  • Chispa dijo:

    dreg2k
    La respuesta esta en el premio MVP, jugador mas valioso para su equipo socio, con 15 puntos de ventaja sin messi el barsa hubiera ganado igual, pero quita a cr-7 del madrid, ni a la champions iría. te digo mas tu crees que la FIFA de la va a dar el balon de oro a messi con todo lo que sea hablado¿?¿?¿?....y si por fin cr-7 no va a la gala, donde queda el prestigio de dicho premio, tu crees que ellos van a permitir eso, queda en cero credibilidad. Si quieren hacerlo bien que se lo den a CRISTIAN ORO NALDO.....

    • Ok dijo:

      Usted es mongo mongo, desde cuando no ve futbol, el Madrid esta jugando sin cristiano y sigue siendo una maquina jajaja. Deja que el animal llegue, vais a temblar.

  • erm989 dijo:

    ALGUIEN SABE SI PONDRAN EL SORTEO POR TELESUR QUE CREO QUE LO ESTABAN ANUNCIANDO!?!?!?! Y A QUE HORA SERÁ!?!?! GRACIAS

  • Gareth Bale 11 dijo:

    Bale se impone en el pulso con Neymar
    Gareth Bale y Neymar están siendo dos de los principales protagonistas del arranque de curso. Ambos llegaron a Madrid y Barça como los grandes refuerzos de la temporada, complementos ideales de Cristiano Ronaldo y Messi. Sus procesos de adaptación pueden considerarse completados. Y, a estas alturas, la conclusión es que las cifras del galés mejoran a las del brasileño.
    Bale domina a Neymar en goles (9-4), mientras que el brasileño manda en asistencias (9-6)
    Y eso que Bale llegó con el hándicap de una pretemporada inexistente, lo que le impidió incorporarse de forma regular a los onces titulares de Ancelotti hasta, precisamente, el clásico ante el Barça. Ese día Neymar marcó uno de sus cuatro goles en Liga. En la jornada siguiente, Bale, que se había estrenado ante el Villarreal en su primer partido de blanco, anotó dos ante el Sevilla. Suma ya siete en nueve partidos (siete de ellos como titular), mientras que 'Ney' está en los cuatro ya citados pese a haber jugado más partidos (13, 11 de ellos como titular) y más minutos (984 por 631 en Liga). Las cifras anotadoras de Bale también superan a las de Neymar en Champions: 2 goles en 215 minutos, mientras que el brasileño aún no se ha estrenado en 417.
    El azulgrana ha jugado 1.401 minutos, por 846 del madridista
    Sin embargo, no se puede negar que la adaptación de Neymar al juego del Barça también ha sido exitosa. Gerardo Martino le fue introduciendo en el equipo gradualmente, pero pronto se hizo con la condición de indiscutible en el ataque azulgrana. Y, si no está brillando especialmente en goles (su tanto más importante se lo hizo, precisamente, al Madrid), sí lo está haciendo en el capítulo de asistencias. Suma nueve, ocho en Liga y una en Champions. Aunque Bale, con menos minutos de juego (en total, 1.401 para el azulgrana y 846 para el madridista) no le anda muy lejos: lleva seis, todas ellas en Liga.
    El duelo entre ambos se desarrolla, de momento, a la sombra del que mantienen desde hace varias temporadas Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero también arroja datos interesantes. De momento, Bale mejora las cifras de Neymar en goles y el brasileño domina en asistencias. Tiempo habrá de ver cómo acaba el pulso entre los dos segundas espadas de Madrid y Barça.

    Bale
    Competición
    • Primera División
    • Liga de Campeones
    Real MadridPrimera División2013-2014
    • Goles 7
    • Partidos 9
    • Minutos 632
    • Tarjetas amarillas 1
    • Tarjetas rojas 0
    • Asistencias 6
    Trayectoria
    Temp. Equipo Partidos Goles
    13/14 Real Madrid
    13 9
    Neymar
    Competición
    • Primera División
    • Liga de Campeones
    • Supercopa de España
    BarcelonaPrimera División2013-2014
    • Goles 4
    • Partidos 13
    • Minutos 987
    • Tarjetas amarillas 4
    • Tarjetas rojas 0
    • Asistencias 8
    Trayectoria
    Temp. Equipo Partidos Goles
    13/14 Barcelona
    20 5

  • Sergio dijo:

    RUBEN, a colación con los aires que soplan, lee este articulo de Mundo deportivo, del 2008, del Sr. Santi Nolla, y me remonto a lo que estabamos comentando el otro día. Saludos.

