Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barça y Milan dejan abierta la eliminatoria; Bayern Munich hizo los deberes

| 176
Un exultante Ribery celebra uno de los goles del Bayern. Foto: Reuters.

Un exultante Ribery celebra uno de los goles del Bayern. Foto: Reuters.

El Barcelona español no consiguió llevarse la victoria como visitante del italiano AC Milan, en un partido en que los azulgranas distaron de ofrecer sus prestaciones habituales, pese a lo cual mostraron predominio sobre el rectángulo de juego. En el otro compromiso de la fecha, el Bayern Munich germano sí cumplió su objetivo, y ya tiene un pie en las semifinales de la Champions.

Los pupilos de Guardiola gozaron de varias oportunidades, sobre todo en un primer tiempo donde Messi llevó la voz cantante y Keita -cuya sorpresiva entrada en la alineación excluyó la participación de Cesc- no logró definir una oportunidad clarísima frente al portero Abbiati.

El período complementario fue menos intenso, aunque el joven Cristian Tello estuvo cerca de romper el cerrojo rossonero en alguna que otra ocasión.

La jugada más polémica del choque tuvo lugar a los quince minutos de contienda, cuando Alexis reclamó un penalty que ha dividido las opiniones de los especialistas. (Vea la foto en este enlace tomado de Twitter).

Así las cosas, el empate sin goles llenará de tensiones la vuelta en el Camp Nou, pues un gol de la tropa de Ibra pondría cuesta arriba la clasificación azulgrana a la próxima instancia.

Mientras, el Bayern alcanzó a derrotar 0-2 al Olympique de Marsella francés mediante anotaciones de Super Mario Gómez y Arjen Robben, lo cual deja el camino expedito para que los teutones sigan soñando con dirimir la final que se celebrará en su propio estadio del Allianz Arena.

En la jornada previa, Real Madrid (España) y Chelsea (Inglaterra) visitaron los cuarteles generales del APOEL chipriota y el Benfica portugués, respectivamente, y obtuvieron sendos éxitos que casi determinaron el curso de la eliminatoria, especialmente en el caso del once merengue.

Se han publicado 176 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Javier Balboa dijo:

    A LOS QUE LES GUSTE EL FUTBOL Y PUEDAN DEJAR POR UN MOMENTO "ESAS" FLORES AUN DE UN DIA,(CR7 Y MESSI)BAJEN AL MUNDO REAL (NO DEL MADRI) SINO REAL DE VERDAD E INTENTEN SI ES QUE TIENEN INTERÉS EN ALGUN SER QUERIDO O HIJO CON FUTURO FUTBOLISTICO, O NIVEL MEDIO -ALTO CUBANO DE FUTBOL, INTENTEN HACERSE CON VIDEO DEL SALKE-04- AT BILBAO, VERAN LO QUE ES UN EJEMPLO DE FUTBOLISTA RAUL, NO SOLO LOS DOS GOLES TODOS LOS PASES, LAS JUGADAS RETENIENDO EL SOLO EL CONTRATAQUE Y UN TIRO DE ROSCA CON CUCHARA QUE APUNTO HA ESTADO DE ENTRAR, POR NO HABLAR DEL SEGUNDO GOL MARCADO, SEGURO QUE LOS TECNICOS DEL BARSA Y EL MADRI SE LO HAN GRAVADO PARA QUE SUS GOLEADORES APRENDAN ALGO, DE VERDAD SINCERAMENTE, AL MARGEN DEL EFECTO VILLAR SOBRE EL ARBITRO LA INGENUIDAD DE LA DEFENSA ALEMANA UNIDO A LA MEDIOCRIDAD DE SU PORTERIA. DOS PPORTERO ALPRIMERO SE LO CARGO LLORENTE EN EL PRIMER GOL,VER EL PARTIDO DE RAÚL, ESO SI QUE ENSEÑA FUTBOL TOTAL.
    BARSISTAS ESTAR TRANQUILOS, QUE ESTO ESTA COCINADO OTRA COSA ES QUE A ALGUIEN SE LE INDIGESTE TANTO MERENGUE.
    ABRAZOS MUCHACHOS.
    JAVIER BALBOA -mADRID

