Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Reciben Fidel y Raúl a Cristina Fernández (+ Fotos)

| 75
Encuentro entre Cristina Fernández, Raúl y Fidel.

Encuentro entre Cristina Fernández, Raúl y Fidel.

El líder de la Revolución cubana, compañero Fidel Castro Ruz, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvieron un encuentro en la tarde de este viernes con la Presidenta de la República Argentina, Excma. Señora Cristina Fernández de Kirchner.

Durante el fraternal intercambio, la alta dignataria que nos visita dialogó sobre las relaciones bilaterales y abordó otros temas de la actualidad regional e internacional. Asimismo, expresó su solidaridad con el Presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

Por la parte cubana también estuvo presente el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Fidel y Cristina.

Fidel y Cristina.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yaira dijo:

    me alegra mucho que haiga solidaridad en con nuestro pueblo en situaciones tan difiles como estas yo soy una pionera que siempre dice seremos como el che

  • Raul Hernandez Betancourt dijo:

    GRACIAS CRISTINA GRACIAS FIDEL GRACIAS RAUL GRACIAS ARGENTINA GRACIAS CUBA GRACIAS AL MUNDO LIBRE ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  • Carmencita dijo:

    !Qué linda la solidaridad y el humanismo de nuestros dirigentes y entre aquellos que quieren hacer de nuestra América el sueño de Bilívar y Martí! La hermandad será una importante medicina para el Presidente Hugo Chávez. !Viva la unidad latinoamerica!

  • Roberto dijo:

    Una vez mas se da prueba de solidaridad humana entre estos grandes ejecutores del bien y para el bien. Que vivan muchos años, que bien los necesitamos para con ellos seguir hacia la victoria.Mucha salud les deseo a todos estos lideres en este 2013.

  • Carlos dijo:

    Ojalá además de gestos, se diera un pronto ingreso de Argentina al ALBA!!!
    Saludos a toda la verdadera izquierda latinoamericana (infantilistas del PO argentino, abstenerse)!!!

  • Cuba dijo:

    Que bueno es ver estos gestos de los presidentes de América Latina, y quebueno ver de nuevo al Comandante Fidel

  • silvio dijo:

    Gracias le damos a Dios, porque nuestro subcontinente anda estos caminos, de libertad, justicia y desarrollo, despues de luchar muy duro para romper en mil añicos las cadenas de la opresión que padecimos durante siglos de la colonia primero y del imperialismo despues. Viva Fidel, Raúl, Cristina, Daniel, Dilme,Evo, Correa, Humala, etc.

  • Mercedes dijo:

    Bonito encuentro, para mi comandante Fidel Castro Ruz, mis mayores deseos: SALUD.

  • Israel dijo:

    Fidel esta bien..... las fotos y las notas informativas de estos dias arduos de trabajo asi lo demuestran, que bueno saberlo para los cubanos y las personas de buena voluntad.Feliz encuentro con la bella Presidenta Cristina Fernandez.

  • Jorge dijo:

    Gracias a los pueblos que buscan de alguna manera un cambio sustancial, en las vidas de muchos que por ignorancia, eligen presidentes vende patrias, que espero no muy lejos sean desarraigados, de nuestras tierras, y que formen en la conciencia de su pueblo, la meditación, el frenar, esa vida desleal que entorpece nuestras mentes.
    Salud para Hugo Chavez, y para todos aquellos hombres y mujeres que no venden su país, por un puñado de monedas que las potencias extranjeras, nos dan como migajas.
    Libertad para nuestro pueblos, y no al servilismo de algunos malos que se venden como mercancía, para luego vender al pueblo con miserias que nos lleva al hambre.

  • Patria o Muerte-Venceremos dijo:

    Unidad es sinónimo de victoria. ¡Viva Fidel! ¡Viva Raúl! ¡Viva Cristina! ¡Viva la solidaridad latinoamericana! ¡Y que viva Chávez, coño!

  • Celia M dijo:

    Que Lindo, que alegria me ha dado ver a mi querido Comandante, que bien se ve, pero si no entro en esta pagina lo veo carajo, disculpen la palabra, pero es que no me pierdo nada que tenga que ver con el, siempre espero ver algo en especiales, pero nada que estaba para que lo viera, cuanto me alegro verlo otra vez, y para Chavez que se recupere pronto , un saludo para esa amiga de Cuba y de Chavez, es en estos momentos cuando se agradece de verdad la presencia de los amigos

  • olidia dijo:

    Lindo gesto el de Cristina (como ella), lindo nuestro Comandante, nuestro Fidel, a Dios le pido larga vida para ambos y para Chávez.
    !!!!!Que Dios los Bendiga a todos !!!!!!!!!
    Olidia. La Cienfueguera

  • Adrian Rodriguez Sanchez dijo:

    Es bueno poder ver otra vez al Comandante,hasta la muerte con con uste y la revolicion cubana que se mejore al igual chaves.

  • Leticia Isabel dijo:

    Todas las cubanas y cubanos queremos una rapida recuperación para la Mandataria Argentina Y hermana de Cuba Cristina Fernández de Kirchner.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también