Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Luis Posada Carriles en Miami: "Este año estaremos en Cuba" (+ Video)

| 65

Luis Posada Carriles en MiamiEl terrorista Luis Posada Carriles aseguró en un acto en Miami que "este año estaremos en Cuba" y que sus "servicios" fueron exitosos, pero "no hemos cobrado todavía" por ello.

Posada Carriles, ex miembro de la CIA cuyos documentos desclasificados lo involucran en la voladura de avión civil cubano en pleno vuelo, se presentó en "La peña de El Versalles", frente al restaurante del mismo nombre en la Calle 8 de Miami, para recaudar fondos destinados supuestamente a pagar las deudas por sus gastos legales en los Estados Unidos.

Rodeado de un grupo de sus seguidores para la constitución del "Fondo Legal Luis Posada Carriles", el autor de la voladura del avión civil cubano en 1976 que costó la vida a 73 personas, agradeció al "exilio" el apoyo incondicional que había recibido, particularmente del "exilio combatiente", al decir de otro de los asistente al acto.

El parlamentario republicano de origen cubano, David Rivera, quien sustituye a Lincoln Díaz Balart en el Congreso de los Estados Unidos, estaba presente en el acto al que asistieron una decena de emigrados cubanos. El congresista, con el brazo sobre el hombro del terrorista, expresó su apoyo y solidaridad por Posada Carriles.

Después de leer la lista de contribuyentes -con algunos nombres registrados en el prontuario criminal de Miami- el presentador gritó en tono de anunciante de feria: "y ahora para pronunciar las palabras… que pueda pronunciar: Luis Posada Carriles."

Posada Carriles, que el 10 de marzo debe asistir a un juicio por mentiroso en El Paso, dijo textualmente: "Este año estaremos en Cuba. Ya nosotros ganamos. No hemos cobrado todavía. Pero ya nosotros ganamos."

Si no cree que algo así podría ocurrir en un mundo donde los terroristas no deberían estar libres y recibir homenajes, véalo usted mismo en el siguiente video divulgado hoy en Youtube:

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pepe dijo:

    Este comnotado terrorista, engendro del imperialismo, instrumento del mal, ha causado mucho dolor a nuestro pueblo.Espero que algún día, no muy lejano , aquellos mal llamados cubanos, "Disidentes", que lo saludan como un heroe en las calles,que el abuelo del terrorismo americano ( Luis Posada Carriles), es el asesino más vil que se ha conocido, sátrapa y despiadado.

  • David Urra Arias dijo:

    Estimados amigos si este articulo hubiera sido escrito el 27 de noviembre, hubiera escrito aquí solo una palabra, INOCENTE!!!!!!!.
    Creo que estamos siendo muy duro con el viejito, ?no seria mejor invitarlo?. Así podríamos mostrarle los cuarteles convertidos en escuela, podríamos llevarlos a nuestras escuelas especiales, modestas pero dignas, quizás podría asistir a un concierto de la colmenita o ir a un palacio de pioneros. Yo lo llevaría a donde estuvo el BRAC donde hoy juegan libremente los niños. O lo llevaría a la hora de salida de cualquier escuela cubana, la mas humilde, para que vea que felices salen nuestros niños de ellas seguros de que nadie los asaltara, ni trataran de venderles drogas.
    Ademas lo llevaría a una asamblea de análisis de los lineamientos del Partido, para que conozca como nosotros los cubanos resolvemos nuestros problemas.
    Claro que todo esto es a pesar del esfuerzo que gente como el hace para favorecer los planes del imperio.
    Pero, lo mejor de todo esto y lo que mas me preocupa es que el pobre ancianito NO HA COBRADO. Por eso para culminar su periplo y considerando el papel que juegan los trabajadores sociales en nuestra sociedad, le daremos una plaza en el albergue del Combinado, con pension completa incluida y derecho a paseos matutinos bajo el soñado sol cubano.
    No creen que esto seria mas elegante, así no tendrán motivos para decir que violamos los derechos del pobre ocambo.

  • michel dijo:

    Este posada esta loco lleva 52 estando en cuba, pero no acaba de entrar, hacía falta que entrera para qe fuera juzgado por todas las atrocidades que ha cometido y por las vidas que ha quitado.