  • messssssiiiiiiii dijo:

    KAKA ESE ES EL VERDADERO 10 DEL MADRID mijito qw se puede esperar de ti q dices q ese viejito por el cual te nombras es el 10 del madrid un hombre q ya no puede ni jugar 45 min messi gustele a quien le guste es el mejor del mundo pq ayer para detenerlo tuvieron q turnarse los 10 del milan para darle leña por lo q les estaba haciendo espero q hayas visto el juego y por envidia digas q messi no aparecio. y los mejores esos q tu dices tienen la cantidad de asistencias pq es messi el q recibe el pase pq cuando estuvo eto'o un salvaje en el terreno, ibra o henry nunca pudieron achar los goles q echa messi y por si no lo sabes messi los aventaja año por año en asistencias. para la proxima documentate.

  • Tito madrid dijo:

    el milan no es cualkier ekipo incluso el barca con todo y ke es el mejor ekipo del mundo no le pudo hacer frente. Veremos ke pasa en el camp nou. De todas formas pase kien pasa Real Madrid Campion

  • Müller dijo:

    Chei dijo:

    Asdrubal:Lamento decirte que le tienes que pasar por arriba todvía al bayern de munich que exceptuando al deportivo la coruña domina históricamente a todos los equipos españoles: ah!; LA FINAL ES EN MI STADIUM. Lo siento por los del Real Madrid en semi finales.

    Joan Ruano dijo:

    Siento mucho por uds. seguidores del Barcelona, pero este año la Champions tiene un nombre…BAYERN MUNICH!!!

    Germany dijo:

    Bayern munich campeon,quiero decirles que aqui en cuba solo se habla de real madrid y barcelona pero acuerdense de existen equipos como el bayer y el milan que tienen mucha historia y no solo eso tienen mucho dinero y por tanto nominas tan buenas como el barcelona y el real madrid.

    Bayern Munich va a ser el campeon y Alemania va a ganar la Eurocopa.

    Vaya como me alegra saber que existen fanáticos del fútbol alemán, creí que estábamos extintos, pero reconozco que me equivoque y esto me reconforta, tranquilos hermanos que el Bayern es campeón este año, seremos finalistas y por supuesto dueños del trofeo, como Germany será el ganador de la euro que no les quepa duda, en Cuba el deporte está parcializado, al igual que las aficiones, solo hablan de los clubes españoles , no es menos cierto que el Barca y el Real son grandiosos clubes, pero todos tenemos derecho de elegir y por que no soñar, me gustaría que el TV cubana se transmitiera mas fútbol de Alemania, sigo la Bundes League y les aseguro que en Alemania la liga esta fuerte, al extremo que el Bayer está sgdo, pido a petición de mis colegas y amigos , que se transmitan más partidos de la Bundes League, los seguidores de Alemania y el Bayern lo agradeceremos, ahhh seremos campeones, que no les quepa duda:
    Si mis compañeros de liga están de acuerdo respóndanme.....

  • juan dijo:

