Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Reciben Fidel y Raúl a Cristina Fernández (+ Fotos)

| 75
Encuentro entre Cristina Fernández, Raúl y Fidel.

Encuentro entre Cristina Fernández, Raúl y Fidel.

El líder de la Revolución cubana, compañero Fidel Castro Ruz, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvieron un encuentro en la tarde de este viernes con la Presidenta de la República Argentina, Excma. Señora Cristina Fernández de Kirchner.

Durante el fraternal intercambio, la alta dignataria que nos visita dialogó sobre las relaciones bilaterales y abordó otros temas de la actualidad regional e internacional. Asimismo, expresó su solidaridad con el Presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

Por la parte cubana también estuvo presente el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Fidel y Cristina.

Fidel y Cristina.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alex dijo:

    Sólo las unidad nos hace más fuerte, bien por cristina!!!!!

  • Rew dijo:

    esto es un golpe duro para los enemigos, ya que se pasan el tiempo hablando de que Fidel ya no existe y cada día esta mejor, mando en noimbre de todos mis compañeros un saludo a la presienta de argentina y una pronta recuperación para el Comandante Chavéz, Viva la America Latina Unida.

  • Dervys dijo:

    Es bueno poder ver otra vez al Comandante....

  • Miguel Ángel Fernández Argüello dijo:

    Esto, para tristeza de quienes tantas veces lo mataron, en su imaginario, a Fidel, y para los que ahora querrían que Chávez ya estuviera muerto.
    Hombres de la misma fibra que ellos están forjando hoy el destino de justicia, libertad y solidaridad para nuestros pueblos.

  • Zugor Seg. dijo:

    ¡BIEN POR CRISTINA!!! Gracias por el apoyo a la integracion Latinoamericana.
    ¡LARGA VIDA AL COMANDANTE EN JEFE, Y A NUESTRO PRESIDENTE!!!
    ¡VIVA CHAVEZ!!! ¡VIVA VENEZUELA BOLIVARIANA!!!

  • La Reina del Sur dijo:

    Waoooooo que bien se ve nuestro Comandante en Jefe, eso nos alegra mucho a todos los cubanos que los queremos con todo el corazón. Cristina como siempre solidaria, linda y fuerte dispuesta a sacar su país adelante, la admiro mucho. Que VIVA NUESTRO FIDEL, RAÚL, CHAVEZ, CRISTINA Y TODA CUBA!!!!!!!!

  • ruben dijo:

    Bonito encuentro. Una muestra de amistad y respeto entre pueblos y sus dirigentes

  • RSD dijo:

    Alentadoras fotos, muestra el respeto y unidad Latino-americana, y la fortaleza de nuestros líderes, principalmente del Comandante en Jefe.
    ¡Viva Fidel, Cristina y Raúl!
    ¡Viva Chávez!
    ¡Viva la Unidad Latino-americana!

  • Rexodor dijo:

    ¡Qué bien se ve mi COMANDANTE!

  • mm vcl dijo:

    Una vez mas nuestro comandante, muchas felicidades y una pronta recuperación al invencible Chávez

  • Felix dijo:

    Que bueno ver a mi Comandante de nuevo y ver el buen estado de salud en que se encuentra para continuar desmintiendo a todo el que intente decir lo contrario; además es muy importante continuar estrechando nuestras relaciones con Argentina.

  • MCLARA dijo:

    QUE FELICIDAD PARA TODOS LOS CUBANOS EN PARTICULAR Y REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO, VER A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE COMPARTIENDO CON NUESTRO PRESIDENTE Y SU HOMÓLOGA ARGENTINA,PRONTO Y SEGUROS DE ELLO POR LAS GARRAS QUE POSEE Y VOLUNTAD DE LUCHA, VEREMOS AL COMANDANTE CHÁVEZ TAMBIEN EN UNA PLÁTICA SIMILAR.
    QUE VIVA LA HERMANDAD ENTRE LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMERICA, QUE VIVA POR SIEMPRE FIDEL Y RAÚL, SALUD PARA EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRIAS

  • mirthad1 dijo:

    Para los que con maldad han querido que Fidel no este, ahi está
    presente en la batalla, y Raul fiel y consagrado, Bienvenida Cristina
    la solidaridad es el alma de los Pueblos. Salud para Chavez, viviremos y triunfaremos.

  • isurrys dijo:

    Es tan hermosa e inmensa nuetra solidaridad con los paises hermano, cuba siempre en alto, mi comandante que dios te continue dando la fuerza y la vitalidad para que siempre estes transmitiendo tu gran sabiduria, salud y muchos años de vida, te queremos y nos alegramos de que se hayan publicado estas imagemes para que vean los americano que tenemos comandate por muchos años masssssssss

  • laura beatriz pola dijo:

    Nuestra querida Presidenta,, visitando,, preocupandose por la salud del Presiente Chávez,, acudiendo a reunión con Fidel y Raúl Castro para seguir avanzando con este país; ejemplo de coherencia y lucha.

  • Alexander dijo:

    Estas imagenes dan mucha fuerza; es la fuerza de la mujer que tanto ha defendido Fidel y la ternura de ella misma acercándose a la Historia.Tantas fuerzas y sentimientos deben ayudar a Chávez. Como quisieramos ver esta imagen acompañada del presidente del pueblo Venezolano y un reflexión bien chiquitica del COMPAÑERO FIDEL.

    "CHÁVEZ ESTÁ DE NUEVO EN PIE,EL MUNDO LO NECESITA".

    SALUD COMANDANTE DE AMÉRICA.

