Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Pide Mathaus a Ballack que no juegue más con la Selección de Alemania

| 9

Michael Ballack junto al técnico Joachim Loew

Michael Ballack junto al técnico Joachim Loew

El ex mediocampista alemán Lothar Matthaus, pidió a su compatriota el volante Michael Ballack, que ya no juegue más con la Selección de Alemania, una vez que se recupere de su lesión, en el tobillo derecho.

Lo anterior debido a que Matthaus, aseguró que hoy en día el conjunto germano práctica mejor el futbol, sin la presencia del nuevo jugador del Bayer Leverkusen, quien por la lesión antes mencionada, se perdió el Mundial de Sudáfrica 2010.

“El equipo juega mejor sin Ballack y tiene éxito. Otros jugadores han asumido el liderazgo y se han formado nuevas jerarquías”, comentó el ex futbolista, quien junto con el mexicano Antonio Carbajal, tiene cinco participaciones en Copas del Mundo.

Lothar Mathaus, entiende que el objetivo de Ballack sea volver a vestir la playera de la Mannschaft, pero le advirtió que no será otra vez joven, en alusión a que en el equipo alemán que se encuentra jugando el Mundial 2010, hay elementos juveniles de gran calidad.

“Entiendo su ambición y sus ganas de regresar, pero no se hará otra vez joven”, declaró a la prensa local, Matthaus.

El ex jugador, le recomendó a Ballack, que renuncie de la Selección Alemana, antes de ya no sea tomado en cuenta de cara a otros torneos, como la Eurocopa 2012 o el Mundial 2014.

“Si él dijera, el equipo es suficientemente fuerte sin mí”.

“Renunciaré para concentrarme en el Bayer Leverkusen, entonces mostraría una vez más su grandeza”, dijo Lothar Matthaus.

Con información de Notimex

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ricardo Hdez dijo:

    Y desde cuando un jugador deicde su permanencia en un equipo, pues que yo sepa. los jugadores son convocados por el tecnico principal.
    Hay que tener poca verguenza, o demasiada sangre fria para dejar fuera de una seleccion a un jugador con las condiciones de el.
    Lo que pasa es que en este mundial se vio como todos los DT que estuvieron pesimos en sus convocatorias, les pasó la cuenta sus malas desiciones. Ejemplos sobran.
    Muller no puede jugar contra España, se imaginan un equipo aleman con este gran jugador en medio de la cancha. Aunque no pueda desbordar su sola presencia saca de juego a cualquiera, y ademas, realiza muy buenos pases en jugadas que casi siempre crea.
    Pero en fin, ellos son alemanes y se entienden. Nosotros loa latinos vemos las cosas a 40 grados Celsios.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Y por qué Don Lothar Mathaus, no dejó de jugar después de Estados Unidos 1994, donde también se veía la renovación del equipo germano, sin embargo él siguió, es verdad que Alemania ha lucido bien en Sudáfrica, pero habría que ver sin con Ballack lo haría mucho mejor…..????

  • Osvaldo dijo:

    Soy incondicional al equipo Aleman y a Michael Ballack pero comprendo que el tiempo pasa .. y la manshaff a decir verdad y por suerte,no ha sentido su ausencia !!!
    La selecion alemana tiene un presente pero tambien un futuro y Bastian ha ocupado la posicion de Ballack como un consagrado y le ha dado mas velocidad por asi decirlo al juego ofensivo que hasta ahora a sido letal en la cancha.

    Mañana jugaremos sin Muller no se quien lo sustituira, pero sera tambien otro joven con hambre de gloria y pasion por su camiseta nacional a dar lo mejor de si en el terreno.

    Michael Ballack ya esta y estara siempre entre los consagrados!!! le agradecemos las alegrias que nos dio con su maestria deportiva !!!!!!!!!

    Alemania no se merece la victoria…. la va a buscar !!!!!!!!!!!!!

    Alemania campeon

  • Pablo M. dijo:

    Ballack en su tiempo fue un gigante. Recuerdo haberlo visto cuando era el joven valor del Bayer Leverkusen, y quede asombrado de su forma de jugar, tan poco “alemana”. Pero todo en la vida tiene su fecha de caducidad, y esto no es para menos. Ozil, Muller, Schwensteiger…tiene demasiadas alternativas interesantisimas para un Ballack bastante predecible.