    Voy:
    No había querido hablar. No es el mejor Barca-Milán, los lesionados Thiago Silva, Pato, Inzaghi, las recientes lesiones de Nesta y K. P. Boateng por el Milán y por el lado culé Adriano, Abidal, Villa, Afellay dejan la sensación de que este clásico pudiera haber sido mejor. Pero hay 35 torneos y 11 champions en la mesa, suerte la nuestra de ver esta eliminatoria. Vi el juego como casi todos sabiendo el resultado y lo vi completo, predispuesto pero observé detalles, vi un Barca inmenso, creando fútbol, abriendo espacios y un Milán que confió e su táctica y casi le funciona. Pero me gustó Messi, Xavi, Puyol y Mascherano, me sobró Keita, demasiado lento en la transición de la pelota y me decepcionó Alexis, pero vi un Barca que quiso, que jugó a lo suyo y que se entregó. ¿El terreno estaba mal?, es verdad, ¿El árbitro se comió 2 penales?, también, ¿El terreno estaba en candela, cosa que por la forma de jugar y el tiempo de posesión del balón afecta más a los culés?, es cierto, pero el Barca triunfó en deseos y en fuerza. Este Milán es espectacular y promete ser una vuelta de infarto, pero tengo que confiar en mis azulgranas, por los 13 títulos en 16 torneos, la mentalidad ganadora de los campeones europeos y mundiales y aunque tenga esta cosquilla en la panza de saber que hay que ganar o ganar, me hace confiar, el Barca no es invencible, y hay clubes grandes con los cuales no es vergüenza perder, a los cuales voy a aplaudir si me derrotan, porque este Barca es poderoso y no se deja derrotar por el Alcorcón, el Lyon, y si el destino depara no pasar felicitar al rival. Quedan 2 juegos letales y este fin en el Reyno de Navarra se decide la liga, en el "cementerio de elefantes" el Madrid va a intentar hacer lo que no pudo el Barca y el Camp Nou presenciará el duelo adelantado de la Copa de Su Majestad el Rey, para después el martes regalarnos un superclásico. Este es el mejor Barca de la historia y salir de este poderoso Milán, al que ya se derrotó en el camino de la 2da orejona, emule aquel triunfo contra el Arsenal de Henry. Forza, Vizca culés y esperar que el terreno y sus 98000 espectadores conviertan al Barca en depredadores.

  • PROGRAMACIÓN DEPORTIVA dijo:

    Ya este año creo que solo veremos la Liga Mundial de Voleibol y las olimpiadas,(donde participe Cuba). Bueno algo es más que nada. Bastante es el esfuerzo que hace la redacción deportiva.aunque considero que el NND ESTÁ MUY CADUCO PARA LOS MEDIOS ACTUALES, EN GENERAL LA POROGRAMACION DEPORTIVA ESTÁ CADUCA. EJEMPLO: Hoy en el "canal de los deportes", un documental de Londres y YA más nada, cuando harán un canal de deportes o perfeccionara la programación. Ah es que ahora me acuerdo, ellos si lo ven todo y nosotros que?
    AH Y EL SÁBADO DEN POR HECHO QUE VAN A PONER EL MADRID- APOEL

  • RIDER dijo:

    BARZA, MADRID, BARZA, MADRID, MADRID, BARZA, NI EL BARZA NI EL MADRID ESTA LIGA ES DEL BAYERN. NO PIERDAN MAS EL TIEMPO SACANDO CONCLUSIONES Y ESPERANDO UNA FINAL ESPAÑOLA, EL MILAN CON UN GOL PONE CONTRA LA PARED AL BARZA, Y NO SE QUEJEN EL DEPORTE ES ASI SI TENGO COMO SACAR VENTAJA PUES LA SACO, CON ESTADIO RESBALOSO O COMO SEA. EL MADRID POR OTRA PARTE NO VE UN EQUIPO DE CALIDAD (QUE NO SEA EL BARZA)HACE UN BUEN RATO, NO SE COMO LE PIENSAN GANAR AL BAYERN, Y SI MESSI TIENE 12 GOLES MARIO GOMEZ TIENE 11.
    CONCLUSIONES
    1-BAYER CAMPEON
    2-A LA FINAL NI EL BARZA NI EL MADRID
    3-RECORD DE GOLES DE MARIO GOMEZ

  • osvaldo dijo:

    El Lory así que aquí también somos "contrincantes" jajajja
    Este año si te veo mal, aunque si las Las Tunas sigue bajando hay posibilidades que clasifiquemos los dos, pero aquí si que no, el AC MILAN le ganará al Barça, la verdad que después del Milan el Barça, pero que se le va a ser la suerte puso a los dos mejores equipos frente a frente y bueno...
    Saludos

  • osvaldo dijo:

    Una del AC MILAN y otra del BARÇA:

    Roma, 29 mar (PL) El futbolista italiano Antonio Cassano regresó hoy a los entrenamientos del club de su país AC Milán, luego de recuperarse de una operación en el corazón.