  • jorge luis dijo:

    El sueño eterno del terrorista Posada Carriles es estar en Cuba,pero hay un dicho que dice que una cosa piensa el bodeguero y otro el borracho el si va estar en Cuba,pero para ser jusgado por terrorista y asesino y no solamente hay que jusgar a Posada que es solamente un peon del tablero del imperio,el que hay que jusgar es al mayos terrorista de la historia que el en imperialismo yanqui.
    VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE.

  • ramon dijo:

    Y este que le pasa, se ira a extraditar el mismo, por que no lo deja dormir su conciencia?.

  • Laura dijo:

    jajajajajajaja.

    Lo que pasa es que es igual que lo que esta haciendo Walt Disney con todos los cuentos de infancia haciendo versiones modernas, a ellos le sucede lo mismo desde el 59 estan por llegar y ya nadie les cree.

    Que comedia, el titulo creo que es la maleta que nunca llega.jajajajaja.

    A ya el que de dinero para sufragar ese filme.

  • luis dijo:

    coincido con lo escrito por David Urra Arias, solo que al salir el sol, despues de ver todo lo que dice david; se desintegraria como un bampiro en La habana

  • Julio dijo:

    Si yo estuviera en Cuba te preguntaría: Posada Carriles, irás a Cuba? Qué, a preguntarle a los familiares de los que perecieron en la voladura del avión, cómo se sienten con tu presencia?
    A saludar al padre de Dicelmo, serías capaz de reírte delante de este grupo de personas, víctimas de tu supuesto triunfo?. Crees que te temen? Tus expresiones de Terror lograrían aterrorizarlos a ellos? Quién te crió, tú mamá, tu papá o tuviste una infancia terrorífica? Dormirías tranquilo después de hablar con cada uno de ellos? Tus pesadillas se han convertido en sueños y tus sueños ya son tu pesadilla. La sangre de tus muertos te acompaña día a día.

  • gustavo martinez dijo:

    posada, como dicen los colegas, no tiene otra alternativa para recibir dinero que decir esas incoherentes frases...no tuvo el valor de venir a poner bombas en la habana, y ahora esta diciendo que va a venir...
    la unica forma que entraria todos las conocemos.pero no va a ser posible porque el imperio lo protege, obama lo protege, y no existe moral alguna que justifique los hechos de ese sistema que se esta acabando.
    bienvenidos a los que nos quieren. los que nos agreden, que solo aprendan de los 5 heroes para que puedan comprender las razones por las cuales estaremos dispuestos a morir 100 veces por defender nuestra tierra sagrada que nadie podra, nunca mas , volver a tener.

  • Alida Freites dijo:

    Ese malnacido de Posada si lo extraditan a Venezuela, bajándose del avión no llega vivo a una prisión, el cigarrillo que le pegó a una recien nacida en Venezuela está tan vivo en nuestras mentes como la voladura del avión cubano.

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    Posada no tuvo el valor de venir nunca a Cuba a combatir, lo que él dijo era su misión en el mundo; es muy fácil poner bombas o mandar a otros. No obstante si no hubiera tenido el apoyo del gobierno yanqui, no sería quien es; la pregunta es; ¿qué le sabe ese Sr. a los yanquis, creo que la respuesta está en el asesinato del Pdte Kennedy; Posada estuvo entre los involucrados; recuerden que Bush padre era un funcionario importante en la CÍA en aquel entonces; desde ese momento la fortuna y la influencia política de los Bush creció hasta llegar a una dinastía; donde pensaban postular al gordito de la Florida a presidente; lo que sucedió es que el cínico del hermanito, quien no tuvo pantalones para ir a Viet Nam, acabo con el país.

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    Posada no tuvo el valor de venir a Cuba, en sus años mozos, a combatir, con las armas en la mano; como de verdad hacen los valientes; sino se dedicó a colocar bombas o mandar a otros. El apoyo del gobierno en su caso es muy sospechoso. Posada estuvo entre los involucrados en el asesinato de JFK, hecho del cual no se han desclasificado los documentos, ya que hay muchos actuales gurúes de la política involucrados, de los cuales Posada sabe, pudiendo convertirse en un escándalo; entre los políticos chantajeados están los Bush, cuyo padre, George H., era un funcionario importante de la CÍA. A partir de ese momento, el caudal económico y la influencia política del clan Bush se incrementó, al punto de crear una dinstía, donde hasta el gordito de la Florida, Jeb, iba a ser postulado y elegido a Pdte; lo que sucede es que el hermanito; George W., quien no tuvo pantalones para ir a combatir a Viet Nam, acabo con el país.

