Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barça y Milan dejan abierta la eliminatoria; Bayern Munich hizo los deberes

| 176
Un exultante Ribery celebra uno de los goles del Bayern. Foto: Reuters.

Un exultante Ribery celebra uno de los goles del Bayern. Foto: Reuters.

El Barcelona español no consiguió llevarse la victoria como visitante del italiano AC Milan, en un partido en que los azulgranas distaron de ofrecer sus prestaciones habituales, pese a lo cual mostraron predominio sobre el rectángulo de juego. En el otro compromiso de la fecha, el Bayern Munich germano sí cumplió su objetivo, y ya tiene un pie en las semifinales de la Champions.

Los pupilos de Guardiola gozaron de varias oportunidades, sobre todo en un primer tiempo donde Messi llevó la voz cantante y Keita -cuya sorpresiva entrada en la alineación excluyó la participación de Cesc- no logró definir una oportunidad clarísima frente al portero Abbiati.

El período complementario fue menos intenso, aunque el joven Cristian Tello estuvo cerca de romper el cerrojo rossonero en alguna que otra ocasión.

La jugada más polémica del choque tuvo lugar a los quince minutos de contienda, cuando Alexis reclamó un penalty que ha dividido las opiniones de los especialistas. (Vea la foto en este enlace tomado de Twitter).

Así las cosas, el empate sin goles llenará de tensiones la vuelta en el Camp Nou, pues un gol de la tropa de Ibra pondría cuesta arriba la clasificación azulgrana a la próxima instancia.

Mientras, el Bayern alcanzó a derrotar 0-2 al Olympique de Marsella francés mediante anotaciones de Super Mario Gómez y Arjen Robben, lo cual deja el camino expedito para que los teutones sigan soñando con dirimir la final que se celebrará en su propio estadio del Allianz Arena.

En la jornada previa, Real Madrid (España) y Chelsea (Inglaterra) visitaron los cuarteles generales del APOEL chipriota y el Benfica portugués, respectivamente, y obtuvieron sendos éxitos que casi determinaron el curso de la eliminatoria, especialmente en el caso del once merengue.

Se han publicado 176 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • papay dijo:

    A Sergio:
    Socio el Barça superó este año al Milan en cuanto a Trofeos Internacionales, creo que son 16 vs. 15.

  • ACQ dijo:

    CR77 , realmente es patetico aun ver a alguien que se amarra de cualquier cosa para poenr a CR por encima de messi

    loq ue comentas de los penalty es mirando como quieras, messi ha fallado 2 es verdad pero cristiano a metido el doble de los penalty que messi y solo ha provocado 2

    mira para tirar penalty en los equipos es facil buscar a alguien
    lo dificil es encontrar a alguien que marque 55 goles y 22 Asistencias en 44 Partidos, es decir que genere un 1.75 gol por partido y todo eso en 3808 Minutos para un gol cada 49.45 Realmente sin comparacion

    El jugador que le sigue es un tal CR (muy bueno pero segundo) con 45 goles, 10 asistencia en 41 partido y 3555 minutos para 1.58 goles por partidos y 55 min para un gol REALMENTE TAMBIEN SON NUEMEROS IMPRESIONANTES PERO INFERIORES

    GRACIAS!!! VISCA BARCA

  • ACQ dijo:

    Tito me gusta la idea que mario gomez marque unos cuantos goles al fina serian al Real MAdrid y por primera vez me alegraria de que messi no sea lider goleador realmente ya lleva 3 años y 2 consecutivos con 12 de verdad que es de leyenda

  • Sergio dijo:

    Hoy, y el partido más esperado es el Schalke-Bilbao,,,debe ser un gran partido,,,,los demás son más o menos,,,pero esta europa league ya "despachó" a muchos grandesy con más historia como los dos de Manchester, el UNIDESE, etc. Los otros partidos son AZ Alkmaar-Valencia, Atlético-Hannover y Sp. Lisboa - Metalist Járkov.

    Saludos,

    PD,,,reales fans del MILAN y madridistas (anti-barça) no se hagan la boca agua, que al martes los rossoneros tendrán su merecido,,,,ya verán.

  • C4 dijo:

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Filippo EL FARZA NO PASA DE CUARTOS DE FINAL Y RESPECTO AL TERRENO ESTABA MUY RESBALOSO Y NO BENEFICIO A NADIE VI UNOS CUANTOS JUGADORES DEL MILAN IRSE AL SUELO CUANDO DEFENDIAN Y CONTRAGOLPEABAN ASI QUE FARCELONISTAS SE LE ACABO LA FIESTA.

  • C4 dijo:

    DESDE CUANDO UN MADRIDISTA LE VA AL FARZA CABALLERO DEFINANSE NO SE PUEDE ESTAR CON DIOS Y CON EL DIABLO AL MISMO TIEMPO.