    Según el sitio web del plantel milanista, Cassano, de 29 años, se siente bien de la intervención quirúrgica realizada en octubre del año pasado.

    Cassano inició la preparación con el resto de sus compañeros del AC Milán y luego continuó con un programa de rehabilitación en el gimnasio.

    El conjunto no informó sobre la posible fecha en la que el jugador retornar a la competición.

    AC Milán lidera la Serie A del fútbol italiano y el miércoles empató con el Barcelona español en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa.

    El atacante había sido sometido a una operación para corregir un problema cardíaco que le provocó una isquemia cerebral. Cassano fue operado tras sentir un malestar en un partido del Calcio.

    Madrid, 29 mar (PL) El delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez añora entrar en la historia del fútbol como uno de sus máximos exponentes, publica hoy el diario deportivo español Sport.

    Me gustaría terminar mi carrera como uno de los mejores de la historia y también haber dejado bien puesto el nombre de Chile en el mundo, declaró Alexis, quien llegó a la entidad azulgrana en el último mercado de fichajes de verano, procedente del Udinese italiano.

    Sánchez, de 23 años, considera un desafío de vida su paso por ese conjunto, y es consciente que tiene mucho por demostrar aún, porque "no he hecho nada y tengo que seguir".

    Desde su arribo al estadio Camp Nou, Alexis Sánchez archiva 11 goles en 31 partidos, ocho en la Liga Española, uno en la Copa del Rey, y dos en la Champions.

    A estas alturas del campeonato su puesto de titular es indiscutible haciendo equipo de ataque con Lionel Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad y uno de los relevantes de la historia.

    Según Sport, el chileno no quiere dejar el fútbol sin convertirse en el mejor jugador del mundo, y está en el club ideal para conseguirlo. Su ambición no tiene límites

  • Rolando dijo:

    Anotarle un gol a un equipo italiano no es fácil. Solo en el Mundial del 70 el mejor equipo que ha pisado una cancha de fútbol EN TODA LA HISTORIA los goleó. El juego italiano no es bonito, pero es efectivo. Asi jugó el AC Milan y así tratará de jugar el martes. El Barcelona.... aver la Final por TV HD.

  • alexei (CHEI) dijo:

    Estoy muy feliz al saber que somos unos cuantos seguidores de la selección y la liga alemana en especial del Bayern de Munich debemos aunar fuerza para ver si en uno de los programas del futbol ponen partidos de la bundesliga (Bayern)que no lo hacen desde pricipio de la liga por que es la primera en comenzar si no ni el sol nos da ......Tranquilos que seremos CAMPEONEEEEEEEESSSSS CO.......

  • LARITZA dijo:

    SERGIO EL MADRID Y EL BARCA CUANDO JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA Y A QUE HORA SIEMPRE DE CUBA.GRACIAS

  • Sergio dijo:

    "Messi encabeza la clasificación del mejor goleador mundial de 2012"

    El argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, encabeza la clasificación de mejor goleador mundial de 2012 que elabora oficiosamente la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS). La clasificación incluye los goles logrados en partidos internacionales de clubes, en competiciones continentales de clubes y en partidos del Mundial de clubes.

    Messi lidera la tabla con sus nueve goles, tres de los cuales ha logrado con la camiseta argentina y 6 defendiendo los colores del Barcelona. El argentino es seguido muy de cerca por el holandés Klaas-Jan Huntelaar que tiene 8 tantos, uno de ellos con Holanda y los otros siete con el Schalke 04 alemán.

