Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barça y Milan dejan abierta la eliminatoria; Bayern Munich hizo los deberes

| 176
Un exultante Ribery celebra uno de los goles del Bayern. Foto: Reuters.

Un exultante Ribery celebra uno de los goles del Bayern. Foto: Reuters.

El Barcelona español no consiguió llevarse la victoria como visitante del italiano AC Milan, en un partido en que los azulgranas distaron de ofrecer sus prestaciones habituales, pese a lo cual mostraron predominio sobre el rectángulo de juego. En el otro compromiso de la fecha, el Bayern Munich germano sí cumplió su objetivo, y ya tiene un pie en las semifinales de la Champions.

Los pupilos de Guardiola gozaron de varias oportunidades, sobre todo en un primer tiempo donde Messi llevó la voz cantante y Keita -cuya sorpresiva entrada en la alineación excluyó la participación de Cesc- no logró definir una oportunidad clarísima frente al portero Abbiati.

El período complementario fue menos intenso, aunque el joven Cristian Tello estuvo cerca de romper el cerrojo rossonero en alguna que otra ocasión.

La jugada más polémica del choque tuvo lugar a los quince minutos de contienda, cuando Alexis reclamó un penalty que ha dividido las opiniones de los especialistas. (Vea la foto en este enlace tomado de Twitter).

Así las cosas, el empate sin goles llenará de tensiones la vuelta en el Camp Nou, pues un gol de la tropa de Ibra pondría cuesta arriba la clasificación azulgrana a la próxima instancia.

Mientras, el Bayern alcanzó a derrotar 0-2 al Olympique de Marsella francés mediante anotaciones de Super Mario Gómez y Arjen Robben, lo cual deja el camino expedito para que los teutones sigan soñando con dirimir la final que se celebrará en su propio estadio del Allianz Arena.

En la jornada previa, Real Madrid (España) y Chelsea (Inglaterra) visitaron los cuarteles generales del APOEL chipriota y el Benfica portugués, respectivamente, y obtuvieron sendos éxitos que casi determinaron el curso de la eliminatoria, especialmente en el caso del once merengue.

Se han publicado 176 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    YAMEL, ni lo vas a ver, son caracteristicas distintas, cada cual juega a su manera, como tampocos has visto a CR correr con la pelota pegada al pie dibrando a tantos defensores, CR da el pique largo y se manda a correr, son distintos. Gran partido de CR, ha sido el mejor que he visto de él.

  • Sergio dijo:

    "Driblar", quise decir.

  • Yamel dijo:

    Sergio no me gusta la polemica pero hace rato que CR7 viene dando partidasos es verdad lo que dices son jugadores diferentes pero me quedo con CR7 es mas potente desborda por las bandas que es un tren y ademas tiene habilidades para mi el jugador mas potente que he visto y mas completo le pega bien con anbas piernas de cabeza y ademas se ha convertido en un magnifico asistidor ayer mismo hubieran sido cuatro las asistencias una que fallo Coentrao y otra Ozil que cualquier otro las hubiera mandado a guardar en fin tu tienes tu gusto y yo el mio mi socio la verdad son dos grandes que han coinsidido en epoca pero me quedo te repito con CR7 sera porque soy amante del futbol vertical y no de toque ya te digo es una cuestion de gusto personal saludos.

  • Dunio dijo:

    Vaya para los que dicen que los penales, ayer mesi hiso uno de penal que ni se lo cometieron a el como decia por ahi un Barcelonista criticando a CR7 que deberian darle a cobrar el penal al que se le haga la falta no hubo boca que hablo que dios no castigo y ahora que van a decir.

  • Sergio dijo:

    Yamel, es así, es un problema de gusto. CR es la viva estampa del FUTBOL MODERNO, MESSI es el prototipo del clasisimo del futbol, del futbol "arte", ese de toque, de "gambetas (cambios), del que se aprende en las fabelas de Brasil y en los barrios pobres de BUENOS AIRES, de ahí la diferencia, Te repito, el prtido de CR fue realmente IMPRESIONANTE, te lo dice un fan del BARCELONA, para no ser absoluto, fue casi perfecto en todo. El ha tenido partidos buenos, pero como este, te repito, NINGUNO, eso te lo puedo asegurar, no porque sea un conocedor, sino porque llevo bastante tiempo viendo futbol, es decir que es por pura apreciación personal.

