Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Reciben Fidel y Raúl a Cristina Fernández (+ Fotos)

| 75
Encuentro entre Cristina Fernández, Raúl y Fidel.

Encuentro entre Cristina Fernández, Raúl y Fidel.

El líder de la Revolución cubana, compañero Fidel Castro Ruz, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvieron un encuentro en la tarde de este viernes con la Presidenta de la República Argentina, Excma. Señora Cristina Fernández de Kirchner.

Durante el fraternal intercambio, la alta dignataria que nos visita dialogó sobre las relaciones bilaterales y abordó otros temas de la actualidad regional e internacional. Asimismo, expresó su solidaridad con el Presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

Por la parte cubana también estuvo presente el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Fidel y Cristina.

Fidel y Cristina.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adrián dijo:

    Muy bien la estancia de Cristina en Cuba, gracias por venir

  • EL CUBANO dijo:

    SALUD, SALUD Y SALUD!!!!!
    VIDA, VIDA Y MUCHA VIDA!!!! PARA NUESTRO HERMANO VENEZOLANO Y TAMBIÉN CUBANO, HUGO CHAVEZ.

    ADELANTE COMANDANTE, EMPINESE!!!!
    LOS HOMBRES DE TODA LA AMERICA NUESTRA, TE ESPERAN PARA CONTINUAR LA LUCHA!!!!!
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

  • Dayan cm dijo:

    que viva fidel , que viva chaves , que viva cristina y con ellos latinoamerica...

  • LOLO dijo:

    Se le bien al comandante.... Que bueno volver a verlo!!!!! Que viva Fidel!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ari dijo:

    realmente coincido con la mayoria de las opiniones, es muy bonito el gesto de todos los presidentes latinoamericanos que han detenido sus agendas para llegar a nuestro pais y expresar el apoyo al presidente chavez, se ha visto como una manifestacion de la union de todos ante las dificultades, funciona casi como una familia y ha sido muy alentador en muchos sentidos

  • andres dijo:

    Lindo encuentro, deseo una pronta recuperacion del presidente Chavez, se ve muy bien a nuestro comandante

  • freddy dijo:

    Exitos

  • María Julia dijo:

    Bonito encuentro me alegro mucho de ver a Fidel tan fuerte como siempre y saber que goza de muy buena salud, ademas Raul y Cristina estan uniendo mas las relaciones entre los dos países

  • LIL dijo:

    Se advierte un ambiente distendido, informal y cordial en estas imágenes del encuentro entre Fidel, Raúl y Cristina, una mujer de mucha firmeza política, que enfrenta además una bestial campaña mediática de la derecha -y no sólo de Argentina- precisamente por esa posición. Nuestro apoyo para ella, que además, con este viaje reafirma su afecto y gratitud hacia el compañero Chávez en estos momentos difíciles. Una nueva América Latina camina.

  • Ricardo dijo:

    Que gusto da ver este tipo de relaciones.

  • Tide dijo:

    Me da mucho gusto volver a ver fotos de nuestro Comandante Fidel, esta vez junto a nuestro presidente Raúl y a la presidenta Cristina Fernández que vino a Cuba a visitar al Comandante Chávez, que se restablece y pronto lo tendremos en la lucha.
    Hermosa solidaridad de los presidentes amigos de Latinoamérica. Con dirigentes como los que tenemos, el futuro más brillante de nuestros pueblos de América está asegurado.
    ¡VIVA LA SOLIDARIDAD DE NUESTROS PUEBLOS DE AMERICA!

  • PsicologoDeportivo dijo:

    MI saludos y deceos para el Comandante que mantenga esa salud de hierro

  • mm vcl dijo:

    Saludos a todos los que con sus comentarios apoyan la unidad entre los pueblos y a la digna causa por la integración de América latina y el caribe

  • mario dijo:

    !!VIVA CUBA,VIVA VENEZUELA,VIVA ARGENTINA,VIVA FIDEL, VIVA RAUL,VIVA CRISTINA Y POR SUPUESTO VIVA EL GRAN COMANDANTE Y PRESIDENTE HUGO CHAVEZ !!!

  • mario dijo:

    !! VIVA FIDEL,VIVA RAUL,VIVA CRISTINA Y POR SUPUESTO VIVA EL GRAN COMANDANTE Y PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ !!

  • CARMITA. dijo:

    MOMENTOS HISTÓRICOS REÚNEN LO MAS BELLO HE IMPORTANTE DE ESTE MUNDO LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS HERMANOS ES UN ORGULLO UNA VEZ MAS SENTIRSE CUBANO. QUE CHÁVEZ SE RECUPERE PRONTO Y QUE VIVA FIDEL Y RAÚL.
    UN BESO.

  • donsimon dijo:

    Saludos con mucho amor a nuestro comandante Fidel, la luz de la independencia de la patria grande.

  • HECTOR VILLARREAL BUSTOS dijo:

    Cuando voy a CUBa, regularmente lo hago 2 veces por año, mi espioritú y mis ideas se colman de ver que hay pueblos hermanos que todavía creen el los pŕincipios de libertad y de justicia, cuba mi segunda patria, siempre sera así hasta que mi vida termine, FIDEL RAUL, HUGO, EVO, CRISTINA CORREA,HUMANTA, GENERACIÓN DE GRANDES HOMBRES Y EJEMPLOS A SEGUIR,

  • El guájaro apeninsulao dijo:

    ¡¡¡Que suerte ser hijo de Nuestra América y ver que nuestros dirigentes históricos y actuales tambien lo son como lo quería Martí,que contento estaría él hoy conociéndolos!!!!.Salud,Comandante en Jefe!,Buena Suerte,Cristina,en las difíciles tareas al frente de la querida Argentina!.

