Pensamiento... dile a FP que ella vive en la luna
La revista Foreing Policy ha seleccionado a Yoani Sánchez entre los 100 pensadores más influyentes del mundo.
Y pensando... en los posibles motivos para el premio hemos dado con estos ¿pensamientos? de la influyente pensadora que, según una encuesta realizada por la representación diplomática de EE.UU. en La Habana, es conocida sólo por el 2% de los cubanos:
- (La Ley de Ajuste Cubano de EEUU contra Cuba no es injerencia porque) hay fuertes relaciones. Se juega al béisbol en Cuba como en Estados Unidos.
- Privatizar, no me gusta el término porque tiene una connotación peyorativa, pero poner en manos privadas, sí
- No diría que (el lobby fundamentalista de Miami, sic) son enemigos de la patria.
- Pensé que con lo que había aprendido en Suiza, podría cambiar las cosas regresando a Cuba.
- Estas personas que están a favor de las sanciones económicas (a la población de su país) no son anticubanas. Pienso que defienden a Cuba según sus propios criterios.
- ( presos en Estados Unidos) no es un tema que interesa a la población. Es propaganda política.
- (El caso Posada Carriles) es un tema político que no interesa a la gente. Es una cortina de humo.
- (Los Cinco) El gobierno cubano dice que no desempeñaban actividades de espionaje sino que habían infiltrado a grupos cubanos para evitar actos terroristas. Pero el gobierno cubano siempre ha dicho que esos grupos estaban vinculados a Washington.
- Muchos escritores latinoamericanos merecían el premio Nobel de literatura más que Gabriel García Márquez.
- (Ya hubo una invasión de EEUU a Cuba) ¿Cuándo?
- Estados Unidos desea un cambio de gobierno en Cuba, pero es lo que deseo yo también.
- El régimen (de Batista que asesinó a 20 000 cubanos) era una dictadura pero había una libertad de prensa plural y abierta.
- Se ha presentado el financiamiento de la oposición por Estados Unidos como una realidad, lo que no es el caso... Podemos admitir que el hecho de financiar a una oposición es una prueba de injerencia.
- Cuba es una isla sui generis. Podemos crear un capitalismo sui generis.
Las frases son textuales y las registró el investigador francés Salim Lamrani, quien publicó una reveladora entrevista con la promocionada bloguera cubana. Sus declaraciones por momentos recuerdan los célebres galimatías de Bush y su proverbial ignorancia.
(Tomado de La pupila insomne)
- Cuba revela nuevos detalles sobre el intento de infiltración armada con fines terroristas (+ Fotos y Video)
- Inder anuncia sustituciones en la nómina: Armando Dueñas y Christian Rodríguez se suman al equipo Cuba
- ONU condena las medidas de EEUU contra Cuba: “Nada justifica la asfixia de toda una población”
- Consejo de Defensa Nacional evalúa en San José de Las Lajas la preparación combativa del territorio
- Bill Clinton declara ante el Congreso por el caso Epstein: “No vi nada, no hice nada malo”
- ir aNoticias »


Ja, Ja, Ja, Que chiste mas bueno.
BUENO NO ME QUEDA MAS QUE FELICITAR A LA SEÑORITA GUSANA YOANI SANCHEZ POR SU MERECIDO RECONOCIMIENTO DE PENSADORA-TRAIDORA-VENDEPATRIA INTERNACIONAL ESE QUE OTRGAN LOS IMPERIALISTAS A PERSONAS COMO ELLA: maestros del engaño, de la mentira, de la traicion a la patria. Esos son los que son premiados por el imperio y sus secuaces
Las burradas de esa mujer no dejan de sorprenderme. La oposición cubana debe sentirse avergonzada por la representación de tanta ignorancia.