    DUNIO, sí uno de PENAL, y?,,,,si sacamos la cuenta restando los penales la cuenta da 31 a 27 a favor de Messi, esto es como aclaración. Pero los penales son parte del juego, así que son válidos tanto para uno como para el otro.

    SALUDOS

  • Sergio dijo:

    Hoy en Italia, Final del Partido el Inter le ganó al Genoa 5 a 4, con un hat-trick de Milito, se pitaron 4 penaltis en el juego. Por cierto el terreno del Giuseppe Meazza hoy estan "LINDO", no había una gota de fango, nadie resbalada, ni soltaba pedazos de grama, coincidencias de la vida. Saludos.

  • Yamel dijo:

    Ya lo dijistes Sergio es tu apresiacion cristiano lleva mucho tiempo haciendo partidasos yo tambien por coincidencia llevo mucho tiempo viendo futbol y te repito para gusto colores yo me inclino mas por el futbol vertical como estoy seguro que muchos tambien ,me desespera el juego de tiqui taca pero te repito para gusto colores y aunque paso de las cuatro decadas de edad no soy devoto del clasisismo pero nada respeto tu criterio aunque no lo comparta saludos.

  • Dunio dijo:

    Asi mismo Sergio pero eso dicelo a los que se las pasan criticando los penales que convierte Cristiano como ves y tu mismo dices esos valen y cuentan tambien y hasta definen partidos .

  • ANM dijo:

    Yamel yo tampoco he visto a cr7 llevarse a 5 o mas y meter gol, a cr7 le hace falta tener espacio y tener un solo rival,tu sigues comparando a messi con cr7. no te ha quedado claro todavia,que tiene que hacer messi para que veas que es mucho mejor,no tengas tanto fanatismo y no le des mas fama a los hombres.y para los goles de larga distancia tengo a iniesta y para las obras de arte tengo a un enorme barza.

  • Sergio dijo:

    YAMEL, todo ok, es un problema de gusto y apreciación, sé que a muchos les gusta ese FUTBOL VERTICAL, a otros les gustas el TIKI-TKA, a nivel de seleccion imagino que debes ser fan de ALEMANIA, que son los reyes en ese tipo de juego. Nada es como a uno le guste, aunque no comparta los criterios del otro, más allá de datos y estadísticas.

    Saludos.

  • Dunio dijo:

    ANM ese es tu criterio al parecer tu no ves futbol porque yo si he visto muchas veces a CR7 llevarse unos cuantos en velocidad y regates ,pero ya ves te refieres a las obras de arte del Barza sin embargo el real le saca 6 puntos ,en cuanto a fama a lo que refieres cordina un poquito mejor tus comentarios porque una apresiacion no significa endiosar a nadie solo expongo lo que veo, como puedes apreciar no soy ciego como otros que solo ven lo que hase uno solo, el futbol es un deporte colectivo en donde muchas veces un equipo nos hace ver mas grande de lo que realmente somos saludos.

  • Dunio dijo:

    ANM tu crees que lo de CR7 es solo fama socio ponte lentes o espejuelos o ponte a ver el futbol del planeta tierra que al parecer eres extraterrestre.

  • ANM dijo:

    Dunio para mi que tu ves la antena en vez del televisor,ponte a ver tu mas futbol porque cr7 no se ha llevado a mas de 5 y el lo unico que sabe es correr y tirar duro, yo veo el futbol de esta tierra pero parece que el estaterrestre eres tu, verdad me llevas 6 ptos pero yo te gano en el total de titulos ganados ya que tu tan solo tienes 72 y solo me superas en la liga y en champions, el real madrid avusaba en los primeros pasos cuando se jugaba con un coco. pero te digo mas,busca quienes son los que encabezan la tabla de los mejores clubes para el siglo 21 a ver donde esta madrid.Yo veo la verdad y me gusta el futbol en total y se que messi es el mejor y luego cr7.pero no los comparo.tu sabes de sobra los motivos.

