Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

34 preguntas a... Freddy Asiel Álvarez

| 87

freddy asielNombre completo: Freddy Asiel Álvarez Sáez.

Edad, estatura, peso: 23 años, 1.81 metros y 93 kilos.

Fecha y lugar de nacimiento: 29 de abril de 1989, Sagua la Grande, Villa Clara.

Nivel educacional: EPEF.

Residencia actual: Santa Clara, Villa Clara.

Apodo: No.

Cantidad de Series Nacionales: 8.

Ídolos de la infancia: Norge Luis Vera.

Influencia decisiva en tu carrera: Yo mismo.

El mejor consejo beisbolero que te han dado jamás: Que entrene.

Aficiones fuera de la pelota: El rodeo.

Preferencias musicales: Reguetón.

Película favorita: Ninguna.

Libro preferido: Tampoco.

Plato favorito: Carne de cerdo.

Supersticiones, rituales o manías deportivas: Señalo al cielo y le dedico a mi madre.

¿En qué estadio te gusta jugar? En el Sandino.

Principal atributo de un pelotero: Darse a respetar.

El mejor momento de tu carrera: Cuando le gané tres juegos a Santiago de Cuba en el play off de 2009.

Tu mayor decepción: El balance negativo de 3 y 10 en el 2010.

El juego que nunca olvidarás: Un juego en el que yo le estaba propinando no hit no run a Metropolitanos y con dos outs en el noveno me conectaron hit.

El mejor bateador que has enfrentado: Frederich Cepeda.

¿Presiona más la Serie Nacional o el equipo Cuba? El equipo Cuba.

Si no fueras pelotero serías… Montero.

¿Te molestaría jugar en otro equipo? No.

Alguna anécdota inolvidable: El momento en que Vera me dijo que al retirarse yo sería el pitcher número uno de Cuba.

¿Cuál es el punto crítico de la pelota cubana? Deberían atender más a los atletas.

Tu Todos Estrellas de la pelota cubana actual: R- Pestano, 1B-Abreu, 2B- J.M.Fernández, 3B-Yuliesky, SS-Arruebarrena, LF-Despaigne, CF-Tomás, BD Cepeda, RF-Bell, LZ-Yuliesky González, LD-Freddy Asiel.

Tu virtud, tu defecto: Mi virtud consiste en que siempre estoy de buen humor y el defecto más grande que tengo es ser rencoroso.

¿Qué no perdonas en la vida? La traición.

¿A qué te dedicarás cuando acabes en la pelota? A ser entrenador.

¿Con qué manager te sientes más cómodo? Con cualquiera.

¿Cómo valoras el arbitraje actual: Bueno, Regular o Malo? Regular.

El equipo más grande de Cuba es…Villa Clara.

(Entrevista realizada con la cooperación del colega avileño Dulier Reyes)

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cuba dijo:

    Pues Vera tenia razón, aunque ahora otras ganes mas, el es el pitcher no 1 de Cuba, lastima q en el clasico lo trajeron siempre de relevo, el deberia de haber sido el primer abridor y no el fiasco de ismel

    • PEPE dijo:

      perdón...el número de Cuba... jajajajaja....

  • ruben dijo:

    buen pelotero ,no cabe dudas,,,,,

  • El Jabalí dijo:

    tremenda shit

  • Cualquiera dijo:

    Muy bien, ahora veras los fanaticos e intolerantes como lo critican.

  • pepe_elcojo dijo:

    Me parece como que respondio porque no le quedo mas remedio ... pero que floja quedaron sus respuestas !!

  • luffycu dijo:

    que habra estado pensando vera cuando le dijo eso a freddy????....no se porque pero algunas de las primeras respuestas se me parecieron mucho a las de pestano

  • alejandro dijo:

    Yulieski Gourriel se vestirá de azul

    Yulieski Gourriel solicitó jugar el próximo año con el equipo Industriales, dado que se ha mudado hacia la capital para acompañar a su padre, Lourdes Gourriel.

    Secretos en el béisbol son difíciles de guardar cuando una afición como la nuestra sabe tanto o más que los especialistas acerca de lo que pasa dentro y fuera de los estadios o conocen de un pelotero no solo sus estadísticas, sino también sus aspiraciones personales, sus ideas futuras.