    La siguiente es la lista de los diez primeros clasificados en la que en caso de empate se consideran los goles logrados con las selecciones como criterio decisivo:
    1. Lionel Messi (FC Barcelona/Argentina) 9 goles (3/6)
    2. Klaas-Jan Huntelaar (FC Schalke 04/Holanda) 8 goles (1/7)
    3. Philip James Placer Younghusband (Loyola Meralco Sparks/ Filipinas) 6 goles (6/0)
    4. Didier Drogba (Chelsea Londres/Costa de Marfil) 5 goles (4/1) (4/1)
    5. Roberto Soldado (Valencia CF/España) 5 goles (3/2)
    6. Arjen Robben (FC Bayern/Holanda) 5 goles (2/3)
    7. Radamel Falcao (Atlético de Madrid/Colombia) 5 goles (1/4).
    8. Emmanuel Atukwei Clottey (Berekum Chelsea FC/Ghana) 5 goles (0/5).
    9. Mario Gómez (FC Bayern/Alemania) 5 goles (0/5).

  • Neo dijo:

    Debemos confiar en el juego del Barca pienso q en el partido en San Siro empezaron un tanto desenchufados a pesar de las condiciones del terreno.Vamos a ver q pasa en el Camp Nou y olvidense de las estadisticas q estan para romperse,cuidarse solamente del contragolpe y tomar la posesion del balon,brindarsela al genio y fin del Milan.Viva el Barca.Buenos goles.

  • osvaldo dijo:

    Madrid, 30 mar (PL) El Barcelona tendrá una prueba de fuego mañana en la Liga Española de fútbol cuando reciba en sus predios del Camp Nou al Athletic de Bilbao, un equipo que vive sus mejores momentos de los últimos 20 años.

    Los azulgranas llegan a este desafió o a seis puntos del lider de la competicion, el Real Madrid, que jugara horas antes ante el Osasuna, en el estadio Reyno de Navarra, de Pamplona.

    Para los dirigidos por Josep Guardiola, un triunfo ante los Leones de Vizcaya sera cardinal en sus aspiraciones de acercarse a los merengues en la clasificacion general, cuando restan nueve fechas para el final de la Liga.

    El Bilbao es el equipo revelacion de esta temporada, sentencia hoy Guardiola en rueda de prensa, antes de elogiar al entrenador de los rojiblancos, el argentino Marcelo Bielsa, de quien dijo "tengo mucha admiracion, procuro aprender de el, puede dirigir cualquier equipo del mundo" por su calidad.

    La escuadra catalana afrontara este duelo en el Camp Nou, donde esta temporada lleva 13 triunfos y un empate en los 14 partidos disputados hasta la fecha, con 58 goles a favor y solo ocho en contra.

    Otro factor a tener en cuenta, tambien favorable al Barça, es el poco tiempo de descanso disfrutado por el Athletic, tras su intenso encuentro de ayer jueves ante el Schalke 04 por la Liga Europa, que saldaron con victoria 4-2.

    A todas luces, el equipo de Bielsa saltara a la cancha con un once alternativo, hecho que favorecerá al ataque cule, sobre todo a Lionel Messi, li¬der goleador de la Liga Española (empatado con el madrilista Cristiano Ronaldo), con 35 goles.

    El Real Madrid, por su parte, esta obligado a ganar en Pamplona para conservar la ventaja de seis puntos respecto al Barcelona, aunque para ellos tendra que superar a un Osasuna que es el cuarto local más fuerte de la temporada, con solo dos derrotas en 15 choques.

    Jose Mourinho, director tecnico de los blancos, podra contar con los servicios del centrocampista argentino Ángel Di Marìa, quien regresa de un peri¬odo de lesiones de mas de dos meses.

