Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Congresista vuelve a destilar odio contra Venezuela y Cuba en reunión de cónsules

| 22

Ileana Ros-Lehtinen.América Latina tiene que luchar a la vez "contra los narcoguerrilleros y los narcotraficantes y también en contra de los islámicos extremistas", dijo la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen a los cónsules de varios países de Latinoamérica y el Caribe en Miami, al asistir a una reunión sobre una nueva ley fiscal de EEUU.

"A Hugo Chávez no le importa el bienestar de los venezolanos, sólo le importa estar en el poder", aseguró la presidenta ultraderechista del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.

La congresista afirmó que Estados Unidos, el país que destruyó a Libia y amenaza Siria e Irán, "es un país pacífico que quiere respetar las leyes de los países para promover la democracia y los derechos humanos".

La mujer de 59 años de edad que viajo a Honduras para apoyar públicamente el dictador Roberto Micheletti mientras la policía mataba manifestantes en las calles de Tegucigalpa, criticó el cierre del consulado venezolano de Miami después de que el Departamento de Estado de Estados Unidos declaró persona non grata y expulsó a la cónsul Livia Acosta Noguera.

"Hay muchas amenazas en Latinoamérica y nosotros, en Estados Unidos, tenemos un papel importante para establecer mejores relaciones con esos países", dijo la legisladora al representante complaciente de la agencia española EFE.

En el Congreso, Ros-Lehtinen, quién hace unos años confesaba a la televisión británica que estaba a favor del asesinato del líder cubano Fidel Castro, tiene de brazo derecho en El Congreso a Connie Mack, quien abogó en Washington por eliminr al Presidente venezolano Hugo Chávez.

Los EEUU necesitan "buenos aliados" en América Latina aunque haya países como "Venezuela o Cuba que no son lugares prodemocracia, prolibertad y proderechos humanos", afirmó la legisladora apodada la Bruja del Capitolio hasta por sus propios funcionarios.

Antes de la llegada de la congresista, los cónsules analizaban una nueva ley de Estados Unidos que exige a los bancos extranjeros suministrar información sobre sus ciudadanos "a fin de evitar la evasión fiscal".

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • francisco dijo:

    No hay peor ciego que el que no quiere ver, estas declaraciones de la loba no extrañan a nadie, es más de lo mismo, vive en el monstruo y le conoce sus entrañas, si no hace eso de que va a vivir.

  • Luis Raimund dijo:

    La denominada Loba Feroz, Presidenta del Comité de Relaciones Exteriores, esta en la etapa de delirium tremen y rabia canina, analizarla a ella da una idea, no un todo, de como andan las cosas en las relaciones exteriores de USA y los mil disparates que cometen en sus sofisticados y multiplicados medios de prensa, la pobre Loba, hace lo que puede y esta claro que no puede engañar a nadie ni convencer a sus propios aliados que los buenos son los malos, y los “pobrecitos dirigentes de su gobierno con sus poquitos recursos en el ejercito, la CIA, y otros”, que solo matan y desangran países, acaban con el medio ambiente y declaran guerras cibernéticas, solo quieren ayudar a los países mas necesitados, en fin, perra rabiosa, al infierno. Pobre pueblo norteamericano, lo que le ha tocado con esta mujer. En lo mentirosa se parece a Yoani S. cada una en su injusta y torpe lucha.

  • MANUEL dijo:

    Y qué se cree esta bruja del capitolio? Se considera la perfección del mundo? Es acaso la política del imperio su creación de matar a quien se opone a sus estupideces?

    Discúlpenme por favor. Esta señora no merece ni siquiera tomarla en cuenta. Es una ególatra con manías de grandeza.

  • Tony dijo:

    Que perrita para cojer sarna, no se como puede vivir con tanta rabia por dentro. Yo no le deseo mal a nadie, pero co... que nos deje tranquilos o que se vaya para la m...

    Al que no quiere caldo, se le dan tres tazas. Viva Cuba, Viva Cuba y Viva Cuba.

  • erik fundora salina dijo:

    ESTA LOCA Y TAMBIEN ES FEA,HAY CADA TIPAS SUELTAS.

  • Jean dijo:

    Si cojiera sarna fuera feliz porque sarna con gusto no pica, pero esta vieja cabrona e hija ...... lo que tiene es rabia por no poder acabar con la revolucion cubana y mucho menos con sus lideres, y para colmo le dan tres tazas mas:
    Venezuela, Bolivia y Ecuador, ahh y para seguir rematandola el ALBA cada dia con mas fuerza.

  • jose rafael carrillo morales. dijo:

    Saludos CD:
    Desde el rincón anticaptalista de Los Guayos, Carabobo, Venezuela. Leyendo las declaraciones de la "ilustre" asalariada del imperio, saco la conclusión de que para mantener su "trabajo" y su "modo de vida" la gusanera utiliza lo que sea. Estos personajillos son importantes porque se les suele ir la lengua y esas reuniones consulares son preludio de otras acciones más grandes y tenebrosas. Gracias.