    Y si se trata del espirituano Yulieski Gourriel, uno de los jugadores más mediáticos- quizás el más- de Cuba, se torna más complicado el asunto. Por eso él mismo confirmó este fin de semana en el estadio Latinoamericano lo que era un rumor popular: solicitó jugar el próximo año con el equipo Industriales, dado que se ha mudado hacia la capital para acompañar a su padre, Lourdes Gourriel.

    Con su habitual sencillez y naturalidad, el antesalista explicó a este redactor que el pedido de vestir azul se debió únicamente a la necesidad de estar la mayor parte del tiempo al lado de su progenitor, quien padece una afectación cardiovascular. “En la familia decidimos que sea yo quien la acompañe, por eso mis hermanos seguirán jugando en Sancti Spíritus como hasta ahora”, aclaró.

    En una reciente conversación con Lázaro Vargas, mentor industrialista y admirador del talentoso pelotero, Yulieski le manifestó su intención de jugar en la posición que él considerara, aunque pocos se atreven a creer que no defenderá la esquina caliente de la selección más ganadora y polémica de nuestras Series Nacionales.

    “Le dije a Vargas que solo quería continuar jugando béisbol y estaba dispuesto a desempeñarme en lo que hiciera falta”, aclaró el hermano intermedio de los Gourriel, quien coincide que lo más difícil será convencer a los miles de seguidores de Industriales sobre su entrega por esa camiseta, dado cierto rechazo de algunos capitalinos, que seguramente dejarán de gritarle los coros e insultos de hoy para aplaudirlo y venerarlo como un industrialista más.

    A pesar de que la decisión está tomada, Yulieski prefirió no contestar ninguna otra pregunta relacionada con ese tema para no ofender a sus miles de parciales en la tierra que lo vio nacer, Sancti Spíritus, provincia que pretende ganar esta 52 edición con una generación de peloteros que encabeza él junto a Frederich Cepeda, Eriel Sánchez, ismel Jiménez, entre otros.

    Yulieski está jugando su duodécima temporada nacional y compila de por vida 334 de average, con más de 860 carreras anotadas, 240 jonrones, más de 120 bases robas, 920 empujadas, entre otros números de ensueño. ¿Solo un mentor loco pudiera prescindir de un jugador tan excelente como este?, confesó Lázaro Vargas al ser interrogado sobre el venidero traslado, que se hará efectivo en la temporada 2013-2014.

    De momento puede decirlo a amigos y enemigos. Yulieski Gourriel se vestirá de azul como una vez lo hiciera su padre. Y no deje de ir al Latino en su debut la próxima campaña. Lloverán los aplausos para el espirituano devenido industrialista. ¿Alguien lo duda?

  • guinero-bayamés dijo:

    MUY BUENO Y CON MUCHA FUTURO, PERO CREO PIERDE LA CONCENTRACIÓN MUY RÁPIDO Y A VECES SE VE INMENSO PERO EN OTRO MOMENTO NO, PERO ES HOY POR HOY EL MÁS DIFICIL DE BATEAR CUANDO VIENE POR AHI.

  • Naranja Asesina dijo:

    Buenas respuestas por freddy asiel, aunque se incluye como LD y Yuliesky como LZ esta de grima
    va a ser dificil que se convierta en el pitcher numero 1 de cuba, condiciones tiene pero, no s eque le pasa que tiene mala suerte, el equipo no batea, le hacen erores y eso le influye en el juego, dice ke siempre esta de buen humor pero casi nunca lo he visto sonreir en un juego, será ke esta concentrado en su labor de pitchear
    ojala que lo acotado por Vera se haga realidad, por lo menos en esta otra mitad ha pitcheado bien

    • Gilberto Vc dijo:

      No pongas en duda que si Freddy dedicara todos sus esfuerzos a prepararse para pichear fuera, comodamente el mejor picher de Cuba, el problema es que él no lo ha interiorizado, no se lo ha tomado en serio. Ojala no le gustara el rodeo.

