Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Luis Posada Carriles en Miami: “Este año estaremos en Cuba” (+ Video)

| 65

Luis Posada Carriles en MiamiEl terrorista Luis Posada Carriles aseguró en un acto en Miami que “este año estaremos en Cuba” y que sus “servicios” fueron exitosos, pero “no hemos cobrado todavía” por ello.

Posada Carriles, ex miembro de la CIA cuyos documentos desclasificados lo involucran en la voladura de avión civil cubano en pleno vuelo, se presentó en “La peña de El Versalles”, frente al restaurante del mismo nombre en la Calle 8 de Miami, para recaudar fondos destinados supuestamente a pagar las deudas por sus gastos legales en los Estados Unidos.

Rodeado de un grupo de sus seguidores para la constitución del “Fondo Legal Luis Posada Carriles”, el autor de la voladura del avión civil cubano en 1976 que costó la vida a 73 personas, agradeció al “exilio” el apoyo incondicional que había recibido, particularmente del “exilio combatiente”, al decir de otro de los asistente al acto.

El parlamentario republicano de origen cubano, David Rivera, quien sustituye a Lincoln Díaz Balart en el Congreso de los Estados Unidos, estaba presente en el acto al que asistieron una decena de emigrados cubanos. El congresista, con el brazo sobre el hombro del terrorista, expresó su apoyo y solidaridad por Posada Carriles.

Después de leer la lista de contribuyentes -con algunos nombres registrados en el prontuario criminal de Miami- el presentador gritó en tono de anunciante de feria: “y ahora para pronunciar las palabras… que pueda pronunciar: Luis Posada Carriles.”

Posada Carriles, que el 10 de marzo debe asistir a un juicio por mentiroso en El Paso, dijo textualmente: “Este año estaremos en Cuba. Ya nosotros ganamos. No hemos cobrado todavía. Pero ya nosotros ganamos.

Si no cree que algo así podría ocurrir en un mundo donde los terroristas no deberían estar libres y recibir homenajes, véalo usted mismo en el siguiente video divulgado hoy en Youtube:

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bernal Valdivia dijo:

    Si lo extraditan a Venezuela y de allí nos lo mandan para jusgarlo es la única forma posible en que este criminal pudiera estar en Cuba este año

  • Mariana dijo:

    Coincido con Bernal, esa es la única forma de estar en Cuba este año o cualquier otro.

  • Juan francisco cuni collado dijo:

    Estara loco El perro de la CIA.

    Como se le ocurre a este señor plantear que este año estara en CUBA,la vida es un sueño bien lo dijo DON CALDERON DE LA BARCA,a lo mejor esta muy preocupado porque su amigo Orlando esta supuestamente muy emfermo.

  • Na dijo:

    a lo mejor se muere antes (parece un esperpento vivo en la foto) y por pena lo dejan entrar a cuba, pero en una cajita hecho cenizas, un poco terrorifico este comentario pero es lo que inspira un personaje siniestro como posada carriles que quiere esas mismas maldades para nuestro pueblo y es lo que ha hecho en toda su vida, asesino y cobarde, pero mas cobardes y asesinos son los que lo siguen y apoyan

  • José Ginarte Sardina dijo:

    Campañas públicas de recaudación de dinero para las arcas de uno de los más grandes terroristas confesos del mundo como lo es Posada Carriles, solo es posible que se desarrollen en países como los Estados Unidos de Norteamérica donde se practica la doble moral, de hacer creer que luchan contra el terrorismo, cuando en realidad lo que hacen es organizar,incentivar,practicar, fomentar, financiar y proger el terrorrorismo. Y sobre lo que dice Posada Carriles que este año estará en Cuba, tal vez pudiera ocurrir si la justicia de los Estados Unidos actuara correctatamente y lo enviara para que fuera juzgado por sus crímenes en Cuba. Lo demás, es pura charlatanería de Posada Carriles.

  • Viera dijo:

    Delira el viejo, ejemplo vivo del fracaso americano. Esta tan mal que todos sus fracasos los confunde con victorias, es tanta la obsecion que toda su vida ha estado ciego y asi se va morir.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Estimado Bernal Valdivia, indudablemente que es posible que posada Carriles este en Cuba.
    Pocas personas imaginaron alguna vez que Videla fuera sentenciado en la propia Argentina

    Deben haber muchas personas en los Estados Unidos (incluyendo los que le dan algun dinero)que ya esta pestilencia cominece a perturbarles la conciencia.

  • Jorge L Guerrero dijo:

    CRETINO,IDIOTA Y TERRORISTA, a cuba ni en cenizas vendria,colecta dinero que el funeral alla en la democracia es bien caro,HIENA PUDRETE EN EL INFIERNO,ASESINO.

  • ROLO dijo:

    JA JA JA PERMITANME CARCAJEARME …..ESTE AÑO EN CUBA JAJAJA, ALLA LOS ESTUPIDOS QUE PAGAN SUS CUENTAS…

  • Rafael Ibargollín dijo:

    Que venga, que acá lo esperamos con la sentencia por terrorista. Pero no, que vá, ese solo se atreve a mandar gente, no a venir él mismo.