  • ANTONIO dijo:

    QUIEN LE DIJO A ESA MISERABLE QUE ELLA INTERPRETA EL SENTIR DE VENEZOLANOS Y CUBANOS--PREGUNTO-LA LOBA HA PERDIDO EL JUICIO PERO NO LA PONZOÑA.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Una cerda con rabia, por favor idiota mujer,busquese un burro que la haga feliz,deje los proyectosd latinoamericanos en PAZ,SUS RECETAS NO HAN SERVIDO EN CIENTOS DE AñOS Y LOS PUEBLOS QUIEREN OTROS CAMINO,MUY DIFERENTE A LO QUE TUS AMO,LES HAN OFERTADO,SOLO MISERIA,EXCLUCION,ANALFABETISMO Y UN MILLON DE PARASITOS MAS COMO TU.

  • Milenium dijo:

    Señores esta bruja se va morir de un infarto...de la rabia que tiene ....no debemos tenerla en cuenta para nada ...son pataletas de un ahogado..........si tiene tantas ganas que venga ella ....para que vea la paliza que le vamos a dar a la Vieja malcriada esa.....

  • tony alonso dijo:

    LA BRUJA-LOBA,NESECITA UNA NUEVA ESCOBA PARA VOLAR ATRAVEZ DE LA INFAMIA Y LA DESVERGUENZA,LE QUERRA QUITAR EL PUESTO A LA BRUJA MAYOR[CLINTON]??????????.........POBRE LOBA-BRUJA......!!!!!!!!

  • marlene tovarblanco dijo:

    Que despretigio para los lobos !! No es loba feróz es enferma mental
    la pobre... Este es un personaje representativo de la América profunda, donde en Navidades un señor barbado y vestido de rojo le regala armas de verdad a uno niños víctimas de un sistema racista y xenofóbico.
    Me entristece que haya peronas en el mundo que no conocen el poder del amor.
    Cuba y Venezuela una sola bandera !!!!!!!

  • juliano siqueira dijo:

    O FATO DE UMA PSICOPATA PRESIDIR A COMISSÃO DE RELAÇÕES EXTERIORES DA CÂMARA DOS ESTADOS UNIDOS DO NORTE ( A PALAVRA AMÉRICA FOI PROPOSITALMENTE SUPRIMIDA ), É UMA DEMONSTRAÇÃO IRREFUTÁVEL DA DECADÊNCIA MORAL, INTELECTUAL E POLÍTICA DO IMPÉRIO. NEROS E CALÍGULAS, NÃO IMPORTA SE HOMENS OU MULHERES, FORMAM NA FAUNA BESTIAL E ANTIDILUVIANA DE WASHINGTON. É MAIS QUE UM FILME DE... É O PRÓPRIO TERROR.

  • Francisco dijo:

    esta mujer no se cansa de alimentarse de odio, ojala cerremos filas en la cumbre d las Americas y no asistamos si Cuba no esta

  • garaicoa dijo:

    Y sigue la foto de esta vieja loca, pongan una foto de una loba de verdad es algo mas linda como especie que esta vieja que ya repugna!

  • guy dijo:

    Ah, ¿pero sigue jo...robando ella? ¿Cuando aprevechará la oportunidad de quedarse callada?

  • Aramis dijo:

    Lo dije y lo reitero de nuevo: Donde la Loba mea no crece la hierba. Solavaya, bicho horripilante!

  • jo dijo:

    ñoooooooo a esta no le han cambiado el medicamento, hay que aumentarle ya la dosis para su esquizofrenia

  • Manuel dijo:

    Esos aullidos de la Loba Feroz son sintomas evidentes de la impotencia ante la realidad de America Latina hoy. Correa subió la varilla de la dignidad latinoamericana cuando dijo, Cumbre de las Americas sin Cuba, no es cumbre de las Americas, así que los EEUU y esa dama dantesca sufriran por la unidad de America y más temprano que tarde el propio pueblo de los EEUU saldaran cuentas actuales e historicas con esos gobernantes y legisladores de poca monta que han hecho del mundo un caos.

  • Carmen dijo:

    Mira como habla yo pienso que esta gente diciendo tantas mentiras al final de la historia ellos se creen que es verdad, ya ella debe tener cirrosis hepatica, y no dormira feliz viendo como cada dia los paises del alba se unen cada vez mas. Mira que decir que a Chaevez no le importa el bienestar de su pueblo cuando, gracias a todas las misiones es que Venezuela esta siendo reconocida por el mundo, ya Venezuela no se doblega como antes, infame, mentirosa, contra la que hay que luchar es contra las mentiras y las infamias de ella y sus complices, no se como una persona puede tener tantos atributos negativos como esta señora loca y vulgar, ni el diablo le hace nada.

  • luis dijo:

    como dice x alfonzo todos tenemos fe que todo cambiara ,la musica le ha dejado el mensaje bien bien claro ,no cabe dudas todo cambiara

  • Ricardo dijo:

    Yo le veo la cara como de una mujer amargada, y por los comentarios que hace y seguira haciendo,creo que es una persona que tiene un criterio malmformado y dirigido. Es de la clase de virus que mantiene al capitalismo.
    Viva CUBA Y Viva VENEZUELA

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Jean-Guy Allard

Jean-Guy Allard

Periodista canadiense radicado en Cuba. Es autor del libro "Auge y caída de Reporteros Sin Fronteras".

Vea también