    Si el Madrid perdiera ante Osasuna y el Barcelona superara al Bilbao, los merengues solo dispondr¬an de tres puntos sobre los catalanes en la tabla de posiciones, cuando deberán visitar el Camp Nou en la segunda vuelta del certamen.

    Tabla de máximo artilleros del fútbol español en la liga:

    -Con 35 goles: Lionel Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
    -Con 19: Radamel Falcao (Atletico Madrid).
    -Con 18: Gonzalo Higuaí¬n (Real Madrid).
    -Con 16: Karim Benzema (Real Madrid), y Roberto Soldado (Valencia).
    -Con 14: Fernando Llorente (Athletic Bilbao).
    -Con 13: Michu (Rayo Vallecano).
    -Con 10 Xavi Hernandez (FC Barcelona).
    -Con 9: Cesc Fabregas (FC Barcelona), David Barral (Sporting), Manu del Moral (Sevilla), y Saloman Rondon (Malaga).
    -Con 8: Raul Tamudo (Rayo Vallecano), Cristian Stuani (Racing Santander), Imano Agirretxe (Real Sociedad), Alexis Sanchez (FC Barcelona).

  • CR7 dijo:

    Soy Madriddista 100%, pero me gustaria una final madrid-barca , aunque si el milan elimina al barca gozare bastante, claro yo pienso que el barca debe ojo debe eliminar al milan en el camp nou , cuidado si el milan marca primero a defender y darle golpe , de esta messi se queda lesionado , ya veran jajjajaja.....

  • Sergio dijo:

    El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, elogió una vez más a su admirado Raúl González Blanco, que el jueves volvió a brillar en la derrota del Schalke 04 ante el Athletic Club (2-4), anotando los dos goles de su equipo. "Raúl es el jugador español más importante de no sé cuantos años, diría de todos los tiempos. Lo que ha hecho, lo que aún hace, es impresionante. Para mí es el mejor", sentenció el técnico en rueda de prensa. Guardiola nunca ha escatimado alabanzas para el que fuera su rival en las competiciones de clubes con el Real Madrid y compañero de selección al que, de hecho asistió para que marcar su primer gol con 'Roja', en Mestalla, ante Yugoslavia en 1996. El madrileño volvió a dejar pinceladas de su clase en el partido europeo, como valoró el técnico azulgrana, que le considera un "ejemplo" para los más jóvenes. "Hizo el segundo gol de volea y el primero lo ha hecho 500 veces más. Es un ejemplo para los que empiezan. Que un jugador con sus condiciones haya sobrevivido tantos años al más alto nivel siendo tan competitivo", elogió. "Estoy muy contento por él", recalcó Guardiola que no quiso pronunciarse sobre si debería volver a la selección de cara a la Eurocopa. "Es cosa de Vicente, no quiero meterle en esa tesitura", concluyó.´.

  • Yoan azul dijo:

    LARITZA
    El Madrid juega Mañana a las 8 de la noche hora de España -1 de la tarde hora de CUBA, l Barcelona juega a las 10 de la noches -3 de la tarde hora de Cuba.
    Saludos

  • Yoan azul dijo:

    Bogotá, 30 mar El argentino Lionel Messi disputará un partido amistoso en esta capital ante un equipo de estrellas internacionales el 21 de junio próximo, anunciaron hoy los organizadores.

    Messi estará en Bogotá el 21 de junio para jugar un partido benéfico en el que también estará el colombiano Falcao García, además de jugadores de España, Argentina y Brasil, afirmó Lorena Petersson, jefe de prensa de Total Entertaiment, empresa encargada del encuentro, a los medios.

    El compromiso llevará el nombre de Messi y sus amigos, mientras el conjunto rival se denominará Resto del mundo.

