Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barça-Milan, lo mejor de los cuartos de Champions

| 94
El gran Paul Breitner fue la cara visible del sorteo

El gran Paul Breitner fue la cara visible del sorteo

Dos equipos que acumulan un global de once trofeos en Ligas de Campeones de Fútbol, el italiano Milan y el español Barcelona, chocarán entre sí en el plato fuerte de los cuartos de final de la presente Champions, según lo determinó el sorteo celebrado hace unas horas en Nyon, Suiza.

El palmarés de rossoneros y azulgranas pone su enfrentamiento muy por encima de los tres restantes, cada uno de los cuales partirá con un favorito claramente definido. A saber, Real Madrid (España), Bayern de Munich (Alemania) y Chelsea (Inglaterra) son fuertes candidatos a rebasar la instancia a costa de APOEL (Chipre), Olympique de Marsella (Francia) y Benfica (Portugal), respectivamente.

Difícil será la misión para los adiestrados por Josep Guardiola. Enfrente encontrarán a un adversario ducho en estas lides, comandado por un Zlatan Ibrahimovic que arde en deseos de tomar desquite ante ese equipo del que, no hace mucho tiempo, fue obligado a salir por la puerta del fondo.

Menos cerrada se vislumbra la contienda entre marselleses y bávaros, quienes sueñan con alcanzar el choque decisivo que se efectuará en su propio feudo del Allianz Arena. Pese a su inconsistencia de la temporada, al club teutón deben bastarle argumentos como Robben y Ribery -ayudados por Super Mario Gómez- para atenazar los bríos juveniles de un rival que carga con la inspiración de haber eliminado al Inter de Milan.

Mientras, los Blues del DT Roberto di Mateo debieran significar un peso demasiado grande para la espaldas del Benfica. Cierto es que este año se han comportado por debajo de sus niveles habituales, y que sufrieron lo indecible para deshacerse del Nápoles en la fase de octavos. Pero así y todo, no parece probable que un grupo encabezado por veteranos en picada como los argentinos Aimar y Saviola, esté en condiciones de apartar del camino a uno de los colosos europeos de la última década.

Por último, el pareo más desequilibrado puso a morir al modestísimo APOEL chipriota bajo las garras de un Real Madrid que, con toda la razón del mundo, anda empeñado en conseguir su décima conquista en la máxima competición de clubes futbolísticos del Viejo Continente.
De acuerdo con el sorteo, los dos candidatos de más fuerza para coronarse, merengues y culés, solamente podrían verse las caras en el choque crucial.

Los ida de los cuartos de final tendrá lugar entre los días 27 y 28 de marzo.

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • giraldillo dijo:

    Amigo (10 GO), antes que nada te recomiendo que revises tu ortografía, estas debatiendo en un foro serio donde muchos leen los comentarios de quienes escriben aquí, ahora, al pollo del arroz con pollo, como se dice por ahí, no es una cuestión de envidia, de sustos o de farzas, es simplemente que seguidores merengues como tu no acaban de reconocer que el equipo que mejor juega al futbol en la actualidad es el FCBarcelona y son felices cuando en un sorteo ven la posibilidad de que otros equipos lo eliminen de su camino, en verdad sienten alivio, pero los GRANDES siempre son y serán grandes y no dependen de nadie, solo de ellos mismo para imponerse al rival de turno que sea y ni hables de quejarse, que más llorón que el señor Mou no existe en el mundo futbolístico, con sus perretas y ataques de personalidad falsa y céntrica, nada amigo, ganará el que mejor juegue al futbol y hoy quien más sabe de eso y el que más ha demostrado es el Barcelona, saludos.

  • Arman2 IPVCE 17 años dijo:

    uuuuuuuuuufffff,está complicada la cosa para el Barca, aunque nada que no hayan superado antes.Los demás clubes rezando para que se cruzaran Madrid vs Barca,para que así se fuera uno de los dos.El Milan la tiene más difícil que el FC Barcelona,un Ibrahimovic contra sus viejos compañeros,y toda la saga del Milan que tratará de frenar una pulga indetenible.El Madrid tiene todas las de pasar a semifinales aunque no deben confiarse,(mucho cuidado).el Bayer está durísimo, gran candidato a la final.El partido de cuartos más interesante y el que nadie se quiere perder es el Barca vs Milan. Arrivederchi para el Milan,hasta aquí llegaron,veremos el año que viene.
    SALUDOS.

