Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barça y Milan dejan abierta la eliminatoria; Bayern Munich hizo los deberes

| 176
Un exultante Ribery celebra uno de los goles del Bayern. Foto: Reuters.

Un exultante Ribery celebra uno de los goles del Bayern. Foto: Reuters.

El Barcelona español no consiguió llevarse la victoria como visitante del italiano AC Milan, en un partido en que los azulgranas distaron de ofrecer sus prestaciones habituales, pese a lo cual mostraron predominio sobre el rectángulo de juego. En el otro compromiso de la fecha, el Bayern Munich germano sí cumplió su objetivo, y ya tiene un pie en las semifinales de la Champions.

Los pupilos de Guardiola gozaron de varias oportunidades, sobre todo en un primer tiempo donde Messi llevó la voz cantante y Keita -cuya sorpresiva entrada en la alineación excluyó la participación de Cesc- no logró definir una oportunidad clarísima frente al portero Abbiati.

El período complementario fue menos intenso, aunque el joven Cristian Tello estuvo cerca de romper el cerrojo rossonero en alguna que otra ocasión.

La jugada más polémica del choque tuvo lugar a los quince minutos de contienda, cuando Alexis reclamó un penalty que ha dividido las opiniones de los especialistas. (Vea la foto en este enlace tomado de Twitter).

Así las cosas, el empate sin goles llenará de tensiones la vuelta en el Camp Nou, pues un gol de la tropa de Ibra pondría cuesta arriba la clasificación azulgrana a la próxima instancia.

Mientras, el Bayern alcanzó a derrotar 0-2 al Olympique de Marsella francés mediante anotaciones de Super Mario Gómez y Arjen Robben, lo cual deja el camino expedito para que los teutones sigan soñando con dirimir la final que se celebrará en su propio estadio del Allianz Arena.

En la jornada previa, Real Madrid (España) y Chelsea (Inglaterra) visitaron los cuarteles generales del APOEL chipriota y el Benfica portugués, respectivamente, y obtuvieron sendos éxitos que casi determinaron el curso de la eliminatoria, especialmente en el caso del once merengue.

Se han publicado 176 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dunio dijo:

    X-Men - 2 de Abril del 2012 10:13:42 CDT
    Anatoli Kalasnikov--- claro por eso en el 2010 le dieron el balon de oro a Messi, esta clarisimo acabo en el mundial, fue campeon y bota de oro, jajajajajaa no me vengas con ese cuento ke aki todo el mundo sabe ke la prensa siempre ha favorecido al enano, hasta la nuestra, si el partido jugado por Cristiano hubiera sido de Messi nuestro amigo el periodista lo hubiera llenado de elogios de ke si la maestria, de ke si es un "Dios", de ke si la magia, bla bla bla, solo hizo mencion de los goles y basta, a Messi le regalaron el gol por dos razones, 1 por la gran actuacion del correcaminos Tello, la nueva adkisicion actoral de la Masia con los actores del Barza haran la 2da parte de Mercenarios, tronco de pisinazo, pero claro como fue a favor no se hizo ni mencion en el articulo periodistico y 2 por el portero, no se como no se han dado cuenta ke el 99,9% de las veces lo tira para el mismo lado, a la izkierda del portero y si no me creen busken los goles de penal y veran, pero nada del buen juego del Madrid en un campo hostil, del golazo de Benzema ya comparado con uno ke realizara Van Basten, ni del partidazo de Cristiano 2 goles y 2 asistencias(aunke hubieran sido mas)y hasta le puso los 100 goles del Madrid al Barza, ya kisieran ellos con la Messidependencia ke tienen,ya uno sin ver el resumen de Todo Deportes sabe los resultados, solo hay ke verle la cara a nuestro amigo Sergio Ortega y te das cuenta, si es de extrema alegria punto a favor del Barza y en contra del Madrid y como en la mayoria de las veces cuando habla en todo medido victoria del Madrid y el Barza por debajo, pero no solo en el futbol, recuerdo ke el año pasado pusieron la final de la Copa del rey de Basket donde el Regal Barca le gano al Madrid, miren a ver si han puesto el baile ke le dio el Madrid este año en la misma competicion? pero nada, todos contra el Madrid, este año a por la Champions, la Liga y a destrozar todos los records...

  • messi dijo:

    Dunio so palo l prensa sabe mas que tu y que todo los cubanos de futbol ademas levantate de ese sueño que te hace ver que cr7 la caca es el mejor del mundo ese mongo no corre mas que obafeni marti, que teo walco que lenon ni que garen bel ni dispara mas duro que adriano el surdo ni que geral lo que pasa es que tu eres un fan de palo so playstation 1 igual que cr7 messi es un pley 3 tremendo grafico men

  • Yoan azul dijo:

    Canal educativo 2, GOL especial, BARÇA vs AC, 2:30pm

  • Sergio dijo:

    KAISER, Cespedes lleva de 27-6, 222, 1HR, 2 C.I, 2 dobles y 8K.

