Imprimir
Inicio » Noticias  »

Posada Carriles suelto y sin vacunar: Expondrá sus "pinturas" en la Calle 8

| 4

"Exposición" de PosadaEl terrorista Luis Posada Carriles inaugurará este jueves en Miami una exposición-venta, con carácter privado, de sus supuestas "pinturas" en la galería CubaOcho, de Miami.

El objetivo es recaudar dinero para financiar los gastos en la ciudad del terrorista, libre en Miami, a pesar de la solicitud de extradición a Venezuela que pesa en su contra por ser el autor intelectual del sabotaje contra un avión civil, que se precipitó al mar frente a las costas de Barbadas el 6 de octubre de 1976, con 73 personas a bordo. No hubo sobrevivientes.

La galería que expondrá las "obras" hace llamar "CubaOcho, Art and Research Center". Está ubicada  en la 1465 SW de la Calle 8, de Miami, y es dirigida por un cubano, Roberto Ramos, de 44 años, ex campeón de karate, que sustrajo de Cuba valiosas obras de arte en 1992, año en que salió clandestinamente del país.

En una nota que publica el St. Petersburg Times, Ramos comenta que en diciembre de 2008, abrió CubaOcho, un centro cultural al cruzar la calle del parque del dominó en la Calle 8. "Mi meta es recuperar la época de glamour de Cuba", le dijo al St. Petersburg Times en mayo de este año.

La pregunta que se cae de la mata, como se dice en buen cubano, qué entenderá este supuesto coleccionista por "glamour". ¿Esas pintura de principiante con Parkinson o el olor a C-4 que acompaña al "pintor" y a sus socios terroristas?

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Héctor Placer Cervera dijo:

    Pienso, que todo este montaje publicitario, con independencia del oarácter económico que busca, trata de "humanizar" a un ser viviente completamente deshumanizado y que hace un buen rato ante la justicia humana (ética, moral, legal, etc.) tuvo que haber respondido por los crímenes cometidos y los por cometer. El que le brinda la posibilidad de exponer no es más que un vulgar ratero que aunque se vista de seda .... ratero se queda. "El diablo los cria y el diablo los junta"

  • Glenda Murillo dijo:

    QUE BOCHORNO ME DA LEER ESTAS COSAS. LLEVO TANTO TIEMPO ESCUCHANDO BARBARIDADES DE ESE CANALLA Y TODAVIA NO SE HACE JUSTICIA.

  • georgina dijo:

    es verdaderamente asqueroso. que se le proteja a este individuo y ademas se le de este tipo de propaganda.
    Se le debería atrapar y encerrar en el fondo del mas oscuro calabozo.
    Simplemente aplicarle sus propios metodos.
    hasta cuando se hara justicia??
    CON TODA INDIGNACIÓN
    Georgina

  • FEDOR D. CASTILLO dijo:

    ES UNA VERGUENZA QUE ESTE CRIMINAL, LLAMADO POSADA CARRILES PROTEGIDO DEL IMPERIO YANKI ESTE EXPONIENDO SUS PINTURAS EN MIAMI CUANDO DEBERIA DE ESTAR EN LA CARCEL. ES EL PREMIO AL CRIMEN Y AL GENOCIDIO QUE DA ESTADOS UNIDOS A SUS SERVILES, CUANDO LE HAN SERVIDO PARA MANTENER SU DOMINIO SOBRE EL PLANETA. PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE IMPERIO CRIMINAL YANKI Y AHORA GOBERNANDO DOS OBAMAS.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también