  • La Espirituana fiel dijo:

    Mitchell soy fan a ti como periodista, pues tienes valor y te das a respetar, espero que le hagas este cuestionario a los peloteros de Sanctispiritus, Eriel, Cepeda, Yuliesky, Monteagudo, Yuniel, Ismel, Peña.............. no he visto ninguna de ellos. A Freddy Asiel lo admiro pues veo grandes condiciones en él pero en ocasiones yo veo que él como que él se desconcentra sobre todo cuando hacen un error los peloteros de su equipo, eso está en el juego y también Pestano que es para mi el mejor receptor de Cuba pero ciertamente como él mismo dice es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pelión y muy explosivo.pero pienso que Freddy Asiel ciertamente es muy buen pitcher y es joven así que irá madurando hasta convertirse en un pelotero completo.

  • Rolando dijo:

    Bueno sera el final de el artista porque con Industriales ningun extraño ha rendido sino que se lo pregunte a su padre que fue refuerzo en una copa revolucion y no batio ni dev fao.ROLANDO

  • Dany DJ dijo:

    hola a todos los foreros muy buenas respuestas de este joven y gran pitcher de nuestro pais que tan carente de buenos serpentineros está actualmente, gran visión la de ese otro grande del box en cuba, Norge Luis Vera al decirle que tras su retiro seria el pitcher numero 1 del cuba, estoy seguro que muchos de ustedes estaran de acuerdo conmigo en que Ismel Jimenez tiene sobrada calidad pero pienso que con todo y sus impresionantes actuaciones aclaro en Cuba no es el numero 1 de cuba como se empeñan en decir siempre nuestros narradores sino Fredy Asiel que incluso lo pusieron hasta de relevista en el pasado clasico, solo queda preguntar algo ¿que le ha pasado a Fredy en temporadas anteriores? que el bateo de su equipo no le ha acompañado esa serie en la que el plantea que perdio 10 juegos esos fueron juegos en los que permitio menos de 3 carreras en todos y como todos conocemos villa clara no posee un bateo que le acompañe sino que x juego solo fabrican entre 3 o 4 carreras cuando les pitchea fredy, es decir que digamos si el estuviera en un equipo que le apoyara ofensivamente estoy segurisimo que con esos 23 añitos que tiene tuviera facilmente mas de 70 victorias en series nacionales puesto que lleva unos cuantos años lanzando y desde muy joven siempre dio despuntadas de ser un buen lanzador.
    No me considero un experto en temas beisboleros pero si un conocedor de este deporte, estoy seguro que habran muchos que estaran en contra de mi comentario pero tambien estoy seguro que la gran mayoria me apoyara en lo que digo.
    Saludos y !!!!!!!CIENFUEGOS CAMPEON!!!!!!

    • Sangre_Azul dijo:

      De verdad consideras que fueron Muy Buenas Respuestas?,de verdad que andamos por mal camino si piensas asi,ni ve peliculas,no lee,nadie ha sido una buena influencia en su carrera...no se pero si yo pudiera,ahora mismo construía una biblioteca y una sala de video en Santa Clara porque evidentemente no hay,2 entrevistados y las mismas respuestas,yo solo se que no se nada...

      • Gilberto Vc dijo:

        Estas respuestas son los criterio propios de cada entrevistado, ¿por qué criticarlo?, nadie sabe como son sus vidas, ni en qué ambiente se han desarrollado, sus relaciones con el entorno. Entonces, vamos a leerlas para recibir información de figuras de nuestra pelota y deseenle buena suerte, que se la merece, es un buen lanzador, con muy buenas condiciones y si se lo hubiera propuesto, tendría mucho mejores resultados

  • karel dijo:

    lo de tener rencor no pega en un lanzador, se imaginan que sucede en los turnos después del homerun, pésima respuesta. ya saben los árbitros

  • La Reina del Sur dijo:

    Waoooooooooooooo si el Yuli se va a vestir de azul, pues desde ahora soy una INDUSTRIALISTA MAS jajajajajaja, a llorar que se le perdio el tete

  • ELIECER LEÓN PÉREZ dijo:

    La influencia decisiva en la carrera, fue el mismo......Parece que los Villaclareños son autodidactas.