    "No dan la talla"
    Santi Nolla 07/09/2008 18:30

    Nos hemos pasado todo el verano escuchando que si el esfuerzo, que si el trabajo, que si el compromiso, que si el nuevo proyecto y en la primera jornada de Liga, ante el Numancia, el Barça pierde por 1-0. Es cierto que antes también se podía perder en Soria, pero porque los jugadores pasaban. Ayer, con futbolistas que se esforzaron, el FC Barcelona de los 380 millones de presupuesto perdió en Los Pajaritos. Estos fueron los jugadores del Barça, ayer incapaces de imponer su mayor calidad ante un equipo inteligente en la táctica y trabajador en el campo. El presupuesto del Numancia es de 13 millones de euros. El jugador que menos cobra, Mario Martínez, gana 120.000 euros al año, que es lo que ingresa en una semana Thierry Henry, metió el gol decisivo.
    El Barça se ha gastado 90 millones de euros y le ha dado el pasaporte a Ronaldinho y Deco porque eran el problema. El Numancia se ha gastado 300.000 euros en el fichaje de Asier Goiria, del Eibar, y ayer no jugó. Ayer no se le puede echar la culpa a los futbolistas porque pasaran. Malo.
    La plantilla del Numancia acudió a pedir fuerzas a San Saturio y el santo se las dio. En el Barça se lleva un mes proclamando el gran cambio que se ha operado en el equipo en cuanto a esfuerzo. La cultura del sacrificio que se ha impuesto ha acabado siendo una virtud cuando es simplemente un concepto básico en cualquier trabajo. Este equipo, en Soria, no dio la talla porque perdió. Y necesitaba ganar. Ni el poste de Messi, ni las muchas ocasiones que tuvieron los jugadores del Barça son excusa. No hay mala suerte en Los Pajaritos, ante apenas 10.000 personas.
    Es verdad que el fútbol es grande porque existen equipos como el Numancia que pueden ganar un día al Barça y de diez partidos perderían nueve seguro. Pero lo más importante a imponer en el Barça, más que la cultura del esfuerzo, es la de la humildad. Es tan fácil enchufarse a la euforia como deprimirse. El Madrid tampoco pudo ganar ayer en el campo del Deportivo. Ya suma 17 años sin vencer en Riazor.La impotencia blanca también fue manifiesta. Y a la derrota debe sumarse el follón Robinho. Esta Liga es muy larga y los dos estarán arriba, cuando haya que luchar por el título. De momento, la primera en la frente en un calendario fácil. Queda tiempo para levantarse, pero no habría que dejar espacio para las dudas

    ALGUNOS COMENTARIOS CULES,,,,,

    "ESTA CLARO QUE ESTE EQUIPO NO DA LA TALLA EL PRINCIPAL CULPABLE ES EL ENTRENADOR RECOMENDADO DEL PRESIDENTE QUE NO SABE MENTALIZAR A SUS JUGADORES PARA LOS PARTIDOS DE FUERA DE CASA LAPORTA Y PEP DIMISION URGENTE Y OS LLEVAIS DE COMPAÑIA AL PALANGANERO DE TXIKI"

    "tenemos a 4 delanteros natos: henry, eto'o bojan y messi. ellos deben ser quienes finalizen las jugadas, decidan los encuentros y den sentido al futbol y trabajo del equipo. 4-4-2 ya!!!!!"

    "la solución:jugar con un 4-4-2. con cualquiera de sus variantes podemos hacer igual un futbol ofensivo, imaginativo, con posesión, espectáculo,etc estamos demasiado atados a las ideas de Cruyff y confundimos "sistema" con "filosofia"

    "no estoy muy de acuerdo ni con el 4-3-3 ni con el uso excesivo de la polivalencia de algunos. Propongo que la polivalencia la usemos en el centro del campo y que delante jueguen verdaderos especialistas en cada posición, para de este modo, volver a reencontrarnos con el gol".