  • Er.18 dijo:

    ANM hola soy fanatico del madrd disculpame pero el Barca tiene esa cantidad de trofeos por la cantidad de copas de mediana importancia como la descomunal cantidad de Copas del Rey que tiene ganadas y el Madrid tiene las que cuentan de verdad, las que tienen los grandes (orejona) (y la de Primera division de España, en caso del país) no obstante reconpzco que el Barcelona ha sido y por mucho el mejor hasta el momento en el siglo 21, es el mejor equipo del momento pero cuando se habla de clubes El Madrid se impone por todos los tiempos no lo digo yo, un simple aficionado y seguidor del futbol sino analistas y periodistas que saben y viven de eso. SALUDOS

  • Sergio dijo:

    YAMEL, te dejo con estas palabras de IBRAHIMOVIC, es más o menos lo que estamos diciendo tú y yo, pero repito, son válidas ambas propuestas. Saludos.

    Ibrahimovic: "Messi es todo talento, mientras Cristiano Ronaldo es producto de entrenar mucho"

    "Leo Messi es todo talento, mientras Cristiano Ronaldo es producto de entrenar mucho", asegura Zlatan Ibrahimovic en entrevista concedida a la cadena sueca TV3, que le pidió que comparara a los cracks azulgrana y madridista. Al margen de elogiar el origen natural de enorme calidad de su ex compañero y de soltar que la clase de CR7 es fruto del trabajo, Ibra asimismo confiesa que "no canto el himno de Suecia antes de los partidos de selección porque estoy muy concentrado y porque tampoco me sé la letra".

    En otra frase extractada de la entrevista, que será emitida íntegramente esta noche, el delantero milanista señala que "si he vendido la casa que tenía en Suecia no quiere decir que Suecia no sea casa mía. Me importa mucho lo que los suecos piensan de mí o mi libro, por ejemplo, aunque éste haya sido publicado en muchos países". Ibra alude aquí a 'Yo soy Zlatan Ibrahimovic', obra de carácter autobiográfico que arranca con un capítulo dedicado a su paso por el Barça en la temporada 2009-10 y a su turbulenta relación con Guardiola provocada en parte por lo que Zlatan consideraba un trato de favor precisamente a Leo Messi.

    Con ocasión de las ruedas de prensa y los entrenamientos previos al FC Barcelona-AC Milan de Champions de mañana esta tarde ambos podrían cruzarse por primera vez en el Camp Nou desde la marcha de Ibrahimovic al club 'rossonero' en verano de 2010 y hay expectación por ver cómo transcurre el pulso entre técnico y futbolista también mañana sobre el césped.

  • Kaiser dijo:

    Sergio si pudieras decirme algo del debut de Céspedes en Grandes Ligas, te lo agradecería mucho...

  • TITICO dijo:

    Suerte para todo el barcelonismo mañana pues pienso que alli se puede decidir el futuro de su temporada, va a ser un duro partido, aunque no se puede dejar de reconocer que en el camp nou los azulgrana son practicamente invencible.Creo que en lo que mas cuidado debe tener el barca es en los primeros y ultimos 15 minutos del juego pues si los rosseneri se encuentran con un gol tempranero su defensa los puede llevar a las semis.Por otra parte mi madrid ya esta en semi y espereando al Bayern que de seguro será un durísimo rival.En la liga aunque la ventaja se rebajo a 6ptos sigo pensando que todo terminó, este madrid esta muy fuerte como para perder 2 partidos de 7, y no esten tan seguro de que en el camp nou perderan, creanme que todo este en la manera que el madrid afronte el partido y sale a jugar pude pasar de todo, repito una vez mas que si alguien tiene para enfrentarse al barca ese es el REAL MADRID. saludos titico

  • Yoan azul dijo:

    Era una noche fría de febrero. El Barcelona ganaba al Valencia, aunque todavía estaban por caer el cuarto gol de Messi, y el que sellaría el triunfo por 5-1, de Xavi. Pero Pep Guardiola, perfeccionista, no pudo evitar descargar su impotencia sobre Cesc Fàbregas cuando le sustituyó a falta de 15 minutos. Le dio unos gritos porque no entendía cómo sus ocasiones, dos disparos, no habían terminado en gol. “No puede ser que un jugador con tanto talento no marque. Hemos hecho triunfar a no sé cuántos porteros de la Liga este año”, se lamentaba.
    Casi mes y medio después, nada ha cambiado. Cesc no firma un gol desde el del empate (1-1) en Cornellà, el 8 de enero, contra el Espanyol, a pesar de que no deja de intentarlo: suma desde entonces siete remates en la Liga, en la que cuenta cuatro disparos a los palos, y cuatro en la Copa. Además, se ha perdido los dos últimos partidos: el de la Champions en San Siro frente al Milan por decisión técnica y el del sábado ante el Athletic, que vio desde la grada del Camp Nou.
    Respecto a la cita con el conjunto de Marcelo Bielsa, el club informó de que también había sido descartado por decisión técnica, pero se matizó después que había sufrido un pinchazo en la zona del sacro en el entrenamiento del día siguiente al encuentro de Italia: “Se le inmovilizó la espalda. Le habíamos infiltrado y estaba mejor, pero no del todo. No le he querido forzar. Este martes tenemos el partido más importante del año”, dijo Guardiola por la vuelta europea.
    La sequía goleadora de Cesc sorprende por su abrumador inicio de temporada. Es todavía hoy el segundo máximo anotador del equipo: 15 goles, nueve de ellos en la Liga. Pero no marca desde que Guardiola decidió adelantar su posición y desplazarlo ligeramente hacia la banda como interior. Hasta entonces acompañaba a Xavi, Busquets e Iniesta en la línea medular. Era la punta de un rombo al que el técnico recurrió cuando disponía una defensa de tres o, en un 4-3-3, un mediapunta, siempre cerca de Messi, cuyos movimientos leía con la misma facilidad con que lo hacía cuando ambos eran niños.
    Suma 15 goles, pero el último fue el 8 de enero, frente al Espanyol
    Cesc se estrenó en la banda contra el Madrid, en la ida de la Copa en el Bernabéu, compartiendo la línea de ataque con Messi y Alexis. Y repitió con el mismo dibujo en la vuelta. Aunque la eliminatoria se decidió a favor del Barça, hizo autocrítica. No mezclaba bien con los medios y no encontraba con la misma asiduidad a La Pulga. No disparó ni una vez en los dos partidos: “Si no marco, parece que juego mal. No se me debe juzgar por los goles porque no soy un goleador. Ni yo mismo, de todas formas, estoy contento. Debo mejorar muchísimo”.
    “Actuar de interior significa tener más disciplina, mantener la posición. A veces me falta la paciencia de Busquets y Xavi. No es fácil. He de aprender los movimientos, mejorar el software creado por el entrenador. Aunque he jugado en esta casa desde pequeño, no es fácil pillarlo”, alegaba Cesc, que siente mayor libertad detrás de Messi. Así tiene más movilidad y ve campo abierto para irse adelante. “Es por la costumbre del Arsenal”, decía.
    Es su primera campaña en el Barça y nadie ha perdido los nervios. Tito Vilanova fue su valedor y ha colmado tanto sus expectativas como las de Guardiola: “Cuando tienes el deseo y la predisposición, como Cesc, es más fácil. Estamos en la fase de acabar de conocernos, de que vaya entendiéndolo todo, especialmente con la defensa de cuatro, con la que debe jugar más adelantado”.

  • messi dijo:

    dunio tu lo que eres es un palo men tu no sabes nada de futbol que cristiano se a llevado mas 4 ni en tus sueños ese da los cambio para atras y pa tras es que tu viva de la fantacia y messi es un angel enviado por dios el tuyo lo envio yo ni se quien envio a ese a si lo trajo un aura

  • Ruben dijo:

    SERGIO: YA VEO UNA NUEVA DISPUTA ENTRE TU Y YAMEL, ESTA VEZ TE RESPALDAS EN UN COMENTARIO DE IBRA, ESTAN MUY POLEMICAS ESAS PALABRAS E INCLUSO OSADAS, PORQUE MESSI Y CR7 TIENEN TANTO TALENTO AUNQUE SE MANIFIESTE DE DIFERENTES FORMAS,TEN CUIDADO CON LO QUE QUIERES REFLEJAR SERGIO PORQUE YO CREO QUE CR7 CADA AÑO SE HA IDO SUPERANDO AL IGUAL QUE LA PULGA Y ESO ES MUY OBVIO AL MIRAR LAS ESTADISTICAS DE LOS DOS EN LAS ULTIMAS TEMPORADAS, ADEMAS YA LO DIJE UNA VEZ QUE MESSI ES UN TALENTO PERFECCIONADO Y TRABAJADO DESDE LOS 12 AÑOS POR LOS ENTRENADORES DEL CLUB Y TUVO LA SUERTE DE COINCIDIR Y APRENDER DE GRANDES JUGADORES COMO RONALDINHO, DECO Y ETO, AHORA LO HACE CON XAVI,INIESTA Y PORQUE NO GUARDIOLA QUIEN FUE SU VERDADERO EXPLOTADOR, QUIEN TOCO EL BOTON QUE LE FALTABA PARA PODER ASUMIR EL PAPEL QUE LE CORRESPONDIA COMO 10 CULE. NO TRATES DE APLASTAR A CR7 CON UNA FRASE DE IBRA, PUDISTE HABER CITADO UNA DE MARADONA, ZIDANE O PELE, ETC, QUE SON VOCES AUTORIZADAS EN EL FUTBOL.

    SE VIENE LA VUELTA EN EL CAMP NOU Y SI NO SE ENTERARON LOS CULES, YA RECUPERARON A ADRIANO Y POSIBLEMENTE A FABREGAS, POR EL MILAN ALEXANDRE PATO ESTA DE VUELTA, THIAGO SILVA LE FALTA MUCHO PARA SALIR DE LA LESION, EL OTRO ES ABATE QUE ES DUDA, EL MILAN TIENE QUE APROVECHAR LAS POCAS OPORTUNIDADES QUE SE LE DEN, SI LO HACE HABRA OLOR A EXCREMENTO EN LAS GRADAS FARCELONISTAS.

    SI ME PREGUNTAN QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DE ESPAÑA DE SU HISTORIA DIRIA QUE HAY MUCHOS, PERO SOY CAPAZ DE OLVIDARME DE LUIS SUAREZ, UNICO ESPAÑOL GANADOR DE UN BALON DE ORO QUE JUGABA PARA EL BARCA Y DECIR QUE ES RAUL, NO PORQUE JUGO EN EL REAL MADRID SINO SEÑORES MIREN SUS NUMEROS: MAXIMO GOLEADOR EN COMPETICIONES EUROPEAS Y DEL MADRID, SEGUNDO GOLEADOR DE ESPAÑA Y UNA PERSONA CON GRANDES VALORES QUE HA SOPORTADO LA VEJEZ DE SU CUERPO PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA, NO PUDO GANAR UN MUNDIAL O EUROCOPA, A VECES EL DESTINO ES DURO PERO UNO LO VE JUGANDO Y SABE QUE DEJA EL ALMA EN EL TERRENO, SE MERECE SER CONVOCADO PARA LA EURO2012 COMO UN SIMBOLO DE AGRADECIMIENTO Y RETIRO HONORABLE DE LA SELECCION, AQUELLA POR QUE TANTO LUCHO Y EL MADRID NO DEBIO HABERLO DEJADO IR, NO POR FANATISMO SINO POR RESPETO.

    SALUDOS

  • Dunio dijo:

    Sergio cada jugador tiene su idolo como Kaka que declaro recientemente que Cristiano era el jugador que mejor habia jugado en su carrera futbolistica y te lo dice un ex balon de oro ,es asi como ves eso no siginfica nada todos tienen diferentes criterios .

  • Dunio dijo:

    perdon quise decir con quien mejor habia jugado en una cancha de futbol

  • Dunio dijo:

    ANM mi socio a mas de cinco de donde tu sacastes eso tal ves si lo hiso no lo recuerdo sinceramente aunque te repito me parece que estas confundido de planeta te repito ,pero ademas dejame recordarte algo porque al parecer perdoname la frase estas en pañales todavia, el madrid fue el mejor Club del siglo 20 y este recien comienza, tu no crees que es todavia muy temprano para predecir algo ,y mi socio recuerda esto olvidate de los titulitos en general que le lleva el Farza al Madrid recuerda que 9 cahmpions dicen demasiado tu no crees cuando se habla del club mas laureado de la historia se menciona al REAL MADRID no al farza por favor trata cuando vayas a opinar hacerlo con mucho cuidado a veces cometemos pecados tu no crees.