  • Ojos Verdes dijo:

    Muy bueno tu comentario Dany DJ recuerdo muy bien cuando Fredy Asiel comenzo a lanzar creo que tenia entre 16 o 17 añitos recuerdo tambien que comenzo junto con un gran prospecto de aquel tiempo que hoy milita en ligas menores con los dodgers juan yaser serrano

    • asi mismo dijo:

      asi mismo

  • YosbanyJC dijo:

    No tiene nada que ver lo de rencorista con que de pelotazo despues de un jonron nunca lo hace y si lo hace es por descontrol, no se usa esa pelota de manigua como era antes aunque no niego su gran calidad de los antiguos peloteros.
    Creo que tiene altas y bajas como en el Clasico baja o en la ultima aparicion 8 completas a cienfuegos el mejor del campeonato hasta ese momento en cero los dejo.
    Pero sin dudas uno de los mejores del Cuba y ojo de los mas nuevecitos.
    Si no lo jodemos va a ver Freddy para rato.
    Villa Clara en playoff.
    Y todo el mundo a luchar hjjejeje

  • Baby dijo:

    Michel, admiro tus artículos, felicidades. Ni ayer, ni hoy he visto alguno referido a los resultados de la serie de miércoles y jueves. No quiero pensar que es por las derrotas del equipo insignia de la pelota cubana. Te deseo muchos éxitos y que nos continúes delietando con tu periodismo

  • Truenoazul dijo:

    SOBRE EL YG-10
    Vi toda la entrevista conjunta de Yulieski y los buenos comeentarios de Vargas....indiscutiblemente tiene todo el derecho del mundo a jugar donde le venga en gana, sea por necesidad familiar como justamente es en este caso o permuta u otra razón como sucede como cualquier ciudadadano de este pais....saludos azules para YG-10 y bienvenido,

  • Saúl Aparicio dijo:

    Freddy Asiel ¿Naciste en Sagua la Grande o en Cacocum, Holguín? Eso me lo contaron, con cierto orgullo, cuando por razones de trabajo permanecí un tiempito en quella provincia. Recuerdo cuando en sus inicios durante un juego de su equipo que televisaban fue entrevistado por un comentarista de terreno, creo que Iván López, en relación con su edad y le pidió mostrar su documento de identificación a la cámara y mostró su tarjeta del menos. Ya en esos momentos tenía buenos resultados y mostraba calidad como lanzador. Se veía en un gran prospecto y a mi entender ha llegado a planos estelares y puede ser más grande aun. En cuanto al rencor, solo le puedo decir que eso no es bueno, que visite y se asista de un vecino suyo que puede ayudarlo a enmendar esa cualidad negativa suya, que no tuvo su suerte de poder comenzar temprano a jugar beisbol; pero que llegó a ser nuy grande y a la vez muy sencillo, jovial y querido por todos, me refiero a Conrado Marrero que ayer cumplió 102 años de edad. Si creo que vera tenía razón, para mi es Freddy Assiel el número uno de Cuba y en ello tiene que ver su compoañero de batería. ¿Serían sus resultados los mismos si hubieran sido otros sus receptores?

  • WATSON-XP dijo:

    No soy quien para inmiscuirme ni valorar las respuestas que ha dado Fredy Asiel. Cada persona tiene su derecho a expresarse sobre sí mismo como cada cual piensa que es. Derecho que el resto de las personas debe respetar.
    Ahora bien, en el plano deportivo pienso que Fredy Asiel no ha progresado ni madurado con la velocidad que de él se esperaba. Su contemporáneo Juan Yaser Serrano (que en el VC no pudo desarrollar todo su potencial porque si se equivocaba o no podía poner la bola donde le ordenaba su mánager,éste,enfurecido, fuera de sí, iba al box y le arrebataba la pelota)alcanzó la madurez más rápidamente en cuanto lo dejaron trabajar, lamentablemente fuera de nuestro país.
    Fredy Asiel hoy no es mejor aún porque no ha logrado alcanzar toda la seguridad en sí mismo que necesita y esta circunstancia lo convierte en un lanzador inestable pues se va de pitcheo o pierde concentración cuando se le presenta un factor negativo externo. Por ejemplo, ya casi nunca trabaja por dentro, pegado,con su recta dura, por encima de las 90 millas, porque cuando lo hacía y propinaba un dead ball en lugar de darle aliento, su mentor lo reprimía. Pero lo que sí es innegable es que tiene tremendas condiciones naturales para dejar de ser una promesa y convertirse definitivamente en uno de nuestros lanzadores más estelares.