    "La verdad dan verguenza, pierden un partido y ya estan llorando, culpando a medio mundo. Messi por favor andate de este equipo... no te merecen mira si ya te estan criticando,y hasta e quieren mandar al banco!!! no les debes nada por favor andate ante que estos te destruyan como hacen con todos los buenos jugadores que han tenido, se fueron por la puerta de atras, no sera que el problema son ustedes muchachos!!!

    "Messi no da la talla.Va a su bola y no decide ni un partido fuera de campo.Banquillo para el!"

    "UN VISIONARIO",,,Cuando dentro de seis meses ganemos y además sobrados y jugando bien, miraré lo que ponéis todos los agoreros, me apunto vuestros nombres, seguro que estáis encantados con el entrenador y el equipo... como ya ponéis ahora... Seréis de un consecuente...

    "El Barça por entidad y presupuesto tendría que tener a uno de los 5 mejores porteros del mundo. El que tiene no es malo pero tampoco es excelente, nadie quiere criticarle porque es de la cantera y catalán pero la realidad es la realidad. Como segundo vale pero como titular no. De cada 3 tiros que hacen a portería le hacen 1 gol y eso no puede ser. Visca el Barça".

    "Como es posible que un equipo recien ascendido meta un gol con apenas 3 oportunidades y que este Barca multimillonario tenga un sin numero de chances y que no meta una sola de esas? Algo grave pasa en este equipo y no se le ha querido hacer frente".

    "y encima fernando navarro de lataral mejor que el abidal y se nos fue,ahora al sevilla ,ese monchi si que sabe de futbol ,claro txiqui solo ve el teletexto,se rien de nosotros y no han hecho nada en tres años,yo sin ser secretario tres nombres les doy dos asequible fichar a EDU, TREJO Y ARCHAVINy echar a HENRY Y HLEB,NO VALEN,TXIQUI,Y LAPORTA GRACIAS POR LA IMAGEN QUE DAMOS".

    "QIEN HA CONFECCIONADO LOS FIXAJES DE ESTE AÑO?NI UN DELANTERO GOLEADOR,DEFENSAS Y JUEGAN PUYOL Y MARQEZ,Q YA LOS TENIAMOS,ALVES RENDIRA COMO EN EL SEVILLA,O ESQE EL PEP LE COME MUXO LA PELOTA? Y PORQE NO SEA FIXADO A 1 ENTRENADOR CON RECONOCIDO PRESTIGIO MUNDIAL,Q IMPONGA RESPETO Y LOS JUGADORES SE LO CREAN? ETC,ETC,ETC,"

    Y termino aquí,,,,,,Esto es un comentario sobre algo que pasó hace algunos años, sobre un equipo que se decía que sería UN DESASTRE, así mismo fue.

    Saludos.

  • Gareth Bale 11 dijo:

    Para rabelo
    Mira socio te digo que yo soy un fanatico a Bale porque se que es un crack y lo va a ser siempre ademas yo si veo los partidos de todas las ligas especialmente los del madrid y me aseguro que se de futbol mas que tu vale ademas cuando quieras discutir de futbol pregunta en el conejito por mi Gareth Bale 11 el fans numero 1 de Cuba ok y ahí estaré para demostrarte que lo que yo digo es verdad te queda claro saludos.

  • CR7 EL ANIMAL dijo:

    CR7 EL PUA POR ENCIMA DE TODOS

  • Muñizo dijo:

    Que pérdida de tiempo ,en este mundo mediático ahora estos fajandose por un baloncito de oro,y ahora un video juego computarizado efrentándose MESSI-RONALDO ,que estúpidez este mundo,es sacarle plata por donde quiera,un enano desafía a una caña bambú.....ufff

  • Muñizo dijo:

    Que pérdida de tiempo ,en este mundo mediático ahora estos fajandose por un baloncito de oro,y ahora un video juego computarizado enfrentándose MESSI-RONALDO ,que estúpidez este mundo,es sacarle plata por donde quiera,un enano desafía a una caña bambú.....ufff

  • Barça dijo:

    Al ver el partido de liga me doy cuenta que cada vez la defensal esta mas mal porque si miran bien hicieron tremendas jugadas pero a la hora de defender se tornan lentos e inseguros y con la tacañeria que tinen asi de aqui algunos años seremos el Milan rodeados de abuelos PORqUE NO QUIEREN GASTARSE 40 MILLONES¡¡¡ Y COMPRAR UN CENTRAL DE CALIDAD PORQUE PUYOL -mACHERANO Y PIQUE POR FAVOR ESO DA VERGUENZA Y QUE ERA EL bILBAO
    AÑO TRAS AÑO ES LO MISMO NO SE PARA QUE RENOVARON A zUBI O rOSSELL CUNADO ESTABA LA PORTA SE PUDO HABER ROBADO PERO SE HACIAN BUENAS COMPRAS ASI QUE NOS SE ME PARACE QUE SE ESTAN PASANDO DE LA RAYA PORQUE LA MACIA SERA LA MEJOR ESCUELA DE FUTBOL DEL MUNDO PERO NO TODAS LAS GENERACIONES SON IGUALES ....Y ES HORA DE HACER UNA GRAN RENOVACION DEL BARCELONA DIGO SI ES QUE QUIEREN GANAR LA CHAMPION ....
    sAlu2

  • Atenea dijo:

    Verdadero desastre el Barça qué pena lo que está pasando mi equipo, han perdido la orientación o es que son muy tacaños los catalanes y no compran los jugadores necesarios, no sé, no estoy bien informada al respecto, otros como Sergio pueden comentar eso.
    Pero sí veo a BRASIL campeón en el Mundial,esa fiesta no me la pierdo.
    Saludos navideños a los foristas.

    • Sergio dijo:

      Atenea,

      Contra la tacañería catalana no podemos hacer nada, así que hay que seguir con eso. Como en cualquier grupo humano hay muchos intereses, y más en una entidad tan lucrativa como el FC BARCELONA.

      La realidad es que están muy mal en todos los aspectos, y tienen que re-encontrar rapidamente el camino. Hay muchas cosas, desde el tema de los centrales, pues sumale que PIQUE sigue sin dar pie con bola, pasando por XAVI e INIESTA (que desde hace mucho tiempo no son los mismos), hasta lo enquistado y prevesible que se ha convertido el juego.

      Pero equipo tienen para salir de ese bache, no es la primera,,,,incluso lee el articulo que puse de la PRENSA CATALANA del 2008 y lo que decían de PEP GUARDIOLA y aquel EQUIPO, que según muchos aquí, bahhh, JUGABAN SOLO.

      Ahora bien, el TATA MARTINO, tiene que modificar cosas y ser más osado, es mi opinión.

      Saludos,

  • chuchi dijo:

    ¿y si no tengo acceso a YOUTUBE?

    HOSTEEN EN PUNTO CU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
    !

  • SEEKER dijo:

    NO LO HE VISTO PERO MESSI SERA EL VENCEOR

  • Sergio dijo:

    Interesantes las palabras de CR, muy INTERESANTES. Por cierto COMO PUEDO PONER LAS LETRAS EN NERGITAS?, alguien sabe?,,,,,

    Cristiano Ronaldo repasó su buen momento de forma, sus objetivos para el Mundial y la repesca ante Suecia en una entrevista a la televisión portuguesa SIC.

    Excelente momento de forma

    "Estoy viviendo una etapa muy buena de mi vida. En los últimos años he tenido un nivel muy bueno. Quizás este año comencé un poco mejor que los otros a nivel de goles y de forma".

    Apoyo de los portugueses

    "En los últimos días he sentido mucho apoyo de los portugueses y estoy me hace estar feliz y es un motivo para estar cada vez mejor. Intento dar respuestas en el campo e intentar ayudar a Portugal a ganar, si es posible con goles".

    Repesca inolvidable ante Suecia

    "Despues de las dificicultades que pasamos en la clasificación, en el play off, creo que merecíamos estar en el Mundial. Fue un momento bueno, inolvidable, gratificante, tanto para mi como para mis compañeros y la Selección. Tengo que agradecer todo el apoyo que nos dieron los portugueses. Me costó dormir, especialmente esa noche, valió la pena. En el primer partido que ganamos por 1-0, y luego nos fuimos allí y sabíamos que teníamos que marcar. Hicimos un gol, entonces nos marcaron dos seguidos, pero se consiguió hacer goles rápidamente y eso fue de suma importancia ya que nos dio la calificación. Para mí lo más importante fueron los aficionados, fueron al estadio y apoyaron mucho al país. Estoy muy agradecido a todos los que nos apoyaron en el estadio y también fuera y a los que fueron a Suecia. Sentimos mucho cariño de ellos. Ahora que nos continuen apoyando de esta forma. Es más facil conseguir los objetivos cuando tienes este gran apoyo".