  • ANM dijo:

    Dunio para que no te asombres pedaso de fan
    1. FC Barcelona (ESP) 2.917 puntos.

    -2. Manchester United (ING) 2.793 puntos.

    -3. Arsenal (ING) 2.618 puntos.

    -4. Real Madrid (ESP) 2.569 puntos.

    -5. Inter Milán (ITA) 2.567 puntos.

    -6. Bayern Múnich (GER) 2.544 puntos.

    -7. Liverpool (ING) 2.538 puntos.

    -8. Milan (ITA) 2.490 puntos.

    -9. Chelsea (ING) 2.412 puntos.

    -10. Roma (ITA) 2.140 puntos.

  • ANM dijo:

    Dunio mira lo que dijo CRUYFF DE MESSI
    En declaraciones a Catalunya Radio, el exentrenador azulgrana dijo que "para el fútbol, Messi es una joya porque alecciona a todos los niños de todo el mundo. Destaca por su comportamiento en el campo y fuera de él. Esto se ha de valorar más que su calidad técnica".
    Para decir que eres el mejor del mundo, lo tienes que dominar todo y Messi en medio metro puede desplazarse hacia la derecha o hacia la izquierda y, además, tiene la pelota como si la tuviera enganchada al cuerpo. Esto también lo tenía un poco Maradona, dijo Cruyff.

    El Barça juega un fútbol que maravilla a todo el mundo, tiene un entrenador que expone calidad humana, que es importantísimo hoy en día, y un jugador (Messi) que tiene una calidad extrema que juega en un equipo que también cuadra muy bien con su categoría futbolística, aseguró el subcampeón mundial de 1974 y 1978.

  • ANM dijo:

    messi para que dunio llore, si yo tengo pañales es hora que se quite el tete porque para mi que tu todavia no sabes ni camminar pedaso de fan...messi lo que dunio tiene por computadora es una calculadora con monitor porque al parecer el no ve bien los partidos.
    En la red social twitter grandes figuras del fútbol mundial se rindieron ante el jugador albiceleste.

    El inglés Wayne Rooney escribió: Lo de Messi es de broma, el mejor de siempre.

    En tanto, el colombiano Radamel Falcao se preguntaba: ¿Fue un partido de Champions League o era Messi en un partido de Play Station? ÂíIntratable! ¿Si hacía seis goles se llevaba dos pelotas?

    Messi es fantástico, la FIFA tiene que encargar otro trofeo de mejor jugador del mundo para él, señaló el brasileño Rivaldo.

    LA PRENSA NO DUDO EN ENCUMBRARLO

    Al día siguiente de su hazaña el argentino Lionel Messi se llevó la portada en la mayoría de los diarios deportivos de todo el mundo.

  • ANM dijo:

    Er.18 aqui no hay titulos de baja calidad y acaso tu no participas en la copa del rey o que.Y si de mediana calidad estamos hablando, como calificas la mayoria de los goles de cr7.no te me conectes con dunio.
    espero que tu sepas mas que el.Que significa Er.18 .Pon wikipedia y compara los titulos de messi y cr7 y llega a una conclucion.

  • Yoan azul dijo:

    TITICO
    Qué bueno tenerte de nuevo por acá, me imagino debes de estar bien contento,
    Los blancos y los cocodrilos andan muy bien. Lo de hoy es pan comido, solo como dices cuidarse los primeros min seguro vendrán a presionar arriba, después a esconder la pelota, a Ibra hay que mantenerlo lo más lejos posible del área chica y evitar los córner.
    Cuidado con el Bayer los alemanes son duros, Súper Mario, Magic Arjen y Scarface andan bien afiladitos.
    Saludos, ojala nos encontremos en la final.