  • Victoria!!!!!! dijo:

    SE QUE SE ESTA TRATANDO DE FREDDY ASIEL, PERO NO SE PUEDE DEJAR DE MENCIONAR LAS 2 VICTORIAS DEL EQUIPO DE MATANZAS, SOBRE los leones DE LA CAPITAL. POR FAVOR PUEDE ALGUN PERIODSTA, TANTO MICHEL COMO OTROS HABLAR ACERCA DE ESTAS 2 VICTORIAS, YA QUE SI HUBIESE SIDO AL REVÉS ENSEGUIDA LO HUBIERAN PUBLICADO, HASTA CUANDO VAN A ESTAR PROTEGIENDO A INDUSTRIALES CADA VEZ QUE PIERDEN Y SINO LO JUSTIFICAN QUE SI ESTO, SI AQUELLO, O SINO IND. ESTÁ A UN PASO DE QUITARLE EL 3ER PUESTO A LOS COCODRILOS O AMENAZADOS POR ELLOS, EN FIN UNA SERIE DE ELEMENTOS QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN. ENTONCES CUANDO GANAN ES DE BOMBA Y PLATILLO.
    ESPERO TANTO YO COMO OTROS AFICIONADOS MATANCEROS ALGÚN COMENTARIO A CERCA DE LO ANTES EXPLICADO, Y SI NO, NO IMPORTA LOS MATANCEROS RECONOCEMOS EL DESEMPEÑO DE NUESTROS COCO Y SABEMOS HASTA DONDE ELLOS PUEDEN Y VAN A LLEGAR.
    LOS COCO VAN POR MÁS INCLUYENDO LA BARRIDA.
    SALUDOS DE MATANZAS CAMPEÓN.

    • Cesar dijo:

      Compadre, estamos hablando de Feddy Asiel y de pelota, no me saques a tus sumisos y humillados cocodrilos, centrate en Matanzas y en las actuaciones del payaso VM32. No te adelantes y espera, las aguas siempre cogen su nivel, recuerda que VM no sabe llegar a la orilla

      • Rey Leon dijo:

        oyeeeee, que encarne el de VICTORIA con los Industriales!!!!!!!!!
        Sueltalos por tu madre!!!!!!!!
        Gira, que te veo fija!!!!!!
        Como se nota que es primeriza en esto de la lucha por la post temporada!!!!! Desencarnate!!!!!!!
        Mira, hay 7 equipos mas, incluido el tuyo!!!!!!
        Debe tener pesadillas todos los dias en colores: azul claro, azul oscuro, azul cielo, oyeeeeeee!!!!!!!

  • beckham dijo:

    de acuerdo con karel, me cuadró tu comentario,jajaja, te imaginas lo que haría freddy cuando le den home run ya que dice que es rencoroso, no se, pero el a mi no me cae bien...

  • DRguez dijo:

    Con que el Yuli va para industriales, DIOS MIO!!!! adonde vamos a parar. Es una doble verguenza para los industrialistas, una x ser industrialistas y la otra x tener en sus filas a waka waka, q aunque tiene buenos numeritos sigue siendo una bailarina y de las malas. Como todos conocen Victor es amigo de Guriel y si a este ultimo le da x mandar al Yuli para MATANZAS yo me cambio de equipo y q conste q yo soy MATANCERO de pura cepa(exepto x mi padre q nacio en Centro Habana). Bueno yo estoy seguro q a Shakira le va encantar tener un maneger como Vargas para q le de cariñitos al tiempo q unen sus cabecitas, le da nalgaditas y le diga secreticos al oido. Pude llegar inclusive a q el Yuli le regale uno de sus peluches a Vargas, Siiiiiiiii pq para aquellos q no lo saben el niñito colecciona peluches y tiene un cuarto llenito d peluches. Alguien cree q se pueda ser mas lleguita?