    Parte de los recursos obtenidos con las entradas a este cotejo serán destinados a la Fundación Lio Messi, organización filantrópica creada por el mismo jugador que, además, es embajador del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

    Además de Messi visitará esta nación suramericana el club Atlético de Madrid que enfrentará al Millonarios colombiano el 16 de mayo, y posiblemente al América, otro plantel cafetero, el 19 del mismo mes.

    A mediados de ese año también llegará a Bogotá otro astro del Barcelona español, Xavi Hernández, para inaugurar una de sus escuelas de fútbol.

    La última vez que Messi estuvo en la capital colombiana fue en 2007, cuando Colombia venció por 2-1 a los argentinos en las eliminatorias mundialistas a Suráfrica-2010.

  • 10GO dijo:

    Que hay Barcelonistas, con la eliminatoria ahora abierta cualquier cosa puede suceder esperemos que sea la mejor parte para ustedes por que quiero que sea el MADRID el enterrador de los azulgranas por que ese placer tiene que ser de nosotros.Les recuerdo que SUPER MARIO GOMEZ tiene once goles ya y lo tiene facil para sobrepasar a Messi otra cosa mas de que preocuparse para ustedes. CHAO LOS QUIERO A FINAL DEL CAMINO NO ME DEFRAUDEN

  • Sergio dijo:

    10GO, la mayor preocupación es ganar, si MESSI queda de lider de los goleadores, BIENVENIDO, pero el objetivo No. 1 es ganar, y no tengas dudas que van a ganar, ya sea con MESSI, con FABREGAS hasta con el propio GUARDIOLA. Claro que nos gustaría que Messi fuera líder, pero ese no es el objetivo fundamental, te repito; ya lo ha sido por tres temporadas de champions consecutivamente, si llega la cuarta bien,,,,es peor que quede líder y el equipo pierda, es así de sencillo, así que con ese tema no hay preocupación alguna, si no quedase ya vendrán otras oportunidades,,,,ahora mismo es el lider de goles en partidos internacionales, que te parece?.

    Saludos.

  • LARITZA dijo:

    GRACIAS YOAN AZUL

  • CR77 dijo:

    EL REAL MADRID ESTA GOLEANDO AL OSASUNA 3 X 0 1RA MITAD , GOLES DE CR7,HIGUAIN Y BENZEMA

  • CR77 dijo:

    el madrid golea 3 a 1 benzema , el pipa y el mejor cr7

  • Sergio dijo:

    Hoy le sale todo, 2 goles y 2 asistencias, gran partido de CR, el Madrid va ganando 5 a 1. Resumen, 2 goles de Higuaim, 2 de CR y uno de Benzemá.

  • Iosmel dijo:

    Muy facil para el Madrid se ve que estan en las semifinales. En cuanto al Barsa se le ve de rojo y negro.

  • luismi dijo:

    Bueno ya comenzó el juego del barza?

  • Sergio dijo:

    Once Inicial, Valdés, Piqué, Mascherano, Adriano, Alves, Busquets, Thiago, Iniesta, Messi, Tello y Alexis,,,,,1 a 0, gol de INIESTA, asistencia de Messi, hoy es otro equipo,,,,era para más, pero ya saben,,,,,comienza la segunda mitad.

  • yoel FCB dijo:

    barsa 2 Bilbao 0 resultado igual al del martes proximo contra el milan, sin fanatismo es el mejor equipo y debe estar en la final contra cualquiera, los madrilista se alegran de q el barsa pierda por miedo, quieren q otros hgan lo q ellos no pueden

  • Yamel dijo:

    Que golazos han echo Bensema y la maquina CR7 este ultimo metio hoy un gol para guardar cada dia me sorprende mas vayan contando lo que dicen que no da asistencia hoy dio dos y podian haber sido mas lo que ozil fallo una clara ,sigan con mesi los mesianicos que yo me quedo con la maquina mucho mas completo jamas he visto a mesi hacer un golazo de estos con potencia y de larga distancia .

Se han publicado 176 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también