Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El BATE Borisov sorprende al Bayern de Múnich

| 92

riberyLa jornada de este martes estuvo matizada por una única sorpresa: la derrota del Bayern de Múnich ante el BATE Borisov 3-1. El resto de los partidos transcurrieron sin mayores complicaciones. El Barça derrotó al Benfica 2-0, y con idéntico resultado Valencia venció al Lille. El Chelsea goleó al Nordsjælland danés y el Manchester United se impuso al FC 1907 Cluj de Rumanía. Por su parte, la Juve igualó con el Shakhtar Donetsk a un gol.

En la llave F el BATE Borisov dio la sorpresa al vencer al Bayern Múnich 3-1. Pavlov, Roionov y Renan Bressan marcaron por los bielorrusos, mientras Ribery fue el encargado de maquillar el marcador. En el otro encuentro del grupo, el Valencia venció 2-0 al Lille (doblete de Jonás) y empata a tres puntos con el equipo alemán en la segunda posición, mientras que los del BATE asaltan la cima con par de victorias.

En el "Estadio de la luz", los culés se pusieron delante gracias a un gol madrugador (min. 5') de Alexis Sánchez tras un pase de la muerte de Lionel Messi. Luego, el astro argentino sirvió para Cesc que puso con su pierna izquierda el dos cero definitivo en el 55'. En el otro encuentro del grupo, el Celtic venció 3-2 al Spartak Moscú con tantos de Hooper, Kombarov en propia puerta y Samaras; Emenike se encargó de marcar los dos tantos de su equipo. Los rusos iban ganando hasta el minuto 62', cuando el defensa Insaulralde vio la roja, lo que facilitó la remontada escocesa. El Barça tiene puntaje perfecto en el apartado G, seguidos por el Celtic con cuatro, una unidad los lusos y en el fondo los rusos con par de reveses.

El Chelsea goleó al Nordsjælland 4-0. Juan Mata por partida doble y David Luiz y Ramírez hicieron los goles del equipo defensor del título de la Champions. Por su parte, la Juve no pudo pasar del empate a un gol con los ucranianos del Donetsk. Bonucci por la Vechia Signora y Teixiera por los ucranianos fueron los encargados de poner las tablas en el marcador. Ahora Chelsea y el Shakhtar comparten liderato del grupo E con cuatro unidades, seguidos por la Juve con par de empates y cierra la tabla el equipo danés sin puntos.

El Manchester United tuvo que remontar un gol Kapetanos al minuto catorce para obtener el triunfo y cortarle las alas al equipo rumano. Van Persie se encargó de encarrilar la victoria de su equipo con par de tantos en los minutos 29' y 49'. Así, el United queda en solitario en la tabla, mientras que el Cluj y el Braga empatan con tres unidades en el segundo puesto, luego de que los portugueses derrotaran con dos goles de Micael y Alan al Galatasaray de Turquía.

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • claudia dijo:

    Este domingo Barza y Real Madrid!!!Cristiano(CR 7) es el mejor del mundo,que no les quede duda alguna.9 goles y messi 6 jajaja

  • knightdark dijo:

    veo en este foros a cada persona que hablan que practicamente nacieron ayer y hablan de clubes que pienso que no tiene conocimiento del mismo como decir que la juventus de turin no ha tenido jugadores a nivel mundial que solamente fue zidane y por favor donde dejan al del piero donde dejan a pavel nedvel a cannavaro a zambrota si mas no recuerdo estos juagadores fueron campeon del mundo lo sque son italiano ya que pavel nedvel es checo y fue balon de oro sino me equivoco la juventus es un club ganador en unas de la mejores ligas del mundo de las mas competitiva que no solamnte hay dos club peleando prl el campeonato hay club muy buenos comop la lazio la roma el inter el mila la fiorentina el parma que han decaido pero hay otros que luchan por el campeonato como lop esta haciendo el napoli yo creo que hay informarse para despues decir

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Javier Montenegro

Javier Montenegro

Vea también