    • espirituano dijo:

      para el drguez
      Despues de leer tu escrito me viene una sola palabra a la mente envidia, revisa los numeros socio que es al final de la historia lo que queda y no lo que se piense, y menos de un tipo que habla tan barato como tu.. Muchos lo critican y le gritan pero al final su nombre no cambia y su calidad tampoco.

  • el tipo dijo:

    estoy de acuerdo con cuba,freddy asiel es mejor por mucho que el trinitario,este nada mas gana en cubita la bella

  • Lucky Blue dijo:

    Ya que nuestra querida prensa sigue igual aqui va mi opinion sobre mis Industriales

    Vargas por favor hasta cuando.
    Primero que todo que alguien me explique de donde Vargas saco esto
    Lago- RF
    Tabares- BD
    Rudy- 2B
    Correa- 1B
    Tomas- CF
    Sergei- LF
    Barcelan- 3ra
    F.C- R
    Raiko- SS
    que cosa mas mala es la peor alineacion de Industriales que he visto en mi vida
    Lago pa lo unico que siver es para correr y no mucho mas, pues todavia tiene las manos un poco flojas para el SS
    Rudy desde que lo pusieron de 3ro a vuelto a lo mismo no hit-mucho doble play
    Tomas, esta en un slump que pa que decir, no entiendo en que se vasa Vargas para
    ponerlo de 4to de 5to de 6to cuando a las claras se ve que lo que necesita es banco.
    Sera mucha la difencia en defensa, si en ves de poner a Lisban como receptor hubiese puesto a Rudy en el SS, no creo que sea mucha, a Raiko hay que sentarlo, no corre, no tiene tacto y mucho menos fuerza, creo que esta alternativa es mucho mejor ya que F.C es el que mejor dirige el juego en Industriales como receptor o sino que le den juego a Trujillo que este no es nulo a la defensa y por lo menos es ambidestro.
    Voy con el juego de hoy a parte de la alineacion repito mas mala y mas rara que he visto en mi vida. Hoy abre con Mirinda, oe es que acaso la direccion no se da cuenta de algo, los pitchers abridores de IND, estan entrendos para lanzar cada 6 dias, adelantas la rotacion y cual es el resultado, caida arriba a Despaigne par de veces y hoy a Miranda cuando tenia a Yoelkis, Frank M y a Maikel Hidalgo, yo estoy 100 por ciento seguro que si mañana lanza Yoelkis y Vargas no pone una formacion loca Ind gana.
    Seguimos con el juego, llega el 8vo inning, Lisvan se embasa, hombre en primera sin outs,
    viene Tomas, este no esta bateando, no lo quieres sentar, bueno mandalo a tocar, pero tampoco quito a Lisvan por otro corredor, en el libro de Vargas no existe el robo, no existe el bateo y corrido, no hay nada de eso, ningun equipo de pelota gana un campeonato a batazo limpio e Ind no es la exepecion.
    No entiendo como es posible que Vargas habra el 9no inning habra con 7mo, 8vo y 9no frente a un Maykel Martines al que solo le habian dado un hit. Conociendo a Victor Mesa, si Vargas hubiera sacado un zurdo este lo quitaba de la lomita.
    Y por ultimo Edy Abel Garcia(ojo con este novato), tiene potencialidades pero es novato por dios, te puede sacar un inning bien, pero no dos o tres, cual fue el resultado Gracial le espera la recta y se la desaparece, dejando a Ind al campo.

    • COCODRILOS.CU dijo:

      Por lo que puedo apreciar sufriste el juego de ayer mi herma, yo estuve en el estadio y fue un gran juego, hoy antesala prometio poner un fildeo que hace VV(j)32 en el center fiel,lo filmo TV Yumuri, si tienes la oportunidad no dejes de verlo, pienso que esto marco ese partido.

  • ROBER dijo:

    Fredy Asiel es un lanzador que viniendo un dia mal es dificil y cuando viene "prendio", a recogerse.

    Con Y-10 en 3ra no sufriremos como ahora con Rudy.