    Los trofeos individuales

    "La prioridad siempre son los trofeos colectivos, porque te dan la posibilidad de ganar algo individual. El trofeo de jugador más valioso de la LIga es un premio importante. Es un premio de la Liga donde juego y es algo que suma. Estoy muy feliz, hay que agradecer a los compañeros porque los premios indivudales son reflejo de un buen colectivo".

    Objetivos para 2014

    "Espero que 2014 sea mejor que este. Estoy trabajando y estoy concentrado para que las cosas salgan bien. Quiero seguir progresando en la Liga. Me siento fresco, útil y disponible para ayudar al Madrid y a la Selección".

    Mundial 2014

    "Un Mundial sin Portugal no era la misma cosa. Portugal tiene que estar unido. Ahora hay que intentar dar lo mejor. No podemos poner el listón muy alto, tenemos que saber que todos quieren ganar el Mundial. No somos candidatos al título, quizás también de esta forma nos quitamos un peso. Tenemos que ser conscientes que va a ser un Mundial complicadísimo, en un país bueno y amigo. Espero pasar la fase de grupos y luego ya se verá. No podemos prometer títulos pero si que haremos un buen mundial".

    • Ruben dijo:

      Sergio, yo soy el Ruben que siempre ha salido aqui parece que ahora aparecio un tocayo dejame ver que hago de todas formas no escribo con tantos errores.

      Sergio interesante articulo como seria de otros diarios el dia que perdio el Barca contra el Numancia en la temporada 08/09, la primera jornada, y es que el sistema mediatico cule y una gran parte de la aficion perdieron la paciencia ese dia aunque algunos mantuvieron la calma, porque los proyectos nuevos de Laporta habian triunfado siempre, ejemplo el de Rikjaard viene a triunfar despues de un año con la liga del 2005, recuerda que Cruyff llega en 1988 a Barcelona y rearma el equipo con Koeman, Stoichkov, Bakero, Txiki Begiristain, Julio Salinas, Laudrup junto a la confianza en canteranos como Guillermo Amor, Albert Ferrer, Guardiola, etc. Asi surge el famoso Dream Team de los 90 que tumba a la ya decadente Quinta del Buitre del Madrid con 5 ligas consecutivas y dos Copas UEFA. Los proyectos deportivos del Barca vienen a cambiar con Cruyff que muestra que el camino de la victoria es la paciencia, sino formas un equipo no hay dinastias futbolisticas, siempre ha sido asi, los resultados no llegan en 1 año a veces tardan 2 o 3, por eso te digo que conformar un equipo es un proyecto largo, cuando botan a Gaspart por su mala gestion en todos los sectores de la entidad cule la aficion sabe que tiene que confiar en Laporta por eso este expulsa a los Boixos Nois del Camp Nou para evitar la mala influencia de estos y que son los mas impacientes y estaban destruyendo el estadio por su vandlismo y protestas, despues vendria el casi cese de Laporta en 2008 y sabe que necesita un hombre de la casa ya que otro no daria ilusion a la aficion, quien mejor que Pep.

      Guardiola sabia que tenia un buen equipo solo necesitaba retirar a los que no tenian futuro y mejorar como te dije la salida con balon desde atras, del 3-4-3 de Cruyff va hacia 4-1-2-3, mucha presion y despues lo cambia sucesivamente, combinaba lo mejor de Cruyff con su tactica de presion y apoyo en ofensiva y defensa. El problema de Pep que acerto rapidamente y mas todavia con un Madrid muy debil para mi el mas flojo desde que surgio, se siguio confiando en lo que habia muchos pensaban que la marcha de Robinho no doleria, final paso lo que paso y el apuro de Florentino por armar un equipo con millones no siempre acierta contra uno cimentado por todos los sitios con cuidado, vino el 5-0 y las derrotas de Champions,Copa, Liga,Supercopa,vamos a ver que gana ahora si la confianza en el viejo team de Pep o un team que viene formandonse a base de experiencia. Me gusta este Madrid desde el verano solo que no concuerdo con jugar con Khedira de medio creativo teniendo tanto talento en el banco y no sentar a Benzema cuando se pasa 7 partidos sin marcar y en un clasico improvisar con Ramos de medio. A este Barca solo se puede criticar una cosa la venta de Thiago Alcantara, porque en la zaga tienen a Bartra y en los laterales a Montoya.