  • Reynaldo dijo:

    Y cuál es la respuesta del gobierno de Obama que se erige como luchador contra el terrorismo y que se cree con derecho de hacer listillas de paises patrocinadores del terrorismo?. Vaya desvergueza y doble moral de algunos.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Bueno si se muere y en forma de fantasma siniestro viene para acá, así como único pero aquí se estaría esperando de cualquier forma para hacer pagar a ese tremendo HP.

  • Aldrick dijo:

    posada se encuentra en Cuba. Pues se encuentra presente en la mente de todos aquellos que deseamos que se jusgue por terrorista.
    La causa fisica por las que posada puede llegar este año a Cuba.

    Que lo extratiten.
    Que necesite un medico para salvar su vida, por el estado critico que se ve en la foto y no tenga dinero para pagar… Luego lo jusgamos.
    De otra manera en sus sueños

  • juan castro dijo:

    Estaremos en Cuba…

    !Pero que clase de descarado es este tipo!!!!!!
    Debería de intentar ir a la isla solito y sin ‘bules’ para nadar para que sepas cabrón….

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano…

  • Fidel Suárez Navarro dijo:

    Hoy en cienfuegos celebraremos el 52 aniversario de la entrada del victorioso ejercito Rebelde a la Ciudad encabezado por el comandante en jefe Fidel, ojalá que el terrorista y charlatan de Posada Carriles, desgraciadamente cienfueguero, cumpla con sus palabras y así, al fin se haga justicia por el pueblo de Cuba.

  • Agustín Navarro dijo:

    Ir a Cuba que pensara la familia de todos los que murieron en el atentado de Barbados podra ir pero a pagar lo que hizo.

  • El Loco dijo:

    Bueno, si se hiciera justicia, estaría no este año, desde hace rato estaría en Cuba, pero preso por todos los actos terrorists que ha realizado ese asesino, bandido al servicio la más facista migración cubana en Miami, allá los comemierda que constribuyen con su dinero para que este delincuente siga de charlatan…….bobos, llevamos 52 año y seguimos adelante….

  • Manuel C. Rodríguez dijo:

    El sí puede estar este año en Cuba, solo si existiera justica en el Imperio y lo extraditaran a Venezuela o Cuba.
    Obama!!!!, extradita a ese HP y libera a los 5 para creer en tí…

  • Francisco A. Dominguez dijo:

    El señor Posada Carriles representa lo peor de una generación de cubanos que todo lo quería resolver con las armas y con las bombas, con la fuerza y la coacción, que no entendía el verdadero sentido de la libertad ni la democracia, y que ha terminado sumiéndonos en una guerra que dura ya cinco décadas.

    Hoy Cuba necesita de otro tipo de cubanos. No estamos ni para armas ni para bombas, sino para que de una vez por todas todos los cubanos podamos participar, dialogar y trabajar para que Cuba sea mejor, en libertad, sin coacciones ni externas ni internas, responsablemente.

    Hay algunos que todavía no han aprendido la lección, que viven en 2011 como si vivieramos en 1959, alentando posiciones extremas, e irrealistas, que solo seguirán perjudicando a Cuba, aunque tal vez beneficiando los bolsillos y las cuentas de bancos de algunos.

    La clase poderosa de Miami da asco. El tal David Rivera, que actualmente se encuentra envuelto en un escándalo de corrupción, y se presenta en este acto, supuestamente por la “libertad de Cuba”, intentando limpiarse el fango que lo ensucia. Ayer David Echerri, un supuesto intelectual cubano, publicaba en El Nuevo Herald, que seguramente le paga, el más repudiable artículo vendepatria que jamás se le haya podido ocurrir a un cubano, lamentando que los Estados Unidos no hayan invadido Cuba en 1960… Asqueroso…

    Estos señores no pueden volver a Cuba, pues no representan ninguna solución para Cuba. Hay que decirselo, sin cansarnos, que no son bienvenidos, que su odio no es bienvenido. Al señor Posada, bueno, que la justicia se encargue de sus huesos. Él sabe bien que sus palabras no son más que un show publicitario para la concurrencia, que él sí de ninguna manera va a poder poner un pie en Cuba.

    Francisco A. Dominguez
    dominguezfranciscoa@yahoo.com
    Los Angeles, California

  • O. López dijo:

    Si, es posible, que Obama se llene de dignidad y respete aunque sea un poquito al mundo, por ese premio inmerecido y se decida a mandarlo, para ser juzgado en nuestra béndita tierra.

    Habrá que ponerle a todos los miembros del MININT y las FAR, para que lo cuiden, pues somos muchos los que quisieramos poderle dar aunque sea una trompada. Como no somos asesinos, no diremos “matarlo”

    Él es muy cobarde y miserable para venir por su propia voluntad a Cuba, aunque se entiende perfectamente que lo que está diciendo es que va a derrocar nuestro sistema y con ello a nuestro Gobierno.

    Es que no acaba de entender, que pese a nuestras limitaciones, somos un país libre y revolucionario. El % de desafectos no puede con los millones, que estamos dispuestos a dar nuestra propia sangre, por salvaguardar las conquistas alcanzadas, con la sangre derramada, en las gloriosas gestas del 68 y el 95; en el Moncada, en la Sierra, con nuestro 1º de enero de 1959, con nuestro heroico Fidel, con Raúl.

    Este pueblo no se rendirá jamás.

    Al pasado no volveremos

    VIVA CUBA LIBRE!

    O. López

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también