    Solo espero que estos comentarios de Lothar no tengan que ver con el hecho de que Ballack es el ultimo vestigio de un “ossie”, de un aleman surgido en las formativas de la vieja Alemania Oriental.
    Por ultimo, dado lo visto en este mundial, y aunque me duela por mi condicion de latino (soy uruguayo), la final mas justa seria con Alemania y Holanda, los mejores mostradores de futbol en la copa.

  • RAFAEL MARIN MIRANDA dijo:

    EL UNICO COMENTARIO QUE VOY HACER, ES QUE AGRADEZCO A CUBADEBATE LA POSIBILIDAD DE ACTUALIZARME EN LAS NOTICIAS, PORQUE DE FULBOLL, NO ME ATREVO A COMPARTIR CRITERIOS, PORQUE DE VERAS, NO ES MI DEPORTE FAVORITO………..PREFIERO HABLAR DE PELOTA (SOY INDUSTRIALISTA)……..NO DEJO DE RECONOCER, LA CALIDAD DE ESTE MUNDIAL Y LAS GANAS DE GANAR DE TODOS LOS EQUIPOS…..PIENSO QUE ALEMANIA ES FUERTE AL IGUAL QUE ESPAÑA………ESPEREMOS EL PARTIDO…HOLANDA HA HECHO MUY BUEN PAPEL EN CADA SALIDA Y MUESTRAN GARRAS DE QUE SON UN EQUIPO A COMBATIR EN CUALQUIER TERRENO…PERO PREFIERO DISFRUTAR UN PARTIDO DE PELOTA ENTRE INDUSTRIALES Y VILLA CLARA..JAJAJAJAJA……..GRACIAS

  • jorge dijo:

    yo creo que alemania deberia probar como funciona el equipo con balack y despues sacar sus concluciones

    es muy facil decir no jueges, pues con las glorias se olvidan las memorias

    hay que darle la oportunidad y si los resultados son negativos el mismo se dara cuenta si puede seguir jugando o no, pero hay que probar primero si no funcina esta bien, pero se merece la oportunidad

    y si funciona, no hay quien para a alemania

    que abria pasado si por esa razon dejan a klose y no lo ubieran llevado al mundial, yo era uno de los que lo miraba de reojo con solo 3 goles en la bundesliga y mira aqui que mundial, pero el hombre demostro que si se puede cuanado se quiere, porque balack no lo puede demostrar

  • mendoza dijo:

    ese tipo es un estupido,,,,lo que l no sabe es que estoy seguro que la mayoria de los jugadores alemanes son fanaticos a Ballack,,,deviera seguir y demostrar su experiencia y darles a entender quien es el mejor..

  • jorge dijo:

    tengo razon o no

    el equipo aleman se vio falto de ideas sin dejar de reconocer la meritoria labor de españa los felicito, pero se sintio la falta de muller y de BALLACK, falto quien dirigiera a esos muchachos cuando se encontraran un rival que los desequilibrara, falto eso, falto un lider

  • JORDAN dijo:

    es como quitarle alas a la imaginación y riendas sueltas a la desepción… sí, la alemania de este mundial engranó con el 11 titular, y por qué no, hasta con la banca, pero de ahí a eso de “no dale, salte que ahuecas esta nueva propuesta porque funcionó”… es una desición muy propia de ballack que puede estar o no influenciada por los criterios que sustenta matthaus. por su parte también hay que consider los criterios de joachim de contar o no, otra vez, con el capi de esta selección, que según entiendo dirigirá la selección para la EUROCOPA 2012. es cuestió de a quién le convenga o no, a quién le va o no. cierto es que para el próximo ciclo sin la presencia del nuevo jugador del Bayer Leverkusen sería a él tomar esa decisión en medio de un escenario cargado de tensiones y plagado de algunos sinsabores. nada, que parece que esa lesión propinada fue la mecha que justificaría todo el papel desempeñado por esta selección que a largas luces ofreció un fútbol válido.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también