  • asdrubal dijo:

    resulta ser k ahora aparecen los fanaticos del bayern de munich......hasta los del farza como se ven perdidos le van al bayern......jajajaj lo k hay k aguantar.....mira para los k hablan del mal estado del terreno......tienen razon.....pero fue igual para los dos.....asi k por favor cambien el tema......yo tube que jugar con un frio enorme en Rusia........saludos merengues

  • AC4 dijo:

    EL MILAN VA A CLASIFICAR QUE NADIE LO DUDE A LAS ULTIMAS HORAS SIEMPRE SALE LA ESTIRPE DE LOS GRANDES Y ESTA ES UNA DE ESAS HORAS.

  • AC4 dijo:

    AYER DEMOSTRE LO QUE ES UNA DEFENSA SOLIDA

  • Yili dijo:

    Saludo a todos los Madidrista desde Las Tunas. Solo decir algo MADRID CAMPEóN Liga y Champion. barca estas frito cuando te presionan desde abajo, no saben que hacer.Y para los q estan preocupado por CR7 va por 3 en El Bernabeu ese es el animaaaal...

  • Guardiola dijo:

    Quiero verlos a TODAS (Italianos, Alemanes y Madridistas)cuando gane el FCB que van a hacer o decir... ya me imagino las justificaciones y los clasicos comentarios de que "el año que viene". Ahhh y dejense de muela barata ya y no comparen mas a Messi con Cristinito que como bien dijo la pulga en una entrevista, "No importa quien es mejor entre Cristiano y yo, lo que importa es que FCB es mejor que RM". Chupen que se quedan mereguillos de a peso...!!!

  • alexei (CHEI) dijo:

    A Renier González y Sergio Ortega ¿Cuando van a poner un partido del Bayern de Munich en uno de los programas de futbol que tenemos? parece que los únicos equipo que existen es real Madrid y barcelona,hasta cuando con los seguidores de los demás equipo seguiremos sufriendo...
    saludos...

  • Diego D´Orange dijo:

    Gracias Michel por mantenernos informados ayer durante el partido, también te agradezco a ti Sergio por tu preocupación y divulgación en este foro de verdaderas noticias, como la de Céspedes ayer. Entrando en calor, ayer alerté sobre la dureza del partido minutos antes de que comenzara por el debido respeto al club europeo con más trofeos, sin embargo debo recordarles a todos los rossoneros y madridistas que el campeón vive tanto en la champions como en la liga, el partido no se les dio porque los italianos son los mejores defensores del mundo, todo mi respeto y admiración por ese grande que es Nesta, pero cuidado, salió sentido y cogeando y es muy posible que no pueda jugar la vuelta, una verdadera pena si se la pierde porque es imprescindible en el esquema milanista después de la lección de ayer . En cambio no tengo nada que reprocharle al Pep, supo de antemano que sus anfitriones serían rudos y los enfrentó con la fuerza del doble pivote Busi-Keita, pero lo mejor en defensa del campeón, si lo reafirmo: CAMPEÓN, fueron Mascherano, Piqué y el eterno capitán Puyol: casi nada. Debo aclarar a todos los seguidores rivales del barça, y no digo enemigos, que la capital de Futbolandia es el Camp Nou, y si no se pudo ganar de visitador porque defendieron los italianos como leones, en casa mandan los culés y se se embotellan les hacemos por lo menos 2 goles, por supuesto uno y medio son de Messi que sí le pone corazón al juego, ayer no creyó ni en la estampa de Seedorf y le dejó un regalito para que sepan que se le puede dar por gusto. En fin, no tengo dudas que el Barça ganará en su feudo, no por gusto es el Monarca del Viejo Continente.

  • KAKA ESE ES EL VERDADERO 10 DEL MADRID. dijo:

    PARA LOS FANATICOS DEL BARCA DONDE ESTABA MESSI CUANDO JUGÓ CONTRA EL MILÁN,NO SE VIO EN EL JUEGO Y COMO EL ES CHIQUITICO MENOS QUE MENOS SE IBA A VER CONTRA ESE EQUIPASO DEL MILAN,LO TENIAN LOCO.

    A PARTE DEL TEMA EL ECHA GOL CON LOS DOS MEJORES PASADORES QUE TIENE EL MUNDO ( INIESTA - XAVI H ) SIN ELLOS NO ES NADIE.

    LE ESTAN REGALANDO LOS BALONES DE ORO,EL NO SE LO MERECE.