  • Guadita dijo:

    !!las peñas barcelonistas con su equipo!!
    !!VISCA BARÇA!!...
    !!VIVAN LAS FUTBOLERAS Y LOS FUTBOLEROS!!
    !!VIVA EL FUTBOL!!
    !!ARRIBA LOS MARINEROS DEL CIENFUEGOS, A POR LA SEXTA PLAZA!!

  • jose69 dijo:

    No hay miedo. Esta es solo una nueva oportunidad para que el Barça demuestre que es el mejor club de los últimos años. Locos están los madrilistas por no enfrentarse a Messi en la final.

  • daviddaniel dijo:

    Los campeones no temen y hoy por hoy el Barcelona es el Mejor Football Club del Mundo, que tiene ademas al mejor jugador del mundo, al mejor DT del mundo, y tal vez la mayor afiicion del mundo, a que le temen?

  • Yoendris Suarez Isaac dijo:

    Bla bla bla, se puede tener fé y ser buenos positibistas pero el sentimiento hoy de los Madridistas no tiene nombre.
    A algunos de ustedes le paso por la mente la posibilidad de que el APOEL elimene a este Madrid?, yo creo que deberian considerarlo.

  • Edd10 dijo:

    Sí los del Farca están convencidos de que van a aplastar al Milan por que lloran tanto por la suerte del Madrid,si se creen el mejor equipo del mundo que les preocupa ¨Al Cesar lo que es del Cesar¨ la orejona vuelve a Madrid.

  • Il Diavolo dijo:

    El Milan va a demostrar al Barça como se juega en la Champions y como a conseguido sus 7 orejonas

  • Wutang dijo:

    no les parece una coincidencia que estos dos randes equipos coincidan tanto (Barsa-Milan) en la champions..???.. al milin lo toco bailar con la mas fea como dicen, no al Barza, Ibra no hizo nada contra el Barza en el Camp nou ni lo va a hacer tampoco... al Madrid, que se cuide del Apoel..estos ya eliminaron al Inter..

  • ROBER dijo:

    En la copa del rey los arbitros le dieron el partido al Barca ,entonces de que fraude hablan ustedes.

  • Lazaron dijo:

    AHORA PORQUE EL Madrid se beneficio entre comillas, pero cuando no es asi y los arbitros estan en contra nuestra y nos anulan los goles , NADIE dice NADA , Y CUENDO LOS AZULGRANAS VAN A PROTESTAR AL O A LLORAR FRENTE AL ARBITRO TAMPOCO NADIE DICE NADA que manera de llorar y protestar jugadas , parecen ELLOS los arbitros y no los jugadores , pero no se preocupen EL MADRID ES PARTE DE LA HISTORIA ARRIBA MERENGUES QUE EL DECIMO CAMPEONATO ESPERA POR NOSOSTROS VIVA EL MADRID JAJAJAJA .....

  • marichal dijo:

    Para los seguidores del barca, les dejo algunas frases de sus jugadores, compartida por mucho tiempo por sus fanáticos, cuando acusaban al resto de los equipos de llorones y de reclamar decisiones arbitriales que los favorecían abiertamente:

    1- “Los árbitros, a veces, nos sacan de nuestras casillas, pero quejarse es de perdedores” (Alves abril 2010).
    2- “Hablar de los colegiados desvirtúa la esencia del fútbol” (Thiago enero 2012).
    3- “Si el arbitro no lo ve, entonces no cuenta” (Xavi)
    4- “Nosotros no hablamos de árbitros, solo jugamos al fútbol” (Piqué junio 2011)

    Entonces cuando los del barca eran los favorecidos los demás eran llorones, perdedores, no jugaban al fútbol, y si no lo ve el arbitro no cuenta. JAJAJAJAJA

    Como cambian los tiempo resulta que ahora los árbitros son malos, están comprados, favorecen a otros. Ahora hasta los sorteos son comprados para perjudicarlos.

    Es que dan risa, el Barcelona es un buen club pero se le está cayendo la careta. Se estań pareciendo cada día más los seguidores del Barcelona y los de Industriales (cualquier duda ver la perreta que están formando porque no quieren que le quiten a metros).

    En cuanto al autor del comentario, no está muy ducho en fútbol, lo demuestran los comentarios sobre el Benfica que han sido destruidos por varias opiniones. Mejor que se dedique al béisbol o que siga en su sección De Madre a Patria alabando (babeándose) al Barcelona(cualquier duda ver artículo http://www.cubadebate.cu/opinion/2012/02/17/de-madre-a-patria-rubores-de-estrella/) que es lo que hace mejor.

