Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

El de La Habana el tercer concierto más multitudinario del mundo, anuncia Bosé

| 12

Miguel Bosé, Concierto Paz sin FronterasEl español Miguel Bosé, que actuó en La Habana y ayudó a Juanes en el primer concierto de Paz sin Fronteras, celebrado el año pasado en una zona limítrofe de Colombia y Venezuela, dijo a Radio Caracol de Colombia que la presentación en Cuba era “un sueño lejano que ya se cumplió”.

Asimismo, Bosé dijo que se le puso “la piel de gallina” al enterarse de que el concierto en La Habana es el tercero en la historia con mayor cantidad de público después de presentaciones en Río de Janeiro de Rod Stewart y The Rolling Stones en diciembre de 1994 y febrero de 2006, respectivamente.

De aquí en adelante hay mucho camino. Todos hemos nombrado a Juanes como la cabeza y la cara de Paz sin Fronteras, pues él es pura esencia de luz“, dijo.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alexis dijo:

    Gracias a todos por venir aqui, ha sido el mejor concierto de Cuba!!!!

  • hernan chaves h dijo:

    Me parece que el ejemplo de Cuba, predica con el ejemplo. Aunque sabemos que el pentágono del imnperio yankee y sus instrumentos mediáticos tratarán de ignorar el ejemplo del pueblo Cubano. Viva la Revolucón Cubana. Viva Fidel.

  • Jorge A Hernandez dijo:

    Quiero agradeces a todos ustedes, cantantes sin frontera.. por haver llevado tanta felicidad a todos los cubanos de esa isla. Tanta felicidad que marcada por tantos años un govierno a tratado de arrancar de rais a esos seres, que a pesar de todo han seguido conservando y esperanzados de un dia poder disfrutarlas en su plenitud. Muchas grasias hoy y siempre, porque lo que hicieron ustedes quedara para la historia en el mundo y en el corazon de cada cubano. Que dios los vendiga.

  • Luis Civico Malet dijo:

    Dar gracias a todos aquellos que participaron junto a Juanes en este grandioso concierto por la paz, de traerle a Cuba al menos por 5 horas alegria,amor,paz y esperanza

  • Yahima dijo:

    ES EL ESPECTACULO,QUE HE PODIDO APRECIAR, DONDE HAYA ESTADO PRESENTE TANTO SENTIMIENTO, Y TANTA PASION POR UN MISMO OBJETIVO LA UNIDAD, Y LA PAZ DEL MUNDO. UNA EXCELENCIA, YO DIRIA PARA MI UN BEST SELLER…

  • Alina dijo:

    Creo que todos los cubanos le estamos realmente agradecidos a todos estos artistas por regalarnos una tarde excepcional. El calor no impidio que ninguno de nosotros disfrutaramos de este espectáculo. Vibramos con cada canción. Y todos nos sentimos muy pero muy orgullosos de ser cubanos y de estar ahí, cantándole a la paz. Estoy segura también que asistimos un millon pero los millones restandes de cubanos de todas partes del país sintieron, y hasta lloraron con todo el deroche de amor y de sentimientos del concierto. Gracias a Juanes y a todos ellos.

  • lisa dijo:

    estoy y estare siempre agradecida a juanes y a todos estos maravillosos artistas por haber tenido el valor y la delicadeza de venir a cantar a cuba es una experiencia que jamas olvidare.gracias.

  • Heidi dijo:

    Admiro mucho a Juanes y a Olga , fueron muy valientes al venir a Cuba a pesar de las fuertes presiones, el concierto fue todo un exito, y me siento orgullosa de ser cubana y haberlo presenciado. Ojala este no sea el ultimo y tambien que puedan venir otros cantantes famosos a cantarle al pueblo cubano.

  • yenisbel dijo:

    Quisiera agradecerles a todos por haber venida a Cuba a dar ese concierto tan maravilloso que dieron que hicieron llorar a tanta gente y que fue emocionante ver como todo los cantantes pudieron cantarle al mundo este concierto por la paz

  • Ana Morales dijo:

    Me encanto el Concierto, La paz es algo que todos debemos de tener, saludos desde Puerto Rico

  • erika herrera dijo:

    ESTE COENCIERTO REPRESENTO PARA MI UN LOGRO EN LA PAZ DEL MUNDO MAS QUE ESTO UN EJEMPLO PARA EL UNIVERSO , SOY NICARAGUENSE PERO ME SIENTO CUBANA Y REVOLUCIONARA POR QUE LUCHAMOS POR VER UN MUNDO MEJOR DE PAZ , AMOR , Y ESTO LO DEMOSTRAMOS , ESTANDO TODOS JUNTOS EN LA PLAZA GRACIAS A CUBA Y GRACIAS A JUANES POR ORGANIZAR TAN BELLO EJEMPLO DE PAZ Y AMOR , VIVAN LOS QUE AMAMOS LA PAZ.

  • FRANCISCO CALLEJAS dijo:

    EL MERITO DE JUANES, MIGUEL BOSE, OLGA TAÑON Y OTROS PARTICIPANTES EN PAZ SIN FRONTERAS, RADICA EN LA VELENTÍA Y PERSEVERANCIA PARA CUMPLIR TAN NOBLE PROPÓSITO. SE ENFRENTARON AL ODIO, LA MEDIOCRIDAD Y AL NAUSEABUNDO NEGOCIO DE LA DISIDENCIA MIAMENSE. SON EJEMPLOS DIGNOS DE IMITAR. FELICITACIONES.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también