  • Dunio dijo:

    ANM socio estas enfermo mira llevate a mesi para tu casa y ponlo en un pedestal ,si yo soy un pedaso de fans como dices tu y espero sepas que significa la palabra FANS y valga la redundancia tu eres un extraordinario fanatico enfermiso ahi esta la diferencia una cosa es ser FANS y OTRA FANATICA no crees ,al parecer trataste de ofender como unica defensa al decirte que el Real fue el mejor equipo del siglo 20 y el tuyo todavia esta por ver no crees ,ademas te recuerdo de nuevo el equipo mas laureado de la historia no lo digo yo lo dicen todos los que saben es el Real o es que de verdad todavia estas tomando leche de biberon y usando desechables que solo has visto futbol hace tres años ,en cuanto los cinco goles vs el Leverkusen de tu gran idolo socio ninguno de los goles fue un golazo y todos puestos con la mano con la cooperacion del portero, Mario Gomez hiso cuatro en la misma fecha pudiendo haber sido cinco si Roben le daba el pase y hubieran sido mucho mejores todos y ya por eso habia que decir que era el mejor del mundo ,te pregunto desde cuando no ves a Mesi hacer un golazo siempre es lo mismo el super pase que siempre le dan al espacio y la baselina por arriba del portero por favor tu junto con todos los medios de prensa tienen endiosado a mesi con su bla bla bla bla bla bla bla en cambio te pongo ejemplo Cristiano hiso un partidaso vs Osasuna en lo que se pensaba podia ser un partido complicado y el periodista y los medios de aqui apenas lo mencionaros te imaginas si hubiera sido el modesto jugador tuyo todavia se estubiera hablando de esto ,es asi los medios en las mayorias de las veces se encargan de exagerar las noticias siempre a su manera ,tienes el caso de Sergio Ortega un Anti Madridista 100 por 100 como es tambien el caso de Reinier Gonzales quien se las pasa criticando el futbol Merengue y su equipo el Aston Villa de inglaterra no le gana a nadie y es asi entonces me escribes una clase de conducta social sobre mesi por favor mi socio de verda consultense con un medico esto es futbol y nada mas no mescles una cosa con la otra de Cruyff tu puedes esperar este tipo de comentatrios y mas porque formo parte de la institucion Cule asi que nada me sorprende bueno mi socio hasta aqui la muela te repito para mi y es mi modestisima opinion Cr7 ES SUPERIOR A mesi asi de facil no hay que armar tanto barullo .

  • Dunio dijo:

    MUY BUEN COMENTARIO NO HASE FALTA SER PERIODISTA SINO SER UN SER HUMANO COMO OTRO QUE CONOCE Y DESCRIBE LO QUE VE .
    Liliana - 2 de Abril del 2012 10:12:46 CDT
    ´Quien no conoce la magia de Ronaldinho? Los remates imposibles de Hugo Sánchez? Los cabezazos de Santillana? La garra de Juanito? El disparo de Roberto Carlos? Los goles de Ronaldo? Si lo juntamos todo nos sale un jugador engominado, a veces grosero, al igual que Hugo Sánchez, por veces prepotente, como Juanito, pero sin duda con muchísima calidad. No se puede dudar que el repertorio mas grande de regates lo tiene Cristiano Ronaldo, que el delantero más goleador actualmente es portugués, de Madeira, que el jugador más rápido es Cristiano Ronaldo, que el jugador que mejor remata de cabeza es un extremo del Real Madrid, que uno de los mejores lanzadores de falta es Cristiano Ronaldo (aunque esté pasando por una mala racha), que no hay tiro mas potente actualmente que el de este adicto al gol. Quizá en clase no pueda competir con algún Francés que siempre sonrie, sin duda no puede competir con el pase de un Español tambien engominado que enamora a todo el mundo y está claro que no tiene el control del balón de cierto Argentino que no se cansa de ganar balones de oro. Pero dejen de lado sus colores, centrense en el jugador en concreto, no en como actua, no en lo que hace fuera del campo, conocen a algun jugador capaz de tener todos los recursos que tiene Cristiano Ronaldo? no ha habido otro igual. Y es que los numeros hablan por si solos, no solo es el máximo goleador de la Liga, el máximo goleador de Europa, tambien es de los máximos asistentes de la Liga, tiene un balón de oro y 2 botas de oro y el record histórico de goles en Liga. Aún no sabemos la suerte que tenemos de tener en la Liga a uno de los mejores jugadores de la Historia sino el mejor, y a uno de los jugadores más completos de la historia, sino el mejor. Este duelo es historico, son el Pelé y el Maradona de este século, que grandes son!

Se han publicado 176 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también