    Saludos

  • Super dijo:

    Ala MADRID: donde estan los Barcelonistas?, a ya se, LLORANDO, porque de esta no se escapan, lo de la etapa clasificatoria no tiene nada que ver con lo que pasa aqui, el AC esta en su mejor momento en el calcio (por fin Robinho esta marcando)y la defensa desmejorada del equipito de Barcelona no va a poder esta vez.
    por primera vez en 6 años que le toca un cruce dificil y empiezan a llorar, el Madrid no tien la culpa, no obstante el Bayer es tremendo eqipaso, aunque la orejona es Blanca. CR7 sin los incansables Xabi, Iniesta y Dani Alves que solo le dan bola al Pulgoso, se las a arreglado el solo para echar una pila de BOMBAS.

  • Yoa dijo:

    Ser culé és diferent, ser culé és un sentiment

    FORÇA BARÇA CAMPEÓN

  • Gurevh dijo:

    Bueno... ojalá que el barça no patine contra el Milan... porque entonces si van a llover las críticas sobre Pep... se quedaría sin liga y sin champions... y que nadie se equivoque... el Milan es un equipo ganador que aunque no esté en su mejor forma puede sacar de circulación a cualquiera... incluso al barça...

  • Yili dijo:

    MADRID CAMPEoooOOOON, sin duda y que no le quepa duda a nadie, Zlatan va acabar con el barcelona es una espina que tiene. Barcelonista los MADRIDISTA no tenemos la culpa que el Apoel alla eliminado al Inter.
    -REAL MADRID CAMPEóN DE LIGA y son 32.
    -REAL MADRID CAMPEóN DE LA CHAMPION y son 10, cuando van a llegar.
    -CR7 Pichichi. Es un Ferrari.
    Ala MADRID.
    Saludo a todos los madridista desde Las Tunas.

  • Robertico(Barca) dijo:

    Bueno los sorteos que vamos a hacer pues lo de siempre demostrar de que estamos hechos.A los merenges les funciono las velas que le prendieron al santo. Nos vemos el 27.

  • yo dijo:

    no se porque dicen que los arbitros favorecen al madrid, ya olvidaron el juego de la copa del rey que nos robo el arbitro en el nou camp, la final debe de ser si no hay sorpresas REAL MADRID Y MILAN AC, los del baca si los deja el ateltic talves se quedan con la copa del rey

  • Arman2 IPVCE 17 años dijo:

    ¿Adiós Milan o adiós Barca?,adiós Milan
    saludos.

  • Sergio dijo:

    TRANQUILOS MADNRILES MERENGUELOS, los veo euforicos, el mejor qeuipo del Mundo es el BARÇA, así que los contrarios son los que tienen que preocuparse, le tocó el MILAN, pues allá va eso, a METERLE al MILAN, en su propia MAdriguera el día 28 de marzo.

    El ejemplo de ABIDAL agranda más al equipo, que salgas lo mejor posible de su trasplante de HIGADO.

    VISÇA BARÇA.

  • Yoan azul dijo:

    Madrid, 16 mar El exjugador del FC Barcelona Estanislau Basora, uno de los integrantes del plantel que conquistó cinco copas en la temporada 1952-1953 falleció hoy a los 85 años de edad.

    Reconocido como uno de los mejores extremos del mundo de mediados de los 40 y la década de los 50 del siglo pasado, Basora fue miembro de aquél mítico Barça liderado por el húngaro Ladislao Kubala y que contaba con César Rodríguez, todavía máximo goleador histórico del club, aunqueel argentino Lionel Messi está a punto de arrebatarle este honor.

    El jugador español nació el 18 de noviembre de 1926 en la Colonia Valls, Barcelona, y se inició en el mundo del fútbol en el equipo de su localidad natal hasta que fichó por el Súria.

    Más tarde, cambió al Manresa, donde destacó como joven talento y despertó el interés de los grandes equipos catalanes; tras rechazar una oferta del Espanyol ingresó al FC Barcelona en noviembre de 1946.

    Con un centro privilegiado y de exquisita técnica, formó parte de la mítica delantera de la temporada 1952-1953, junto con César, Kubala, Moreno y Manchón; además, fue uno de los máximos goleadores de la historia del club.

    El Barça de esa temporada fue considerado como el mejor de la historia del club, hasta la incursión del actual plantel dirigido por el entrenador Josep Guardiola, que conquistó seis copas en 2009.