  • Yoan azul dijo:

    CR77
    Tu sabes que esto es BARÇA vs CHELSEA
    Ve preparando un pañuelito, o mejor un cubo, te veré llorar socio.
    Veo miedo, el MILAN no va hacer nada en la vuelta, eso es un cuento.
    El tiene historia, tiene a ibra blablabla, Señores a ustedes se le olvida que frente a ese MILAN
    Está unos de los mejores equipos de la historia, o el mejor, por favor basta ya de nervios.
    Estoy seguro que si todos tuviéramos que apostar la vida a uno de estos dos, todos la dejáramos en las manos del BARÇA.
    A los criticones les recuerdo que el BARÇA solo tiene dos derrotas esta temporada, en champions no ha perdido solo tiene 2 empates, va a la final de la copa del rey tras dejar fuera a los mandriles, la liga no está perdida, ganamos en septiembre la Súper de España y Europa , el mundial de clubes en diciembre , estamos en 4tos de la liga de campeones, tenemos al mejor jugador del mundo el cual está en su mejor año , líder goleador en la liga y en champions ,
    Así que vamos a dejar la borrachera y dejar de hablar sandeces.
    Parece que a la gente se le olvida que al MILAN el Arsenal por poco se lo come en Emiratos Stadium cuando tenían una ventaja de 4 , si el holandés no se come el gol le hubieran empatado el play . ¿Entonces?
    No quiero susto, VISÇA BARÇA que lo demás es vomito blanco.

  • Osniel dijo:

    VIVA EL BARZA, SERA CAMPEON, ES PATETICO PARA UN EQUIPO NO DEFINIR AL MENOS UN GOL EN SU PROPIO CAMPO, EL 10 SERA LA SENTENCIA DEL MILAN, NO SABEN DEFINIR. SI OPACAN A IBRA SERA TODO PARA ELLOS.

    RECUERDA ROGINEGRO QUE TU EQUIPOS ESTA PLAGADO DE SEGUNDONES QUE SE HAN TENIDO QUE IR DE OTROS EQUIPOS PQ NO HAN RENDIDO

  • Osniel dijo:

    ME PARACE QUE EL CHELSE JUGO FLOJO

  • EL Lory dijo:

    Tranquilos,El MILAN no es ningun Pastel,ademas hicieron lo que ellos mas saben hacer,Disciplina Tactica y Defensa Ferrea,pero la gran verdad es que el Barca ayer a pesar de no anotar se vió inmenso en la Defensa,como hacia rato no se veia, Tarzan,Keita ,Macherano y "Shaquiro"lo que metieron fué mucho, apagaron a al Ibra y al gran Holandes,así que el resto PREOCUPENSE CON EL BARCA,fundamentalmente los del RM que si resbalan la caida es INMINENTE

  • nesty dijo:

    para los que desean seguir los resultados de las ligas los publican siempre en http://www.prensa-latina.cu en lka sesion de deportes, muy bien actualizados, bajan las noticias de marca y otros diarios importantes a nivel mundial.
    bayern campeon

  • Jorge Luis dijo:

    Me quedo maravillado con algunos de los anuncios de este foro ,quisiera entrevistarme con algunos para que me dijeran que me depara el futuro para ir cambiando cosas ya ,aqui tenemos mas de un adivino ,le voy al barza por mucho ,reconozco la calidad sobrada del milan ,pero ¿Quien no reconoce la calidad del BARZA? de todo puede pasar ,pero no se olviden que es el barza ,en los ultimos años un empate con el barza es el mejor resultado a que muchos equipos aspiran(preguntenle al madrid) ,como mencionaron antes ,si hubiese sido milan-madrid la historia fuera diferente ,ya existiran anuncios criticando el arbitraje pues el milan los iba a magullar y eso es lo que hace el madrid(mou) cuando pierden o empatan ,en fin todo puede pasar ,mis respeto para los rossoneros pues aunque se encuadrillan a quechar atras practican un futbol recio ,pero futbol ,sin impotencias como algunos equipos que conocemos aqui .

    Esperamos la Victoria del BARZA (los barcelonistas)

    los madridistas rezan porque no suceda pues saben el barza los tiene medidos

  • Lautaro dijo:

    Dice MAdrid87 que el FC Barcelona llorando por un penal, jajaja, si hubiera sido al Madrid al que no le cantaran los 2 penales me imagino las pataletas de Llourinho, Cristiano, y todos los madridistas de este foro y el de JR, jajajaja.

    En el Camp Nou voy sacar 2 o más goles de diferencia, quien apuesta, si fuera por eso ya hubiera ganado una pila de apuestas que los madridistas siempre pierden cuando se trata de pronosticarles mal resultado al Barça, jajaja, esta película la llevo viendo en los últimos años un millón de veces, jejeje.

    SAludos.