    DUNIO, eso que dijo KAKA es su criterio y se le respeta, habría que respetar los CRITERIOS DE BECKEMBAUER, FIGO, FERGUSON, ROONEY, RONALDO el de verdad, WEGNER, etc, etc, etc, como dije, es así, un problema de CRITERIOS y GUSTOS.

    RUBEN, claro que los TELENTOS se perfeccionan, el DIAMANTE no es ólo DIAMANTE por haberlo encontrado en una MINA, y mucho menos el oro, QUE ES opaco, es así de fácil.

    Saludos

  • Yoan azul dijo:

    chester
    Canal educativo 2, GOL especial, BARÇA vs AC, 2:30pm

  • Puma dijo:

    Osvaldo lamento decirte que el Bayern le falta bomba para ser el campeón. Si hay un club que tiene todo para serlo es FC Barcelona

  • Dunio dijo:

    Messi defiendes tanto al globo inflado y ormonado que ademas te crees payaso que por tus ofensas te sientes con la razon y vas a ser reir a unos cuantos aqui mejor metete a bufon de circo a ver quien paga un centimo por ti pujon tal ves te tiren esa java de caca de la que hablas .

  • Dany dijo:

    Messi men me atrevo asegurar que tu nivel de escolaridad es bien bajo o que lo que has echo toda tu vida es jugar Play Station mira que hablas cascara compadre.

  • Yoan azul dijo:

    Sera que a lo único que aspiran ciertos aficionados es que a sus equipos lo mencionen por el tv o la radio con grandes honores, bombos platillos serpentinas. Y no se piensa más allá, en un campeonato, tendrá que ver con esto la inseguridad que han mostrado estos equipos en los play off, no veo la razón por la cual yo tenga que sentarme a ver un juego esperando que hablen lo que yo crea cierto de mi conjunto , lo que importa es el fildeo , no la narración del fildeo , el espectáculo es del pelotero no del narrador , si no simpatiza con sus palabras pues no lo escuche y se acabo, los # están, la calidad siempre se va a imponer , o es que les gustan que los adulen , no importa lo que los demás piensen de mi ,si no lo que soy capaz de lograr ,
    Criticar lo que alagan los demás es sentimiento de tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee y esto según la Real academia española es la definición de envidia.
    Preocúpese por lo suyo no por lo que digan de los demás y le irá mejor en la vida.
    Saludos CC

  • al dijo:

    Forzaaaaaaa Milánnnnnnnnnnnnnnnn

  • osvaldo dijo:

    AC.MILAN campeón el Barça pa el latón, hoy a las 2.30 por el educativo y mayana a la misma hora los merengues

  • osvaldo dijo:

    disculpen: mañana

  • lachy dijo:

    osvaldo ¿qué es lo que van a dar mañana?

  • osvaldo dijo:

    por favor que alguien arregle la señal que aquí en Granma no se ve, en realidad se ve una imágen congelada aunque el audio si se oye pero la imagen no y el juego ya empesó hace rato.

  • lachy dijo:

    Michel ¿el juego ya empezó?

  • osvaldo dijo:

    maña daran el Real madrid y tengo entendido será a la misma hora, por favor diganme si desde sus provincias se ve el juego, aquí no he podido verlo y ya se casi se acovo el 1er tiempo.

  • osvaldo dijo:

    Nos perdimos el primer juego pero ya se restableció la señal.

  • Ruben dijo:

    UN PARTIDO DOMINADO POR EL BARCA EN LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE CHAMPIONS CONTRA EL MILAN, MANCHADO UN POCO OTRA VEZ POR LOS ARBITROS, AHORA NO SE PUEDEN QUEJAR LOS CULES LE CANTARON LOS DOS PENALES NO PITADOS EN SAN SIRO, Y DE CONTRA NO LE PITAN UNO AL MILAN, PERO YA YA UNO ESTA ACOSTUMBRADO DE TODAS FORMA, EL FARZA DOMINO Y ESO ES LO QUE SE ESPERABA, EL SEGUNDO PENAL FUE LA ESTOCADA DECISIVA YA QUE MATO EL IMPULSO DE LOS ROSSONEROS, QUE IGUALARON EL MARCADOR EN UNA GRAN JUGADA POR ROBINHO, IBRA Y NOCERINO, UNA LASTIMA LO DE PATO NO PUDO AGUANTAR, HAY QUE RECONOCER QUE EL MILAN SABIA A LO QUE SE ENFRENTABA Y YO LO ADVERTI, EL MILAN LE HACE FALTA UN JUGADOR CREATIVO ES NOTABLE LA AUSENCIA DE ALGUIEN COMO PIRLO O KAKA. MESSI JUGO BIEN Y SUS DOS GOLES DESDE EL PUNTO PENAL LO EMPATAN CON ALTAFINI EN EL RECORD DE 14 GOLES EN UNA TEMPORADA DE LA CHAMPIONS. BUENO AHORA DEBEN CHOCAR CONTRA EL CHELSEA QUE DICEN QUE TRANSMITEN MAÑANA O MADRID-APOEL.