  • Manuel dijo:

    Si tiene "cojones" ese cobarde y vil asesino que vaya a Cuba; la justicia lo espera. Pero, ese abyecto narcoterrorista no dejará nunca la cuna que mece y cria al terrorismo.

  • CUBANO 100 % dijo:

    COMO DIJO UN COMENTARISTA, DE CIENFUEGOS Y FORMO PARTE DEL MOVIMIENTO 26-7. INCREIBLE !!!!

  • RAMON FONSECA dijo:

    como dice el Doctor Olimpio , es posible , para ser juzgado por sus crimenes

  • crecencio lópez dijo:

    que hipocrecia politica la del imperio, da asco jusgar a posada carriles por mentiroso, los que tienen que estar sentados en el banquillo de los acusados por mentirosos son los jueses y toda la cupula de asesinos de miami, asesinos y corruptos. LIBERTAD PARA LOS 5 YA. VIVA CUBA LIBRE.

  • FEDOR D. CASTILLO dijo:

    Es repugnante ver como este criminal Posada Carriles, se pasea libremente por las calles de Miami, dando discurso como en este caso, sin que haya sido juzgado por sus crímenes. Protegido por el imperio yanki, con su nuevo jefe en la casa blanca Barack Obama premio novel de la paz y quien dice defender los derechos humanos. Ahora juzgado por mentiroso y no por sus actos terrorista. Hasta cuando este terrorista seguirá burlándose de sus victimas.

  • hector dijo:

    COMO SE NOTA QUE ES LO MAS SELECTO ( Y SOLO LO SELECTO) DE LOS CUBANOS EXTREMISTAS QUIENES APOYAN A POSADA, LES DEBERIA DAR PENA PASAR ESTAS IMAGENES POR TELEVISION, NI EN MIAMI TIENEN APOYO DE LA MAYORIA, NI LO TENDRAN DE LAS GENERACIONES POSTERIORES A ELLOS QUE HAN EMIGRADO BUSCANDO MEJORAS ECONOMICAS, ADEMAS AQUI SE VE AUN MAS EL DOBLE RASERO, POSADA ES "LUCHADOR" PARA ELLOS AUNQUE EL RESTO DEL MUNDO A GRITOS LE DICE ASESINO Y ADEMAS CONFESO, OJALA LA JUSTICA DE EE UU NO SEA TAN "CIEGA" DE NO VER QUIEN ES ESTE PERSONAJE Y AL MENOS LE TOQUEN UNOS MESES EN UNA CELDA, QUE SEGURO SERA DE LUJO, NO COMO LA DE LOS VERDAEROS LUCHADORES ANTITERRORISTAS QUE SON LOS CINCO Y OTROS QUE SEGURO SIGUEN Y SEGUIRAN LUCHANDO CONTRA ASESINOS COMO ESTE Y SUS AMIGOTES

  • bertha dijo:

    ese hp. no solo tiene que pagar por lo que hizo en Cuba sino tambien por lo que hizo en Venezuela. A una mujer embarazada le dieron una patada diciendo que habia que matar la semilla. En Venezuela tambien tiene su cuenta de terror. No sirve ni para echarselo a los perros porque se envenenarian con esa carne podrida. VIVA CUBA VIVA VENEZUELA

  • jose miguel vazquez dijo:

    Posada trata de ilusionar a sus seguidores para que le den el dinerito que él necesita para seguir viviendo a costa de sus crimenes y mentiras.
    Ahora anuncia con bombos y platillos que este año estará en Cuba, parece que a este señor se le olvida que para venir a Cuba tiene que tener bastante c.... y no creo que tenga los suficientes para eso,. Tomemos esto entonces como una de las tantas fanfarronadas seniles de este terrorista internacional. Posada sabe muy bien lo que le espera si osa pisar suelo cubano.