      Saludos

  • Listerine dijo:

    Tomado de As por Tomas Roncero....

    A las 23:05 de la velada, por fin se hizo justicia con el jugador más colosal que haya pisado nuestra Liga en el Siglo XXI. No les voy a negar que cuando Messi, que hizo un feo a la LFP adelantando tres días su viaje a Rosario para estar con sus amigos, recibió dos premios consecutivos me llegué a enfadar creyendo que de nuevo al portugués le dejaban sin reconocimiento alguno. Pero el Premio al Jugador Más Valioso responde perfectamente a lo que significa Cristiano para la mejor Liga del mundo. El ‘7’ blanco es el futbolista más completo, más profesional, más comprometido y más espectacular que puedan ver nuestros ojos los fines de semana en los campos de la piel de toro.

    Todo el mundo del fútbol empieza a abrir los ojos con la dimensión de este chaval. Las gradas repletas del auditorio que acogió la espectacular Gala de la Liga aclamaron a Cristiano como si fuese la entrega de los Oscar. La gente, a medida que le conoce mejor, más le quiere. Fue una gala en la que el Madrid salió triunfal con los premios concedidos también al indomable Sergio Ramos y el doble trofeo otorgado a Illarra. Los méritos los contrajo con la Real, pero el Real supo jugarse su inversión para rentabilizarlo.

    Y no me olvido de Iker Casillas, que ganó con toda justicia el Premio Fair Play. El capitán del Madrid y de España ha pasado las de Caín y nunca ha puesto una mala cara. A su lado en ese sufrimiento han estado sus compañeros, empezando por Cristiano, que es uno de sus grandes apoyos en la plantilla. El Madrid es una piña y va viento en popa. La prueba es que fue el gran vencedor de los Oscar del fútbol de este año.

    • Sergio dijo:

      Es una grave enfermedad lo de RONCERO con Messi,,,,

  • Dark dijo:

    Cuando todo termine,se revelará la verdad

  • Liliana dijo:

    'El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo ha sido incluido en la lista de candidatos a ganar el Samba de Oro 2013 que premia al mejor brasileño que juega en Europa. Es la sexta vez que el internacional es nominado a un galardón que la última vez recayó en Thiago Silva (ya ganó otra vez) y que antes lograron Kaká, Luis Fabiano y Maicon.

    Marcelo ya ha estado entre los finalistas del Samba de Oro en cinco ocasiones más. Esta vez tendrá que como rivales a otros grandes jugadores de las ligas europeas como Dani Alves y Adriano (Barcelona), Miranda y Filipe Luis (Atlético), Dante (Bayern), David Luiz, Ramires y Oscar (Chelsea), Thiago Silva, Alex o Brandao (PSG), Hulk (Zenit), Douglas Costa y Luiz Adriano (Shakhtar).'

    • César Cadalso dijo:

      Hola amiga mía, cuanto tiempo sin "verte", la verdá que estoy perdío pero tú....te cogiste el foro pa tí!!! Loco aquel que se atreva hablar mal de CR7, del Milan y de Industriales!!!jaja
      Pero dime algo, vaya, una duda que tengo: como te cae ahora el Yuli?

      • Liliana dijo:

        Jajajajajajajajaja

        El Yuli es lo máximo!!! Tiene todo mi apoyo. Ahora hasta disfruto sus atrapadas por tercera (no se le va ni una).

        Los tres hermanos lo están haciendo bien.

        Saludos para usted compañero.

        Hala Industriales!!

  • taniamc dijo:

    Que manera de comer m......, publicando m....... .Pero lo peor de todo es ver a la gente en la bobería de quién es el mejor. Que yo sepa, ni Messi ni CR7 le han dado un peso de sus millones a ningún tonto-fanático que se pasa la vida desgalillandose por ellos.

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también