  • JOSE LUIS dijo:

    No soy creyente pero si hay un dios, que este nos guarde a Chávez Raúl, Fidel, Correa, Evo, Ortega, y a todos los lideres revolucionarios que están con el pueblo y para el pueblo por muchos años, para bien de la humanidad y del bienestar de los pueblos. Salud y buen día para todos.

  • ESTRELLA FERMINA dijo:

    viva cuba, viva america unida

  • Miguel dijo:

    El encuentro me parece extraordinario. Mucho respeto entre esos líderes, quizás uno más grande que otros, pero qué importa cuando todos tienen y miran "ese norte" siempre al Sur! Como dijo algún comentarista... a partir de la actitud y sus respectivas políticas, los pueblos caribeños y suramericanos ya sabemos que realmente queremos y difícilmente esas conquistas nos la robarán así nomás. Que ningún energúmeno opositor de ésta parte del mundo se atreva... esta vuelta le saldrá muy caro ya que sabemos perfectamente cómo son, que hacen, por dónde van y quiénes son y porqué... están acechando y, por lo tanto, la unión hace la fuerza... UN PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!
    Fuerza Fidel!
    Fuerza Raúl!
    Fuerza Cristina, Evo, Mujica, Rafael, Dilma!
    Jamás estuvimos mejor que ahora!

  • Leonardo Lino. dijo:

    ESTA IMPORTANTE VISITA DE LA PRESIDENTA DE LA HERMANA REPUBLICA DE LA ARGENTINA NOS DEBE DEMOSTRAR QUE LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMERICA SE SIGUE FORTALECIENDO,QUE NUESTRO INVENCIBLE COMANDANTE EN JEFE SE ERIGE COMO EJEMPLO IMPERECEDERO Y NECESARIO PARA LA VICTORIA DE LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS QUE YA CAMINAN INDETENIBLES , A PASOS AGIGANTADOS,LIDERADOS POR EL MAS BRILLANTE DE LOS BOLIVARIANOS DE ESTOS TIEMPOS, ESE QUE LA ILUSTRE VISITANTE VINO A DARLE SU APOYO SOLIDARIO, ESE QUE SIGUE DANDO LA BATALLA CONTRA LA MAS TERRIBLE DE LAS ENFERMEDADES,
    ESE QUE CON SU EJEMPLO HA PRODIGADO AMOR Y ESPERANZA POR TODO EL CONTINENTE Y EL TEMOR Y LA DESIDIA EN LOS ENEMIGOS DE LOS PUEBLOS.GRACIAS CRISTINA POR TRAERNOS CON TU VISITA A FIDEL Y A CHAVEZ, PARA QUE NO QUEDEN DUDAS DE QUE SEGUIRAN POR SIEMPRE AL FRENTE DE LA BATALLA POR LA DEFINITIVA INDEPENDENCIA DE NUESTROS PUEBLOS. Leonrdo Lino.R/G.Manzanillo.

  • La Oruga dijo:

    ¿Que decir? !Que alegria ver a nuestro Fidel rodeado de tanto amor!
    Hombres como estos ademas de imprescindibles son eternos!

  • fernando salvador dijo:

    Que alegría saber y poder ver las fotos de nuestro queridisimo Cmdte. Fidel Castro.

    saludos y bendiciones desde el salvador

  • Daniel, desde Martinez, Argentina dijo:

    Esta foto de Cristina y Fidel es un orgullo que Nuestra América exhibe al mundo. "por eso no habrá camino que no recorramos juntos", como decía Zitarrosa.

  • mariamat49@yahoo.es dijo:

    A usted Comandante mucha salud, y que lo tengamos por muchos años, a a usted también mi Presidente, y a usted Presidenta de Argentina; bonito gesto de solidaridad para el Comandante Chavez para el cual todos los hombres y mujeres dignos de este mundo pedimos una pronta recuperación.

    Maria M.

  • Manuel Alejandro dijo:

    Los Pueblos unidos jamás serán vencidos, seguiremos en cuadros apretados, la historia ha demostrado que como dijera Bolívar,UNIDAD; UNIDAD; UNIDAD ES NUESTRA DIVISA.
    Hasta la victoria siempre

  • rsgo54 dijo:

    Ya los sueños de Bolívar y de José Martí, de Augusto Cesar Sandino y otros próceres de nuestra independencia, se van haciendo realidad, La América ha de ser una sola desde el Rio Grande hasta la Patagonia y ya le va cerrando el paso al gigante de 7 leguas, una hornada de politicos viene cambiando nuestra América, quien podría pensar que 20 años atras nuestros pueblos tendrían un ALBA, un MERCOSUR, un CARICOM y juntos en bloque defendieran en la ONU la independencia de nuestros pueblos apoyando a nuestra CUBA para el fin del bloqueo ó apoyando a la Argentina de Kisner y de Cristina para la devolución de las Malvinas ó en bloque apoyando la Ligitimidad de los Gobierno de Honduras y Paraguay victimas de golpes de estados, para eso y sin chovinismo alguno tendría que existir CUBA, la isla revelde, la de la dignidad y el internacionalismo, la que hoy goza de respeto hasta por sus enemigos mas acerrimos esos que preconizan 15 días de silencio para masacrar al pueblo y a sus líderes.Hoy se hace mas realidad aquella frase de Fidel y cito" A partir de Giron los pueblos de américa seran un poco mas libres" fin de la cita.Viva la amistad indestructible entre los Pueblos de nuestra America.Salud Chaves, salud mi Comandante en Jefe y padre mayor de los Cubanos.

  • ARIEL dijo:

    Que alegria ver al comandante en buena forma, deseamos que se mantenga asi por mucho tiempo.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también