  • cari dijo:

    al imfierno que lo estan esperando hace mucho tiempo

  • Ana dijo:

    Es irrisorio lo que manifiesta el asesino y terrorista Posada Carriles una vez más quedará con la maletas preparadas porque esta Revolución llegó para quedarse y para atrás ni para ganar impulso

  • ivan dijo:

    puede ser que este aqui pero..........detras de las rejas!

  • Armando Salas dijo:

    Realmente es grotesco, cuando uno ve esas cosas, se pregunta: ¿hasta dónde llega la libertad y la democracia? Cuando uno ve a Posada Carriles, libremente pasearse por las calles de Miami, le preguntaría a los cubanos que van para Miami, ¿qué sienten ellos cuando ve elementos como estos? He visto la transformaciones de cubanos que se van para EU, como Carlos Otero, que habla mucho de la democracia y la libertad, que insiste en preguntarle a los músicos que invita a su Programa, que los incita a que hablen en contra de Cuba y su Revolución, yo quisiera saber si tienen el valor de acusar a Posada, de levantar la voz en contra de un terrorista de esta clase, pero realmente la respuesta es conocida: SILENCIO. De igual forma se manifiestas muchos periodistas, como María Elvira, el dominicano Oscar Haza (que quiere ser más cubano que nosotros, es una envidia inigualable), los artistas: Willy Chirino, Gloria Stefan, y otros más, ¿cuándo van a decir algo sobre este señor y dejar de atacar a Cuba?

    Según ellos dicen se sienten dolidos por las muertes que hay en Cuba, y mi pregunta, y los muertos de Barbados, los heridos de los atentados cometidos en Cuba desde que triunfó la Revolución, dirigidos por este Posada Carriles, esos no cuentan porque son comunistas, y al parecer según sus conceptos no son seres humanos.

    Realmente es duro, y crea una sensación de impotencia al ver estos fenómenos, pero ahí está el mundo de la libertad y la democracia que tanto cacarean. Asesinos, terroristas, sueltos.

  • esgar dijo:

    Siempre me he preguntado,porque a esta rata se le dice ex agente de la CIA.Este chacal no podria pasearse libre por miami si no estubiera dentro de las extructuras asesinas del tio sam.

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Roma pagaba bien a los traidores, pero los despreciaba.
    Eran mucho más coherentes que los imperios de ahora, que asesinan y torturan a los patriotas y no reconocen que lo son, aunque sean sus enemigos.

  • rextis dijo:

    creo que no existen palabras que puedan describir el tipo de calaña de este terrorista , todas las que se les puedan atribuir creo que se quedan por debajo de su puntaje . De venir a Cuba , a Cuba ni sus restos permitiremos los cubanos que lleguen , pero si creo que con respecto al juicio en El Paso el va ser exonerado de cargos por que si el habla todo lo que sabe sobre de tanto horror que le han indicado hacer la CIA y el gobierno de los estados unidos seria EL ESCANDALO MAS GRANDE DEL PRESENTE SIGLO PARA LOS USA . Lo que hace falta que este asecino tenga el valor que nunca ha tenido y lo haga , pero ha sido una rata inmunda durante muchos años .

  • roberto dijo:

    Si lo extraditan, entonces estará en Cuba éste año,muy significativo lo del cobro,ese es su único interés.Roma paga a los traidores, pero los desprecia.

  • Oneisy Rodriguez dijo:

    Desde cuando esta viniendo, casi ya ni el mismo se cree el juego de todos los años venir para cuba, si pude que venga pero en sus pensamientos vengativos y sueños sepulclares de querer tener un negocito como antes del 59, de esos de darle y matar al que no hacia o hiciera lo que ellos quisieran, bueno soñar no cuata nada y eso no son sueños. esos son pesadllias ya que el coj..... no tendra de venir ni pensar realmente en estar aqui, de que cuando despierte se muere se muere.

    Ja, ja, ja...

  • Jose Garcia Parrales dijo:

    Desde Ecuador patria altiva,soberana y revolucionaria deseo muchos triunfos a mis hermanos cubanos en la nueva ruta tomada para seguir adelante con el socialismo. Da iras escuchar a esa calavera hijo de P Posada Carriles, que no han cobrado pues tendrá que pagar con creces lo matón y miserable que es, que regresará pues para que sea juzgado como lo que es criminal confeso pues eso es lo que se ha ganado,que miseria humana. viva la revolución cubana

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también