  • IRINA dijo:

    Que lindo mi Fidelito, esta viejito ya pero lo queremos mucho. me encanta cuando ponen fotos de él.

  • Agustin Navarro dijo:

    Bonito encuentro de nuestro Comandante y Cristina una gran mujer que a tenido que sortear varios obstaculos,gran amiga del Comandante Chavez,ejemplos de lucha

  • Alfredo Repetto Saieg dijo:

    Interesante las formas de la solidaridad cuando estamos en presencia de la calidad humana de este tipo de líderes que han traído una mejoría sustancial en la calidad de vida de los trabajadores en sus respectivos países.
    ¿Alguien pensó alguna vez lo que sería hoy Cuba si en su momento no hubiera hecho su revolución? ¿alguien pensó lo que sería Argentina sin la llegada de Néstor y Cristina que resolvieron la crisis más grande y fatal en la historia de ese país? ¿Alguien pensó que sería sin Chávez esa nueva Venezuela que se renueva sin cesar a partir de los cánticos y acciones de la cultura popular? Finalmente ¿alguien pensó qué sería de los indígenas de Bolivia y Ecuador sin Morales y Correa?

  • Prudencio dijo:

    A quie no quiere caldo...tres tazas. Ahi lo tienen vivito y coleando y ojala sea por muchos años mas. Felicidades comandante.

  • Alejandro 2013 dijo:

    ME DA MUCHA ALEGRÍA PODER VER A NUESTRO COMANDANTE CON ESE BUEN ESTADO DE SALUD Y ESA FUERZA QUE SIEMPRE NOS HA TRANSMITIDO, ES BUENO SABER QUE SE ENCUENTRA BIÉN Y PUBLICAR DE VEZ EN CUANDO FOTOS O ENTREVISTAS DONDE APAREZCA ÉL, YA QUE ES UNA FORMA DE ALIENTO PARA EL PUEBLO CUBANO Y DE DEMOSTRARLE A LAS PERSONAS QUE SOLO ESCRIBEN Y PUBILICAN MENTIRAS QUE FIDEL GOZA DE BUANA SALUD.

  • Monika dijo:

    Es importante que los líderes de A mérica Latina sean solidarios, es muy importante que en momentos como estos , se unan . Sin esta gente, América Latina sería la colonia que todavía algunos quieren que sea, pero por suerte, existen los Evo, Fidel, Raúl, Correa,Chávez y todos los que de una u otra forma están haciendo la Patria Grande.
    Lo que tengo muy claro, es que aunque mañana no esté alguno de nuestros líderes, el camino ya está definido, y no hay vuelta atrás por que los pueblos no lo queremos , y mal que les pese a a muchos, los pueblos somos soberanos.

  • Ataide Junior dijo:

    Saludos desde Brasil, muchos años al Comandante Fidel Castro

  • pablo perez dijo:

    que ejemplo de humanidad,solidaridad entre hermanos verdaderos asi lo veo yo y me alegra que asi sea,por muchisimos anos estoy orgulloso de verlos unidos a todos incluidos a maduro y humala y el resto de las personas que han ido a dar su apoyo a chavez porque viva por muchios años mas hasta la victoria siempre.

  • ROSA dijo:

    QUE ALEGRÍA VER DE NUEVO A FIDEL,QUIERO TENERLO ASÍ DE CERCA ALGÚN DÍA.LO AMO INFINITAMENTE POR EL PAPEL QUE HA JUGADO EN LA HISTORIA Y SU ENTREGA EN FAVOR DE LOS DESPOSEÍDOS.

  • lucrecia dijo:

    Grata noticia ver a Cristina con el comandante y padre Fidel ojalá ella pueda aprender de la grandeza, la humanidad, la brillantes de este hombre y pueda hacer de mi país un lugar mas justo y mejor! fuerza Chavez!!!! Argentina te abraza!!!!

  • Aliesky Villalobos Pintado dijo:

    jejejejej gracias por estas fotos de nuestro lider.....!!!!!!!!!!!!

    patria o muerte...

    viva fidel!!!!!!!!!!!!

  • Duviesky Turiño Gómez dijo:

    FIDEL!!!
    HACIA RATO QUE NO SALIA EL CMDTE...ESTA COMO EN SUS TIEMPOS, SE VE FUERTE Y DE BUEN ANIMO...
    COÑO QUE ALEGRIA.

  • Elda Blanco Gonzalez dijo:

    Un encuentro formidable que nos llena de satisfacción. Que alegría ver a nuestro querido Comandante tan lleno de salud y energía; esperamos ver pronto junto a él a nuestro siempre hermano y lider indiscutible, Hugo Chavez,recuperado y listo para continuar la batalla

  • Ventura Carballido Pupo, el holguinero dijo:

    Que profunda diferencia entre estos líderes de pueblo y los fantoches que por ahí quieren gobernar al mundo. Cuanto sentido de humanidad, de fraternidad, de verdadero amor. Ahí tenemos para alto honor de los cubanos a nuestro Fidel, !que grandeza de hombre!. todos tendremos que besar por donde él camina. La presencia de ambos hermanos, Raúl y Fidel, en la atención a esta extraordinaria mujer Argentina, es una fehaciente muestra del respeto y el aprecio que sentimos los cubanos por ella y su noble pueblo. Venir a Cuba, para desearle lo mejor al COmandante Chavez, representa un loable gesto de humanidad y de respeto. Estas Revoluciones que van surgiendo en nuestra región, con tan brillantes hombres y mujeres al frente,son indestructibles, porque están respaldadas por las grandes masas de pueblo. Bienvenida a Cuba Cristina, es un honor que nos visite.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también