Imprimir
Inicio » Noticias  »

Web Razones de Cuba publica serie “Julito el pescador” (+ Video)

| +

julitoelpescador-pEl sitio web Razones de Cuba comenzó a publicar a partir de hoy y cada martes y viernes, los capítulos de la popular serie de la Televisión Cubana “Julito el pescador”, producida en 1980.

Con un elenco integrado por estrellas de la televisión cubana como René de la Cruz, Consuelito Vidal, Alden Knigh, Reynaldo Miravalles, Enrique Santiesteban, Mario Balmaseda, Enrique Almirante y Alejandro Lugo, la serie cuenta con 7 capítulos y narra la historia de Julito, un humilde pescador cubano que se infiltra en las filas de la CIA para alertar planes terroristas contra la Isla.

Sinopsis

Titulo original: Julito el Pescador

Año: 1980

Genero: Serial/Drama/Policiaco

País:Cuba

Intérpretes: René de la Cruz, Consuelito Vidal, Alden Knigh, Reynaldo Miravalles, Enrique Santiesteban, Mario Balmaseda, Enrique Almirante y Alejandro Lugo

También se puede ver la Primera Temporada de “En silencio ha tenido que ser”:

Vea además los demás capítulos de la segunda Temporada de “En silencio ha tenido que ser”:

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también