me gustaria conocer los otros 99 nombres de la lista, entre ellos debe estar obama, bush padre e hijo, posada y otros que de seguro el imperio ha escogido, me pregunto que ha podido aprender esta mujner en el decursar de su vida cuando es capaz de exponer tales expresiones sin sentido, acaso eso se puede valorar como pensamiento, se equivocan los que escogieron a esta señora y le dieron el calificativo, una cosa es pensar para la humanidad y otra es vender para el imperio: su pais, su pueblo y sus ideas pues como veo solo piensa en cuanto podra valer cada expresion, y los cordeles se mueven para que ella redacte como un titere de teatro, claro con perdon de los que tan majistralmente usan estos juguetes para educar
En dónde está el talento
y dónde la inteligencia,
de alguien sin elocuencia
sin alma ni pensamiento.
La mentira con el cuento
se premia por desafuero
con abundante dinero
y mucha publicidad,
pero al final la verdad,
la sabe el mundo entero.
.
EXISTE UNA MAXIMA QUE DICE : SOY UN IGNORANTE Y VALGO MUY POCO, PERO ME HA SIDO CONCEDIDA LA GRACIA DE SABERLO. A LA POBRE YOANI NO SE LA CONCEDIERON
Premio "El Collar de Tusas" para la bloguera. Se lo daban en mi pueblo a los de bajo nivel de mente, algo asi por debajo del premio "Cerebro de pollo".
Premios y mas premios,concuerdo con el amigo, manolo Glez "es la versión femenina del Camaján" todo parece indicar que la estupidez y la ignorancia se pagan bien;claro está bien utilizada contra Cuba.
Cito lo que comenta un colega en las opiniones...
“La respuesta de Sánchez a través de twitter no se hizo esperar: “La vida está llena de bellas paradojas. Mi nombre aparece en la lista de Foreign Policy de los 100 principales pensadores, y en lo que ahora estoy ‘pensando’ es cómo arreglármelas para que el arroz me dure hasta finales de mes”, según publicó el Nuevo Herald”.
Fin de la cita...
Es tan patética que ni ella misma se respeta, si tan siquiera tratase de hacer bien su papel (ganarse los U$D que le mandan) no evidenciaría tanta mediocridad y mal gusto con este comentario...
Aunque pensándolo bien... está haciendo lo que sabe hacer... traduzco.... "..y en lo que ahora estoy ‘pensando’ es cómo arreglármelas para que el arroz me dure hasta finales de mes"
En idioma vende-patria es algo así como "ok, voy bien, por lo menos se sigue mencionando mi nombre que es lo que quieren mis jefes, pero recuerden subirme le salario o darme un bonus..."
Da pena...
¿Yoani Verde digo Sánchez entre los 100 penadores mas influyentes del mundo?
¿Por qué no?
Barack Obama es Premio Nobel de la Paz.
Andan en la misma manada, son perros de la misma cofradía.
PRIMERO: que la ONAT empiece a cobrarle a Yoani Sánchez por sus ingresos, cínica que es: no tiene arroz, jajajaja.
SEGUNDO:a Raúl, es necesario se implementen las medidas para que exista más acceso a las redes de alcance global por parte de la mayoría de los cubanos. Ud. se imagina cuántos, al unísono, le harían cerrar su blog a la pensadora, quizá la No. 100 de esa lista. La verdad sería mejor difundida. No se le tenga miedo a lo desconocido.
Si esos pensamientos la llevaron a ser declarada uno de los cien pensadores más influyentes del mundo, Dios mío, el capitalismo está en coma profundo. Ahora yo me pregunto, ¿está la revista, como se llama, ah, si, Foreign Policy, entre las cien más influyentes del mundo? Esta es la primera vez que escucho su nombre y qué ironía, me vengo a enterar de su existencia a través de Cubadebate.
Por favor, investiguen quienes son los dueños de esa revista y a qué intereses sirve. Lo intuyo pero sería bueno confirmarlo.