  • alex44 dijo:

    mandieco me das mucha risa,pero tu lloraras cuando tenga 10 champions y cr7 es penco dicelo en su twitter haber que pasa......

  • yamila dijo:

    Una frase para marichal :La dijo Cristiano Ronaldo ¨el que me critica no sabe nada de Fútbol¨ desculpa no tener la fecha pero fue real dime si no es un poco autosuficiente.

  • Carlosk8 dijo:

    El barcelona va ademostrar que si puede ganar la quinta y que segun los cruces de la champions al barcelona le tocara la final con madrid lo que ara de esta competicion un tanto mas fuerte el barcelona la tiene bien dura para esta champions ya que desde cuarto se enfrenta a grandes equipos. el milan seguro pierde contra el barca como paso en las clasificatoria
    barcelona 2-2 Milan
    barcelona 3-2 Milan
    el baça no permitira lo mismo que paso años atras que el milan lo elimino por eso Pep debera tomar nuevas medidas como guardarse a su jugadores mas valioso para que no sufran lecciones ni lo acontencido con alexis.
    en otras noticias

    manchester united 1 - 2 athletic club
    Roney 80 Llorente 23
    De marcos 63
    Manchester City 3 - 2 Sporting
    Aguero 60 82 Fernandez 33
    Balotelli 75 (p) van volfswinkel 40
    Barcelona campeon

  • eduardo dijo:

    yo creo que otra vez el barsa sacara lo que tiene .tambien que se ba a ver un messi que es el mejor del mundo.i a un milan llorando que no ba asaber que hacer frente a un barsa campeon.este año messi se ba a ir con 22 goles en la champion porque le ba amarcar unos cuantos al milan y despues al chercea ,y para rematar un jartris al madri.cristiano ronaldo no se ba a ver como siempre hace.

  • Dani dijo:

    Arriba Barça, no digo que sea facíl, pero no imposible.
    Ándale que a estos milaneses lo acabamos en los cuartos y ya veran lo que están en contra de la máquina española como se van a lucir.
    Bueno, que haga Dios lo que mejor le parezca y que gane le mejor.
    Dios bendiga al Barcelona.

  • jose a dijo:

    no vieron la cara de pep en el noticiero de goltv casi que estaba llorando ,, era hora que le tocara bailar con la mas fea ya que siempre van facil en quartos , primero el milan y despues el chelse y la final el madrid ojala que aguanten tantos juegos dificiles y duros con la cantidad de lesionados que tiene
    madrid campeon

  • Julio dijo:

    Real Madrid campeón este año van demostrar por que es el equipo que mas ligas españolas tiene y más Champions. Este año sera la 10ma orejona duelale a quien le duela. CR7 pichichi este año. Un saludo a todos los fanaticos del Madrid desde Pinar del Río

  • Emilan (il Diavolo Rossonero) dijo:

    soy del milan. y estoy seguro que si los referees no se ponen del lado del Barca (como lo han hecho siempre en las últimas instancias de la Champions y como lo hicieron en la vuelta de la clasificación en San Siro)el milan pasara a Semis, porque tiene más historia sobre sus hombros y el amor a una casaca. no por gusto es el club que más títulos internacionales ha ganado (incluso más que el Madrid) con 18.
    4 Coppe Intercontinentali/Coppe del mondo per club ● 7 Coppe dei Campioni d'Europa/Champions League ● 2 Coppe delle Coppe ● 5 Supercoppe UEFA
    Forza Rossonera
    Milan Campione de la Serie A, Coppa Italia y UEFA Champions League.
    Emilan (Il diavolo Rossonero)

  • Sergio dijo:

    PENTA_CAMPEON, yo pensé que usted eraun tipo de "respeto", pero veo que está como muchos,,,,cuantos equipos usted tiene?, se me parece a "muchos" que cuando sus equipos están fuera de la nacional le van a cualquiera menos a INDUSTRIALES. Al final ya estoy acostumbrado de eso, hay muchos que dien ser MERENGUELOS, pero le van al MANCHESTER UNITED, OPORTO, hasta hubo quien le fue al SANTOS, di tu?, Nada que todo es válido en esta vida, sé que muchos "darían" la vida por ver al BRAÇA fuera, pero NO, al CAMPEON y mejor EQUIPO DEL MUNDO,,,hay que "discutirle" el titulo.

    Saludos.

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también