  • Sergio dijo:

    Rsultados parciales, Schalke 1 (Raul)-Bilbao 1 (LLoriente), Atletico de Madrid 1 (Falcao)-Hannover96 1 (Diouf), Valencia 0- AZ ALKMAAR 1(Holman). Fin de la primera mitad.

  • Sergio dijo:

    PAPAY, según mi cuenta el MILAN tiene 18 y el Bracelona 17, el BRAÇA pasa al tercer lugar , pues el BOCA JUNIOR también tiene 18 titulos INTERNACIONALES. Revisa por tu parte, que lo volveré a hacer.

    El Listado que tengo es este,

    1.- AC Milan: 18(7 champions, 1 mundial, 3 intercontinentales, 5 supercopas, 2 recopas.)
    2.- Boca Juniors: 18(6 Copas Libertadores,4 Recopas,3 Copas Intercontinentales,2 Copas Sudamericanas,1 Supercopa,1 Copa Master de Supercopa,1 Copa de Oro Nicolas Leoz.)
    3.- Barcelona: 17(4 champions, 4 Recopas,4 Supercopas,3 Copas de Ferias,2 Mundial de Clubes.)
    4.- Independiente: 16(7 libertadores,3 Copas Interamericanas,2 Copas Intercontinentales,2 Supercopas,1 Recopa,1 Copa Sudamericana)
    5.-Real Madrid: 15(9 champions,3 Copas Intercontinentales,2 Europa League,1 Supercopa.)
    6.- Ajax: 10(4 champions, 2 intercontinentales, 3 supercopas, 1 recopa.)
    7.- Sao Paulo: 9(3 libertadores, 1 mundial, 2 intercontinentales, 2 recopas, 1
    supercopa.)
    8.- Liverpool: 9(5 champions, 3 supercopas, 1 UEFA.)
    9.- Peñarol: 8(5 libertadores, 3 intercontinentales.)
    10.- Nacional: 7(3 libertadores, 3 intercontinentales, 1 recopa.)

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    Doblete de Raúl, va ganando el schalke 04 por 2 a 1 al bilbao

  • Osniel dijo:

    recuerden que mesi solo tiene un solo penal en la liga de los 35 goles,
    sin embargo cuantos penales tiene cr7, creo que ya son como 7 u 8. que les parece

  • Rojiblanco dijo:

    Señores, soy colchonero, enemigo de los "merenguitos" por cierto, pero también a pesar de que el Barça me enciende cada vez que juego con ellos, acepto que es porque son los mejores, de eso no hay duda.
    En la vuelta los rossoneros caerán ante un increíble Messi, pero doy por echo que no será un partido nada fácil para ambos equipos.

    AHORA, ESTO ES PAL' MADRID:
    Su suerte terminará en la final ante un Barça explosivo, lleno de furia azulgrana con sabor a victoria. Ah! y por cierto, vamos a ver que pasa entre Mongolistas, digo Mandrilistas, digo Madrilistas y Colchoneros en la jornada del fin de semana de la semana entrante, les regalaré al Barça unos 3 puntos menos de diferencia entre el Madrid para que después les ganen y se alcen con la liga, se los prometo, VIVA EL ATLÉTICO Y MIS HERMANITOS DEL BARÇAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!..............

    Sorry CR algo...

  • Forlán dijo:

    Viva el Atlético en UEFA Europa League, pero en Champions viova el Barça

  • messi2012 dijo:

    si ya saben k el partido milan-barcelona es casi igual k el clasico madrid -barcelona k paraliza el mundo porque lo va a paralizar, esperando por un resultado en el camp nou lo menos k deben hacer es pasarlo en vivo por la television cubana y ya veran k muchos se lo van a agradecer. gracias ah BARCELONA CAMPEON....y messi no hay duda es el mejor....me inmagino como debe estar mouriñho prendiendo velitas como todo un loco para k pierda el barcelona porque si no saben k pierden el titulo al seguro...

  • SILVER FOX dijo:

    El Barcelona es el mejor equipo de futbol, aunque haya quedado 0 – 0 con el Milán, estoy seguro que en el Camp Nou la historia será diferente, vamos a ver un 2- 0 a favor de la tropa de Guardiola y asi se acercará más al tan preciado titulo.
    Estoy seguro que los madridistas están locos porque el Barca pierda, pero no va a ser así,
    EL BARCELONA CAMPEÓN

  • Sergio dijo:

    Resultados finales de la EUROPA LEAGUE, el más importante, BILBAO 4-SCHALKE 2, (2 LLorente, De Marco y Muniaín), por el Schalke doblete de Raul. el Atletico de Madrid, con 10, le ganó 2 a 1 al Hannover, con goles de Falcao y Savio, y el Valencia perdió 1-2 contra el AZ ALKMAAR.

    Ha sido todo, la semana que viene también es la vuelta.

    saludos.

Se han publicado 176 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también