?Y Esta Estupida quien es?Por favor y disculpe el que se considere estupido
La revista Foreing Policy , el ¨dueño¨ sus ¨editores¨ y los ignorantes que idearon ,cuanto recibirian por soñar en embrutecer a sus ¨lectores¨con algo que no existe.
Yoany Sánchez no, LA CAMAJANA SANCHEZ. Que clase de "mente" putrefacta tiene, demostrando además un desconocimiento total de la realidad cubana. Ella está cumpliendo su misión como agente desestabilizadora, e instrumento del imperialismo para "demostrar" los problemas que existen en Cuba. No deberíamos de gastar un minuto en hablar de ella
Habrá personas que lean y se ilustren con, Foreing Policy (FP),¿habrán leído ellos los muñequitos de Superman, Batman o la Pequeña Lulú?, si lo hacen no se defraudaran, verán que estas historietas son mas serias que FP, Yoani Sánchez, no es influyente ni en el barrio y sepan que hace lo que no se imaginan para sobresalir en la comunidad, pero a los efectos sociales es ninja, se mueve en el vecindario sin hacer ruido y en las sombras, seria interesante una conferencia de ella, Buch y Aznar, para el mejor programa cómico del año, las sartas de mentiras, equívocos, despistes, incoherencias y malas interpretaciones, les harían merecedores del premio a las personas mas incapaces políticamente del año.
Creo que la FP, busca patrocinadores o esta al caer en quiebra cuando acude a tan mísero nivel de credibilidad e irrespeto profesional con la inclusión de Yoani en dicha revista, ni ellos mismos se respetan, recordando a Chávez en la ONU, esta revista también huele a azufre y con Yoani Sánchez apretaron con la fetidez.
Y recuerden, Yoani Sánchez, Cobra la limosna del imperio, y luego piensa.
Coincido con el amigo Manolo Glez "es la versión femenina del Camaján"
la estupidez,la ignorancia y la desvergueza se paga bien,claro si es utilizada contra Cuba
Ya es pensadora, ahorita le otorgan el premio nobel de la paz.
Como a los americanos les gusta hacerse los bobos y lo más lindo no se aburren de hacer el ridiculo, y esa niña lo que necesita son buenas nalgaditas para que comienze a portarse bien y ponerla de castigo.
Soy del 2% que conozco de su existencia, pero de ese 2% habría que ver cuantos comparten su opinión. NO es nada que me sorprenda ese premio, es una de las tantas desfachateces que se cometen todos los días, solo importa el dinero y falta lo más importante los principios.
No me sorprende de los imperialistas, si le hicieron dar a Obama el Nobel de la paz, a está vaca parlante también la pueden reconocer!, saludos de Ecuador!
Yoani y patrocinadores, ustedes quieren un cambio en Cuba, coño despierten, ya hace algun tiempo que estamos cambiando, no se dan cuenta, dejen el papel de camaron para que no se los lleve la corriente, todavia faltan muchos mas cambios, les propongo que se sometan a una "Operacion Miligros" a ver si VEN carajo, pero si qiueren un cambio drástico pues empiecen por darle la libertad a nuestros 5 héroes y quiten el BLOQUEO, EMBARGO no, como dicen ustedes que para mi esla misma mierda, total lo único que han logrado con el, es retardar nuestro desarrollo economico pero al final Yoani y camarilla seguiremos siendo "Libres y soberanos" y ya veran se operen o no que vamos a salir de esta.
lo unico que esta envuelto en una cortina de humo es su cerebro(el de Yoani) para que no se vea lo poco utilizado que esta, "pensadora" eso es irrespetuoso con los verdaderos pensadores.
Si le diera un poco de uso, a lo mejor, lograba pensar un poco.
Esa rata anticubana,sencillamente es una vendida del imperio,con su cara de idiota,tu pagaras en las calderas del infierno,por tu traicion a tu pais y por estar haciendole el juego al imperio,infeliz.
No hay nadie que opine diferente en este foro. INCREIBLE