  • Dave dijo:

    .Primero, decir que yo soy villaclareño pero este jugador esta siendo un poco auto suficiente no se por que pero aunque seas el mejor en el mundo, no se debe ser asi. pero bueno no todos son Eduardo Paret.

    Saludos

  • Dave dijo:

    Primero quiero aclara que soy villaclaraeño pero este jugador esta siendo auto suficiente, ni aunque sea el mejor en el mundo se debe ser así, no he tenido la posibilidad de compartir con el por lo qu no puedo asegurar, pero bueno no todos son como Eduardo Paret

  • Cocodrilo dijo:

    COINCIDO CON VICTORIA TOTALMENTE, TODOS LOS MEDIOS, PERIODISTAS, COMISION NACIONAL Y NARRADORES DEPORTIVOS SON INDUSTRIALISTAS O FAVORECEN A ESTE EQUIPO. "ES DEMASIADA CASUALIDAD" DE QUE EN ESTOS DIAS QUE INDUSTRIALES HA PERDIDO POR DOS DIAS CONSECUTIVOS CON EL MATANZAS DE VICTOR MESA, A DEMAS TAN CRITICADO POR TODOS POR SUS METODOS DE DIRIGIR (ALGO QUE COINCIDO QUE NO ES EL MEJOR, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LE DA RESULTADO), NO SE HAYA PUBLICADO NADA O MUY POCO ACERCA DE ESTO, INCLUSO EN LOS COMENTARIOS POR EL TELEVISOR DE "NUESTROS PERIODISTAS NACIONALES" QUE CONOCEN MAS DE OTROS PARTIDOS QUE SE ESTAN DANDO POR EMISORAS PROVINCIALES QUE ESTE SE ESTA TRANSMITIENDO POR RADIO REBELDE EMISORA NACIONAL. INCLUSO EL JUEGO DE AYER JUEVES FUE ESPECTACULAR, DICHO POR LO MISMOS QUE NARRAN EN ESTA EMISORA, TANTO POR EL FILDEO EXPECTACULARISIMO DE VICTOR VICTOR, QUE LE QUITO POR LO MENOS DOS CARRERAS AL EQUIPO AZUL, COMO POR LA DECISION DEL PARTIDO CON JONRON EN NOVENO DE GRACIAL DEJANDO AL CAMPO A LOS LEONES. ME VIENE A LA MENTE AQUEL PARTIDO DEL DOMINGO QUE ESPECTACULARMENTE (NO LO NIEGO) INDUSTRIALES DEJO AL CAMPO A SANCTI SPIRITUS QUE A PARTE QUE SE DIO POR EL TELEVISOR Y TODO EL MUNDO LO VIO, AURELIO PRIETO ALEMAN SE ENCARGO DE CONTARLO COMPLETO NUEVAMENTE AL OTRO DIA EN EL ESPACIO INFORMATIVO BUENOS DIAS , DANDOLE UNA CONNOTACION SOBRENATURAL A ESE PARTIDO Y POCOS COMENTARIOS DE LOS OTROS. NO LO CRITICO POR AQUEL COMENTARIO A FAVOR DE LOS AZULES (PIENSO QUE MUY BIEN MERECIDO) SINO QUE LOS OTROS EQUIPOS NO RECIBAN EL MISMO BENEFICIO, YA QUE ES UN PROGRAMA DE TELEVISION "NACIONAL" NO ES EL CANAL HABANA, O ES QUE ACASO NO SABEN QUE LA MAYORIA DE LOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS Y TODO EL PIQUETE (COMO DICEN ELLOS) PASARON POR ESPACIOS DE LA CAPITAL COMO LA EMISORA RADIAL "COCO" O EL CANAL HABANA, HASTA CUANDO SE VA A PERMITIR ESTO?, YA DIERON UN PASE DE AVANCE CON EL EQUIPO CAPITALINO METROPOLITANOS LA SUCURSAL DE INDUSTRIALES PERO TODAVIA FALTA. NO ES MI INTENCION CON ESTA OPINION OFENDER A NADIE SINO LOGRAR LA IMPARCIALIDAD QUE DEBE EXISTIR EN NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACION YA SEA ESTOS ESPACIOS DE INTRANET COMO LA TELEVISION CUBANA.

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también