    EL BAYERN MUNICH CUMPLIO SU MISION, GANO 2-0 AL MARSELLA EN CASA CON DOBLETE DE OLIC Y GRAN PARTIDO DE RIBERY. AHORA LOS BAVAROS ESPERAN AL REAL MADRID.

    FELICIDADES A LA TV CUBANA POR ESTA INICIATIVA DE TRANSMITIR LOS JUEGOS DE FUTBOL, OJALA SIGAN ASI Y ESTUPIDO AQUEL QUE CREE QUE EL BEISBOL VA A DESAPARECER DE LA SANGRE DEL CUBANO.

  • Daniel dijo:

    Palabras de Zlatan Ibrahimovic despues del robo de hoy
    ´´Es la primera ves que veo pitar un penal antes que inicia una jugada.Ahora entiendo a Mourinho cuando viene al Camp Nou´´

  • Er.18 dijo:

    ANM no seas tan ignorante y autosuficiente. Tal parece que no tienes las comodidades que dices tener de poder ver juegos en vivo y ofender a otros con sus computadoras, este es un foro decente donde se viene a intercambiar información y no a expresar groserías y ofender a otros porque tu no compartes sus ideas. Se un poco más maduro y respeta a los que te escriben con respeto como es el caso de Dunio.
    ¿Qué sigmifica ANM chismoso? Me llamo Ernesto.Quiero que pienses por que ER.

  • Er.18 dijo:

    El Barca jugo mejor, le escondió el balón al Milan y se merecía el juego. LOS ARBITROS están de lágrima este juego no se merecía este pésimo albitraje.Soy madridista y espero que ahora los barcelonistas reconozcan que los goles de penal si valen y pueden marcar la diferencia en un partido aunque sean mal pitados como sucedió con el segundo de hoy. messi también puede meter goles yo nunca he dicho que no pero respeten los de Cristiano.Saludos

  • ANM dijo:

    Er.18 mi intencion no es ofender a nadie, mucho menos a dunio,yo no soy chismoso y anm significa mi nombre:Alejandro Navarro Medina.Revisa todo lo que e escrito desde que empece para que veas quien empezo a ofender.este sito me gusta porque el futbol provoca eso.No te estreces para que no te me sulfates.Daniel porque Zlatan Ibrahimovic no hablo de los penales del primer juego,cada cual habla de lo que le combiene y porque no se hase una autocritica de que el no estubo a la altura suficiente.

  • ANM dijo:

    Para poder alcanzar su sexta semifinal de la Champions en los últimos nueve años, los Blues podrían apoyarse una vez más en el español Fernando Torres.

    "El Niño" fue clave en el primer compromiso, cuando dejó en bandeja al marfileño Salomon Kalou el tanto de la victoria.

    A ello, añadió el pasado fin de semana, un nuevo tanto en el triunfo ante el Aston Villa, su primero en la Liga inglesa desde septiembre pasado.

    Su dúo con el español Juan Mata puede ser clave en un cotejo en el cual los lusos deberán dejar espacios para tratar de remontar la eliminatoria.

    El Chelsea llega muy motivado a este compromiso, después de la marcha del técnico portugués Andre Villas-Boas solo ha perdido un partido de sus ocho encuentros, con seis victorias y un empate.

  • ANM dijo:

    para el que le gusta la pelota miren lo que dijo despaigne

    Me hubiera gustado hacerlo ante la afición granmense, pero no pudo ser. Sabía que de un momento a otro llegaría el batazo, pero jamás imaginé que fuera con el bate partido, confesó Despaigne al diario Granma.
    Uno siempre se pone metas, pero no podemos obsesionarnos con romper records. Durante la temporada no pensé mucho hasta dónde podía llegar, e incluso ahora tampoco lo hago, tal vez sean 40 o a lo mejor me quedo aquí. Lo más importante es rendir al máximo para el bien del equipo, que tiene como mayor aspiración colarse en los play off, exaltó el jugador de 25 años.
    Hasta la fecha, Despaigne sacudió 19 jonrones por el jardín izquierdo, 13 por el central y tres por el derecho.
    Las proyecciones señalan que la cifra final pudiera oscilar entre 39 y 40 cuadrangulares.
    Vale aclarar que el anterior récord fue logrado en 90 partidos. Despaigne lo rompió en 85 y todavía le restan 11 desafíos, debido a la nueva extensión de 96 encuentros que ahora tiene el Campeonato Cubano de béisbol.

    Despaigne archiva 199 bambinazos en su carrera deportiva, y es -junto al espirituano Yulieski Gourriel- el principal candidato a romper el récord histórico de jonrones del béisbol cubano, en poder del mítico slugger santiaguero Orestes Kindelán, con 487.

  • Sergio dijo:

    KAISER, CESPEDES 10 juegos, 31 VB, 8 Hits, 258, total de bases 15, 42B, 1 HR, 2 Imp, 4 BB 10 K, Slg, 484.

  • ANM dijo:

    sergio dime algo de Cespedes

Se han publicado 176 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también